Foro / Maternidad

Que hacer para que duerma toda la noche!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 10:28
N
naziha_5652403
24/3/09 a las 3:37

chicas mi bebe tiene casi dos meses....faltan dias para que cumpla dos meses...el nacio de 5 libras a las 35 semanas y ya tiene un poco mas de 9 libras....ha crecido bastante...
les cuento que tengo que comenzar a trabajar lo antes posible...tengo mi propio negocio y si no trabajo no gano dinero...
lo que me preocupa es que me paso el dia cansada porque mi bebe se despierta cada dos horas en las noches a comer....quiero que me digan que hacer para acostumbrarlo a dormir corrido....
me han dicho de darle una pisca de cereal en la ultima leche pero creo que es muy pequeno aun....
alguna sabe de otros trucos???
espero puedan ayudarme....

Ver también

L
leonie_8554371
24/3/09 a las 6:51

Poca cosa
Hola,
lo siento, pero no hay ningún método infalible para que los bebés duerman la noche entera. Y más aún siendo tan pequeñito, es normal que necesite alimento y el calor de la madre.

Para darle cereal es muy muy pequeño !!!!

Mi hija tiene 8 meses y aún hoy le tengo que dar el pecho 1-2 veces por la noche... y a veces se despierta más a menudo por lo que sea... también a mí me gustaría dormir más seguido... pero ya llegará ese día
No tienes a nadie que te ayude un poco por la noche?

Saludos

E
emily_5553281
24/3/09 a las 7:11

No es muy peke para cereales
Se que la liga de la leche me ahorca si se entera de lo que te escibo, pro yo fui ciada con la misma receta que estoy criando a mi hija y soy hiper sana.
Mi niña toma 2 biberones (el de las 6 y el de las 10pm) con avena además de pecho materno claro está y solo despierta una vez para tomar pecho y se vuelve a dormir.
Me han dicho que en un mes o menos dormirá de corrido.

MElisa y Minerva (6 semanas )

J
junyan_5870179
24/3/09 a las 9:36

2 meses es pronto, no?
creo que los bebes se suelen despertar por hambre, yo la baño a las 19:30 mas o menos y luego un biberón antes de dormir, (llora un poco entre el hambre y el sueño), pero se duerme hasta las 7 de la mañana.

a mi la enfermera me dijo que nada de cereales, hasta los 5 meses, pero si otras dicen que ya se los han dado, no se pregunta a tu pediatra a ver que dice, supongo que depende del bebe puede ser que le vaya bien o que le siente mal ...

Chus y Carla (4 meses)

A
aila_5329248
24/3/09 a las 9:49

Yo flipo!!
Tiene 2 meses y quieres que duerma del tirón? Otra chica que como le da avena le han dicho que en mes y medio dormirá del tirón...

Ojalá os funcionen todas esas predicciones y trucos pero como dice la otra mami no hay trucos infalibles y los bebés son bebés y los hay que dormirán del tirón desde el principio y los habrá q no pero es q pretendéis unas cosas... A vosotras nadie os había advertido de que se pasa sueño cuando son bebés??

K
khady_6954080
24/3/09 a las 10:28

Lo siento pero yo también flipo
"casi dos meses"..... madre mía....
deja que se "acostumbre", además.... si tiene hambre, tendrá que comer DIGO YO, es muy pequeñoooooooooooooooooooooooo oooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest