Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
S
suqin_5944267
27/4/09 a las 10:59

Holis holis holis!
hola chicas les cuento! todavia no me llega la indeseada pero todavia estoy hinchadita aunque durante el dia siento que por la mañana un poco mas los sintomas y durante el dia menos y despues en la noche bastante... asi que no se ya van 7 dias de retraso.... pero yo tranki porque no me quiero agobia y luego llevarme una desilucion (aunque ya ando un poco ilusionada) bueno ayer estuve en casa de mi cuñada con su bebesito de 4 dias ufffffffff es un amor... hermoso el bebe y bien lloron (YO QUIERO UNO D ESOS) bueno chicas suerte suerte y si este mes ya les llego la W.... esperemos que el que viene sea NUESTRO MES!

Ver también

S
suqin_5944267
27/4/09 a las 11:01

Yo quiero!
uff chicas ponerme a mi en la lista! yo llevo 8 meses buscando y me llega la regla aproximadamente los 20 de cada mes

L
lurdes_8541091
27/4/09 a las 11:25

Buenos dias!!
Hola chicas!
Como va todo?

Valenciana Hola guapisima!, eres un angel siempre estas pendiente de todas.Estado buscando lo que escribias y veo que te hiciste un test que salio negativo pero que la warry no baja no? uyyy que sera sera...??¿¿ Cuantos dias llevas de retraso o de cliclo?
Ilusionada Ja ja que bueno lo de la despedida de tu hermana , menuda sorpresa!!! A ver si funciona para algo bueno la ley de murphy.

Gemita Preciosa yo te entiendo, cuando he tenido retrasos, y estamos aparcando mi chico y yo el coche tenemos que pasar un monton de veces por unas bandas sonaras de esas que pegas unos saltos! asi que yo tambien he sufrido porque eso afecte... Pero no se he dicho para que no me tome por una loca... je je je , Te lo cuento para que no te sientas mal por ser la unica.
Alejandra Animo, seguro que podras darle un niño a tu marido, como quieres. Aunque seguro que el esta contigo por que te quiere y eso no lo va a cambiar tener o no un bebe. Animo.

Yo, sigo con la warry me voy a tomar el aceite de onagra (lo compre el primer dia de w y me lo deje en casa de mi madre!!!) hoy me lo da.
y tambien me comprare test de ovulación.

Un besote a todos y FELICIDADES A TODAS LAS MONTSES!!

N
nancy_8144589
27/4/09 a las 11:44

Mariajose te agrego a la lista
ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
mariajose..................... .............................. .....8mb...................... .....20 de abril
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??


MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw
Montsema...................... 31 años....................7 mb........................pw 28/5

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO

I
ilsa_5556382
27/4/09 a las 13:15

Vaya
esperpo que te recuperes pronto amiga, , por lo que estoy viendo en la lista, sois todas muyy jovenes en general jejej y yo que pensaba que iba demasiado deprisa si empezaba ya, y toda la gente de mi alrdedor me dice que me espere que no hay prisa.. pero sois muchas muy jovenes...

cada dia me animais mas jijiji

A
an0N_632662099z
27/4/09 a las 13:31


Perdooooooooon
Estaba haciendo deberes
Ja ja en serio chicas, yo creo que mi marido toma algo a escondidas, porque no es ni medio normaaaaaaaaaaaaal!
Cansadita me tiene, claro, cualquiera dice que no!
Hoy he aprovechado que no trabajo y me he ido a hacerme manicura, pedicura, facial, pelu... vamos como una rosa que me quedado. Y luego a echar unas risas con una amiga a la hora de comer, vaya que dia...
Ahora llueve a cántaros, y por lo visto este finde tenemos el primer ciclón serio de la temporada... y nosotros sin comprar generador eléctrico ni provisiones ni nada de nada (te puedes quedar una semanita sin luz ni agua, a 35-40 grados a la sombra y con una humedad del 100% da para unas risas...)
Bueno, para aquellas que tienen faringitis (mi niña consuélate, podría haber sido gripe!!) para aquellas que están ya nerviositas (Valencianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa que eso es un positivo como un camión) para las que seguimos debereando...
Muchos besitos y mucha energía positiva

I
ilsa_5556382
27/4/09 a las 13:45
En respuesta a an0N_632662099z


Perdooooooooon
Estaba haciendo deberes
Ja ja en serio chicas, yo creo que mi marido toma algo a escondidas, porque no es ni medio normaaaaaaaaaaaaal!
Cansadita me tiene, claro, cualquiera dice que no!
Hoy he aprovechado que no trabajo y me he ido a hacerme manicura, pedicura, facial, pelu... vamos como una rosa que me quedado. Y luego a echar unas risas con una amiga a la hora de comer, vaya que dia...
Ahora llueve a cántaros, y por lo visto este finde tenemos el primer ciclón serio de la temporada... y nosotros sin comprar generador eléctrico ni provisiones ni nada de nada (te puedes quedar una semanita sin luz ni agua, a 35-40 grados a la sombra y con una humedad del 100% da para unas risas...)
Bueno, para aquellas que tienen faringitis (mi niña consuélate, podría haber sido gripe!!) para aquellas que están ya nerviositas (Valencianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa que eso es un positivo como un camión) para las que seguimos debereando...
Muchos besitos y mucha energía positiva

Oleee
jijiiji haciendo deberes que estaba la tia....... jejejjejejej muuu bien..

ilusionadaa pero de donde eres tu para que haya un ciclon y haya esos grados''??? asustada me tienes

A
an0N_634490999z
27/4/09 a las 15:01

subo la lista
Y agrego mi fecha de no warry

Muchismas velitas para todassss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
mariajose..................... .............................. .....8mb...................... .....20 de abril
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??


MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw 21 Mayo
Montsema...................... 31 años....................7 mb........................pw 28/5

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO

I
ilsa_5556382
27/4/09 a las 15:15

Me vino
jejeje ya esta aki conmigo, ( y por adelantado) la esperaba para el dia 29 o mas incluso pq stodos los meses se me retrasa pero hoy ya me ha llegado, asi que para Mayo o Junio kiza me uno a vuestra lista, vale chicas?

que nunca se sabe lo que puedo tardar

A
an0N_632662099z
28/4/09 a las 2:23


Cenica mi niña, pues sube la fecha de tu próxima no-warry y a esperar a que se vaya la maldita cuanto antes para volver a la búsqueda!
Yo siempre pienso que bueno, que menos mal que me voy a quedar para mayo o junio, porque mi niñ@ será de los mayores de su clase (naceria en enero o febrero)y no de los pequeñitos de diciembre, que eso quieras que no se nota... (oye, con algo hay que consolarse no??

I
ibana_6023030
28/4/09 a las 11:08

Hola!!!
hola chicas no me he podido conectar en todo el finde y ayer tampoco, se me ha hecho eterno el no poder hablar con vosotras jejejeje.Os cuento he buscado en internet las calculadoras de ovulacion y me ha dado que mis dias fertiles son del 26/04/2009 al 4/05/2009 y el dia de ovulación el dia 30/04/2009, yo la verdad esq no tengo pinchazos, ni na, lo que si tengo es más flujo y la verdad esq estoy super nerviosa porque este mes quiero dar en el clavo pero ya no sé... se supone que el dia en el que ovulas tienes un flujo como clara de huevo no ? bueno yo por si acaso he empezado a deberear el dia 26 que fue este domingo y hasta ahora aún nada yo y mi maridin creemos que es mejor esperar al miercoles porque se supone que el jueves es el dia en el que ovulo, a ver si este mes nos toca jejeje porfi darme consejo porque estoy super nerviosa. (menudo royo que he soltado espero que entendais lo que escribo jejejeje esq no se me da bien jejejejeje)

bienvenida palyita y a las nuevas del finde ya vereis que este foro es un vicio jejejeje

fallereta eso si que es horrrible yo tb padezco de agmidalitis y es un coñazo, menos mal que este año no me ha tocado todavia, no te desanimes y ya veras como vamos a tener nuestro ++++ pronto,besitos wapa.

mari, a ti te toca deberear tb esta semana no? esq tu y yo vamos a la par jejejeje y ya sabes para mayo tenemos que conseguir nuestro ++++++ cuentame como vas.besitos

valenciana cariño me tienes nerviosita jejejeje dicen que es como cuando te viene la regla y que tines esa sensación, nose a mi esto me da muy buena espina, cuentanos algo, besitos.

sandyanet hace tiempo que no sabemos nada de ti, ojala que sea +++++ y por eso no te conectas.jejejejeje

para nuestras preñis, contarnos algo porfi, sintomas etc.. se os hecha de menos.

besitos a todas y a deberear muxo a las que nos toca

A
an0N_862952199z
28/4/09 a las 11:13
En respuesta a ilsa_5556382

Me vino
jejeje ya esta aki conmigo, ( y por adelantado) la esperaba para el dia 29 o mas incluso pq stodos los meses se me retrasa pero hoy ya me ha llegado, asi que para Mayo o Junio kiza me uno a vuestra lista, vale chicas?

que nunca se sabe lo que puedo tardar

Tb me vino
Este mes esperaba que no apareciese la regla pero aparecio , bueno supongo que todo con mucha paciencia. Espero que en este foro nos deis suerte a las que estamos buscando y ademas primeriza como yo. La semana que viene voy al ginecologo para hacerme un estudio y mi marido también se lo va hacer para descartar si tenemos algún problema. Solo espero que no tengamos nada ya que despues de 6 meses ya me estoy empezando a desesperar porque tengo muchas ganas, ya estoy mirando mobiliario y cochecitos, pero si rozar la locura, estoy muy relajada y trankla pero con algo de penita porque me ha venido mi amiga, y ademas muy regular como simpre. besosos chicas

A
an0N_934663499z
28/4/09 a las 13:25

Amores
Hola chicas!!! cómo va todo??? yo aquí, en mi día 32 del ciclo y sin noticias de W ni síntomas de nada... bueno, nos tocará esperar

GEMITAAA, guapa, cómo estás??? espero que hayas tenido mucha suerte con tus deberes y que te hayan funcionado los consejos de tu gine... te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y yo estoy igual de paranoica con la limpieza, ahora estoy cambiando los armarios y dejando vacío el del cuarto del futuro bebé, como si no hubiera más tiempo, jajaja!!! qué locas...

NURSITACONPANZITA, bienvenida!!! qué tal por México??? espero que se pase pronto todo esto, porque debéis estar de los nervios... mucha suerte para todos...

CENICAAAAA!!!! te quiero ver YA en la listaaaaaaaaaaa!!!!!!!

MRIAJOSE1212, cómo vas con el retraso, guapa??? jo, ojalá tengas suerte... sigue contándonos, eh??

MONTSEMAAAAAAAA!!!!!!! mi vida, cómo está mi chica??? espero que te vaya bien el aceite de onagra, ya me contarás... yo estoy en el día 32, si tengo mala suerte y me viene la W, me la empezaré a tomar también, que me la compré el otro día... cuéntame cómo te va, ok??

FALLERETAAAA, paisana!! cómo estás, carinyet?? mejórate pronto de tu amigdalitis, haz reposo y bebe mucho líquido, y deja que te cuiden para estar pronto al 100%, eh??

ILUSIONADAAAAA!!!!!!!!! ya veo que te estás tomando muy en serio tus deberes... así me gusta, jajaja!!!! y tu maridín que tiene más cuerda que un reloj... eso también me gusta, hay que poner toda la carne en el asador, jijiji!!! que te vaya muy bien este mes, cariño!!

CASTILLO, no desesperes, tenemos que tener mucha paciencia porque es fácil desanimarse... lo que nos pasa es que, aunque somos conscientes de que esto lleva su tiempo, cuando tomamos la decisión queremos quedarnos YA, y eso es muy difícil... mucho ánimo!

PALYITA, Bienvenida, este también es mi primer mes sin anticonceptivas, espero que tengas suerte... te agrego en la lista.

Muchos besos a todas vosotras y al resto de mis niñas: Mari, Dreamerr, Paekakariki, etc, etc, y a las preñis: Wendo, Gataca, y Afortunadasuerte!!!

ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
afortunadasuerte.........31 años....................1mb... . ...............pw 22 abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
mariajose..................... .............................. .....8mb...................... .....20 de abril
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??


MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw 21 Mayo
Montsema...................... 31 años....................7 mb........................pw 28/5
Palyita....................... ........??????................ ......1mb..................... .....pw 11/5

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO


A
an0N_632662099z
28/4/09 a las 13:35


Valenciana tienes que estar de los nervios no??
Ainsssss que creo que va a ser positivoooo
Yo tengo unos pinchazos...pfff... y un dolorcillo... como el dia que te viene la warry. Alguien puede ayudarme??? por que me pasa esto???ya ovulé... y otra cosa, tengo flujo blanco. Ni pica ni escuece... pero no es clara de huevo, ese lo tuve hace unos dias cuando ovulé, este es BLANCO

I
ilsa_5556382
28/4/09 a las 15:09

Helousssssssss
holitasss guapas, hola a las nuevas y buena suertee

mi busqueda quiza se retrase aun mas,economicamete no creo que estemos bien para mayo, mi marido me ha dicho hoy que le han llamado del banco, tenemos que pagar mil seguros la hipoteca nos esta comiendo... casi pagamos mas de lo que cobramos, y yo por mi si quiero empezar prontito, pero el esta demasiado agobiado como para que le diga yo ahora buscamos'?? jejejj , yo seguire aki pq me encanta hablar con vosotras y ver POSITIVOS y pq me encantan los bebes y todo lo que tenga que ver con ellos, pero tengo 25 soy super joven, asi que mirare para alante!!!

besitos

N
nancy_8144589
28/4/09 a las 15:09

Hola patri
Segun los dias y las calculadoras me toca esta semana, estoy descontrolada. El flujo y los pinchazos mas fuertes los tube la semana pasada, ahora solo noto una presion muy fuerte en un ovario pero nada de flujo hoy. No se que pensar, se me a adelantado la ovulacion? por lo tanto se me tendria que adelantar la warry no? Yo he hecho lo que dije desde la ultima warry, deberes dia si dia no, me he saltado alguno pero muy pocos. Ojala y tengamos todas mucha suerte. Mi novio me a dicho hoy, que cree que ya estoy embarazada.......... jejejeje. esta loco de remate. Yo no quiero hacerme ilusiones hasta que vea que la warry no aparece, si no.............. me voy a llevar una gran desilusionnn

Besitos a todasss

N
nancy_8144589
28/4/09 a las 15:13

Playita
Al dejar las pastillas puede que tardes o que no, no tiene nada que ver. Mi madre a los 40 penso que no pasaria nada al hacer el descanso de las pastillas. Hoy tiene una preciosa niña de tres años, despues de años con pildora y a la PRIMERA. Yo en cambio, de momento voy por el segundo mes despues de la pildora.
Te deseo mucha suerte

I
ilsa_5556382
28/4/09 a las 15:45

Nooo
no os abandono si me encanta leeros, y llevo cotilleando muchoo tiempo jeej escribiendo menos, pero es ke ya digo a veces digo que hare en un foro como este si aun no estoy decidida a buscar , pero esk estoy decidida un 80 % digamos , cuando este al 100 x 100 me decidirie del todo e ire a buscar, pero por supuesto cuando tenga a parte de para pagar la hipoteca para criar a mi bebe como se merece, y ahora mismo desde luego no puedo, y mi marido anda muy agobiado, es k no se vosotras de verda pero a mi la hipoteca me esta kitando la vida, pq ni salgo, ni tengo gastos de ningun tipo ni una salidita a cenar con mi marido... nada de nada solo ahorrar y al final de mes ... SORPRESA... otra vez sin nada y asi otro mes y otro y otro...

pero como me cabree me va a dar igual todo e ire a por mi bebe, si no tengo mas pues con menos, pero la decision tiene que ser de los dos, cuando el se vea capaz pues yo tambien.

L
louhou_6314822
28/4/09 a las 16:28

Hola a todas!!!
este foro tiene una animación que no es ni medio normal!!! te despistas un par de días y esto ha avanzado a toooope eso está muy bien!!!
pues nada chicas, que mi niño volvió el domingo después de 10 días en la montaña. ya era hora, que entre que se fue a andar en bici y la montaña...este ciclo pasado no he podido hacer nada de nada
por supuesto el domingo le recibí como estipulan los cánones...je je je...y este próximo fin de semana, que tenemos fiesta el viernes nos iremos a pasar el fin de semana por ahí...a dormir en cualquier sitio...a ver si este mes puedo engancharle con más fuerza, que el chaval anda un poco ... y la semana que viene creo que es mi sf...vamos, que tengo trabajo de campo...os oigo a las que decís que hacéis deberes día sí y día no y me dais una envidia...pero bueno, en algún momento digo yo que haremos diana, y a partir de ahí...je je je...nos hemos puesto a ello pero él está tan cagaíto que le cuesta...no sé si me entendéis...
pues eso chicas...un beso a todas y a ver si cantamos más positivos este mes
velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suqin_5944267
28/4/09 a las 18:17

Hola guapas!
hola chicas TODAVIA NO APARECE!!! pero ya veremos mejor no me hago muxas ilusiones, que despues sufro. y uds como van? alguna buena nueva?

R
rada_8443167
28/4/09 a las 21:05

Hola chicas
Buenas tardes, atodas, veo que ha entrado gentenueva por aqui, desde aqui os deseo mucha suerte.
Pues yo estoy con nauseas, espero contagiarlas por ahi, seria buena señal.
ILusionada, como vas??? seguro que ya habras cazado algun ovulin,seguro.
bueno chicas, nos vemos por aqui, ya os cuento.

J
jiajia_6316977
28/4/09 a las 21:24

Hola!
Hola, Yo también soy nueva. Es mi primer mes de búsqueda y ! No ha habido suerte, se me adelantó la warry!

Pero bueno, solo es el principio. Habrá que seguir intentandolo.

Palyita, yo si conozco gente que se ha quedado el primer mes despues de dejar los antic, así que x eso no te preocupes, posible si que es.

Bueno chicas, un salido pa todas, y Suerte

M
milady_9567531
28/4/09 a las 21:24

Animo
animo guapa que seguro que lo conseguis.... hay muchos avances para todo y seguro que muy pronto estareis celebrando tu
embarazo. nosotros queremos empezar a intentarlo pero tengo un poco de miedo porque tengo una regla muy irregular
y ovulo poco. pero ahi estaremos intentandolo. bueno mucha suerte guapisima

M
milady_9567531
28/4/09 a las 21:30

Hola ares y gemita
yo empezare la busqueda el mes que viene y tengo las mismas ganas que miedo... bueno si quereis algo
por aqui estoy. animo chicas y muchos besosssssssssssssss

M
milady_9567531
28/4/09 a las 22:23
En respuesta a louhou_6314822

Aceite de onagra
Hola chicas, he leído en otro post en el que hablan sobre el aceite de onagra que se empieza a tomar preferiblemente el primer día del ciclo. Dos perlas con el desayuno y dos con la cena (esa es la experiencia de la chica que lo cuenta y le ha ido bien). Luego se descansaa partir del día que se ovula y luego vuelta a empezar. Por lo que cuentan da bastante buen resultado para el tema de regular los ciclos (y para un montón de cosas más). Dicen que cuando ya te quedas embarazada entonces hay que dejar de tomarlo (de ahí que a partir de la fecha de ovulación se deje de tomar).

El aceite de onagra es buenisimo
hola. yo tengo las reglas muy irregulares desde siempre y no me queria tomar aniconceptivos para regularla por
los efectos que tiene y empeze a tomar el aceite de onagra y me va genial. yo la tomo todos los dias del mes sin descanso
ya que las perlas son naturales. a mi me regulan la regla. tambien me han dicho que son muy buenas para prevenir quistes
en los ovarios. yo las recomiendo a todas.... besossssssssss

A
an0N_632662099z
29/4/09 a las 3:10


Hola a todas!
Palyita, no te preocupes por que sea el primer mes, este es mi segundo sin pastillas DESPUÉS DE DIEZ AÑOS y ya tenía ahi 14 ovulines esperando...
Anoche me paso una cosa muy rara, estaba medio dormida y al cambiar de postura... pfff me entro un mareo maaalo malo, de los de barco, horrible, pero se me pasó al poquito, solo se me quedo un poco de mal cuerpo.
Y bueno, me dio un olor malo el baño, como a tuberías viejas, así que eché ambientador y me tuve que salir porque se me metía por la nariz y era super desagradable, y mientras yo salía entraba mi niño y me decía "mmmm que bien huele cariño me gusta este ambientador" o sea que a el no le molestaba ja ja ja ya empiezan las paranoiaaaas!!!
Encima me dijo al llegar a casa que estaba radiante y guapisima, que vamos, que estaba embarazada.
Wendolina cariño ya ves que este mes me he relajado... hasta ahora. Ja ja me lo he tomado con toda la calma que me ha dejado mi marido que ha estado mas pendiente que yo (lo que son las cosas eh?) pero ahora que empiezo a notar cositas...
¿tu como lo llevas?
Pfffffffffffffffff ¿nadie sabe nada de lo del flujo blanco?

A
an0N_934663499z
29/4/09 a las 6:43

Ilusionada
Hola guapa!!!!

A ver, no es por hecerte ilusiones, pero yo he leído en varios post que hay chicas que tenían un flujo blanquecino y tuvieron su +++ ese mes!!! ojalá sea ese tu caso, guapa, que te lo mereces!!!

Por cierto, me gusta tu nueva actitud, menos obsesiva, jejeje... yo estoy igual, hoy es mi 33 día del ciclo y la verdad que no noto ningún síntoma, sólo la barriga hinchada y un poco durita, pero intento no obsesionarme y no pensar que estoy, porque en mi caso, lo más fácil es que sea un retraso... después del bajón que me pegó el sábado al hacerme el test y salir negativo (me pegó bajón porque yo notaba síntomas que bien se podrían confundir con los del embarazo, y me ilusioné), he decidido que me lo voy a tomar con más calma, por lo menos de momento... si no me ha bajado para el 9 de mayo, me haré un test, pero no antes!!!!

Y el resto de mis niñas, cómo van?? unas debereando, otras esperando positivos... QUE ENGAMOS SUERTE ESTE MES, QUE ALGUNA TIENE QUE CANTAR!!!!!!!!

UN BESAZO!

A
an0N_538842299z
29/4/09 a las 10:52

Buenos dias,chicass!!!!
soy nueva en el foro y tb en esto de buscar el primer bebe, os leo muchas veces y muchas cosas de las que habláis sobre métodos para quedarte embarazada que no había oido en mi vida,lo que hace la ignorancia!!! Yo acabo de ponerme a ello y después de un montón de años de tomar anticonceptivos. No quiero estudiarlo demasiado para no obsesionarme q ya se sabe q luego es peor y no te quedas de tanto pensarlo pero quisiera saber si podéis darme unos consejillos básicos...
muchas gracias y un besote a todas!!!!

I
ibana_6023030
29/4/09 a las 11:08

Buenos dias
hola xicas que tal todo? hoy me toca mi dia de debres a ver si este mes canto ++++ me noto mas relajada que ayer y que los dias anteriores, eso me viene muy bien porque no quiero obsesionarme. por cierto ayer pase toda la tarde cuidando del bebe de una amiga y no sabeis lo bien que me sentía, el niño tiene 3 mesecitos y es un amor, me pase una hora con él en el colo y no podia parar de mirarlo, asi que cada vez deseo mas que llegue mi positivo, por eso quiero estar relajada

mari cariño si haces los debres un dia si un dia no seguro que tienes suerte asi que tú tranquila porque si se te adelanto la ovulación seguro que lo cogiste, yo si en mayo no tengo mi positivo seguramente haré lo mismo, yo hoy ya tengo mucho más flujo y esta noche tuve unos pinchanzos en los ovarios, por lo tanto hoy me pongo. besitos wapa.

valenciana me dá que es positivo seguro, estate tranquila aunque sé que es muy dificil. besitos

ilusionada lo del flujo blanco yo tb lo lei dicen que es como crema de manos y muy blanco, seguro que cazaste el ovulin, muxas velitas

a todas las demas muxos besitos wapas que no me acuerdo de toas las conversaciones

A
an0N_902411199z
29/4/09 a las 15:29

Busqueda de embarazo y trabajo a la vez??
Hola a todas las futuras mamis

Yo tambien estoy a la busqueda, voy por el segundo mes asique de momento estoy tranquila ya que por lo que leo en el foro y la experiencia de mis amigas, se que hasta los 6 meses es una espera lógica.

El caso, me gustaría conocer cual es vuestra situacion laboral, trabajais? Estais estables en vuestros trabajos?

En mi caso, mi empresa se ha fusionado con otra y yo, al no estar fija, no me pueden renovar más, en 4 meses me termina el contrato. Asi que ando a la busqueda de un nuevo trabajo, he hecho varias entrevistas que se van a resolver en pocos días, y an alguna de ellas tengo altas posibilidades de que me cojan.
A la vez, hemos seguido con la busqueda del niño y a dia de hoy, es el dia 31 de mi ciclo y no me ha bajado, aunque estoy con el famoso dolor de ovarios que no se sabe si es regla o embarazo.

Por un lado estoy deseando ver mi positivo, como todas vosotras, pero por otro, me da miedo que me salga positivo justo a la vez que un nuevo trabajo, me siento en conflicto de contar mi embarazo antes de firmar, o callarmelo y que luego lo puedan tomar a mal.

En fin, alguna estais en alguna situacionparecida? me gustaría conocer experiencias de este tipo.

Muchas gracias a todas

L
louhou_6314822
29/4/09 a las 16:05
En respuesta a an0N_902411199z

Busqueda de embarazo y trabajo a la vez??
Hola a todas las futuras mamis

Yo tambien estoy a la busqueda, voy por el segundo mes asique de momento estoy tranquila ya que por lo que leo en el foro y la experiencia de mis amigas, se que hasta los 6 meses es una espera lógica.

El caso, me gustaría conocer cual es vuestra situacion laboral, trabajais? Estais estables en vuestros trabajos?

En mi caso, mi empresa se ha fusionado con otra y yo, al no estar fija, no me pueden renovar más, en 4 meses me termina el contrato. Asi que ando a la busqueda de un nuevo trabajo, he hecho varias entrevistas que se van a resolver en pocos días, y an alguna de ellas tengo altas posibilidades de que me cojan.
A la vez, hemos seguido con la busqueda del niño y a dia de hoy, es el dia 31 de mi ciclo y no me ha bajado, aunque estoy con el famoso dolor de ovarios que no se sabe si es regla o embarazo.

Por un lado estoy deseando ver mi positivo, como todas vosotras, pero por otro, me da miedo que me salga positivo justo a la vez que un nuevo trabajo, me siento en conflicto de contar mi embarazo antes de firmar, o callarmelo y que luego lo puedan tomar a mal.

En fin, alguna estais en alguna situacionparecida? me gustaría conocer experiencias de este tipo.

Muchas gracias a todas

Te puedo contar
la experiencia de una amiga, que le pasó justo eso, que empezó en un trabajo nuevo y se quedó embarazada. ella no dijo nada hasta que pasó el periodo de prueba, porque además, la gente también suele esperar unos 3 meses en decirlo por aquello de que en ese periodo se pueden dar abortos.
en su caso sigue trabajando en la misma empresa y acaba de tener otro hijo. pero claro, cada caso es un mundo...
yo ahora estoy trabajando, pero también estoy en una situación en la que no sé hasta cuándo durará...y también me genera cierto estrés el pensarlo...pero por otro lado...si ahora espero por no tener seguridad y luego espero porque igual voy a un trabajo nuevo...al final tengo los hijos con 40!!!

A
an0N_902411199z
29/4/09 a las 16:32
En respuesta a louhou_6314822

Te puedo contar
la experiencia de una amiga, que le pasó justo eso, que empezó en un trabajo nuevo y se quedó embarazada. ella no dijo nada hasta que pasó el periodo de prueba, porque además, la gente también suele esperar unos 3 meses en decirlo por aquello de que en ese periodo se pueden dar abortos.
en su caso sigue trabajando en la misma empresa y acaba de tener otro hijo. pero claro, cada caso es un mundo...
yo ahora estoy trabajando, pero también estoy en una situación en la que no sé hasta cuándo durará...y también me genera cierto estrés el pensarlo...pero por otro lado...si ahora espero por no tener seguridad y luego espero porque igual voy a un trabajo nuevo...al final tengo los hijos con 40!!!

Tienes razon
Si nosotros tambien nos hemos animado a buscar el bebé por eso, si andas buscando el momento ideal, nunca lo vas a encontrar! si no es inseguridad en el trabajo, será el comenzar un trabajo nuevo, si no, el trabajo de tu pareja...en fin que la situacion ideal no existe, yo estoy a punto de cumplir los 30 y no quiero retrasarlo más.
Lo malo de que te cojan en un trabajo y callartelo, es que cuando digas cuando vas a dar a luz y hagan cálculos, pueden saber que cuando te contrataron ya lo sabias y te lo callaste. En fin, no pasaría nada, si te miran mal, que te miren, si eres fija no te pueden echar hasta que el bebé tenga 9 meses (ya me he informado de estas cosas, jeje).

En fin, que ando nerviosita con el tema. Si este finde no me baja me haré un test, ya que la semana que viene tengo una entrevista final y ya me dirán si me cogen, y quiero ir con toda la informacion.

Muchas gracias por contarme tu experiencia.

N
nancy_8144589
29/4/09 a las 18:48

Chikis ke tal vais???
Yo no se si llamar al medico, igual me dice que esoy loca....... Hace dos horas que tengo unos dolores tremendos y ya no son solo de ovarios, no se es mas fuerte y los riñones se me quedan como enganchados. Para ponerme de pie alucino. Que puede ser? y ya es la segunda vez que me mareo esta tarde, se me pone la vista negra. Para que fuese embarazo es demasiado pronto.................

I
ihssan_5937177
29/4/09 a las 19:17

Me uno!
Hola chicas después de varios meses leyendo infinidad de mensajes he decidido a inscribirme.
LLevo dos meses intentando quedarme embarazada este será el tercer intento ( pensaba que ya lo estaria) y cómo veo que esta no es tan ràpido he decidido comartir con vosotras mi experiencia parece que es más fàcil compartir estas cosas con quien está en tu misma situación, además de ver que las unas a las otras os apoyais mucho y creo que yo también lo necesito...
En fin que ya he dado otra más en busca del positivo!!!!

I
ilsa_5556382
29/4/09 a las 21:37
En respuesta a ihssan_5937177

Me uno!
Hola chicas después de varios meses leyendo infinidad de mensajes he decidido a inscribirme.
LLevo dos meses intentando quedarme embarazada este será el tercer intento ( pensaba que ya lo estaria) y cómo veo que esta no es tan ràpido he decidido comartir con vosotras mi experiencia parece que es más fàcil compartir estas cosas con quien está en tu misma situación, además de ver que las unas a las otras os apoyais mucho y creo que yo también lo necesito...
En fin que ya he dado otra más en busca del positivo!!!!

Muyy biennn
cuantas nuevasssss hola , yo tambien soy seminueva pero esto te vicia, yo estoy en otro foro de bodas, desde hace dos años y aun sigo con las mismas chicas nos intercambiamos fotos y de todo, muchas ya tienen sus niños,, otras estan en la busqueda y como ya me he casado pues ahora sigo con el otro ( que yo a mis niñas no las dejo) y en este que es de embarazos jejejjeje

por cierto estoy con una depreeeeeeeee, aHORA justito hace un año estaria yo en el cruceroo cenando, de viaje de novios, jajj, ayyyyyy que depresion dios mioooooo eso si era vida

S
suqin_5944267
29/4/09 a las 22:20

Hola chicas!
hola como estais hoy? espero que muy bien muy animadas y haciendo los deberes lo que es yo todavia ando media hinchadita pero de la indeseada nada de nada y con algunas puntadas a la izquiera del ovario y duelen asi que no se ya llevo como nueve dias de retraso pero bueno... todo bien lo que no les he contado chicas es que... con las ganas de tener bebe que tengo pues me he comprado una perrita un jack russel jijijii bueno soy una amante de los animales asi que ahora tendre mis dos gatitos y mi perrita falta mi bebe y la familia esta al completo besitos guapas y espero que esten muy bien

A
an0N_632662099z
30/4/09 a las 4:08

Mari!
Vete al médico yluego me cuentas, que estoy exactamente como tu!
En serio, yo porque tengo que liar la de San Dios para ir a la gine aquí, si no no me lo pensaba... esque me duelen muuuuucho los ovarios, los riñones, la espalda... pfff como el dia que te viene. (Mis reglas son muy dolorosas sin la píldora) y estoy como tú, ovulación no puede ser porque ya ha pasado, peor es pronto para que sea embarazo...
Bienvenidas a las nuevas, ya vereis como la espera se hace mas amena cuando puedes compartir lo que te pasa...
Besitos a todas

N
nancy_8144589
30/4/09 a las 9:24
En respuesta a an0N_632662099z

Mari!
Vete al médico yluego me cuentas, que estoy exactamente como tu!
En serio, yo porque tengo que liar la de San Dios para ir a la gine aquí, si no no me lo pensaba... esque me duelen muuuuucho los ovarios, los riñones, la espalda... pfff como el dia que te viene. (Mis reglas son muy dolorosas sin la píldora) y estoy como tú, ovulación no puede ser porque ya ha pasado, peor es pronto para que sea embarazo...
Bienvenidas a las nuevas, ya vereis como la espera se hace mas amena cuando puedes compartir lo que te pasa...
Besitos a todas

Ilusionada
Por eso no he hido aun al gine, aun es pronto solo han pasado dos semanas desde la warry. Esta seria la semana de ovulacion pero yo juraria que ovule 3 dias despues de la regla porque me empezaron los dolores. Ayer el dolor era insoportable y hoy aun me duele (no tanto). Llamare al gine para comentarselo , a ver si ve aportuno visitarme y te cuento.
Besitos guapa, este tiene que ser nuestro mes!!!! heeee y el de todas las demas tb heee, a hacer deberes niñas jejejejej

Besitos

A
anays_8263009
30/4/09 a las 9:50

Hola!
Hola me gustaría unirme a este post, porque soy primeriza y busco a mi bebe hace ya 18 meses!
puedo?

N
nancy_8144589
30/4/09 a las 10:07
En respuesta a anays_8263009

Hola!
Hola me gustaría unirme a este post, porque soy primeriza y busco a mi bebe hace ya 18 meses!
puedo?

Mcarmen52
claro que puedes unirteeeeeeeeeee, aki estamos todas para ayudarnos en lo que podamos. Ojala la entrada al post te traiga muchisima suerte. Agregate a la lista o dinos tus datos y lo haremos alguna de nosotras.

Besitos y bienvenida

L
louhou_6314822
30/4/09 a las 11:01
En respuesta a anays_8263009

Hola!
Hola me gustaría unirme a este post, porque soy primeriza y busco a mi bebe hace ya 18 meses!
puedo?

Claro!!!
claro que puedes unirte...más gente...más experiencia...más conocimiento...
sin ir más lejos, yo tengo una pregunta, igual es tonta, pero como se suele decir, el que pregunta solo es tonto una vez. desde que se ovula hasta que te llega la warry siempre pasa el mismo tiempo? es decir hay posibilidad de que tengas un ciclo de 28 días y ovules el 7 día del ciclo? o siempre es más o menos a la mitad?
gracias a todas!!! y bienvenidas las nuevas!!!!

A
an0N_934663499z
30/4/09 a las 11:35

Chicassssssss!!!
Guapas, cómo vais?? yo aquí, en mi día 34 del ciclo y sin W, aunque llevo varios días tirando mucho flujo blanquecino, igual que Ilusionada... pero no me quiero ilusionar, la verdad es que desde que vi mi negativo el sábado pasado y me dio el bajón, me lo estoy tomando todo con mucha tranquilidad...

Bienvenidas a las nuevas, Mcarmen, Ripo y Ppp, espero que estéis a gusto entre nosotras. Ppp, yo también soy muy irregular, me dejé la píldora en marzo, me vino la W el 28 de ese mes, y todavía no la he vuelto a ver...... ojalá no la vea en 9 meses, jajaja!

Patriiiiiiiiiiiii, debereando, no???? hala, a disfrutar, guapetona, y ya nos irás contando síntomas, que sabes que nos gusta!!

Mari, qué envidia!! ojalá yo pudiera deberear tanto, pero sólo puedo los findes ya verás como con ese ritmo, cazas al ovulín pronto

En cuanto a trabajo y embarazo, yo creo que nunca va a ser buen momento para nuestros jefes/empresas, siempre les va a venir mal que nos quedemos preñis... así que, la conclusión a la que he llegado es que tenemos que vivir nuestra vida, el trabajo es importante, pero más importantes son otras cosas, y no las pienso sacrificar por una empresa que el día menos pensado me puede pegar la patada (aunque sea indefinida, eso no es problema; si te tienen que despedir, te despedirán, de hecho lo están haciendo en muchos sitios...), así que, esa es mi opinión

Pues eso chicas, seguimos hablando, vale???

MUCHOS BESITOS!!!

L
lurdes_8541091
30/4/09 a las 12:01

Saluditos e información
Hola guapas,
Un saludo a todas, hace dias que no escribia porque, no tengo nada que contar.
Pero no quiero que penseis que me olvido de vosotras
Como va VALENCIANITA mia?? No os pongais celosas eee ja ja ja, es que ella siempre se acuerda de preguntar por mi, es mas mona!!!

Bueno a raiz de una pregunta de paekakariki sobre si siempre se ovula o no a mediados del ciclo, me acorde de un estudio que lei hace tiempo y que queria compartir con vosotras.

Os pongo el link y os hago un resumen :
http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

El estudio constaba en conocer los dias fertiles de la mujer para confirmar si "la ventana fertil" que es :seis días en los que tener relaciones sexuales puede resultar en un embarazo; esta "ventana fértil" comprende los cinco días previos a la ovulación y el mismo día de ovulación." sucedia en la mitad del ciclo como se supone.

Y resumiendo al información fue:

Que solo un 30% ovulo en la mitad de su ciclo y el 70% lo hicieron mucho antes de los dias considerados fertiles segun los calculos de ovulacion o mucho despúes.

Aqui os copio una parte del estudio:

"Conclusiones: Sólo en aproximadamente 30% de mujeres la ventana fértil se presenta completamente dentro de los días del ciclo menstrual mencionados en las pautas clínicas vigentes esto es, entre días 10 y 17 del ciclo menstrual. La mayoría de las mujeres presentó la ventana fértil antes y otras mucho después. Debe aconsejarse a las mujeres que el inicio de la ventana fértil puede ser imprevisible, aun cuando los ciclos normalmente sean regulares.

Más de 70% de las mujeres están en su ventana fértil antes del día 10 o después del día 17 de su ciclo menstrual"


Espero no agobiaros con esta información mas bien mi intencion es la contraria, que no os agobies con calcular vuestra semana fertil. Es bueno tener una idea, yo de hecho este mes quiero hacerme test de ovulación para saber cuando ovulo, porque mis ciclos son muy largos y variantes de 25 a 47.
Pero para las que teneis al maridin o novio viajando o trabajando la supuesta semana fantastica, ya podeis relajaros porque como veis la ovulación no siempre sucede a mitad del ciclo.

Un besazo a todas


S
suqin_5944267
30/4/09 a las 13:34


malas noticias para mi !!!!!!!!!!!!!!!!! resulta que mi amor me molesto todo el dia que me hiciera el test de embarazo que el estaba curioso (ya llevo 10 dias de retraso) bueno me lo acabo de hacer y NEGATIVO y bien clarito... pero bueno estoy triste pero la verdad no tanto como me lo esperaba y de la warri nada que aparece asi que solo esperar a que baje la muy condenada.... ya que el test es negativo... espero que el mes que viene me de positivo

L
louhou_6314822
30/4/09 a las 13:39
En respuesta a lurdes_8541091

Saluditos e información
Hola guapas,
Un saludo a todas, hace dias que no escribia porque, no tengo nada que contar.
Pero no quiero que penseis que me olvido de vosotras
Como va VALENCIANITA mia?? No os pongais celosas eee ja ja ja, es que ella siempre se acuerda de preguntar por mi, es mas mona!!!

Bueno a raiz de una pregunta de paekakariki sobre si siempre se ovula o no a mediados del ciclo, me acorde de un estudio que lei hace tiempo y que queria compartir con vosotras.

Os pongo el link y os hago un resumen :
http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

El estudio constaba en conocer los dias fertiles de la mujer para confirmar si "la ventana fertil" que es :seis días en los que tener relaciones sexuales puede resultar en un embarazo; esta "ventana fértil" comprende los cinco días previos a la ovulación y el mismo día de ovulación." sucedia en la mitad del ciclo como se supone.

Y resumiendo al información fue:

Que solo un 30% ovulo en la mitad de su ciclo y el 70% lo hicieron mucho antes de los dias considerados fertiles segun los calculos de ovulacion o mucho despúes.

Aqui os copio una parte del estudio:

"Conclusiones: Sólo en aproximadamente 30% de mujeres la ventana fértil se presenta completamente dentro de los días del ciclo menstrual mencionados en las pautas clínicas vigentes esto es, entre días 10 y 17 del ciclo menstrual. La mayoría de las mujeres presentó la ventana fértil antes y otras mucho después. Debe aconsejarse a las mujeres que el inicio de la ventana fértil puede ser imprevisible, aun cuando los ciclos normalmente sean regulares.

Más de 70% de las mujeres están en su ventana fértil antes del día 10 o después del día 17 de su ciclo menstrual"


Espero no agobiaros con esta información mas bien mi intencion es la contraria, que no os agobies con calcular vuestra semana fertil. Es bueno tener una idea, yo de hecho este mes quiero hacerme test de ovulación para saber cuando ovulo, porque mis ciclos son muy largos y variantes de 25 a 47.
Pero para las que teneis al maridin o novio viajando o trabajando la supuesta semana fantastica, ya podeis relajaros porque como veis la ovulación no siempre sucede a mitad del ciclo.

Un besazo a todas


Gracias!!!
por la info montsema!!!!
ahora mismo voy a visitar el link. es que a veces parece que si no tienes la oportunidad en la sf la pierdes para todo el ciclo, y yo creo que no puede ser, porque visto la cantidad de casos que tengo alrededor de amigas que por un descuido se han quedado embarazadas...me parece mucha coincidencia...y hablando con ellas, no siempre ha coincidido en la que se suponía la semana fantástica...
muchas gracias niña!!!!

A
anays_8263009
30/4/09 a las 13:45

Gracias
gracias chicas por la bienvenida.
Mariajose, no te preocupes que mientras que no haya warry, hay esperanza. Lo mismo es un falso negativo y sino lo es...manos a la obra que aún estás a tiempo de que se convierta en positivo.
Además, ya has visto la información de la compañera...la semana fértil puede ser cualquiera de tu ciclo.
Besines

I
ibana_6023030
30/4/09 a las 14:17

Hola!!!
hola chicas como vais? yo al final ayer no he podido hacer los deberes porque mi maridin se encontraba fatal ,pero que sepais que no pierdo los animos y ademas hoy ya tengo la clara de huevo asi que de hoy no pasa, este mes cazo el ovulin como me llamo patri jejeje. ya os ire contando.

que ilusión cada vez somo más en el post. Para todas las nuevas bienvenidas ya vereis que esto es un vicio.besitos

maria jose no pierdas la esperanza a veces hay falsos negativos ad+ yo he leido que cuando es del todo fiable hacerse la prueba es despues de los 10 dias, a lo mejor todavia no tienes la suficiente cantidad de hormona, no te desanimes wapa. besitos.

montsema gracias por toda la información, como ya he dixo antes hoy creo que es mi dia espero que sea asi jejejeje si no tendre que intentarlo para el mes que viene, pero lo mas importante es que tengo que estar tranquila. besitos

valenciana cada dia que pasa, más cerca veo tu positivazo, te digo lo mismo que a maria jose, no pierdas la esperanzas. besos wapa.

mari lo tuyo es un poco raro, pero seguro que no es na malo,tú estate tranquila ya verás como no es na. besitos y mantennos informadas.

a todas las demás un besote muy grande y a deberear muxo a las que nos toke.

N
nancy_8144589
30/4/09 a las 15:08
En respuesta a ibana_6023030

Hola!!!
hola chicas como vais? yo al final ayer no he podido hacer los deberes porque mi maridin se encontraba fatal ,pero que sepais que no pierdo los animos y ademas hoy ya tengo la clara de huevo asi que de hoy no pasa, este mes cazo el ovulin como me llamo patri jejeje. ya os ire contando.

que ilusión cada vez somo más en el post. Para todas las nuevas bienvenidas ya vereis que esto es un vicio.besitos

maria jose no pierdas la esperanza a veces hay falsos negativos ad+ yo he leido que cuando es del todo fiable hacerse la prueba es despues de los 10 dias, a lo mejor todavia no tienes la suficiente cantidad de hormona, no te desanimes wapa. besitos.

montsema gracias por toda la información, como ya he dixo antes hoy creo que es mi dia espero que sea asi jejejeje si no tendre que intentarlo para el mes que viene, pero lo mas importante es que tengo que estar tranquila. besitos

valenciana cada dia que pasa, más cerca veo tu positivazo, te digo lo mismo que a maria jose, no pierdas la esperanzas. besos wapa.

mari lo tuyo es un poco raro, pero seguro que no es na malo,tú estate tranquila ya verás como no es na. besitos y mantennos informadas.

a todas las demás un besote muy grande y a deberear muxo a las que nos toke.

Hola chicas
he llamado al gine para explicarle mis sintomas, dice que oerfectamente pude ovular a los 3 dias de la warry y que los dolores que tengo ahora pueden ser de dos cosas. Que realmente sea ovulacion o un ++ ya que el flujo que tengo el rasparente y muy liquido. Me a dicho que no quiere darme esperanzas pero que animo que siga intentandolo y que cuando tenga el ++ el las manos que lo llame. Eso si! me a dicho que si no me naja la regla y el test es negativo que vaya a hacerme una visita a ver que tal esta todo.me a dicho que los dolores de regla o mas fuertes pueden ser claros sintomas de embarazo pasados los 6 dias de la ovulacion. Pueden durar como mucho dos dias pero suelen ser dolores intermitentes durante el primer trimestre y solo de horas.
Ojala y sea +++ y si no al menos que baje en su dia, no me gustaria que hubiera alguna cosa mal................

Z
zena_9567603
30/4/09 a las 16:08

Hola xicas!!!
como le dais a las teclas!!!! yo pierdo el hilo, y mas ésta semana que he ido a tope de trabajo y a penas me ha dado tiempo a conectarme, veo que hay posibles +++ por ahi, muxaaaa suerte y que no os llegue la warry hasta dentro de nueve meses .

Mi sf es la que viene, pero no se me voy a hacer una prueba este fin de porque no me encuentro muy bien, mi última regla me duró solo dos días, y estoy muuuy cansada, esta mañana me he levantado con arcadas y no me apetecia desayunar, cosa rara en mi que por las mañanas deboro!!! , y también me daban pinchazos en el ovario izquierdo aunque ya se me han pasado, la semana pasada estube toda la semana con mareos, pero yo padezco de cervicales y me suelen producir vertigos así que eso no lo tenía en cuenta, asi que no se, por una parte me haría la prueba pero por otra creo q me voy a llevar un chafon despues me como demasiado la cabeza............

Bueno xicas no os suelto mas rollo, voy a seguir trabajando un poquito, muxa suerta a todasssss!!!

N
nancy_8144589
30/4/09 a las 16:10

Claro que si gemita
Aunque no quiero pensar que sea un ++, prefiero hacerme a la idea que es una doble ovulacion, aun me quedan 13 dias para saber algo. Y claro que no sea nada malo........... la verdad considero que es demasiado pronto para notar algo por mucho que diga el gine jejejeje.
Vosotras que tal lo llevais?? chicas que hoy es viernessssss fin de semana largoooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir