Foro / Maternidad

Que cochecitos os gusta?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:38
M
mirari_5954710
1/10/08 a las 12:27

Chicas, la verdad que hasta que no llega el momento, no sabemos lo dificil que es.

¿Os habeis dado cuenta de la cantidad de cochecitos, modelos, precios, etc, existen en el mercado?

Os habeis decidido ya por alguno?


Cristina 11+3

Ver también

S
sinda_9030451
1/10/08 a las 12:47

hola mamis
Bueno pues yo si lo tengo decidido y es el de la inglesina el clasico que es de color marron clarito y la capota de un tono mas oscurito. Es el modelo Vicctoria me gusta mucho aunque ahora se lo comprara bustamante y su mujer, yo creo que no voy a cambiar de idea.

Lo unico que me queda por mirar es la sillita que se adacta al chasis que no se de que color viene y tengo ganas de verla.


Mar 13+6

Y
yanqin_8261073
1/10/08 a las 12:54

Pues yo tengo dudas entre dos
entre el jané carrera aniversario, que tiene las ruedas pequeñas, y el downtown de la casualplay, que me encanta también. Casi seguro que será el downtown.

Y
yali_8107320
1/10/08 a las 13:37

Yo también el de bebeconfort
Aunque yo acabo de elegir el loola up, con tapicería chocolate. Es carillo, y pesa un poco, pero se pliega genial y me ha parecido más consistente que otros, y también más mono. Ahora a esperar que lo traigan!!!

M
mirari_5954710
2/10/08 a las 9:21

A mi me encanta ¡¡¡¡
Yo estoy enamorada del Quinny buzz 4, me encanta desde antes de estar embarazada, me parece un cochecito muy manejable y moderno.

Mi novio dice que le parece una barbaridad gastarnos 800 en un cochecito (y eso que no estamos mal economicamente, al contrario), que hay cochecitos por menos dinero y que tampoco habrá una diferencia abismal en la calidad de unos a otros.

Menos mal, que el pobre al final para por el aro y le parece bien lo que yo decida, porque está resignado a que lo vamos a comprar, bueno, mejor dicho, mi madre me ha dicho que me lo va a regalar.

Que os parece este cochecito?

Cristina 11+4

O
osas_7988574
2/10/08 a las 9:58

arrue derby
Hola yo me he decantado por este y lo tengo ya aqui en casa y no me canso de mirarlo,es un carro grande yo lo queria asi ya que yo mido 1,75 y mi marido tambien es grande. Estasmos encantados de momento.

I
ionita_9860856
2/10/08 a las 10:12

Bebecar

A mi el ip-op de bebecar.es un coche muy mono y no es tan caro como los demas.
El bugaboo me encanta pero es demasiado caro para un carrito qu va a durar relativamente poco tiempo.

No se, lo comprare en el corte ingles para aprovechar ese 15% que no viene nada mal.

Vanessa 22+1

Y
yali_8107320
2/10/08 a las 10:44

En el corteinglés a veces es más caro
Cuando me decidí por el Loola up, primero fui a la quincena del bebé del corteinglés y luego a una tienda del bebé de estas normalitas de pueblo. Y allí me ha costado ciento y pico euros menos!!!
No sabía que lo había usado la Leti, jeje, es que es un coche muy mono

M
mirari_5954710
2/10/08 a las 11:01

Pregunta para perlanegra
Buenas de nuevo, una pregunta perlanegra, he estado viendo el ipop de bebecar y tampoco me desagrada, en cuanto sale todo el cochecito con complementos?
¿lo sabes?

Gracias.


Cristina 11+4

N
ni_8443395
2/10/08 a las 11:02

Yo si!!
bueno al principio estuvimos mirando el bebe car,pero al final nos decantamos por el vintage 2 casualplay,de hecho nos lo saca de fabrica un amigo nuestro y nos ahorramos pasta,hemos cogido el color rojo,nos entra silla,cuco y la sillita grupo O,incluye bolso grande,sombrilla,saco,protecto r lluvia,todo por 672e,ya solo en la tienda nos pedían 669 solo por coche,asi k fijate si nos ahorramos,espero haberte ayudado guapi.Besotes guapi.Merche 33+4-Izan

I
ionita_9860856
2/10/08 a las 11:06
En respuesta a mirari_5954710

Pregunta para perlanegra
Buenas de nuevo, una pregunta perlanegra, he estado viendo el ipop de bebecar y tampoco me desagrada, en cuanto sale todo el cochecito con complementos?
¿lo sabes?

Gracias.


Cristina 11+4

Hola!

Mira yo solo voy a comprar el capazo y la silla, porque comprare a parte la silla de auto.

Entonces en el corte ingles con el descuento, capazo +silla +cesta +bolso unos 505 euros.La burbuja para la lluvia va a parte pero no pregunte el precio

Pregunte tb en varias tiendas y costaba 585 e, aun asi te sale mas barato en el corte ingles en la quincena del bebe

El plegado es facil y tb se puede poner la silla orientada a ti o a los demas.Eso si, el plegado del loola es mas pequeño porque es en paraguas, este se cierra en cuadrado como el del bugaboo.

Pero vreo que es un buen carro.Si pones la pagina web de bebecar te salen todas las prestaciones.

Chaoo

Vanessa 22+2

S
samira_5320629
2/10/08 a las 12:38
En respuesta a mirari_5954710

Pregunta para perlanegra
Buenas de nuevo, una pregunta perlanegra, he estado viendo el ipop de bebecar y tampoco me desagrada, en cuanto sale todo el cochecito con complementos?
¿lo sabes?

Gracias.


Cristina 11+4

Yo tambien he mirado
el bebecar ip-op, de hecho es el que he encargado.
En el Corte Ingles que es donde yo lo he mirado salia la sillita, el capazo, el grupo 0, el bolso , la sombrilla y los anclajes de seguridad para el capazo en color beig, nos salía 865, si lo quieres en el color rojo sale algo más barato ya que es el único color que ellos tienen en almacen, los demás colores los tienen que pedir a fábrica. Nosotros lo hemos encargado esta semana, aprovechando que en Corte Inglés esta la quincena del bebé y hacen un 15% de descuento, y por tanto el carro con todo lo que te he dicho nos ha salido por 737.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir