Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
N
nancy_8144589
21/4/09 a las 11:55

Afortunadasuerte
hasta que no aparezca hay esperanzas guapa, no te desanimes antes de tiempo.De lo que nos enteramos en el foro he? Yo que pensaba que solo salia un ovulo...... jejejej que tontita soy. No se si sera bueno o no saber tanto, pero me gusta jejejeje.

Mucha suerte afortunada suerte, y a las demas suerte tb y sobre todo mucha paciencia.......la espera es una tortura.

Ver también

L
louhou_6314822
21/4/09 a las 12:12
En respuesta a nancy_8144589

Afortunadasuerte
hasta que no aparezca hay esperanzas guapa, no te desanimes antes de tiempo.De lo que nos enteramos en el foro he? Yo que pensaba que solo salia un ovulo...... jejejej que tontita soy. No se si sera bueno o no saber tanto, pero me gusta jejejeje.

Mucha suerte afortunada suerte, y a las demas suerte tb y sobre todo mucha paciencia.......la espera es una tortura.

Claro que sí mari!!!
mientras no haya hay esperanza!!! es una gozada entrar al foro y leer eso
yo el domingo manché un poco, pensaba que ya se avecinaba. ayer otro poco. hoy nada. me voy a volver pero vamos, que la espero fijo...hasta con ganas, para poder empezar cuanto antes a perseguir a mi novio por el pasillo de casa...ja ja ja...este mes igual compro unas esposas y le ato a la cama!!!
Ilusionada, cómo es eso de los óvulos? yo de ese tema no sé mucho y me gustaría ilustrarme un poco más.
un beso a tutti!!!

N
nancy_8144589
21/4/09 a las 12:32
En respuesta a louhou_6314822

Claro que sí mari!!!
mientras no haya hay esperanza!!! es una gozada entrar al foro y leer eso
yo el domingo manché un poco, pensaba que ya se avecinaba. ayer otro poco. hoy nada. me voy a volver pero vamos, que la espero fijo...hasta con ganas, para poder empezar cuanto antes a perseguir a mi novio por el pasillo de casa...ja ja ja...este mes igual compro unas esposas y le ato a la cama!!!
Ilusionada, cómo es eso de los óvulos? yo de ese tema no sé mucho y me gustaría ilustrarme un poco más.
un beso a tutti!!!

Eso eso atalo
El mio a llegado esta mañana y me a despertado el jejejeje. Me alegra saber que esta por la labor oye jejejeje. Mi warry este mes eesta un poco loca, solo he tenido regla el 16 y hasta hoy una gotita por la mañana y otra por la tarde. no se........... ya parara cuando quiera jejejeje.

Besitos wapis

A
an0N_632662099z
21/4/09 a las 12:45


Montsema lamento decirte que vivo en Filipinas... un pelín lejos para las revisiones
Afortunadasuerte, yo acabo de tener el microaborto ese de las narices pero mis ovarios ya están por la labor, parece que tienen mas ganas que yo!
A ver, por lo que me dice la gine no es normal tener tantos, y de momento todos están creciendo, pero dentro de unos dias alguno parará de crecer, digo yo, para dejar paso a los mas fuertes. Si no paran de crecer es cuando se enquistan y aparecen los problemas, por eso si tienes ovarios poliquísticos tienes que controlarte mucho cuando dejas la pildora, por si alguno se enquista. Yo tengo 10 en uno y 4 en otro ahora mismo. Se supone que no todos van a progresar...
Si progresa uno, es cuestión de puntería de los bichos de tu niño el que te quedes o no, si progresan varios, es como si los bichos llevaran gps, lo dificil es no quedarse. Y si progresan muchos pues se enquistan y ahí es cuando no te quedas.
Je, no se si me he explicado bien...

L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 13:04

Bueno...
He llamado al telefono de atencion al paciente aqui en cataluña y me han pasado por 4 personas pero al final he conseguido que me den cita hoy a las 14.h con un ginecologa...
He oido mientras hablaba con la chica que me ha dado hora que el laboratorio solo trabajan por la mañana , asi que me temo que no me hagan prueba de sangre pero a lo mejor me la programa para mañana por la mañana...

Luego os cuento que tal.

Gracias a todas

A
an0N_632662099z
21/4/09 a las 13:16


Por cierto cuando paran de crecer es cuando ovulas y llegan a una medida aproximada, CREO que un centímetro, pero no recuerdo muy bien la medida exacta. Normalmente eso sucede sobre el dia 14 de tu ciclo, es decir, 14 dias después de que te venga la warry, por lo que lo ideal seria practicar dos dias antes de esa fecha, el dia 14 de ciclo y dos dias después.
Según la gine, dia si dia no.
Besooooooooooooos

I
ilsa_5556382
21/4/09 a las 14:43

Como lo vais a contar?
chicas os voy a decir como tngo pensado yo decirselo a mi marido el dia que lo logre jej ea ver si os animais y me contais como teneis pensado hacerlo vosotras,

lo que yo creo que haré es no decirle que llevo retraso ni nada, y si acaso el me pregunta yo como si nada, le digo que aun nome toca que me baje. y cuando sospeche que estoy me hago el test, y si ES POSITIVO, le compro un chupete o algo, unos patucos.... y lo lio en papel de regalo y se lo dejo en la cama de matrimonio con alguna nota o algo diciendole, !al mejor papi!

os gusta??
ahh y si no lo he dicho tambien tengo ya el nombre y todo jejejje se llamara adrian si es niño, si es niña aun no lo se

K
kaia_6932044
21/4/09 a las 15:01
En respuesta a ilsa_5556382

Como lo vais a contar?
chicas os voy a decir como tngo pensado yo decirselo a mi marido el dia que lo logre jej ea ver si os animais y me contais como teneis pensado hacerlo vosotras,

lo que yo creo que haré es no decirle que llevo retraso ni nada, y si acaso el me pregunta yo como si nada, le digo que aun nome toca que me baje. y cuando sospeche que estoy me hago el test, y si ES POSITIVO, le compro un chupete o algo, unos patucos.... y lo lio en papel de regalo y se lo dejo en la cama de matrimonio con alguna nota o algo diciendole, !al mejor papi!

os gusta??
ahh y si no lo he dicho tambien tengo ya el nombre y todo jejejje se llamara adrian si es niño, si es niña aun no lo se

Para cenica
Me parece muy buena idea la de comprar un chupete.
Yo tambien queria decirselo el dia que me quede de una forma un tanto especial pero no sabia como.
Habia pensado que si para ultimos de junio ya estaba segura le podia hacer algun tipo de regalo como lo que tu comentabas para el dia de su cumpleaños.
Yo creo que ese si seria un buen regalo, lo unico que todo tiene que ir bien y que a primeros de junio tenga un +++++++++++++++

L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 15:22

Me he quedado igual
He ido al ginecologo de la seguridad social de urgencias, y me han hecho un test de orina normal ,aunque les he dicho que hoy ya me habia hecho uno.
Me dicen que no hace falta hacerme uno de sangre porque si la prueba de orina sale tan claro el negativo saldra lo mismo en la de sangre. que me espere una semana mas y que si el 28 no me ha venido , me volveran hacer un test y si sale negativo me daran algo para que me baje la regla.

Osea que me he quedado igual, lo unico que se es que a ellas les parece normal y que me dicen que aunque es raro podria ser que me quedara embarazada la primera semana de abril y todavia no se detecte la hormona.

Pero vamos que para eso no necesitaba ir al ginecologo...

Ahora decidire si voy al ginecologo privado para una revision de mis ovarios y matriz. o que... es mucho dinero y quiero estar segura de que el medico lo vale. pense que si la semana que viene no me venia la regla me harian una revision , pero me da a mi que no que por lo que me han dicho solo me daran un medicamento para que me baje.

AFORTUNADASUERTE: No he llamado todavia a tu medico. asi que todavia no se el precio...

I
ilsa_5556382
21/4/09 a las 15:22

Una caja de frigorifico'?? jejeje
a mi me gusta tambine el nombre de Angela, es precioso, que dificil esto de los nombres eh'? yo estoy deseando verle la cara, aunk no se , a veces te espera una cosa y te encuentras otra y se quedan tan panchos cuando le demos la noticia hasta que lo vayan asimilando, pero no se,.... quien sabe.....

todo es un misterio

K
kaia_6932044
21/4/09 a las 16:29

Hola guapas
A ver si alguna me puede decir cuanto suelen costar los test de embarazo y de ovulacion en la farmacia. Garcias.

L
louhou_6314822
21/4/09 a las 16:34
En respuesta a ilsa_5556382

Como lo vais a contar?
chicas os voy a decir como tngo pensado yo decirselo a mi marido el dia que lo logre jej ea ver si os animais y me contais como teneis pensado hacerlo vosotras,

lo que yo creo que haré es no decirle que llevo retraso ni nada, y si acaso el me pregunta yo como si nada, le digo que aun nome toca que me baje. y cuando sospeche que estoy me hago el test, y si ES POSITIVO, le compro un chupete o algo, unos patucos.... y lo lio en papel de regalo y se lo dejo en la cama de matrimonio con alguna nota o algo diciendole, !al mejor papi!

os gusta??
ahh y si no lo he dicho tambien tengo ya el nombre y todo jejejje se llamara adrian si es niño, si es niña aun no lo se

Buenooooo
pues la verdad es que sí he pensado en ese momento... pero tal y como anda de escurridizo...igual simplemente con tener la cámara de fotos a mano para grabar la cara que va a poner es suficiente...je je je... igual le regalo una botella de buen vino para celebrarlo...y yo...pues me compro una botella del agua más cara...evian o una de esas

L
louhou_6314822
21/4/09 a las 16:36
En respuesta a kaia_6932044

Hola guapas
A ver si alguna me puede decir cuanto suelen costar los test de embarazo y de ovulacion en la farmacia. Garcias.

Clearblue
yo compré uno de embarazo clearblue por 11, pero hay diferencia de unas farmacias a otras.
de ovulación no he comprado nunca...

R
rada_8443167
21/4/09 a las 17:04

4 dias de retraso y con angustias
hola a todas y veo que esto se va animando, cada vez somos mas.
chicas llevo 4 dias de retraso desde la perdida de ni lentejilla, y 8 desde la feche en la que viene la , y encima llevo 4 dias con angustias después de comer, ah, sera posible que este preñi Que nerviossssssssssssss.
Creo que dentro de un rato que tengo que salir me voy a comprar una prueba y mañana a primera hora me la hago, por que setoy de los nervios, y no quiero que me pase como la otra vez.
Ilusinada, seguro que coges alguno de esos 14.
Ademas chicas he leido que los abortos espontaneos,suelen producirse porque el utero no esta preparado, asi que a la siguiente, tachan, esperos que sea asi
Bueno chicas habra que actualizar la lista, a ver si mañana puedo modificar.
Besosy muchas velitas

D
dochka_9379837
21/4/09 a las 17:05

Paekakariki...respuesta!!!
supongo q habra una manera de saber en que grupo se esta pero de todas formas lo de ovular de manera increible solo pasa el primer mes despues de dejar las pastillas despues sigue habiendo desajustes pero ya todo tiende a estabilizarse.

probablemente claro q estaras ovulando pero despues de tres meses seguro q ya como el resto de las mortales jeje algo mas normalito.

de todas formas no es increible q hasta q no decides quedarte embarazada no te das cuenta de q no conoces tu cuerpo en absoluto???porq yo te juro q me estoy enterando de cada cosa.....

un beso guapa

L
louhou_6314822
21/4/09 a las 17:15
En respuesta a dochka_9379837

Paekakariki...respuesta!!!
supongo q habra una manera de saber en que grupo se esta pero de todas formas lo de ovular de manera increible solo pasa el primer mes despues de dejar las pastillas despues sigue habiendo desajustes pero ya todo tiende a estabilizarse.

probablemente claro q estaras ovulando pero despues de tres meses seguro q ya como el resto de las mortales jeje algo mas normalito.

de todas formas no es increible q hasta q no decides quedarte embarazada no te das cuenta de q no conoces tu cuerpo en absoluto???porq yo te juro q me estoy enterando de cada cosa.....

un beso guapa

Pues sí
la verdad es que gracias al foro estoy aprendiendo un montón. fíjate con los cuidados con que he andado toda la vida para no quedarme embarazada, y ahora que quiero quedarme...resulta que esto es más complicado de lo que pensaba...que si la semana fantástica, que si flujos, temperaturas...no sabía que influía tanto el estrés, las ganas de tenerlo...
a ver si colgamos más positifs

A
an0N_934663499z
21/4/09 a las 21:07

Amores!!
Montsema, nada, cariño, a esperar, que no queda otra... espero que todos estos días de espera tengan una consecuencia positiva, y estés preñi, mi vida. Suerte.

Y Wendolinaaaaaaa!!!!!aaaaaiiiii iiiiiiinnnnnnnnnsssssss, pero qué nervios!!! mañana nos dices algo sin falta, eehh?? jo, ojalá te salga un "peaso" de positivo más grande que un sol, que te lo mereces!

Besitos a todas mis niñas!

R
rada_8443167
21/4/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_934663499z

Amores!!
Montsema, nada, cariño, a esperar, que no queda otra... espero que todos estos días de espera tengan una consecuencia positiva, y estés preñi, mi vida. Suerte.

Y Wendolinaaaaaaa!!!!!aaaaaiiiii iiiiiiinnnnnnnnnsssssss, pero qué nervios!!! mañana nos dices algo sin falta, eehh?? jo, ojalá te salga un "peaso" de positivo más grande que un sol, que te lo mereces!

Besitos a todas mis niñas!

embarazada 3+
Chicas mi marido y yo no hemos podido esperar, estoy como un flan el clear blue lo ha confirmado, mañana llamare a la matrona para que me de cita cuanto antes.
No podia esperar a cntaroslo a vosotras ya que sois mis confesoras.
a ver si se va contagiando
Besos a todas

N
nancy_8144589
21/4/09 a las 21:29

Wendolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades wapisima, disfrutalo mucho de verdad, te lo mereces. Mantennos informadas he. QUE GUAYYYY
Felicidades de verdad

K
kauzar_5786205
21/4/09 a las 21:43

Wendolina!!!!+++++++++++++++++ +++
Que lindo felicitaciones!!!!! Ayyyy quiero mi positivo yo tambienn ojala nos contagies!!!

Disfruta mucho y sobre todo intenta siempre esta tranquila!!
Besotes

N
nancy_8144589
21/4/09 a las 21:54

subo la lista que se nos pierde
Wendolina FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S. no estabas en la lista????

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................2mb... ...............pw??????
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo
Noeliacs1..................... 28 años.......................2 mb........................pw 8 mayo

N
nancy_8144589
21/4/09 a las 21:58
En respuesta a nancy_8144589

subo la lista que se nos pierde
Wendolina FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S. no estabas en la lista????

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................2mb... ...............pw??????
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo
Noeliacs1..................... 28 años.......................2 mb........................pw 8 mayo

Sabemos algo de.....
suya83 . merche y sandyanet???

A
an0N_934663499z
21/4/09 a las 22:33

Enhorabuena wendolina!!!!
AAAAAAAAYYYYY, QUÉ FUERTE, TÍA, ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!!!!! te lo mereces, guapa! cuéntanos lo que te dice la matrona, eehhh???

Un besazo!
Muuuuuuuuuuaaaaa!!

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................2mb... ...............pw??????
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo
Noeliacs1..................... 28 años.......................2 mb........................pw 8 mayo

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Wendolina..................... .............................. ..........POSITIVOOOOO!!!!



A
an0N_632662099z
22/4/09 a las 3:34

Wendolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ENHORABUENAAAAAA!!!
Ains que alegría me da cuando alguna canta su positivooo!!!!
A ver, cuenta síntomas que nos tienes a todas locas! (je, yo obviamente aún no me los busco, pero dentro de unos diitas si )
Sagoles... yo al mes de dejar la pildora sólo tuve un ovulo, en el otro ovario había 2 pero no se desarrollaron. Y ahora... el segundo mes... TENGO 14. Pero aún es pronto para saber cuantos de ellos se van a desarrollar. Cada cuerpo es una historia...
Actualizo lista.

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Ilusionada78.................. 30 años....................2mb... ......................pw 10 mayo Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo
Noeliacs1..................... 28 años.......................2 mb........................pw 8 mayo

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Wendolina..................... .............................. ..........POSITIVOOOOO!!!!



Valenciana... yo creo que deberíamos cantar los positivos al mismo tiempo ... asi que vamos a cantarlos en mayo vale???

R
rada_8443167
22/4/09 a las 9:02

muchas gracias amores
Ilusionada, a ver si enganchas como yo , que eso creo yo que es tener potra, ja,ja
Los sintomas que tengo son angustias despues de comer a mediodia y un poco de dolor de tetis, que vaya para delante, que ilu.
Dentro de un rato ire al medico a ver si puedo hablar con la matrona para que me de cita cuanto antes, y preguntarle algunas cosillas,chao.
Por cierto en la lista no es que no este, es que puse mi nombre y no el apodo.
ya arreglo la lista
Besotes

R
rada_8443167
22/4/09 a las 9:07
En respuesta a an0N_632662099z

Wendolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ENHORABUENAAAAAA!!!
Ains que alegría me da cuando alguna canta su positivooo!!!!
A ver, cuenta síntomas que nos tienes a todas locas! (je, yo obviamente aún no me los busco, pero dentro de unos diitas si )
Sagoles... yo al mes de dejar la pildora sólo tuve un ovulo, en el otro ovario había 2 pero no se desarrollaron. Y ahora... el segundo mes... TENGO 14. Pero aún es pronto para saber cuantos de ellos se van a desarrollar. Cada cuerpo es una historia...
Actualizo lista.

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Ilusionada78.................. 30 años....................2mb... ......................pw 10 mayo Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo
Noeliacs1..................... 28 años.......................2 mb........................pw 8 mayo

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Wendolina..................... .............................. ..........POSITIVOOOOO!!!!



Valenciana... yo creo que deberíamos cantar los positivos al mismo tiempo ... asi que vamos a cantarlos en mayo vale???

actualizo lista
merche(wendolina)............. ........... .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril a
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Ilusionada78.................. 30 años....................2mb... ......................pw 10 mayo Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo
Noeliacs1..................... 28 años.......................2 mb........................pw 8 mayo

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO!!!!

L
louhou_6314822
22/4/09 a las 9:47
En respuesta a rada_8443167

muchas gracias amores
Ilusionada, a ver si enganchas como yo , que eso creo yo que es tener potra, ja,ja
Los sintomas que tengo son angustias despues de comer a mediodia y un poco de dolor de tetis, que vaya para delante, que ilu.
Dentro de un rato ire al medico a ver si puedo hablar con la matrona para que me de cita cuanto antes, y preguntarle algunas cosillas,chao.
Por cierto en la lista no es que no este, es que puse mi nombre y no el apodo.
ya arreglo la lista
Besotes

felicidades
Qué biennnnnn!!!! Otra más!!!!
A ver si vamos engordando la lista!!! Estas cosas animan!!!
Un besote y de nuevo felicidades!!!

A
an0N_934663499z
22/4/09 a las 11:44

Buenos días!!
Wendolina, ya nos cuentas lo que te dice la matrona, ehh?? qué nervios, y cómo me alegro de tener un positivo más en el foro!!

Ilusionada, ok, vamos a cantar nuestro ++++ a la vez, te parece que lo cantemos este mes de mayo??? jajaja!!! ojalá... yo por mi parte lo voy a intentar, y tu por la tuya también, eh? así que, a aplicarnos con los deberines y a cazar a don ovulín!!

Besitos!

L
lurdes_8541091
22/4/09 a las 12:11

Felicidades wendolina!!!
Muchas felicidades guapisima !!! Que pasada, asi tendria que ser 4 dias de retraso y un positivo!! Ideal!!
y seis mesecitos de busqueda! que no esta nada mal.

Espero que todo te vaya fantastico! ya nos iras contando

sandyanet ??? tu fecha de no warry era el 19 de abril? No? como va??

afortunadasuerte como van los sintomas?? eres regular normalmente? Hoy estamos en el dia critico no?tu fecha de no warry era el 22 abril
Paekakariki y tu guapa?? te queda poquito para salir de dudas este mes.

Si alguna ya lo ha explicado lo siento, a veces me pierdo entre tanto mensaje.

Valencianita guapetona que eres un sol? ahi vas a por el ++++ !!

L
louhou_6314822
22/4/09 a las 12:26
En respuesta a lurdes_8541091

Felicidades wendolina!!!
Muchas felicidades guapisima !!! Que pasada, asi tendria que ser 4 dias de retraso y un positivo!! Ideal!!
y seis mesecitos de busqueda! que no esta nada mal.

Espero que todo te vaya fantastico! ya nos iras contando

sandyanet ??? tu fecha de no warry era el 19 de abril? No? como va??

afortunadasuerte como van los sintomas?? eres regular normalmente? Hoy estamos en el dia critico no?tu fecha de no warry era el 22 abril
Paekakariki y tu guapa?? te queda poquito para salir de dudas este mes.

Si alguna ya lo ha explicado lo siento, a veces me pierdo entre tanto mensaje.

Valencianita guapetona que eres un sol? ahi vas a por el ++++ !!

Esperando...
pues aquí sigo montsema...esperando...puse como fecha el 24 de abril (como si fuera un ciclo de 28 días) pero en verdad, como he dejado la pastilla va a hacer ahora 3 meses (los que estoy en busca y captura...jjj) no sé si vendrá antes...después...o ni vendrá (ojalá!!). si fuera como el ciclo pasado me tendría que haber bajado hoy. si fuera como el anterior me tendría que bajar el domingo (ya serían 29 días). pero como ya he dicho en post anteriores...yo creo que este no es mi mes, pues no hemos debereado mucho, entre vacaciones y demás. aunque, mientras no hay hay esperanza...ji ji ji...sí que me ha mosqueado que el domingo y el lunes manché un pelín, casi nada...pero bueno...serán ajustes del cuerpo...
bueno...arriba esos positivos!!!!!

I
ibana_6023030
22/4/09 a las 12:33

Wendolina!!!!!!!!
muchisimas felicidades wapa !!!!!!!!! me encanta ver que hay positivos yo me apunto tb para mayo o eso espero.... mari, ilusionada he leido que vosotras tb este mes a deberear como locas jejejeje.

merche(wendolina)............. ........... .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril a
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Ilusionada78.................. 30 años....................2mb... ......................pw 10 mayo Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo
Noeliacs1..................... 28 años.......................2 mb........................pw 8 mayo
patri890...................... ... 22 años.......................2 mb.........................pw 13 mayo
POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO!!!!


al actualizar la lista me acabo de dar cuenta que somos muxas las que llevamos 2 meses buscando, ojala se nos concediense nuestro deseo a todas las chicas del foro en el mismo mes y asi podriamos contarnos cositas de preñis jejejeje,bueno amores seguimos en contacto besitos

L
lurdes_8541091
22/4/09 a las 12:36

Animo paekakariki
Animo guapa, nunca se sabe... solo hace falta un dia de deberes , la cuestion es acertar je je je...

Veo que tambien tienes los ciclos un poquito irregulares, has pensado en tomar onagra? o algo?

yo me estoy planteando el aceite de onagra porque a 3 conocidas les ha funcionado.
pero despues de 3 semanas de Maca me ha pasado esto del mega retraso de 45 dias... asi que no se si tomar la onagra o no...

Besitos guapa

L
louhou_6314822
22/4/09 a las 12:58
En respuesta a lurdes_8541091

Animo paekakariki
Animo guapa, nunca se sabe... solo hace falta un dia de deberes , la cuestion es acertar je je je...

Veo que tambien tienes los ciclos un poquito irregulares, has pensado en tomar onagra? o algo?

yo me estoy planteando el aceite de onagra porque a 3 conocidas les ha funcionado.
pero despues de 3 semanas de Maca me ha pasado esto del mega retraso de 45 dias... asi que no se si tomar la onagra o no...

Besitos guapa


el otro día pregunté por aquí si alguien sabía algo para regular un poco los ciclos y me hablaron del aceite de onagra (si ya lo decimos, que aquí se aprende un montón ) y voy a comprarme un botecito para probar...lo que no sé es si hay que tomarlo todos los días o solo una parte del ciclo...pero bueno, eso igual se lo pregunto ya a la de la herboristería, a ver qué me dice...también voy a mirar un poco en internete.
besotes!!!

R
rada_8443167
22/4/09 a las 14:45

Visita a la matrona
Chicas me ha dado fecha para el 4 de mayo, asi que no os puedo contar nada mas y que antes de ir me haga otra prueba,por si la que me hecho ha sido erronea, pero no tiene un 99 por ciento de fiabilidad Hay chicas, espero que no me marque la hormona del mes pasado, eso no puede ser, verdad ILusionada, pregunta a tu ginecologo, pero cundo te ha dicho que estabas ovulando, es por que si se puede, que emoción. Hay estoy que no sé ,sera verdad si no menudo palo, pero oye que yo las angustias y el dolor de tetis no creo que sean por que si, bunop chicas ya me he desahogado, hasta que venga mi marido y le cuente, aunque el dice que estoy hasta las trancas, por mis cambios de humor.
que sabemos de sandydanet,afortunadasuerte y otra mas que se me escapa, decir algo.
Gatacccccaaaaaaaaaaaaaa que te cuentas?
besitos

L
louhou_6314822
22/4/09 a las 16:20

Aceite de onagra
Hola chicas, he leído en otro post en el que hablan sobre el aceite de onagra que se empieza a tomar preferiblemente el primer día del ciclo. Dos perlas con el desayuno y dos con la cena (esa es la experiencia de la chica que lo cuenta y le ha ido bien). Luego se descansaa partir del día que se ovula y luego vuelta a empezar. Por lo que cuentan da bastante buen resultado para el tema de regular los ciclos (y para un montón de cosas más). Dicen que cuando ya te quedas embarazada entonces hay que dejar de tomarlo (de ahí que a partir de la fecha de ovulación se deje de tomar).

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 17:44

Afortunadasuerte
Ojala sea la opcion 3. Tienes 9 meses por delante para tener sintomas, para que tan pronto jejejejej? Ya nos hiras contando. Podras esprar una semana mas??? Yo estoy apunto de entrar en mi semana fantastica y ya estoy deseando hacerme el test y aun es imposible que tenga +++ jejejej. Chicas este mes no se que me pasa pero estoy que me subo por las paredes con el tema. Ojala sea buena señal jejeje.
Mucha suerte afortunadasuerte, dinos algo
besitossssssss

A
an0N_934663499z
22/4/09 a las 19:31

Chicas, estoy de los nervios
Os cuento: mi última W fue el 28 de Marzo, con lo cual, si mi ciclo fuera regular, mi próxima W debería ser este viernes, que es 24 de abril. Además, creo que ovulé el 14 de abril porque noté mucho dolor de ovarios y riñones.

El caso es que desde hace unos días tengo unos síntomas que se pueden confundir con los del embarazo, al menos eso creo:

1. Tengo una tripa IM-PRESIONANTE. Yo nunca tengo tripita, cuando engordo no es de barriga, y ahora tengo un tripón tremendo, y además duro, aunque tenga mucha barriga no me coges ni un michelín.

2. Malestar. No he llegado a vomitar, pero llevo varios días con el estómago revuelto, desde por la mañana, y a veces me dura todo el día.

3. Desgana, no tengo apetito.

4. Pinchazos en la zona de los ovarios, lo cual también podría ser por la W.

No tengo ni más sueño, ni hambre, ni pechos hinchados (tampoco me duelen) ni otros síntomas que he oído por ahí, pero los que tengo me hacen pensar, y estoy nerviosilla...

No tenía pensado hacerlo así, pero me voy a comprar un test y si el viernes, que es mi día, no me baja, el sábado por la mañana me lo hago... DESEADME SUERTE...

Bueno, os sigo contando de todas formas, estoy con una impaciencia que no me aguanto.

Gracias por estar ahí.
Besitos!

K
kauzar_5786205
22/4/09 a las 21:13

Valenciana y afortunadasuerte!!!
Muchas velitas para las dos!!!!

Yo estoy en mi ultima semana de incertidumbre no la espero para el 28 y ya quiero que pase el tiempoooo!!!

Bueno besos a todasss!!!!
CC

A
an0N_934663499z
22/4/09 a las 21:34

Aaaayyyyy, afortunadasuerte!!
Qué nervios, cariño!!! que estamos las 2 igual!!!! que salgamos de dudas pronto, por favor

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 22:25

Afortunadasuerte, valenciana
chicas, muchisima suerte. Que la warry ni se le ocurra asomarse !!!!
Este tiene que ser vuestro mes
Queremos esos +++ prontito

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 22:55

Subo listaaaaa, todas presentes?? jejejeje
Suya83..25 años1mb..18 de abril
Sandyanet25 años....3 años buscando....19 de abril
Afortunadasuerte.31 años1mb..22 de abril
Paekakariki...33 años3mb..24 de abril aprox
Ernestina28..28 años10mb27 de abril (que no aparezca)
Cc1709..27 años3mb..28 de abril
Valenciana1983...25 años1mb..30 de abril aprox.
Beu8325 años.2mb.????
Montsema.31 años.6mb.????


MAYO

R33312mb.1 de mayo
Marydn.27años2mb.4 de mayo aprox.
Gemita160..27 años...1mb.8 de mayo(que no venga por Diosss)
Noeliacs128 años2mb.8 de mayo
Ilusionada30 años...2mb10 de mayo
Patri890...22 años...2mb13 de mayo
Mari83ad.25 años...2mb.13 de mayo
Fallereta80..28 años...6mb15 de mayo
Noeliacs128 años2mb.8 de mayo

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...28 años.POSITIVOOOOO
Wendolina.28 años.POSITIVOOOOOOO

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 22:58


JEJEJEJEJEJ QUE A PASADO????

SE ME A COMIDO LOS PUNTOSSSSSSSSSSSS.

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 23:06

A ver ahora..........
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO

D
dochka_9379837
23/4/09 a las 9:58

Chicas me agrego!!!!!!!!!!!!!!
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO

UPPS ANDA Q YA ME VALE!! LLEVO UN TIEMPO YA POR AQUI Y SE ME HABIA OLVIDADO METERME EN LISTA

WENDOLINA FELICIDADEEEEEESSSSSS , VALENCIANA ANIMO SEGURO Q ERES LA SIGUIENTE EN CANTAR GUAPA!!!

I
ibana_6023030
23/4/09 a las 13:25

Hola niñas!!!!
hola chicas que tal llevais el dia? yo este mes estoy relajadisima por lo menos hasta ahora, para la semana tengo que empezar a deberear como una loca jejejeje ojala mayo sea mi mes.

afortunada, no te preocupes que seguro que no son quistes, tu tranqui que seguro que tienes pronto tu ++++.

valenciana, ya he leido que tienes algun sintoma, tranqui porque yo tengo una amiga que cuando se quedo embarazada no le dolian las tetis, y ami lo tuyo me da muy buena espina, ojala seas la siguiente, pero ante todo intenta estar tranquila ok? besos wapa

fallereta, tu maridin en belgica? no te desanimes mujer que sabes que 2 dias despues tb ahi posibilidades asi q este finde a deberear como una loca jejeje.

wendolina, no le hagas caso al gine porque yo me he informado mucho sobre eso y no existen falsos positivos, o por lo menos eso es lo que me contaron, tu tranquila ya veras como pronto ves a tu bebe en la eco

a todas las demas saludos y muchos besos que no me acuerdo de todos los nombres

R
rada_8443167
23/4/09 a las 14:45

buenos dias
Hola atodas, chicas!
Patri, gracias por que estaba un poco mosca, mira que si te ilusiones y na, y ademas ella me tenía que haber dicho que algo, para eso son las expertas, no
y yo con nauseas o sea que sera fijo, aunque estoy que no me lo creo.
Afortunada, valenciana animo que veo que se asoman mas ++++, para este mes, asi que pondremos
BESOS

Z
zena_9567603
23/4/09 a las 16:32
En respuesta a rada_8443167

buenos dias
Hola atodas, chicas!
Patri, gracias por que estaba un poco mosca, mira que si te ilusiones y na, y ademas ella me tenía que haber dicho que algo, para eso son las expertas, no
y yo con nauseas o sea que sera fijo, aunque estoy que no me lo creo.
Afortunada, valenciana animo que veo que se asoman mas ++++, para este mes, asi que pondremos
BESOS

Hola wapassss
madre mia toda la semana sin conectarme y pierdo totalmente el hilo del foro, ENHORABUENA a la xicas que tienen su ++++ que ya he visto que hay alguno que otro por ahi!!! mi warry ya hizo acto de presencia el dia 20, y no se me como muxo la cabeza porque mi regla ha sido siempre de 4 ó 5 dias y me ha durado solo dia y medio, nunca me habia pasado y me estoy comiendo la cabeza.....

Z
zena_9567603
23/4/09 a las 16:34

La actualizo

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO

Z
zena_9567603
23/4/09 a las 17:08

Gemita160
yo creo q si q era la warry, porque el primer dia era dolor de warry y color intenso, y he leido que el flujo de la implantacion suele ser mas rosa clarito.............., esperaré a la siguiente a ver que pasa y si viene y es igual cogeré hora en el gine, muxa suerte!!!!

L
louhou_6314822
23/4/09 a las 17:22
En respuesta a zena_9567603

Hola wapassss
madre mia toda la semana sin conectarme y pierdo totalmente el hilo del foro, ENHORABUENA a la xicas que tienen su ++++ que ya he visto que hay alguno que otro por ahi!!! mi warry ya hizo acto de presencia el dia 20, y no se me como muxo la cabeza porque mi regla ha sido siempre de 4 ó 5 dias y me ha durado solo dia y medio, nunca me habia pasado y me estoy comiendo la cabeza.....

Ando por el estilo
a mí en teoría me tendría que venir el día 24, pero el domingo manché un poquitín y el unes igual (solo cuando me limpiaba en el baño). luego nada, y ayer manché otro poquitín y hoy igual. lo primero fue un poco rosa...esto segundo está siendo un poco más oscuro...una noche tuve un poco de dolor de ovarios, pero nada de nada...es un rollo...porque entonces...cómo cuento yo mi ciclo?? no sé...será cuestión de esperar...eso sí, he empezado a tomar onagra para ver si funciona eso de regular los ciclos, que no me vendría mal...porque ni tan siquiera me siento como si fuera a venir la ...qué rollooooooooo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir