Foro / Maternidad

Que mala noche....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 11:35
T
tahis_5607526
20/11/09 a las 10:33

hola mamis que tal estamos hoy??? a ver os cuento toy de 19+2 y he pasado una nochecita.... me desperte con muchisimo dolor en la zona lumbar y ademas dolor en la tripocha jooo es que cuando duermo doy muchas vueltas y toy preocupada no le halla hecho daño a mi bebe... o no se el caso que esta mañana me dolia pero me duche y parece que se ha calmado no mancho ni nada pero me preocupa que este bien... os a pasado algo parecido o se lo habeis consultado al medico... ayuda por fa.... gracias

Ver también

X
xuyan_9576047
20/11/09 a las 10:41

Hola wapa
pues yo tambien he pasao una noche hoy de perros, estoy de 33+4 y no he pegao ojo con dolor de costillas y de tripa tambien pero creo que eran gases, ahora ya no me duele,no te preocupes son sintomas del embarazo pero si te quieres quedar mas tranquila siempre puedes ir al medico y comentarselo, un beso y a ver si pasa pronto porque yo ya no puedo masssssssssssss jejeje

T
tahis_5607526
20/11/09 a las 10:44
En respuesta a xuyan_9576047

Hola wapa
pues yo tambien he pasao una noche hoy de perros, estoy de 33+4 y no he pegao ojo con dolor de costillas y de tripa tambien pero creo que eran gases, ahora ya no me duele,no te preocupes son sintomas del embarazo pero si te quieres quedar mas tranquila siempre puedes ir al medico y comentarselo, un beso y a ver si pasa pronto porque yo ya no puedo masssssssssssss jejeje

Gracias
la verdad es q agobia bastante porque no tengo mucha barriga asi que aun puedo dormir medio boca abajo y claro me he despertado asi y me he dicho y si aplasto al bebe??? joe que angustia hasta el viernes que viene no me hacen la eco de las 20 s y llevo desde el 16 de octubre sin saber na del bebe sin oirle el corazon ni nada porque no he tenio medico y me pasa esto asi q imaginate toy... cagaita... jejej menos mal que le noto moverse a veces aunque muy poco... y no todos los dias hoy nada de nada ainsssss

J
juno_9683302
20/11/09 a las 10:44

No te preocupes
a medida que vaya pasando mas el tiempo estaremos mas incomodas, la espalda ya empieza a notarse por el peso y porque hay una hormona que relaja los musculos y eso para luego facilitar el parto, asi que los dolores de espalda y eso son gajes del oficio jeje, yo llevo tambien muchas noches que doy mil vueltas, no encuntro la postura y me cambio mil veces, la barrigota empieza a estorbar, prueba a meterte una almohada entre las piernas, te aliviara el dolor de espalda y con la misma almohada apoyas un poco la barriga en ella a mi me va muy bien, me abrzo a ella, me pongo de lado y a dormir jeje.

J
juno_9683302
20/11/09 a las 10:48
En respuesta a tahis_5607526

Gracias
la verdad es q agobia bastante porque no tengo mucha barriga asi que aun puedo dormir medio boca abajo y claro me he despertado asi y me he dicho y si aplasto al bebe??? joe que angustia hasta el viernes que viene no me hacen la eco de las 20 s y llevo desde el 16 de octubre sin saber na del bebe sin oirle el corazon ni nada porque no he tenio medico y me pasa esto asi q imaginate toy... cagaita... jejej menos mal que le noto moverse a veces aunque muy poco... y no todos los dias hoy nada de nada ainsssss

Mujer que no son tan fragiles
sabes cuantas capas de piel y cosas hay antes de llegar a tu bebe??jeje no te preocupes no son de cristal estan bien protegidos y no les pasa nada, no te asustes tanto y disfruta de tu embarazo, te quedan muchas vueltas que dan en la cama y no por ello le pasara nada... besos

T
tahis_5607526
20/11/09 a las 10:52
En respuesta a juno_9683302

Mujer que no son tan fragiles
sabes cuantas capas de piel y cosas hay antes de llegar a tu bebe??jeje no te preocupes no son de cristal estan bien protegidos y no les pasa nada, no te asustes tanto y disfruta de tu embarazo, te quedan muchas vueltas que dan en la cama y no por ello le pasara nada... besos

Jejeje
SE NOTA QUE SOY PRIMERIZA NO???? es que joe... ademas como se mueve tan de tarde en tarde... pues me agobia es q tengo que verle de nuevo tanto tiempo sin oir ni si quiera su corazon me esta matando menos mal que me quedan 8 dias... pero es que ya no aguanto mas tengo que verle u oirle es que se mueve poquito...

J
juno_9683302
20/11/09 a las 10:57
En respuesta a tahis_5607526

Jejeje
SE NOTA QUE SOY PRIMERIZA NO???? es que joe... ademas como se mueve tan de tarde en tarde... pues me agobia es q tengo que verle de nuevo tanto tiempo sin oir ni si quiera su corazon me esta matando menos mal que me quedan 8 dias... pero es que ya no aguanto mas tengo que verle u oirle es que se mueve poquito...

Eiiiii noooo
yo tambien soy primeriza pero hay que disfrutar mas y preocuparse menos, a pesar de que algunas le pasen cosas, la mayoria de los embarazos estan bien, y la gente hace su vida normal y no hay que preocuparse tanto, entiendo que tengas ganas de volver a verlo yo tambien, auqn yo tengo ya la suerte que la noto todos los dias y es cierto que eso te tranquiliza mucho, pero tranquila tu puedes tardar algunas semanas mas en sentirlo a diario pero mientras lo vayas sintiendo es que esta bien. besos y suerte

T
tahis_5607526
20/11/09 a las 11:00
En respuesta a juno_9683302

Eiiiii noooo
yo tambien soy primeriza pero hay que disfrutar mas y preocuparse menos, a pesar de que algunas le pasen cosas, la mayoria de los embarazos estan bien, y la gente hace su vida normal y no hay que preocuparse tanto, entiendo que tengas ganas de volver a verlo yo tambien, auqn yo tengo ya la suerte que la noto todos los dias y es cierto que eso te tranquiliza mucho, pero tranquila tu puedes tardar algunas semanas mas en sentirlo a diario pero mientras lo vayas sintiendo es que esta bien. besos y suerte

gracias
SOLO TE PUEDO DESEAR LO MISMO JEJEJ SUERTE Y A VER QUE MAS NOS VA PASANDO JEJEJ POR CIERTO SE MUEVE MUCHO Y A CUALQUIER HORA O UN POQUITO Y EN ALGUNOS MOMENTOS DEL DIA???

T
tahis_5607526
20/11/09 a las 11:07
En respuesta a tahis_5607526

gracias
SOLO TE PUEDO DESEAR LO MISMO JEJEJ SUERTE Y A VER QUE MAS NOS VA PASANDO JEJEJ POR CIERTO SE MUEVE MUCHO Y A CUALQUIER HORA O UN POQUITO Y EN ALGUNOS MOMENTOS DEL DIA???

chicas gracias a todas
no se que seria de mi sin vosotras sois unas mamis geniales muchisimas gracias de verdad que me ayudais muchisimo ojala pudiera daros un abrazo en estos momentos sois las mejores gracias por cada consejo....

J
juno_9683302
20/11/09 a las 11:14
En respuesta a tahis_5607526

gracias
SOLO TE PUEDO DESEAR LO MISMO JEJEJ SUERTE Y A VER QUE MAS NOS VA PASANDO JEJEJ POR CIERTO SE MUEVE MUCHO Y A CUALQUIER HORA O UN POQUITO Y EN ALGUNOS MOMENTOS DEL DIA???

Para eso estamos en el foro mujer
las que van semanas por delante van tranquilizando a las de detras y asi sucesivamente jeje yo estoy de 24+1 semanas, la verdad la noto a diario desde la semana 18 , aunqu es normal tamebi lo que te pasa a ti , no te comas ya la cabeza jeje, yo estaba muy delgadita y ademas creo que es un bichito de niña jaja, y nada cada vez la he ido notando con mas fuerza, a ya pues mas o menos tengo controlado cuando se mueve por ejemplo por la noche cada , a media noche por la mañan tempreno ahi es donde tiene mas fuerza jeje y ya luego durante el dia tambien casi siempre a ciertas horas, de todas formas cada niño es un mundo y cada experiencia distinta en esto no hay patron fijo tu tienes que irte escuchando y ver cuando se mueve, porque, que le estimula a hacerlo, etc e irse conociendo jeje, yo a veces cuando le hablo me da patadas le doy para abajo y me contesta con otra y asi durante un rato jeje

V
viena_8104334
20/11/09 a las 11:35
En respuesta a tahis_5607526

chicas gracias a todas
no se que seria de mi sin vosotras sois unas mamis geniales muchisimas gracias de verdad que me ayudais muchisimo ojala pudiera daros un abrazo en estos momentos sois las mejores gracias por cada consejo....

Notasteis que estábais embarazadas
Hola chicas!!
Es muy bonito que expliquéis vuestra experiencia en el embarazo pero yo todavía no estoy embarazada y me gustaría que me dijeráis si supisteis que estábais embarazadas. Pensaréis que vaya tonta, que si no te baja la regla, pero no, yo voy más atras. Voy a que cuando estás con tu pareja, pasados unos días si notáis algo. Es que a mí cuando me viene la regla siempre me duelen los pechos pero esta vez me ha dolido un ovario. Aún estoy a 1 semana de que me baje.
Es difícil quedarse embarazada? Utilizastéis algún metédodo como el del termómetro o calcular los días fértiles. Yo veo que es muy complicado porque hay veces que no te apetece y como estás en los días fértiles, pues ale!!
Os agradezco vuestra experiencia y espero poder contaros cuando yo me kede embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir