Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada!

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 20:29
O
olinda_2917386
29/6/18 a las 18:53

Hola! El 09 de junio tuve relaciones con mi pareja! A los 3 dias de aver estado con el, yo empece a tener: asco, mareos y vomitos! Estuve asi casi todo este mes! Y me toque mi vientre y me sentia una bolita en la parte izquierda del vientre! Ya estabamos emocionados de que yo podria estar embarazada! Y ayer 28 me bajo la mestruacion! Y yo la bolita a un la siento! 
Alguien me puede ayudar!
Gracias! SALUDOS!

Ver también

O
olinda_2917386
29/6/18 a las 19:50
En respuesta a olinda_2917386

Hola! El 09 de junio tuve relaciones con mi pareja! A los 3 dias de aver estado con el, yo empece a tener: asco, mareos y vomitos! Estuve asi casi todo este mes! Y me toque mi vientre y me sentia una bolita en la parte izquierda del vientre! Ya estabamos emocionados de que yo podria estar embarazada! Y ayer 28 me bajo la mestruacion! Y yo la bolita a un la siento! 
Alguien me puede ayudar!
Gracias! SALUDOS!

Y los sintomas que ee tenido! 

O
olinda_2917386
29/6/18 a las 19:51

Y los sintomas que ee tenido

L
lider_2917095
29/6/18 a las 22:26

Ojala Dios kiera y estes embarazada haste la prueba suerte

D
dorut_759603
29/6/18 a las 23:48

Ve al médico, parece que has tenido un virus gastrointestinal. 

D
darja_5487571
30/6/18 a las :12
En respuesta a olinda_2917386

Hola! El 09 de junio tuve relaciones con mi pareja! A los 3 dias de aver estado con el, yo empece a tener: asco, mareos y vomitos! Estuve asi casi todo este mes! Y me toque mi vientre y me sentia una bolita en la parte izquierda del vientre! Ya estabamos emocionados de que yo podria estar embarazada! Y ayer 28 me bajo la mestruacion! Y yo la bolita a un la siento! 
Alguien me puede ayudar!
Gracias! SALUDOS!

ve al médico en cuanto puedas, yo estuve así y lo que tenía era una hernia. miratelo bien y espero que no sea nada grave

O
olinda_2917386
30/6/18 a las 5:59

Llevo varios meses intentando quedar embarazada y nada  

Por eso me confundo con los sintomas! Deceo tanto un hijo! 

L
luigia_5920763
30/6/18 a las 20:29
En respuesta a olinda_2917386

Llevo varios meses intentando quedar embarazada y nada  

Por eso me confundo con los sintomas! Deceo tanto un hijo! 

Los síntomas justamente deben ser psicológicos de tanto deseo que tienes de ser madre, ya que a los 3 días es difícil notar los primeros síntomas, pues eso se da cuando ya tienes hormona HCG en tu organismo, es decir, después de la implantación que tarda de 6 a 12 días aproximadamente. El mío también fue concebido el 9 de junio y lo que siento ahora mismo es dolor de vientre desde hace una semana y también manche un poquito cuando debía venirme la regla.
La bolita que sentís debe ser otra cosa. Tranquila que llegará en cualquier momento y si es que no, hay tratamientos para ello. Mucha suerte en tu búsqueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest