Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
I
ibana_6023030
13/4/09 a las 13:10

Hola chicas
hola!!!! que tal las vacaciones? chicas yo ya he perdido todas las esperanzas que tenia para este mes, todavia no me ha venido la regla pero se que el miercoles me va ha venir seguro, ademas ya no tengo ningun sintoma y se supone que cuando estas embarazada lo sabes o algo dentro de ti te dice que si y yo no siento na de eso. en mayo lo tendre que coger con mas fuerza y no desesperarme .espero que pronto tengais vuestro +++++++++++ este mes. muchos besos a todas.

Ver también

A
an0N_934663499z
13/4/09 a las 13:41

Chicas!!!
Buenas a todas!! cómo estáis??

Ilusionada y Mari, qué tal va la recta final??? ya no os queda nada para salir de dudas, ojalá sea +++!!! y mi apoyo lo tendréis, eh?? sea lo que sea, tanto si fuera que no (esperemos que eso no pase) como si es que siiiiii, y tenéis que descargar tensiones, o las hormonas locas, o lo que sea!! mucha suerte, niñas, tenednos al tanto.

Patri y Wendolina, no os desaniméis, que no siempre hay síntomas! y si no, mirad cuántas mujeres que no lo buscaban se han quedado embarazadas y ni lo han notada hasta que no han tenido una falta... lo que pasa es que nosotras estamos medio obsesionadas, y nos fijamos en cada mínimo detalle que nos pueda dar una pista de si estamos o no... pero como se dice por aquí... HASTA QUE NO HAY WARRY, HAY ESPERANZA!! Y tú, Wendolina, mucho ánimo en tu nueva búsqueda, espero que esta vez te vaya todo fenomenal. Nos vais contando tambien, ok?

Xarxes cariño, bienvenida!! siento lo que te pasó la otra vez, te digo como a Wendolina, espero que tengas toda la suerte del mundo, y ya sabéis, cuando cantéis vuestro ++++ a estar tranquilitas y relajaditas, y a dejar que os cuiden y que os mimen... lo de las tiras de ovulación no tengo ni idea, nunca las he utilizado, pero posiblemente en un tiempo también tenga que utilizar algo así, puesto que, al igual que tú, soy muy irregular.

Marydn, a deberear!! cuánto tiempo llevas con Omifin?? la verdad es que por lo que he leído hay muchas chicas que se han quedado con él... crucemos los dedos

Y CC!! a ver si tu sobrina hace fuerza para que consigas a tu lentejita!! si te quedas pronto dile a tu sobrina que se acuerde un poco de nosotras, jajaja!!

Bueno, subo la lista, si hay alguien que quiera incluirse o actualizar algo, ya sabéis...


merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril

Estos días hay que estar pendientes de ILUSIONADA, MARI y PATRI!! que tengáis suerte, guapas!!

Muchos besos!!

N
nancy_8144589
13/4/09 a las 14:05

Hola guapasss
Bienvenida xarxes, te deseo muchisima suerte en tu busqueda. Yo me he levantado bastante desanimada... y con unas ganas de comprarme un test que no os lo imaginais jejejeje. Me da que este mes me baja la warry, a ratos tengo sintomas. Tengo mcuhisimo flujo desde hace dos dias, pero por otra parte sigo con mis pinchazos de ovarios y al dormir muchismo mas..... No se chicas, si aguanto y no me baja el sabado tendreis noticias. Y si me baja pues para el mes que viene con muchas ganas.
Muchisima suerte a todas, este parece que es un buen mes osea que........
quiero ver muchos ++++++++++ animos chicas que lo conseguimos


Besitossssssssss

A
an0N_851766699z
13/4/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_934663499z

Chicas!!!
Buenas a todas!! cómo estáis??

Ilusionada y Mari, qué tal va la recta final??? ya no os queda nada para salir de dudas, ojalá sea +++!!! y mi apoyo lo tendréis, eh?? sea lo que sea, tanto si fuera que no (esperemos que eso no pase) como si es que siiiiii, y tenéis que descargar tensiones, o las hormonas locas, o lo que sea!! mucha suerte, niñas, tenednos al tanto.

Patri y Wendolina, no os desaniméis, que no siempre hay síntomas! y si no, mirad cuántas mujeres que no lo buscaban se han quedado embarazadas y ni lo han notada hasta que no han tenido una falta... lo que pasa es que nosotras estamos medio obsesionadas, y nos fijamos en cada mínimo detalle que nos pueda dar una pista de si estamos o no... pero como se dice por aquí... HASTA QUE NO HAY WARRY, HAY ESPERANZA!! Y tú, Wendolina, mucho ánimo en tu nueva búsqueda, espero que esta vez te vaya todo fenomenal. Nos vais contando tambien, ok?

Xarxes cariño, bienvenida!! siento lo que te pasó la otra vez, te digo como a Wendolina, espero que tengas toda la suerte del mundo, y ya sabéis, cuando cantéis vuestro ++++ a estar tranquilitas y relajaditas, y a dejar que os cuiden y que os mimen... lo de las tiras de ovulación no tengo ni idea, nunca las he utilizado, pero posiblemente en un tiempo también tenga que utilizar algo así, puesto que, al igual que tú, soy muy irregular.

Marydn, a deberear!! cuánto tiempo llevas con Omifin?? la verdad es que por lo que he leído hay muchas chicas que se han quedado con él... crucemos los dedos

Y CC!! a ver si tu sobrina hace fuerza para que consigas a tu lentejita!! si te quedas pronto dile a tu sobrina que se acuerde un poco de nosotras, jajaja!!

Bueno, subo la lista, si hay alguien que quiera incluirse o actualizar algo, ya sabéis...


merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril

Estos días hay que estar pendientes de ILUSIONADA, MARI y PATRI!! que tengáis suerte, guapas!!

Muchos besos!!

Hola guapi!!!!
pues con omifín solamente llevo este mes, es la primera vez que lo tomo. Hoy es mi quinta y úlitma pastilla en este primer ciclo, haber como va...
Tengo muchas ilusiones puestas en este tratamiento, pero bueno, ya veremos como sale todo. Ahora lo que toca, a deberear muchísimoooooo!!!! mi marido encantado, jajajajajja....

VENGA CHICAS HABER SI VEMOS MAS POSITIVOS ESTE MES Y GATACA MUCHAS FELICIDADES QUE NO TE HABIA DICHO NADA, ESPERO QUE TODO TE VAYA FENOMENAL Y ME ALEGRO MUCHÍSIMOS POR TIIIIIII !!!!!

K
kauzar_5786205
13/4/09 a las 21:50

Holaaaaa
Valenciana !! Dale si funciona lo de mi sobri le pido que prenda una velita por todas!! jejej

Mari Vamos que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo tambien cuando estoy como vos bajo los brazos y digo me va a venir, tal vez por que pienso en eso como una autodefensa pero despues cuando viene igual me pongo triste, entonces este mes decidi ser 100% positiva y creer hasta el final que puede ser que este embarazada!!! Total quien me quita lo bailado!! ejjeje

Bueno chichis besos a todas y espero notis!!

CC

N
nancy_8144589
13/4/09 a las 21:56
En respuesta a kauzar_5786205

Holaaaaa
Valenciana !! Dale si funciona lo de mi sobri le pido que prenda una velita por todas!! jejej

Mari Vamos que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo tambien cuando estoy como vos bajo los brazos y digo me va a venir, tal vez por que pienso en eso como una autodefensa pero despues cuando viene igual me pongo triste, entonces este mes decidi ser 100% positiva y creer hasta el final que puede ser que este embarazada!!! Total quien me quita lo bailado!! ejjeje

Bueno chichis besos a todas y espero notis!!

CC

Tienes razon cc1709
Yo a la minima pienso ya me va a bajar la indeseable , pero muchas otras veces creo que hemos acertado a la primera. Se que si me baja me llevare una desilusion pero si es asi que ojala que no, para otro mes sera!!! Chicas mis ciclos solian ser de 23-25 dias (25 los dos ultimos) con dos dias de retraso tomando pastillas. Osea que si todo sigue regular me tendria que bajar el hoy 13 y el 15. he estado hablando con mi novio de esperar al sabado pero........ y si me lo hago mañana????

besitos guapas

A
agueda_6159312
13/4/09 a las 22:46

Gracias por la bienvenida!!
Hola chicas!! Gracias por la recibida que me habéis hecho.. Espero compartir con vosotras muchas grandes noticias!!
Wendolina me preguntaba cuándo tardamos la otra vez... Pues bien, fue increible, porque fue a la primera!!! Ahora hemos comprado las tiras de ovulación, porque después del aborto, ya no conozco mi cuerpo... Siempre he sido irregular, pero siempre tenía ciclos largos, ahora se me han acortado, pero no todos, y algun mes sangro a la mitad, así que voy loquita.. Por eso, vimos las tiras en internet y decidimos comprar.. Y ahiís las tengo, en cuánto me venga la regla, las empiezo a usar.. NO sé si seràn garantía de nada, pero almenos sabré exacto cuándo ovulo y que día me debería venir la regla...

Por cierto, qué es el OMFIN, que he leído en algunos de vuestros post???!
Besos!



A
an0N_632662099z
14/4/09 a las 1:14


Buenos dias guapas!
Sólo entro un ratito para desearos un buen dia, porque me voy a la playita para relajarme y desconectar un poco o me volveré majara!
Os cuento mis sintomas, me duelen los ovarios desde hace como una semana. Sensación de tener el pecho lleno pero no me duele, aunque los pezones los tengo demasiado sensibles. Hace un par de dias tuve un coágulo de flujo al ir al baño, una cosa muy rarita. Y desde entonces un flujo rarito rarito. Y los olores... parece que me han puesto un detector. Y en palabras de mi maridin (que majo!) estoy TOTALMENTE INSOPORTABLE ! Pero el dice que me va a querer igual asi que...
Lo que me tiene pegando botes esque a mi no me duelen los ovarios, como mucho el dia que me llega en todo su esplendor. Y un par de días antes mancho marroncito. Esta vez nada de nada.
Normalmente yo se que me va a venir porque unos dias antes empiezo con el runrun de tripas. Pero no oigo nada...
Es igual, venga chicas, que esto es como el deporte, que lo importante es participar, y si no ganamos este mes pues al que viene, o al otro, o al de mas allá.

K
kauzar_5786205
14/4/09 a las 2:04

Ilusionada !!
Que buenos sintomas!! Ojala este mes cantes tu positivo!!!

Besotes

L
lurdes_8541091
14/4/09 a las 14:06

Toc toc! se puede?
Hola chicas,
Soy nueva por aqui, nunca escribo porque veo que los foros son de gente que se conoce y te pierdes un poco. Pero ayer vi que le decias a una chica que se quejaba de los mismo que viniera por aqui.

Asi que si os parece bien os seguire y cuento mi experiencia por el momento.

Tengo 31 , hace seis meses que intentamos se papas , de momento no habido suerte.
Tomamos maca los dos desde hace 2 semanas y me estoy planteando el aceite de onagra porque me la han recomendado.
Mis reglas son super irregulares de 25 dias a 40 , asi que nunca se que dia me va a venir y lo que hago es contar 28 y esperar
este mes voy por 37 dias (hoy) pero el domingo me hice una prueba y salio como una especie de sobrita que casi ni se veia . Pense que eran paranoias mias pero la verdad es que es raro porque soy mas bien de ponerme en lo peor...

asi que estoy esperando a que pasen 3 dias como decia el test en caso de que saliera muy muy flojito el resultado.
Los unicos sintomas (si se les puede considerar asi) que he notado , Es muy mal humor sin motivo y mas hambre de lo habitual con dolorcillos como de regla.

pero un mes llegue a tener los pezones super sensibles incluso sentia dolor y despues nada de nada... Asi que a saber...

ya os contare... que tal me va...

Espero que todas las que estais esperando os llego muy prontito vuestro positivo !!!!

A
an0N_934663499z
14/4/09 a las 14:37

Bienvenida montsema!!
Bienvenida Montse, cariñete, espero que a partir de ahora nos vayas teniendo al día de todo, aunque a lo mejor entras al foro con muy buen pie, siendo uno de los primeros positivos... nos lo dices dentro de 3 días, eh?? queremos noticias frescas!! mucha suerte, y si no, no pasa nada, al próximo lo intentamos con las mismas ganas o +!! ah!! te agrego en nuestra lista!

AAiiiiinnnnnnnsssssss, Ilusionada, me tienes en vilo, siempre que me conecto pienso en ti..... la verdad es que como dice CC, los síntomas tienen muy buena pinta... ojalá sea que sí, guapa, dinos algo prontito, eh?? si no te viene mañana la indeseable cuándo te vas a hacer el test?? y si te viene, lo dicho, a seguir intentándolo con las mismas ganas, eh?? que el ánimo no decaiga! además, la búsqueda también es divertida, jijiji... yo creo que los maridines estarán muuuyy contentos

Xarxes, cariño, ya me contarás cómo te van las tiras de ovulación, que me interesa mucho; cómo se llaman? en qué página las has visto?? ya me dices, ok?

Y nuestra mari, que hoy no se ha conectado, está a nada de su No Warry, a ver si nos va contando, al igual que Patri.

Os dejo la lista actualizada.........
Besitos!!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril
Montsema....................31 años.......................6 mb ...................pw ???

I
ibana_6023030
14/4/09 a las 14:48
En respuesta a lurdes_8541091

Toc toc! se puede?
Hola chicas,
Soy nueva por aqui, nunca escribo porque veo que los foros son de gente que se conoce y te pierdes un poco. Pero ayer vi que le decias a una chica que se quejaba de los mismo que viniera por aqui.

Asi que si os parece bien os seguire y cuento mi experiencia por el momento.

Tengo 31 , hace seis meses que intentamos se papas , de momento no habido suerte.
Tomamos maca los dos desde hace 2 semanas y me estoy planteando el aceite de onagra porque me la han recomendado.
Mis reglas son super irregulares de 25 dias a 40 , asi que nunca se que dia me va a venir y lo que hago es contar 28 y esperar
este mes voy por 37 dias (hoy) pero el domingo me hice una prueba y salio como una especie de sobrita que casi ni se veia . Pense que eran paranoias mias pero la verdad es que es raro porque soy mas bien de ponerme en lo peor...

asi que estoy esperando a que pasen 3 dias como decia el test en caso de que saliera muy muy flojito el resultado.
Los unicos sintomas (si se les puede considerar asi) que he notado , Es muy mal humor sin motivo y mas hambre de lo habitual con dolorcillos como de regla.

pero un mes llegue a tener los pezones super sensibles incluso sentia dolor y despues nada de nada... Asi que a saber...

ya os contare... que tal me va...

Espero que todas las que estais esperando os llego muy prontito vuestro positivo !!!!

Bienvenida montse!!!!!!!!
hola montse bienvenida al foro, la verdad esque yo tampoco llevo mucho tiempo x aqui y estoy igual que tú. yo te diria que esperases unos dias y que te hicieses otro test.y ojala tengas tu +++++++++.besos
hola chicas como os dije ayer mis sintomas son mas de la warry que de embarazo, hoy me han dolido bastante los ovarios y los pechos ni os cuneto, yo creo que de mñ no pasa, ojala tuviese mi positivo pero va a ser que no! bueno mñ os cuento.
x cierto mary tú estas igual que yo no? ojala tengamos suerte!!!!!!
GATACA!!!!! a ver si nos cuentas un pokito sobre los sintomas.
BESOS A TODAS

N
nancy_8144589
14/4/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_934663499z

Bienvenida montsema!!
Bienvenida Montse, cariñete, espero que a partir de ahora nos vayas teniendo al día de todo, aunque a lo mejor entras al foro con muy buen pie, siendo uno de los primeros positivos... nos lo dices dentro de 3 días, eh?? queremos noticias frescas!! mucha suerte, y si no, no pasa nada, al próximo lo intentamos con las mismas ganas o +!! ah!! te agrego en nuestra lista!

AAiiiiinnnnnnnsssssss, Ilusionada, me tienes en vilo, siempre que me conecto pienso en ti..... la verdad es que como dice CC, los síntomas tienen muy buena pinta... ojalá sea que sí, guapa, dinos algo prontito, eh?? si no te viene mañana la indeseable cuándo te vas a hacer el test?? y si te viene, lo dicho, a seguir intentándolo con las mismas ganas, eh?? que el ánimo no decaiga! además, la búsqueda también es divertida, jijiji... yo creo que los maridines estarán muuuyy contentos

Xarxes, cariño, ya me contarás cómo te van las tiras de ovulación, que me interesa mucho; cómo se llaman? en qué página las has visto?? ya me dices, ok?

Y nuestra mari, que hoy no se ha conectado, está a nada de su No Warry, a ver si nos va contando, al igual que Patri.

Os dejo la lista actualizada.........
Besitos!!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril
Montsema....................31 años.......................6 mb ...................pw ???

Chicassssssssssss
Estoy de los nervios y ya algo desilusionada. Llevo toda la mañana con sintomas de warry, vamos los tipicos ruiditos de preparacion.......... osea que este mes por mi parte tendremos seguramente un -
Y por otra parte me resisto a que asi sea, he estado apunto de comprarme el test.
Ilusionada, como lo llevas??? ojala sea un positivo enorme guapa, te deseo muchisima suertee
Os mantendre informadas........
Besitos guapas

I
ibana_6023030
14/4/09 a las 14:55
En respuesta a nancy_8144589

Chicassssssssssss
Estoy de los nervios y ya algo desilusionada. Llevo toda la mañana con sintomas de warry, vamos los tipicos ruiditos de preparacion.......... osea que este mes por mi parte tendremos seguramente un -
Y por otra parte me resisto a que asi sea, he estado apunto de comprarme el test.
Ilusionada, como lo llevas??? ojala sea un positivo enorme guapa, te deseo muchisima suertee
Os mantendre informadas........
Besitos guapas

Estamos igual!!!
Mari cariño estamos las dos igual yo tb tengo sintomas no podemos perder las esperanzas ok? y si es asi lo seguiremos intentando.no te desanimes wapa seguimos en contacto.
Ilusionada nos tienes intrigadas. besos para todas

A
an0N_934663499z
14/4/09 a las 15:01

Ánimo, chicas!!
Como dice la frase archirepetida en este foro... HASTA QUE NO HAY WARRY HAY ESPERANZA!!

Suerte, mis niñas

L
lurdes_8541091
14/4/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_934663499z

Bienvenida montsema!!
Bienvenida Montse, cariñete, espero que a partir de ahora nos vayas teniendo al día de todo, aunque a lo mejor entras al foro con muy buen pie, siendo uno de los primeros positivos... nos lo dices dentro de 3 días, eh?? queremos noticias frescas!! mucha suerte, y si no, no pasa nada, al próximo lo intentamos con las mismas ganas o +!! ah!! te agrego en nuestra lista!

AAiiiiinnnnnnnsssssss, Ilusionada, me tienes en vilo, siempre que me conecto pienso en ti..... la verdad es que como dice CC, los síntomas tienen muy buena pinta... ojalá sea que sí, guapa, dinos algo prontito, eh?? si no te viene mañana la indeseable cuándo te vas a hacer el test?? y si te viene, lo dicho, a seguir intentándolo con las mismas ganas, eh?? que el ánimo no decaiga! además, la búsqueda también es divertida, jijiji... yo creo que los maridines estarán muuuyy contentos

Xarxes, cariño, ya me contarás cómo te van las tiras de ovulación, que me interesa mucho; cómo se llaman? en qué página las has visto?? ya me dices, ok?

Y nuestra mari, que hoy no se ha conectado, está a nada de su No Warry, a ver si nos va contando, al igual que Patri.

Os dejo la lista actualizada.........
Besitos!!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet....................2 5 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
Patri890...................... .22 años......................1 mb ..................pw 15 abril
Montsema....................31 años.......................6 mb ...................pw ???

Gracias valenciana1983
Hola guapa!!

Muchas Gracias por la bienvenida, os mantendre informadas!! Un besazo!!

A
an0N_934663499z
14/4/09 a las 20:28

Gemita!!
Bienvenida si te apuntas con nosotras!! somos un post muy nuevo, que empezó con muy buen pie, a los pocos días Gataca cantó su +++
Lo de la lista es muy fácil: seleccionas la lista que tenemos actualmente, le das a copiar, y luego respondes en el primer post que se escribió, el de selket del 2 de abril. Si no te aclaras dinos cuántos años tienes, meses de búsqueda y fecha de la próxima warry y ya te incluímos nosotras, vale?? como quieras, guapa...

Besos a todas!

A
an0N_934663499z
14/4/09 a las 20:38

Falleretaaaaa!!
Bienvenida!! me alegro de tener otra valencianeta por aquí!! eres bienvenda, guapa!!! inclúyete en la lista, vale?? y si por lo que sea no te aclaras nos lo dices y te apuntamos nosotras

Besos!

K
kauzar_5786205
14/4/09 a las 21:02

Cuanta gente nueva!! que bueno!!
Hola a todas que lindo chicas sean todas bienvenidas!! Este es un camino para algunas mas largo para otras mas corto pero que se hace mucho mas facil sintiendose acompañada y entendida. Siempre le digo a mi marido al final las unicas que me entienden son las chicas del foro y realmente muchas veces lo siento asi. Solo aca sabemos lo que es estar ansiosa, nerviosa, ilusionada, etc etc!!!

Bueno chiquis les cuento que hoy es mi dia de ovulacion me bajo algo que no se bien que es no se si es el flujo clara de huevo oajal que si. Por las dudas yo debereo!! Jijij desde el dia 7 despues de la warry una nunca sabe!!

Ilusionada contanos sintomas ? Test? algo!!!

Besos a todas
CC

A
an0N_934663499z
15/4/09 a las 7:50

15 de abril!!!
Ilusionada, Mari, Patri... tenéis noticias?? espero que sean de NW...

Besos!

A
an0N_632662099z
15/4/09 a las 8:54


Hola guapas!!
Bienvenidas a las nuevas, que ya veo que hay un montón! que bien!
Valencianaaaaaaaaaaaaaa mi niña como llevas la espera?
Patri y Mari, espero que el run run de tripas sea solo por unos gasecillos... mucho ánimo!
Yo... ni run run ni NADA DE NADA. Ni flujo marrón ni pesadez de piernas... Hoy me duelen los ovarios otra vez, pero ayer como una lechuguita de fresca nadando en la playita.
No me fio mucho de los test de aquí así que mañana voy a la gine (de todos modos me tenía que dar el resultado del papanicolau ese)
Mi marido se está empezando a emocionar... aiiiiiiiiiiiins que palo como sólo sea un retraso...
Yo se los síntomas que he tenido, por eso pienso que es embarazo, pero a ver que me cuenta mañana esta buena señora...
Os mantengo informadas eh?
Besitos

L
louhou_6314822
15/4/09 a las 10:20

felicidades gataca!!!!
He estado desconectada por el tema vacaciones y veo que me he perdido el momentazo positivo. Qué bien!!! a ver si esto se contagia en breves se pueden colgar más resultados positivos como el de Gataca...qué biennnnnn!!!!
Algo me dice que este no va a ser mi mes...pero bueno, no pierdo la esperanza.
Animo a todasssss!!!!
y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ (son así, no?)

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 10:27

Patri .ilusionadaaaa
Chicas estoy que me muerd ya hasta los dedos. He estado apunto de hacerme el test esta mañana, pero me he vuelto a levantar con sintomas de warry. Asi llevo ya 3 dias y na warry sin aparecer. QUE SIGA SIN APARECERRRR aunque siendo sincera creo que bajara la muyy .
os mantengo informadas, estare por aki todo el dia.

Besitos niñas y mucha suerte

R
rada_8443167
15/4/09 a las 11:00

hola y bienvenida
Bienvenidasa las chicas nuevas y hola a todas las demas.
Ilusinada y mary y alguna mas ,como van esos sintomas, mi madre me dijo que en los 2 embarazos que ha tenido, le dolia cundo le tenia que bajar la warry y despues de unos dias desaparecio el dolor y wuala, positivo al canto.Asi que estais cerca de ese ansiado positivo.
Bueno pues yo despues de la pequeña perdida del mes pasado, creo que nos va a tocar esperarnos porque no tengo na de na, ni dolores ni molestias en el pecho asi que no se.Pero bueno cuando llegue ya contare los dias para mi proxima ovulación y a ver si hacemos diana.
Bueno chicas espero noticias
besos

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 11:31

Bueno chicas..............
Aun no me a bajado en todo su esplendor pero ya estoy con el flujo marroncito......... Vaya bajon, pero bueno por otra parte me alegra saber que despues de años tomando pastillas sigo siendo regular.......en cuanto baje actualizo la fecha.

Besos

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 12:06

Gracias gemita
Algun dia llegara claro que si. Este mes aun era muy pronto, hubiera tenido demasiada suerte si acierto a la primera despues de dejar la pildora....... Bueno a ver si acaba de bajar y se va pronto para empezar con los deberes......

Besitosssss y mucha suerte a todas

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 12:13

Gemita te deseo mucha suerte......
Mira cada mujer es un mundo, a la primera no es facil pero tampoco imposible. Mi madre a los 40 años, hizo un descanso de las pastillas despues de años tomandolas y a la primera tubo a mi hermanita de 3 años. Esta claro que no fue buscada, pero ahora es la alegria de la casa. Yo en cambio deje las pastillas el mes pasado y aki tengo a mi warry............

Mucha suerte que nada es imposible

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 12:37

Afortunadasuerte bienvenida
aki estamos todas para ayudarnos ,animarnos, dudas , miedos lo que sea jejejeje.
Bienvenida guapa y mucha suerte en tu primer mes de busqueda. Te agrego a la lista.


merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
Patri890...................... .22 años....................1mb ..................pw 15 abril
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

Gemita160...................27 años.....................1mb.. .....................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)

A
an0N_815204299z
15/4/09 a las 13:10

Hola a todas!!!!! :amour
Ya escribí un mensaje hace unos días, pero se ha animado tanta gente que el mío se ha perdido por ahí abajo, asi que, VUELVO A APUNTARME!!!!!

Tengo 30 años, estamos en nuestro segundo mes de búsqueda y no espero a la indeseable para el 26 de abril.

SUERTE A TODAS Y MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!!
Besos

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 16:13

Gemita
Solo te puedes quedar en la semana fantastica (como le decimos aki) dias antes de la ovulacion y el mismo dia, en principio despues ya los deberes no valen para nada......... jejejeje.Y los test de ovulacion pues ni idea de como van guapa, yo tb lo miro en las calculadoras. Por el momento no quiero ni test de ovulacion ni temperaturas ni nada. Ya me obsesiono bastante , solo me falta tener que tomarme la tempe todas las mañanas. ejejejeje
Mi warry esta acojonada, no acaba de bajar, sigo con el flujo marrancito al limpiarme y nada mas. A ver si baja ya que tengo que empezar a hacer deberes joooooo jejejejejeje

A
an0N_934663499z
15/4/09 a las 16:51

Me encanta como se está poniendo este post!!!
De verdad que es genial, con todas las chicas que se están apuntando, y con lo seguido que hablamos

A ver, nuestras chicas de hoy:
Patri! cuéntanos cosillas, que no sabemos si te ha venido la o no, esperemos que sea que NOOOO....
Mari, cariño, a ti todavía no te ha venido, así que, aunque creas tener síntomas de W puede que no sean de W precisamente... no pierdas la esperanza, pero si te viene, NO TE DESANIMES, eh?? que como has dicho antes, ya sería mucha suerte el quedarte el primer mes, así que si te baja, a intentarlo mucho mucho el mes que viene!!
Ilusionada guapísima, de verdad que me tienes nervioseta, por fa, dinos enseguida lo que te diga tu gine, que no es por darte ánimos pero lo tuyo pinta muy bien... muchas velitas con todo mi cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Afortunadasuerte, bienvenida!! yo también he estado mucho tiempo tomándome las pastis, no tanto como tú, pero 8 años, que también es bastante... ahora tengo muchas dudas, si ovularé correctamente, si seguiré siendo tan irregular como hasta que me las empecé a tomar... la verdad es que creo que ayer ovulé, porque me dolían muchísimo los ovarios y los riñones, hacía muchos años que no me dolía así, ya ni me acordaba

Falleretaaaa!!! jijiji, cómo andas, xiqueta?? menudo día nos ha salido hoy por Valencia, eh?? me dices que eres de la Ribera, yo soy de la zona de Valencia capital... bueno, si te viene la warry no te preocupes, cariño, hay que tomárselo con calma, aunque es normal obsesionarse un poco, a mí también me pasa, pero bueno, antes o después, nos llegará nuestro garbancito TENEMOS QUE SER POSITIVAS!!!!

Paekakariki!! qué te cuentas?? cómo han ido las vacas?? has ido a algún sitio o tranquilita en casa?? espero que hayas debereado mucho, ejem, ejem...

Hola Futuramami!!! siiiiiii, ya me acuerdo de que escribiste!!! ya te he agregado a la lista, aquí la tenemos actualizada, vale?? espero que empieces con muy buen pie, y que entre todas mantengamos el buen rollo que tiene este post!!


merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
Patri890...................... .22 años....................1mb ..................pw 15 abril
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???
Futuramami4..............30 años......................2 mb....................pw 26 abril

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

Gemita160...................27 años.....................1mb.. .....................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)


Bueno, no sé si me dejo a alguna de las nuevas, creo que no, pero si es así BIENVENIDAS TODAS!!

Pues nada chicas, me tengo que pirar, por favor mantenednos al tanto Mari e Ilusionada, y que tengáis muchísima suerte!!!!!!!!!! contadnos cuando podáis, vale??

Gracias a todas por formar parte de este post tan de P... M....!!!!

BESOS


L
louhou_6314822
15/4/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_934663499z

Me encanta como se está poniendo este post!!!
De verdad que es genial, con todas las chicas que se están apuntando, y con lo seguido que hablamos

A ver, nuestras chicas de hoy:
Patri! cuéntanos cosillas, que no sabemos si te ha venido la o no, esperemos que sea que NOOOO....
Mari, cariño, a ti todavía no te ha venido, así que, aunque creas tener síntomas de W puede que no sean de W precisamente... no pierdas la esperanza, pero si te viene, NO TE DESANIMES, eh?? que como has dicho antes, ya sería mucha suerte el quedarte el primer mes, así que si te baja, a intentarlo mucho mucho el mes que viene!!
Ilusionada guapísima, de verdad que me tienes nervioseta, por fa, dinos enseguida lo que te diga tu gine, que no es por darte ánimos pero lo tuyo pinta muy bien... muchas velitas con todo mi cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Afortunadasuerte, bienvenida!! yo también he estado mucho tiempo tomándome las pastis, no tanto como tú, pero 8 años, que también es bastante... ahora tengo muchas dudas, si ovularé correctamente, si seguiré siendo tan irregular como hasta que me las empecé a tomar... la verdad es que creo que ayer ovulé, porque me dolían muchísimo los ovarios y los riñones, hacía muchos años que no me dolía así, ya ni me acordaba

Falleretaaaa!!! jijiji, cómo andas, xiqueta?? menudo día nos ha salido hoy por Valencia, eh?? me dices que eres de la Ribera, yo soy de la zona de Valencia capital... bueno, si te viene la warry no te preocupes, cariño, hay que tomárselo con calma, aunque es normal obsesionarse un poco, a mí también me pasa, pero bueno, antes o después, nos llegará nuestro garbancito TENEMOS QUE SER POSITIVAS!!!!

Paekakariki!! qué te cuentas?? cómo han ido las vacas?? has ido a algún sitio o tranquilita en casa?? espero que hayas debereado mucho, ejem, ejem...

Hola Futuramami!!! siiiiiii, ya me acuerdo de que escribiste!!! ya te he agregado a la lista, aquí la tenemos actualizada, vale?? espero que empieces con muy buen pie, y que entre todas mantengamos el buen rollo que tiene este post!!


merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
Patri890...................... .22 años....................1mb ..................pw 15 abril
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???
Futuramami4..............30 años......................2 mb....................pw 26 abril

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

Gemita160...................27 años.....................1mb.. .....................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)


Bueno, no sé si me dejo a alguna de las nuevas, creo que no, pero si es así BIENVENIDAS TODAS!!

Pues nada chicas, me tengo que pirar, por favor mantenednos al tanto Mari e Ilusionada, y que tengáis muchísima suerte!!!!!!!!!! contadnos cuando podáis, vale??

Gracias a todas por formar parte de este post tan de P... M....!!!!

BESOS


también enganchada
la verdad que sí, que está genial esto de meterse cuando tienes un ratín en el trabajo y ver que esto sigue y sigue.
las vacaciones muy bien, pero siempre cortas y además como mi pareja estaba con sus amigos de viaje de "chicos" ni deberes ni na de na...pero bueno, no me voy a desesperar...en la siguiente le pongo unas esposas atadito a la cama y no le dejo que se mueva en todo el mes

A
an0N_851766699z
15/4/09 a las 18:28

Guapissss!!!!!
Hacía un tiempecito que no me pasaba por aquí... que mala que soy que os tengo abandonadaaassssss jajajajajaja....

Veo que esto se va animando un poquito y que tenemos ahí dos posibles positivos, ojalá que sea así y que MARI e ILUSIONADA los canten, me alegraría mucho por vosotras, tiene que ser una pasada...
Yo estoy con los deberines un día si y otro no, anda que no está contento mi maridín, jajajajaja....
Este mes ya no espero a la warry, si tengo un ciclo normal y corriente de 28 días, se supone que hasta el día 4 de mayo no me tiene que bajar, así que lo que toca es esperar... que mes más largo diossssss.....
He pasado una semana santa horrible, el omifín me ha sentado fatal, vamos, que tenía las hormonas revolucionadas, me levantaba llorando y al ratillo se me pasaba, no había quien me aguantara, gracias que ahora ya estoy mejor desde que me tomé el lunes la última pastilla.

Bueno guapis, espero que todas esteis bien y haber si vamos hablando un poquito más.

Besitos!!!!

D
dochka_9379837
15/4/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_934663499z

Me encanta como se está poniendo este post!!!
De verdad que es genial, con todas las chicas que se están apuntando, y con lo seguido que hablamos

A ver, nuestras chicas de hoy:
Patri! cuéntanos cosillas, que no sabemos si te ha venido la o no, esperemos que sea que NOOOO....
Mari, cariño, a ti todavía no te ha venido, así que, aunque creas tener síntomas de W puede que no sean de W precisamente... no pierdas la esperanza, pero si te viene, NO TE DESANIMES, eh?? que como has dicho antes, ya sería mucha suerte el quedarte el primer mes, así que si te baja, a intentarlo mucho mucho el mes que viene!!
Ilusionada guapísima, de verdad que me tienes nervioseta, por fa, dinos enseguida lo que te diga tu gine, que no es por darte ánimos pero lo tuyo pinta muy bien... muchas velitas con todo mi cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Afortunadasuerte, bienvenida!! yo también he estado mucho tiempo tomándome las pastis, no tanto como tú, pero 8 años, que también es bastante... ahora tengo muchas dudas, si ovularé correctamente, si seguiré siendo tan irregular como hasta que me las empecé a tomar... la verdad es que creo que ayer ovulé, porque me dolían muchísimo los ovarios y los riñones, hacía muchos años que no me dolía así, ya ni me acordaba

Falleretaaaa!!! jijiji, cómo andas, xiqueta?? menudo día nos ha salido hoy por Valencia, eh?? me dices que eres de la Ribera, yo soy de la zona de Valencia capital... bueno, si te viene la warry no te preocupes, cariño, hay que tomárselo con calma, aunque es normal obsesionarse un poco, a mí también me pasa, pero bueno, antes o después, nos llegará nuestro garbancito TENEMOS QUE SER POSITIVAS!!!!

Paekakariki!! qué te cuentas?? cómo han ido las vacas?? has ido a algún sitio o tranquilita en casa?? espero que hayas debereado mucho, ejem, ejem...

Hola Futuramami!!! siiiiiii, ya me acuerdo de que escribiste!!! ya te he agregado a la lista, aquí la tenemos actualizada, vale?? espero que empieces con muy buen pie, y que entre todas mantengamos el buen rollo que tiene este post!!


merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
Patri890...................... .22 años....................1mb ..................pw 15 abril
mari83ad...................... 25 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???
Futuramami4..............30 años......................2 mb....................pw 26 abril

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06....................28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

Gemita160...................27 años.....................1mb.. .....................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)


Bueno, no sé si me dejo a alguna de las nuevas, creo que no, pero si es así BIENVENIDAS TODAS!!

Pues nada chicas, me tengo que pirar, por favor mantenednos al tanto Mari e Ilusionada, y que tengáis muchísima suerte!!!!!!!!!! contadnos cuando podáis, vale??

Gracias a todas por formar parte de este post tan de P... M....!!!!

BESOS


Aceptais un nuevo miembro???
hola a todas!! imagino q como muchas de vosotras comence leyendo todo lo que comentais en el foro y ahora que me siento una mas me he decidido a escribir. os cuento..tengo 27 años y busco mi primer bebe asi que soy bastante novata en todo, este mes hemos comenzado a buscarlo y bueno...lo que me esta pasando es que tengo ya 5 dias de retraso pero los test me dan negativo, lo unico que noto son unos calambres horribles en los ovarios y muchas visitas al w.c para hacer pipi...que pensais??espero mas dias para repetirlo o me hago analitica?? ahh tb he notado que mi flujo huele un poco fuerte.
muchos besos y espero vuestros consejos!!

K
kauzar_5786205
15/4/09 a las 20:54

Hola a todas!!
Como andan chichis?? Veo que algunas debereando y otras esperando positivos!! Vamos que abril se viene con todo!!!
Yo estoy en plena sf asi que haciendo muchos muchos deberes!! Estos dias me estoy sintinedo mas tranquila y mas feliz!! Ojala este sea mi mes!!

Bueno bienvenidas a todas las chicas que se van sumando!! esto es como una gran familia jejejej!!

Besos
CC

L
lurdes_8541091
15/4/09 a las 21:36

Hola a todas!!!
Hola chicas!!

Como va eso? alguien necesitas animos?? decirlo que ahi voy eee!!!

Yo me he comprado un test hoy para hacermelo mañana con el primer pipi de la mañana a ver si esta vez salgo de dudas.

mañana habra pasado 39 dias de la ultima regla. (solo una vez me duro 40)
Mi flujo es totalmente trasparente, esta mañana me sentia extraña como constipada, con un poco de angustia al pensar en el desayuno pero nada de vomitos y nada de mareos , Lo que si que tengo es una barbaridad de ardor de estomago algo increible ayer no pegue ojo... pero como tener ardor es normal en mi , la unica diferencia es que ahora tengo muchisimo mas , pero no se si es significativo.

Como estais las demas???

L
lurdes_8541091
15/4/09 a las 22:47

Fallareta!
Ojala tengas razón!!
Mañana os dire algo porque si sale + me voy a salir del mapa y si sale - voy a necesitar animos.

A
an0N_632662099z
16/4/09 a las 1:46


Buenos dias a todas!
Ains con los nervios no me acuerdo de los nicks, así que a ver como os respondo...a ver... bienvenidas a todas las nuevas, hay alguien a quien se le está retrasando y el flujo le duele fuerte... OJITO MI NIÑA, al gine directa! o estás embarazada o tienes una infección del carajo, y lo segundo es serio porque te puedes quedar esteril.
A la que sólo mancha marrón... pues todavía hay esperanza!!! puede ser el famoso sangrado de implantación!!! mucho ánimoooooooo!!!!
Valenciana, cariño, tu relajadita y feliz que los embarazos se consiguen justo ahora eh? a ver si los bichines de tu chico tienen puntería y este es tu mes!!!
Marydn, Fallereta y todas las demás, que empezamos a ser un montón ánimo que ya sabemos lo que pasa en primavera...
Yo estoy muerta de miedoooo estaré embarazada?
Ayer me desilusioné por la tarde porque al limpiarme manché como un hilillo marrón... y pensé... mi gozo en un pozo!!! así que cada media hora iba al baño, porque tenia la sensación de estar húmeda, pero NADA DE NADA. Hice hasta lo del bastoncillo ese, y limpio. Y hoy tampoco nada. Esta tarde (esta mañana para las que estais en España) tengo la gine, mi maridin no lo sabe... porque si estoy "preñi" quiero que se entere de una manera mas... "intima"
Besitos a todas!

Z
zena_9567603
16/4/09 a las 9:30

Holitassssss
xicassss soy nueva por aqui, yo tb soy primeriza, soy de valencia llevo 1 mes buscando tengo 25 años y mi proxima warry vendrá el 18 ya que de momento tengo todos los sintomas......, os deseo muxiiiisima suerte a todas!! voy a leeros un poquillo que este post es muuuuuy largo..

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 9:36

Me paso a mayo
La warry le a costado dar la cara pero aki esta ya en todo su esplendor la muy....

montse nos cuentassss, mucha suerte wapa.

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
Patri890...................... .22 años....................1mb ..................pw 15 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
mari83ad...................... 25 años ....................1mb....... ..................pw 13 mayo Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 9:38

Perdon falletera que te me has quedao descolocada ejejejeje
merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
Patri890...................... .22 años....................1mb ..................pw 15 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
mari83ad...................... 25 años ....................1mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo

A
an0N_851766699z
16/4/09 a las 10:45


chicas,

no me habeis leido????
Me teneis que poner en la lista de mayo para el 4 mas o menos....

Mari, haber si para el mes que viene tenemos más suerte!!!!

Besos

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 11:02

Marydn te apunto en mayo
A ver si tenemos suerte este mes , hay que hacer bien los deberes he!!!!
Ya no me acordaba de lo que eran mis reglas sin tomar pastillas madre mia.Hacia años que no sangraba asi, a ver si me sigue durando 3 dias o paso a la semana que me duraba antes...............

Muchisima suerte otra vez a las que quedan para abril y las de mayo.... animo que este mes es el nuetro!!!

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
Patri890...................... .22 años....................1mb ..................pw 15 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
(irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 11:04

Marydn
Es tu primer mes o ya el segundo??

Es que te he puesto es segundo, dime algo y lo cambio.

Besitos guapa

I
ibana_6023030
16/4/09 a las 11:06
En respuesta a an0N_851766699z


chicas,

no me habeis leido????
Me teneis que poner en la lista de mayo para el 4 mas o menos....

Mari, haber si para el mes que viene tenemos más suerte!!!!

Besos

Hola chicas!!!
pos este mes na de na porque me bajado la ayer me bajo un pokito y hoy ya en todo su esplendor pero este mes lo cogere con mas ganas y mas relajada, por cierto sigo sin saber como va lo de la lista mi proxima no regla seria el 13 de mayo.
Ilusionada esperemos que la gine te diga que estas preñi, mucha suerte.
A todas las nuevas bienvenidas,cada vez somos mas y esperemos que seamos muxos +++++++++.
Mari me apunto contigo para mayo ojala tengamos todas suerte .
bueno seguimos en contacto muxos besitos

L
lurdes_8541091
16/4/09 a las 11:13

El 2 test negativo y la regla sin venir
Bueno chicas, me hice un test a las 6 de la mañana, porque ya no aguantaba mas el pipi, pero a salido negativo.
No me he puesto triste si no enfadada, le he mandado un sms a mi novio que trabaja de noche para que no me preguntara cuando llegara a casa. y me he puesto a dormir de nuevo. (estoy en el paro ahora) y he tenido la pesadilla mas horrible del mundo.
Normal con la mala leche con la que me ido a domir.
Si no estoy embarazada porque no me puede venir la regla y ya! porque tiene que tardar casi 40 dias y no tener ni rastro de ella coger ilusiones para gastarme el dinero en test y que se me quede una cara de idiota increible al ver el resultado.
Asi que nada cuando a la señora le de la gana de bajar ya os avisare para que me apunteis para mayo.

Aunque creo que voy a ir al ginecologo para una revision y comentarle lo de la duración de mis ciclos de 40 dias...

L
lurdes_8541091
16/4/09 a las 11:24

Gracias gemita
Gracias guapa!

Si tengo que ir al ginecologo y tambien pense en los test de ovulación porque a lo mejor no estoy ovulando y yo creo que si .

Ya os ire contando.

Perdonar que no os pregunte como os va a vosotros todavia no me he acostumbrado a mirar la lista antes de contestar y ver quien esta esperando positivo.

A los que esteis esperando el positivo mucha suerte y animos!!!

L
louhou_6314822
16/4/09 a las 11:26


jo gemita!!! que guay!!! qué subidón me ha dado tu frase de "a todas nos va a llegar"...ojalá!!!!
ánimo a todas, chicas, a ver si en unos meses podemos comparar fotos...ji ji ji

A
an0N_851766699z
16/4/09 a las 11:54
En respuesta a nancy_8144589

Marydn
Es tu primer mes o ya el segundo??

Es que te he puesto es segundo, dime algo y lo cambio.

Besitos guapa

Mari,
es mi primer mes de busqueda en serio, jajajaja.... lo que pasa que es el primer mes con el tratamiento con omifin y progevera, haber si tenemos suerte y es el primer y último mes de busqueda, pero....

PARA MI Y TODAS VOSOTRAS!!!!!

BESIS

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 12:21

Suya83 te agrego a la lista, bienvenida
Patri mucha suerte para mayo wapa, si no tendriamos ni que pensarlo. Chicas uno de estos meses sera el nuestro!!!! Seremos MAMAS si o SI

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
(irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13abril
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir