En respuesta a milvia_8696707
Pues yo...
yo estoy de 4+5, pero antes de hacerme la prueba el lunes, ya lo sabía... es mi segundo embarazo, y con el otro me pasó igual.
Más sueño del habitual, dolor como de que me fuera a venir la regla, quizá algo más fuerte y de pechos.
Unas ligeras nauseas pero nada serio, la otra vez en este tema lo llevé super bien porque me duró un par de semanas esa sensación y luego ya no tuve nauseas, no vomité ni una sola vez.
Yo tengo la teoría de que las nauseas son psicológicas, yo pensaba que no tenía porque tener nauseas y se me quitó, porque bueno, estamos embarazadas pero no enfermas!! Creo que en un par de días, dejaré de tenerlas, jajaja. (Espero...)
De todas formas, hasta que me haga la eco la próxima semana y vea que todo va bien no estaré agusto...
Ah, una recomendación a todas, desde ya empezar con el antiestrías, yo lo hice así y no tuve ni una, excepto en el costado, que tonta de mí sólo me echaba en la tripa tripa, y los lados aunque ahí no tenía porque la tenía muy para alante, también tiran!! Yo usé el trofolastín de e.carreras, y como me fue bien repito, pero comprado en parafarmacia que hay 4 euros o así de diferencia!!
Un beso
Yo tb
Lo de la crema trofolastín, tb la empezé a echar nada más enterarme, pero me la eché en la tripa y en los pechos porque como me crecieron como 2 o 3 tallas....
Me fue fenomenal ni una, así que ya estoy empezando.
No sabía que en las parafarmacias era más barata lo preguntaré.
Lo de las angustias dices tu que psicológico, yo con el mayor no tuve ni una, y ahora que estoy de 6+3, tengo un asco por todo que no puedo.
Bueno chicas, suerte
Besoss