Foro / Maternidad

Que tal el cochecito de bebecar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 17:11
M
monia_6532631
14/4/04 a las 23:30

hola me gustaria que alguna me dijera algo sobre el cochecito m-city de bebcar y si lo ha comprado que tal le ha ido, garcias

Ver también

N
nuvia_8674875
15/4/04 a las 9:30

Yo también lo he mirado....
...pero el X-Fold de Bebecar, en principio es el que más me gustó, aunque tengo que mirar más modelos de bebecar.

Me han dicho que son los más fuertes del mercado, pero no conozco a nadie que lo haya tenido. Me gustaría que alguna nos informara si lo tiene y qué tal la ha ido.

Una mamá de finales de Agosto.

Besotes a todas.

S
siham_9568115
15/4/04 a las 10:52

Yo lo tengo
Yo lo compre cuando nacio Jan. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Como puntos positivos: es muy resistente, faci manejo a la hora de subir y bajar bordillos, el capazo es enorme y van como reyes, la sillita tambien es muy comoda y grande, ...

Puntos negativos: demasiado grande y pesa mucho, o sea, que si vas a tener que plegarlo y desplegarlo muchas veces para subir al coche por ejemplo no os lo recomiendo. Los frenos tampoco van demasiado bien.

Yo ahora me he comprado el chicco pony porque tengo que meterlo en el coche cada dia y estando embarazada pesaba demasiado para mi.

Besitos.

Susana + ERIC (27)

J
junko_8685892
15/4/04 a las 11:11

Te pego esto que he encontrado en el foro de maternidad-tu bebe
Alucinar on bebecar"
Enviado por MARZAUL el 8 agosto a 10:11


Hola mamis si alguna tiene o piensa tener un coche de BEBECAR, pienso que deberiais saber esto:

Hace 10 meses y medio optamos por comprar BEBECAR (5 años de garantia, servico post-venta excelente, trato al cliente magnifico etc.........)le compre a mi niño el coche de BEBECAR , la sillita 0+, y todos los accesorios excepto la sombrilla, ya que era Octubre y no la iba a usar.
Hace dos meses decidi ir a comprarla, y cual fue mi sorpresa que me dicen que no me la tiene que esa tapiceria está ya descatalogada ¡¡HACIA QUE LO HABIA COMPRADO SOLO 8 MESES!! en la tienda me dan la solución de una sombrilla estandar de esa marca, pero la tapiceria no le iba nada de nada.
Me cabree mucho y decidí mandar por correo elec.mi queja y lo que pensaba ¡¡ YO QUIERO LA SOMBRILLA DE LA MISMA TAPICERÍA!!, me contestaron rápido, tienen un departamento de reclamaciones muy eficiente, pero me explicarón que esta marca cambia las tapicerias 2 veces en temporada (imaginaros no ves + de 3 coche iguales con la misma tapiceria ) y que deberíamos comprar todos los acesorios al mismo tiempo por que si no pasa lo que pasa.
En fin todo estupendo maravilloso y muy majos pero............ me e quedado sin la sombrilla a juego, e tenido que comprar una parecida pero el color no es el mismo.

Con esto os quiero decir chicas que si optais por BEBECAR asi como os digo que estoy muy contenta con la compra,(creo que es uan buena marca) os recomiendo que compreis todo pues si no .........ya sabeis.
Besitossssssssssssss

A
anya_8506820
15/4/04 a las 12:59

Yo he comprado el m-city
Y también me gustaría que alguna compi más, nos diera su opinión; ya que esto de comprar el cochecito es una aventura y si hay alguien, que lo conozca porque lo haya usado o bien porque tenga información sobre él,nos lo puede decir, pues mejor que mejor.Aunque yo ya lo he encargado y ya no me puedo echar atrás , espero que haya acertado.
Un besito para todas.

J
jana_8544812
15/4/04 a las 13:06

Yo he encargado el multipla de bebecar
La verdad es que yo iba a comprar el Trophy de Bebeconfort, pero el de la tienda me comentó que la silla era muy pequeña y que el Bebecar es uno de los más fuertes del mercado, tiene las mismas características del Bebeconfort pero con la silla mucho más amplia (la silla es lo que más se usa). Al final lo he encargado y se ven muchos, así que no irá mal..., y cuanto más lo veo más me gusta. Eso sí, he cogido tapicería azul marino liso, así no se me pasa de moda para el próximo bebé....
Luego cuando mi niña tenga 2 añitos o así, igual me compro una silla simple de esas de tijera que será más manejable para viajar en coche.
Luna 27+1 (FPP 14 Julio)

N
nelya_8176070
28/12/04 a las 17:11

Yo tambián ando eligiendo cochecito
Y no lo tengo nada claro.

Sé: que no necesito portabebés ni grupo 0 para el coche (por que me prestan una maxi-cosi con su chásis);
que no me gustan los conjuntos tipo "Chico" en los que el cuco se coloca encima de la silla; que prefiero los manillares cerrados que los abiertos; que me gustan las líneas y colores más bien clásicos (tipo azul marino combinado como mucho con beige o blanco); y que aunque me gustaría mucho poder comprar un cochecito de Arrue, no tengo ni el espacio (en el coche o el ascensor de mi casa), ni la fuerza, ni el dinero necesarios para manejar un cochecito de este tipo ( y estoy pensabdo también en la línea más clásica de Bebe Confort, Bebecar, o Inglesina, p.e.).

No os lo pongo muy fácil, lo sé, pero cualquier consejo que podáis darme, será bien recibido y enormemente agradecido.

Gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir