Foro / Maternidad

Q miedo!lo comparto pero a mi me ha dado miedo...

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 18:29
L
lali_728564
21/5/07 a las 18:03

Me lo acaban de enviar por mail. Yo me he quedado helada y tego los pelos de punta...Que miedo!Como ocurrenestas cosas???Alguién más lo habia oido?o sera una broma de mal gusto?
..................................................-.
El pasado 17 de septiembre de 2.006 una joven alicantina
decidió un sábado en la noche salir a un bar. en la capital con sus amigos.
Al parecer se estaban divirtiendo bastante, ella ya estaba un
poco bebida.

Un joven muy guapo, que conoció en el bar parecía que Le
gustaba y la invitó a ir a su casa a seguirlo.
Obviamente ella le aceptó y decidió ir con él. Fueron a un
apartamento en el barrio de Babel donde continuaron tomando cerveza y
aparentemente le dieron droga, no se sabe aun cual. Lo único que Sandra recuerda es que despertó totalmente desnuda en una bañera totalmente en hielo.
Todavía sintió efectos de la droga y la cerveza, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía:

Llama al hospital porque te quedan menos dos horas de vida....gracias...

Al ver al lado un teléfono, llamó.

Inmediatamente explicó a la persona encargada de urgencias de la EPS la situación en la que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda que había encontrado una nota y estaba llamando. La operadora le aconsejó que se saliera de la bañera y se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal.

Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor de 15 cm. en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que por favor no se saliera de la bañera que iban a localizar la llamada y ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia.

Desgraciadamente después de examinarla en la clínica descubierto lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10.000 dólares en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas. Son anestesian tes en grandes cantidades para que la victima no se sienta el proceso. Actualmente, esta joven está
en la clínica, conectada a una maquina que la mantiene viva, esperando encontrar algún
riñón compatible.
Y para completar está embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres.

NO se imaginan la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo el vender órganos, venden córneas, pulmones, riñones hasta ojos. Todos entre los 5000 y 100000 dólares dependiendo del órgano.


POR FAVOR CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEA
POSIBLE. POR FAVOR QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL DE SANDRA RODRIGUEZ ROJAS UNA JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE COMUNICACION SOCIAL QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO TIEMPO MAS TENDRA DE VIDA.

Ver también

L
lali_728564
21/5/07 a las 18:08

Estoy mirando en google
Por lo visto es una leyenda urbana. A mi no me ha hecho no gota de gracia recibirlo...Jo! que jueguen con estas cosas.... Debe ser falso, por lo visto. Además sin riñones puede sobrevivir??yo no lo feo factible...

Tienes razón millones de direcciones...

BESOS

L
lali_728564
21/5/07 a las 18:29

Ala!!!!
Esta visto que una no se puede fiar de na de na.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram