Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 13:56
E
elsa_8530428
9/1/06 a las 20:52

hola chicas vengo de recojer los analisis y me ponen quetengo la prolactinaa 52.53 y la progesterona20.24
no se que pensar y estoy mirando por internet y veode todo asi que no me quiero asustar
me `podeis ayudar
muchisismas gracias

Ver también

L
lys_8713976
9/1/06 a las 22:13

Hola moni592
a mi me pasa lo mismo... ahora estoy en el dia 18 de mi primer ciclo con omifin , y me lo mandaron porque no ovulo.Y no ovulo porque los niveles de prolactina(que es lo que provoca en las mujeres embarazadas la leche) muy altos, a 55,2.La progesterona la tengo bien al igual que tú.
Al no ovular, no me bajaba la regla nunca, y en consecuencia, los foliculos que salian , para el intento de ovular, se rebentaban(para que me entiendas), dando lugar a ovarios poliquisticos... no sé exactamente si a ti mas o menos te pasa lo mismo, espero haberte ayudado.
Pero no te asustes, yo no tengo nada malo, sólo me quedaré embarazada con tratamiento. un beso.

E
elsa_8530428
9/1/06 a las 22:18
En respuesta a lys_8713976

Hola moni592
a mi me pasa lo mismo... ahora estoy en el dia 18 de mi primer ciclo con omifin , y me lo mandaron porque no ovulo.Y no ovulo porque los niveles de prolactina(que es lo que provoca en las mujeres embarazadas la leche) muy altos, a 55,2.La progesterona la tengo bien al igual que tú.
Al no ovular, no me bajaba la regla nunca, y en consecuencia, los foliculos que salian , para el intento de ovular, se rebentaban(para que me entiendas), dando lugar a ovarios poliquisticos... no sé exactamente si a ti mas o menos te pasa lo mismo, espero haberte ayudado.
Pero no te asustes, yo no tengo nada malo, sólo me quedaré embarazada con tratamiento. un beso.

Hola inmilla29
yo voulo y mis reglas son bestiales pero nose que pensar y de momento no me han puesto medicacion
muchisimas gracias

L
lys_8713976
9/1/06 a las 22:23
En respuesta a elsa_8530428

Hola inmilla29
yo voulo y mis reglas son bestiales pero nose que pensar y de momento no me han puesto medicacion
muchisimas gracias

Ovulas con la prolactina tan alta?
a mi me dijeron que no ovulaba debido a los niveles de prolactina, ... date cuenta, que es lo que hace q las mujeres que estan dando de amamantar a sus bebes, no les venga la regla...

E
elsa_8530428
9/1/06 a las 22:28
En respuesta a lys_8713976

Ovulas con la prolactina tan alta?
a mi me dijeron que no ovulaba debido a los niveles de prolactina, ... date cuenta, que es lo que hace q las mujeres que estan dando de amamantar a sus bebes, no les venga la regla...

Nose inmill29
yo solo se que me hicieron el nalisis el dia21 de mi ciclo
y la progesterona dio 20.23 y la prolactina52.53
es lo unico asi que hasta le17 que tengo gine nose que pensar si ahcerme untest de embarazo o que
gracias cielo

L
lys_8713976
9/1/06 a las 22:31
En respuesta a elsa_8530428

Nose inmill29
yo solo se que me hicieron el nalisis el dia21 de mi ciclo
y la progesterona dio 20.23 y la prolactina52.53
es lo unico asi que hasta le17 que tengo gine nose que pensar si ahcerme untest de embarazo o que
gracias cielo

Pero es que no sé tu historia... te importa contarmela?
es que tienes retraso?
te viene bien la regla?

E
elsa_8530428
9/1/06 a las 22:38
En respuesta a lys_8713976

Pero es que no sé tu historia... te importa contarmela?
es que tienes retraso?
te viene bien la regla?

Inmilla
llevo14mese intentando un embarazo
y no hay manera estoy dela cido folico que me sale por als orejas ya, pero si notaba que en algunas regla se me ponian los pechos imponentes
pero al ginecologa no lodaba importancia hasta que insisti yo y empezo ahcereme analiticas, y llevamos ams de2 años sin tomar medidas sin byuscarlo
ysiempre sin problemas sera por al prolaxctina, pero no lose y estoy hecha un lio me hizo ahcerme una analitica el7 de enero que correspondia con mi dia21 del ciclo por eso te digo que salio eso, asi que nose que pensar
muchisismas gracias

M
mirela_741876
9/1/06 a las 22:45

Hola chicas
Estoy igual q ustedes, mañana me hago los examenes de prolactina y progesterona, para ver si estoy ovulando, luego le digo los resultados para q me ayuden,

cHAO SALUDOS Y gRACIAS

bELLA2626

A
an0N_628349699z
9/1/06 a las 23:33
En respuesta a lys_8713976

Ovulas con la prolactina tan alta?
a mi me dijeron que no ovulaba debido a los niveles de prolactina, ... date cuenta, que es lo que hace q las mujeres que estan dando de amamantar a sus bebes, no les venga la regla...

Hola
yo he recogido hoy mi analisis y tengo la prolactina en 3, meha bajado en 15 dias. Pero con la prolactina alta, la he tenido en 67 tambien ovulo, y la regla me viene siempre.

H
hinda_5423291
10/1/06 a las 17:54
En respuesta a mirela_741876

Hola chicas
Estoy igual q ustedes, mañana me hago los examenes de prolactina y progesterona, para ver si estoy ovulando, luego le digo los resultados para q me ayuden,

cHAO SALUDOS Y gRACIAS

bELLA2626

Hola!!!
En abril me salio la prolactina en 79 me medicaron con parlodel (1 diaria) en setiembre tenia 15 y me lo sacaron, en nobiembre cambie de medico y me mando una analitica para ver si ovulaba y me salio la progesterona en 14.4 el dia 21 y la prolactina me la midio el dia 14 y salio en 29 (alta) sin embargo me dijo que yo habia ovulado igual asi que no me daria nada y que me controlara la tsh con el endocrino (me salio 2.63 y el limite es 2.50) porque al parecer una tsh alta tambien puede subir la prolactina, me medicaron con t4 de 25 mg ( 1 diaria ). Bueno espero que te sirva.

E
elsa_8530428
11/1/06 a las 13:56

Suerte a todas
seguro que lo conseguimos chicas y apor el positivo, mucho animo y un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir