Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
A
an0N_632662099z
16/4/09 a las 12:25


Chicas...
Tengo un mosqueo encima... ja ja menos mal que me lo tomo con un poco de guasa
LA GINE SE HA PUESTO MALA Y NO HA PASADO CONSULTA
Ja ja eso pasa aquí mucho, te mandan un mensaje de texto y hala, hasta la semana que viene.
Asi que yo y las dos gotitas marrones que he manchado ( )nos hemos ido al centro comercial, y había una clínica super cutre, asi que me he metido para preguntar si hacían pruebas de embarazo, cuando me han dicho que si... he rezado porque fuesen de orina porque... vaya antro, me pillo los siete males si me pinchan allí.
Total que me hace el mismo test que puedo comprar en la farmacia (claro que 3 veces mas caro) y me sale NEGATIVO.
Le digo que llevo un par de dias de retraso y me dice la buena señora "ah, esque eso es muy poco, cuando lleves un par de semanas vuelves y te lo hacemos, y entonces el resultado será fiable" Le he respondido (educadamente como me enseñó mi mami) que si dentro de dos semanas aún no me había bajado ya no la necesitaría a ella para que me dijese que estoy embarazada
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEER MI GINE NO ESTÁ HASTA EL LUNES, MANCHO UN PAR DE GOTITAS MARRONES Y ENCIMA EL TEST SALE NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me he comprado un helado de tres bolas para compensar el disgusto
Y encima...esta mañana nos llaman el mejor amigo de mi marido y su mujer, que se casaron justo antes de venirnos nosotros a Asia, para decirnos que esperan un bebé...
mi maridito está que echa chispas...y no para de llamarme diciendo; "pero bajarte no te ha bajado no?"
que cosas...

Ver también

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_632662099z


Chicas...
Tengo un mosqueo encima... ja ja menos mal que me lo tomo con un poco de guasa
LA GINE SE HA PUESTO MALA Y NO HA PASADO CONSULTA
Ja ja eso pasa aquí mucho, te mandan un mensaje de texto y hala, hasta la semana que viene.
Asi que yo y las dos gotitas marrones que he manchado ( )nos hemos ido al centro comercial, y había una clínica super cutre, asi que me he metido para preguntar si hacían pruebas de embarazo, cuando me han dicho que si... he rezado porque fuesen de orina porque... vaya antro, me pillo los siete males si me pinchan allí.
Total que me hace el mismo test que puedo comprar en la farmacia (claro que 3 veces mas caro) y me sale NEGATIVO.
Le digo que llevo un par de dias de retraso y me dice la buena señora "ah, esque eso es muy poco, cuando lleves un par de semanas vuelves y te lo hacemos, y entonces el resultado será fiable" Le he respondido (educadamente como me enseñó mi mami) que si dentro de dos semanas aún no me había bajado ya no la necesitaría a ella para que me dijese que estoy embarazada
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEER MI GINE NO ESTÁ HASTA EL LUNES, MANCHO UN PAR DE GOTITAS MARRONES Y ENCIMA EL TEST SALE NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me he comprado un helado de tres bolas para compensar el disgusto
Y encima...esta mañana nos llaman el mejor amigo de mi marido y su mujer, que se casaron justo antes de venirnos nosotros a Asia, para decirnos que esperan un bebé...
mi maridito está que echa chispas...y no para de llamarme diciendo; "pero bajarte no te ha bajado no?"
que cosas...

Ilusionadaaaa
mientras sean dos gotitas no pasa nadaaaaaa, sobretodo la la warry no aparezca. El lunes te puede atender la gine o no?? si no el lunes hazte otro test tu en casita.
Eso tiene que ser un ++++.
Muchisima suerte guapa, ves informando heeeeee

L
lurdes_8541091
16/4/09 a las 14:42

Gracias a todas por los animos y paciencia a las que no nos viene la regla y el test es negativo

Quiero daros las gracias a las que me estais animando , gemma , fallereta. MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAS!!
Estado todo el dia mirando maquillaje para no pensar, pero de repente me han entrado unas ganas de vomitar!!!!!! que rabia, si es psicologico (es para decirle a mi coco, eeeeeeeehh que no has visto el negativo del test CHATOOO!!)

En fin... veo que no soy la unica que le sale negativo el test y no le viene la regla verdad ILUSIONADA?? dos semanas dice la tia de la clinica, a otra chica del foro le dijeron lo mismo en otra clinica , pero a esta le dijeron si de aqui dos semanas no te ha venido estaras de dos faltas, vamos dado por hecho que si no le viene es que lo esta... y se quedan tan tranquilas oye...

ayyy en fin...

Quereis cotillear? sabeis porque queria hacerme el test sin falta para saber algo el sabado?
pues porque el sabado voy a la boda de mi mejor amiga y va mi ex novio, con el que estube 6 años y al que deje porque no queria tener hijos... me estuvo diciendo que si los tendriamos porque sabia que era mi sueño pero me decia que esperara cada año y un buen dia me solto : sabes que? no quiero tener hijos! y ahi se acabo. Asi que me hacia mucha ilusión saber que estaba embarazada y mirarle a la cara sabiendolo (aunque no se lo iba a decir...)
Me entendies?
Pero no ha podido ser...

Animo a Merche e Ilusionada que son las que les falta menos para sus positivos!!

I
ibana_6023030
16/4/09 a las 14:51

Necesito vuestra ayuda
chicas necesito vuestra ayuda para hacer bien los deberes este mes.Ayer cuando me bajo la warry eran las 10 u 11 de la noche mas o menos, el caso esq manche na y hasta hoy no me vino en todo su esplendor, mi duda es ¿desde cuando cuento desde ayer o desde hoy?la verdad esq este mes quiero hacer lo bien y no quiero tener dudas sobre cuando son los dias fertiles porque creo que este mes no los conte bien.
Ilusionada no te desesperes ya sabes que hasta que no haya warry....
por cierto nunca soy capaz de acordarme de todas por eso solo hablo con algunas asi q disculparme porque me acuerdo de todas las conversaciones pero no de los nombres, intentare fijarme mas a ver si no olvido
por cierto esta mñ fui al medico y me dijo que tenia cara de embarazada y yo le dije que ojala fuese verdad pero va a ser que no porque me bajo la indeseable jejeje.espero que para mayo haya suerte.besitos a todas

A
an0N_632662099z
16/4/09 a las 14:56

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas yo me lo tomo a guasa, esque no dejo de pensar en la petarda de la clínica, dos semanas dice la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Claro a ver, y si de repente me engorda la barriga y dentro de nueve meses me dan dolores muy fuertes me miro a ver el apéndice noooo???
Pues ahí se ha quedado la cosa... en esas dos gotitas marrones... yo no paro de ir al baño a mirarme pero nada de nada... ni dolor de ovarios ni nada... que cosas.
Montsema a mi me pasa parecido, tengo que ir a España a la boda de mi hermana dentro de un mes y algo... y quiero dar con un canto en los dientes a aquellos que no daban un duro por nuestra relación. Pero bueno, si me viene mañana aún tengo otro mes para intentarlo no???
Mary gracias por tus ánimos, a ver si la buena señora se ha recuperado para el lunes... de todos modos tengo un arsenal de test, que aquí son malos pero muy baratos (mi reino por un Clearblue )
En fin, que o me viene mañana a lo grande o estoy teniendo lo que se llama sangrado de implantación... pero que rabia... con los síntomas que estaba teniendo... porque que huelas cosas a tanta distancia... como va a ser eso psicológico??? a lo mejor me ha picado un bicho (aquí hay muchos) y ahora tengo superpoderes ja ja ja me lo tomo a guasa chicas... voy a sacar la pizza del horno que aqui ya es de noche y un dia mas sin salir de dudas...
Besos a mis niñas guapas

A
an0N_934663499z
16/4/09 a las 15:08

Hola chikis!!
Buuuuff, cuantos mensajes nuevos, qué guay!! me ha costado un ratillo ponerme al día!!!!!!!!

Ilusionada, mi vida, hay que ver qué fuerte lo de la clínica, jeje... que te pases en 2 semanas??? esa que se piensa??? como se nota que ella no está en el foro viendo la obsesión que tenemos, jajaja!! y lo de tu gine pues también, vaya mala pata la tía, no tenía otro día para ponerse enferma?? joe... bueno mi niña, no pierdas la esperanza, eh?? que si no te ha venido todavía puede ser +++, a ver lo que te dice tu gine el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari!! Patri!! ánimo niñas, y a continuar la búsqueda!! Mari, al final después de todo te ha venido, la muy warry bueno chicas, lo de siempre p'arrrrriibaaaaa, y a deberear y disfrutar con los maridines, que parece que lo dejamos para un segundo plano pero también es muy importante el disfrutar con nuestra pareja

Montse, me identifico mucho contigo, yo también tengo los ciclos así de largos e irregulares, y la verdad es que es una m... todavía no me he hecho ningún test, porque es mi 1mb, pero sé que me va a pasar igual que a ti: retraso, ilusiones, y a lo peor, chasco ya me cuentas lo que te dice el gine sobre los ciclos tan largos, ok? suerte.

Gemita, sigue siendo así, tan positiva, la verdad es que tienes razón, si antiguamente se quedaban, y eso que no tenían ni la mitad de información, nosotras también nos quedaremos, pero esperemos que pronto

Marydn, no sabía yo que el Omifín te alterase tanto las hormonas... de cuántos días es cada ciclo? y cuántos días descansas?

Suyia83, BIENVENIDA!!! otra valencianeta, jeje, estamos por todas partes... además, tienes mi edad y llevas 1mb, como yo espero que tengas suerte en tu búsqueda, carinyet!!

Y nada, a las demás, Paekakariki, Super Fallereta, CC, y al resto (ya somos muchas) a seguir buscando y entrando en el foro para compartir experiencias... por cierto, alguien sabe algo de Gataca??? esta ya está más feliz que una perdiz con su +++ y se ha olvidado de nosotras, jijiji...

Muchos besos!! Muuuuuuaaaaaaaaa!!!!!

L
lurdes_8541091
16/4/09 a las 15:11

Gemita
A mi me haria mucha ilusión que las que estamos aqui, después compartieramos todas nuestros embarazos, dudas sobre compras etc.

Un besazo , me voy a comer!

A
an0N_934663499z
16/4/09 a las 15:14

Patri!!
Yo contaría como primer día del ciclo hoy, cuando te ha venido la warry warry, no el pequeño sangrado de ayer, y no sé cómo serán tus ciclos, pero empezaría a deberear a partir del día 7, por si acaso...

Muaa!!

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 16:18

Holaaaaaaa
Gemita yo tb tube perdidas ayer, pero contare como primer dia hoy. Que hoy si es warry warry jejejeje. QUE RABIA LE TENGO!!!!!!
Como calculais vosotras los dias de ovulacion?? las calculadoras esas van bien??? Es que este mes quiero hacerlo bien bien........... jejejeje

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 16:22
En respuesta a nancy_8144589

Holaaaaaaa
Gemita yo tb tube perdidas ayer, pero contare como primer dia hoy. Que hoy si es warry warry jejejeje. QUE RABIA LE TENGO!!!!!!
Como calculais vosotras los dias de ovulacion?? las calculadoras esas van bien??? Es que este mes quiero hacerlo bien bien........... jejejeje

Gemita nooooooo
perdon perdon quise decir PATRI. Vaya lio de nombres llevo

Z
zena_9567603
16/4/09 a las 17:05

Mari
muxas graciasss por agregarme a la lista, a ver si vamos viendo mas ++++
Valenciana83, yo también me he dado cuenta q tenems la misma edad y llevams buscando el mismo tiempo, jeje, muxa suerta xiketa!!!!

Buff, yo también llevo un jaleo, os leo a todas pero me lio con tanto nombre, a ver si poco a poco me aclaro un poco mas...

A
an0N_955612399z
16/4/09 a las 17:41

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en el foro y la verdad que tengo la cabeza hecha un lío, no se que pensar, que es lo que ocurre o lo que no.
Vereis, mis ciclos suelen ser de 30 días pero el pasado mes no se por que razón ocurrio que se me atraso mas de lo normal. Aún asi este mes parece que he ovulado normal y en teoria la warry deberia aparecer ya, pero si tomo como referencia la ultima menstruacion hasta el 23 no me tocaria...estoy hecha un lio porque no se cuando debe bajarme, pero...la cosa es...tengo sintomas de warry pero...no se si tambien de embarazo ya que me salio una marca como rojita leve en la barriga, un poco por debajo del ombligo, y en vertical, en los pexos unas venitas muy finas y pequeñas rojas...
Las molestias en los ovarios son mas tipo pinxazos pero no tnego el vientre duro...ni nauseas ni vomitos ni mas sueño ni cansancio...

A
an0N_851766699z
16/4/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_934663499z

Hola chikis!!
Buuuuff, cuantos mensajes nuevos, qué guay!! me ha costado un ratillo ponerme al día!!!!!!!!

Ilusionada, mi vida, hay que ver qué fuerte lo de la clínica, jeje... que te pases en 2 semanas??? esa que se piensa??? como se nota que ella no está en el foro viendo la obsesión que tenemos, jajaja!! y lo de tu gine pues también, vaya mala pata la tía, no tenía otro día para ponerse enferma?? joe... bueno mi niña, no pierdas la esperanza, eh?? que si no te ha venido todavía puede ser +++, a ver lo que te dice tu gine el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari!! Patri!! ánimo niñas, y a continuar la búsqueda!! Mari, al final después de todo te ha venido, la muy warry bueno chicas, lo de siempre p'arrrrriibaaaaa, y a deberear y disfrutar con los maridines, que parece que lo dejamos para un segundo plano pero también es muy importante el disfrutar con nuestra pareja

Montse, me identifico mucho contigo, yo también tengo los ciclos así de largos e irregulares, y la verdad es que es una m... todavía no me he hecho ningún test, porque es mi 1mb, pero sé que me va a pasar igual que a ti: retraso, ilusiones, y a lo peor, chasco ya me cuentas lo que te dice el gine sobre los ciclos tan largos, ok? suerte.

Gemita, sigue siendo así, tan positiva, la verdad es que tienes razón, si antiguamente se quedaban, y eso que no tenían ni la mitad de información, nosotras también nos quedaremos, pero esperemos que pronto

Marydn, no sabía yo que el Omifín te alterase tanto las hormonas... de cuántos días es cada ciclo? y cuántos días descansas?

Suyia83, BIENVENIDA!!! otra valencianeta, jeje, estamos por todas partes... además, tienes mi edad y llevas 1mb, como yo espero que tengas suerte en tu búsqueda, carinyet!!

Y nada, a las demás, Paekakariki, Super Fallereta, CC, y al resto (ya somos muchas) a seguir buscando y entrando en el foro para compartir experiencias... por cierto, alguien sabe algo de Gataca??? esta ya está más feliz que una perdiz con su +++ y se ha olvidado de nosotras, jijiji...

Muchos besos!! Muuuuuuaaaaaaaaa!!!!!

Mira
yo es el primer mes que las he tomado y la verdad que me ha revolucionado por completo, tan pronto me levantaba llorando como me ponía a reir y a parte tenía como un poco de mareo, se me iba la cabeza, como cuando tienes vértigos pues igual.
Después de acabarlas este mes me he encontrado mejor, pero estoy un poquito rarita, no se...
Yo las he tomado desde el tercer día de la warry y he tomado 5 pastillas una cada día de 50mg. La gine me dijo que las tomara durante 6 meses y si no que me quedaba antes que hasta los 6 meses no fuera a verla, no veo un poco raro...

Espero haberte respuesto a tu pregunta, besitos.

I
ibana_6023030
17/4/09 a las :02

Mari
mari entonces empezare a contar desde hoy dia 16 pero a deberear el 7? una semana antes de la regla?tengo bastantes dudas sobre los dias de la ovulación.
en abril positivos mil!!!!!besos a todas

A
an0N_934663499z
17/4/09 a las 7:00

Buenos días a todas!!
Por fin es viernes qué ganas, de verdad.....

Cómo vais todas, guapetonas?? Ilusionadaaaaaaaa!!!! espero que no tengas novedades de W
Bueeeenoooo, como hoy veré a mi maridín, que curra fuera, empezaré a deberear como una loca hasta el domingo, jijiji!!! y después, almohada al culete y piernas p'arriba!! a ver si hay suerte!!

Muchos besos!

A
an0N_851766699z
17/4/09 a las 7:41

buenos dias
Chicas!!!! que ya es viernes!!!!!

Os deseo un feliz día para todas.
Un besito muy grande y nos vemos por aquí.

MUAKISSSSS!!!!!

A
an0N_632662099z
17/4/09 a las 7:49


Buenos dias para vosotras guapas, yo casi estoy acabando el mio
Y NI RASTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO
Eso si, estoy hinchada, estrenida (perdon, escribo desde el trabajo y aqui no hay enies)
A ver si me dan el cheque y me vuelvo a casita que tengo un mal cuerpo...
Pero mientras no hay warry...
Besitos a todas

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 9:38
En respuesta a ibana_6023030

Mari
mari entonces empezare a contar desde hoy dia 16 pero a deberear el 7? una semana antes de la regla?tengo bastantes dudas sobre los dias de la ovulación.
en abril positivos mil!!!!!besos a todas

Patri
Valenciana te dijo el 7 pero no se porque.............. vas mas o menos como yo osea que por las calculs los dias bueno son el 29-30 osea la sf es del 26 al 2. No se porque habra dicho el 7........ COMO LO CALCULAIS??????

Besitos wapas ya es viernessssssssssssssssssssss

L
liyuan_8709842
17/4/09 a las 9:53

Hola
QUE TAL ESTAIS
ESPERO DE TODO CORAZON QUE SALGAN MAS POSITIVOS ESTE MES
aunque yo ya este embarazada os sigo leyendo, que fue muy premonitorio, me apunta y ese mis mo mes.
os cuento, cada una es diferente, los sintomas son diferentes.
os cuento mi caso:
1 sintoma fue que una semana antes de la regla, siempre engordo 1 kilito, que es agua, pues nada segia en mi peso.
2 sintoma nauseas en todo momento, ahora ya no estan, gracias a dios.
y ya esta, no me duelen los pechos.nada mas
lo unico que hicimos fue tomar mi marido la maca el ultimo mes, tres al dia, hacer el amor cuando queriamos, y quedarme tumbada en la cama.hice lo de los garbanzos y me funciono no me bajo la regla en 24 horas.
animo a todas, os segire leyendo y animaros mucho
besososssssssssssssssssssss

L
louhou_6314822
17/4/09 a las 9:59
En respuesta a an0N_632662099z


Buenos dias para vosotras guapas, yo casi estoy acabando el mio
Y NI RASTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO
Eso si, estoy hinchada, estrenida (perdon, escribo desde el trabajo y aqui no hay enies)
A ver si me dan el cheque y me vuelvo a casita que tengo un mal cuerpo...
Pero mientras no hay warry...
Besitos a todas

Cómo suena eso ilusionada!!
a ver si hay suerte y podemos celebrar tu ++++++++++++
yo la verdad ando un poco desesperanzada, mi novio me está fastidiando un poco...parece que hemos cambiado los anticonceptivos por la abstinencia y es acercarme y se le pone una cara. ayer tuvimos una "conversación" por ello...pero no veo que arranque...y así seguro que ni positivo ni leches . Llevo tiempo cediendo a sus deseos de esperar y esperar, y cuando digo tiempo me refiero a más de año y medio, o más...pero él no parece ceder ni un milímetro... ainssssssssss

A
an0N_815204299z
17/4/09 a las 10:23

Que nervios ilusionada!!!
Tienes que estar histérica!!!! tiene muy buena pinta.... a ver si pronto cantas ese positivo tan esperado, y si no pues no pasa nada, a seguir buscando, pero ahora toca pensar en positivo, que tienes todas las papeletas para ser la siguiente preñi!!!
Un beso

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 10:56

R333 bienvenida wapa
No te desanimes, a ver si te trae suerte el foro. Ya veras que pronto empezamos a cantar ++++. Te agrego a la lista.
Ilusionadaaaaa como va eso??? uyy ese +++ que esta al caer. El lunes sabremos algo no??? suerte wapaa

Besos

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
(irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo

A
an0N_542914199z
17/4/09 a las 11:01

Mi primer mes buscando...
Hola, chicas!

Entro por primera vez en este foro... y también es mi primer mes buscando el embarazo. Llevo más de 7 años tomando píldoras anticonceptivas y todo el mundo me dice que me costará quedarme... bueno, intentaré tener paciencia... pero la verdad es que con lo que me ha costado decidirme (tengo 34 años) ahora lo quiero ya!!.

Contadme experiencias tras las píldoras anticonceptivas si sabeis.

Gracias y suerte a todas!!!

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_542914199z

Mi primer mes buscando...
Hola, chicas!

Entro por primera vez en este foro... y también es mi primer mes buscando el embarazo. Llevo más de 7 años tomando píldoras anticonceptivas y todo el mundo me dice que me costará quedarme... bueno, intentaré tener paciencia... pero la verdad es que con lo que me ha costado decidirme (tengo 34 años) ahora lo quiero ya!!.

Contadme experiencias tras las píldoras anticonceptivas si sabeis.

Gracias y suerte a todas!!!

Bienvenida anamaria
Yo he tomado pastillas 5 años y empece el mes pasado mi busqueda. Eso de que tardaras por tomar pastillas no es verdad. Hay gente que tarda y gente que no. Mi madre se quedo el primer, cuando hizo el descanso de las pastillas. No tomo precauciones por lo que decian de las pastillas y mira! tengo una hermanita preciosa de 3 años, la añegri de la familia. Porcierto, la tubo a los 40 años! Cada persona es un mundo, ni edades, ni pastillas ni nada............ jejejeje
Te deseo mucha suerte en tu busqueda, y que sea muy corta. Yo el primer mes ya no a sidoooo a ver el segundo.

Besos

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 11:27

Suerte joa
Este tb era mi primer mes despues de la pildora y te puedo decir que he notado y mucho la ovulacion. Ya me a bajado la warry pero...... a ver este mes. Hay chicas que tardan unos meses en vovler a ovular pero no todas. Ojala cantes +++ para tu cumple y si no otro mes sera, pero prontitoooooooooo para todassssssssss.

Besitos y mucha suerte

R
rada_8443167
17/4/09 a las 11:28

Por fin viernes
Buenos dias a todas, chicas!
Ilusiondaaaaaaaaaaa, como lo llevas? yo estaria de los nevios,creo que me huele a positivooooooooo.
Pues yo no tengo,ningun sintoma,esperaremos a que no venga la y a ver si mi suegra tiene razón y he enganchado, aunque eso seria flipante, ya veremos.
Por cierto alguien comentaba, que habia estado 7 años tomando la pildora, yo estuve 8 y me dijo el ginecologo que se tarda sobre unos 6 meses, aunque amigas mias se la han dejado y al mes cantarón positivo,si es que cada cuerpo es un mundo.
bueno chicas ya os veop el lunes que tengo que currar el finde, asi que las que podais, a deberear
chao
besos

K
kaia_6932044
17/4/09 a las 11:48

Hola a todas yo tambien me apunto
La semana que viene voy a empezar a tomar el acido folico y a ultimos de mayo primeros de junio empezaremos a buscar el deseado bebe.
Mi marido estaba tomando medicamentos que pueden producir malformaciones y nos dijeron que habia que esperar entre 4 y 6 meses mayo es el sexto que largos se me han hecho.

No se si llegara el mensaje pero como veis soy nueva en todo esto.
Un beso a todas y BUENA SUERTE.

A
an0N_862952199z
17/4/09 a las 12:30

Yo tambien soy primeriza
mi marido y yo es la primera vez que nos ponemos a buscar niños, pero de momento nada. Ya llevamos 6 meses, concentrando nuestras relaciones en la semana fertil, y en los demas dias tb, pero de momento nada,

Bueno mi marido lo lleva un poco mal, y siempre está pendiente de cuando me toca la mestruación y la ovulación, pero ya veo que tu has ido pronto al medico, yo voy en mayo a decirle que nos estudien a los dos para descartar si hay problemas, ya que voy a cumplir 31 años y tampoco que la cosa se alargue demasiado, bueno os ire informando. Besos y animo

A
an0N_632662099z
17/4/09 a las 12:38


chicas que animadete está el foro últimamente, que alegríaaaa!!!
Iratxeibar,r333,Joa, Anamaria y las demás nuevas, bienvenidas! ya vereis como aquí encontrais apoyo, yo al menos estoy enganchada... aiiins si esque sólo vosotras me entendeis... verdad Valenciana?? tu sobri virtual aún está en el aire, pero no puedo negar la evidencia... YO CREO QUE ESTOY EMBARAZADA
Hoy ni rastro, nada de nada, ni una mísera manchita. Y mira que yo tomaba la pildora porque sangraba demasiado... por cierto dejé de tomarla en enero. Esto lo digo por Anamaría, después de 8 años tomándola el primer mes puse otros metodos anticonceptivos pero en marzo ya no, y me tenía que haber venido la warry el 15...
Paekakariki, hasta el mes pasado, tras año y medio de casados, mi marido no se ha lanzado, y porque yo le dije que si no quería familia me buscaba a otro que la quisiera, que yo hasta los 30 no he tenido deseo de ser madre, pero me ha entrado de repente esa necesidad... y ahora mirale, llorando por las esquinas el pobre mio porque quiere que esté embarazada... los hombres son así. Dale un sustillo de "cariño no me viene la regla" aunque estés con la píldora. De`spués de un par de dias se hacen a la idea y les da una pena... ji ji que simples son a veces.
Futuramami, aqui entre nosotras... histérica??? noooooooooooooooo ATACADA, AL BORDE DEL PARRAQUE.
Wendolina siento mucho que trabajes este finde pero hey, yo hasta el lunes no veo a la gine así que ojalá tuviese mil cosas que hacer este finde para no pensar... que largo es estooooooooooooooooo
Bueno pues nada, que yo sigo medio convencida de mi embarazo, si esque carajo, hasta me ha cambiado la aureola de color.... eso no puede ser psicológico!!! y tengo venitas en el pecho, gases, estreñimiento... en fin... que cosas...
Besitos a todas y a deberear eh?
Valenciana de este finde tiene que salir tu positivo, así que haz los deberes a conciencia!!!

I
ibana_6023030
17/4/09 a las 12:46

Bienvenidas
hola bienvenidas a todas las nuevas!!!! como se esta animando esto, me encanta, aver si tenemos muchos +++++++++ para el mes de mayo
no se quien hablo de las pastillas, pero yo conozco 2 casos, tengo 1 amiga que las dejo de tomar y a la primera se quedó embarazada y tinene un niño precioso, sin embargo tengo otra amiga que las dejo de tomar y lleva 4 meses buscando y na de na, cada persona es un mundo,yo llegue a la conclusion de que lo mejor es estar relajada y no pensar en eso en el momento de deberear porque si no nos agobiamos los dos y despues na.

Ilusionada tengo unas ganas de que llegue el lunes y nos cuentes lo que dijo la gine... ojala sea ++++ que es lo que todas creemos, no pierdas la esperanza wapa.

por cierto como se añadió muxa gente creo que no habeis leido lo que escribi ayer, siento ser pesada pero podrias ayudarme con lo de los dias fertiles, yo espero la warry para el 13 de mayo ¿ cuando se supone que tengo que deberear?
mari tu me pusiste que empezara a deberear el dia 7 (si no recuerdo mal) pero esque eso es una semana antes de mi regla y yo pense que era a los 10 dias de que te bajase.Ayudarme porfi que no tengo ni idea y yo creo que este mes no conte muy bien los dias de ovulación, nunca pense que fuese tan dificil quedarse embarazada
bueno chicas muchos besitos a todas

A
an0N_632662099z
17/4/09 a las 12:54
En respuesta a ibana_6023030

Bienvenidas
hola bienvenidas a todas las nuevas!!!! como se esta animando esto, me encanta, aver si tenemos muchos +++++++++ para el mes de mayo
no se quien hablo de las pastillas, pero yo conozco 2 casos, tengo 1 amiga que las dejo de tomar y a la primera se quedó embarazada y tinene un niño precioso, sin embargo tengo otra amiga que las dejo de tomar y lleva 4 meses buscando y na de na, cada persona es un mundo,yo llegue a la conclusion de que lo mejor es estar relajada y no pensar en eso en el momento de deberear porque si no nos agobiamos los dos y despues na.

Ilusionada tengo unas ganas de que llegue el lunes y nos cuentes lo que dijo la gine... ojala sea ++++ que es lo que todas creemos, no pierdas la esperanza wapa.

por cierto como se añadió muxa gente creo que no habeis leido lo que escribi ayer, siento ser pesada pero podrias ayudarme con lo de los dias fertiles, yo espero la warry para el 13 de mayo ¿ cuando se supone que tengo que deberear?
mari tu me pusiste que empezara a deberear el dia 7 (si no recuerdo mal) pero esque eso es una semana antes de mi regla y yo pense que era a los 10 dias de que te bajase.Ayudarme porfi que no tengo ni idea y yo creo que este mes no conte muy bien los dias de ovulación, nunca pense que fuese tan dificil quedarse embarazada
bueno chicas muchos besitos a todas


Patri cariño yo no soy quien para aconsejarte, sólo te puedo contar mi propia experiencia por si te sirve de algo...
Yo fui a la gine el dia 1, y mi warry había acabado el 25 o 26, así que yo pensaba que era muy pronto para ovular, pero me dolía el ovario derecho. Me hizo la eco y BINGO me dijo que esa misma noche ovularía por el ovario derecho, que era muy pronto pero que cada mujer tiene su ritmo... esa noche me enfadé con mi maridín (se sentía presionado, y ahora ya ves...) pero por la mañana nos arreglamos y si que hicimos los deberes, y al dia siguiente también.
Pero te aviso que todavía no se si es positivo... ji ji aunque no pinta mal... de momento soñar es gratis...
Oye tu que vives en España por qué no te compras un test de ovulación de Clearblue? esos por lo visto no fallan...
Suerte!

A
an0N_862952199z
17/4/09 a las 13:02
En respuesta a ibana_6023030

Bienvenidas
hola bienvenidas a todas las nuevas!!!! como se esta animando esto, me encanta, aver si tenemos muchos +++++++++ para el mes de mayo
no se quien hablo de las pastillas, pero yo conozco 2 casos, tengo 1 amiga que las dejo de tomar y a la primera se quedó embarazada y tinene un niño precioso, sin embargo tengo otra amiga que las dejo de tomar y lleva 4 meses buscando y na de na, cada persona es un mundo,yo llegue a la conclusion de que lo mejor es estar relajada y no pensar en eso en el momento de deberear porque si no nos agobiamos los dos y despues na.

Ilusionada tengo unas ganas de que llegue el lunes y nos cuentes lo que dijo la gine... ojala sea ++++ que es lo que todas creemos, no pierdas la esperanza wapa.

por cierto como se añadió muxa gente creo que no habeis leido lo que escribi ayer, siento ser pesada pero podrias ayudarme con lo de los dias fertiles, yo espero la warry para el 13 de mayo ¿ cuando se supone que tengo que deberear?
mari tu me pusiste que empezara a deberear el dia 7 (si no recuerdo mal) pero esque eso es una semana antes de mi regla y yo pense que era a los 10 dias de que te bajase.Ayudarme porfi que no tengo ni idea y yo creo que este mes no conte muy bien los dias de ovulación, nunca pense que fuese tan dificil quedarse embarazada
bueno chicas muchos besitos a todas

Graciaspor la bienvenida
me llamo Almu, y soy de Sevilla, seguro que me engancho y me orientais en las posibles dudas, GRACIAS

Z
zena_9567603
17/4/09 a las 13:07
En respuesta a ibana_6023030

Bienvenidas
hola bienvenidas a todas las nuevas!!!! como se esta animando esto, me encanta, aver si tenemos muchos +++++++++ para el mes de mayo
no se quien hablo de las pastillas, pero yo conozco 2 casos, tengo 1 amiga que las dejo de tomar y a la primera se quedó embarazada y tinene un niño precioso, sin embargo tengo otra amiga que las dejo de tomar y lleva 4 meses buscando y na de na, cada persona es un mundo,yo llegue a la conclusion de que lo mejor es estar relajada y no pensar en eso en el momento de deberear porque si no nos agobiamos los dos y despues na.

Ilusionada tengo unas ganas de que llegue el lunes y nos cuentes lo que dijo la gine... ojala sea ++++ que es lo que todas creemos, no pierdas la esperanza wapa.

por cierto como se añadió muxa gente creo que no habeis leido lo que escribi ayer, siento ser pesada pero podrias ayudarme con lo de los dias fertiles, yo espero la warry para el 13 de mayo ¿ cuando se supone que tengo que deberear?
mari tu me pusiste que empezara a deberear el dia 7 (si no recuerdo mal) pero esque eso es una semana antes de mi regla y yo pense que era a los 10 dias de que te bajase.Ayudarme porfi que no tengo ni idea y yo creo que este mes no conte muy bien los dias de ovulación, nunca pense que fuese tan dificil quedarse embarazada
bueno chicas muchos besitos a todas

Hola xicassss
Ilusionada que bien pintan eso!!!! espero que sea un super ++++, ya nos contaras..

Patri890, para mi tu sf será del 27 de abril al 3 de mayo, los dias días clave sobretodo del 28 al 2, mas o menos es asi lo que calcularía para mí, suerte!!!

D
dochka_9379837
17/4/09 a las 13:59

Estoy muy triste!!
hola chicas el otro dia os escribi contando q es mi primer mes de busqueda y q tenia 1 semana de retraso...pues bien ha llegado tb mi primera decepcion...la dichosa warry!! lo peor de todo es que no imagine que me daria semejante bajon!
asiq os pido AYUDA para que me expliqueis bien los deberes.

GRACIAAAAAAAASSSSSSSS

A
an0N_815204299z
17/4/09 a las 14:56
En respuesta a dochka_9379837

Estoy muy triste!!
hola chicas el otro dia os escribi contando q es mi primer mes de busqueda y q tenia 1 semana de retraso...pues bien ha llegado tb mi primera decepcion...la dichosa warry!! lo peor de todo es que no imagine que me daria semejante bajon!
asiq os pido AYUDA para que me expliqueis bien los deberes.

GRACIAAAAAAAASSSSSSSS

Sagoles bonita!!!
No te preocupes, ya se que aunque te diga que llevas poco tiempo buscando, te va a dar igual, porque todas lo queremos para ya, y mas si la indeseable se nos retrasa y nos hacemos ilusiones, para eso podia bajar en su fecha, verdad??
Pero tu mucho animo, a esperar que llegue tu semana fertil y a hacer deberes como una loca. Controlas cuando ovulas?? con tempes, test... como ya he dicho en otro post, es una barbaridad lo que estoy aprendiendo en este foro!!!
Un beso a todas!!!

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 16:20

Patri
"Patri"
Enviado por mari83ad el 17 abril a 09:38


Valenciana te dijo el 7 pero no se porque.............. vas mas o menos como yo osea que por las calculs los dias bueno son el 29-30 osea la sf es del 26 al 2. No se porque habra dicho el 7........ COMO LO CALCULAIS??????

Besitos wapas ya es viernessssssssssssssssssssss

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 16:26
En respuesta a dochka_9379837

Estoy muy triste!!
hola chicas el otro dia os escribi contando q es mi primer mes de busqueda y q tenia 1 semana de retraso...pues bien ha llegado tb mi primera decepcion...la dichosa warry!! lo peor de todo es que no imagine que me daria semejante bajon!
asiq os pido AYUDA para que me expliqueis bien los deberes.

GRACIAAAAAAAASSSSSSSS

Sagoles wapa
Yo estoy igual que tu, primer intento fallido. Pero animooo que no vamos acertar todas a la primera. Sobre tu semana fertil yo lo miro con las calculadoras que hay en algunas paginas. A mi me vino el 16 y en principio ovulo el dia 28-29 vamos que mi semana es del 26 al 2 pero este mes ni eso voy a mirar. Voy a hacer deberes dia si dia no. He estado mirando otros post y ha gente que ovula justo despues de la regla nose......... volvemos a los mismo, cada cuerpo un mundo. Yo noto cuando ovulo porque me duele, pero este mes deberes cada dos dias!! SI O SI!!!!! JEJEJEJE

Besos y animoooo

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 16:56

Gemita
No se como hira el tema en España, yo soy de Andorra. Pero si te a dado hora para el jueves esta bien. De todas formas una vez tienes el ++ yo creo que no te cendra de unos dias para ir a gine.......

L
louhou_6314822
17/4/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_632662099z


chicas que animadete está el foro últimamente, que alegríaaaa!!!
Iratxeibar,r333,Joa, Anamaria y las demás nuevas, bienvenidas! ya vereis como aquí encontrais apoyo, yo al menos estoy enganchada... aiiins si esque sólo vosotras me entendeis... verdad Valenciana?? tu sobri virtual aún está en el aire, pero no puedo negar la evidencia... YO CREO QUE ESTOY EMBARAZADA
Hoy ni rastro, nada de nada, ni una mísera manchita. Y mira que yo tomaba la pildora porque sangraba demasiado... por cierto dejé de tomarla en enero. Esto lo digo por Anamaría, después de 8 años tomándola el primer mes puse otros metodos anticonceptivos pero en marzo ya no, y me tenía que haber venido la warry el 15...
Paekakariki, hasta el mes pasado, tras año y medio de casados, mi marido no se ha lanzado, y porque yo le dije que si no quería familia me buscaba a otro que la quisiera, que yo hasta los 30 no he tenido deseo de ser madre, pero me ha entrado de repente esa necesidad... y ahora mirale, llorando por las esquinas el pobre mio porque quiere que esté embarazada... los hombres son así. Dale un sustillo de "cariño no me viene la regla" aunque estés con la píldora. De`spués de un par de dias se hacen a la idea y les da una pena... ji ji que simples son a veces.
Futuramami, aqui entre nosotras... histérica??? noooooooooooooooo ATACADA, AL BORDE DEL PARRAQUE.
Wendolina siento mucho que trabajes este finde pero hey, yo hasta el lunes no veo a la gine así que ojalá tuviese mil cosas que hacer este finde para no pensar... que largo es estooooooooooooooooo
Bueno pues nada, que yo sigo medio convencida de mi embarazo, si esque carajo, hasta me ha cambiado la aureola de color.... eso no puede ser psicológico!!! y tengo venitas en el pecho, gases, estreñimiento... en fin... que cosas...
Besitos a todas y a deberear eh?
Valenciana de este finde tiene que salir tu positivo, así que haz los deberes a conciencia!!!

Pues igual es eso!!!
Ilusionada...creo que tienes razón...voy a darle un sustillo...aunque me venga (que me va a venir fijo) le voy a decir que se está retrasando y que me noto rara...ja ja ja...a ver qué cara pone!!! os lo contaré... pero vamos, no voy a ser muy mala...le dejaré así dos días...
muchas gracias...la verdad que esta mañana no estaba lo que se dice animada...además se va mañana para diez días...en fin...
A ver que te dice la gine el lunes...ojalá sea un +++++++++++++++++++++++++++++ como una casa.
Todavía no me hago con todos los nombres...sorry chicas si no os contesto...pero os estoy leyendo en todos los ratos que el trabajo me lo permite.
Mucho ánimo a tutti le mondi!!!

D
dochka_9379837
17/4/09 a las 20:11

Mari, futurmami gracias!!!
chicas gracias! ya me encuentro algo mas animada...mi chico dice que mejor que asi tenemos mas deberes que hacer jajajaja mira que somos a veces egoistas, es verdad que para mi ha sido una decepcion pero para él tambien y estas tan pendiente de ti misma que se te olvida que ellos tb necesitan mimitos en momentos asi!!

como os dije hasta q no he decidido ir a por el baby casi q no tenia ni idea de lo de los dias fertiles..parece ser que hay un par que son los mas fertiles pero los dias anteriores y posteriores tb....cuantos dias exactamente?? y el pico mas alta es siempre a mitad de ciclo????

uffffffff quien diria q llevo 27 años siendo mujer jajajajaja

besitos y gracias otra vez!!!

K
kauzar_5786205
17/4/09 a las 20:45

Hola a todas!!
Como anda?? cuanta gente nueva!!
Ayer nbo pude entrar y entre la diferencia de horario y que se sumaron muchas hace como 40 minutos que las estoy leyendo!!

Ilusionada!!!! Que nerviosss que bien pinta todo tu panorama ojala sea tu positivo y como digo siempre nos contagie a todas!!

Gataca!!1 Que lindo que sigas leyendo, yo como vos pienso que este mes voy a tener suerte por el solo hecho de que es mi primer mes en el foro y pienso que trae suerte!! Ojala consiga este mes mi positivo y si no es asi por lo menos las tengo a todas que me van a apoyar!!

a todas todas!! que bueno que seamos mas es imposible sabernos los nombres de todas pero bueno de a poco nos iremos conocviendo!!

Besos CC

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 21:37
En respuesta a dochka_9379837

Mari, futurmami gracias!!!
chicas gracias! ya me encuentro algo mas animada...mi chico dice que mejor que asi tenemos mas deberes que hacer jajajaja mira que somos a veces egoistas, es verdad que para mi ha sido una decepcion pero para él tambien y estas tan pendiente de ti misma que se te olvida que ellos tb necesitan mimitos en momentos asi!!

como os dije hasta q no he decidido ir a por el baby casi q no tenia ni idea de lo de los dias fertiles..parece ser que hay un par que son los mas fertiles pero los dias anteriores y posteriores tb....cuantos dias exactamente?? y el pico mas alta es siempre a mitad de ciclo????

uffffffff quien diria q llevo 27 años siendo mujer jajajajaja

besitos y gracias otra vez!!!

Sagoles
busca en el google calculadores de dias fertiles. El dia clave es solo uno pero tienes toda una semana fertil. Los espermatozoides viven72 horas osea que tienes que hacerlo antes y durante tu dia fertil, yo lo hago asi. Pero como bien he dicho antes, este mes no hay descansolo siento. Pero este mes lo vamos a vivir a lo loco, ni calculadoras ni na. dia si dia no hay examen. ejejejej

Besitos guapis

K
kauzar_5786205
18/4/09 a las :10

Actualizo lista!! buen finde
Actualizo lista chicas!!

merche........................ .28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
suya83........................ . .25 años....................1mb ..................pw 18 abril
sandyanet.................... 25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años...................1mb.... ..................pw 22 abril
Paekakariki................... 33 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
(irregular+progevera+omifin)
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Montsema....................31 años.....................6 mb ...................pw ???

POSITIVOSSSSSSS

Gataca06...................... ...28 años......................POSI TIVOOOO!!!!!

MAYO

r333.......................... ........ ...................12mb ........................pw 1 mayo
marydn........................ ....27 años.....................2mb.. ........................pw 4 mayo aprox.
Gemita160..................... 27 años.....................1mb.. .......................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...........................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... ..................pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ......................pw 15 mayo



Besos
CC

D
dochka_9379837
18/4/09 a las 10:30

Gemita tu tranquila!!!
voy a hacer lo que tu y comprare el test de ovulacion! respecto a lo de tu marido...creo q a veces es mejor no compartir ciertas cosas con ellos; en mi caso no le pienso decir a mi chico q me lo voy a comprar porq pienso q es la unica manera de q uno de los dos conserve la calma y no se obsesione con el tema...ya tengo bastante con preocuparme yo. ademas igual lo q él quiere es tener un hijo contigo disfrutando de la cama pero no sintiendose una especie de boton q solo pulsas cuando se activa la alarma jajajaja no se si me entiendes!!!!

asi que tu haz lo que creas que debes hacer...hazte el test, no le digas nada y cuando veas q se acercan esos dias pues manos a la obra porque asi él estara bien y tu tb; no dejes q algunas tonterias como diferentes puntos de vista repecto a algo hagan que tu animo decaiga.

espero haberte ayudado un poquito...ya me contaras!!

besitos

A
an0N_632662099z
18/4/09 a las 15:13


Chicas lo siento... lo he perdido.
O lo estoy perdiendo. Esta mañana dolores fortisimos, gotitas marrones... y la sensacion de que algo iba muy mal. Además no me cuadraba la fecha de ovulación con el sangrado de implantación. Corriendo a urgencias y drama al canto.
Resumiento, que o lo expulso este finde o me tienen que hacer un legrado y luego esperar 6 meses
Ahora mismo estoy expulsando sangre clarita, muy poca. Mi marido está fatal el pobre...
bueno ovulo el 25 y tenemos spa y cenita, y ahí si que me voy a quedar Y ESTA VEZ NO LO VOY A PERDER.
Paso de escribir mas del tema y comerme la cabeza.
Chicas a deberear mucho que necesitamos otro positivo para levantar los ánimos!

A
an0N_851766699z
18/4/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_632662099z


Chicas lo siento... lo he perdido.
O lo estoy perdiendo. Esta mañana dolores fortisimos, gotitas marrones... y la sensacion de que algo iba muy mal. Además no me cuadraba la fecha de ovulación con el sangrado de implantación. Corriendo a urgencias y drama al canto.
Resumiento, que o lo expulso este finde o me tienen que hacer un legrado y luego esperar 6 meses
Ahora mismo estoy expulsando sangre clarita, muy poca. Mi marido está fatal el pobre...
bueno ovulo el 25 y tenemos spa y cenita, y ahí si que me voy a quedar Y ESTA VEZ NO LO VOY A PERDER.
Paso de escribir mas del tema y comerme la cabeza.
Chicas a deberear mucho que necesitamos otro positivo para levantar los ánimos!

Nena,
lo siento mucho de verdad, bueno ahora ya sabes lo que toca, no desanimarse y como tu bien dices, el 25 ovulas así que ya sabes.

Un besazo muy grande y tienes mi apoyo, me tienes para lo que haga falta.

K
kauzar_5786205
18/4/09 a las 15:34
En respuesta a an0N_632662099z


Chicas lo siento... lo he perdido.
O lo estoy perdiendo. Esta mañana dolores fortisimos, gotitas marrones... y la sensacion de que algo iba muy mal. Además no me cuadraba la fecha de ovulación con el sangrado de implantación. Corriendo a urgencias y drama al canto.
Resumiento, que o lo expulso este finde o me tienen que hacer un legrado y luego esperar 6 meses
Ahora mismo estoy expulsando sangre clarita, muy poca. Mi marido está fatal el pobre...
bueno ovulo el 25 y tenemos spa y cenita, y ahí si que me voy a quedar Y ESTA VEZ NO LO VOY A PERDER.
Paso de escribir mas del tema y comerme la cabeza.
Chicas a deberear mucho que necesitamos otro positivo para levantar los ánimos!

Ilusionada!
Hola Ilusionada que lastima!! Pero me encanta ese positivismo esa es la actitud asi se logra un embarazo!! Aca estamos todas para apoyarte!

Te cuento que yo el primer mes que busque pase por lo mismo, solo que no me di cuenta ya que habia contado mal los dias y nunca supe que habia tenido 2 dias de retraso. Pero tambien tuve muchisimos dolores y un sangrado muy intenso. Ahora con lo que nos contas corroboro mis sospechas que eran que en ese momento lo perdi. Pero beuno aca estoy luchando por mi sueño! Y super feliz de contar con este grupo!!

Te mando un beso enorme!! y a deberear se ha dicho!

CC

Y
yuzhen_6411048
18/4/09 a las 15:56

Iniciandome en este mundo nuevo...
Hola tengo 29 años soy de Barcelona y tengo gine el dia 24 para comentarle que quiero el mes que viene empezar con la busqueda... antes quiero perder 3 kg que no quiero q esten conmigo estos proximos meses...
No sé bien lo q me espera supongo que me hará algun analisis y acido folico no ?

K
kauzar_5786205
18/4/09 a las 16:02

Hola primeriza!
Si seguramente te hara algunos analisis, yo soy de Argentina y por ejemplo mi ginecologo me hizo de sangre y una eco intravaginal, por que el pap lo tenia hecho ya. Tambien me receto acido folico. Que bueno que te unas a nosotras aca seguramente vas a encontrar respuestas y contencion si te pones muy ansiosa jejej.
Besos CC

N
nancy_8144589
18/4/09 a las 17:51

Buenas tardes chicasss
Ilusionada, lo siento mucho wapa. En urgencias te confirmaron algo??? Animate que esos dias de spa te van a ir de muerte, jo, que mal cuerpo se me a kedado al leer todo esto.Bueno esto passa muchas veces y como han dicho ni nos damos cuenta. Yo este mes he tenido la regla algo rara........ el 15 dos gotitas y con mucho dolor el 16 muchisimo y en 17 nada otr vez. CORTITA CORTITA.........

Un besito a todas y aa hacer muchos deberessssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram