En respuesta a jinguo_7888512
Hola a todas. Vereis, estamos buscando intentar quedarme embarazada. So primeriza, teno 24 años. El caso es que llevaba 5 días de retraso y me compré para hacerme un test de embarazo de orina en la farmacia. Sin embaro decidí esperar un poco más por los posibles falsos negativos, ya sabeis, esperar unas dos semanas tras el retraso para aumentar la fiabilidad. El problema es que ayer sangré y me puse triste. Sin embargo estuve leyendo ayer por internet casos de falsas menstruaciones en el embarazo, de implantación e incluso personas que menstruan estando embarazadas. El caso es que me han hecho dudar y no se si hacerme la prueba de embarazo o no. Pero tengo miedo de que sea una tontería y un gasto de dinero, pues no es barato y las puedo guardar para el siguiente. ¿Qué me aconsejais?
El test es fiable pasados 20 días de la última relación de riesgo, ahora cómo estás buscando tal vez este difícil saber con exactitud. El sangrado de implantación se da unos días después de la relación, es verdad también que existen sangrados durante el embarazo, pero todo sangrado se debe controlar por la posibilidad de aborto. Así que yo si los días me dan me lo haría por si necesito ir al médico.