Foro / Maternidad

Ejercicio......

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:05
N
naiala_7952043
22/3/07 a las 1:21

hola yo voy a ser mama en mayo y todo el mundo cuando me ve embarazada lo primero qu eme dice haz mucho ejercicio para que el parti te sea mas facil yo antes de quedar embarazada tenia un regimen de ejercicio pero me dio mucho vomito y me puse muy mal los primeros 4 meses entonces deje de hacer ejercicio por que no tenia animos ahora ya estoy de 4 meses y la verdad no me eh ejercitado mucho es verdad que el no hacer ejercicio durante el embarazo hace tener partos mas dificiles? cuales han sido sus experiencias?
saludos a todas...

Ver también

L
lydie_5430616
22/3/07 a las 10:50

Hola!
Hola! yo tb seré mama de mayo, pero ahora no debes estar de 4 meses sino de 8 o casi.
Tb tuve muchos vomitos durante los primeros meses, así que mantuve prácticamente reposo porque me encontraba muy debil. En cuanto cesaron los vómitos y nauseas empecé a ir a natación, pero sin hacer ejercicios que me forzaran, nadaba trankilamente y me relajaba en el agua. Ahora he empezado un curso de natación especial para embarazadas que está muy bien, te enseñan a respirar y a fortalecer ciertas zonas involucradas en el embarazo y parto. Quiero ir a este curso hasta el 9 mes si el gine no me lo impide.
Por otro lado caminar una horita todos los dias es imprescindible.
Si estabas acostumbrada a hacer ejercicio te recomiendo que busques alguna actividad que te resulte placentera. Creo que solo están contraindicados ejercicios donde hay peligro de sufrir caidas, como esquí, montar a caballo, aeróbic y esas cosas.
Animo y suerte!

I
ilona_8874298
23/3/07 a las 18:50

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola, yo tambien voy a ser mama de mayo, yo tambien estaba acostumbrada hacer ejecicio antes de estar embarazada, yo la verdad que no he tenido ningun vomito en todo el embarazo, toquemos madera,pero lo que si me ha venido muy bien ha sido hacer pilates,cuidado, pilates para embarazadas, vale, hay dvds de ello y la verdad que te ayudan a sentirte mejor y a tener mas fexibilidad,
Pruebalo mira algun dvd en internet o sino en fnac puedes mirar porque hay varios,y sino anda un poco cada dia que es muy bueno, chaito

A
arabia_8793079
29/3/07 a las 9:06

Yo tambien para mayo
Hola,

yo tambien doy a luz en mayo pero estoy de 8 meses esta semana. Antes de quedarme hacia ejercicio aerobic, taichi, pesas, boxeo, ... y sigo haciendo ejercicio.

Voy todos los dias de L-V (salvo alguno que me salto y solo voy 4, jeeje) al gimnasio, hago cinta o bicicleta estatica o eliptica, y despues una rutina de pesas, claro esta ejercicios de estar sentada. Uno de cada grupo : pecho, espalda, .... y el peso segun estoy normalmente entre 15-20 kilos. Despues tres series de sentadillas, la del gato, levantar las nalgas, y echado sobre un lado levantar la pierna.

Los fines de semana o algun dia entre semana hago natacion, una hora mas o menos de todos los estilos.

El ginecologo me ha dicho que si me encuentro bien, lo puedo hacer hasta el final, que mucho mejor para mi, y lo unico que hay que tener cuidado es que no te suban mucho las pulsaciones, que puedas hablar mientras haces ejercicio.

Espero haberte ayudado
dovemum (34+6)

M
minhua_6921316
29/3/07 a las 11:05

Yo es mi segundo embarazo...
yo en el anterior hize ioga..hasta tres meses antes..pero hacía ejercicio en casa de vez en cuando.., lo que sí es bueno hacer ejercicios de estiramiento..y andar cada día un poquito..por lo demás no te obsesiones..yo tuve un parto de coña..y tampoco me obsesioné con el ejercicio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram