Te pego esto que he encontrado en el foro de maternidad-tu bebe
Alucinar on bebecar"
Enviado por MARZAUL el 8 agosto a 10:11
Hola mamis si alguna tiene o piensa tener un coche de BEBECAR, pienso que deberiais saber esto:
Hace 10 meses y medio optamos por comprar BEBECAR (5 años de garantia, servico post-venta excelente, trato al cliente magnifico etc.........)le compre a mi niño el coche de BEBECAR , la sillita 0+, y todos los accesorios excepto la sombrilla, ya que era Octubre y no la iba a usar.
Hace dos meses decidi ir a comprarla, y cual fue mi sorpresa que me dicen que no me la tiene que esa tapiceria está ya descatalogada ¡¡HACIA QUE LO HABIA COMPRADO SOLO 8 MESES!! en la tienda me dan la solución de una sombrilla estandar de esa marca, pero la tapiceria no le iba nada de nada.
Me cabree mucho y decidí mandar por correo elec.mi queja y lo que pensaba ¡¡ YO QUIERO LA SOMBRILLA DE LA MISMA TAPICERÍA!!, me contestaron rápido, tienen un departamento de reclamaciones muy eficiente, pero me explicarón que esta marca cambia las tapicerias 2 veces en temporada (imaginaros no ves + de 3 coche iguales con la misma tapiceria ) y que deberíamos comprar todos los acesorios al mismo tiempo por que si no pasa lo que pasa.
En fin todo estupendo maravilloso y muy majos pero............ me e quedado sin la sombrilla a juego, e tenido que comprar una parecida pero el color no es el mismo.
Con esto os quiero decir chicas que si optais por BEBECAR asi como os digo que estoy muy contenta con la compra,(creo que es uan buena marca) os recomiendo que compreis todo pues si no .........ya sabeis.
Besitossssssssssssss