Foro / Maternidad

¿Qué me aconsejais?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 21:32
J
jinguo_7888512
9/12/18 a las 20:04

Hola a todas. Vereis, estamos buscando intentar quedarme embarazada. So primeriza, teno 24 años. El caso es que llevaba 5 días de retraso y me compré para hacerme un test de embarazo de orina en la farmacia. Sin embaro decidí esperar un poco más por los posibles falsos negativos, ya sabeis, esperar unas dos semanas tras el retraso para aumentar la fiabilidad. El problema es que ayer sangré y me puse triste. Sin embargo estuve leyendo ayer por internet casos de falsas menstruaciones en el embarazo, de implantación e incluso personas que menstruan estando embarazadas. El caso es que me han hecho dudar y no se si hacerme la prueba de embarazo o no. Pero tengo miedo de que sea una tontería y un gasto de dinero, pues no es barato y las puedo guardar para el siguiente. ¿Qué me aconsejais?

Ver también

A
ania_8071983
9/12/18 a las 20:11
En respuesta a jinguo_7888512

Hola a todas. Vereis, estamos buscando intentar quedarme embarazada. So primeriza, teno 24 años. El caso es que llevaba 5 días de retraso y me compré para hacerme un test de embarazo de orina en la farmacia. Sin embaro decidí esperar un poco más por los posibles falsos negativos, ya sabeis, esperar unas dos semanas tras el retraso para aumentar la fiabilidad. El problema es que ayer sangré y me puse triste. Sin embargo estuve leyendo ayer por internet casos de falsas menstruaciones en el embarazo, de implantación e incluso personas que menstruan estando embarazadas. El caso es que me han hecho dudar y no se si hacerme la prueba de embarazo o no. Pero tengo miedo de que sea una tontería y un gasto de dinero, pues no es barato y las puedo guardar para el siguiente. ¿Qué me aconsejais?

El test es fiable pasados 20 días de la última relación de riesgo, ahora cómo estás buscando tal vez este difícil saber con exactitud. El sangrado de implantación se da unos días después de la relación, es verdad también que existen sangrados durante el embarazo, pero todo sangrado se debe controlar por la posibilidad de aborto. Así que yo si los días me dan me lo haría por si necesito ir al médico.

J
jinguo_7888512
9/12/18 a las 20:44

Entonces no se. Hoy sigo sangrando. ¿Que hago?

A
ania_8071983
9/12/18 a las 20:50

Entonces no se. Hoy sigo sangrando. ¿Que hago?

Debe ser tu menstruación, hacete un test por las dudas. Qué si estás buscando embarazo un test en el conjunto no es caro. 

J
jinguo_7888512
9/12/18 a las 21:03

Ufff. Entonces si es menstruación descarta embarazo...

A
ania_8071983
9/12/18 a las 21:05

Ufff. Entonces si es menstruación descarta embarazo...

Si, la menstruación descarta el embarazo.

J
jinguo_7888512
9/12/18 a las 21:07

habrá que seguir entonces. Muchas gracias

J
jinguo_7888512
9/12/18 a las 21:08

Aunque sea irregular?

V
vira_8343153
9/12/18 a las 21:22

El sangrado es como el de regla? Y es tu fecha de regla: es más k posible k sea tu regla.
Es tu primer mes de busqueda? Muchas mujeres se kedan a la primera, pero es bastante normal tardar de 6 a 12 meses. Asi k no desesperes. Los manchados durante las primeras semanas de embarazo son comunes, xo no se parecen a la regla. 

J
jinguo_7888512
9/12/18 a las 21:27

Esque soy muy irregular. Se supone que me tendría que haber bajado hace 5 días. Yo en un principio pensé que era regla, pero ya leyendo me hace dudar

V
vira_8343153
9/12/18 a las 21:30

Esque soy muy irregular. Se supone que me tendría que haber bajado hace 5 días. Yo en un principio pensé que era regla, pero ya leyendo me hace dudar

A ver si no estuvieras buscando y te bajará lo k te está bajando, pensarías k es regla? Es como tus reglas normales?

A
ania_8071983
9/12/18 a las 21:31

Por tu paz mental hacete un test.

V
vira_8343153
9/12/18 a las 21:32

Por otro lado si eres irregular o bien te lo tomas con calma y lo hacéis regularmente, o compras test de ovulación k los hay muy baratos en Amazon y otras páginas, para saber cuándo ovulas y cuando te tiene k venir.
es ksi eres irregular como sabes k te tenia k haber bajado hace 5 dias?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir