Hola a todas,
Llevo desde los 6 meses intentando que mi niño coma frutas y todavía no lo he conseguido. He probado mezcladas y sin mezclar, en compota, en potito, con galleta, con cereales, con yogur ....
Tampoco quiere comer cereales aunque le encantan las galletas de todo tipo (de las adecuadas para su edad) y el pan pero, claro, darle las galletas que cubran una ración de cereales me lleva como una hora y de par de mañana no me da tiempo antes de llevarlo a la guarde así que se las voy dando repartidas a lo largo del día pero el caso es que lo mando a la guarde casi sin desayunar.
Esta mañana ha intentado mi marido darle las mismas galletas que le encantan mojaditas en leche y nada. Lo he probado solo con agua y tampoco. Del biberón ni hablamos porque tampoco hemos conseguido que beba en biberón de tan acostumbrado que está a la teta.
Por lo menos el puré de verduras le encanta con carne, con pescado, quesito, etc.
Si consiguiera que tomara cereales compensaría lo de la fruta porque todos llevan vitaminas añadidas y si comiera fruta no me importaría eternizarme dándole galletas o pan a lo largo del día. En fin, que si alguna ha pasado por lo mismo agradecería algún consejo porque en el último mes no ha cogido nada de peso, justo desde que le quité la teta por la noche.