Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
E
espana_8464869
9/4/14 a las 18:48

8 meses
Hola Chikas,

Les contare mi historia, tome pasas de planificar Diane mas o menos por 6 años y hace 8 meses deje las pastas, pero hasta el momento no he quedado en embarazo La regla me debe llegar en esta semana... Pero en los últimos dias me he sentido un poco diferente cansada, con nauseas, me duelen los pechos y he sentido cólicos como los que te duelen cuando se te va a venir la regla... Espero que estos síntomas sean de una buena Noticia Les estaré contando!!!

Ver también

A
amelia_8333290
9/4/14 a las 19:45

Estoy embarazada?
Hola muchachas, las he estado leyendo durante mucho tiempo pero es la primera vez que me atrevo a escribir aqui y espero ser de ayuda a muchas y me sean de ayuda

Mi pareja y yo hemos estado haciendo la tarea pero no hemos tenido suerte ultimamente pues el no ha estado en casa por su trabajo, hemos tenido relaciones en una ocacion y 8 dias despues me ha venido el periodo, aunque soy algo irregular me ha venido en tiempo normal segun mis cuentas. Ya han pasado mas del mes despues de que me bajo la regla la ultima vez pero yo no he setido sintomas de embarazo, aun no me hago el test porque espero me venga en esta semana. Estoy emosionada y confundida a la vez

Espero alguna de ustedes pueda aconcejarme si ha experimentado algo similar. SALUDOS!!!!

A
amelia_8333290
9/4/14 a las 20:07

Estare embarazada aconcejenme
Hace 2 meses mi pareja y yo hemos tenido relaciones con preservativo (condon masculino) y 8 dias despues me ha venido el periodo, aunque soy algo irregular me ha venido en tiempo normal segun mis cuentas, pero es fecha que aun no me ha venido el siguiente periodo, yo no he setido ningun sintoma de embarazo, aun no me hago el test porque espero me venga en estos dias.

Espero alguna de ustedes pueda aconcejarme si ha experimentado algo similar. SALUDOS!!!!

B
batul_7230542
9/4/14 a las 22:02

Mis sintomas! ustedes que dicen? si o no
Hola: mi nombre es vane....
quisiera saber si alguna de ustedes me puede dar una respuesta acerca de mis sintomas... aca van:
.el mes pasado mi regla fue rara vino solo 2 dias de color rosa sin dolor este mes aun no llega pero es normal mis periodos son irregulares
.mis pechos se han hinchado y me duelen
.estoy hinchada casi todo el tiempo en la parte baja del abdomen... y ademas estreñida aveces
. hago pipi muy seguido
.siento pinchazos en la parte baja de la panza
.mi marido dice que mis cambios de humor son terribles
.duermo demasiadas horas al dia
. no todos los dias pero a veces y a cualquier hora del dia me dan nauseas sin vomitos
.CABE DESTACAR QUE MI MARIDO Y YO NO UTILIZAMOS PROTECCION AL MOMENTO DE MANTENER RELACIONES
Y QUE PRACTICAMENTE ESTAMOS BUSCANDO UN BB.....! les agradezco sus respuestas ya dentro de unos dia me hare el test pero ustedes que dicen????

D
dayane_6056273
9/4/14 a las 22:27

Ayudaaaaaaaaaaa
Me hice una prueba de embarazo a los 4 dias de retraso y dio negativo, estaba esperando para hacerme otra y al septimo dia del retraso me comenzó a bajar , como color rosa y no me baja mucho es mas bien cuando voy al baño que noto que me baja pero siento muchos muchos cólicos, dolor en la espalda baja y nauseas en este momento , no se si es ya la regla o que porque yo soy demasiado regular y es la primera vez que tengo un retraso .. que deberia hacer

C
chifae_9620277
27/4/14 a las 16:57

Dolor de cabeza..
Yo siento dolor de cabeza a diario..no se si es normal.pero todavía me falta una semana para q llegue el periodo.

H
haie_7976156
27/4/14 a las 17:32

Me podéis ayudar? graciaas
Estoy un poco preocupada por mi menstruación aquí os cuento más -->>
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45033_f99-Tengo-un-retraso-de-2-dias-s.html

X
xingyu_9121707
27/4/14 a las 18:24

Hola chicas ayuda xfaaa
tengo un retraso de 13 dias, aun no me hice un test. pero estoy con mucho dolor en la espalda, aveces dolores de cabeza y puntadas en mi pansa. ayuda xfa. uds q creen. gracias

X
xingyu_9121707
28/4/14 a las :50

Hola x favor alguien que pueda ayudarme..
tengo un retraso de 13 dias, aun no me hice un test. pero estoy con mucho dolor en la espalda, aveces dolores de cabeza y puntadas en mi pansa. ayuda xfa. uds q creen. gracias

F
feiyan_8581827
1/5/14 a las 22:50
En respuesta a xingyu_9121707

Hola x favor alguien que pueda ayudarme..
tengo un retraso de 13 dias, aun no me hice un test. pero estoy con mucho dolor en la espalda, aveces dolores de cabeza y puntadas en mi pansa. ayuda xfa. uds q creen. gracias

Creer es distinto que saber
Puedo creer muchas cosas, no precisamente que sea un embarazo.
Sin duda, un test de embarazo te dirá.

M
meie_9071213
2/5/14 a las 1:02
En respuesta a xingyu_9121707

Hola x favor alguien que pueda ayudarme..
tengo un retraso de 13 dias, aun no me hice un test. pero estoy con mucho dolor en la espalda, aveces dolores de cabeza y puntadas en mi pansa. ayuda xfa. uds q creen. gracias

Lolianroom
Sin duda un test! Tantos dias de retraso... y tienes buenos síntomas para un embarazo! Aztelo ya no esperes mas! Xke si estas embarazadas debes empezar urgente con tus vitaminas para el bebe! Por fabor cuando t lo agas pasa x aki y nos cuentas. Besos

S
siyka_6341606
2/5/14 a las 2:48

Ayudaaa
Hola a todas pues yo tengo 20años y una bb de 2 añitos y tome anticonceptivos x 7 dias pero. Mesenti mallll lo q le sig y los suspendi me bajo ala sig semana y luego un manchado y volvio a bajar la verdad perdi la cuenta no se q dia fue la ultima vez q m bajo pero segun yoya tendría q Pasar y nada no se si estoy embarazada noooo xfavor y bueno me siento desesperadamente anciosa. Y hoy tngo un dolor de cintura horrible la semana pasada hise una prueba casera pero salio negativo alguien sabe cuantos dias despues de la concepción ya sale positiva la prueva? Y cuantos dias despues de tener relacones se da la concepción? ?? Respuestas xfaa

N
neris_8761019
2/5/14 a las 20:15

Necesito ayudaaaa porfavor
bueno la vdd no qiero aburrirlas con tanto q leer pero no se como resumir y ser exacta bueno chicas yo tengo 19 años y tengo una niña de 3 años q nacio el 23-04-2011 desd ese dia todo me cambio pues desdpus de aliviarme mi hija tenia 4 meces y me volvi a embaraza y por muchos motivos tuvieron qe hacerme un legrado urguente bueno desde ahy me volvi muy iregular tanto q perdi mi fecha de periodo pues estoy con mi esposo a diario y sin proteccion pero hace un mes me vajo no recuerdo la fecha pero fue pura sangre negra me duro solo tres dias ami mi regla me dura 5 bueno y este mes de abril no me vajo nada nada pero ayer 01 de mayo me vajo y hasta ahorita estoy con mi regla siento nauseas y punsadas en mi vagina al igual q mis lavios externos de la vagina muy pesados mis pechos me duelen y siento inchados yo si qiero la ilucion de estar embarazaada de nuevo pues fui con la partera q me checo mis otros 2 embarazoz y me dijo q si estoy embarazada pero ayer me ise la prueba de orina y nada necesito ayuda enserio qe cren ustedes chicas alguien qe me ayude porfaaaa

A
althay_9137095
3/5/14 a las 18:30

Holaa
Hola a todas!
Soy nueva en esto muchas veces e leido los foros pero no estaba inscrita.
Queria saber si alguna de vosotros tiene o a tenido pinchazos en la zona vaginal,ovarios...No se si sera porque estoy embarazada y se esta gestando o no se...
tengo 19 dias de atraso y siento esos pinchazos y la verdad son muy molestos
ya tube un embarazo pero lo perdi estando de 8+5 semanas con un aborto espontaneo en junio del año pasado y no senti esos pinchazos
alomejor os preguntais que porque no me hago un test,os cuento...en mi anterior embarazo me lo hice estando de unas 3 semanas o algo y me salio negativo...
y mi madre se lo estubo haciendo todas las semanas en su primer embarazo y no le dio positivo hasta los 2 meses y medio
NO ME FIO NAAAAADA de esos chismes!!!
espero que me podais ayudar!
Un saludo y muchas gracias!!

P
puja_6352938
3/5/14 a las 18:56

Holaaa
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f273162_matern1-Siento-que-estoy-embarazada.htmlv Como estan? las invito a pasar a mi post, es urgente!!

M
maryan_6340964
4/5/14 a las 7:41


Hola hola .... bueno espero me den su opinion ...
yo tengo ese sintoma el mes pasado si me bajo todo normal pero no deje de tener relacion sin proteccion con mi pareja pero no terminaba dentro entonces dije no tengo x q cuidarme y e notado desde hace 2 dias que produsco como mucho flujo al limpiarme igual blanco espeso y siento q ya es mucho me tocan dias fertiles el 10 d este mes... que opinan puede ser embarazo ??? mmmm puede venirme la regla estando embarazada ?? no se pero si lo estoy mi pareja pega un brinco de emocion jajaja o de susto jajaja una de dos y que creen mi pareja me a propuesto matriminio x civil jeje pero el no sabe lo que yo imagino .... jajaja que puede haber ya bebe en camino no me quiero hacer iluciones solo quiero esperar ustedes que opinan =)
..espero esten bien un saludo y un beso hermosas
=)

Y
ylda_9775156
4/5/14 a las 10:46
En respuesta a maryan_6340964


Hola hola .... bueno espero me den su opinion ...
yo tengo ese sintoma el mes pasado si me bajo todo normal pero no deje de tener relacion sin proteccion con mi pareja pero no terminaba dentro entonces dije no tengo x q cuidarme y e notado desde hace 2 dias que produsco como mucho flujo al limpiarme igual blanco espeso y siento q ya es mucho me tocan dias fertiles el 10 d este mes... que opinan puede ser embarazo ??? mmmm puede venirme la regla estando embarazada ?? no se pero si lo estoy mi pareja pega un brinco de emocion jajaja o de susto jajaja una de dos y que creen mi pareja me a propuesto matriminio x civil jeje pero el no sabe lo que yo imagino .... jajaja que puede haber ya bebe en camino no me quiero hacer iluciones solo quiero esperar ustedes que opinan =)
..espero esten bien un saludo y un beso hermosas
=)

Hola
Lo del flujo es después de la falta de regla, eso puede ser preovulación. Piensa que es difícil suedarte elbarazada aunque no imposible con la marcha atrás. Suerte

M
maryan_6340964
6/5/14 a las 6:16
En respuesta a ylda_9775156

Hola
Lo del flujo es después de la falta de regla, eso puede ser preovulación. Piensa que es difícil suedarte elbarazada aunque no imposible con la marcha atrás. Suerte


gracias =)
y perdon pero otra duda ... mmmm como me lo mencionaste....estoy en mis dias fertiles . mmmm tuve relaciones con mi pareja varias veces el mismo dia fueron continuas ...pero solo usamos como proteccion el coito interrumpido,,, pues no me cuide y el menos .. mmm puede haber posibilidades de embarazo.....???? .. perdon muchas preguntas ...
pero gracias x tu atencion de verdad...

N
neiva_5180443
6/5/14 a las 18:06
En respuesta a althay_9137095

Holaa
Hola a todas!
Soy nueva en esto muchas veces e leido los foros pero no estaba inscrita.
Queria saber si alguna de vosotros tiene o a tenido pinchazos en la zona vaginal,ovarios...No se si sera porque estoy embarazada y se esta gestando o no se...
tengo 19 dias de atraso y siento esos pinchazos y la verdad son muy molestos
ya tube un embarazo pero lo perdi estando de 8+5 semanas con un aborto espontaneo en junio del año pasado y no senti esos pinchazos
alomejor os preguntais que porque no me hago un test,os cuento...en mi anterior embarazo me lo hice estando de unas 3 semanas o algo y me salio negativo...
y mi madre se lo estubo haciendo todas las semanas en su primer embarazo y no le dio positivo hasta los 2 meses y medio
NO ME FIO NAAAAADA de esos chismes!!!
espero que me podais ayudar!
Un saludo y muchas gracias!!

Rosa3194
como estas?, te cuento mi experiencia... quizás te sirva de algo..
Yo cuando realice el test de embarazo, llevaba 13 dias de retraso, tenia los mismos sintomas, esos pinchazos en la zona baja, como dolores pre mestruales muy fuertes, al principio como no esperaba estar embarazada pensaba que quizas podia ser un problema en los ovarios, me asustaba pensar en quistes y esas cosas que suelen salir, pero a los 13 días decidimos con mi pareja descartar un posible embarazo y para nuestra suerte, salieron las dos rayitas rojas, de todos modos me realize el analisis de sangre, queria estar mas que segura y tambien me dio positivo sin dudas.
Pero la parte importante es que esos dolores se producian porque mi utero se estaba acomodando y estirando, eso me dijo la doctora que me atiende, y senti esos dolores los primeros 3 meses!!!... Ha!! y para completarla, te cuento tambien que espero gemelos! asi que te recomiendo que no sigas esperando mas!!!! y te hagas un test o visites tu medico!!! ... Saludos..

X
xingyu_9121707
6/5/14 a las 19:12
En respuesta a meie_9071213

Lolianroom
Sin duda un test! Tantos dias de retraso... y tienes buenos síntomas para un embarazo! Aztelo ya no esperes mas! Xke si estas embarazadas debes empezar urgente con tus vitaminas para el bebe! Por fabor cuando t lo agas pasa x aki y nos cuentas. Besos


negativos chicas

H
haimei_6130205
6/5/14 a las 20:45


hola tengo una duda. mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien??

J
just_5775130
6/5/14 a las 21:11

Hola soy nueva
Hola a ver alguien que me pueda ayudarrr???? Yo soy irregular pero siempre se me suele adelantar alos 30 días en marzo me bajo el día 9 en abril el día 1 osea años 23 días y hoy estamos a día 6 y sin rastro yo llevo dos meses intentando quedarme embarazada el primer mes nada y ahora el segundo espero que haya habido suerte tengo miedo hacerme el tes por si me da negativo ya que estoy muii ilusionada con esto...!! y bueno mis síntomas son el pecho un poco hinchado y aveces me dan pinchazos en los ovarios tengo mucho flujo blanco y trasparente alguien me podría decir algo por favor??

F
feiyan_8581827
7/5/14 a las 1:11
En respuesta a maryan_6340964


Hola hola .... bueno espero me den su opinion ...
yo tengo ese sintoma el mes pasado si me bajo todo normal pero no deje de tener relacion sin proteccion con mi pareja pero no terminaba dentro entonces dije no tengo x q cuidarme y e notado desde hace 2 dias que produsco como mucho flujo al limpiarme igual blanco espeso y siento q ya es mucho me tocan dias fertiles el 10 d este mes... que opinan puede ser embarazo ??? mmmm puede venirme la regla estando embarazada ?? no se pero si lo estoy mi pareja pega un brinco de emocion jajaja o de susto jajaja una de dos y que creen mi pareja me a propuesto matriminio x civil jeje pero el no sabe lo que yo imagino .... jajaja que puede haber ya bebe en camino no me quiero hacer iluciones solo quiero esperar ustedes que opinan =)
..espero esten bien un saludo y un beso hermosas
=)

No entiendo bien tu expresiòn
El flujo blanco, se da tanto en el periodo infértil y en el embarazo...Días ANTES de la ovulación es semi-blanco-transparente y medio se estira. Post ovulación blanco acuoso o espeso.

F
feiyan_8581827
7/5/14 a las 1:16
En respuesta a siyka_6341606

Ayudaaa
Hola a todas pues yo tengo 20años y una bb de 2 añitos y tome anticonceptivos x 7 dias pero. Mesenti mallll lo q le sig y los suspendi me bajo ala sig semana y luego un manchado y volvio a bajar la verdad perdi la cuenta no se q dia fue la ultima vez q m bajo pero segun yoya tendría q Pasar y nada no se si estoy embarazada noooo xfavor y bueno me siento desesperadamente anciosa. Y hoy tngo un dolor de cintura horrible la semana pasada hise una prueba casera pero salio negativo alguien sabe cuantos dias despues de la concepción ya sale positiva la prueva? Y cuantos dias despues de tener relacones se da la concepción? ?? Respuestas xfaa

Con 14 dìas
Pero para mayor aseguración con 16 o más días, recuerda que la implantación pudo haberse retrasado y eso cambia la cantidad de la hormona de embarazo.

F
feiyan_8581827
7/5/14 a las 1:20
En respuesta a neris_8761019

Necesito ayudaaaa porfavor
bueno la vdd no qiero aburrirlas con tanto q leer pero no se como resumir y ser exacta bueno chicas yo tengo 19 años y tengo una niña de 3 años q nacio el 23-04-2011 desd ese dia todo me cambio pues desdpus de aliviarme mi hija tenia 4 meces y me volvi a embaraza y por muchos motivos tuvieron qe hacerme un legrado urguente bueno desde ahy me volvi muy iregular tanto q perdi mi fecha de periodo pues estoy con mi esposo a diario y sin proteccion pero hace un mes me vajo no recuerdo la fecha pero fue pura sangre negra me duro solo tres dias ami mi regla me dura 5 bueno y este mes de abril no me vajo nada nada pero ayer 01 de mayo me vajo y hasta ahorita estoy con mi regla siento nauseas y punsadas en mi vagina al igual q mis lavios externos de la vagina muy pesados mis pechos me duelen y siento inchados yo si qiero la ilucion de estar embarazaada de nuevo pues fui con la partera q me checo mis otros 2 embarazoz y me dijo q si estoy embarazada pero ayer me ise la prueba de orina y nada necesito ayuda enserio qe cren ustedes chicas alguien qe me ayude porfaaaa


"fui con la partera q me checo mis otros 2 embarazoz y me dijo q si estoy embarazada pero ayer me ise la prueba de orina y nada".
¿Podrías explicarlo pero de forma más correcta?. No entiendo, entonces, no se que puedo decirte.

F
feiyan_8581827
7/5/14 a las 1:25
En respuesta a just_5775130

Hola soy nueva
Hola a ver alguien que me pueda ayudarrr???? Yo soy irregular pero siempre se me suele adelantar alos 30 días en marzo me bajo el día 9 en abril el día 1 osea años 23 días y hoy estamos a día 6 y sin rastro yo llevo dos meses intentando quedarme embarazada el primer mes nada y ahora el segundo espero que haya habido suerte tengo miedo hacerme el tes por si me da negativo ya que estoy muii ilusionada con esto...!! y bueno mis síntomas son el pecho un poco hinchado y aveces me dan pinchazos en los ovarios tengo mucho flujo blanco y trasparente alguien me podría decir algo por favor??

Chica
Realizándote un test acabarás de un vez esa ilusión que estar acumulándolos más días, que será peor.
El flujo puede decir que ya has pasado hace poco por el periodo fértil.



L
libe_6009376
7/5/14 a las 3:08

Hola chicas
Alguien me puede decir cuando son mis dias fertiles me vino el 29 de abril gracias besos

H
haimei_6130205
7/5/14 a las 3:33
En respuesta a libe_6009376

Hola chicas
Alguien me puede decir cuando son mis dias fertiles me vino el 29 de abril gracias besos

Hola me acaban de pasar esto espero te sirva!
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html
suerte!!!

J
just_5775130
7/5/14 a las 9:52

Jo
Bueno pues nada como dicen que los síntomas de regla y de embarazo son tan parecidos pues eso me paso ami... Ya me bajo anoche ;( ;( ;( ;(

L
libe_6009376
7/5/14 a las 17:57
En respuesta a haimei_6130205

Hola me acaban de pasar esto espero te sirva!
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html
suerte!!!

Prexiosamujer
Gracias (:

L
liwei_8778387
8/5/14 a las :08

Buenas!!
Yo hace 2 días me enteré de que estoy embarazada, si no llega a ser por el test no me doy cuenta. Ahora si, desde el momento que lo supe tengo dolorcillos como de regla y hoy con mucho sueño. Por lo demás estoy como una rosa. Suerte

A
alim_9690501
12/5/14 a las 16:23
En respuesta a neris_8761019

Necesito ayudaaaa porfavor
bueno la vdd no qiero aburrirlas con tanto q leer pero no se como resumir y ser exacta bueno chicas yo tengo 19 años y tengo una niña de 3 años q nacio el 23-04-2011 desd ese dia todo me cambio pues desdpus de aliviarme mi hija tenia 4 meces y me volvi a embaraza y por muchos motivos tuvieron qe hacerme un legrado urguente bueno desde ahy me volvi muy iregular tanto q perdi mi fecha de periodo pues estoy con mi esposo a diario y sin proteccion pero hace un mes me vajo no recuerdo la fecha pero fue pura sangre negra me duro solo tres dias ami mi regla me dura 5 bueno y este mes de abril no me vajo nada nada pero ayer 01 de mayo me vajo y hasta ahorita estoy con mi regla siento nauseas y punsadas en mi vagina al igual q mis lavios externos de la vagina muy pesados mis pechos me duelen y siento inchados yo si qiero la ilucion de estar embarazaada de nuevo pues fui con la partera q me checo mis otros 2 embarazoz y me dijo q si estoy embarazada pero ayer me ise la prueba de orina y nada necesito ayuda enserio qe cren ustedes chicas alguien qe me ayude porfaaaa

Posible embarazo
Hola me pueden ayudar a saber si puedo estar embarazada o no:
tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, y sangre pero lo que pasa es que quede sangrando como una regla normal, me duro 4 dias, bueno asi es lo normal en mi, i no se si es normal o no que me haya pasado eso de quedar sangrando, y mi novio termino fuera eso es lo que me dijo no termino dentro, quisiera saber si puedo estar o no embarazada

J
jemima_5162257
14/5/14 a las :39
En respuesta a neiva_5180443

Rosa3194
como estas?, te cuento mi experiencia... quizás te sirva de algo..
Yo cuando realice el test de embarazo, llevaba 13 dias de retraso, tenia los mismos sintomas, esos pinchazos en la zona baja, como dolores pre mestruales muy fuertes, al principio como no esperaba estar embarazada pensaba que quizas podia ser un problema en los ovarios, me asustaba pensar en quistes y esas cosas que suelen salir, pero a los 13 días decidimos con mi pareja descartar un posible embarazo y para nuestra suerte, salieron las dos rayitas rojas, de todos modos me realize el analisis de sangre, queria estar mas que segura y tambien me dio positivo sin dudas.
Pero la parte importante es que esos dolores se producian porque mi utero se estaba acomodando y estirando, eso me dijo la doctora que me atiende, y senti esos dolores los primeros 3 meses!!!... Ha!! y para completarla, te cuento tambien que espero gemelos! asi que te recomiendo que no sigas esperando mas!!!! y te hagas un test o visites tu medico!!! ... Saludos..

Felicidades
YO ANDO CON SINTOMAS PARECIDOS TUBE UN LIGERO SANGRADO EL SABADO PASADO COMO DE DOS HORAS Y AYER Y HOY UNOS DOLORES EN EL VIENTRE COMO SI FUERA EMPEZAR A REGLAR PERO AUN NO ME TOCA LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA, NO QUISIERA QUE FUERA A SER OTRA COSA......... DE TU SITUACION TE FELICITO SUPONGO QUE ES UNA BENDICION ESTAR ESPERANDO BEBE Y TU ESPERAS A DOS FELICIDADES A TI Y A TU ESPOSO Y DISFRUTEN SU EMBARAZO BESOS CHAOOO

M
mengyi_5312642
14/5/14 a las 1:56

Test de ovulación positivo quinto día de la fase lútea
Hace seis dias tuve un positivo en el test de ovulación, tuvimos relaciones el día anterior, ese día y dos días más. Estoy en día 6 de mi fase lútea, tengo el pecho un poco hinchado y he notado algunas molestias en útero y ovarios. Por qué el test de ovulación ha vuelto a dar positivo??? He usado los de clearblue, carita feliz, no hay dudas de que el test sea positivo.

L
liwei_8778387
15/5/14 a las 12:32
En respuesta a mengyi_5312642

Test de ovulación positivo quinto día de la fase lútea
Hace seis dias tuve un positivo en el test de ovulación, tuvimos relaciones el día anterior, ese día y dos días más. Estoy en día 6 de mi fase lútea, tengo el pecho un poco hinchado y he notado algunas molestias en útero y ovarios. Por qué el test de ovulación ha vuelto a dar positivo??? He usado los de clearblue, carita feliz, no hay dudas de que el test sea positivo.

Doble ovulación
Buenas alefusera,
Busca algún post que se hable de la doble ovulación. Puede ser que sea eso.
Un saludo

J
jasbir_5137807
1/7/14 a las :52

Que opinan?
Hola chicas!! Necesito q me dign q piensan ustedes o si les paso algo similar. Tengo un ciclo de 28 dias bastante regular, tal vez varia un dia, pero regular. Resulta q en teoria ovule el dia 13 de mi ciclo y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 10, el dia 16 de mi ciclo tuve relaciones sin protecciones y cuando el terminamos sale una minima gotita de sangre rosada, se q no me lastimo ni nada xq no me dolio y es mi novio hace bastante ya y jamas me paso, al otro dia nada de nada, no vi sangre ni al limpiarme y el dia 18 de mi ciclo me salieron dos gotitas marrones, apenas manche...raro. que puede ser? Me parecio q para implantacion era muy pronto, ya q habian pasado de 4 a 5 dias, al no ser q haya ovulado uno o dos dias antes y ahi si cerrarian los numeros. Otra cosa q me llamo la atencion es q tuve dolores como de regla pero faltando 10 dias para la menstruacion y eso nunca me pasa. Que creen? A alguna le paso algo similar? Me quedan 7 dias para la menstruacion todavia!!

I
ia_7267443
1/7/14 a las 16:30
En respuesta a mengyi_5312642

Test de ovulación positivo quinto día de la fase lútea
Hace seis dias tuve un positivo en el test de ovulación, tuvimos relaciones el día anterior, ese día y dos días más. Estoy en día 6 de mi fase lútea, tengo el pecho un poco hinchado y he notado algunas molestias en útero y ovarios. Por qué el test de ovulación ha vuelto a dar positivo??? He usado los de clearblue, carita feliz, no hay dudas de que el test sea positivo.

En mi caso
Hola,
te cuento lo que me paso a mi , estuve buscando el año pasado mi segundo bebe, también use los test de ovulación de clearblue tuve relaciones en mis días fértiles y bueno conseguí mi positivo a la primera , bueno te cuento , a mi me dijeron que los test de ovulación también reaccionan a la hormona del embarazo ,y claro yo ya sabia que estaba embarazada de 2 semanas y como todavía me quedaban pruebas de ovulación quise ver si era verdad y en mi a todos los que me quedaban les salia la cara sonriente , así que quien sabe a lo mejor estas embarazada

R
roza_6038398
2/7/14 a las 4:28

Ayuda por favor
ayuda porfavor, estoy preocupada.. y no se si relajarme o no. http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45420_f99-Ayuda-porfavor-antes-de-que-pase-mas-tiempo.html#0r

H
hamido_7257640
4/7/14 a las 11:37

El primer síntoma que tuve
Hola niñas como estan?
Les cuento que hace mucho tiempo anda igual que ustedes en busca del positivo durante mas de 6 meses, y bueno, en octubre del 2013 porfin se logro, quisiera contarles que lo primerisimo que note en mi fueron mi pechugas las que dias antes de la falta las tenia con unas venas marcadas ya casi verdes y muy pero muy notorias, a lo que yo dije ok, creo q esto era el sintoma que me dijo "estas lista" y el mismo dia que me tenia q llegar me hise el test y positivooo, fui a la farmacia y me hise el mas economico que encontre, luego de eso vinieron otros sintomas durante las siguientes semanas, una fatiga enorme, y comenzaron a molestarme los ligamentos de la rodilla( ahora se que es un sintoma porque no me ha avandonado en todo el embarazo) nunca tuve nauseas, ni dolor de regla, y a la semana del positivo tuve flujo con algo de sangre a lo cual me asuste porque se supone queel manchado de implantacion ocurre dias despues de la concepcion y yo ya tenia mas de un mes y mi gine me dijo q es muy comun que el manchon al ser mas espeso se demore mas en bajar... Asiq tranquilas...

Hoy como veran ya estoy de 38 semana y espero ya q nasca porque el insomnio en el ultimo mes me tiene muy locaaaa!!!!

Besos a todas y la clave esta en relajarse!!!!!

N
neiva_5630458
7/7/14 a las 7:20

Se puede quedar embarazada 7 dias antes que baje ?
bueno, resulta que tuve relaciones sin protección y se fue adentro, leí que dicen si tienes relaciones 7 días antes de que te baje no pasa nada me debería de bajar el 10 o el 11 de esta semana y tuve relaciones el viernes 4, cuanta probabilidad hay ? gracias saludos

L
luise_6987602
9/7/14 a las 10:28
En respuesta a neiva_5630458

Se puede quedar embarazada 7 dias antes que baje ?
bueno, resulta que tuve relaciones sin protección y se fue adentro, leí que dicen si tienes relaciones 7 días antes de que te baje no pasa nada me debería de bajar el 10 o el 11 de esta semana y tuve relaciones el viernes 4, cuanta probabilidad hay ? gracias saludos

Se puede
Hay chicas que ovulan nada más terminar la regla, otras al final del ciclo.. incluso podrias quedarme embarazada teniendo la regla si se dan algunas coincidencias. Total, que eso de "en X días es imposible quedarte embarazada" es falso, siempre hay la posibilidad sea cuando sea mientras seas una mujer fertil, y aun en el caso de que una sea muy regular y crea conocer sus ciclos perfectamente, no se debe olvidar que siempre puede tener un desajuste en algún mes puntual, no hay que fiarse.

Hay poca probabilidad, pero si que és posible.

Saludos.

L
libe_6009376
21/8/14 a las 17:46

Atraso de mi regla
Hola chicas tengo un atraso de 9 dias,usamos proteccion pero el roso mi vagina con semen,y a los 2 diaas no tuvimos relaciones,pero hubo juegos de manos y masturbacion y el metio sus dedos dentro de mi vagina con semen,no see si estaba en mis dias fertiles,la ultima ves q me vino fue el 14 de julio 2014,y me tenia q venir de nuevo el 11 de agosto y no me vino,yo estuve con el,el 10 y el 12 gracias ssi a alguien le paso lo mismo ayudenmee gracias

E
enilda_7234322
21/8/14 a las 17:59

Que me dicen de esto
hola quisiera saber si aalgunas les paso hace un año que no logro embarazo pero la cuestion es que ami los ciclos me duran 25 dias son muy abundantes muy dolorosos y una semana antes de me hinchas los pechos el 25 de julio se me adelanto la regla y no me di cuenta y me parecio raro por que no me dolio nada y ni los pechos me dolian y no los note hinchados me duro solamente tres duas escaso la cuestion es que desde unos dias antes a esa mestruacion tengo el estomago duro se me pone muy duro hasta hoy me vino ayer con un dolor muy fuerte dolor de cabeza vomito pero apenas manche y sigo con la panza asi me empezaron a molestar las aureolas como que siento tirones y me empezaron a salir granito alrededor a alguna le pao porfii?

A
alim_9690501
3/10/14 a las 16:20

Oracion
Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano _HRS_ vendrá ahora detrás de mi SEM ,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de HRS cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que HRS no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que HRS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a HRS sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a HRS y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

Y
yana_7279993
4/10/14 a las :59
En respuesta a jasbir_5137807

Que opinan?
Hola chicas!! Necesito q me dign q piensan ustedes o si les paso algo similar. Tengo un ciclo de 28 dias bastante regular, tal vez varia un dia, pero regular. Resulta q en teoria ovule el dia 13 de mi ciclo y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 10, el dia 16 de mi ciclo tuve relaciones sin protecciones y cuando el terminamos sale una minima gotita de sangre rosada, se q no me lastimo ni nada xq no me dolio y es mi novio hace bastante ya y jamas me paso, al otro dia nada de nada, no vi sangre ni al limpiarme y el dia 18 de mi ciclo me salieron dos gotitas marrones, apenas manche...raro. que puede ser? Me parecio q para implantacion era muy pronto, ya q habian pasado de 4 a 5 dias, al no ser q haya ovulado uno o dos dias antes y ahi si cerrarian los numeros. Otra cosa q me llamo la atencion es q tuve dolores como de regla pero faltando 10 dias para la menstruacion y eso nunca me pasa. Que creen? A alguna le paso algo similar? Me quedan 7 dias para la menstruacion todavia!!

Hola!
Veoque ya pasaron algunos meses pero me está pasando algo parecido. Que fue de ti?

J
joana_8332281
7/10/14 a las 7:55

Alguna de ustedes seca sin flujo en las primeras semanas de embarazo?
Hola, soy nueva es la primera vez que escribo, pues creo que estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertilez tengo sintomas como ascos, un poco de acidez, me duelen los pechos de los laterales y por abajo de la aureola, si me toco los pezones me duele un poco, hace unos dias tube unos dolores en los ovarios y utero antier tuve un dolor fuertisimo todo el dia hoy ya disminuyeron ,tengo ganas frecuentes de ir al baño etc pronto me hare una prueba llevo 9 dias de atraso pero solo he notado dos veces un poco de flujo blanco pero no tan espeso, y me siento humeda pero me limpio y nada alguna le ha pasado esto?

Y
yana_7279993
7/10/14 a las 16:56


FELICIDADES!!!

Y
yana_7279993
7/10/14 a las 16:57
En respuesta a yana_7279993


FELICIDADES!!!

Beta
Cuentanos como te fue con la beta!!! Si no me equivoco te la hacian ayer

A
an0N_986477999z
7/10/14 a las 17:54

Consejos!!!!
chicas ayuda hace tres dias tenia que venirme la indeseable pero aun no llega ni quiero que llegue jejeje pero me han dado un dolorsitos en los ovarios y aveces como colicos cuando va a bajar pero yo soy muy regular. que me recomiendan me hago el test ya o me espero otros dias mas. aconsenjenme chicas

C
ciria_5410403
7/10/14 a las 23:43

Estoy dudosa
Hola chicas soy nueva por aquí y llevo unos meses intentando quedar embarazada. Este mes mi diadía fertil fue el 2 de octubre y tuve relaciones con mi pareja día si y día no. Ayer mantuve relaciones y según termine me sentí con unas nauseas horribles hasta hace un ratito y esta tarde me dio un dolor en los ovarios que de me paso a la hora mas o menos.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si consideran que pueda estar embarazada.... Ayuda porfis muchas graaaciiias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir