Foro / Maternidad

Que sera lo que me esta pasando???

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 17:52
S
sayuri_7018454
27/1/11 a las 17:40

hola como estan, les queria compartir mi experiencia
para que me dieran sus opiniones de igual forma que me compartieran sus experiencias

resulta que el 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero con coito interrumpido
y haciendo cuentas exactas mi ovulacion ocurrio el 24 de diciembre, yo quiero quedar embarazada, pero el 7 de enero
me llego la menstruacion muy puntual, pero todo este mes he estado con nauseas pero muuuuyy de vez en cuando, y un hambreee impresionante
y sueño y pereza todo el tiempo, ademas voy al baño todo el tiempo a hacer pis e incluso en la noche me dan ganas cosa que antes no me pasaba, solo eso, y pues estoy esperando a ver si me llega en febrero.

sera posible haber quedado embarazada aunque haya tenido mi regla?? o los sintomas que menciono se debe a otra cosa??

les agradezco que me respondan, gracias

Ver también

S
samyra_9064980
27/1/11 a las 17:48

Hola
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y sales de dudas, Suete.

S
sayuri_7018454
27/1/11 a las 17:52
En respuesta a samyra_9064980

Hola
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y sales de dudas, Suete.

Hola a ti
gracias por responderme, pero precisamente eso es lo que temo hacer, una prueba que de pronto me desilusione

me gustaria saber mas de alguna chica que haya o este pasando por lo mismo y que nos pudieramos identificar y hasta de pronto que me diera esperanzas

pero de nuevo te agradezco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram