Foro / Maternidad

¿Qué hago con mi bebé?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 13:32
T
teba_8627404
19/12/16 a las 15:25

Tengo dieciséis años y no se que hacer con mi bebé, de verdad que necesito ayuda sobre todo esto. No se absolutamente nada sobre el tema de cuidar niños, no creo que pueda ser una buena madre, pienso que abortar sería una de mis mayores y más fácil solución.

He conseguido una beca a una buena universidad, no estoy viviendo con mis padres y se que estarían muy decepcionados de mí si les cuento lo de mi embarazo. Tengo cinco meses y se que está demasiado avanzado pero necesito salir de mi problema, ¿Ustedes que harían? Necesito un consejo con urgencia, quiero que me digais que es lo que debo de hacer. 

¿Seguirían sus sueños acabando con la vida de su hijo? O ¿Abandonarían los sueños por crear unos nuevos?

¡Por favor! Aceptaré todas las respuesta y críticas que tengan.

Agradezco sus respuestas por adelantado..

Ver también

T
teba_8627404
19/12/16 a las 15:34

Siendo sincera, por lo visto hacen abortos de ese tiempo. Aun me siento resentida, de verdad que deseo tener mi hijo pero también quiero cumplir mis sueños. Si tengo al bebé, ¿Qué será de mi vida? Por eso he pedido ayuda

A
an0N_832219599z
19/12/16 a las 15:38

Con 5 meses ya no es un aborto, es un parto prematuro. Y creo que no es legal en ningún lado interrumpir un embarazo tan avanzado sin un motivo médico, por lo que seria riesgoso para tu vida, además de costoso. Si esperaste tanto, aguarda a que nazca y dalo en adopción si no queres criarlo.
Ninguna mujer hizo un curso para aprender a ser madre. La mayoria aprende durante la práctica, las consultas al pediatra, lo que ve a su alrededor, su experiencia durante la infancia. Además del maravilloso internet.
Yo en tu lugar, y a tu edad, hubiera elegido ser madre.

T
teba_8627404
19/12/16 a las 16:06

Sarah, si tengo dieciséis años y voy a cumplir diecisiete en seis días, Hace unos cuatro o cinco meses que he terminado la escuela. ¿Acaso en que edad se termina la escuela en tu país? Mis padres no son muy atentos que digamos y tan pronto termine la escuela me he ido a vivir con una tía a otra ciudad, no soy hija única como para que mis padres se sientan demasiados involucrados con mi bienestar.

¿Qué me han llamado? Sí, lo han hecho. Pero es mi decisión si decida contarles o no, necesariamente no he querido que iba a abortar he dado a entender que no se que hacer con mi vida y ménos con la de un niño. Mi tía dice que haga lo que quiera, pero que me ponga a razonar como una adulta y asuma mis responsabilidades.

No tengo porque andar creando polémicas con algo que me está pasando, solo estoy pidiendo un consejo antes de tomar una decisión equivocada. Estoy trabajando y voy a tener que dejarlo debido a mi embarazo por un tiempo, ¿Qué mas querías? No tengo que mentir para una decisión tan importante en mi vida.

Agradezco tu respuesta...
 

T
teba_8627404
19/12/16 a las 17:30

AEn mi país es distinto, entras a la universidad y solicitas plaza tan pronto terminas de estudiar, ¿por qué quisiera crear polémica? Además, deberías de investigar un tanto más sobre las leyes en otros países. ¿Acaso no has pensado en que en otros países hay leyes diferentes? Deberías de pensar...

A
an0N_717344799z
19/12/16 a las 17:38

Si eres de españa..
la eso (instituto) lo acabas a los 16 y con el graduado ya se puede trabajar y enmanciparse y luego para ir a la uni haces bachiller y entras con la edad que has dicho pero el bachiller es obligatorio y no todo el mundo va a la uni y con 16 ya se puede trabajar

A
an0N_692883799z
19/12/16 a las 18:56

No abortes con 5 meses alma... Eso ya es una vida formada... Sino quieres hacerte cargo dalo en adopcion pero ya no lo mates... Mi caso es diferente solo tengo un mes de embarazo y se qur mis padres no se van a tomar bien la notivia xq odian a mi pareja... Pero tu ya tienes una vida dentro de ti formada...

T
teba_8627404
20/12/16 a las :16

Ya he entendido la lección y tenéis razón, he esperado demasiado tiempo... Creo que la adopción será lo mejor, tal vez quiera a mi bebé cuando lo vea. He investigado lo del aborto para un embarazo tan avanzado y se me ha dicho que a menos de que yo o mi bebé suframos peligro debo de tener a mi hijo y luego ver que decisión tomo.

Ya hablaremos sobre como será mi hijo o hija.

T
teba_8627404
20/12/16 a las :16

Ya he entendido la lección y tenéis razón, he esperado demasiado tiempo... Creo que la adopción será lo mejor, tal vez quiera a mi bebé cuando lo vea. He investigado lo del aborto para un embarazo tan avanzado y se me ha dicho que a menos de que yo o mi bebé suframos peligro debo de tener a mi hijo y luego ver que decisión tomo.

Ya hablaremos sobre como será mi hijo o hija.

R
rbiha_5837704
20/12/16 a las 3:32

que alegría que esto no termine en aborto. que tus sueños se cumplan tu bebé te dará todas las fuerzas y alegría para ello 

R
rayyan_7850793
20/12/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_692883799z

No abortes con 5 meses alma... Eso ya es una vida formada... Sino quieres hacerte cargo dalo en adopcion pero ya no lo mates... Mi caso es diferente solo tengo un mes de embarazo y se qur mis padres no se van a tomar bien la notivia xq odian a mi pareja... Pero tu ya tienes una vida dentro de ti formada...

sritadilema por lo que entiendo de tu comentario estás pensando en un aborto, tu bebe también es una vida formada aunque solo haya vivido un mes hasta ahora, el corazón de un bebe empieza a latir entre los 18 y los 25 días, o sea que el corazón de tu bebe ya lo hace.
Me parece que tal vez podría interezarte mirar está página 
Problemas con los padres o problemas de cualquier otro tipo los habrá siempre, no dejes que te ganen. Ojalá tu también puedas tomar una buena decisión, un abrazo. 

R
rayyan_7850793
20/12/16 a las 13:32
En respuesta a teba_8627404

Ya he entendido la lección y tenéis razón, he esperado demasiado tiempo... Creo que la adopción será lo mejor, tal vez quiera a mi bebé cuando lo vea. He investigado lo del aborto para un embarazo tan avanzado y se me ha dicho que a menos de que yo o mi bebé suframos peligro debo de tener a mi hijo y luego ver que decisión tomo.

Ya hablaremos sobre como será mi hijo o hija.

Sin duda querrás a tu bebe cuando lo veas, y ya no te falta mucho para eso. Pero si acaso ves que después de todo no estás en condiciones de criarlo la adopción también es una buena opción, y en ese caso le traerías una felicidad muy muy grande a quienes adopten a tu bebe. Vas a ver como todo sale bien. mantente fuerte en tu decisión, mucho ánimo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest