Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
S
suqin_5944267
27/4/09 a las 10:59

Holis holis holis!
hola chicas les cuento! todavia no me llega la indeseada pero todavia estoy hinchadita aunque durante el dia siento que por la mañana un poco mas los sintomas y durante el dia menos y despues en la noche bastante... asi que no se ya van 7 dias de retraso.... pero yo tranki porque no me quiero agobia y luego llevarme una desilucion (aunque ya ando un poco ilusionada) bueno ayer estuve en casa de mi cuñada con su bebesito de 4 dias ufffffffff es un amor... hermoso el bebe y bien lloron (YO QUIERO UNO D ESOS) bueno chicas suerte suerte y si este mes ya les llego la W.... esperemos que el que viene sea NUESTRO MES!

Ver también

S
suqin_5944267
27/4/09 a las 11:01

Yo quiero!
uff chicas ponerme a mi en la lista! yo llevo 8 meses buscando y me llega la regla aproximadamente los 20 de cada mes

L
lurdes_8541091
27/4/09 a las 11:25

Buenos dias!!
Hola chicas!
Como va todo?

Valenciana Hola guapisima!, eres un angel siempre estas pendiente de todas.Estado buscando lo que escribias y veo que te hiciste un test que salio negativo pero que la warry no baja no? uyyy que sera sera...??¿¿ Cuantos dias llevas de retraso o de cliclo?
Ilusionada Ja ja que bueno lo de la despedida de tu hermana , menuda sorpresa!!! A ver si funciona para algo bueno la ley de murphy.

Gemita Preciosa yo te entiendo, cuando he tenido retrasos, y estamos aparcando mi chico y yo el coche tenemos que pasar un monton de veces por unas bandas sonaras de esas que pegas unos saltos! asi que yo tambien he sufrido porque eso afecte... Pero no se he dicho para que no me tome por una loca... je je je , Te lo cuento para que no te sientas mal por ser la unica.
Alejandra Animo, seguro que podras darle un niño a tu marido, como quieres. Aunque seguro que el esta contigo por que te quiere y eso no lo va a cambiar tener o no un bebe. Animo.