Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
A
anuska_7173775
26/1/14 a las 18:14
En respuesta a meie_9071213

Kenia
ya puedes hacertelo si quieres!! si te sale negativo puedes repetirlo pasados unos dias por si as ovulado mas tarde, pero ya puede darte un resultado si ovulastes en tu semana!! el clear blue es muy sencible a la hormona

Hola
A mi me tendria k bajar mañana. Pero no tengo dolores de menstruación. Si no viniera y fuera retraso. Soy muy regular. Cuand podria hacermelo??

Ver también

A
aneta_7276049
27/1/14 a las 10:37

Ayuda chicas, sangrado de implantación?
Hola chicas, como comenté tengo muchos síntomas de embarazo o eso creo, tengo fecha con el médico dentro de la semana, pero claro llevo una semana que me duele mucho la barriga e espalda, retraso menstrual, muchas ganas de orinar, cansancio, estoy super hinchada, tengo dolor pelvicos, dolor de cabeza, y poco más, el caso es que es que ya me hice un test y me salio no válido, y estoy ahí pensando en si estaré o no, y anoche cuando ya me iba a dormir me fije en el protector de la bagris que tenia una gota de sangre, y luego como flujo marrón, entonces me pregunto será sangrado de implantación? Por fis chicas a quien le pase algo parecido, o le paso me gustaría que lo compartiera, muchas gracias un besito a todas.

S
somia_5751677
27/1/14 a las 17:13
En respuesta a meie_9071213

Kenia
ya puedes hacertelo si quieres!! si te sale negativo puedes repetirlo pasados unos dias por si as ovulado mas tarde, pero ya puede darte un resultado si ovulastes en tu semana!! el clear blue es muy sencible a la hormona

Ya lo hice guapa
tengo POSITIVO hoy a las 4am en mi tercer dia de retraso, no encontré al final la clear blue no la encontre por ningun lado, pero compre una normalita & asi tube mi positivo! estoy que reviento de gusto!

A
anuska_7173775
27/1/14 a las 17:20
En respuesta a somia_5751677

Ya lo hice guapa
tengo POSITIVO hoy a las 4am en mi tercer dia de retraso, no encontré al final la clear blue no la encontre por ningun lado, pero compre una normalita & asi tube mi positivo! estoy que reviento de gusto!

Biiieenn.
felicidades Keniaaaa. K bueno. A disfrutar de tu barriguita. Besitos

L
lenuta_6978794
27/1/14 a las 21:21

Yo tengo síntomas
Hola chicas! les quiero comentar que yo he tenido síntomas, aún no me ha bajado, tengo sueño, mucha hambre, tengo unas punzaditas en mi vientre no dolorosas, gases jajajajaja y he orinado mucho, se me inflama mi estómago ayuda! me faltan 3 días para que me baje! días de suspenso

S
suping_6164030
27/1/14 a las 22:04
En respuesta a aneta_7276049

Ayuda chicas, sangrado de implantación?
Hola chicas, como comenté tengo muchos síntomas de embarazo o eso creo, tengo fecha con el médico dentro de la semana, pero claro llevo una semana que me duele mucho la barriga e espalda, retraso menstrual, muchas ganas de orinar, cansancio, estoy super hinchada, tengo dolor pelvicos, dolor de cabeza, y poco más, el caso es que es que ya me hice un test y me salio no válido, y estoy ahí pensando en si estaré o no, y anoche cuando ya me iba a dormir me fije en el protector de la bagris que tenia una gota de sangre, y luego como flujo marrón, entonces me pregunto será sangrado de implantación? Por fis chicas a quien le pase algo parecido, o le paso me gustaría que lo compartiera, muchas gracias un besito a todas.

Podria ser
A mi el mismo día que me tenia que venir tuve una mancha marron y no me llegó a bajar, al cabo de 4 dias me dio positivo. También tuve una infeccion de orina días antes y me tuvieron que inyectar voltaren porque me dio un tiron en las lumbares que no me podia ni mover... mucha suerte!

E
emine_7494341
27/1/14 a las 22:41

Vaya retraso!!!
casi 15 días. Tengo mellizos de 6 años y nunca hemos puesto impedimentos, pero tpoco ha llegado nunca. Desde el 17 de Dic nada de nada. Me hice un test hace tres días y negativo. Mis síntomas son todos de warry. No se si ya estaré con premenopausia porque me dijeron que la reserva ovárico era baja.....
Mañana x la mañana me haré otro test, no se que pensar

M
meie_9071213
28/1/14 a las 1:08
En respuesta a somia_5751677

Ya lo hice guapa
tengo POSITIVO hoy a las 4am en mi tercer dia de retraso, no encontré al final la clear blue no la encontre por ningun lado, pero compre una normalita & asi tube mi positivo! estoy que reviento de gusto!

Kenia
Pues muchisimas felicidades! Me alegro mucho!

L
libe_6009376
28/1/14 a las 2:52
En respuesta a somia_5751677

Retraso
Hola chicas, les cuento que me tenia que haber bajado el 24 mas tardar, mi ciclo es de 26-28 dias, ahora tengo 2 dias retraso creen que si hago hoy una prueba de embarazo clearblue, sea seguro el resultado? Tiene buena sensibilidad? Este fue mi primer mes de busqueda & espero que como con mi primer hijo quede el primer mes! Saludos huapas! Espero y puedan ayudarme!

Hola
La ultima ves q fui a la ginecologa hace bastante peero si tenes 2 o mas diaas de retraso hacete el tes q el resultado es seguro beso a todas

Z
zahida_6341501
28/1/14 a las 15:12

Sintomas
hola chicas mi problema es k desde k tuve a mi primer hijo tome unas pastillas llamadas ceracet porque le daba el pecho y desde entonces no tengo la regla y de eso ace 5 años y medio y nose si lo sintomas que tengo es de embarazo o que me va a bajar la reglayevo 10 dias con dolores en los ovarios y los riñones,inchazon en el pecho, algun dolor de cabeza me hecho dos test y me salen negativo y desde hace 9 me deje de tomar las pastillas x si acaso aver si me podeis ayudar porque no veas que comedura de cabeza

A
anje_5432021
28/1/14 a las 16:09
En respuesta a lenuta_6978794

Yo tengo síntomas
Hola chicas! les quiero comentar que yo he tenido síntomas, aún no me ha bajado, tengo sueño, mucha hambre, tengo unas punzaditas en mi vientre no dolorosas, gases jajajajaja y he orinado mucho, se me inflama mi estómago ayuda! me faltan 3 días para que me baje! días de suspenso

Aun día que me baje p no
A mi me pasa como a ti, estoy con la tripita hinchada con gases y me molesta y sobretodo que voy muchas veces a orinar y no son solo gotitas.Ya llevo 4 días asi desde el sabado por la tarde que fui a ver un partido de basket y fui 4 veces en los descansos y ahora en el trabajo igual cada hora como mucho.
Mañana se supone que me baja la warry o será mi primera falta y con muchas ganas de saber la noticia, será positivo mejor o negativo, pero odio la incertidumbre.
Suerte a todas!

S
somia_9107095
28/1/14 a las 17:47

Retraso y sintomas
hola! yo llevo unos 6 dias de retraso, y empece hace 2o 3 dias q m sentia como si hubiesecomido mucho, sentia la comida en la garganta y en la boca del estomago, ahora ya no lo siento tanto pero ayer me falto poco para vomitar mientras comia, de repente me dio mucho asco y no pude tragarmelo, los pechos se me han hinchado y es muy raro en mi q no se me suelen hinchar cuando me toca la regla, tengo dolores de regla como si me fuera a venir pero cuando me miro tengo un liquidocomo si fuera leche, la bariiga latengo super hinchada y eso q apenas como con la fatiga, creo q son gases porque obviamente no se m notaria, hoy me hice un test y m dio negativo, pero como me lo hice por la tarde pues me voy a esperar 3 dias y me lo hare recien me despierte.
un saludo
me encanta el foro

A
an0N_815408399z
28/1/14 a las 20:37
En respuesta a somia_9107095

Retraso y sintomas
hola! yo llevo unos 6 dias de retraso, y empece hace 2o 3 dias q m sentia como si hubiesecomido mucho, sentia la comida en la garganta y en la boca del estomago, ahora ya no lo siento tanto pero ayer me falto poco para vomitar mientras comia, de repente me dio mucho asco y no pude tragarmelo, los pechos se me han hinchado y es muy raro en mi q no se me suelen hinchar cuando me toca la regla, tengo dolores de regla como si me fuera a venir pero cuando me miro tengo un liquidocomo si fuera leche, la bariiga latengo super hinchada y eso q apenas como con la fatiga, creo q son gases porque obviamente no se m notaria, hoy me hice un test y m dio negativo, pero como me lo hice por la tarde pues me voy a esperar 3 dias y me lo hare recien me despierte.
un saludo
me encanta el foro

Estoy igual que tu !!!
Yo estoy igual que tu, como algo y se me queda en la garganta, llevo un montón de días con dolor de riñones y de ovarios super inflada. No me sale líquido de los pezones pero hasta hace dos días me dolian a rabiar y algún día he tenido nauseas. No me he hecho el test pero me tenía que haber venido la regla el domingo, aquí ando pensando bajooo a la farmacio o espero, me da mal rollo bajar a la farmacia y que me salga negativo. Bueno Rocio a ver que sale !!! Suerte y que el negativo sea falso

S
somia_9107095
28/1/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_815408399z

Estoy igual que tu !!!
Yo estoy igual que tu, como algo y se me queda en la garganta, llevo un montón de días con dolor de riñones y de ovarios super inflada. No me sale líquido de los pezones pero hasta hace dos días me dolian a rabiar y algún día he tenido nauseas. No me he hecho el test pero me tenía que haber venido la regla el domingo, aquí ando pensando bajooo a la farmacio o espero, me da mal rollo bajar a la farmacia y que me salga negativo. Bueno Rocio a ver que sale !!! Suerte y que el negativo sea falso

No se q hacer
no se si esperar unos dias para repetir el test o hacermelo mñn a primera hora, ya no se si estoy loca...si es un descontrol hormonal...no se q pensar. yo no lo he buscado aunq tengo muchas ganas de ser madre y siempre he pensado q llegaria cuando tuviera q llegar ya os contare

S
somia_9107095
28/1/14 a las 20:56
En respuesta a somia_9107095

No se q hacer
no se si esperar unos dias para repetir el test o hacermelo mñn a primera hora, ya no se si estoy loca...si es un descontrol hormonal...no se q pensar. yo no lo he buscado aunq tengo muchas ganas de ser madre y siempre he pensado q llegaria cuando tuviera q llegar ya os contare

Liquido
tu tambien echas un liquido como leche? yo empece ayer creo q fue cuando me di cuenta y hoy estoy echando mas

S
somia_9107095
28/1/14 a las 21:06
En respuesta a somia_9107095

Liquido
tu tambien echas un liquido como leche? yo empece ayer creo q fue cuando me di cuenta y hoy estoy echando mas

Anotacion
el liquido no m sale por los pezones es flujo pero parece leche :s y me creo q m ha venido la regla pero no. lo siento antes no me explique bien

A
an0N_815408399z
28/1/14 a las 22:00
En respuesta a somia_9107095

Anotacion
el liquido no m sale por los pezones es flujo pero parece leche :s y me creo q m ha venido la regla pero no. lo siento antes no me explique bien

Igualito
Ufffffff te pasa como a mi, llevo desde antes del domingo que me tenia que venir que parece que me ha venido la regla voy al baño y nada, al limpiarme me quito flujo muy aguado, como tu bien dices es como leche, la verdad es que yo tampoco se que pensar. Hace un rato cuando me he puesto el pijama parece que me he visto los pechos más llenitos para la verdad hay veces que pienso quizás sean imaginaciones. Ahhh lo peor que llevo son los dolores de riñones ufff y los ovarios

S
somia_9107095
28/1/14 a las 22:20
En respuesta a an0N_815408399z

Igualito
Ufffffff te pasa como a mi, llevo desde antes del domingo que me tenia que venir que parece que me ha venido la regla voy al baño y nada, al limpiarme me quito flujo muy aguado, como tu bien dices es como leche, la verdad es que yo tampoco se que pensar. Hace un rato cuando me he puesto el pijama parece que me he visto los pechos más llenitos para la verdad hay veces que pienso quizás sean imaginaciones. Ahhh lo peor que llevo son los dolores de riñones ufff y los ovarios

Test
pues creo q deberias hacerte el test ve a la famacia compratelo y mñn a primera hora t lo haces y me cuentas, yo me he comprado uno en el q vienen 2 xq no m podia esperar pero sabia q no tenia xq ser efectivo y la verdad es q no me fio del resultado pero he leido q hay mujeres q hasta antes de notar la falta ya han dado positivo

A
an0N_815408399z
28/1/14 a las 22:33
En respuesta a somia_9107095

Test
pues creo q deberias hacerte el test ve a la famacia compratelo y mñn a primera hora t lo haces y me cuentas, yo me he comprado uno en el q vienen 2 xq no m podia esperar pero sabia q no tenia xq ser efectivo y la verdad es q no me fio del resultado pero he leido q hay mujeres q hasta antes de notar la falta ya han dado positivo

Ufffffff
Es que Rocio iría ahora mismo pero si me lo hago y me da negativo no lo quiero ni pensar, la verdad es que dicen que es muy complicado quedarse embarazada y yo encima es el primer mes que lo he intentado.

S
somia_9107095
28/1/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_815408399z

Ufffffff
Es que Rocio iría ahora mismo pero si me lo hago y me da negativo no lo quiero ni pensar, la verdad es que dicen que es muy complicado quedarse embarazada y yo encima es el primer mes que lo he intentado.

2
pero te compras 2 y los negativos sabes q no son fiables...si te saliera negativo pues lo intentas en unos dias de nuevo animo! con la de gente q hay en el mundo muy complicado no sera jaja ademas hay mucha gente q se queda aun poniendo medios

G
glenis_6920957
28/1/14 a las 22:46
En respuesta a zhu_7290811

Hola!!
Masomenos a los cuantos días de retraso te hiciste el test???? Felicidades!!!

Hola melisa
Perdon no habia checado la pagina me la hice casi con un mes de retrazo es que no era muy regular y aveces me engañaba. Pero esta vez salio positivo solo que trngo amenaza de aborto y he estado en cama por 3 semanas el 2 de feb es mi cita con la ginecologa para saber como esta mi bebe, la verdad he tenido muchas complicaciones y eh sangrado en dos ocasiones, pero en la eco mi bebe se ve muy bien. Un saludo

A
an0N_815408399z
28/1/14 a las 23:01
En respuesta a somia_9107095

2
pero te compras 2 y los negativos sabes q no son fiables...si te saliera negativo pues lo intentas en unos dias de nuevo animo! con la de gente q hay en el mundo muy complicado no sera jaja ademas hay mucha gente q se queda aun poniendo medios

Ciertooo
Jajaja tienes razón Rocio. El otro día vi un reportaje que el 80 % de las parejas tienen que estar un año hasta que consiguen quedarse embarazados y yo pensé uffffffff y yo quiero llegar y besar el santo jajaja pero luego pensé hombre hay gente que se le olvida un día la píldora y aleeee con tripita !!! La verdad es que no si te pasará a ti pero cuando voy al baño voy acojonada (con perdón) y cuando me levantos por las mañanas igual, y como durante el día me noto como si chorreara pues ufff me ponga negra jejeje.
Esta mañana me tomé la temperatura en la ingle y eran 36.7 pero la verdad es que no tengo con que comparar, si me la hubiera tomado en la boda hubiera pasado los 37 pero la verdad es que no se ya ni que pensar

S
somia_9107095
28/1/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_815408399z

Ciertooo
Jajaja tienes razón Rocio. El otro día vi un reportaje que el 80 % de las parejas tienen que estar un año hasta que consiguen quedarse embarazados y yo pensé uffffffff y yo quiero llegar y besar el santo jajaja pero luego pensé hombre hay gente que se le olvida un día la píldora y aleeee con tripita !!! La verdad es que no si te pasará a ti pero cuando voy al baño voy acojonada (con perdón) y cuando me levantos por las mañanas igual, y como durante el día me noto como si chorreara pues ufff me ponga negra jejeje.
Esta mañana me tomé la temperatura en la ingle y eran 36.7 pero la verdad es que no tengo con que comparar, si me la hubiera tomado en la boda hubiera pasado los 37 pero la verdad es que no se ya ni que pensar

Idem
yo stoy igual m voy a volver loca...no se xq siento q si lo estoy y ya esta, yo tengo la certeza q lo estoy aunq no se por q...imagino q xq nunca habia tenido estos sintomas

A
an0N_815408399z
28/1/14 a las 23:41
En respuesta a somia_9107095

Idem
yo stoy igual m voy a volver loca...no se xq siento q si lo estoy y ya esta, yo tengo la certeza q lo estoy aunq no se por q...imagino q xq nunca habia tenido estos sintomas


Eso mismo me pasa a mi, nunca había tenido esos dolores de ovarios y esos dolores de riñones, y además llevo una temporada que como algo y es como si lo tuviera en la garganta, que intriga jajajaja

L
libe_6009376
28/1/14 a las 23:54

Urgente ayuda
Chicas hace 2 semanas q se me fue,y hace 5 dias 6 que tube relaciones,estoy con ganas de bomitar,como si tubiera algo en la garganta como atorada,osea como que algo me molesta,me duele el estomago como si estuviera llena me da mucha hambre cada 2 horas,cuando me siento me da un pinchaso en los ovarios y de ves en cuando me duelen,tengo dolores de cintura,y tengo gases,ademas me sale tipo un moco blanco como leche de la cola,me tiene que venir dentro de 2 semanas,quiero saber si esos son sintomas de embarazo? saludos a todas

L
libe_6009376
28/1/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_815408399z


Eso mismo me pasa a mi, nunca había tenido esos dolores de ovarios y esos dolores de riñones, y además llevo una temporada que como algo y es como si lo tuviera en la garganta, que intriga jajajaja

Hola
Ami me pasa igual ademas de lo que te pasa ami me duele la sintura

L
libe_6009376
28/1/14 a las 23:58
En respuesta a an0N_815408399z


Eso mismo me pasa a mi, nunca había tenido esos dolores de ovarios y esos dolores de riñones, y además llevo una temporada que como algo y es como si lo tuviera en la garganta, que intriga jajajaja

Hola
Ami me pasa igual ademas de lo que te pasa ami me duele la cintura

S
somia_9107095
29/1/14 a las :24
En respuesta a libe_6009376

Hola
Ami me pasa igual ademas de lo que te pasa ami me duele la sintura

Test
tu t has hexo el test?

D
dolors_8018556
29/1/14 a las 1:21

Embarazo o no
tengo retraso de 1 mes e sido irregular tome un tratamiento este mes ya no y no me a bajado tengo nauseas, un poco de dolor en el vientre pequeñas punzadas de un lado y luego del otro después se me quitan y un poquito de flujo blanco que será ayudaaaaaaaaaaa

L
libe_6009376
29/1/14 a las 1:41
En respuesta a dolors_8018556

Embarazo o no
tengo retraso de 1 mes e sido irregular tome un tratamiento este mes ya no y no me a bajado tengo nauseas, un poco de dolor en el vientre pequeñas punzadas de un lado y luego del otro después se me quitan y un poquito de flujo blanco que será ayudaaaaaaaaaaa

Hola embarazada o no
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo besooo y suerte

S
somia_9107095
29/1/14 a las 10:48
En respuesta a somia_9107095

Test
tu t has hexo el test?

-
pues otro negativo....no m explico entonces estos sintomas

A
an0N_815408399z
29/1/14 a las 11:09
En respuesta a somia_9107095

-
pues otro negativo....no m explico entonces estos sintomas


Pues vaya !!!! La verdad es que es un poco raro, tenías retraso ya??
Yo hoy me he tomado la temperatura la verdad es que no lo he hecho nunca y tenía 37.2

S
somia_9107095
29/1/14 a las 11:24
En respuesta a an0N_815408399z


Pues vaya !!!! La verdad es que es un poco raro, tenías retraso ya??
Yo hoy me he tomado la temperatura la verdad es que no lo he hecho nunca y tenía 37.2

7 dias
sii de una semana ya, no se, kizas deba buscar otra expicacion, o esperar, si no me ha venido la semana que viene me hare otro

S
somia_9107095
29/1/14 a las 13:44

Test sangre
para hacerme un test de sangre cuantos dias tengo q esperar para q sea fiable? 15? me dan panico las agujas!
el de orina m salio negativo

S
somia_5751677
29/1/14 a las 16:32
En respuesta a an0N_815408399z

Igualito
Ufffffff te pasa como a mi, llevo desde antes del domingo que me tenia que venir que parece que me ha venido la regla voy al baño y nada, al limpiarme me quito flujo muy aguado, como tu bien dices es como leche, la verdad es que yo tampoco se que pensar. Hace un rato cuando me he puesto el pijama parece que me he visto los pechos más llenitos para la verdad hay veces que pienso quizás sean imaginaciones. Ahhh lo peor que llevo son los dolores de riñones ufff y los ovarios

Hace 2 dias!
hace 2 dias me entere que estaba embarazada pero guapas me pasa igual que ustedes suelto flujo Blanco solamente, igual que con mi primer embarazo, apenas tengo 5 dias de retraso pero la prueba la hice a Los 3 dias con la primera pipi de la mañana! Animense hagan la prueba tiene toda la pinta de ser positivo! mucha suerte!

S
somia_5751677
29/1/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_815408399z

Ufffffff
Es que Rocio iría ahora mismo pero si me lo hago y me da negativo no lo quiero ni pensar, la verdad es que dicen que es muy complicado quedarse embarazada y yo encima es el primer mes que lo he intentado.

El primer mes!
Guapa te cuento que yo con mi primer nene sali embarazada el primer mes de busqueda y ahora estoy embarazada otraves y adivina que! Tambien en el primer mes de busqueda!, has la prueba asi sentia ese miedo yo, pero sino nunca saldras de dudas, yo lo hice al tercer dia de falta y alas 4am con la primera pipi de la mañana, animate & mucha suerte!

S
somia_9107095
29/1/14 a las 16:44
En respuesta a somia_5751677

Hace 2 dias!
hace 2 dias me entere que estaba embarazada pero guapas me pasa igual que ustedes suelto flujo Blanco solamente, igual que con mi primer embarazo, apenas tengo 5 dias de retraso pero la prueba la hice a Los 3 dias con la primera pipi de la mañana! Animense hagan la prueba tiene toda la pinta de ser positivo! mucha suerte!

Ya
ya me la hice y negativo 2 veces :s me kiero hacer la de sangre pero no se si me saldra o kizas es pronto todavia. mi ultima regla fue el 25 de diciembre me deberia de haber puesto el 22 o asi, asi q no se porque se me esta retrasando nunaca se me habia retrasado tanto ni habia tenido estos sintomas.
Enhorabuena por tu embarazo!

A
an0N_815408399z
29/1/14 a las 17:15
En respuesta a somia_5751677

El primer mes!
Guapa te cuento que yo con mi primer nene sali embarazada el primer mes de busqueda y ahora estoy embarazada otraves y adivina que! Tambien en el primer mes de busqueda!, has la prueba asi sentia ese miedo yo, pero sino nunca saldras de dudas, yo lo hice al tercer dia de falta y alas 4am con la primera pipi de la mañana, animate & mucha suerte!

Ahora me sale liquido de los pechos
Madre mia esto es una locura, estoy atacada, me he ido a tocar el pecho y al apretar me sale una gotita pequeña blanca. Pero esto que es??? se me ha revuelto la tripa y todo de los nervios . !!!!!!!!!!!

H
heura_7003787
29/1/14 a las 17:41

Hola chicas !!
Les cuento tengo 11 dias de retraso y desde que me tocaba mi regla tengo un flujo blanco y transparente sin olor ni nada pero cada vez se hace un poco mas abundante
Mis pechos los noto un poco inflamados y el vientre en ratitos da punzadas a veces me dan nauseas y tambien me da mucho sueño pero no me quiero hacer iluciones

No me e hecho la prueba por miedo a que me salga un horrible negativo

Espero que me puedan ayudar si a alguna le a pasado algo similar

De antemano muchas gracias
Y lindo dia a todas besitos.

S
somia_9107095
29/1/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_815408399z

Ahora me sale liquido de los pechos
Madre mia esto es una locura, estoy atacada, me he ido a tocar el pecho y al apretar me sale una gotita pequeña blanca. Pero esto que es??? se me ha revuelto la tripa y todo de los nervios . !!!!!!!!!!!

Correee
a q esperas? corre a x el test

A
an0N_815408399z
29/1/14 a las 18:02
En respuesta a somia_9107095

Correee
a q esperas? corre a x el test

Ayyyyyyy
Rocio es que me dan los mil males sólo de pensar que me salga negativo uffffffffff. La verdad es el cuerpo me le noto muy raro y dolorido. Tu cual test te has comprado???

S
somia_9107095
29/1/14 a las 18:13
En respuesta a an0N_815408399z

Ayyyyyyy
Rocio es que me dan los mil males sólo de pensar que me salga negativo uffffffffff. La verdad es el cuerpo me le noto muy raro y dolorido. Tu cual test te has comprado???

Boots
unos d marca boots

S
somia_9107095
29/1/14 a las 19:31
En respuesta a an0N_815408399z

Ufffffff
Es que Rocio iría ahora mismo pero si me lo hago y me da negativo no lo quiero ni pensar, la verdad es que dicen que es muy complicado quedarse embarazada y yo encima es el primer mes que lo he intentado.

Venga
venga ve a hacertelo que me tienes en ascuas

H
heura_7003787
29/1/14 a las 20:06

Valeap
hola chica animo esperemos que no t llegue la warri yo asi andube hace unos dias tenia sintomas de que me llegaria la indeseable pero hasta el momento nada ya llevo 11 dias de retraso
suerte besitos

S
somia_9107095
29/1/14 a las 21:00
En respuesta a somia_9107095

Venga
venga ve a hacertelo que me tienes en ascuas

?
pues yo hoy apenas he tenido nauseas y m dolio esta mñn la barriga pero nada mas :s los pechos siguen un poco inchados y el flujo blanco pero yo me encuentro bien. esto es normal? sera q no es enbarazo?

S
somia_9107095
29/1/14 a las 21:00
En respuesta a somia_9107095

?
pues yo hoy apenas he tenido nauseas y m dolio esta mñn la barriga pero nada mas :s los pechos siguen un poco inchados y el flujo blanco pero yo me encuentro bien. esto es normal? sera q no es enbarazo?

M
embarazo

H
heura_7003787
29/1/14 a las 21:11

Gracias
si gracias lo hare esperemos que salga positivo pues ya tengo 4 meses intentandolo

A
an0N_815408399z
29/1/14 a las 22:29
En respuesta a somia_9107095

M
embarazo

Ya lo tengo comprado
Rocio ya me he comprado hace un ratito el test, me ha dicho la chica que lo haga con la primera orina de la mañana asi que ya veo que esta noche no toca dormir jajaja.

S
somia_9107095
30/1/14 a las :00
En respuesta a an0N_815408399z

Ayyyyyyy
Rocio es que me dan los mil males sólo de pensar que me salga negativo uffffffffff. La verdad es el cuerpo me le noto muy raro y dolorido. Tu cual test te has comprado???

Suerteee
bieeeeenn!! mñn m cuentas yo ya me siento normal apenas tengo fatiga los pechos siguen hinchaditos pero ni me ha dolido mas la barriga ni nada :s

A
arooj_9368070
30/1/14 a las 5:20

Son reales a menos de un mes!
Yo empece con vomito, e hinchazón en el estomago, pero como padezco de gastritis y colitis jruaba q era eso, despues tuve dias q caia de sueño, dlores de cabeza, y finalmente dolor en los pechos, aun asi no sospechaba porq crei q estaba proxima a mi periodo, realice una prueba hace 2 semanas y salio lo minimo de marca, casi nadaaa de visible, por lo tanto dije no estoy, hoy decidi hacer otra por q no me baja y salio totalmente positiva!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir