En respuesta a jeimy_6308446
Gracias cariño...............
Gracias por orientarme con respecto a lo que debo de comer,y a lo que no debo de comer.Con respecto al colesterol,hace cómo un mes ,me hize unos análisis,para saber cómo iban las hormonas y lo demás,y cómo siempre me salió el colesterol un poco alto,aparte de la tetosterona,que también me salió un pelín alto,Ésto de tener el S.O.P,es una lata,aparte de que me tiene un pelín deprimida.......,Sólo una pregunta más..........¿ No se puede comer nada de embutidos,ni siquiera jamón,baja en sal?,Te lo digo porque yó por las noches para cenar,suelo hacerme un bocata de pna integral con jamón y mantequilla,no sé si estaré haciendo bién.............,¿Me podrías decir algo más sobre los alimentos que están permitidos?,es que en internet no encuentro nada específico,Muchas gracias por tu respuesta.Un beso.
Te cuento algo más
Sobre lo de los embutidos, me refería a los que tienen mucha grasa como chorizo, lomo, choped, etc. Pero el pavo y el jamón yo si lo como sin problemas. Tampoco te recomiendo el alcohol y las bebidas refrescantes por el tema del azucar, pero yo si bebo cerveza sin alcohol que además tiene mucho acido fólico y coca light.
Hay un listado de alimentos con el indice glicemico que tiene cada uno y que te puede ayudar a decidir que alimentos son mejores para nosotras. No recuerdo el nombre de la pagina web pero si pones en el buscador indice glicemico seguro que te sale. Por ejemplo a mi me llamó mucho la atención que la zanahoria fuera muy mala, el maiz, etc.
En cuanto a la fruta, pues es muy buena la naranja, la manzana, melocotón (no en almibar), el kiwi, las ciruelas. Procura que no esté muy madura porque concentra más azucar.
De lacteos, es mejor que sean desnatados y los quesos mejor frescos que muy curados. Y procura usar mejor margarina light que mantequilla.
También procura hacer el pescado a la plancha y no frito sobre todo cuando es rebozado por el tema de las harinas.
Por supuesto el pollo, la ternera, los huevos están permitidos, ya que estos son proteinas.
No se me ocurre nada más. Si tienes alguna duda sobre algún alimento en particular, comentamelo y trato de ayudarte.
Perdona por el rollo que te acabo de meter. Un beso. Sonia.