Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
S
suqin_5944267
30/4/09 a las 16:26

Holis chicas!
bueno gracias por los animos pero yo creo k bueno k no estoy embarazada si ya me dio negativo... voy a ser como esas viejas que viven llenos de gatos y perros bueno no importa.... les cuento que en dos semanitas mas tengo k ir a buscar a mi perrita eso me va a tener contenta... y uds espero que vayan mejor que yo y que tengan sus positivos en mayo

Ver también

A
an0N_934663499z
30/4/09 a las 17:56

Niñas!!
MONTSEMA!! cómo estás, guapetona?? muchas gracias por la información, la verdad es que yo creo que este mes ovulé el día 29-30 de mi ciclo, porque tenía un flujo... más que clara de huevo eso era moco de pavo (jiji...), muy espeso y elástico... hasta ese día creía que había ovulado el 18, porque tuve muchos dolores, pero bueno, yo por si acaso hice mis deberines ese día también... menudo rollo esto de tener los ciclos tan irregulares, verdad?? qué te voy a contar que tú no sepas

Mariajose, no te desanimes!! mira, yo me hice el test el día 29 de mi ciclo, y me salió un NEGATIVO como una casa, pero, como se dice por el foro, MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZA , así que yo no me he desanimado todavía, estoy en mi día 34 y no tengo W, para qué me voy a poner negativa?? si tiene que venir, vendrá, y el mes que viene será una nueva oportunidad para seguir buscando . No decaigas, vale? y me has hecho mucha gracia diciendo que serás la típica viejecita rodeada de perros y gatos, jajaja ya verás como también será de hijos y nietos SUERTE

Mariiiiiii, QUÉ NERVIOS, por favor, ya sé que aún te quedan días para saberlo, pero tus síntomas son tan "embaraciles"... jejeje... y encima tu gine diciéndote que es posible... aaaaaaaiiinnnnnsss........

Patriiiiiiiii!!!!!!!!! al ataqueeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!! !!! que te vayan bien los deberines, guapa, mucha suerte!!

Besitos a todas!

Y
ysabel_7897238
30/4/09 a las 18:04

Hola chicas
Hasta hace unos meses estuve participando en este foro, pero deje de entrar un poco porque me desilusione al ver pasar los meses demasiado rapido sin conseguir ese primer embarazo... y tambien porque me centre en un pequeño problema de salud.
Os resumo, llevo un año aprox en la busqueda de mi bebe. Aunque ahora es cuando me voy a poner en ello realmente en serio.
He empezado a tomar leche pre-mama, para empezar con lo del acido folico desde ya, que dicen que es bueno tomarlo desde antes de quedarse embarazada. Me voy a poner ahora tambien en serio a controlar mis ciclos, temperaturas y demas.
En resumen, que no se diga que no voy a poner todo de mi parte para conseguir ese ansiado embarazo.
Saludos a todas y suerte con ese positivazo que todas deseamos.

N
nancy_8144589
30/4/09 a las 18:56

Uyy ............ que hago
Chicas me acaba de llamar el gine, me a dicho que si quiero el lunes me haga la prueba en sangre, dice que la detecta enseguida. Me a dicho que podria hacermela, mas que nada para descartar que el dolor de riñones de ayer no sea una infeccion. Y me dicho que si no me la hago que la semana que viene si me sigue doliendo, aunque sea poco que vaya a verlo.......... que hago?? me acaba de acojonar...

I
ilsa_5556382
30/4/09 a las 21:54

me escuchais?
hola guapas, se que este no es un post para contar penurias y tristezas que no tengan que ver con el embarazo y todo lo que conlleva pero es k empiezo a escribir y a escribir y parece que me siento mejor,

a ver.... llevo un año casada, mi marido por el trabajo que tiene practicamente nuunca esta en casa, y depende del telefono para salir pitando a hacer un servicio si le llaman, asi que nada esto es un mes si un mes normal.... otro d guardia y otro normal....

este que acaba de pasar, (abril) ha estado de guardia y casi no le he visto, y el sabado que sale librando me dice que se va a una cafeteria con todos los del trabajo y su primo a ver el madrid - barsa

como lo veis?? pq yo o soy tonta o es no lo entiendo, sabeis lo mas fuerteeee.... no le gusta el futbolllllllllllllllll jejejje, pero vamos nada de nada, pero claro claro, si van todos el no va a ser menos..

ufff estoy fatal, no ha sido capaz de decir , pues no, me voy con mi mujer a cenar o algo..... q hace mucho q no salimos, no no , se va al FUTBOL??'

creo que no me kiere ni la mitad que yo a el , de verdad estoy super triste

A
an0N_632662099z
1/5/09 a las 3:39

Cenica!
Cariño es normal que estés así, pero también es normal que el se quiera ir a ver el partido.
Me explico; ponte en su lugar. Leva todo el mes en tensión con las guardias, estará un pelín agobiado... le apetece estar con amigotes, una cervecita y unas risas,y a ti al fin y al cabo te verá cuando vuelva a casa del partido no?. Pues esa es su forma de pensar. Claro que yo como mujer me identifico mas contigo pero estoy haciendo de abogado del diablo. A mi me pasa a veces,no esque tengamos muchos amigos aquí en Filipinas pero cuando mi marido llega super agobiado del trabajo lo que le apetece es tener "sus actividades", mira, antesdeayer tuvo cena con unos que venian de Cuba por trabajo, llego a las mil. Ayer sus clases de karate (si, dice que le relaja) pues otra vez a las mil. Y yo aqui sola a 13000km de mi familia sin poder salir a la calle y sin amigas... (gracias, San Internet) así que este sábado me tiene una sorpresa para compensarme. Y así siempre.
¿No te puedes ir tu con ellos a ver el partido?¿no van las mujeres de los demás? (si no van, ¿por que no las proponer iros vosotras de cenita?)
AFORTUNADASUERTE, dicen que tarde o temprano aparecen los sintomas y entonces deseas no haber tenido tantas ganas de tenerlos,,, esque es una historia,primero nos miramos los sintomas para ver si estamos embarazadas, cuando por fin lo estamos, por si seguimos... luego sera que el bebe venga bien... el miedo al parto...los primeros cuidados...etc etc pasando por las novias que nos traen a casa y acabando en "como puede ser que mi nuera no me deje ver a mi nieto"
¿pero sabes que te digo? que ojala algunas de nosotras siguiesemos en contacto para contarnos las penas!
MARI...yo me voy para la gine hoy, yo no se tu dolor, pero el mio ya empieza a recordarme a cuando se me rompió un quiste... asi que no me la juego!
Besitos a todas

S
suqin_5944267
1/5/09 a las 9:33

Hola guapas!
hola chicas! hoy me siento muxo mejor que ayer que tuve el NEGATIVO indeseado necesitaba un dia pa llorar y bueno hoy a empezar de nuevo.... estuve leyendo y mari hija vete al medico y sacanos de dudas, a lo mejor es tu deseado +++++++ ojalas amigis te deseo mucha pero mucha SUERTE! lo que es yo ayer estaba bien triste y mi amorsito bueno el se lo toma con mas filosofia... pero la verdad este mes pensabamos que era el definitivo pero mira quizas por algo pasan las cosas y ya sera nuestro dia....

I
ilsa_5556382
1/5/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_632662099z

Cenica!
Cariño es normal que estés así, pero también es normal que el se quiera ir a ver el partido.
Me explico; ponte en su lugar. Leva todo el mes en tensión con las guardias, estará un pelín agobiado... le apetece estar con amigotes, una cervecita y unas risas,y a ti al fin y al cabo te verá cuando vuelva a casa del partido no?. Pues esa es su forma de pensar. Claro que yo como mujer me identifico mas contigo pero estoy haciendo de abogado del diablo. A mi me pasa a veces,no esque tengamos muchos amigos aquí en Filipinas pero cuando mi marido llega super agobiado del trabajo lo que le apetece es tener "sus actividades", mira, antesdeayer tuvo cena con unos que venian de Cuba por trabajo, llego a las mil. Ayer sus clases de karate (si, dice que le relaja) pues otra vez a las mil. Y yo aqui sola a 13000km de mi familia sin poder salir a la calle y sin amigas... (gracias, San Internet) así que este sábado me tiene una sorpresa para compensarme. Y así siempre.
¿No te puedes ir tu con ellos a ver el partido?¿no van las mujeres de los demás? (si no van, ¿por que no las proponer iros vosotras de cenita?)
AFORTUNADASUERTE, dicen que tarde o temprano aparecen los sintomas y entonces deseas no haber tenido tantas ganas de tenerlos,,, esque es una historia,primero nos miramos los sintomas para ver si estamos embarazadas, cuando por fin lo estamos, por si seguimos... luego sera que el bebe venga bien... el miedo al parto...los primeros cuidados...etc etc pasando por las novias que nos traen a casa y acabando en "como puede ser que mi nuera no me deje ver a mi nieto"
¿pero sabes que te digo? que ojala algunas de nosotras siguiesemos en contacto para contarnos las penas!
MARI...yo me voy para la gine hoy, yo no se tu dolor, pero el mio ya empieza a recordarme a cuando se me rompió un quiste... asi que no me la juego!
Besitos a todas

Pero si no le gustaaaa
jejeje como va a ser normal que lo kiera ver si el jamas ha visto el futbol??? jejejej es k me rio por no llorar, con tal de no estar conmigo creo que lo hace todo y si es normal que se quiera desestresar y desconectar un rato, pero pork no conmigo?

en fin,,,..... no se donde llegara esto, yo doy mmuucho mas que el, y me estoy cansando de verdad, sera que hoy estoy de super bajon y pienso asi.....

mariajose guapa animate!!!!!! claro que pronto vas a tener tu positivooo

ilusionadaa, que haces en filipinas???????? vives alli??? ayy madre!

I
ibana_6023030
2/5/09 a las 2:23

Hola
hola chicas os pongo al dia de mis deberes, es un poco tarde pero esque no puedo dormir.Ayer porfin hice los deberes la verdad es que por la mañana de ayer tenia flujo como clara de huevo, pero es que ya no toy segura porque era muy blanco y después desapareció, el caso es que yo hice los deberes por si las moscas y después estuve como unos 15 minutos con las piernas hacia arriba, no fui ni a orinar hasta esta mañana, pensareis que estoy loca pero no quiero que se me escape, lo que me preocupa un poco es que yo no se controlar muy bien eso de la ovulación, he leido mucho sobre sintomas flujos y mas, yo por lo general intento controlarlo por el flujo, pero ya no me dá ninguna confianza porque esta mañana tambien he tenido el mismo flujo que ayer y despues tb ha desaparecido, ( jo que lio me estoy haciendo y menudo royo que os estoy soltando) tampoco me quiero obsesionar porque si no me pongo de los nervios por eso por el momento no quiero empezar a tomar temperaturas por que se que me agobiaría más, decirme algo más que nada de la ovulación porfi que ando un poco liadilla, por cierto hoy no he podido hacer deberes pero mañana por si las moscas aprovecho otra vez.besitos wapas.


mari cariño a ver que te dice el medico. que nervios ojala sea un positivazo. besotes wapetona

A
an0N_632662099z
2/5/09 a las 11:50


Chicas, era un quiste.
Al final me ingresaron, me acaban de dar el alta y reposo absoluto hasta el viernes que vuelva.
La buena noticia esque en principio no hay que operar.
La mala esque este tampoco será mi mes.
Un beso, lo siento pero no puedo escribir mas.

I
ilsa_5556382
2/5/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_632662099z


Chicas, era un quiste.
Al final me ingresaron, me acaban de dar el alta y reposo absoluto hasta el viernes que vuelva.
La buena noticia esque en principio no hay que operar.
La mala esque este tampoco será mi mes.
Un beso, lo siento pero no puedo escribir mas.

Un besazo ilusionada
un beso grande, y mucho animo cielo

ahi que ver que racha de cosas malas, yo me he dado un tiempo con mi marido , al final todo esta llendo peor de lo que me esperaba estoy todo el dia llorando y no kiero ni verme, no puedo entrar en la casa, y todo me recuerda el, se va a ir a casa de sus padres unos dias y decidira que vamos a hacer, asi como lo ois, me ha jurado y perjurado que no hay nadie mas, que le crea, pero que esta saturado de problemas... el no habla mucho, jamas me cuenta nada pero ayer ya exploto y llorando me dijo que se tenia que ir unos dias que era lo mejor para los dos.

yo estoy destrozada,

un beso a todas y ser felices que es lo unico que nos llevamos en esta vida

N
nancy_8144589
2/5/09 a las 17:02

Ilusionada wapaaa
Lo siento mucho de verdad, por suerte te diste cuenta y fuiste pronto a urgencia. Si no hay que operar es buena noticia no? no se muy bien como va esto de los quistes, pero no tienes que parar la busqueda verdad? Animo guapi que pronto llegara nuestro +++.
Cenica, que decirte........ Mucho animo y ahora tienes que ser fuerte. Dale esos dias para que reflexione y ojala todo se arregle. mis mejores deseos de verdad.

Besitos a las dos

Yo definitivamente, me voy a esperar a la falta. Si me viene la warry, pedire hora para una revision y que me confirmen que esta todo bien mas que nada por no perder el tiempo si hubiera algun problemilla.
Patri, yo los dias de ovulacion los noto por el dolorcillo de ovarios, el flujo poco lo veo la verdad. No es que tenga mucho desde que deje las pastillas. Siento no poder ayudarte mas.

A
an0N_538842299z
2/5/09 a las 17:19

Cenica
mucho ánimo,wapa, te entiendo perfectamente, es muy importante q en estos duros momentos no pierdas la autoestima, q no te culpes de nada y q seas fuerte. Me parece importante q él diferencie tu amor x él de la necesidad. Que kieres estar con él xq le amas, no xq le necesitas,vamos. Que él vea q eres una persona independiente ante todo. Espero darte unos poquitos ánimos y fuerzas, ya verás como todo se soluciona. un besote!!!

Ilusionada, mucho ánimo a ti tb!!! y a seguir q ahora q lo has solucionado se acabó el problema,no?sé fuerte

Y nada chicas, yo sigo sin señales de nada pero es pronto, poco a poco..
BESOTESS!!!

S
suqin_5944267
2/5/09 a las 18:20

Hola chicas!
uffffffffffff cenica me perdiste primero era que tu marido no tenia muxo tiempo para ti no? muxo estres en el trabajo y luego despues del trabajo se iba al ver el futbol con los amigos y luego ahora necesita un tiempo? no entiendo nada... estas segura que no te engaña? pero bueno puede ser que el pobre este muy estresado con el trabajo, y luego lo de que quieren tener un bebe.... tu sabes que uno tiene muxas cosas en la cabeza y quizas para no preocuparte no te dice y nada y bueno el hombre ha explotado nada mas.... pero tu lo quieres verdad? a lo mejor es bueno que se den un tiempito y el este con su familia y descanse un poco y vea las cosas mas claras y va a volver a ti seguro... tu sabes que estas cosas pasan alguna vez a todos! muxos animos amigi

I
ilsa_5556382
2/5/09 a las 20:45
En respuesta a suqin_5944267

Hola chicas!
uffffffffffff cenica me perdiste primero era que tu marido no tenia muxo tiempo para ti no? muxo estres en el trabajo y luego despues del trabajo se iba al ver el futbol con los amigos y luego ahora necesita un tiempo? no entiendo nada... estas segura que no te engaña? pero bueno puede ser que el pobre este muy estresado con el trabajo, y luego lo de que quieren tener un bebe.... tu sabes que uno tiene muxas cosas en la cabeza y quizas para no preocuparte no te dice y nada y bueno el hombre ha explotado nada mas.... pero tu lo quieres verdad? a lo mejor es bueno que se den un tiempito y el este con su familia y descanse un poco y vea las cosas mas claras y va a volver a ti seguro... tu sabes que estas cosas pasan alguna vez a todos! muxos animos amigi

Gracias
SI soy la misma del fubol, el lleva un tiempo raro, y ayer le dije que porqe preferia irse con ellos a ver el futbol que estar conmigo, lo de estar con otra lo dudo, por supuesto me ha pasado en la mente pero no creo que sea el problema, esta noche vamos a hablar e intentare entender que es lo que pasa, se lo doy todo y parecia feliz, quiza el problema lo tenga el, y no yo, he pensado no calentarme mas la cabeza que luego el ultimo pensamiento que tenemos todas es que es por nuestra culpa todo, y no pienso pensar eso, engañanadome no creo pq ahora mismo se segurito que esta en el partido con su tio y unos amigos del trbajo y me ha llamdo que cuando salga viene para aca y hablaremos, el es pco hablador pero le intentare sacar todo, pq yo no puedo estar mas en esta situacion

S
suqin_5944267
2/5/09 a las 21:27

Mmmm hablando de otras cosas!
bueno hablando de otro tema todavia no me llega la indeseada ya 12 dias! que raro verdad... creo que esperare un poco mas y pedire hora pal ginecolog... puede que algo por ahi no ande bien... mejor prevenir que lamentar! bueno guapas estan dando el madrid barca y mi amor esta gritando como loco aca jajajajaj hombres! me da una pena cuando me dice que cuando tengamos hijos que su hija va a ser futbolista y que va a jugar a la pelota con el! y que le va a enseñar as canciones de los equipos de futbol! no vean si se emociona... ahi me rayo mas pensando que si no podemos tener hijos pues... las cosas no van a funcionar mu bien...

J
jiajia_6316977
2/5/09 a las 21:52

Hola a todas...! ¿me ayudais con unas dudillas, porfi?
Soy tambien primeriza buscando babys.Este es mi segundo mes. El primero hice mis deberes los dias correctos, pero nada. Y este, mi pareja está de viaje los dias q casi seguro q son los buenos, así q, posiblemente tambien, pero bueno, en cuanto vuelva, deberearemos por si acaso, y si no cae, ¡ que me quiten lo bailao! no?

Estoy un poco verde en esto, ¿es recomendable estar un ratito sin ir al baño despues de hacerlo? o ¿mantener una postura especial un ratito, como dejar las piernas arriba?
Si despues de hacerlo, se "sale", se q aun asi te puedes quedar, pero ¿es más dificil por ello?

¿Usais test de ovulacion? ¿que opinais de el?

Se que parezco un poco tonta, pero son cosas q no me habia planteado hasta este momento, y ahora q empiezo a buscar con tanta ilusión, quiero hacer todo lo posible para cazar ese ovulin cuanto antes!
Muchas gracias y suerte a todas...

A
aifang_8432225
2/5/09 a las 23:04

Buscando bebe
hola chicas, yo soy nueva aki en el foro.. tambien estoy buscando bebe por primera vez.. alguna de ustedes sabe como saber q dia es mejor para intentarlo, como saber cuando ovulo o cosas asi??... y si saben algun truco ayuden
suerte a todas tambien para q pronto tengamos buenas noticias... besos

I
ibana_6023030
3/5/09 a las 2:12

Buenas noxes
estos 2 ultimos dias me estoy conectando un poco tarde, pero es que no tengo sueño no se que me pasa, ayer tb dormi pokisimo, bueno os cuento como va la cosa hoy he hecho los deberes otra vez pero no se porque me da la sensación de que este mes tp na de na pero yo lo intento por si las moscas

mria jose 12 dias de retraso? que bien suena eso te deseo muchisima suerte.

maybol bienvenida al foro al igual que neli, yo cada vez que hago los deberes pos pongo piernas arriba y tp voy a orinar, por si acaso pero la verdad es que no creo que pase na si no lo haces lo que pasa es que yo estoy de los nervios y quiero quedarme este mes, no te puedo ayudar muxo porque yo en este tema tb estoy perdida besotes wapa

ilusionada siento que este mes no haya podido ser el tuyo pero no te desanimes que para el mes seguro que logras tu ++++. muchos animos wapa

cenica me partes el corazon lo siento muchisimo, tu no te desanimes que seguro que todo se arregla,a mi tb me paso los dos estabamos agobiados por temas de trabajo y la rutina nos jugo una mala pasada estuvimos realmente mal, discutiamos mucho hasta que llego el punto de irnos cada uno para su casa y anular la boda hay fue cuando realmente vimos que lo que necesitabamos era darnos cuenta que nos keriamos y que no podiamos vivir el uno sin el otro ahora llevamos casi un año de casados y la verdad es que desde aquello no hemos vuelto a discutir, nuestra relación casi se rompe por no hablar las cosas, mi marido tb era una persona que casi nunca hablaba conmigo de sus problemas y desde que nos dimos cuenta que ese era el problema nos va mucho mejor el ahora me cuenta todo tanto lo bueno como lo malo yo te entiendo perfectamente porque sufri mucho y lo pase muy mal, a mi no se me da muy bien consolar a la gente y menos sobre estos temas pero espero que te sirva de ayuda, muchos animops cariño y ya veras que todo se arregla muchos beso wapetona

S
suqin_5944267
3/5/09 a las 10:21

Hola guapas!
bueno chicas domingo y vengo recien depertando con mi cafesito! que linda es la vida jijijiji (asi estoy por las mañanas y por la tarde ya voy negativizandome) nunca he preguntado: estais todas en españa? yo antes vivia alla pero ahora estoy viviendo en suecia! (no me arreglo muxo con el sueco) bueno os cuento mis gatos andan revolucionados hoy, a ver si pongo una foto de mis amores jjijijij y en dos semanitas mas voy a buscar a mi perrita (lola se va a llamar o sugieren otro nombre) bueno a lo que vamos.
Cenica cariño muxos animos, yo creo que ya has hablado con tu marido cuentanos como fue?que te dijo? como van las cosas? te mando muxos BESITOS y muxo animo y que todo salga de maravilla!
mari y gemita: ya te estas haciendo pruebas? cuanto tiempo hay que esperar para hacerse pruebas y todo?
Ilusionada: cariño muxo animo que tiempo pa intentarlo y salir exitosa hay! mira yo llevo 8 meses y nada pero no importa se que va a suceder! cariño te deseo muxa suerte y lo proximo sea un embarazo y nada mas !
y bueno de la ovulacion pues yo no se muxo porque soy irregular (aunque ahora y me pase muxo 13 dias hoy) pero igual ultimamente anda muy mojada y ademas cuando una es irregular es bastante dificil saber la ovulacion y cada cuerpo es distinto lo mejor que recomiendo es hacer deberes dias si y dia no (es lo que hago yo) y asi no hay problema

S
suqin_5944267
3/5/09 a las 10:24

Se me olvido!
si me hize test a los 9 dias de retraso (aunque soy irregular) pero fue negativazo! asi que pienso que este mes no fue, ahora me preocupo porque no me baja la indeseada asi que espero que si no embarazo que baje porque ando media nerviosita ya! ademas todos los dias ando inflada y por la mañana y la noche ando con muxos gases (pobre mi costi que me aguanta ahahaha)

I
ilsa_5556382
3/5/09 a las 18:16

Cenica la pobrecica
bueno chicas jeje esto es la caña un dia hablas sobre tu deseo de tener hijos y a otro estas hablando con las mismas personas de tu ruptura

bueno pues mi marido se ha ido de casa, la verdad, pq se lo he pedido yo, el keria tiempo para pensar y se lo he dado, pero le he dicho que se vaya que aki a mi lado no lo va a estar pensando, se que esta estresaaadiiisimo con el trabajo, hecha mogollon de horas y no duerme nada cuando llega a casa no hay feeling eso esta claro pero en vez de dejarme a mi, no ha pesnado que el no feeling es por el trabajo, el dice que es conmigo que no esta igual, y que le duele esta situacion...

pero yo me pregunto , o soy yo la rara o el no hay quien lo entienda, si yo kiero a una persona no necesito tiempo para pensar nada, la quiero y punto no hay nada mas.

no se donde va a llegar esto , esta mañana se ha ido y su madre dice que volvera y que me mantendra al tanto de todo jejjeje ella me lo cuenta todo la verda y me apoya muchisiimo,

no quiero pensar que sea otra chica , lo tengo casi descartado pero me cabe la posibilidad pq se ven casos increibles por ahi, y yo no voy a ser menos, asi que solo me queda esperar y que se le pase el agobio( agobio) que no se de donde ni como ha cojido!

me gustaria que todo esto fuera un sueño, mi casita nueva.... mis cosas aki, fotos , recuerdos, su ropa,,.... esque esto es de pelicula y no entiendo pq me tiene que estar pasando a mi

si me decis algo lo agradezco de verdad

A
aifang_8432225
3/5/09 a las 18:53
En respuesta a ilsa_5556382

Cenica la pobrecica
bueno chicas jeje esto es la caña un dia hablas sobre tu deseo de tener hijos y a otro estas hablando con las mismas personas de tu ruptura

bueno pues mi marido se ha ido de casa, la verdad, pq se lo he pedido yo, el keria tiempo para pensar y se lo he dado, pero le he dicho que se vaya que aki a mi lado no lo va a estar pensando, se que esta estresaaadiiisimo con el trabajo, hecha mogollon de horas y no duerme nada cuando llega a casa no hay feeling eso esta claro pero en vez de dejarme a mi, no ha pesnado que el no feeling es por el trabajo, el dice que es conmigo que no esta igual, y que le duele esta situacion...

pero yo me pregunto , o soy yo la rara o el no hay quien lo entienda, si yo kiero a una persona no necesito tiempo para pensar nada, la quiero y punto no hay nada mas.

no se donde va a llegar esto , esta mañana se ha ido y su madre dice que volvera y que me mantendra al tanto de todo jejjeje ella me lo cuenta todo la verda y me apoya muchisiimo,

no quiero pensar que sea otra chica , lo tengo casi descartado pero me cabe la posibilidad pq se ven casos increibles por ahi, y yo no voy a ser menos, asi que solo me queda esperar y que se le pase el agobio( agobio) que no se de donde ni como ha cojido!

me gustaria que todo esto fuera un sueño, mi casita nueva.... mis cosas aki, fotos , recuerdos, su ropa,,.... esque esto es de pelicula y no entiendo pq me tiene que estar pasando a mi

si me decis algo lo agradezco de verdad

Tranquila cenica
mira los hombres son asi, siempre kieren su espacio disque para pensar y darse su espacio, pero cuando estan solo se dan cuenta de cuanto extrañan a la mujer de su vida.. si tu dices q esto a surgido de la nada, entonces debe ser por el trabajo y es cosa de esperar a q se de cuenta q su familia es primero q el trabajo, pero si tu sabes q esto a sido por otros problemas, entonces puede que este aburrido de algo, derrepente de pelear o algunos problemas que pueda haber en la casa.
a lo mejor es bueno para los dos darse un tiempo y ver si realmente siguen enamorados o se a vuelto costumbre, y despues de eso si se aman a luchar se a dicho, conversen y queden que los dos lucharan para estar bien en la relacion, porque siempre hay q recordar.. las relaciones son de 2!... yo creo q lo mejor es hablar para llegar al problema y solucionarlo.
mucha suerte .. y tranquila que todo pasa
besoss

I
ilsa_5556382
3/5/09 a las 18:59
En respuesta a aifang_8432225

Tranquila cenica
mira los hombres son asi, siempre kieren su espacio disque para pensar y darse su espacio, pero cuando estan solo se dan cuenta de cuanto extrañan a la mujer de su vida.. si tu dices q esto a surgido de la nada, entonces debe ser por el trabajo y es cosa de esperar a q se de cuenta q su familia es primero q el trabajo, pero si tu sabes q esto a sido por otros problemas, entonces puede que este aburrido de algo, derrepente de pelear o algunos problemas que pueda haber en la casa.
a lo mejor es bueno para los dos darse un tiempo y ver si realmente siguen enamorados o se a vuelto costumbre, y despues de eso si se aman a luchar se a dicho, conversen y queden que los dos lucharan para estar bien en la relacion, porque siempre hay q recordar.. las relaciones son de 2!... yo creo q lo mejor es hablar para llegar al problema y solucionarlo.
mucha suerte .. y tranquila que todo pasa
besoss


me desahogo asi, y se que esto no es un foro para eso, lo siento mucho

no se si ha aburrido pero no le he dado motivos y en la cama todo iva genial, ademas apenas nos veiamos osea q tampoco discutiamos y en el trabajo pues creo que no hay problemas ..

ojala pase pronto esto, pq creo que como siempre soy la que lo esta pasando peor, llevo dos dias sin probar bocado

J
jiajia_6316977
3/5/09 a las 20:26
En respuesta a ilsa_5556382

Cenica la pobrecica
bueno chicas jeje esto es la caña un dia hablas sobre tu deseo de tener hijos y a otro estas hablando con las mismas personas de tu ruptura

bueno pues mi marido se ha ido de casa, la verdad, pq se lo he pedido yo, el keria tiempo para pensar y se lo he dado, pero le he dicho que se vaya que aki a mi lado no lo va a estar pensando, se que esta estresaaadiiisimo con el trabajo, hecha mogollon de horas y no duerme nada cuando llega a casa no hay feeling eso esta claro pero en vez de dejarme a mi, no ha pesnado que el no feeling es por el trabajo, el dice que es conmigo que no esta igual, y que le duele esta situacion...

pero yo me pregunto , o soy yo la rara o el no hay quien lo entienda, si yo kiero a una persona no necesito tiempo para pensar nada, la quiero y punto no hay nada mas.

no se donde va a llegar esto , esta mañana se ha ido y su madre dice que volvera y que me mantendra al tanto de todo jejjeje ella me lo cuenta todo la verda y me apoya muchisiimo,

no quiero pensar que sea otra chica , lo tengo casi descartado pero me cabe la posibilidad pq se ven casos increibles por ahi, y yo no voy a ser menos, asi que solo me queda esperar y que se le pase el agobio( agobio) que no se de donde ni como ha cojido!

me gustaria que todo esto fuera un sueño, mi casita nueva.... mis cosas aki, fotos , recuerdos, su ropa,,.... esque esto es de pelicula y no entiendo pq me tiene que estar pasando a mi

si me decis algo lo agradezco de verdad

"animo cenica"
Mucho animo guapa, intenta estar lo mas tranquila posible, dentro de lo q cabe, estos dias.
Se q es incomprensible q si alguien te quiere, se tenga q alejar de ti unos dias porq lleveis una mala racha o lo q sea, pero los hombres a veces son asi. Quizas no ve claro nada, Hay personas q en determinados momentos de presion o estres, se ven como en un tunel en el q lo ven todo negro, y se pierden. Dejan de tenerlo claro todo, hasta q empiezan por si mismos, a ir avanzando y saliendo d esa situación, y poniendo cada cosa en su sitio.
Posiblemente lo q le ocurra no tiene nada q ver contigo, pero puede q el no lo vea. Piensa q estos dias le pueden servir para aclararse y poner las cosas claras, y podeis salir fortalecidos de esta.
Quizas tenga q aprender a contar contigo y a desconectar contigo. Quizas le venga bien echarte un poquito de menos.

Piensa en positivo, e intenta tener la mente tranquila y los nervios controlados.

Te deseo lo mejor. Vednos contando. Muxos besitos.

A
an0N_934663499z
3/5/09 a las 22:03

Cenica
Hola guapa!

La verdad es que no sé muy bien qué decirte, sólo que siento mucho esta situación que estás pasando. Entiendo que él no esté pasando un buen momento por el trabajo, yo también estuve en un trabajo que me ocupaba muchas horas en la oficina y el resto del día con la cabeza dando vueltas, y la verdad es que es agotador, aunque en mi caso, mi marido (entonces novio) era mi vía de escape, pero cada persona reaccionamos de manera diferente, y a lo mejor lo que él necesita es "escapar" un poco de la rutina casa-trabajo-casa.

Pienso que has hecho muy bien en darle el tiempo que necesita, con eso demuestras que le quieres y te preocupas por su bienestar. Como ha dicho alguna compi, deja que te eche de menos, intenta no llamarle mucho, y si lo haces, intenta no presionarle... seguro que así se da cuenta de que te extraña y vuelve contigo. También dices que tu marido es una persona poco expresiva, espero que esta pausa le dé tiempo a pensar y a aprender a expresarse contigo, puesto que estás demostrando con creces que eres una persona comprensiva y que sólo buscas que él sea feliz.

Mucha suerte, y ten siempre en mente que TÚ VALES MUCHO, ni se te pase por la cabeza el pensar que tú puedes tener algo de culpa, porque si fuera así, ya habríais discutido y él te habría echado en cara algo; si no ha sido así, es un estado de ánimo que tiene él, y tú sólo puedes apoyarle, pero nunca hacerte responsable.

Cuenta con nosotras para lo que necesites; parece mentira pero, aún sin conocernos, creo que todas tenemos un vínculo, siempre estamos pendientes las unas de las otras, nos preocupamos cuando pasa algo y nos alegramos por las demás con las buenas noticias. Aquí estamos para lo que quieras, guapa.

UN BESAZO MUY GRANDE, Y MUCHO ÁNIMO

PD: bienvenidas a las nuevas y suerte a mariajose, que su retraso se convierta en un gran +++!!

I
ilsa_5556382
3/5/09 a las 23:55

Aynss que soles
soys unos cielos de verdad

ya me ha mandado un sms diciendome que solo necesita un tiempo , pero que me quiere mucho.

solo espero que esto se solucione y si no CHICASS no me voy a morir, para lante que soy super joven el sabra lo que tiene en esa cabeza , hace muy mal de no hablarme, pero el se lo pierde pork luego explotas y mira de que manera, ya os ire contando, pero a ver si hay positivos aki y cambia la tristeza que es lo importante.

un besazo , voy a dormir sola, y asi el que piense, y que piense que lo que tiene en casa no esta por ahi todos los dias, que hay mucha petarda suelta, y yo soy buena gente jejejejj

olee si no me lo digo yo misma.........

L
louhou_6314822
4/5/09 a las 9:53
En respuesta a ilsa_5556382

Aynss que soles
soys unos cielos de verdad

ya me ha mandado un sms diciendome que solo necesita un tiempo , pero que me quiere mucho.

solo espero que esto se solucione y si no CHICASS no me voy a morir, para lante que soy super joven el sabra lo que tiene en esa cabeza , hace muy mal de no hablarme, pero el se lo pierde pork luego explotas y mira de que manera, ya os ire contando, pero a ver si hay positivos aki y cambia la tristeza que es lo importante.

un besazo , voy a dormir sola, y asi el que piense, y que piense que lo que tiene en casa no esta por ahi todos los dias, que hay mucha petarda suelta, y yo soy buena gente jejejejj

olee si no me lo digo yo misma.........

Animo reina!!!
acabo de encender el ordenador y me encuentro con tu historia...ya lo siento...al final a veces las personas necesitamos alejarnos un poco de todo para recuperar la perspectiva. igual es lo que le ha pasado a él, que necesita salirse de su rutina totalmente para recomponer su cabeza.
dale ese tiempo y seguro que cuando vuelva lo cogéis todo con energías renovadas y más fuerza.
al resto chicas...pues muchos besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me cuesta un montón acordarme de los nombres, soy un desastre total
Ilusionada...menos mal que lo has cogido a tiempo, por eso, y lo digo para las que a veces tienen dudas de si ir al médico o no, siempre digo que cuando algo es anormal en nuestro cuerpo (porque quiénes mejor que nosotras sabemos cómo nos funciona) no cuesta nada ir al médico y que nos saque de dudas.
un beso muy fuerte!!!!

N
nancy_8144589
4/5/09 a las 10:11

Buenos diassssss
Subo la lista que se nos pierde...

ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Ernestina28............... ..28 años...................10 mb..................nw 27 de Abril! (que no aparezca)
mariajose..................... .............................. .....8mb...................... .....20 de abril
cc1709. .........................27 años ...................3mb........ ...........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años....................1mb... . ................pw 30 abril aprox.
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??


MAYO

r333.......................... ........ .............................. ..12mb ..................pw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ...................pw 4 mayo aprox.
Gemita160....................2 7 años.....................1mb.. ..................pw 8 mayo (que no venga por Diosssss)
Noeliacs1..................... 28 años.....................2 mb....................pw 8 mayo
Ilusionada78...............30 años.......................2mb ... ................pw 10 mayo
Patri890...................... .22 años.......................2mb ...................pw 13 mayo
mari83ad...................... 25 años ....................2mb....... .............pw 13 mayo
Fallereta80................... 28 años.....................6mb.. ..................pw 15 mayo
Sagoles....................... ..27 años......................1mb. ....................pw 17 mayo
suyja83....................... . . .25 años....................2mb ......................pw 20 mayo
Paekakariki................... 33 años...................3mb... .................pw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años...................1mb.... .....................pw 21 Mayo
Montsema...................... 31 años....................7 mb........................pw 28/5
Palyita....................... ........??????................ ......1mb..................... .....pw 11/5

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años........................ ..........POSITIVOOOOO
afortunadasuerte.........31 años....................POSITI VAZOOOOOO

Las de abril !!!!! Que pasa con esos resultados????? jejejeje
Y marydn y r333 como vais?? Chicas empieza mayo y espero que con muy buen pie para todas, que todos los problemas se vayan solucionando y que vayan apareciendo ++++. Soys las mejores de verdad.
Que tengais muy buen dia, besitos.

L
lurdes_8541091
4/5/09 a las 10:53

Comienzamos mal con los test de ovulacion
Hola chicas, hecho hoy un test de ovulacion de clear blue y ha dado error, en las instrucciones dice que o tiene demasiado pis o demasiado poco, o que no lo he puesto vocabajo correctamente o no lo he puesto rapidamente en horizontal... madre mia...
si que es delicado...

Total que de 7 test por el modico precio de 35 euros me quedan 6

Al sacar la tira , se ven dos rayitas de color azul una mas oscura que la otra.

Vosotras sabeis intrepretar las?
En los test de ovulación que no son digitales , como tienen que ser las rayas?

no es que este desesperada si no que me sabe mal no aprovechar el resultado del test porque el cacharro digital no le de por dar error..

Que me decis?

S
suqin_5944267
4/5/09 a las 11:29

Hola chicas
holaaaaa!!!!!!! tengo ya 14 dias de retraso .mmmm pero como k hoy siento que me va a bajar la indeseada! estoy casi segura porque tengo esos sintomas inconfundibles... asi que bueno el mes que viene espero que sea mi mes, pero bueno como estan chicas? se me olvidaba decir que pongan en la lista que tengo 24 años... y bueno CENICA cariño espero que estes mejorcito ahora y que las cosas se arreglen muxos besos pa ti guapa! bueno despues les escribo contandoles si llego la indeseada!

L
lurdes_8541091
4/5/09 a las 11:59

Cenica
Hola guapa, que antes entrado para preguntar por lo mio y como tenia prisa no he leido tu historia.

Siento que tengas que pasar por esta angustia, y te entiendo perfectamente, yo he pasado por cosas asi... y se pasa mal.

No estoy casada, pero estuve 6 años con mi anterior pareja diciendome que queria tener hijos y casarse conmigo hasta que despues de 5 años esperando a que fuera un buen momento para el y me vino un dia y me dijo que JAMAS querria tener hijos conmigo ?¿?¿ asi que le deje.
Y ahora estoy contententa de haber cambiado de pareja la verdad.
No digo que este sea tu caso para nada, yo creo que aunque no os conozco , por lo que cuentas es que el agobio del trabajo no le deja pensar claramente. A mi me pasa que cuando estoy mal en el trabajo no vivo y te aseguro que quiero a mi pareja.
Nos cuesta entenderles , pero es que a ellos les cuesta mas analizar las situaciones y los sentimientos y cuando algo no es como ellos esperaban o se agobian.

Seguro que ahora que no te ve se va a dar cuenta de lo que tiene en casa y volvera corriendo porque te quiere mucho , ya lo veras.

Si necesitas hablar , puedes escribirme un mensaje privado y te desahogas.
Un besito y animos

S
suqin_5944267
4/5/09 a las 13:10


bueno como lo pense! me acaba de bajar la indeseada... asi que ya para junio veremos que pasa.... de a poco como que me esta dando el bajon 8 meses es muxo tiempo no? lo bueno es que si hay algun problema yo soy joven todavia 24 años y ojala que tenga solucion bueno chicas! a mi ya me toca ser positiva el mes que viene esperemos muxos besitos pa todas cuidarse!

I
ilsa_5556382
4/5/09 a las 16:21

Un abrazoo chillaooooooo
cariño vaya mala pata, pensais hacer algo con el gine?? pues si como tu dices creo que de haberlo sabido eso no hubiese ocurrido, mucho animo cariño y veras que pronto te quedas de nuevo y todo te sale bien, que duro debe ser, y mas por el caso que tu has contado, a veces no se merecen la profesion que tienen

MUCHO MUCHO ANIMO

A
anays_8263009
4/5/09 a las 16:28

Ánimo
no te eches la culpa, si hubiese estado en tu mano seguro que no habrías abortado. Tómate el tiempo que necesites para iniciar la búsqueda. Ains! qué rabia!
Seguro que cuando menos lo esperes te vuelves a quedar y esta vez tu lentejita se convertirá un bebe precioso.
Muchos besos

L
lurdes_8541091
4/5/09 a las 16:59

Afortunadasuerte!
Hola preciosa!
Siento de corazón lo que te ha pasado.
Pero queria decirte lo que pienso lo mas sinceramente posible porque pienso que es positivo.
Cuando estas buscando quedarte por primera vez embarazada creo que muchas tenemos un angustia que tu ya no vas a tener nunca mas. Y es : ¿Podré ser madre? Tendre alguna problema fisico que haga que yo no pueda conseguirlo? o quiza mi pareja... Seremos compatibles...
Tu ya sabes que si, que sois compatibles y que los dos sois fertiles y a demas ahora sabes que hay un medicamento que te ayudara en la proxima oportunidad.
Entiendo que esto no te anime, tu quieres a tu "lentejita" ahi de nuevo, y que el idiota de tu ginecologo no se guarde información para luego encima echartela en cara... una verguenza.
Pero piensa que tu ya te has quitado el peso de encima de saber que Sí puedes ser mama y que pronto lo vas a conseguir de nuevo.
Un beso de corazón.

N
nancy_8144589
4/5/09 a las 17:24

Afortunadasuerte
que decirte...... lo siento muchisimo. Tiene que ser un golpe muy duro que solo sabe el que tiene la mala suerte de pasarlo. Pero wapa, no te desanimes. Sigue luchando y recupera esa ilusion de ser mama. Te deseo toda la suerte del mundo. Lo siento no se que mas decirte, me sabe fatal esto jolin.

Besitossssssss

L
louhou_6314822
4/5/09 a las 17:39

Lo siento mucho cielo...
bueno, ahora lo más importante es que te cuides, que te recuperes cuanto antes y así puedas empezar cuanto antes a hacer deberes. y arriba ese ánimo!!!
vaya...que ha sido un fin de semana largo...pero largo largo.
un besito muy muy fuerte!!!

K
kaia_6932044
5/5/09 a las 10:10

Para afortunada
Hola guapa acabo de ver tu mensaje, es pero que te animes pronto y que sepas que todas estamos contigo para cualquier cosa que necesites. Recuperate pronto y ANIMO!!
Un besazo.

A
an0N_934663499z
5/5/09 a las 11:05

Afortunadasuerte
LO SIENTO MUCHO, cariño... parece mentira que haya gente tan incompetente en los hospitales, es indignante...

Ahora, como dicen las compis, lo que tienes que hacer es estar tranquilita e intentar animarte, y cuando te veas otra vez con ganas, a intentarlo de nuevo!! como habéis comprobado, no tenéis ningún problema a la hora de concebir, de hecho lo hicísteis rapidísimamente, así que, por esa parte, puedes estar tranquilita, mi vida.

Lo siento mucho, de verdad, cuenta con nosotras para lo que quieras.

Un besazo y mucho ánimo.

A
an0N_538842299z
5/5/09 a las 13:01

Afortunadasuerte
Te mando un besote enorme, tu estate trankilita q verás como enseguida lo vuelves a conseguir,ánimo, campeona!!!!! muak!!!!!

CENICA, corazón, como vas de lo tuyo?? q tal te encuentras??? un beso gordo

I
ilsa_5556382
5/5/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_538842299z

Afortunadasuerte
Te mando un besote enorme, tu estate trankilita q verás como enseguida lo vuelves a conseguir,ánimo, campeona!!!!! muak!!!!!

CENICA, corazón, como vas de lo tuyo?? q tal te encuentras??? un beso gordo

Que tal
afortunada te vas encontrando mejor?' aki estamos las unas y las otras vale?

julietta yo de lo mio, igual no ha cambiado nada ayer hablamos por telfn y hoy no me llamado en todo el dia, lo unico que me dijo es que en su trabajo le riñeron y le dijeron "los amigos" que vaya "amigos" que para que se iba de la casa que ahora yo lo iba a denunciar, vosotras veis esto normal?

que yo lo voy a denunciar por irse, pero por dios..... si los cojia yo a esos les decia unas cuantas cosas.

N
nancy_8144589
5/5/09 a las 16:16
En respuesta a ilsa_5556382

Que tal
afortunada te vas encontrando mejor?' aki estamos las unas y las otras vale?

julietta yo de lo mio, igual no ha cambiado nada ayer hablamos por telfn y hoy no me llamado en todo el dia, lo unico que me dijo es que en su trabajo le riñeron y le dijeron "los amigos" que vaya "amigos" que para que se iba de la casa que ahora yo lo iba a denunciar, vosotras veis esto normal?

que yo lo voy a denunciar por irse, pero por dios..... si los cojia yo a esos les decia unas cuantas cosas.

Cenica cariño
que lio llebo, te he contestado en otro post. Te leo aki y contesto en el otro madre miaaaaaaaaaaaaaa. Nada wapa, que espero que todo se arregle lo mejor y mas rapido possible.

BESITOSSSSS

A
an0N_538842299z
5/5/09 a las 17:37
En respuesta a ilsa_5556382

Que tal
afortunada te vas encontrando mejor?' aki estamos las unas y las otras vale?

julietta yo de lo mio, igual no ha cambiado nada ayer hablamos por telfn y hoy no me llamado en todo el dia, lo unico que me dijo es que en su trabajo le riñeron y le dijeron "los amigos" que vaya "amigos" que para que se iba de la casa que ahora yo lo iba a denunciar, vosotras veis esto normal?

que yo lo voy a denunciar por irse, pero por dios..... si los cojia yo a esos les decia unas cuantas cosas.

Hombres!!!!
si es q a veces no se q tienen en la cabeza, desde luego como consejeros no tienen precio...Pues nada, tu estáte trankila q verás como es una racha sin importancia, y q él no te vea q le das mucha importancia al asunto tampoco, ya verás como así se le quita el agobio rápido. Tú sé fuerte y sigue con tu vida como si nada, verás qué rápido vuelve!!! mucho ánimo y ya nos vas contando,eh!!!
besin, wapa

A
an0N_634490999z
5/5/09 a las 21:47

Hola chicas!
Espero esten muy bien y que todas tengamos nuestro positivo este mes

Estoy un poco confunsa con realacion a mi semana fantastica ya que mis ultimos dos ciclos no han sido iguales, uno de ellos fue de 28 dias y el segundo de 32 dias.

Mi ultima regla fue el 23 de abril.

Viendo esto creo que estoy en mi semana fantastica o al menos muy cerca de ella.

Me podria orientar!!!

Bueno Besitos a todassss

Y MUUUUUCHAAAA SUERTEEEEEEEE!

A
an0N_632662099z
6/5/09 a las 4:23


Chicas ya he vuelto... mas tranquilita y animada (¿será la medicación?)
Bueno sigo en reposo hasta el viernes que vuelvo al hospital a que me vean. Soy optimista por naturaleza.
Cenica, lamento decirte que el entorno de tu marido os está haciendo un flaco favor. Y de paso son un poco ignorantes. Mientras no haya hijos no existe el abandono de hogar.
Afortunadasuerte... lo que yo te diga te puede hacer sonreir, reir o nada de nada, pero no puedo ayudarte, ni yo ni nadie, sólo el tiempo y la manera que tu y tu pareja tengais de afrontar los problemas. En el caso de mi marido y mio nos ha unido aún mas.
Bueno, ahora mismo no, ahora mismo estoy enfadada con el porque nos han dicho que uno de los perros ha contagiado al otro no se que bicho y no tiene plaquetas y puede ser que se este muriendo, y a el parece que eso le está afectando mas que el quiste de su mujer... en fin... estoy celosa de mis perros me lo tomo a guasa.
Mariajo yo tampoco estoy en España, estoy en Filipinas. Mi mejor amiga también es española y vive en Suecia, cerca de Estocolmo.
Siento haberos abandonado un poco. ¿Sabeis que he estado haciendo? cotilleando por internet, como no me puedo mover... pero no queria obsesionarme con quistes y bebes, así que me puse a enredar... hay una pagina de cotilleos... ja ja es www.cotilleando.com , le hacen un traje a la familia real... (sin censuras) a mi me ha servido para desconectar un poco.
Besos.

N
nancy_8144589
6/5/09 a las 10:09

Ilusionada
Me alegra verte mas animada,se nota que eres una persona fuerte. Y como bien dices hay que ser optimista. Ya veras que el viernes todo estara bien guapa.
Te deseo mucha suerte.
Besitossss

D
dochka_9379837
6/5/09 a las 14:34

Cenica, afortunada
AFORTUNADA: llevo unos dias sin entrar y vaya todo lo q me encuentro por aqui, de sobra sabras q nos sentimos todas muy cerquita de ti en estos momentos, se muy bien como te sientes, yo perdi uno hace ya 2 años y no lo he vuelto a intentar hasta ahora!! no se si te servira de mucho lo q yo te pueda decir pero soy de las q piensa q en esta vida no existen las casualidades y q todo tiene un por qué asiq creeme si esto ha sucedido así será porq ese bebe no tenia q venir en ese instante.

CENICA: por desgracia soy una experta en relaciones complicadas, llevo 4 años con mi chico y nuestros comienzos fueron horribles, he vivido lo mismo q tu unas cuantas veces hasta q descubri el truco y es aplicable a todos los hombres del mundo, ahora somos muy felices....mi consejo?desconecta de él de manera absoluta, es dificil, pero hasta que no sienta la perdida de verdad nunca podra saber lo q significa tenerte y te digo esto despues de 1 año de terapia. si quieres q hablemos mas en profundidad del tema mandame un privado si quieres.

besitos

I
ilsa_5556382
6/5/09 a las 15:19
En respuesta a dochka_9379837

Cenica, afortunada
AFORTUNADA: llevo unos dias sin entrar y vaya todo lo q me encuentro por aqui, de sobra sabras q nos sentimos todas muy cerquita de ti en estos momentos, se muy bien como te sientes, yo perdi uno hace ya 2 años y no lo he vuelto a intentar hasta ahora!! no se si te servira de mucho lo q yo te pueda decir pero soy de las q piensa q en esta vida no existen las casualidades y q todo tiene un por qué asiq creeme si esto ha sucedido así será porq ese bebe no tenia q venir en ese instante.

CENICA: por desgracia soy una experta en relaciones complicadas, llevo 4 años con mi chico y nuestros comienzos fueron horribles, he vivido lo mismo q tu unas cuantas veces hasta q descubri el truco y es aplicable a todos los hombres del mundo, ahora somos muy felices....mi consejo?desconecta de él de manera absoluta, es dificil, pero hasta que no sienta la perdida de verdad nunca podra saber lo q significa tenerte y te digo esto despues de 1 año de terapia. si quieres q hablemos mas en profundidad del tema mandame un privado si quieres.

besitos

Ok
ya te mande privado

a ver, yo se que si hago esto el volvera a mi , pero eso es cuando te kiere, pero.... y si no me kiere? ancohe me llamo y no se lo cojí, no se si hize bien o mal, pero era lo que mi corazon sentia, ya no me ha vuelto a llamar

todo esto es un sueño, bueno... una pesadilla mejor dicho. no lo reconozco, puede ser que esto nos venga bien, pero puede ser, que creo que es lo que nos esta pasando, qeu nos estamos enfriando mas,

a veces te crees qeu todo va normal y que estas haciendo las cosas bien y quizá no soy lo que el espera, puedo ser muy buena y muy respetable con el, o en la cama creerme qeu todo va bien, o por lo celosa que soy... no es echarme la culpa yo , pero oye pq no ? puede estar la opcion de que algo haya hecho yo mal , claro que si...


K
kaia_6932044
7/5/09 a las 11:41

Buenos dias a todas
Que es lo que pasa hoy que no hay nadie por aqui,
No se si os habre dicho que yo y mi marido ibamos a esperar hasta ultimos de este mes para ir a buscar, pero ha sido imposible por la ganas que tenemos nos hemos puesto manos a la obra desde primeros. Creo que estoy en mi semana fantastica o apunto de estarlo asi que espero que el 23 de mayo no venga la .
Un saludo a todas y animaros, que esto esta un poco triste.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir