Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
S
sofia_8247186
6/4/09 a las :35

Como mi nick quiero bebe
ola soy de monterrey
llevo algun tiempo tratando de ser madre pero no se da ,tengo miedo de ser infertil tengo 9 meses de casada pero nada e leido mucho y e sabido mucho del tema voy intentar de todo para conseguirlo a travez de esta pagina de internet ahora se que que al igual que yo no soy unica en ste problema gracias a dios tengo un buen hombre a mi lado que me apoya y me ama y comprendera si al fin de cuenta no puedo yo tener hijos.....
chao besos

Ver también

A
an0N_632662099z
6/4/09 a las 1:46

Buenos dias guapetonas!
¿Es fiesta hoy en España? Aquí si, pero yo tengo que trabajar un ratito (por cierto me ha dicho mi maridín que me vaya despidiendo del trabajo, que es peligroso moverse por aquí en taxi y que no merece la pena , hale, a jugar al tenis y al golf con las amiguitas, a veces la vida del expatriado no está tan mal... )
¿Como vais vosotras? yo al lunes que viene a lo mejor me podía hacer ya el test, ya se que es pronto pero... ains que nervios!
A ver si se anima esto, a ver quién canta el primer ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++!

R
rada_8443167
6/4/09 a las 12:19

buenos dias a todas
Hola y bienvenidas a las chicas.Comollevamos esos nervios.......... que poco nos queda para salir de dudas que ganas.
A la que le queda muy poco es gataca, a ver si mañana no te viene la warry y podemos celebrar tu ++++++++., que nervios. bueno y a ver si tb cae alguno mas por ahi.
Por cierto para quitar un poco de hierro al asunto, deciros que quedarse enmbarazada aparte de que es el misterio mas bonito de la vida tb es superdificil aunque no lo parezca, pero nosotras tenemos que insistir y que no decaiga , apor los futuros bebes.
chao, besitos

L
louhou_6314822
6/4/09 a las 12:30
En respuesta a rada_8443167

buenos dias a todas
Hola y bienvenidas a las chicas.Comollevamos esos nervios.......... que poco nos queda para salir de dudas que ganas.
A la que le queda muy poco es gataca, a ver si mañana no te viene la warry y podemos celebrar tu ++++++++., que nervios. bueno y a ver si tb cae alguno mas por ahi.
Por cierto para quitar un poco de hierro al asunto, deciros que quedarse enmbarazada aparte de que es el misterio mas bonito de la vida tb es superdificil aunque no lo parezca, pero nosotras tenemos que insistir y que no decaiga , apor los futuros bebes.
chao, besitos

Y tanto!!!
lo del milagro no se dice gratuitamente!!
yo este mes lo veo muy negro...vamos, que entre vacaciones y demás, como este año no coincidimos...me temo que va a ser que no...a pesar de que una hace deberes siempre que se puede...
venga, ánimo a todas!!! +++++++++++++++++++

A
an0N_934663499z
6/4/09 a las 15:40

Hola reinaaaass!!
Qué bien que esté entrando tanta gente!! subo la lista por si las que no estéis apuntadas queréis hacerlo...

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)


Y a ver si nos vamos adentrando en el mes y vamos viendo faltas!! las primeras son Gataca, Mari83, Ilusionada (que tiene muchas esperanzas este mes) y Merche. Suerte chicas, espero que hayáis hecho los deberes muy aplicadamente, jajaja!!! ya nos vais contando, no sé por qué pero creo que este mes yo no voy a ovular, es mi primer mes sin la píldora!! y de momento no he notado nada en el flujo ni nada

Ya os contaré...

Muchos besos, bienvenidas a todas, etc, etc...

K
kauzar_5786205
6/4/09 a las 21:23
En respuesta a sofia_8247186

Como mi nick quiero bebe
ola soy de monterrey
llevo algun tiempo tratando de ser madre pero no se da ,tengo miedo de ser infertil tengo 9 meses de casada pero nada e leido mucho y e sabido mucho del tema voy intentar de todo para conseguirlo a travez de esta pagina de internet ahora se que que al igual que yo no soy unica en ste problema gracias a dios tengo un buen hombre a mi lado que me apoya y me ama y comprendera si al fin de cuenta no puedo yo tener hijos.....
chao besos

Nada de miedos!!
Hola no tengas miedo mi ginecologo y todos los libros y paginas que ocnsulte dicen que hasta el año de busqueda se considera normal y no se considera que tengas problemas de concepcion asi que estate tranquila y busca con muchas ganas que seguro seguro va a llegar!! yo llevo 3 mb y tambien me enrosco pensando en que tal vez tengo algo pero realmente no sirve de nada y todo lo contrrio en vez de sumar resta!!

Asi que positivismo a full!!

Besos CC

H
hasmik_5956138
7/4/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_934663499z

Hola reinaaaass!!
Qué bien que esté entrando tanta gente!! subo la lista por si las que no estéis apuntadas queréis hacerlo...

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)


Y a ver si nos vamos adentrando en el mes y vamos viendo faltas!! las primeras son Gataca, Mari83, Ilusionada (que tiene muchas esperanzas este mes) y Merche. Suerte chicas, espero que hayáis hecho los deberes muy aplicadamente, jajaja!!! ya nos vais contando, no sé por qué pero creo que este mes yo no voy a ovular, es mi primer mes sin la píldora!! y de momento no he notado nada en el flujo ni nada

Ya os contaré...

Muchos besos, bienvenidas a todas, etc, etc...

Hola me llamo cristina y llevo casi 1 año intentando quedar embarazada pero la verdad esque no llega
mi pareja tiene un niño de su pareja anterior . yo fui hacerme unas pruevas y me salio todo bien . pero haora llevo estemes que estenido relaciones con miparega . y nose que me pasa esque cuando etenido relaciones me duelen los ovarios y el vientre . es la primera vez que me pasa .fui esta semana a mi ginecologo y me mando hacerme una eco vaginal pero me dieron para junio . alguien le a pasado eso como ami . lo que nose si estoy embarazada o quesera no lose esta semana lo sabre si esto ono alguien me puede decir algo estoy depimidaayudarme. besos

N
neira_8179768
7/4/09 a las 2:23
En respuesta a an0N_934663499z

Hola reinaaaass!!
Qué bien que esté entrando tanta gente!! subo la lista por si las que no estéis apuntadas queréis hacerlo...

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)


Y a ver si nos vamos adentrando en el mes y vamos viendo faltas!! las primeras son Gataca, Mari83, Ilusionada (que tiene muchas esperanzas este mes) y Merche. Suerte chicas, espero que hayáis hecho los deberes muy aplicadamente, jajaja!!! ya nos vais contando, no sé por qué pero creo que este mes yo no voy a ovular, es mi primer mes sin la píldora!! y de momento no he notado nada en el flujo ni nada

Ya os contaré...

Muchos besos, bienvenidas a todas, etc, etc...

Holaaa, soy nuevitaaaaa!!!!! reinas!!!!

LAUMZA......................22
merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)

N
neira_8179768
7/4/09 a las 2:32
En respuesta a an0N_934663499z

Hola reinaaaass!!
Qué bien que esté entrando tanta gente!! subo la lista por si las que no estéis apuntadas queréis hacerlo...

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)


Y a ver si nos vamos adentrando en el mes y vamos viendo faltas!! las primeras son Gataca, Mari83, Ilusionada (que tiene muchas esperanzas este mes) y Merche. Suerte chicas, espero que hayáis hecho los deberes muy aplicadamente, jajaja!!! ya nos vais contando, no sé por qué pero creo que este mes yo no voy a ovular, es mi primer mes sin la píldora!! y de momento no he notado nada en el flujo ni nada

Ya os contaré...

Muchos besos, bienvenidas a todas, etc, etc...

Holaaa, soy nuevitaaaaa!!!!! reinas!!!!
Hola muchachas, soy de argentina, les cuento que me encanta el foro, esto de la busqueda me tiene loca, estoy muy ansiosa. hace un año tuve un embarazo bioquimico, me daban todos los analisis positivos, el cuerpo se preparaba, pero en la eco no se veia nada, con mi novio estamos buscando , nos nos cuidamos, tratamos de hacer bien los deberes...pero no pasa nada...bueno ya se vera, espero este mes se nos de a todas...
con respecto a que piensas que no vas a ovular, me parece lo contrario cuando dejas de tomar la pastilla ovulas mucho mas. eso me dijo mi ginecologa anterior a la de ahora no le he preguntado...
le voy a preguntar y despues les cuento...
ha! el 23 me hacen unos estudios para ver mis hormonas y para ver si ovulo....espero que si....
les deseo mucha suerte a todas... espero que me respondas....ya q me encanta el foro...
vamos con esos posotivos arrrrrriba!!!!
+++++++++++++

actualizo y me incluyo...

LAUMZA......................22 años................3mb....... ..........pw 27 aprox....
merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
suerte a todasss!!!!

A
an0N_632662099z
7/4/09 a las 2:53

Gataca!
Dinos algooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Ains que nervios...
Yo no se, ayer me dio un pequeño bajoncillo, me dolían mucho las piernas como cuando me va a venir la warry... aunque aún me queda una semana, a ver si la muy cerda encima se me va a adelantar!
El resto del tiempo me siento embarazadísima, ja ja. Madre mía que palo me voy a llevar cuando me bajeeeeeeeeeeee
Muchos animos a todas, y a ver si Gataca estrena los ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++!!!

N
nancy_8144589
7/4/09 a las 10:06
En respuesta a an0N_934663499z

Hola reinaaaass!!
Qué bien que esté entrando tanta gente!! subo la lista por si las que no estéis apuntadas queréis hacerlo...

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)


Y a ver si nos vamos adentrando en el mes y vamos viendo faltas!! las primeras son Gataca, Mari83, Ilusionada (que tiene muchas esperanzas este mes) y Merche. Suerte chicas, espero que hayáis hecho los deberes muy aplicadamente, jajaja!!! ya nos vais contando, no sé por qué pero creo que este mes yo no voy a ovular, es mi primer mes sin la píldora!! y de momento no he notado nada en el flujo ni nada

Ya os contaré...

Muchos besos, bienvenidas a todas, etc, etc...

Valenciana
Yo tb he dejado las pastillas en marzo y te puedo asegurar que he notado los dias de ovulacion, vaya sintomas mas raros. Hacia años que no me dolia asi. Igual se te retrasa unos dias..... Alerta!!! y a hacer muy bien los deberes que tenemos que cantar +++++ pronto.
Lo mismo a las demas y muchisima suerte

Besitoss

A
an0N_934663499z
7/4/09 a las 11:44

Bienvenida laumza!!
Ya nos irás contando cositas, guapa!!

Gatacaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ! hay warry???? espero que noooooorrr!! por fa, cuéntanos, que estamos pendientes de ti

Ilusiionada, cariñete, me tienes en ascuas... ojalá no te venga la indeseable espero que tengas mucha suerte, guapa!!

Respecto a lo de que creo que no voy a ovular, lo digo porque no tengo flujo!! estoy en mi día 11 del ciclo, y si bien es cierto que soy muy irregular y la regli siempre se me ha retrasado mucho (he llegado a tener ciclos de 53 días ), creo que ya debería a tener un poco de flujo, no?? ains, la verdad es que no lo sé, es que llevaba mucho tiempo tomándome la pil!! 8 años!! además, mis temperaturas son caóticas, eso no hay que lo entienda, mi maridín bromea y me dice que parece una montaña rusa, no se si será por desajustes hormonales pero con mis tempes no hay quien se aclare

Bueno chicas, nos vamos contando, sobre todo Gataca, que hoy es tu día!!

Besos!

N
nirmal_8414451
7/4/09 a las 13:56

Hola chicas!!!!
Cómo va todo??? veo que muy movidito en este post, bienvenida a las nuevas.
Gataca cómo vas niña???
Yo por lo pronto empezando a tomarme las tempes y esperando mi SF para no darle descanso a mi maridin, auqnue ya empezamos mal porque discutimos anoche y no deberiamos, pero en fin de agarrar lo agarro... jajajajaja este no se me escapa!!!

Les dejo un besito muy grande y a deberiar las que les toca y mucha fuerza para las que no están esmperanzo la

Beijos!

R
rada_8443167
7/4/09 a las 14:28

Hola!!!!!!!!!!
Gatacaaaaaaaaaaaa!!! como vas,tranquila y sin nervios y luego nos cuentas.
valenciana npo te preocupes si te has dejado la pil por que eras irregular , me dijo el ginecologo que son las primes en quedarse, yo en cambio he sido siempre como un reloj, de todas formas creo que odo tiene su tiempo, ceo que despues de la pil , sobre unos 6 meses, a ver si es verdad.
a verr si la semana santa nos regala muchos ++++++++.
besitos

S
sabina_9684428
7/4/09 a las 19:22

Animo wapas!!!
Hola chicas ,sólo escribo para daros muxos ánimos y desearos una semana santa inolvidable y que este mes de abril nos traiga un positivo muy muy intenso,jejeje!!sobre todo que disfruteis con la búsqueda y que kien la sigue la consigue.Un besazo muy fuerte a todas

N
neira_8179768
7/4/09 a las 20:40
En respuesta a neira_8179768

Holaaa, soy nuevitaaaaa!!!!! reinas!!!!
Hola muchachas, soy de argentina, les cuento que me encanta el foro, esto de la busqueda me tiene loca, estoy muy ansiosa. hace un año tuve un embarazo bioquimico, me daban todos los analisis positivos, el cuerpo se preparaba, pero en la eco no se veia nada, con mi novio estamos buscando , nos nos cuidamos, tratamos de hacer bien los deberes...pero no pasa nada...bueno ya se vera, espero este mes se nos de a todas...
con respecto a que piensas que no vas a ovular, me parece lo contrario cuando dejas de tomar la pastilla ovulas mucho mas. eso me dijo mi ginecologa anterior a la de ahora no le he preguntado...
le voy a preguntar y despues les cuento...
ha! el 23 me hacen unos estudios para ver mis hormonas y para ver si ovulo....espero que si....
les deseo mucha suerte a todas... espero que me respondas....ya q me encanta el foro...
vamos con esos posotivos arrrrrriba!!!!
+++++++++++++

actualizo y me incluyo...

LAUMZA......................22 años................3mb....... ..........pw 27 aprox....
merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
suerte a todasss!!!!

+++++++++gataca!!!!
VAMOS GATACA ARRIBA ESE POSITIVO!!!!
LES DESEO LOMEJOR A TODAS CHICAS!!!!
LISTA ACTUALIZADA SUMENSE....!!!!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
laumza......................22 años................3mb....... ..........pw 27 aprox....


Y
yuxia_6473354
7/4/09 a las 21:12

Que malas son
Soy Mariet y he escrito varias veves a este foro por que soy primeriza buscando y he tenido inconvenientes para tener bebe, el gine me indico Clomifeno y no me funciono me dijo que era dificil que yo quedara y luego ahora me indico un segundo periodo pero con inyecciones intramusculares y dosis de 150 mg al dia, primero era 100 mas las pastillas, no se que hacer , quiero un bebe.

Por favor ayudenme ustedes tienen ue entenderme.

A
an0N_934663499z
7/4/09 a las 21:33

Hola mariet!
La verdad es que yo llevo poco tiempo buscando, no conozco a nadie que le hayan recetado lo que a ti, no sé si funciona bien y rápido por lo que lo único que te puedo ofrecer es mi apoyo moral, que de eso sí que nos sobra, ya que estamos todas en la misma situación más o menos, deseando ser mamás

Cuánto tiempo llevas buscando?? cuándo es tu fecha prevista para que te baje la regli?? espero que no la llegues a ver hasta dentro de 9 meses... mucha suerte, y aquí estamos para lo que necesites, ok??

Por cierto, Gataca, dónde andas??? todas aquí preguntando por ti todo el día y no nos dices ni pío, nena, jajaja. Espero que sea porque tienes buenas noticias...

Yo estoy en la cama con el ordenador portátil y las piernas "pa arriba", que hace un rato que he debereado con mi maridín, jejeje. Siempre que debereamos hago mi ritual... patas hacia arriba!! y así media hora, jijiji... mi chico siempre me trae el ordenador para que me entretenga

Bueno guapas, a ver si Gataca nos dice algo pronto

Besos a todas!

L
louhou_6314822
8/4/09 a las 9:23
En respuesta a an0N_934663499z

Hola mariet!
La verdad es que yo llevo poco tiempo buscando, no conozco a nadie que le hayan recetado lo que a ti, no sé si funciona bien y rápido por lo que lo único que te puedo ofrecer es mi apoyo moral, que de eso sí que nos sobra, ya que estamos todas en la misma situación más o menos, deseando ser mamás

Cuánto tiempo llevas buscando?? cuándo es tu fecha prevista para que te baje la regli?? espero que no la llegues a ver hasta dentro de 9 meses... mucha suerte, y aquí estamos para lo que necesites, ok??

Por cierto, Gataca, dónde andas??? todas aquí preguntando por ti todo el día y no nos dices ni pío, nena, jajaja. Espero que sea porque tienes buenas noticias...

Yo estoy en la cama con el ordenador portátil y las piernas "pa arriba", que hace un rato que he debereado con mi maridín, jejeje. Siempre que debereamos hago mi ritual... patas hacia arriba!! y así media hora, jijiji... mi chico siempre me trae el ordenador para que me entretenga

Bueno guapas, a ver si Gataca nos dice algo pronto

Besos a todas!

Y eso?
Valenciana, he oído ya a muchas eso de las piernas en alto. Me lo podrías explicar? realmente funciona, tiene efecto? ya me estoy imaginando, mi novio que anda inseguro por el tema y yo con las piernas para arriba...me meo!!!

Gataca, se sabe algo??

Animo a todas!!! ++++++

A
an0N_632662099z
8/4/09 a las 11:13


Valenciana niña cómo va eso? Oye yo dejé la píldora en enero después de 10 años así que andamos mas o menos...
Bienvenidas a las nuevas!
Yo ... pues también a lo "montaña rusa", mi marido el pobre va escondiéndose por las esquinas, luego se asoma y me dice; "oye, de verdad que mas te vale estar embarazada porque me he hecho muchas ilusiones... "para matarlo!!!
Ya queda menos, una semanita, menos de una semanita, para ver que pasa... uffffffffffffff no puedo con los nervios, y encima mi marido tiene una semana de vacaciones, ya la podía haber tenido en la sf... no svamos a tirar los trastos a la cabeza, de los nervios. A ver si bajamos a la playa porque si no...

I
ibana_6023030
8/4/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_632662099z


Buenos días chicas yo sólo llevo un mes (este mes) buscando, y estoy atacada... esta mañana ya le estaba diciendo a mi marido : "llamame loca, pero si me dijo la gine que justo ovulaba antes de ayer y lo hicimos, como desde entonces no hay flujo es porque estoy embarazada" el pobre me mira asustado y dice si tan segura estás deberías escribirlo en una especie de diario para que el bebé lo lea algún dia...
Jo sólo es mi primer mes buscando y ya estoy así...
Yo no la espero para mediados, y vosotras?

Yo tb soy primeriza
hola ilusionada78 yo tb soy primeriza y llevo un mes buscando y tb estoy atacada de hecho me llama mucho la atencion porque a mi me paso lo mismo con el flujo ,espero que tengamos pronto nuestros positivos.

hola a todas soy nueva en esto y no se muy bien como va, estoy deseando quedarme embarazada pero por una parte creo que el 15 de abril me va a venir la regla como todos los meses.bueno tendre que esperar haber que pasas, por cierto no se como actualizar la lista .
os deseo ++++++++++++++++++++ para todas besos

I
ibana_6023030
8/4/09 a las 12:39

Hola!!
hola:
yo tb soy primeriza llevo buscando 1 mes estoy atacada porque el dia de la ovulacion y dias anteriores hice los deberes y me desaparecio el flujo, ahora desde hace un par de dias de vez en cuando tengo un flujo blanco rarisimo es como cremoso y muy blanco.ojala signifique un positivo vosotras que pensais?
por cierto la regla tendria que bajarme el 15 de abril (espero que no) y me vino el dia 19 de marzo y mantuve relaciones los dias 28/03/2009 31/03/2009 2/04/2009 y el 4/04/2009 pensais que tengo alguna posibilidad?
tb queria añadirme a la lista pero esq soy nueva en esto y no se como va.
patri890------------- 22 años--------15 de abril

A
an0N_934663499z
8/4/09 a las 17:18

Bienvenida, patri!
Hola amigas!!

Cómo va la cosa? Ilusionada, tú muy convencida, como siempre, jajaja!!! ojalá sea así, por mi parte me alegraré mucho

De Gataca seguimos sin saber nada espero que sea porque está flotando en su nubecilla después de ver su ++++, y si no, pues no pasa nada, que este mes, será otro mes, y hay muuuuchas ocasiones de hacer los deberes muy bien hechos, jijiji...

Patri cariño, bienvenida, ya estás incluída en la lista. Qué día ovulaste?? porque según he oído lo más aconsejable para quedarse es mantener relaciones desde 2 - 3 días antes de la ovulación hasta 1 - 2 días después, y a días alternos...

Pues nada chicas, voy a echar un vistacillo al foro, a ver lo que se cuenta la gente...

Muuuuuaaaaaa!!


merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril


Y
yuxia_6473354
8/4/09 a las 17:19

Hola primerizas
Que tal estan, pues mi nombre es Mariet y de veras ya les explique que estoy en busqueda y llevo tratamientos ayer los inicie y en verdad es fuerte por que da muchas molestias, mareos, nuseas, dolores etc, pero nada con toda la fe del mundo, ustedes no se desesperen y tengan una actitud positiva, realizen otras actividades que puedan llenar sus vidas, no se obsecionen con la idea, dejenselo al señor Jesucristo y todo marchara bien, yo estoy tranquila haciendo lo posible, pero adelante.

Sean felices....................... .............................. .............................. .............

N
nancy_8144589
8/4/09 a las 17:26
En respuesta a ibana_6023030

Hola!!
hola:
yo tb soy primeriza llevo buscando 1 mes estoy atacada porque el dia de la ovulacion y dias anteriores hice los deberes y me desaparecio el flujo, ahora desde hace un par de dias de vez en cuando tengo un flujo blanco rarisimo es como cremoso y muy blanco.ojala signifique un positivo vosotras que pensais?
por cierto la regla tendria que bajarme el 15 de abril (espero que no) y me vino el dia 19 de marzo y mantuve relaciones los dias 28/03/2009 31/03/2009 2/04/2009 y el 4/04/2009 pensais que tengo alguna posibilidad?
tb queria añadirme a la lista pero esq soy nueva en esto y no se como va.
patri890------------- 22 años--------15 de abril

Hola patri
Chica coincidimos en todo, hasta en los dias de los deberes jejejeje- Me vino el 19 de marzo tb y espero que no venga para el 15...... es mi primer mes despues de dejar la pildora, tu?
Muchisima suerte a todas, tendremos nuestro ++++ pronto.

Besitoss a todas wapas

I
ibana_6023030
8/4/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_934663499z

Bienvenida, patri!
Hola amigas!!

Cómo va la cosa? Ilusionada, tú muy convencida, como siempre, jajaja!!! ojalá sea así, por mi parte me alegraré mucho

De Gataca seguimos sin saber nada espero que sea porque está flotando en su nubecilla después de ver su ++++, y si no, pues no pasa nada, que este mes, será otro mes, y hay muuuuchas ocasiones de hacer los deberes muy bien hechos, jijiji...

Patri cariño, bienvenida, ya estás incluída en la lista. Qué día ovulaste?? porque según he oído lo más aconsejable para quedarse es mantener relaciones desde 2 - 3 días antes de la ovulación hasta 1 - 2 días después, y a días alternos...

Pues nada chicas, voy a echar un vistacillo al foro, a ver lo que se cuenta la gente...

Muuuuuaaaaaa!!


merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril


Hola valenciana 1983
ovule el dia 2/04/2009 y mantuve relaciones el 28/03/2009 31/03/2009 2/04/2009 4/04/2009 yo creo que hecho bien los deberes ahora hay que esperar haber que pasa. de momento como ya he comentado anteriormente tengo un flujo blanco muy cremoso y solo por momentos, espero que eso sea bueno porque nunca lo habia tenido antes. besos wapa.
gataca me tienes intrigada ojala que haya sido ++++++++++
besotes a todas

I
ibana_6023030
8/4/09 a las 19:17
En respuesta a nancy_8144589

Hola patri
Chica coincidimos en todo, hasta en los dias de los deberes jejejeje- Me vino el 19 de marzo tb y espero que no venga para el 15...... es mi primer mes despues de dejar la pildora, tu?
Muchisima suerte a todas, tendremos nuestro ++++ pronto.

Besitoss a todas wapas

Hola mari !!!!
que coincidencia!!! tb tienes los mismos sintomas?
yo ya llevo 2 años sin tomar la pildora espero que el dia 15 no me venga!!!
mucha suerte a todas y a por nuestros +++++++++
besos

K
kauzar_5786205
8/4/09 a las 19:56

Hola hola
Hola chicas yo les cuento que estoy ansiosa por empezar a deberear tengo fe en este mes sera que pienso que el foro trae suerte!!!

Asi que ojala se nos de!!!

Besotess

A
an0N_632662099z
9/4/09 a las 6:31


Valenciana... ji ji que palo me voy a llevar como no esté embarazada... aaaaainssss no lo quiero ni pensar!!!
Mari, Patri... coincidimos en fechas... yo no se si puedo esperar casi una semana para hacerme el test... ojalá el dia 15 tengamos tres positivos como tres soles... vamos aunque sea un par de ellos... de tres que somos alguna subirá su + no???
mi flujo no es como el vuestro, es mas amarillo -amarronado, pero muy, muy poquito... y las nauseas fatal... cansancio... uf que pase prontooooooooooooooo!!! aunque sea para poder buscar otra vez!!!
Por cierto, me duelen los ovarios!
Besos a todas

N
nancy_8144589
9/4/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_632662099z


Valenciana... ji ji que palo me voy a llevar como no esté embarazada... aaaaainssss no lo quiero ni pensar!!!
Mari, Patri... coincidimos en fechas... yo no se si puedo esperar casi una semana para hacerme el test... ojalá el dia 15 tengamos tres positivos como tres soles... vamos aunque sea un par de ellos... de tres que somos alguna subirá su + no???
mi flujo no es como el vuestro, es mas amarillo -amarronado, pero muy, muy poquito... y las nauseas fatal... cansancio... uf que pase prontooooooooooooooo!!! aunque sea para poder buscar otra vez!!!
Por cierto, me duelen los ovarios!
Besos a todas

Ilusionada....
Eso de las nauseas, suena a ++++ casi seguro vamos! Yo nauseas no tengo. Pero las burbujitas esas en la barriga desde hace dos dias son un poco raras. jejeje.
De todas formas me hago a la idea que este mes me bajara la warry. Mi novio estos dias sin hablar del tema, y ayer me suelta: a ver si no voy a poder tener hijos!!! esta obsesionado jejeje. Pobrecito y no a pasado ni un mes.......
Besitos y oajala cantemos muchos +++ este mes.

A
an0N_934663499z
9/4/09 a las 12:36


Buenos días, chicas!!

Jshv, a deberear!! que la clara de huevo indica el momento fértil del ciclo!!

Os habéis dado cuenta de cuántos ++++++ están colgando ultimamente?? a ver si con la primavera se revolucionan los bichitos y conseguimos muchos positivos. Y a las chicas que tenéis síntomas, espero que tengáis mucha suerte, solo queda esperar una semanita más... aaaaiiiiinnnnnssssss Ilusionada, que me tienes pendiente de ti todos los días!!! qué ganas de que llegue mitad de mes, aunque más ganas tendrás tú, jejeje!!

Besitos a todas!!

L
liyuan_8709842
9/4/09 a las 21:21

Hola
hola chicas
gracias por acordaros de mi.
la verdad es que no me lo creo todaviami +++++++++++
si estoy embarazada de 3 semanas
gracias por escucharme

K
kauzar_5786205
10/4/09 a las 1:29

Gataca!!
Bien felicitaciones otra vez ojala nos contagies a todass!!

Besosss

A
an0N_934663499z
10/4/09 a las 1:56

Enhorabuenaaaaa!!!!!!
Jajaja, al final no has podido esperarte al domingo para hacerte el test, eh??? me alegro un montón guapa! y encima no has estado mucho tiempo buscando, qué campeona!!

Oye, como pionera del grupo no nos abandones, tienes que ir contándonos todo, todo y todo!

Ahora a cuidarte y a dejar que te mimen mucho, mami... disfruta y tennos al día de todo, ok??

Un besazo

S
sofi_5947294
10/4/09 a las 1:58

Hola selket
hola selket espero que todo te este saliendo bien ya que estoy pasando por algo similar , no es facil .... yo tengo un desorden hormonal y me lo estoy controlando para salir en estado .

A
an0N_632662099z
10/4/09 a las 3:52


Gatacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!
ENHORABUENAAAA!
Que alegría ver que se van cumpliendo los sueños... mantennos informadas eeeh???
Mari a mi también me dice mi marido lo de "a ver si no voy a poder tener hijos, que tu eres capaz de dejarme..." y sólo llevamos un mes...
Yo sigo con dolor de ovarios pero... el pecho nada de nada. Eso si, los pezones muy sensibles. Y mira que a mi se me hincha mucho en pecho antes de la warry... ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valenciana cariño muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos... me vas a tener que consolar cuando me venga ehhh??
Besitooooos

A
an0N_934663499z
10/4/09 a las 8:58

Buenos diiiiaasss!!
Chicas, cómo estamos?? yo me acabo de tomar mi tempe, tendríais que ver mi gráfica, eso parece el Dragon Khan, jeje... (me río por no llorar...) mi marido me dice que cualquier día hago un looping

Pero bueno, sólo os escribía para desearos un feliz día, y en especial a la futura mamá, súper Gataca, que espero que nos tenga informada de todo ..... y a todas las demás, súper Ilu, súper Mari, etc, etc... besitos a todas!

N
nancy_8144589
10/4/09 a las 19:31

Felicidades guapisima
Que emocion ver como van saliendo los ++ . Gataca, ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo.
Ya nos hiras contando como vas, sintomas y demas.

Besitos guapa.

K
kauzar_5786205
11/4/09 a las 1:14

Subo lista!!
Hola chicas como andan?? Que tal esas pascuas???
Les cuento que yo estoy entrando en mi sf asi que ya empece a practicar por las dudas!! jajaj

Subo Lista!!!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril


Besotes y suerte a todasss!!!!

N
nancy_8144589
11/4/09 a las 11:21
En respuesta a kauzar_5786205

Subo lista!!
Hola chicas como andan?? Que tal esas pascuas???
Les cuento que yo estoy entrando en mi sf asi que ya empece a practicar por las dudas!! jajaj

Subo Lista!!!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril


Besotes y suerte a todasss!!!!

Hola chicas
he tenido la sensacion que este mes no seria el mio, por otro lado he podido tener sintomas de que lo fuera...... pero hoy, me he levantado con la barriga revuelta como cuando te va a bajar la regla me da que la muy se va a adelantar.

Como vais las demas???

besitossssssss

A
an0N_632662099z
11/4/09 a las 12:53


Mari yo he estado tamnién ayer y antes de ayer con dolores como si me fuese a venir, y me dio un bajon muy grande, pero por otro lado... a mi me duele sienpre el mismo dia, o un dia antes como mucho, no con casi una semana de antelación...
Y hoy he estado todo el dia con pinchacitos en la parte baja del vientre, bastante desagradables... y mi marido se rie de mi porque no paro de comer
Aquí no hay nada parecido al Clearblue así que hasta el primer dia de la falta... pffffffff yo no se como voy a aguantar... NECESITO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Besitos a mis niñas guapas

A
an0N_934663499z
11/4/09 a las 13:58

Ánimo, amigas!!
Mari, Ilusionada!!!! ánimo, llevamos muy poquito tiempo buscando, y si a unas malas nos viene la warry, lo volvemos a intentar hasta que tengamos a nuestra lenteja

Ya sé que es difícil no obsesionarse, la verdad es que a mí me cuesta mucho, porque no pienso en otra cosa durante todo el día, pero tenemos que intentar mantener la calma, si no, se nos va a hacer la búsqueda eteeeeerrrnaaaaaa.

Y hasta que no nos venga la no podemos perder la esperanza... cuántas chicas han creído que tenían síntomas de warry y luego era un ++++ como la copa de un pino?? no nos podemos venir abajo!!!!!!! ojalá tengamos mucha suerte y no estemos demasiado tiempo buscando...

Bueno, y de Gataca de momento no sabemos nada, esperemos que entre pronto y nos cuente cosillas, tiene que estar más contenta... imaginaos chicas, el día que veamos nosotras nuestro ++++, yo creo que la sonrisa no se nos borra en una semana

CC1709, cuéntanos más cosillas de ti, cómo llevas la obsesión?? jejeje... bueno, ahora estarás haciendo los deberes sin parar, que estás en tu semana fantástica. Que tengas suerte este mes, guapa.

Hala, niñas! seguimos en contacto!
Muuuuuaaa!!

K
kauzar_5786205
11/4/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_934663499z

Ánimo, amigas!!
Mari, Ilusionada!!!! ánimo, llevamos muy poquito tiempo buscando, y si a unas malas nos viene la warry, lo volvemos a intentar hasta que tengamos a nuestra lenteja

Ya sé que es difícil no obsesionarse, la verdad es que a mí me cuesta mucho, porque no pienso en otra cosa durante todo el día, pero tenemos que intentar mantener la calma, si no, se nos va a hacer la búsqueda eteeeeerrrnaaaaaa.

Y hasta que no nos venga la no podemos perder la esperanza... cuántas chicas han creído que tenían síntomas de warry y luego era un ++++ como la copa de un pino?? no nos podemos venir abajo!!!!!!! ojalá tengamos mucha suerte y no estemos demasiado tiempo buscando...

Bueno, y de Gataca de momento no sabemos nada, esperemos que entre pronto y nos cuente cosillas, tiene que estar más contenta... imaginaos chicas, el día que veamos nosotras nuestro ++++, yo creo que la sonrisa no se nos borra en una semana

CC1709, cuéntanos más cosillas de ti, cómo llevas la obsesión?? jejeje... bueno, ahora estarás haciendo los deberes sin parar, que estás en tu semana fantástica. Que tengas suerte este mes, guapa.

Hala, niñas! seguimos en contacto!
Muuuuuaaa!!

Holaa!!
Como andan las chicas??
Bueno te cuento a vos Valenciana y a todas que yo llevo mi busqueda bastante obse!! La verdad es que este es mi primer mes dentro del foro pero mi cuarto mes de busqueda asi qeu como se imaginaran los meses anteriores la pase bastante mal y sintiendome muchas veces sola.
Cuando este 1 de Abril me llego la , llore mucho , y con mucha suerte encontre este foro. Que me ayuda a ver que no soy la unica loca, ansiosa y obsesionada con esto de quedar embarazada.
Me canse de escuchar que la gente me diga relajate por que si no no va a llegar, si pudiera hacerlo me relajaria pero no depende de mi no lo manejo, no puedo dejar de pensar en que quiero mi bebe ni un segundo.
Y por si fuera poco pareciera que todo el mundo a mi alrededor se embaraza, es una felicidad muy grande, pero no puedo evitar pensar " por que a mi no me llega"!!
Pero bueno este mes tengo un buen palpito, sera por el foro o no se, ojala que se nos de por que mi marido creo que tambien esta ansioso, y aunque no lo demuestra se desilusiona bastante cuando llega la w.
Tratare de bajar unos cambios por que entre el trabajo, la carrera, la casa , etc etc a veces ando de los pelos!!!

Bueno chicas espero no haberlas aburrido mucho!!

Besos CC

N
nancy_8144589
11/4/09 a las 19:13
En respuesta a an0N_632662099z


Mari yo he estado tamnién ayer y antes de ayer con dolores como si me fuese a venir, y me dio un bajon muy grande, pero por otro lado... a mi me duele sienpre el mismo dia, o un dia antes como mucho, no con casi una semana de antelación...
Y hoy he estado todo el dia con pinchacitos en la parte baja del vientre, bastante desagradables... y mi marido se rie de mi porque no paro de comer
Aquí no hay nada parecido al Clearblue así que hasta el primer dia de la falta... pffffffff yo no se como voy a aguantar... NECESITO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Besitos a mis niñas guapas

Chicas
me he hecho el test de la abuela jejejeje que loca estoy. Total que no me a sacado de ninguna duda, mi orina esta como yo, no lo sabe!!! se supone que sale como una nube, si esta arriba es + y si se queda abajo - pues la mia se a kedado en medio jejejeje. Ya se me han pasado los sintomas de regla por el momento y han pasado a pinchazos en el ovario izquierdo toda la tarde......... a ver si podemos darles la buena noticia a nuestros chicos, que mas de uno esta remordiendose por dentro sin decir nada............

Besitos guapas

K
kauzar_5786205
12/4/09 a las 21:47

Subo post que esta muy abajo!!!
Hola chicas que tal esas mini vacaciones?? yo descanse mucho y deberee a lo loco!!

Les cuento que hoy una de mis sobrinas que tiene 9 años, me pregunto si estaba embarazada, me asuste por que dije estoy gorda!!! y me dice no , lo que pasa es que quiero un primo mas ya que tengo de todos mis tios/as y me falta solamente el tuyo!!
Me dio una ternura mi amor asi que le dije que le pidiera a Dios que la tia quedara embarazada pronto!! Y ahora tengo mas fe que antes por que al pedido de una niña no se va a poder resistir jejjee!!

Bueno chicas besotes CC

A
an0N_851766699z
12/4/09 a las 22:16

Hola nenis!!!!
Como han ido estas minis vacaciones???
Yo he estado todo estos días fuera y por eso no os he podido leer mucho y escribir tampoco.
He pasado unos días mas malos, el omifín me está matando, jajajaja... tan pronto estoy bien como que me pongo a llorar como una tontita, pero bueno, parece que hoy estoy mejor.

Hoy he empezado con los deberines, haber que tal va todo. Bueno, espero que esteis todas bieny haber si empezamos a cantar positivos en breve.

Un besito muy grande para todas!!!!

R
rada_8443167
12/4/09 a las 23:18

hola a todas
¡¡¡¡Felicidadesssssssssssssss Gatacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !
Hola a todas, que tal el fin de semana de pascuas?YA VEO QUE MUCHAS HAN ESTADO OCUPADAS CON LOS DEBERES.
a ver si después de esto empezamos a cantar positivos,a mi aun no me ha venido la warry, pero de momentpo no tengo sintomas,y creo que este no es mi mes, pero eso si tengo una mala leche que no es normal y sensible con ganas de llorar, pero me imagino que tb os pasa vosotras, cundo tiene que venir la indeseable, ya veremos esta semana.
Por cierto gataca, no te olvides de nosotras y nos vas contando cositas.Ahora a cuidarte mucho.
Hasta mañana y besitos a todas.

A
agueda_6159312
13/4/09 a las :11

Nueva aquí!
Hola chicas!! Soy nueva en este foro. Lamentablemente conocía la página porque vengo de un aborto espontáneo, sin legrado. Eso fue en octubre. Estuve un tiempo en el mini foro que se creó para chicas en esa situación, pero hace cosa de un mes decidí salir de ahí y relajarme, desconectar un poco y empezar a pensar en otro intento. La verdad es que la luz verde la teníamos ya para febrero, pero decidimos postponer la búsqueda, porque somos de los que calculamos un poco. Queremos tener el niño/a el primer semestre del año, nos gustaría para abril, mayo, junio.... Eso quiere decir que deberíamos empezar a buscar para junio, pero por si acaso nos cuesta, comenzaremos en breve, para finales de mes.

Como lo tenemos tan claro, hemos comprado unas tiras de ovulación que venden en internet, para acertar de pleno en el día de búsqueda, y quería saber si alguien las ha probado y si les ha funcionado. Yo es que soy muy irregular. Antes del aborto tenía cilcos muy largos, y ahora, tras el aborto, se me han acortado, auqnue tampoco son regulares, y me tienen loquita.

Vosotras también calculáis o os tirás a la aventura para que venga cuando quiera??! He tenido muchas dudas en eso, pero al final, por dos meses, esperamos, y ya os digo, vamos a empezar en 15 días...

Y optamos por las tiras. Qué otras cosas hacéis vosotras para triumfar??!
Besos,

N
nancy_8144589
13/4/09 a las 7:18

Hola chicasssss
Que tal esas mini vacaciones?? Yo en casita me a tocado quedarme, pero he descansao y aun estoy mas nerviosa porque llegue el dia.
Ilusinada guapa, espero que esos dolores de ovarios se queden solo en eso y no aparezca la warry......Estoy deseando hacerme el test pero no se , mis ciclos solian ser de 23-25 dias con las pastillas, este mes a saber si sigo igual de regular.Tengo sintomas que ya no se si son de embarazo o por las pastillitas... sigo con mis pinchazos en los ovarios y por la noche mas aun, depende para el lado que duerma parece que me tire un ovario o el otro. Una cosa muy rara! Los pechos ya no me duelen nada, sintomas de regla no he vuelto a tener y lo que si tengo es muchicimo sueñooooooo.No se si esperar al sabado o acermelo ya. Que hariais?? El clear blue me lo detectaria ya?

Besitos a todas

R
rada_8443167
13/4/09 a las 8:53

Buenos dias!!!!!!!!!!
Hola chicas, y hola xarxes.Yo tb tuve un aborto espontaneo el mes pasado y este mes no me lo he tomado de descanso, a ver si viene, aunque tengo que admitir que me da un poco de palo por si se repite, pero hay que pensar en positivo y no en negativo, verdad, chicas?
Bueno a ver como vamos esta semana , que a mi de momento ni dolores ni na, ya veremos a ver si esque me ha cambiado el ciclo.
Por cierto xarxes cuanto tiempo llevabas buscando bebe?
buemo xicas, nos vemos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook