Foro / Maternidad

¿que sintomas teneis vosotras?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 19:15
I
indira_5183033
10/12/07 a las 20:53

Hola creo que estoy de unas 3 semanas mas o menos aun no me han dado los resultados de la analitica asi que ahora mismo lo unico que se es por las pruebas de embarazo caseras positivas,quisiera que me contarais vuestros sintomas,los mios son unos retortijones como si me fuera a venir la regla y muchisimos gases que tengo la barriga como un globo y ademas suenan y todo parece que tengo una orquesta de gases en ella,en fin supongo que sera asi ¿no?,tambien siento mucha sensibilidad en los pezones pero los pechos no me han aumentado de tamaño.Otra duda que tengo ¿como saber si esta en su sitio o es un embarazo etopico?se puede saber de otra forma que no sea una ecografia,me da mucho miedo esto.gracias.y besos a todas.

Ver también

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 11:06

Hola
buenas guapa, yo estoy de 5+4. la verdad es que sintomas pocos jejeje cruzare los dedos. sobre la semana 3 no paraba con los gases vamos no podia remediarlo y era la coña d todos mis amigos. el dolor de pecho tela, ni tocarlos podia aunque ahora ha parado un poco pero he leido que era muy normal q no siempre duele igual. y la barriga hay momentos que parece que me este apunto de bajar la regla y otros momentos q ni me entero de nada. como dicen, cada embarazo es un mundo pero por lo que veo tus sintomas son parecidos al de la mayoria al principio.
lo del embarazo etopico, no te preocupes con esas cosas. solo se puede ver por eco, pero vamos tu disfruta de tu embarazo y no pienses cosas negativas. yo tube otro embarazo el año pasado en las mismas fechas y resulto ser un huevo huero (no habia embrion) y si, ahora tengo miedo...pero vamos q ni por asomo pienso q sea lo mismo. asi que tu tranqui y disfruta que esto son dos dias y en nada llega el veranito y estamos con nuestro barrigon jejeje
besitos.

M
milvia_8696707
20/12/07 a las 9:32

Pues yo...
yo estoy de 4+5, pero antes de hacerme la prueba el lunes, ya lo sabía... es mi segundo embarazo, y con el otro me pasó igual.
Más sueño del habitual, dolor como de que me fuera a venir la regla, quizá algo más fuerte y de pechos.
Unas ligeras nauseas pero nada serio, la otra vez en este tema lo llevé super bien porque me duró un par de semanas esa sensación y luego ya no tuve nauseas, no vomité ni una sola vez.
Yo tengo la teoría de que las nauseas son psicológicas, yo pensaba que no tenía porque tener nauseas y se me quitó, porque bueno, estamos embarazadas pero no enfermas!! Creo que en un par de días, dejaré de tenerlas, jajaja. (Espero...)
De todas formas, hasta que me haga la eco la próxima semana y vea que todo va bien no estaré agusto...

Ah, una recomendación a todas, desde ya empezar con el antiestrías, yo lo hice así y no tuve ni una, excepto en el costado, que tonta de mí sólo me echaba en la tripa tripa, y los lados aunque ahí no tenía porque la tenía muy para alante, también tiran!! Yo usé el trofolastín de e.carreras, y como me fue bien repito, pero comprado en parafarmacia que hay 4 euros o así de diferencia!!

Un beso

A
an0N_631900399z
20/12/07 a las 11:53
En respuesta a milvia_8696707

Pues yo...
yo estoy de 4+5, pero antes de hacerme la prueba el lunes, ya lo sabía... es mi segundo embarazo, y con el otro me pasó igual.
Más sueño del habitual, dolor como de que me fuera a venir la regla, quizá algo más fuerte y de pechos.
Unas ligeras nauseas pero nada serio, la otra vez en este tema lo llevé super bien porque me duró un par de semanas esa sensación y luego ya no tuve nauseas, no vomité ni una sola vez.
Yo tengo la teoría de que las nauseas son psicológicas, yo pensaba que no tenía porque tener nauseas y se me quitó, porque bueno, estamos embarazadas pero no enfermas!! Creo que en un par de días, dejaré de tenerlas, jajaja. (Espero...)
De todas formas, hasta que me haga la eco la próxima semana y vea que todo va bien no estaré agusto...

Ah, una recomendación a todas, desde ya empezar con el antiestrías, yo lo hice así y no tuve ni una, excepto en el costado, que tonta de mí sólo me echaba en la tripa tripa, y los lados aunque ahí no tenía porque la tenía muy para alante, también tiran!! Yo usé el trofolastín de e.carreras, y como me fue bien repito, pero comprado en parafarmacia que hay 4 euros o así de diferencia!!

Un beso

Yo tb
Lo de la crema trofolastín, tb la empezé a echar nada más enterarme, pero me la eché en la tripa y en los pechos porque como me crecieron como 2 o 3 tallas....
Me fue fenomenal ni una, así que ya estoy empezando.
No sabía que en las parafarmacias era más barata lo preguntaré.

Lo de las angustias dices tu que psicológico, yo con el mayor no tuve ni una, y ahora que estoy de 6+3, tengo un asco por todo que no puedo.

Bueno chicas, suerte

Besoss

C
cindia_8432977
27/12/07 a las 19:16

Hola chicasssssss
Yo estoy de 6 semanas creo, va es normal miren, me hice dos test positivos y hoy fui al medico y ,me mando a llevar orina no a sacar sangre, que rabia yo queria el de sangre directamente o el de orina es fiable???+
bueh yo tengo un sueño que me mueroooo, no puedo conmigo misma, a veces dolor de ovarios como si me fuese a venir, y hago pis por la noche cosa rara en mi.
por cierto cuando se los contaron a sus familiares??

Z
zhixin_5872935
2/1/08 a las 19:15

Hola...
Yo tengo 6 semanas, fui el 26 de diciembre a hacer el eco por miedo tambien queria saber si mi bebé estaba bien instalado en el utero, pero en esa semana tenia 5 y me dijo que estaba muy pequeño para saberlo solo se veia el saco bitelino, me cito en un mes para checarlos. Me dijo que me veia muy asustada pero que no me preocupara y yo te digo lo mismo, es muy temprano para saber si es un embarazo ectópico. De síntomas yo tambien tengo muchos gases, nauseas, dolor en el estomago, mucha hambre, y ya me crecieron los cenos y me duelen y piequetitos en el vientre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram