Foro / Maternidad

Que es eso de la temperatura? alguien me puede explicar

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 22:20
H
haydee_7081942
6/7/07 a las 17:32

VIENDO VARIOS DE LOS MENSAJES QUE ESCRIBEN LAS PERSONAS EN ESTE FORO ME HE ENCONTRADO MUCHO CON ALGUNAS QUE HABLAN DE LAS TEMPERATUAS O TEMPES, NO SE SI ES LO MISMO. NECESITO QUE ME EXPLIQUEN Y QUIERO SABER QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL EMBARAZO, SI LO PUEDE PREDECIR Y COMO SE PUEDE HACER ESTO?
DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO NO SE MUCHO DE ESTO?

Ver también

Y
yanine_6399350
6/7/07 a las 17:59

Las tempes
nos la tomamos para controlar la ovulación, saber cuando hacer deberes (tener relaciones) y quedar embarazada. Si quieres controlar tu tempe, pásate por el foro de Ovulación, alli hay expertas en esto. Leete el post de Reglas para tomarse la temperatura Basal y la Regla de 3/6, son de Jackie, una chica bastante puesta en esto de las tempes.

Por cierto decirte que desde la ovulación, tu temperatura basal se mantiene alta hasta que te baja la regla. Si tienes temperatura alta durante más de 18 días desde la ovulación, seguramente sea embarazo. Suerte en tu búsqueda. Ra.

K
kanwal_9537164
6/7/07 a las 22:20
En respuesta a yanine_6399350

Las tempes
nos la tomamos para controlar la ovulación, saber cuando hacer deberes (tener relaciones) y quedar embarazada. Si quieres controlar tu tempe, pásate por el foro de Ovulación, alli hay expertas en esto. Leete el post de Reglas para tomarse la temperatura Basal y la Regla de 3/6, son de Jackie, una chica bastante puesta en esto de las tempes.

Por cierto decirte que desde la ovulación, tu temperatura basal se mantiene alta hasta que te baja la regla. Si tienes temperatura alta durante más de 18 días desde la ovulación, seguramente sea embarazo. Suerte en tu búsqueda. Ra.

Gracias raquel
a mi también me ha servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest