Foro / Maternidad

Prueva casera de la nube en la orina!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 6:46
B
belen_8587393
10/11/08 a las 19:25

Hola a todas estoy un poco nerviosa porque nose si pueda estar embarazada,he leido en algunos foros algo sobre esta prueva casera de la nube en la orina,se supone que si la nube sale arriba es positivo y si sale abajo es negativo,bien pues esta mañana lo hice espere unas horas y cuando lo mire estaba la nube en el medio! El tema esque aun no me puedo hacer el test porque me queda una semana para mi regla.Alguien sabe de esto o de alguna otra prueva casera o algo??? esque me muero de los nervios!!!! Gracias a todas y besitosss...

Ver también

B
belen_8587393
10/11/08 a las 19:34

Pufff
Esque se me esta haciendo eterno!!!!!!!!!!!!! tambien he probado lo de la temperatura,tu estas embarazada o lo has estado elizabethzt ???

F
fayna_6293974
10/11/08 a las 19:44

Lo de la nube en lo orina......
es un rollo, yo estoy de 22+0, el mismo día de la regla hice pis en un vaso y metí el predictor, me salió que estaba embarazada a los 3 segundos y dejé el vaso reposar el la nevera..... que dicen que tiene que estar en frio, la nube estaba abjao del todo y yo embaradaza hasta las trancas....asi que no te fies...

Espero que tengas suerte.

Besos
Nia024 22+0

B
belen_8587393
10/11/08 a las 19:52

Mas o menos.....
Pues mi pareja no esta muy convencido de tener un bb pero le estoy convenciendo! A principio de este año me quede embarazada sin buscarlo pero tube un aborto alas 5 semanas y desde entonces no lo hemos intentado,pero este mes lo hicimos sin poner medios cuando estaba ovulando y pues ahora estoy asi,muy nerviosa....

B
belen_8587393
10/11/08 a las 20:04

El chat no va!
Gracias,bueno aunque yo ya pase por los sintomas del embarazo tu me podrias decir cuales fueron tus sintomas en el primer mes???

I
iraci_8995965
10/11/08 a las 20:09

Hola natevi!
Pues t cuento: yo hice la prueba de la nube y a mi eso no me salió pero realice la del aceite y dió positiva aunq te aconsejo q t esperes a unos días después al día q t tendría q haber venido la regla xq yo lo hice antes y me dió negativo y días después cuando estaba confirmado por la prueba de embarazo lo probe de nuevo y las dos gotas de aceite se unieron. Así que yo t recomiendo el test puesto que para el método casero tienes que esperar +.

Espero habert ayudado.

B
belen_8587393
10/11/08 a las 20:25

Si algo!!!
Bueno te cuento,en el embarazo que tube pues note como una semana o asi antes de que me viniera la supuesta regla algo de sueño,tube un pequeño sangrado de un dia o dos muy escaso de color oscuro que era de lo de la implantacion despues mucho dolor en los pechos casi no podia dormir boca a bajo,despues de el retraso pues note mas flujo baginal y solo un dia tube angustia,pinchazos y dolor como si fuera la regla. Ahora lo que siento es dolor en los pechos y desde hace dos o tres dias siento pinchazos como en el utero y anoche me desperte con dolor como si me fuera a bajar la regla y me tome la temperatura y tenia 37`4,de momento solo siento eso.....que opinas.....???

B
belen_8587393
11/11/08 a las 2:44

Lo subo
aver si alguien me dice algu sobre esto....

H
houyam_5444081
11/4/14 a las 5:38

Holaa
Holaaa podrian ayudarme...
la verdad no entiendo eso de la nube .... :/

R
rosa_6531880
11/4/14 a las 6:46
En respuesta a houyam_5444081

Holaa
Holaaa podrian ayudarme...
la verdad no entiendo eso de la nube .... :/

Son
Juegos, no los puedes tomar en serio solo un test de orina de farmacia o una de sangre te pueden confirmar un embarazo, espera a tener un retraso y mucha suerte que sea lo que esperas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir