Foro / Maternidad

Que susto se mete el chupete entero en la boca

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 9:08
Y
yuko_8658156
22/1/10 a las 18:50

ya es la tercera vez que lo hace, tiene 4 meses y medio y desde bien pequeña le gustaba meterse el chupete casi entero en la boca, siempre se los compraba con la forma de fuera redonda pero ahora que ya empieza a llevarse todo a la boca pues le empeze a comprar los de suavinex con forma de mariposa porque pense que al ser mas grande no se los meteria casi enteros. pues esta noche durmiendo ha empezado a jugar, me lo quito me lo pongo y de rrepente llanto desesperado, la miro y tenia medio chupete al reves metido en la boca y no se lo podia sacar xq lo tenia enganchado en el paladar. que bruta. alguna igual?? me aconsejais otros chupetes??? esque ese era el mas grande que e visto y aun asi lo consigue

Ver también

M
mariel_6392382
22/1/10 a las 18:58

Hola
el mio tambien lo hace,tiene 11meses pero lo hace de pequeño,el tenia los de chico y la semana pasada fui a comprarle y no habia de los suyos y le compre de nuk y son mas finos,y lo miro y digo que tiene en la boca y se lo habia metido entero.tambien le compre de mas pequeño esos sin aro y de esos no le pongo mas,porque esos son un peligro.saludos

A
asunta_8648021
25/3/10 a las 2:51

Chupete de talla mas grande
Hola!!

A mi peque le había pasado igual: se atorró y no se lo podía sacar solo. Así nos dimos cuenta que fue hora de cambiar la talla. No siempre conicide la indicación de edad con el tamaño de la boca de nuestros peques. Mi hija por ejemplo tardó muchísimo en cambiar a la siguiente talla (le daba arcadas) y al pequeño le tenía que cambiar el chupete super pronto. Te puedo recomendar con toda confianza los chupetes de NUK. Tienen 3 tallas. Pero es difícil cambiarles los chupos, se acostumbran a la forma del habitual. Pero intentalo, vale la pena, porque al final de cuenta es peligroso si el chupete ya le queda pequeño.

A
asunta_8648021
25/3/10 a las 2:56
En respuesta a mariel_6392382

Hola
el mio tambien lo hace,tiene 11meses pero lo hace de pequeño,el tenia los de chico y la semana pasada fui a comprarle y no habia de los suyos y le compre de nuk y son mas finos,y lo miro y digo que tiene en la boca y se lo habia metido entero.tambien le compre de mas pequeño esos sin aro y de esos no le pongo mas,porque esos son un peligro.saludos

Los mas pequeños de nuk
Hola,

los chupetes de nuk de la talla mas pequeña son SOLO hasta 6meses y eso si el niño tiene un boca pequeña. Comprale mejor la talla 2 o hasta la talla 3 ya (cuestion de probarlo). POruqe de calidad son muy buenos.

D
doaae_9495947
25/3/10 a las 9:08

Puf,
al mo le paso una vez de pekeñin y casi nos morimos del susto, ten mucho cuidado ke eso es peligroso, ponselo siempre con cuerda aunke sea para dormir, y comprale de los mas grandes, porke se puede ahogar, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook