Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
I
isbel_9576958
22/1/12 a las 3:35

A ver si la lista da suerte!! apuntaros
Estre..........9mb..........28 años.........28enero

Ver también

J
janin_705959
22/1/12 a las 19:23
En respuesta a isbel_9576958

A ver si la lista da suerte!! apuntaros
Estre..........9mb..........28 años.........28enero

En lista
pamxim.......... 9mb........33 años........28enero

I
isbel_9576958
22/1/12 a las 23:18

Praxim!!!
No have falta tener ningun sintoma de hecho hay gente que no se entera hasta los dos meses animo!

Yo tambien me muero del dolor de pechos y seran paranoias pero tengo el estomago super revuelto

Cuando nos hacemos el test??? Que nervio

I
isbel_9576958
22/1/12 a las 23:20
En respuesta a janin_705959

En lista
pamxim.......... 9mb........33 años........28enero


Los mismos meses buscando y misma fecha

Pero yo lo hice el dia antes de ovular espero lo haya pillado

J
janin_705959
23/1/12 a las 23:32
En respuesta a isbel_9576958

Praxim!!!
No have falta tener ningun sintoma de hecho hay gente que no se entera hasta los dos meses animo!

Yo tambien me muero del dolor de pechos y seran paranoias pero tengo el estomago super revuelto

Cuando nos hacemos el test??? Que nervio

Que nervios
yo me voy a hacer el test el sabado en la mañanita... no creo que pueda esperar mas... Ademas que el sabado estoy de aniversario de matrimonio y seria un muy bonito regalo... vamos a ver como nos va.. y tu estre... cuando???... Cualquier cosa cuenta como te va...

I
isbel_9576958
24/1/12 a las :24

Suerte praxim a mi me vino la asquerosa
Ojala que a ti no te venga! A mi se me adelanto es un poco raro no??? Yo ovule hace 12 dias jp que triste eatoy espero te lleves tu sorpresita en tu aniversario!

F
fanni_8252598
26/1/12 a las 12:38

Hola, yo llevo 10 meses
Hola a todas, yo llevo ya 10 meses intentándolo, estoy totalmente hundida, no pensé que fuese tan frustrante. Creo que he perdido toda esperanza de que me quede de forma natural, estoy a la espera de ir al médico, para pedir las pruebas.

Un beso a todas,

M
milva_9726184
26/1/12 a las 14:26
En respuesta a fanni_8252598

Hola, yo llevo 10 meses
Hola a todas, yo llevo ya 10 meses intentándolo, estoy totalmente hundida, no pensé que fuese tan frustrante. Creo que he perdido toda esperanza de que me quede de forma natural, estoy a la espera de ir al médico, para pedir las pruebas.

Un beso a todas,

Hl wapa!! yo llevo 6 meses intentando tb
y aun nada... te comprendo cuando dices q te sientes hundida, xq yo en muxas ocasiones me siento asi.. pensaba q esto seria de otra forma, q decidiria con mi marido el tener ya el bebe, y q despues de hacer el amor buscandolo me quedaria.. y ya vamos a x el 6 mes de busqueda!! nosé tampoco si lo lograre de forma natural, xq me ocurre cm a ti, q ves q son tantos negativos y bajadas de regla q casi ya ves dentro de ti misma q esto ya sin ayuda medica nos resulta practicamente imposible... xo yo voy a luchar x intentar relajarme aver q ocurre! intentalo tu tb ok¿?? y vosotras chicas tb! aunque nos cueste, aver asi q sucede.. un abrazo

M
milva_9726184
26/1/12 a las 14:45

Xicas es q en vez de ponernos en lo peor siempre ..
debemos pensar en los q nos dice el medico, aunque nos cueste!!xicas q vamos a saber nosotras mas q los medicos??? cuando nos diga el medico q es normal q asta el año no ai q preocuparse, pues sera x algo, q el tema de concebir va muy enlazado con la mente y con los nervios , la preocupacion y todo eso, no acemos mas q bloquearnos!! , debemos aunque nos cueste olvidarnos del tema!! disfrutar de las relacciones en pareja y ya esta! ademas a mi me encanta hablar x aki cn vosotras y me anima el poder ayudar, el q me ayudeis tb, y el saber de otras experiencias, xo no creeis chicas q esto no nos ayuda??esto no ace q olvidemos el tema... aunque despedirnos resulte triste nose... Q DECIS??? como dice mi marido asi no olvidamos na, xq nos mantenemos todas en conversacion con el tema...

M
milva_9726184
26/1/12 a las 14:59
En respuesta a abeera_6462768

amigas dicen que el omega 3 ( la maca) el acete de onagra y el zin
sirben para las mujeres tener mejor ovulacion y para el hombre poner mas fuerte y mas agil los espermatozoides la verdad yo leo mucho para saber de todas estas cosas y hoy andube preguntanto el las tiendas naturists y no son tan caras estas medinas por que no leen a ver que les parece y se animan.
Dulce noche me imagino como te sientes mami pero la fe mueve montañas no te obsecione que eso auqn no lo creas alejas las cosas, vamos a llevarla con calma has tus relaciones siempre que quieras sin importar dia mientras mas lo hagas es mejor claro no seguido por que la esperm no tiene la misma fuerza, pero no podemos volvernos loca con esto yo ya llevo tres meses y este mes lo estoy haciendo asi le pido a dios que bendiga todos los vienetres de las chicas que quieren ser madre incluyendome y leeo mucho investigo de todo un poco, espero mis palabras te yuden a ti y a
7 DUENDE se les quiere un mundo y que dios me las bediga a todas besos y muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

Gracias apaña!!!
yo la verdad q tb fui a un herbolario y me informe y segun me dijo la xica el aceite de ongra y la maca va super bien para q seamos mas fertiles y los ovulos se encuentren mejor!! habra q probarlo.. y nada, yo esta mañ e empezado con el clear blue de concepcion aunque hoy no me a salido la carita xo weno todo se vera.. jeejej gracias x tus animos ginebramiloba!! para ti tb muxa suerte! y ya saben todas! a desconectar! un abrazo fuerte!

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 15:11
En respuesta a milva_9726184

Gracias apaña!!!
yo la verdad q tb fui a un herbolario y me informe y segun me dijo la xica el aceite de ongra y la maca va super bien para q seamos mas fertiles y los ovulos se encuentren mejor!! habra q probarlo.. y nada, yo esta mañ e empezado con el clear blue de concepcion aunque hoy no me a salido la carita xo weno todo se vera.. jeejej gracias x tus animos ginebramiloba!! para ti tb muxa suerte! y ya saben todas! a desconectar! un abrazo fuerte!

yo en mi dia de dulcenoche
cero sintoma amiga pero no me confio tu sabes como es ella, auq yo soy muy regular de 26 dios no me confio, y me gusta que seas asi que no decaigas por nada el tiempo de dios es perfecto y el nos habra ese regalito a su debido momento solo hayq ue tener mucha feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

F
fanni_8252598
26/1/12 a las 16:06
En respuesta a milva_9726184

Hl wapa!! yo llevo 6 meses intentando tb
y aun nada... te comprendo cuando dices q te sientes hundida, xq yo en muxas ocasiones me siento asi.. pensaba q esto seria de otra forma, q decidiria con mi marido el tener ya el bebe, y q despues de hacer el amor buscandolo me quedaria.. y ya vamos a x el 6 mes de busqueda!! nosé tampoco si lo lograre de forma natural, xq me ocurre cm a ti, q ves q son tantos negativos y bajadas de regla q casi ya ves dentro de ti misma q esto ya sin ayuda medica nos resulta practicamente imposible... xo yo voy a luchar x intentar relajarme aver q ocurre! intentalo tu tb ok¿?? y vosotras chicas tb! aunque nos cueste, aver asi q sucede.. un abrazo

Hola dulcenoche
Hola guapa, bueno, tu no lo llevas tan mal, yo con 6 meses aún estaba medianamente tranquila, pero ya cuando llega el décimo mes, se te cae el mundo, no sé si me ocurrirá algo pero he decidido ir al médico por si me pueden hacer pruebas.

Habrá que armarse de paciencia, y ya está, porque no creo que dependa demasiado de la relajación, yo los primeros meses lo estaba, y convencida de que cuando tuviese relaciones sin protección me quedaría, y tampoco, ni relajada, ni sin relajar.

Mucho ánimo,

H
hifza_8583198
26/1/12 a las 19:53
En respuesta a abeera_6462768

yo en mi dia de dulcenoche
cero sintoma amiga pero no me confio tu sabes como es ella, auq yo soy muy regular de 26 dios no me confio, y me gusta que seas asi que no decaigas por nada el tiempo de dios es perfecto y el nos habra ese regalito a su debido momento solo hayq ue tener mucha feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola chicas!!!
estre333, yo me encuentro más o menos en tu situación.
llevo desde agosto del 2011 intentándolo y nada, en sept el gine me mandó progylutón xq tb soy irregular, y ahí stamos.
este mes de enero pensé que lo habíamos logrado, ¡por fin! xq desde que ovulé el 27 de dic tuve la temp alta (369, todos los días) hasta el 8 enero que de repente subió a 371 y no comenzó a bajar a pesar de que me vino la regla el 10 hasta el 13 de enero a 365 y ahí sigo 17 días después de que me bajara. ha sido una regla bastante abundante y rara. sólo tuve molestias los 2 últimos días, no cómo siempre que me duele el 2 o como mucho el 3. también me dio principios de migraña que hacía más de 2 años que no me daba... imagínate...
x mis temperaturas creo que no he ovulado, a pesar de las pastillas, asi que he hablado con el gine y me ha dixo que no puede ser que no haya ovulado pero que tenemos que esperar a la siguente regla para completar el ciclo.
sty un poco confundida y rayada, ya no sé qué pensar. alguna sabe como son las temperaturas cuando se produce un aborto? es que se me pasa de todo por la cabeza...
o si se os ocurre otra opción? lo que sé es que algo ha debido ocurrir, porque ha sido una regla muy rara.
bueno chicas, un besazo y gracias por leerme.

Este 2012 va a ser un año muy especial para todas nosotras... a por esos +++ !!!!!!

M
milva_9726184
26/1/12 a las 20:41
En respuesta a fanni_8252598

Hola dulcenoche
Hola guapa, bueno, tu no lo llevas tan mal, yo con 6 meses aún estaba medianamente tranquila, pero ya cuando llega el décimo mes, se te cae el mundo, no sé si me ocurrirá algo pero he decidido ir al médico por si me pueden hacer pruebas.

Habrá que armarse de paciencia, y ya está, porque no creo que dependa demasiado de la relajación, yo los primeros meses lo estaba, y convencida de que cuando tuviese relaciones sin protección me quedaría, y tampoco, ni relajada, ni sin relajar.

Mucho ánimo,

Llevo casi seis, xo no te creas esto es duro...
pero tenemos q exar fuerzas de dnd podamos!, lo mejor es q te miren x una eco los ovarios y el utero y te hagan unos analisis y a tu marido un espermograma, no se xq nos adelantamos a los hechos! y despues ya todo se vera, has visto cuantas xicas estan x aki en nuestra situacion?? y mas de una llev mas de un año de buscarlo y al fin se quedo! x lo q no lo tenemos todo perdido! un abrazo muy muy fuerte

I
isbel_9576958
26/1/12 a las 21:04

Hola chicas!
Praxim sabemos algo???! Cuenta!!!

Yo os entiendo porque llevo 9 meses y me hundo cada vez que me viene la regla. Lo mejor es ir al medico porque suele ser por algo chicas.

A mi me encontro la prolactina alta y esa hormona hace qie no te qiedes embarazada y la progesterona baja. Malditas hormonas.,,

He visto como chicas que han consefuido embaraxarse mucho despues que yo y ahora estan a punto de tenerlo y es frustrante pensar que una lleva buscando desde antes que ellas....

Me vio el ultimo dia una cosita pequena en el ovario izquierdo y dice quw no tiene importancia pero puede ser endometriosis que tampoco deja embaraxarse... En fin un lio!!!

El lunes vuelvo al gine a ver que me dice pero ya me va a pinchar puregon... Alguien sabe de eso??? Al parecer no debo de ovular bien aunque ovular ovulo tpdos los ciclos asi k es todo hormonal!'nn
Es mejor hacer pruebas pasados unos meses...

F
fanni_8252598
26/1/12 a las 21:53
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas!
Praxim sabemos algo???! Cuenta!!!

Yo os entiendo porque llevo 9 meses y me hundo cada vez que me viene la regla. Lo mejor es ir al medico porque suele ser por algo chicas.

A mi me encontro la prolactina alta y esa hormona hace qie no te qiedes embarazada y la progesterona baja. Malditas hormonas.,,

He visto como chicas que han consefuido embaraxarse mucho despues que yo y ahora estan a punto de tenerlo y es frustrante pensar que una lleva buscando desde antes que ellas....

Me vio el ultimo dia una cosita pequena en el ovario izquierdo y dice quw no tiene importancia pero puede ser endometriosis que tampoco deja embaraxarse... En fin un lio!!!

El lunes vuelvo al gine a ver que me dice pero ya me va a pinchar puregon... Alguien sabe de eso??? Al parecer no debo de ovular bien aunque ovular ovulo tpdos los ciclos asi k es todo hormonal!'nn
Es mejor hacer pruebas pasados unos meses...

Hola!
hola estre, si hija, yo también creo que es por alguna razón, así que estoy deseando que me hagan las pruebas, aunque me da pánico, por mi las habría hecho hace meses!, pero mi marido me decía que era muy pronto y que no me obsesionase.

Sinceramente, la mejor forma de no obsesionarme, pienso que habría sido hacer pruebas y no estar cada mes pensando que es lo que funcionará mal, pero bueno.

una pregunta, he visto lo de las listas, y no se como va!, puede que sea un poco tonta, pero mb, qué significa?, yo tengo 34 años, y llevo 10 meses de intento.

Un besito a todas,

I
isbel_9576958
26/1/12 a las 23:37

Brillantina!
Son los meses que llevas buscando edad y proxima regla la fecha!

Pues yo he empezado a hacerme pruebas hace un mes y tambien he perdido mucho tiempo que solo me sirvio para estresarme ! Mi marido tambien me decia que me relajara que con paciencia vendra pero es cierto que solo te pones mas nerviosa!
El tiene sus bichitos bien asi que esta ya mas tranquilo y despues de tantos mesea ya se esta dando cuenta que era importante ya que si hay desajute hormonal te pyedes pasar media vifa intentandolo que no se consigue... En fin yo sigo intentando y ek gine viendo!
El lunes me pinchan puregon ya que parece que mi mucosidad no es del todo buena... Y asi madura mejor el ovulo o no se que... Nose bien que es la verdad

F
fanni_8252598
27/1/12 a las 9:16

Hola estre!,
Hola guapa, es que soy un poco boba, ji, ji, vale, entonces,

Brillantina 10 meses 34 años y 8 de febrero

Que rollo, la verdad es que debería haberme hecho pruebas, quisiese o no mi marido, pero es que llegó un momento que y todo me dijo que como estaba tan obsesionada se negaba a tener hijos!, así que me llevé un disgustazó, y luego parece que él se tranquilizó, pero llevamos unos meses muy malos, con mucho estrés de pareja por contar días fértiles, por llorar cuando viene la regla, es complicado.

Bueno, pues entonces lo tuyo ya se sabe por qué es, a ver si a mi me hacen pronto las pruebas y consigo enterarme de qué ocurre, aunque estoy muerta de miedo, porque de momento, sigo con esperanzas.

Un beso enorme,

M
mila_5650454
27/1/12 a las 11:01
En respuesta a isbel_9576958

A ver si la lista da suerte!! apuntaros
Estre..........9mb..........28 años.........28enero

Que es?¿
Hola estre333,que es esto de la lista,me lo podeis explicar?¿,gracias

M
mila_5650454
27/1/12 a las 11:04
En respuesta a isbel_9576958

Pues yo veo las pruebas importantisimas
Yo recomiendo pruebAS DE SANGRe al menos porque si tienes la prolactina alta no te quedaras embarazada y esperar un año para que te digan que con ajustar una hormona por ejemplo te quedas es batante caro y frustrante

Pruebas
Hola,tu crees que me deberia hacer analisis?¿,llevamos desde abril del pasado año intentandolo.

F
fanni_8252598
27/1/12 a las 11:47
En respuesta a mila_5650454

Que es?¿
Hola estre333,que es esto de la lista,me lo podeis explicar?¿,gracias

Hola beayjavi
Hola, yo también lo pregunté, es el tiempo que llevamos buscando, los años que tenemos y la fecha de la regla,

Un besin,

I
isbel_9576958
27/1/12 a las 11:48
En respuesta a fanni_8252598

Hola estre!,
Hola guapa, es que soy un poco boba, ji, ji, vale, entonces,

Brillantina 10 meses 34 años y 8 de febrero

Que rollo, la verdad es que debería haberme hecho pruebas, quisiese o no mi marido, pero es que llegó un momento que y todo me dijo que como estaba tan obsesionada se negaba a tener hijos!, así que me llevé un disgustazó, y luego parece que él se tranquilizó, pero llevamos unos meses muy malos, con mucho estrés de pareja por contar días fértiles, por llorar cuando viene la regla, es complicado.

Bueno, pues entonces lo tuyo ya se sabe por qué es, a ver si a mi me hacen pronto las pruebas y consigo enterarme de qué ocurre, aunque estoy muerta de miedo, porque de momento, sigo con esperanzas.

Un beso enorme,

lo se todavia
No se que me pasa algo hormonal es seguro pero tambien eatoy segura que es del estres que tengo!!! Por lo que veo nuestros casos son muy parecidos ya que mi novio tambien ha llegado a estar harto y estresadisimo
Hemos llegado a tener peleas como nunca habiamos tenido y aepararnos del estres. El lunes ire al gine y ya me dira un poco mas claro pero al menos se que me controlan y me dicen cuando ovulo si no ovulo me hacen ovular etc

Es realmente frustrante y triste y es tremendo pra una pareja porque lo que deberia ser bonito se convierte en una pesadilla y te digo que los hombres no sienten el deseo de tener un hijo igual para nada

F
fanni_8252598
27/1/12 a las 12:00
En respuesta a isbel_9576958

lo se todavia
No se que me pasa algo hormonal es seguro pero tambien eatoy segura que es del estres que tengo!!! Por lo que veo nuestros casos son muy parecidos ya que mi novio tambien ha llegado a estar harto y estresadisimo
Hemos llegado a tener peleas como nunca habiamos tenido y aepararnos del estres. El lunes ire al gine y ya me dira un poco mas claro pero al menos se que me controlan y me dicen cuando ovulo si no ovulo me hacen ovular etc

Es realmente frustrante y triste y es tremendo pra una pareja porque lo que deberia ser bonito se convierte en una pesadilla y te digo que los hombres no sienten el deseo de tener un hijo igual para nada

Hola estre,
pues, tu eres muy jovencita estre, con 29 años, tienes 12 de margen, yo no tengo tantos, que soy 5 años mayor, así que tengo que espabilarme y hacerme pruebas lo antes posible porque luego las listas son interminables.

Lo del, estres de pareja es tremendo, yo estoy convendida de que debe haber divorcios por esto, se discute mucho, y las relaciones dejan de ser divertidas, pero bueno.

Y, tu marido se ha hecho pruebas?,

E
edita_9661375
27/1/12 a las 16:40

Me uno a la lista!!
Hola hola!!

Yo llevo 2 a~os y medio... 24 a~os... 2 de febrero

Pues que les digo yo cambiare de gine porque con el que iba me dio tratamiento y nomas no, segun algo anda mal con mi ovulacion, como saben si ovulan han usado los test?? Y pues si hay mucho estres en la pareja pero lo bueno es hablar y expresar lo que cada uno piensa aunque es cierto que para las mujeres es muy diferente el sentimiento y la frustracion, a mi mi esposo no me creia que ya estamos como "infertiles" hasta que le dijo otra persona creyo jaja y pues andamos viendo en ir en una clinica de infertilidad a ver como nos va, alguna de ustedes ha ido a una que me recomienden? Yo estoy en el DF!!

Saludos a todas y que tengan un excelente fin de semana!!!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 16:52

estreeeeeeeeeeeee ya tengo mi positivo amiga
y aun no me lo creo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz

J
janin_705959
27/1/12 a las 17:03

nada nuevo
me tiene que llegar el 28, pero esta mañana me hice un test y salio negativo... asi que ahora a esperar que me llegue no mas para empezar un nuevo mes... plop!!!.. y el jueves tengo gine para ver que hacer si es necesario tratamiento, ovulacion, o que se yo... lo mas probable es que mande a mi esposo a hacerse examenes y que bueno porque asi no soy yo solo la examinada sino que el tambien... SUERTE CHICAS!!!!!.... cualquier novedad cuenten... Aqui estamos para apoyar...

I
isbel_9576958
27/1/12 a las 18:21

Vaya praxim pues paciencia!
Que febrero sera nuestro mes!!! A mi marido si le hicieron pruebaa y esta bien! Debo de ser yo que ando desajustada!

GINEBRA super enhorabuena!!! Que ilusion tan grande a ver si nos lo contagias

La edad importa pero hoy en dia con 34 puedes tener todavia todos los que quieras !!!

Habra que juntar en una lista todos los datos no? Yo es que desde el telefono no puedo pero si lo hace alguien hata igual nos da suerte jajajaja. Alguien va como yo a 10 dias de ovular???

I
isbel_9576958
27/1/12 a las 18:26
En respuesta a edita_9661375

Me uno a la lista!!
Hola hola!!

Yo llevo 2 a~os y medio... 24 a~os... 2 de febrero

Pues que les digo yo cambiare de gine porque con el que iba me dio tratamiento y nomas no, segun algo anda mal con mi ovulacion, como saben si ovulan han usado los test?? Y pues si hay mucho estres en la pareja pero lo bueno es hablar y expresar lo que cada uno piensa aunque es cierto que para las mujeres es muy diferente el sentimiento y la frustracion, a mi mi esposo no me creia que ya estamos como "infertiles" hasta que le dijo otra persona creyo jaja y pues andamos viendo en ir en una clinica de infertilidad a ver como nos va, alguna de ustedes ha ido a una que me recomienden? Yo estoy en el DF!!

Saludos a todas y que tengan un excelente fin de semana!!!

A mi los tests de ovulacion no me funcionan
Arena la unica manera de enterarme de mi ovulacion es con visitas al gine cada 2 dias y me hacen ecografias.... Para ir viendo el tamaño del foliculo y cuando esta listo me pinchan ovitrelle para romper el foliculo... Sin seguimiento ginecologico no me enteraria ya que yo ovulo tarde y medio mal pero ovulo y lo sabe porque despues se ve que has ovulado en las ecografias. Los tests de ovulacion no me coincidian con el flujo y lios asi pprque aparte tengo desajuste hormonal....

I
isbel_9576958
27/1/12 a las 18:28
En respuesta a abeera_6462768

estreeeeeeeeeeeee ya tengo mi positivo amiga
y aun no me lo creo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz

:b
u oleeeeeee ginebraaaa cuidate mucho guapa que ilusion y cuentanos los sintomas para cuando pase la ovulacion me guie!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:17
En respuesta a isbel_9576958

:b
u oleeeeeee ginebraaaa cuidate mucho guapa que ilusion y cuentanos los sintomas para cuando pase la ovulacion me guie!

gracis estre
yo super feliz amiguita, bueno yo solo estuve el dia 11 como me lo dijo la calculadora que buena es era mi dia 11 por que el periodo me vino el 1, y de ahi no tube mas relacion hasta el 16 pero creo que fue el 11 que quede por que el test salio fuertecito hoy y si fuera el 16 tendria menos dias y saliera mas clarito

suerte amiga se que lo lograras solo mucha feeeeeeeeeeeeeeeee

C
calin_5483239
27/1/12 a las 19:31
En respuesta a abeera_6462768

estreeeeeeeeeeeee ya tengo mi positivo amiga
y aun no me lo creo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
ginebra, me alegro un monton!!! Dios te ha escuchado, gracias por tus bendiciones y ojala nos ayude a nosotras tambien. Ahora cuidate mucho y disfruta de esta nueva etapa.........muchos besos guapa!!!!
Yo ya he pasado mi semana fantastica, estoy a la espera, la no warry es para el 7 de febrero....
Mucha suerte a todas!!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:38
En respuesta a calin_5483239

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
ginebra, me alegro un monton!!! Dios te ha escuchado, gracias por tus bendiciones y ojala nos ayude a nosotras tambien. Ahora cuidate mucho y disfruta de esta nueva etapa.........muchos besos guapa!!!!
Yo ya he pasado mi semana fantastica, estoy a la espera, la no warry es para el 7 de febrero....
Mucha suerte a todas!!

dulce noche gracias
veras q si lo lograras amiguita bella mucha fe y seguire pidiendo a diosito por todas para que el bendiga su vientre con un hermoso bebe las quiero muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy super felizzzzzzzzz

E
edita_9661375
27/1/12 a las 22:02
En respuesta a abeera_6462768

estreeeeeeeeeeeee ya tengo mi positivo amiga
y aun no me lo creo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz

Felicidades ginebra!!
Muchas felicidades, la mejor de las bendiciones, ojala nos pases la suerte!!

A
abeera_6462768
28/1/12 a las 14:07
En respuesta a edita_9661375

Felicidades ginebra!!
Muchas felicidades, la mejor de las bendiciones, ojala nos pases la suerte!!

gracias arenita
espero y pido a dios ver pronto su positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo yo use el test de ovulacion y el dia 11 ya tambien me habia salido la rayita no marcadisima pero si se veia la dos rayas una mas fuerte que la otra y entonces ese fue el dia jeejejejje doy mil gracias a dios a mi san miguel arcangel y a mi niño jesus les cuento jjejejeje lo del niño jesus, yo todos los 31 lo paso en tonde mi tia que es como mi segunda madre ella tiene varios niños jesus pequeñitos ese dia me lo coloque en el viendre y pedi que me diera ese regalo de tener un bebe en mi vientre este año que entraba y que todo saliera bien y ahi lo tengo amiga en enero mismo me bendijo mas bello que son los tres yo estoy muy agradecidaaaaaaaaaaaaaa

L
leif_9914696
28/1/12 a las 15:24

Quiza podamos ayudarnos
Hola mira yo e pasa por lo mismo, llevo mas de una año tratando de ser madre por primera ves el ginec ologo me mando a realizar una ecografia y me encontro que no ovulo osea mis reglas se presentan todos los meses en forma regular pero no estoy ovulando y es por eso que no alcanza a ser fecundado el muy tonto me dijo que tomara anticonceptivos nuevamente por 6 meses y fuera a verlo, pero la duda es no hay que mejorar mi forma de ovular para que logre ser fecundado por que evitar embarazo con anticonceptivos si lo que mas quiero es tener un hijo (a) que puedo hacerr¡???

J
janin_705959
28/1/12 a las 16:54
En respuesta a abeera_6462768

estreeeeeeeeeeeee ya tengo mi positivo amiga
y aun no me lo creo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz

felicidades ginebra
me alegra mucho que ya tengas tu positivo... cuentanos como vas evolucionando ... muchas muchas felicidades...

A
abeera_6462768
28/1/12 a las 17:05
En respuesta a janin_705959

felicidades ginebra
me alegra mucho que ya tengas tu positivo... cuentanos como vas evolucionando ... muchas muchas felicidades...

gracias pamxim
si ya lo tengo aunq todavia no me ido ahcer el beta solo el test y me salio las dos rayitas y la del embarazo bastante fuertecita, y mi periodo tenia que llegar el 26 por que soy muy regular de 26 dias y hasta la fecha nirastro de nada gracias a dios, y ahorita mucho sueño y como dolorcito en el vientre del lado derecho y desanimo del cuerpo y tu como estas amiguita que cuentas

F
fanni_8252598
28/1/12 a las 17:48
En respuesta a leif_9914696

Quiza podamos ayudarnos
Hola mira yo e pasa por lo mismo, llevo mas de una año tratando de ser madre por primera ves el ginec ologo me mando a realizar una ecografia y me encontro que no ovulo osea mis reglas se presentan todos los meses en forma regular pero no estoy ovulando y es por eso que no alcanza a ser fecundado el muy tonto me dijo que tomara anticonceptivos nuevamente por 6 meses y fuera a verlo, pero la duda es no hay que mejorar mi forma de ovular para que logre ser fecundado por que evitar embarazo con anticonceptivos si lo que mas quiero es tener un hijo (a) que puedo hacerr¡???

Hola eeiimmyy
hola guapa, jolín lo siento mucho, estamos todas por el estilo, aunque yo voy un pelín retrasada porque todavía no me han hecho pruevas siquiera.

Creo, que deberías cambiar de ginecólogo, por qué no pides otra opinión?, posiblemente te darán lo que a muchas chicas para ovular, y con eso se solucione.

Por cierto, qué edad tienes?, yo ya tengo 34 y eso me da mucho miedo porque sé que no tengo tiempo para malgastarlo, pero bueno.

Un besito, y mucho animo!,

I
isbel_9576958
30/1/12 a las 22:52

Me pierdo
Endometriosis confirmada en el ovario ozquierdo pero puedo quedarme embarazada con el ovario derecho sin problemas. Que bajon con lo joven que soy...

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 23:23
En respuesta a isbel_9576958

Me pierdo
Endometriosis confirmada en el ovario ozquierdo pero puedo quedarme embarazada con el ovario derecho sin problemas. Que bajon con lo joven que soy...

Que vaina amiguita estre
pero no te aflijassssssssssss amiguita pronto dios te enviara ese beb tan deseadoooooooooooo yo pedire por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sabes me salio el examende sangre positivo y comenze a reirme sola en la clle de la emocion y la gente se me quedaba bien que loca jajajjajaaja pero no me importa amiga estoy felizzzzzzzzzzz

I
isbel_9576958
31/1/12 a las 14:10

Hola!!!
Rapymi has hecho pruebas? Vas al medico??? Animate!!!

F
fanni_8252598
31/1/12 a las 16:57

Hola rapymi
Pues, no sé qué es lo que hacemos mal, yo estoy peor que tu, llevo ya 10 meses, y he pedido que me hagan pruebas, así que estoy triste, asustada, decaída, de todo!, ya no se ni que pensar, porque hay momentos en que me siento más fuerte, pero otros lo llevo muy mal y me hundo.

La semana que viene voy a un privado, a ver si no tardan demasiado. Y, en la seguridad social han perdido mi expediente!, así que esta tarde fatal..., yo pensando que me llamarían de la seguridad social, y lo han perdido, osea que vuelvo a contar desde cero!, que asco de verdad.

bsss,

I
isbel_9576958
31/1/12 a las 18:06

Yo ya se algo
Y creo que prefiero no saber nada, me gan detectado en el ovario izquierdo una endometriosis leve...

Aun asi me puedo quedar embarazada ( si no me pasa nada mas) y me recomiendan esperar un poco y si no me quedo operarme y ya de paso miran las trompas pir dentro.

Me esta destrozando todo esto me veo super joven y jamas habia pensado k pudiera tener problemas de este tipo. Y yo voy por lo privado siempre sino me desesperaria!

En fin que todo esto se me va alargando y por esto puede ser que tantos meses no me quedase... El jueves vuelvo y espero estar ovulabdo del ovario sano y seria genial poder quedarme porque el embarazo reduce la endometriosis

Besitos chicas

H
hifza_8583198
31/1/12 a las 18:54
En respuesta a leif_9914696

Quiza podamos ayudarnos
Hola mira yo e pasa por lo mismo, llevo mas de una año tratando de ser madre por primera ves el ginec ologo me mando a realizar una ecografia y me encontro que no ovulo osea mis reglas se presentan todos los meses en forma regular pero no estoy ovulando y es por eso que no alcanza a ser fecundado el muy tonto me dijo que tomara anticonceptivos nuevamente por 6 meses y fuera a verlo, pero la duda es no hay que mejorar mi forma de ovular para que logre ser fecundado por que evitar embarazo con anticonceptivos si lo que mas quiero es tener un hijo (a) que puedo hacerr¡???

Hola
Hola xikilla!
Pues a mi el gine me mandó progyluton para regularme la regla, q es cm ls anticonceptivos pero q no impide la ovulación, aunque no se si te servirá xq eres regular. Tb he oído hbl d Omifin, creo q sta es sólo para ovular. No sé, comentaselo a tu gine a ver q opina (hay algunos que son muy reacios a mandar cosas q les decimos las pacientes). Yo voy mñn al mío...
Un besazo y ya nos contarás!

F
fanni_8252598
31/1/12 a las 22:02
En respuesta a isbel_9576958

Yo ya se algo
Y creo que prefiero no saber nada, me gan detectado en el ovario izquierdo una endometriosis leve...

Aun asi me puedo quedar embarazada ( si no me pasa nada mas) y me recomiendan esperar un poco y si no me quedo operarme y ya de paso miran las trompas pir dentro.

Me esta destrozando todo esto me veo super joven y jamas habia pensado k pudiera tener problemas de este tipo. Y yo voy por lo privado siempre sino me desesperaria!

En fin que todo esto se me va alargando y por esto puede ser que tantos meses no me quedase... El jueves vuelvo y espero estar ovulabdo del ovario sano y seria genial poder quedarme porque el embarazo reduce la endometriosis

Besitos chicas

Hola estre
hola maja, bueno, no se si es mejor que te detecten algo o que no, yo lo veo positivo, al menos sabes que es algo solucionable, y que lo sepas cuanto antes evita estar dándote golpes contra la parez, que es lo que me ocurre a mi.

Por mi, ya habría ido hace un par de meses pero mi marido quería esperar, así que..., me he estado mordiendo las uñas, la semana que viene voy a un privado, y espero que no tarden mucho en hacerme todo.

Y, no te han mirado las trompas??, creo que deberían haberte hecho todas las pruebas, ya que estaban, no??, porque puede que piensen que es la endometrisis, y haya algo más, no?, yo habría pedido todas las pruebas de sopetón, que me lo digan todo junto.

mucho animo estre, lo tuyo es buena noticia porque tiene solución aparentemente fácil

Un besazo,

E
eddy_8635458
1/2/12 a las :26
En respuesta a fanni_8252598

Hola rapymi
Pues, no sé qué es lo que hacemos mal, yo estoy peor que tu, llevo ya 10 meses, y he pedido que me hagan pruebas, así que estoy triste, asustada, decaída, de todo!, ya no se ni que pensar, porque hay momentos en que me siento más fuerte, pero otros lo llevo muy mal y me hundo.

La semana que viene voy a un privado, a ver si no tardan demasiado. Y, en la seguridad social han perdido mi expediente!, así que esta tarde fatal..., yo pensando que me llamarían de la seguridad social, y lo han perdido, osea que vuelvo a contar desde cero!, que asco de verdad.

bsss,

Igual que tu
yo tb empiezo ahora unas pruebas de fertilidad.. mi problema es que en el ultimo año tras estar tomando la pildora no ovulo casi, y ando cada poco con progevera para provocar las reglas.si todo va bien y me viene la regla en estos dias en dos semanas me hago un histeropampigografia o algo asi que es un estudio de las trompas para ver si son permeables o no se que.. y stoy cagadita de miedo por el dolor y por lo que me puedan ver, miedo a una mala noticia que me digan que no podre nunca tner hijos!! pero bueno vosotras tb ayudais mucho en estos momentos pues nadie mejor que nosotras mismas sabemos por lo que se pasa con esto..asique yo os doy animos y me los doy a mi misma tb porque si que hay dias con grandes bajones que no te apetece naada!!

Y
yovana_9121700
1/2/12 a las :36

Igual soy irregular -__-
Hola bueno yo tambien he pasado por lo mismo soy irregular y ademas el doctor me dijo que mi aparato esta limpio pero el problema es que la mestruacion viene cuando quiere y ni siquiera se si estoy ovulando o no }, ademas he tenido relaciones sexuales con mi novio este mes pero solo he presentado flujo marron o flujo con algunos hilos de sangre.

El 29 de enero tuve relaciones y sangre despues ya no me salio nada y hasta la fecha no ha salido algun tipo d eflujo o liquido asi que mi incognita es que pasa? pór cierto yo tome unas pastillas que se llaman bromocriptina.

I
isbel_9576958
1/2/12 a las 11:15
En respuesta a isbel_9576958

Hola!!!
Rapymi has hecho pruebas? Vas al medico??? Animate!!!

Claro que puede ser
Tu no te preocupes que lo mio es mala suerte. Seguro que aun no has dado con el y ya esta. Aun asi solo con tener alguna hormona mas alta que otra te puedes desajustar... Tranqui y ve contandome

M
milva_9726184
1/2/12 a las 14:36
En respuesta a abeera_6462768

Que vaina amiguita estre
pero no te aflijassssssssssss amiguita pronto dios te enviara ese beb tan deseadoooooooooooo yo pedire por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sabes me salio el examende sangre positivo y comenze a reirme sola en la clle de la emocion y la gente se me quedaba bien que loca jajajjajaaja pero no me importa amiga estoy felizzzzzzzzzzz

Felicidades ginebra
ojala y yo tb tenga prontito mi +, x cierto cuanto llebabas intentando kedar?????????y q as nootado diferente?

F
fanni_8252598
1/2/12 a las 16:50
En respuesta a eddy_8635458

Igual que tu
yo tb empiezo ahora unas pruebas de fertilidad.. mi problema es que en el ultimo año tras estar tomando la pildora no ovulo casi, y ando cada poco con progevera para provocar las reglas.si todo va bien y me viene la regla en estos dias en dos semanas me hago un histeropampigografia o algo asi que es un estudio de las trompas para ver si son permeables o no se que.. y stoy cagadita de miedo por el dolor y por lo que me puedan ver, miedo a una mala noticia que me digan que no podre nunca tner hijos!! pero bueno vosotras tb ayudais mucho en estos momentos pues nadie mejor que nosotras mismas sabemos por lo que se pasa con esto..asique yo os doy animos y me los doy a mi misma tb porque si que hay dias con grandes bajones que no te apetece naada!!

Hola deseo!
Hola guapa, vas por lo privado o la seguridad social?, yo voy a pedir en ambos sitios, y no sé si tardan mucho desde que lo pides hasta que comienzan con las pruebas, tu me podrías decir cómo va?, por cierto, cuanto llevas de búsqueda?, y, qué edad tienes?.

Un besito,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir