Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
N
nancy_8144589
23/4/09 a las 17:50

Suya83
A mi este mes me paso lo mismo, unos dolores el dia 15 tremendos y un gotita, y el 16 digamos que regla escasa......y a partir de ese dia tres dias de dos gotitas diarias. No se fue una regla rara de dia y medio. Puede que sea al dejar las pastillas porque embarazada no estoy.........Tu estas segura de que eso fue regla??? Chicas, y las que tienen la regla el primer trimestre que??? reglas raras pero hay mujeres que la tienen, lo he estado leyendo y eso me raya muchooooooooo jejejeje

Ver también

A
an0N_851766699z
23/4/09 a las 18:07

Pregunta!!!!
afortunadasuerte, de donde eres???
yo soy de la provincia de Girona, Figueres. He estado mirando libros para comprarme alguno así como el que tu te has comprado y nada de nada, no lo he encontrado. Haber este concretamente no lo he buscado, pero es que no tenían nada. Tu donde lo has comprado???

Bueno, te deseo mucha suerte para ese positivo que vas a tener este finde y feliz día de Sant Jordi!!!!

besitos

Z
zena_9567603
23/4/09 a las 18:41

Mari83
yo tb he leído lo de las mujeres que tienen la regla el primer trimestre, y por eso me como tanto la cabeza ...........no creo q sea mi caso, no quiero hacerme ilusiones porque mi cabecita nooooooooo para, ademas yo me note antes de la regla los pechos hinchados y ahora los noto normales, asi que mi gozo en un pozo....

afortunada muxaa suerte, a ver si se nota la velita de San Gabriel.

Suerte a todas xicas, me voy ya a casita q ya he terminado mi jornada laboral por hoy

Hasta mañana!!!!

A
an0N_934663499z
23/4/09 a las 20:39

Feliz sant jordi a mis catalanetes!!
Hola chicas!!

Buuff, qué día, no me he podido conectar!!! muchas gracias a las que os habéis interesado por mí, cómo me alegro de teneros a todas conmigo, aunque sea cibernéticamente, jeje...

Bueno, pues mañana es el día en que me debería bajar la W, si no tengo noticias de ella, el sábado me haré un test... ya os contaré, tengo una impaciencia...

AFORTUNADASUERTEEEEEEE!!!!!!!! !! aaaaaaaahhhhhhhhh, qué nervios!!!!!!!!! tú te lo vas a hacer el domingo, no?? ya nos contarás, yo creo que me lo voy a hacer un poco pronto, sólo a 1 día de retraso, pero no puedo aguantar más!! espero que nos vaya a las 2 igual de bien

Bueno chicas, y cómo van esos deberes, que he visto que algunas están en su semána fantástica?? a deberear mucho, eh? y luego, a hacer la murciélaga, por si las moscas, jijiji...

Muchos besos a todas

K
kauzar_5786205
24/4/09 a las :53

Felicitaciones afortunadasuerte!!!!!!++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
Que lindooo!!! Te felicitoo!!!!!
Disfruten al maximooo!!!!!

A
an0N_634490999z
24/4/09 a las 3:58

hola chicas
Soy primeriza y me gustaria unirme a ustedes.. Estoy en mi primer mes de busqueda y no espero la warry para el dia 21 de Mayo.

Mucha suerte TODAS y muchas felicidades a las que ya lo han conseguido:

A
an0N_634490999z
24/4/09 a las 4:00
En respuesta a an0N_634490999z

hola chicas
Soy primeriza y me gustaria unirme a ustedes.. Estoy en mi primer mes de busqueda y no espero la warry para el dia 21 de Mayo.

Mucha suerte TODAS y muchas felicidades a las que ya lo han conseguido:

ah y tengo 26 años!
...

A
an0N_632662099z
24/4/09 a las 5:08

Aortunadasuerteeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
ENHORABUENAAAAAAAAA!!!
Ji ji que bien vamos a tener otro sobrinillo cibernéticooooooooo!!!!
Que alegría me has dadoooo! has ido ya al gine???
Valenciana a ver si tu eres la próxima!!!
Tienes que estar comiéndote las uñas no???
inddssss que nerviooooooooooooos!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!

A
an0N_934663499z
24/4/09 a las 6:57

Afortunadasuerteeeee.......... ... enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, guapa!!!!! qué bien, me alegro muchísimo por ti!!!! estarás en una nube, verdad??? ve contándonos cosillas, síntomas, cuando vayas a la matrona, etc, etc...

Yo me he desanimado un pelín, porque me he levantado sin malestar y no tengo la tripita tan dura pero bueno, hoy es mi día de W, si no me viene, mañana me haré un test, pero ya no estoy tan convencida como antes...

Bienvenida a la chica nueva (lo siento, con la emoción de Afortunadasuerte se me ha olvidado el nick ), espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda!

BUENO, LO DICHO, MUCHAS FELICIDADES, AFORTUNADASUERTE!!!!! AHORA A CUIDARSE Y DEJARSE MIMAR, EH??

UN BESAZO!!

I
ilsa_5556382
24/4/09 a las 9:19

Biennnnn
enhorabuenaaa chica, que alegria, cuantos positivos........ ves contando detallitos.

valenciana tengo el presientimiento de que tienes un mega positivo ya lo veras

y a la chica nueva de 26 años que ha entrado pues animo tambien lo conseguerimos pronto


EL 26 DE ABRIL ES MI ANIVERSARIOOOOOOOOOOO de boda, primer añito ya, que rapido

L
louhou_6314822
24/4/09 a las 9:53

Felicidades afortunada!!!
A ver si se nos contagia el tema al resto, qué alegría...qué buen inicio de día!!!!
Pues nada, actualizo la lista...seguro que me dejo algo, soy un pelín torpe...je je je...
Yo ya me apunto en Mayo, que después de dar la brasa unos días, ya ha venido, con todos los tambores, las majorettes, los elefantes, las animadoras...vamos...como un festival!!!
El domingo llega mi chico de la montaña...y a ver si este mes me deja deberear como es debido...

ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO

L
louhou_6314822
24/4/09 a las 9:55
En respuesta a louhou_6314822

Felicidades afortunada!!!
A ver si se nos contagia el tema al resto, qué alegría...qué buen inicio de día!!!!
Pues nada, actualizo la lista...seguro que me dejo algo, soy un pelín torpe...je je je...
Yo ya me apunto en Mayo, que después de dar la brasa unos días, ya ha venido, con todos los tambores, las majorettes, los elefantes, las animadoras...vamos...como un festival!!!
El domingo llega mi chico de la montaña...y a ver si este mes me deja deberear como es debido...

ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO

Que se me había olvidado un dato!!
ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw 21 mayo

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO

A
an0N_851766699z
24/4/09 a las 11:43

afortunadasuerte
MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!

Como me alegro de ver tu positivo, tiene que ser una pasada... De verdad, que me alegro mucho, estos positivos nos dan un subidon a las demás que no veas.
Bueno, ahora ya sabes que te toca, nos tienes que mantener infomadas de todo.

Un besazo enorme y a cuidarse!!!!

N
nancy_8144589
24/4/09 a las 11:51

Pero que estoy viendoooooooooooooooooooooooo
Afortunadaaaaaaaaaaa muchisisisisisimas felicidades wapa. Que pasada, que emocionnn.Ahora deja que te mimen mucho, cuidate y sobretodo disfruta de tu barriguita.Ya nos hiras contando, sintomas y lo que te dice el gine.
OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenida dreamerr, (si no lo he escrito bien perdon) pero con la emocion no lo recuerdo bien jejejej.Te deseo mucha suerte en tu busqueda y ya sabes, aqui estamos todas para ayudarnos

I
ibana_6023030
24/4/09 a las 12:57

Felicidades!!!!!!!!!!
afortunada MUCHISIMAS FELEICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! me alegro mogollon cari ademas lo has conseguido a la primera siento hacerme repetitiva pero porfa cuentanos sintomas jejejeje besotes wapa

dreamerr bienvenida !!!!! ya nos iremos contando cosillas y ya veras que este foro es un vicio y no podras parar jejejeje besitos

valenciana yo creo que este finde cantamos otro positivo!!!!!! ojala estoy tan impaciente por saber que va a pasar. mucha suerte.

chicas como ya os habia dixo ayer, pa la semana me toca deberear pero esq no quiero cagarla y me estoy empezando a poner de los nervios,si os soy sinceras cada dia que pasa me parece mas imposible que yo tenga mi +++++++ a todo esto yo intento relajarme porque se que no es bueno obsesionarse. haber que pasa voy a poner jejejeje besotes para todas

R
rada_8443167
24/4/09 a las 13:58

Afortunadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas felicidades, afortunada. Ya estan asomando los positivos, como llevas los sintomas Yo, con nauseas asi que estoy positiva segura, aunque se me va hacer eterno hasta que vaya el lunes 4 a la matrona, porque aun estoy en una nube.
Bienvenidas a las nuevas y venga, a deberear, chao.
Besos

A
an0N_851766699z
24/4/09 a las 14:48

afortunadasuerte
perdona no que te haya felicitado hasta ahora, es que estoy un poco nerviosilla y liadilla.

MUCHAS FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE POSITIVOOOOOOOOO!!!!!

Me alegro muchísimo por ti de verdad, ya sabes lo que te toca, no???
Nos tienes que mantener informadas!!!!!

De verdad, muchísimas felicidades, que sepas que esto es un subidón para nosotras también.

Besitos y a cuidarse!!!!

L
lurdes_8541091
24/4/09 a las 16:15

Afortunadasuerte!!!!!!!!!!! y unas cuantas cosas más
Un dia que no paso por el foro y que me ecuentro?¿?!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Con ese exito, si que entran ganas de ir a tu ginecologo ja ja ja

Me alegro muchisimo de tu suerte! tu chico se debio quedar muerto por eso reacciono asi, el pobre que se debia haber hecho a la idea de que ibais a tardar por lo de los quistes y mira... ja ja ja

Ya nos iras contando como te va guapa!!!

Yo deciros a todas que me vino la hoy asi que contare como proxima fecha de no w el 28/5 (35 dias) hecho una media de mis ciclos... porque espero no tardar 47 dias todos los meses

Alguien me pone para el 28/5?? se que se tiene que copiar la lista y pegar pero no me atrevo...

Queria mandar animos a PAEKAKARIKI (no se si he puesto bien el nick) : que otro mes sera guapa, veo que lo llevas todo bien , pero aun asi un abrazo bien grande!!

Valenciana chiquitina! muchas para tu positivao

Cenica1: Felicidades por tu anirversario de boda.
Y una gran bienvenida a las nuevas, espero poder aprenderme los nicks pronto!!

Besos para todas las demas

I
ilsa_5556382
24/4/09 a las 16:36

Holitas
gracias monstema, si si mi añito yaa jejeje, pues chica para el proximo mes a ver si tienes suert, llevas mucho tiempo buscando??

lo mio como sabeis es de locas jeje pork todos los dias ando como loca en este foro, y no estoy buscando aun jejej para el mes que viene yo creo que ya nos ponemos, pero ayy me gustan tanto los bebes.,... bueno bueno, pero me encanta ver los posis de todas vosotras. y saber novedades, ahora me voy al currito aynsss que pongas ganas tengo .. pero ay que ganar dinero para tener al churumbel que si no nunca lo tengo jejejejjej

L
lurdes_8541091
24/4/09 a las 17:04
En respuesta a ilsa_5556382

Holitas
gracias monstema, si si mi añito yaa jejeje, pues chica para el proximo mes a ver si tienes suert, llevas mucho tiempo buscando??

lo mio como sabeis es de locas jeje pork todos los dias ando como loca en este foro, y no estoy buscando aun jejej para el mes que viene yo creo que ya nos ponemos, pero ayy me gustan tanto los bebes.,... bueno bueno, pero me encanta ver los posis de todas vosotras. y saber novedades, ahora me voy al currito aynsss que pongas ganas tengo .. pero ay que ganar dinero para tener al churumbel que si no nunca lo tengo jejejejjej

Cenica¿???¡¡¡
Todavia no buscas?? ja ja , que graciosa , te estas haciendo un MASTER en todo lo que tienes que hacer para quedarte guapa!

Yo En mayo hara 7 meses que busco (antes me hubiera parecido mucho, pero ahora que me informado, no es tan raro...)
Y teniendo en cuenta que en mi vida nada a sido facil esto no iba a ser distinto hija...

ayyy bueno no trabajes mucho eee?? lo justo

A
an0N_934663499z
24/4/09 a las 18:43

Chicas, actualizo!
Montsema, mi vida, ya te he puesto en mayo!

Cenica!! FELIZ ANIVERSARIO!!!!!! vais a hacer algo en especial??? aunque estaría bien encargar al bb para celebrarlo, eh??

Bienvenida, dreamerr, como ves, aquí estamos muy unidas y pendientes las unas de las otras, considérate una más!

Patrriiiiiii!!!!! a deberear se ha dicho!!! que la SF se tiene que exprimir al máximo, y nunca mejor dicho, jejeje...

Afortunada y Wendolina, que tal estáis, flotando en vuestra nubecilla, eh?? Afortunada, lo de tu chico es normal, no se lo esperaba tan pronto, el pobre, jajaja!!! ya verás como dentro de nada reacciona.

Mañana me hago el test, pero de verdad que hoy estoy negativa... otra vez con la tripa blandita!! por lo menos más blandita que estos últimos días, aunque sigue hinchada... ya os cuento, chiquitinas....

MUCHOS BESOS


ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??


MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw
Montsema...................... 31 años....................7 mb........................pw 28/5

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO

Y
yanhua_7197931
24/4/09 a las 19:41

Busco un bebe
me da ucho gusto estar en contacto con unas mujeres tan positivas, de verdad me hace mucha falta algo así, por que cada que me llega mi periodo reacigo con mucha tristeza, les pido ayuda chavas por que me siento muy mal de no poder quedar embarazada.... ayudenme porfis... ya tengo mi cuenta abierta aui con ustedes

A
an0N_934663499z
24/4/09 a las 19:58

Alejandraybebe
Hola cariño, aquí estamos para ayudarnos, cuando te sientas un poco baja, como hoy, cuenta con nosotras. Cuáto tiempo llevas buscando?? no sé muy bien cuál será la situación, pero sabes que hasta 1 año de búsqueda se considera normal, no?? si llevas más de ese tiempo, has ido a tu médico a hacerte alguna prueba?? cuéntanos, así podremos saber mejor cuál es tu situación y apoyarte mejor...

Aquí estamos todas igual de obsesionadas e ilusionadas con ser mamás, no te sientas sola.

ÁNIMO!

Y
yanhua_7197931
24/4/09 a las 20:34

Seràs la mejor mama
que padre me da mucho husto por ti aunque no tengo mucho timepo por aqui me entuciasma mucho saber que ya tengo mi primer positivo...muchas felicidades y cuidate mucho...besossssss y muchas felicidades

Y
yanhua_7197931
24/4/09 a las 20:34

Seràs la mejor mama
que padre me da mucho husto por ti aunque no tengo mucho timepo por aqui me entuciasma mucho saber que ya tengo mi primer positivo...muchas felicidades y cuidate mucho...besossssss y muchas felicidades

Y
yanhua_7197931
24/4/09 a las 20:41
En respuesta a an0N_934663499z

Alejandraybebe
Hola cariño, aquí estamos para ayudarnos, cuando te sientas un poco baja, como hoy, cuenta con nosotras. Cuáto tiempo llevas buscando?? no sé muy bien cuál será la situación, pero sabes que hasta 1 año de búsqueda se considera normal, no?? si llevas más de ese tiempo, has ido a tu médico a hacerte alguna prueba?? cuéntanos, así podremos saber mejor cuál es tu situación y apoyarte mejor...

Aquí estamos todas igual de obsesionadas e ilusionadas con ser mamás, no te sientas sola.

ÁNIMO!


tengo un poco mas de un año que no me cuido, ya e acudido con algunos ginecologos y me dicen que todo esta normal, hasta el ultimo que fui me dijo que tenia muy poca fertilidad por que una de mis trompas estaba tapada, tambien soy un poco irregular y me dieron unas pastillas con hormonas. ya me las termine de hecho sangre 2 veces en el mismo mes ahora voy a esperar haber si si sirvieron.... muchas gracias por su apoyo y esperemos que tengamos buenas noticias...
besoss y muchas gracias, de verdad me sentia sola por que tengo ucho miedo de que mi pareja piense que no puedo tener hijos y se separe de mi, por que el ya tiene un hijo....ayudenme por fis

I
ilsa_5556382
24/4/09 a las 22:41

Animo
alejandra veras como todo te sale bien, a veces las cosas cuestan mucho, pero luego la recompensa es enormee, no te desanimes en poco tiemo tendras tu bebe y todas nosotras tambien , ya lo veras, yo ya tengo el nombre del chico y si es chica tambien

adrian o olga

os gustan?? jooo me siento mas sola, mi marido llega super tarde de trabajar y yo quiero un bebeee para no estar tan sola y darle todos los mimitos... no hay ninguna por aqui??

A
an0N_632662099z
25/4/09 a las 3:51


¿cómo siguen mis niñas guapas?
Yo empiezo a deberear este finde y SE que me voy a quedar embarazada por una simple regla de tres, voy a España el 22, justo a tiempo para dar una sorpresa a mi hermana EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA (si, van a hacerle creer que soy el boy, totalmente disfrazada, ella no me espera hasta el dia antes de la boda)
Asi que 19 horitas de avión... una despedida de soltera... una boda... otras 19 horitas de avión... FIJO QUE ME QUEDO. La ley de Murphy

A
an0N_934663499z
25/4/09 a las 10:18

Nada chicas... negativo
Buenos días a todas!!

Pues eso, que me he hecho el test esta mañana con el primer pipi y NEGATIVO... por lo menos la W no ha hecho acto de presencia... si no me baja esta semana, el viernes me haré otra prueba......

Ilusionada, la Ley de Murphy siempre funciona, jejeje... cuando más difícil está todo, te pasan las cosas... que tengas suerte, guapa

Un beso a todas!

R
rada_8443167
25/4/09 a las 12:41

Hola chicas
Hola, chicas como van por ahi?
Alejandra, no te preocupes y como te han dicho que un año es lo normal, asi que seguro que lo consigues, ah y por cierto no pienses eso de tu marido si no estaria contigo. animo y para eso estamo por aqui.
Valenciana, a ti no te venia el 30, te hes adelantado la prueba? igual esta mal, en la proxima seguro que sale positivooooo.
ILusionda seguro que la ley de murfy no falla.suerte
Y yo chicas me he comp`rado otro test para asegurarme la semana que viene de las que estoy , que me dijo la matrona que lo repitiera por si lo de la hormona, aunque ya me ha dichoi el farmaceutico, que es muy raro los falsos positivos.AYYYYYYYY, y yo con dudas, no puede ser, ya que estoy con nauseas , por cierto a mi me han dado YODUK COMPLEX , es yodo ac. folicoy vit b12, se ve que es nuevo.
hasta luego chicas, voy a recoger por aqui, chao, besos.

A
an0N_934663499z
25/4/09 a las 12:51
En respuesta a rada_8443167

Hola chicas
Hola, chicas como van por ahi?
Alejandra, no te preocupes y como te han dicho que un año es lo normal, asi que seguro que lo consigues, ah y por cierto no pienses eso de tu marido si no estaria contigo. animo y para eso estamo por aqui.
Valenciana, a ti no te venia el 30, te hes adelantado la prueba? igual esta mal, en la proxima seguro que sale positivooooo.
ILusionda seguro que la ley de murfy no falla.suerte
Y yo chicas me he comp`rado otro test para asegurarme la semana que viene de las que estoy , que me dijo la matrona que lo repitiera por si lo de la hormona, aunque ya me ha dichoi el farmaceutico, que es muy raro los falsos positivos.AYYYYYYYY, y yo con dudas, no puede ser, ya que estoy con nauseas , por cierto a mi me han dado YODUK COMPLEX , es yodo ac. folicoy vit b12, se ve que es nuevo.
hasta luego chicas, voy a recoger por aqui, chao, besos.

Wendolina!!
Cómo vas con tu barriguita, guapa??

Si mi ciclo hubiera sido de 28 días, mi W me tenía que haber venido ayer, 24/4, lo que pasa es que como siempre he sido irregular, puse en la lista que mi pw era el 30/4 aprox, para no hacerme ilusiones si tenía falta el día 24... pero no me ha servido, las ilusiones me las hice igual, y encima el chafón de hoy al ver el negativo, jejeje...

No obstante, el 1/5 me haré otro test si no me ha venido la ya te contaré, cariño...

Y tú cómo llevas tus nauseas, chiquitina??

Un besito

A
an0N_934663499z
25/4/09 a las 20:07

Ayuda
Chicas, me acaba de dar un pinchazo fuerte en la zona del bajo vientre, y cuando he ido al baño, al limpiarme me ha salido un flujo muy espeso, como gelatina. Sabéis que hoy me he hecho el test (estoy en el día 29 de mi ciclo y sin W) y me ha salido negativo... a alguna le ha pasado, o conocéis a alguien que le haya pasado??

Besos

R
rada_8443167
25/4/09 a las 23:15
En respuesta a an0N_934663499z

Ayuda
Chicas, me acaba de dar un pinchazo fuerte en la zona del bajo vientre, y cuando he ido al baño, al limpiarme me ha salido un flujo muy espeso, como gelatina. Sabéis que hoy me he hecho el test (estoy en el día 29 de mi ciclo y sin W) y me ha salido negativo... a alguna le ha pasado, o conocéis a alguien que le haya pasado??

Besos

Creo que a mi me paso
Hola valenciana, que yo recuerde creo que enestos ultimos meses, tuveun flujo gelatinoso y transparete, como la clara de huevo,lo que pasa que no me acuerdo si era debido ala ovulación, igual es eso. bueno si sigues teniendo molestias, ves a urgencias.
Gracias por preguntar, yo tengo nauseas durante el dia, y despues de las comidas, es una buena señal , ya que estoy algo obsesionada y cada vez que voy al baño miro por si hubiese manchado, que gansa tengo de ir a la matrona , ah que semana mas larga se me va hacer.
chao, besitos

N
nancy_8144589
25/4/09 a las 23:32

Valencianaaa
No te desanimes, mientras no hay warry hay esperanzas. Yo tengo unos dolores de ovarios impresionantes, no se que sera pero estoy flipando.
Que vaya todo bien guapas y suerteee

A
an0N_632662099z
26/4/09 a las 2:35

Valenciana...
¿era como un coágulo de flujo muy denso? a mi también me pasó...
¿por qué no te compras un Clearblue? dicen que detectan la hormona en seguida...
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
Yo estoy ovulando y mi marido me persigue por los rincones, si, el mismo que el mes pasado se fue a dormir a otra habitación en mi dia mas fertil porque se sentía presionado y necesitaba tiempo...
Y LUEGO NOSOTRAS SOMOS LAS DIFÍCILES DE ENTENDER

N
nihat_6494284
26/4/09 a las 9:38
En respuesta a ilsa_5556382

Animo
alejandra veras como todo te sale bien, a veces las cosas cuestan mucho, pero luego la recompensa es enormee, no te desanimes en poco tiemo tendras tu bebe y todas nosotras tambien , ya lo veras, yo ya tengo el nombre del chico y si es chica tambien

adrian o olga

os gustan?? jooo me siento mas sola, mi marido llega super tarde de trabajar y yo quiero un bebeee para no estar tan sola y darle todos los mimitos... no hay ninguna por aqui??

Tengo la solucion perfecta
alejandra el hecho de que tu marido no quiera tener sexo mas contigo es solo porque se siente frustrado y presionado por tu belleza, a mi paso alguna ves pero entendi que el amor es todo.

te desea felices orgasmos

El Duque del AMOR

S
suqin_5944267
26/4/09 a las 11:16

Hola chicas!
bueno chicas yo tengo algunas dudas y parece ser que uds tienen muxa experiencia! resulta que el mes pasado (marzo) me llego la guarri el dia 20 (el dia que me tenia que llegar) pero me llego solo un flujo marronsillo y no manche la braga solo cuando me limpiaba eso duro como 4 o 5 dias y a la semana despues me hize el test de embarazo y negativo . bueno ahora estamos a 26 de abril y mi guarri todavia no aparece, aunque admito que tengo la barriga hinchada el unico sintoma pero la regla nada que llega...
que piensan uds chicas???

A
an0N_934663499z
26/4/09 a las 12:47

Hola chicas!
Mari, exactamente, eran como coágulos muy densos!! también he pensado que puede ser ovulación; sé que es muy tarde (hoy es el día 30 de mi ciclo) pero si he vuelto a las andadas con los ciclos que tenía antes de tomarme la píldora (37 - 50 días ) sí que podría ser... yo por si acaso, como esta mañana me he levantado mejor, y todavía tenía mucho flujo, he hecho los deberines con mi marido, a ver si hay suerte!!

Maria José, bienvenida, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, porque este mes me ha pasado lo mismo que a ti, tengo una barriga más hinchada... pero el test me salió negativo... lo único que te puedo aconsejar es que te hagas un test, porque tienes un retraso y por lo que dices eres bastante regular... ya nos cuentas, guapa.

UN BESO A TODAS!

I
ilsa_5556382
26/4/09 a las 13:02

Toy tristecilla
hola a todas , hoy es mi aniversario de boda ( primero) y mi churri trabajando, biennnnnnnnnnn menuda celebracion no lo veo desde ayer que lo vi 5 minutos y solo para ducharse e irse otra vez, pq esta de guardia

voostras creeis que asi se puede deberear???? PUES NO

en fin...... a ver si ya llega el dia 30 y celebramos nuestro aniversario bien, aunk sea con retraso jejejejje

A
an0N_934663499z
26/4/09 a las 13:33
En respuesta a ilsa_5556382

Toy tristecilla
hola a todas , hoy es mi aniversario de boda ( primero) y mi churri trabajando, biennnnnnnnnnn menuda celebracion no lo veo desde ayer que lo vi 5 minutos y solo para ducharse e irse otra vez, pq esta de guardia

voostras creeis que asi se puede deberear???? PUES NO

en fin...... a ver si ya llega el dia 30 y celebramos nuestro aniversario bien, aunk sea con retraso jejejejje

Cenica!!
Feliz aniversario, guapa!! te entiendo mucho, mi marido está trabajando fuera, sólo lo veo los fines de semana, y a parte de echarle de menos , esta situación dificulta la búsqueda... pero bueno, vamos a pensar en +++, en que cuando llegue el momento oportuno, entonces nos quedaremos preñis... mientras tanto vamos a disfrutar el tiempo que estemos con nuestros maridines, aunque no sea demasiado!!!

Un besito gupa, si necesitas hablar, aquí estoy

S
suqin_5944267
26/4/09 a las 13:37

Holis!
mmm bueno lo mio no eran nada de coagulos densos era como marronsito clarito solo un dia hubo coagulo cafe... y nada mas y este mes pues no me ha llegado y como dije la verdad estoy hinchadita.... pero bueno no quiero hacerme un test pork siempre son negativos!!! y luego me decepciono un monton creo que voy a esperar un tiempo y veremos que pasa :P (creo que si me aguanto) a todo esto llevo como 8 meses intentando tener un baby

I
ilsa_5556382
26/4/09 a las 14:53
En respuesta a an0N_934663499z

Cenica!!
Feliz aniversario, guapa!! te entiendo mucho, mi marido está trabajando fuera, sólo lo veo los fines de semana, y a parte de echarle de menos , esta situación dificulta la búsqueda... pero bueno, vamos a pensar en +++, en que cuando llegue el momento oportuno, entonces nos quedaremos preñis... mientras tanto vamos a disfrutar el tiempo que estemos con nuestros maridines, aunque no sea demasiado!!!

Un besito gupa, si necesitas hablar, aquí estoy

Valenciana
por lo que veo eres de valencia y naciste en 83? yo tambien , naci ese año, y soy de Murcia , estamos muy cerquita, en el crucero de viaje de novios, conoci a una pareja de valencia, que se casaron el mismo dia que yo tamibne, pero con la diferencia de que ellos acaban de tner gemelos jejeje se pusieron en la busqueda nada mas casarse, nos llamamos a menudo por telefono y este verano queremos ir a a valencia a verlos.

a ver si le dan ya un dia libre por fin , pq trabaja hasta sabados y domingos , asi que..... un asquito

N
nancy_8144589
26/4/09 a las 20:08

Chicas como vais???
Yo desde el dia 20 con pinchazitos en los ovarios, pensaba que se me habia adelantado la ovulacion una semana pero lo curioso es que aun sigo con el dolorcito y desde ayer ya no son pinchazoses como una presion, no se si en los ovarios como si algo me apretara no se como explicarlo. Yo seguire con mis deberes a ver si este mes pillamos al ovulin. Alguna con ese dolor raro???
GEMITA, a mi lo de los baches y demas no me preocupa, al contrario, ultimamente me doy unas palizas limpiando que no veas, no se. Luego lo pienso porque me empieza a doler la barriga aun mas y me relajo. Mi madre me dice que asi no lo voy a pillar nunca, que tengo que hacerme la baga un tiempo jejejej.Pero es la unica manera para no pensar tanto y ademas SE ME A DADO POR LA LIMPIEZA JEJEJEJE. Igual es que tengo que ir preparando el nido (como dicen algunas) jejejeje.
Valencianaaaaa wapa, aun nada de warry?? mejor mejor repitete el test en unos dias wapi a ver que pasa, aunque si antes tenias los ciclos tan largos nos e que decirte. Solo desearte muchisima suerte y que no baje la warry en 9 meses.
Besitos

N
nancy_8144589
26/4/09 a las 20:10

Subo la lista
Las que quedais para abril, como va la cosa??? A ti valenciana mucha suerte y las demas???? decirnos algo........

ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??


MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw
Montsema...................... 31 años....................7 mb........................pw 28/5

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO


I
ilsa_5556382
26/4/09 a las 20:23
En respuesta a nancy_8144589

Chicas como vais???
Yo desde el dia 20 con pinchazitos en los ovarios, pensaba que se me habia adelantado la ovulacion una semana pero lo curioso es que aun sigo con el dolorcito y desde ayer ya no son pinchazoses como una presion, no se si en los ovarios como si algo me apretara no se como explicarlo. Yo seguire con mis deberes a ver si este mes pillamos al ovulin. Alguna con ese dolor raro???
GEMITA, a mi lo de los baches y demas no me preocupa, al contrario, ultimamente me doy unas palizas limpiando que no veas, no se. Luego lo pienso porque me empieza a doler la barriga aun mas y me relajo. Mi madre me dice que asi no lo voy a pillar nunca, que tengo que hacerme la baga un tiempo jejejej.Pero es la unica manera para no pensar tanto y ademas SE ME A DADO POR LA LIMPIEZA JEJEJEJE. Igual es que tengo que ir preparando el nido (como dicen algunas) jejejeje.
Valencianaaaaa wapa, aun nada de warry?? mejor mejor repitete el test en unos dias wapi a ver que pasa, aunque si antes tenias los ciclos tan largos nos e que decirte. Solo desearte muchisima suerte y que no baje la warry en 9 meses.
Besitos

Y yoo
jeje a mi tambien me ha dado ahora por limpiar y limpiar, hasta he cambiado la cocina y he puesto sitios de un lugar a otro lugar he tirado cajas que no keria, e colocado los armarios.... jejejeje no me asustes...

yo habia oido eso , pero caundo estas apunto de parir, no cuando te kedas embarazada, mi prima cuando le kedaban dos semans para dar a luz, le dio por limpiar hasta las rayitas del suelo, jejej como lo ois, pero ella es k esta super agil, la tia se ha kedao otra vez super delgada.

a mi hoy me duele mucho mucho el estomago, y hace 4 dias tuve que ir a urgencias pq vomité , pero cuando vomite se me paso todo, tenia muco dolor de estomago y creo que algo me callo mal, ahora estoy otra vez asi, pero solo lo hemos hecho una vez "dentro", creeis que con solo una vez dentro hay posibilidad....

las demas se ha ido siempre fuera,
y otra cosa cuando me tiene que bajar la regla siempre me dan pinchazos muy fuertes pero en los ovarios no en la barriga, ahora es mas arriba , en la barriga y me duele mucho,

es un sintoma'??? no creo verdad??

N
nancy_8144589
26/4/09 a las 20:30
En respuesta a ilsa_5556382

Y yoo
jeje a mi tambien me ha dado ahora por limpiar y limpiar, hasta he cambiado la cocina y he puesto sitios de un lugar a otro lugar he tirado cajas que no keria, e colocado los armarios.... jejejeje no me asustes...

yo habia oido eso , pero caundo estas apunto de parir, no cuando te kedas embarazada, mi prima cuando le kedaban dos semans para dar a luz, le dio por limpiar hasta las rayitas del suelo, jejej como lo ois, pero ella es k esta super agil, la tia se ha kedao otra vez super delgada.

a mi hoy me duele mucho mucho el estomago, y hace 4 dias tuve que ir a urgencias pq vomité , pero cuando vomite se me paso todo, tenia muco dolor de estomago y creo que algo me callo mal, ahora estoy otra vez asi, pero solo lo hemos hecho una vez "dentro", creeis que con solo una vez dentro hay posibilidad....

las demas se ha ido siempre fuera,
y otra cosa cuando me tiene que bajar la regla siempre me dan pinchazos muy fuertes pero en los ovarios no en la barriga, ahora es mas arriba , en la barriga y me duele mucho,

es un sintoma'??? no creo verdad??

Cenica
con una vez ya hay suficiente para estar embarazada, aunque hay que decir que es tener mucha suerte jejejeje pero........ porque no??? Mira el otro dia, fui a cenar con dos embarazadas( imaginate como estaba yo) y una de ellas al segundo mes cogio gastrointeritis, ya pensaba que otro mes fallido, porque lo habia echo mu poco y con las medicinas y tal no se quedaria... Pues despues de esa gastrointeritis no le bajo mas la regla,ahora esta de 4 meses.Esta comprobado,que cada mujer es un mundo, unas se quedan a la primera incluso sin buscarlo, otras a los 6 meses, otras enfermas jejejeje
Y lo del nido yo tb lo habia escuchado, pero como dices cuando estas apunto de dar a luz, pues yo llebo una semana que no paro! Estoy pensando hasta en pintar el piso Menos la habitacion vacia claro jejejeje

A
an0N_934663499z
26/4/09 a las 22:59

Mari!!
Pues aquí sigo, cariño, sin W afortunadamente, aunque desde esta tarde estoy notando muchos pinchazos en los ovarios y el pubis, para mí que esto sí que son síntomas de W... ya os contaré si me baja, si no, el finde que viene me haré otro test...

Cómo van todas mis niñas???? cazando al ovulín, como Mari??

Ilusionadaaaa, dónde andas???

Besos a todas!

R
ronda_8872692
27/4/09 a las 9:06

Soy nuevay wuieroun bebesito
hola me uni a esta platica... comienzo a buscar un bebe no tengo bebes pero mi novio y yo queremos uno.
tengo 21 y nos estabamos cuidando hasta el mes pasado
pero deje el dispositivointrauterino, lo malo es que en mexico ay tension y ps no hemos hecho la tarea,
pero quiero que me ayuden...
que hago me quiero embarazar lo mas pronto posible
x que es buena epoca, para las fechas que nasca y eso

I
ilsa_5556382
27/4/09 a las 10:07
En respuesta a nancy_8144589

Cenica
con una vez ya hay suficiente para estar embarazada, aunque hay que decir que es tener mucha suerte jejejeje pero........ porque no??? Mira el otro dia, fui a cenar con dos embarazadas( imaginate como estaba yo) y una de ellas al segundo mes cogio gastrointeritis, ya pensaba que otro mes fallido, porque lo habia echo mu poco y con las medicinas y tal no se quedaria... Pues despues de esa gastrointeritis no le bajo mas la regla,ahora esta de 4 meses.Esta comprobado,que cada mujer es un mundo, unas se quedan a la primera incluso sin buscarlo, otras a los 6 meses, otras enfermas jejejeje
Y lo del nido yo tb lo habia escuchado, pero como dices cuando estas apunto de dar a luz, pues yo llebo una semana que no paro! Estoy pensando hasta en pintar el piso Menos la habitacion vacia claro jejejeje

A limpiar , y cuando termines vienes para acaaaaaa
jejejejje madre mia, que ritmo llevas, pues oye me has asustado con lo de la gastroenteritis, yo hoy me levantado otra vez regular con retorijones y mal estar de estomago , pero mejor que anoche,

pues eso mismo digo yo , tendria que ser mucha casualida y no fue en mis dias fertiles, pero porque no?, a mi me da que no.... creo que eso se debe notar jijijiiji,

I
ilsa_5556382
27/4/09 a las 10:11

Holaaa
pues si estoy viendo lo que eta pasando en mexico vaya un plan eh?? en españa tambien se estan dando casos ya,... vaya un miedo , en fin, a pensar en positivo

gemita, no estoy en la lista, para mayo me pongo, ya conte mi estado jejejje por eso no me ves en la lista, es k me apasionan los bebes y justo ayer hice mi primer año de casada, no tomamos precauciones, pero solo a veces, el hace la marcha atras, en el mes de abril solo lo hemos hecho una vez todo dentro , espero mi guarri para el martes, pero suele retrasarseme mucho.

quiza para mayo o junio ya me uno a la lista de busqueda, pero me gusta mcuho hablar con vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest