Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
A
an0N_934640999z
22/2/12 a las 9:56

Mira son estos
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_combinado_embarazo_ovulacion/SubProducts/Test_combinado_embarazo_ovulacion-0001

A los dos dias los tenia en casa, yo de primeras me los cogi contrareembolso, y por eso me salieron un poquitin mas caros, pero estoy supercontenta, el dia que me los trajeron, me llamaron luego para ver si habian llegado, asi que la siguiente vez lo pagare con tarjeta y e evito el contrareembolso.

Como soy irregular a mi me han venido genial!!! Yo siempre hacia deberes para el dia 14 mas o menos, y claro asi era imposible quedarme pq este mes he ovulado el dia 19!!

Ya nos contaras si te los compras como te va, por lo menos te ayudan a conocer un poco mas tu cuerpo

Ver también

A
an0N_934640999z
22/2/12 a las 10:00
En respuesta a isidra_8721685

Holaaaa
Mis ninas, como van? Animo q esta lucha no nos desanime, yo ayer estuve con dolor de ovarios un rato y con algunas punzaditas ligero pero si los tuve, y en la tarde empece con dolor de cabeza que llego la hora de irme a dormir y no se me quitaba y pues no quise tomar pastillas pero el dolor no sr me quitaba y no me daba sueno ya eran las 3 de la madrugada y decidi tomarme la pastilla me dolia muucho y bueno tengo flujo blanco pastoso sin olor desde que ovule y no se me quita no he tenido ni un dia seco siempre que voy a hacer pipi tengo poquito flujo en mi braguita, haber si este mes logro porfin lo que tanto deseamos todas mis nina, estoy al pendiente de ustedes, una pregunta si ovulr el 11 de febrero, cuantos dias despues tiene que supuestamente venir la.odiosa?

Hola luz!!
Desde el dia que ovulas tienes que contar 14 dias, yo ovule el 13 de febrero con lo cual esperare hasta el 27 de febrero.
Ya nos iras contando que tus sintomas pintan muy bien!!!

Yo me noto con estreñimiento y gases, el dolor de cabeza lo tuve este domingo y ayer un poquito, algun pinchazo en los ovarios y poco mas...

Nos vamos contando!! Cruzo dedos guapa!!!

K
karen_8801745
22/2/12 a las 12:24

Pregunta??
es mi primer mes con TO aunque llevo 5 meses de busqueda y la verdad estoy muy perdida...quisiera saber a ver si alguna me podeis ayudar.segun los test ovule el dia 19 y 10 de mi ciclo..osea ayer y antes de ayer me dieron positivos.ahora mi pregunta es???? cuando se supone que es mejor hacer los deberes..el mismo dia que da positivo..un dia despues o cuuuaannndddoooo???jejeje es que me lio a leer y leo tanto que me lio y aya no se que dias hacer los deberes jajaja...espero me puedan ayudar!!
GRACIAS

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 12:48
En respuesta a karen_8801745

Pregunta??
es mi primer mes con TO aunque llevo 5 meses de busqueda y la verdad estoy muy perdida...quisiera saber a ver si alguna me podeis ayudar.segun los test ovule el dia 19 y 10 de mi ciclo..osea ayer y antes de ayer me dieron positivos.ahora mi pregunta es???? cuando se supone que es mejor hacer los deberes..el mismo dia que da positivo..un dia despues o cuuuaannndddoooo???jejeje es que me lio a leer y leo tanto que me lio y aya no se que dias hacer los deberes jajaja...espero me puedan ayudar!!
GRACIAS

Penchita
El mismo dia y al siguiente!!! Mucha suerte. La regla seria para 14 dias dedpues d ovular suerte guapa!!

Unete a la lista

Estre333.......10mb.......23 febrero.......madrid

K
karen_8801745
22/2/12 a las 14:20
En respuesta a isbel_9576958

Penchita
El mismo dia y al siguiente!!! Mucha suerte. La regla seria para 14 dias dedpues d ovular suerte guapa!!

Unete a la lista

Estre333.......10mb.......23 febrero.......madrid

Ok
Ok muchas gracias asi lo hice el mismo dia,al siguiente,descanse uno y otra vez ...jajaja como esto no cansa!!

Para unirme a la lista
Penchita2007...27a....5/3...5mb

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 15:11

Porfa!
Que alguien unifique la lista! Yo desde el movil no puedo

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 17:35


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

I
isidra_8721685
22/2/12 a las 18:22

A 2 dias de la odiosaaa
Mis ninas yo soy muy irregular pero como ovule el 11 pues pienso que debe venirme para el 24 en 2 dias pero no se que pensar pues no tengo ninguuuuun sintoma ni de ovarios,ni pechos, ni nada de nadaaaa, ya no se que pensar

J
janin_705959
23/2/12 a las :19

Examen
Yo aqui haciendome el seguimiento de ovulacion ... tengo dia por medio eco y hasta ayer tenia un foliculo de 22 mm por lo tanto me mandaron a hacer los deberes y mañana jueves tengo otra eco para ver si ovule o se encapsulo y no se rompio.... Asi que vamos a ver como voy este mes.... ...
De todas formas luz coloco un dato muy importante acerca de la mucosidad como clara de huevo antes de ovular... normalmente la tienes y 1 a 3 dias ovulas... Asi que chicas a fijarnos...Por lo menos lo mio coincidio con el crecimiento del foliculo y es un dato importante...

J
janin_705959
23/2/12 a las :25

lista
Estre333.......10mb.......23 febrero.......madrid

Penchita2007...27a....5/3...5mb

Pamxim...... 33a.......6mb.... 6 marzo


vamos chicas unanse a la lista...

I
isidra_8721685
23/2/12 a las :28
En respuesta a janin_705959

Examen
Yo aqui haciendome el seguimiento de ovulacion ... tengo dia por medio eco y hasta ayer tenia un foliculo de 22 mm por lo tanto me mandaron a hacer los deberes y mañana jueves tengo otra eco para ver si ovule o se encapsulo y no se rompio.... Asi que vamos a ver como voy este mes.... ...
De todas formas luz coloco un dato muy importante acerca de la mucosidad como clara de huevo antes de ovular... normalmente la tienes y 1 a 3 dias ovulas... Asi que chicas a fijarnos...Por lo menos lo mio coincidio con el crecimiento del foliculo y es un dato importante...

Muuuucha suerteeee!!!!!
Veras que muy pronto tendras ese pedacito de cielo en tu vientre, tu sigue haciendo tus deberines jajajaja y lo demas vendra solo...besitoos

E
edita_9661375
23/2/12 a las :39
En respuesta a janin_705959

lista
Estre333.......10mb.......23 febrero.......madrid

Penchita2007...27a....5/3...5mb

Pamxim...... 33a.......6mb.... 6 marzo


vamos chicas unanse a la lista...

Me uno!!
24 a~os.....2ab.....3 de marzo.....Mexico

I
isidra_8721685
23/2/12 a las :40
En respuesta a janin_705959

lista
Estre333.......10mb.......23 febrero.......madrid

Penchita2007...27a....5/3...5mb

Pamxim...... 33a.......6mb.... 6 marzo


vamos chicas unanse a la lista...

Chikas anexenme a la lista porfaaa
Esque por ahora solo puedo enttrar desde mi movil Luz...31a...5mb...24feb/nw

I
isbel_9576958
23/2/12 a las :44

Hola pequeñuelas
Yo malas noticias, ya me bajo la asquerosa, estoy realmente triste, este mes tenia verdaderas ilusiones y esperanzas.
Praxim muchisima suerte guapa
Yo llevo 4 meses ya con ecos y seguimientos perp no parece que lo consiga. Lo peor es que mi marido debe estar alucinando que ya llevamos 11 meses. Tengo un poco ganas loca de llorar.
Suerte y espero ninguna veais la regla.
Creo que igual tengo algo porque esto ya no lo veo normal.

I
isbel_9576958
23/2/12 a las :46
En respuesta a janin_705959

lista
Estre333.......10mb.......23 febrero.......madrid

Penchita2007...27a....5/3...5mb

Pamxim...... 33a.......6mb.... 6 marzo


vamos chicas unanse a la lista...

Cambio mi dato en la lista
Tengo 28 años!!! 11 meses buscando y proxima fecha 17 de marzo

Gracias por estar ahi chicas os tengo cariño

I
isbel_9576958
23/2/12 a las :48
En respuesta a isidra_8721685

Chikas anexenme a la lista porfaaa
Esque por ahora solo puedo enttrar desde mi movil Luz...31a...5mb...24feb/nw

Animo luz
No te queda nada!!! Y a ti arena tampoco!

I
isbel_9576958
23/2/12 a las 1:01


Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.

Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.

I
isidra_8721685
23/2/12 a las 4:32
En respuesta a isbel_9576958


Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.

Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.

Holaaaa mi corazon
Creeme que se perfectamente como te sientes porque yo me vivi 2 anios con tratamiento y naaaada, cada vez que me hacia un test era llanto tras llanto encerrada en el bano y ni decir cada vez que miraba un comercial de bebes o sabia que alguien cercano estaba embarazada, pero mira, tengo 3 y bbusco el cuarto yy ultimo, no pierdas la fe, te aseguro que dios nuestro senor te va a poner en tu vientre un pedacito de cielo y de ahi sera mucho mas facil tener mas asi como me paso a mi, trata de estar mas tranquila, yo pienso que cuando nos relajamos es cuando nos embarazamos porque asi me paso cuando tuve mi hija, te juro que lo siento mucho mi nina pero ten fe, la tormenta pasara

I
isidra_8721685
23/2/12 a las 4:35
En respuesta a isbel_9576958

Animo luz
No te queda nada!!! Y a ti arena tampoco!

Sii amiga
Ya me queda pokito, veremos como me.va pero ahora estoy mas segura q no lo consegui porque no siento naaaaada de nadaaaa

E
edita_9661375
23/2/12 a las 5:28
En respuesta a isbel_9576958


Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.

Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.

Animo estree!!
Se lo que se siente imaginate yo ya llevo 2 a~os y nomas no pero bueno ahi seguimos en la lucha, si hubo un tiempo en que me deprimi mucho, ya ni queria vivir y tenia problemas en mi matrimonio total todo se junto, hasta que un dia dije ya basta no debo estar asi mejor me levanto y lucho aunque sea dificil y aqui estoy lo bueno de esto es que encontre este foro con el que me identifico bastante y es muy bonito saber que no estamos solas, todas, aun sin conocernos, nos apreciamos y apoyamos.

Tu tranquila amiga, animo, levantate, disfruta tu vida y a tu esposo, no te preocupes un dia nos daras la noticia de que seremos tias, cuidate mucho, abrazos desde Mexico

K
karen_8801745
23/2/12 a las 13:55

Nueva lista
Espero que este bien si hay algun error decirmelo...

K
karen_8801745
23/2/12 a las 13:59
En respuesta a karen_8801745

Nueva lista
Espero que este bien si hay algun error decirmelo...


Le di a enviar si la lista jajajaja

Estre333.......2811mb.......17 /3
Arena1906.24a.....3/3.2ab.....
Luz...31a...24/25mb
Pamxim...... 33a.......6/3.6mb....
Penchita2007...27a....5/3...5mb

S
suyan_5287098
23/2/12 a las 14:30
En respuesta a karen_8801745

Nueva lista
Espero que este bien si hay algun error decirmelo...

De bajoncilloooooo!!!!!!!!!!!
Hola chicas que tal la semana?ya he leido un poquito,sstreees que no decaiga ese animo que es lo mas importante.a mi se me termino la regla el jueves hice deberes el domingo y el lunes tube un sangrado rosado,el martes deberes y desde entonces tengo el flujo marron el puñetero test de ovulacion sale negativo estoy mal porque se que este mes tampoco va a ser,sangrado,test negativo mal mal mal....
que rollo bueno me marcho a trabajar a ver si me despejooo.

A
analy_8043165
23/2/12 a las 14:55
En respuesta a isbel_9576958


No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

Yo tb
Estre yo t hice lo mismo, este mes si que estsaba segura!!! y medio negativo el dìa antes...y después me bajó...mas encima fue una regla super rara, me bajó un día y después desapareció, volvió al día siguiente muy poquito y luego volvió a desaparecer, asi que estoy pensando que mi probema está en mi endometrio...

I
isidra_8721685
23/2/12 a las 19:48

Hasta ahora tooodo igual
No flujo, no dolores de ovarios, naaaaada y segun me toca manana, y pues mi esposin cumple anios hoy pero imposibke haberle dado el regaloooote de la vidaa pero bueno les ire contando, pero estoy muy confundida aunque sea me gustaria tener dolor de ovarios pero naaaada

A
an0N_934640999z
23/2/12 a las 20:12
En respuesta a isidra_8721685

Hasta ahora tooodo igual
No flujo, no dolores de ovarios, naaaaada y segun me toca manana, y pues mi esposin cumple anios hoy pero imposibke haberle dado el regaloooote de la vidaa pero bueno les ire contando, pero estoy muy confundida aunque sea me gustaria tener dolor de ovarios pero naaaada

Te entiendo
Yo estoy como tu, no la espero para el lunes, no tengo ningun sintoma, a lo unico q me agarro es q ayer me hice el test de ovulacion, pq segun dicen detectan el embarazo antes que los test de embarazo, y me dio la raya muy marcada, no tanto como cuando me dio el positivo de ovulacion pero si que me lo marco... Ya te contare a ver si se confirma!!!

I
isidra_8721685
23/2/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_934640999z

Te entiendo
Yo estoy como tu, no la espero para el lunes, no tengo ningun sintoma, a lo unico q me agarro es q ayer me hice el test de ovulacion, pq segun dicen detectan el embarazo antes que los test de embarazo, y me dio la raya muy marcada, no tanto como cuando me dio el positivo de ovulacion pero si que me lo marco... Ya te contare a ver si se confirma!!!

Ayyyy ojala y tengamos suerteee
Pues ese resultado debe ser buena senal sin duda esque sin sintomas es peor jajajaja pero bueno solo nos queda esperar

I
isidra_8721685
23/2/12 a las 21:53

Oye fijate que si lo hare
Nunca antes lo he hecho pero pues no pierdo nada lo hare y les aviso, espero que salga limpiooooo

N
natia_9149138
24/2/12 a las 1:18

Ayuda con ovulacion
chicas, estoy muy deprimida, me muero por salir embarazada y nada que sucede hoy llore muchisimo al saber que mi mejor amiga esta embarazada, resulta que mi hermanastra y mi prima tambien... Llevo meses y meses buscando salir embarazada y ellas que nisiquiera querian pues lo estan!

Me ire mañana con mi esposo de fin de semana a celebrar nuestro aniversario, regresaremos el domingo y nose mucho de eso de ovulacion y quisera saber si estoy en mis dias, la regla se me quito el 15, osea hace 1 semana, ¿creen q este en mis dias fertiles?

E
edita_9661375
24/2/12 a las 2:13
En respuesta a natia_9149138

Ayuda con ovulacion
chicas, estoy muy deprimida, me muero por salir embarazada y nada que sucede hoy llore muchisimo al saber que mi mejor amiga esta embarazada, resulta que mi hermanastra y mi prima tambien... Llevo meses y meses buscando salir embarazada y ellas que nisiquiera querian pues lo estan!

Me ire mañana con mi esposo de fin de semana a celebrar nuestro aniversario, regresaremos el domingo y nose mucho de eso de ovulacion y quisera saber si estoy en mis dias, la regla se me quito el 15, osea hace 1 semana, ¿creen q este en mis dias fertiles?

Hola jeraldin!!
Pues primero que nada tu tranquila lo mismo me paso con una amiga y si tambien llore mucho asi que tranquila, que dia te bajo, se supone que los dias fertiles son del dia 12- 16 del ciclo, el dia que te bajo es el primer dia, asi que haz cuentas si no recurre a los test de ovulacion, tu relajate y diviertete con tu esposo!

O
onofra_5527562
24/2/12 a las 3:44

Yo tambien lo deceo mucho
Hola, pues yo soy irregular x q tengo Ovario poliquistico, pero ya estoy en tratamiento, me dieron para convatir los quistes la METFORMINA y para ovular el CLOMIFENO, he leido mucho sobre estoy se q tengo muchas esperanzas, Primero Dios, espero ansiosa ovular mucho mucho muchooo..........y he leido tmbn q ke el clomifeno hay muchas posibilidades de 2 o 3 o mas bbs...........seria fantasticooo un sueño hecho realidadd

I
isidra_8721685
24/2/12 a las 4:10
En respuesta a isidra_8721685

Oye fijate que si lo hare
Nunca antes lo he hecho pero pues no pierdo nada lo hare y les aviso, espero que salga limpiooooo

Muy limpiooo
Limpioooo el bastonsillo y pues sigo sin sintomas de nada la verdad no entiendo para nada mi cuerpo, en realidad no siento para nada estar embarazada,manana es mi no warry pero pues no se, me siento convencida que no estoy...buenas noches mis guerreras, cuidense mucho

S
suyan_5287098
24/2/12 a las 11:26
En respuesta a natia_9149138

Ayuda con ovulacion
chicas, estoy muy deprimida, me muero por salir embarazada y nada que sucede hoy llore muchisimo al saber que mi mejor amiga esta embarazada, resulta que mi hermanastra y mi prima tambien... Llevo meses y meses buscando salir embarazada y ellas que nisiquiera querian pues lo estan!

Me ire mañana con mi esposo de fin de semana a celebrar nuestro aniversario, regresaremos el domingo y nose mucho de eso de ovulacion y quisera saber si estoy en mis dias, la regla se me quito el 15, osea hace 1 semana, ¿creen q este en mis dias fertiles?

Como yoooo
a mi ayer me paso exactamente lo mismo y aunque te alegrs mucho por las demas como nosotras solo pensamos en eso nos hace sentirnos mas depres yo hoy me encuentro un poquito mejor,estas como yo yo enteoria empiezo hoy a ovular asi que vete de finde disfruta de tu aniversario y no pienses desconecta y haz deberes sin pensar en otra cosa mas que en disfrutar.
luzz ya veras como todos nuestros sueños se hacen realidad.
un beso a todas

N
natia_9149138
24/2/12 a las 14:40
En respuesta a suyan_5287098

Como yoooo
a mi ayer me paso exactamente lo mismo y aunque te alegrs mucho por las demas como nosotras solo pensamos en eso nos hace sentirnos mas depres yo hoy me encuentro un poquito mejor,estas como yo yo enteoria empiezo hoy a ovular asi que vete de finde disfruta de tu aniversario y no pienses desconecta y haz deberes sin pensar en otra cosa mas que en disfrutar.
luzz ya veras como todos nuestros sueños se hacen realidad.
un beso a todas

Hasta el lunes chicas
Gracias chicas.... tratare de disfrutar el aniversariio sin pensar en eso para no deprimirme... y los consejos que usedes nos dan, tambien tomenselo para ustedes mismas.. ANIMO..

I
isidra_8721685
24/2/12 a las 17:29

Mis ninaaaasss
Bueno miren hoy es mi dia de no warry,sigo igual,naaada de sintomas, aunque anoche despues de comer empece a eruptar y tener poca acidez,luego me desperte en la madrugada y ya no podia dormirme sentian como un hueco en el estomago y como poquito ardor con ligeras nausias, aunque la.verdad no se si eran sintomasmm psicologicos

I
isidra_8721685
24/2/12 a las 17:34

Mis ninaaaasss
Bueno miren hoy es mi dia de no warry,sigo igual,naaada de sintomas, aunque anoche despues de comer empece a eruptar y tener poca acidez,luego me desperte en la madrugada y ya no podia dormirme sentian como un hueco en el estomago y como poquito ardor con ligeras nausias, aunque la.verdad no se si eran sintomasmm psicologicos y otra cosa chikas, no se si ustedes conocen los fuegos labiales o llaguitas que salen en la boca, bueno yo tengo una chiquita y solo me han salido cuando estoy enferma con fiebre y pienso en la posibilidad de que tenga la temperatura alta y por eso me salio, pero en mis otros embarazos nunca me ha pasado asi que no se si sea buena senal o no, esperemos ojala y lo haya logrado

I
isidra_8721685
25/2/12 a las 18:11
En respuesta a isidra_8721685

Mis ninaaaasss
Bueno miren hoy es mi dia de no warry,sigo igual,naaada de sintomas, aunque anoche despues de comer empece a eruptar y tener poca acidez,luego me desperte en la madrugada y ya no podia dormirme sentian como un hueco en el estomago y como poquito ardor con ligeras nausias, aunque la.verdad no se si eran sintomasmm psicologicos y otra cosa chikas, no se si ustedes conocen los fuegos labiales o llaguitas que salen en la boca, bueno yo tengo una chiquita y solo me han salido cuando estoy enferma con fiebre y pienso en la posibilidad de que tenga la temperatura alta y por eso me salio, pero en mis otros embarazos nunca me ha pasado asi que no se si sea buena senal o no, esperemos ojala y lo haya logrado

Chikaaas
Ayer paso mi dia no warry y naaaaada, pero me siento como que no me va a bajar pero tambien que no estoy embarazada, estoy hecha bolas, esperare pero esto es lo peor, la espera

E
edita_9661375
25/2/12 a las 18:59

Colicos raros!!
Hola chicas estoy algo triste porque desde ayer traigo unos ligeros colicos, creo ya me bajara, otro mes que no pega, ya solo espero que llegue la no deseada y programare los estudios que me pidio el doc para empezar el tratamiento...espero y no sea tan dificil, cuidense mucho, buen sabado para todas!!!

A
an0N_968527199z
25/2/12 a las 20:21
En respuesta a isidra_8721685

Chikaaas
Ayer paso mi dia no warry y naaaaada, pero me siento como que no me va a bajar pero tambien que no estoy embarazada, estoy hecha bolas, esperare pero esto es lo peor, la espera

Estoy en la misma situacion!!!!
Hola!!! Estoy en la misma situacion. Tengo 3 dias de retraso pero no me duele nada y tampoco noto q me vaya a bajar. Me hice un test 3 dias antes de q me fyera a venir y me dio negativo. Creo q va a ser un nuevo retraso ya q soy super irregular. Q opunas? Me deberia hacer otra prueba de embarazo? Pero es q se q va a dar nwgativo. Nose bueno ya os contare

I
isidra_8721685
26/2/12 a las 4:22
En respuesta a an0N_968527199z

Estoy en la misma situacion!!!!
Hola!!! Estoy en la misma situacion. Tengo 3 dias de retraso pero no me duele nada y tampoco noto q me vaya a bajar. Me hice un test 3 dias antes de q me fyera a venir y me dio negativo. Creo q va a ser un nuevo retraso ya q soy super irregular. Q opunas? Me deberia hacer otra prueba de embarazo? Pero es q se q va a dar nwgativo. Nose bueno ya os contare

Holaaa
Pues mira corazon yo diria que esperaras unos dias mas, toma en cuenta el periodo mas largo q has tenido y una vez que hayas pasado ese dia entonces.te vuelves a hacer la prueba, por eso me choca q seamos irregulares pero ni modo, te deseo lo mejor yo tambien la esperaba ayer y naaada

I
isidra_8721685
26/2/12 a las 4:28

Chikaaas
Yo sigo igual sin warry, pero tengo una dudotaa, ojala me puedan aconsejar: fijense que en la tarde fui a hacer pipi y al limpiarme salio en el papel poco flujo transparente que podia estitmrarlo poco, no tanto como el de ovulacion pero se parecia mucho solo lo mire una vez y ahorita en la.noche siento un ligero colico como que me va a bajar, a que se debera ese flujo chavas?, sera q me va a bajar?, denme su opinion,por favorrrr

A
an0N_934640999z
26/2/12 a las 11:35

Creo q me va a bajar
Ayer al hacer pis manche Rosita, y luego empece con marrón, pero muy poco no mancho ni el salva slip solo al hacer pis y algunas veces...

Ya os contare pero yo creo q me tiene q venir en breves!

I
isbel_9576958
26/2/12 a las 23:33

Hola chicas
Luz y demas con retraso, que os paso??? Suerte y ojala no la veais en 9 meses !!! Al menos!!!

Las demas paciencia, yo me deconecte un poco para relajarme etsaba muy cansada de dar vueltas a la cabeza y manana ya me toca ir al gine y ver como va este nuevo ciclo y a ver si en diez dias ya estoy para ovular y volver a intentrlo!!!

Ojala haya suerte!

Contadmeeeeeeeeeeee noticias!!!

I
isidra_8721685
27/2/12 a las 3:55
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Luz y demas con retraso, que os paso??? Suerte y ojala no la veais en 9 meses !!! Al menos!!!

Las demas paciencia, yo me deconecte un poco para relajarme etsaba muy cansada de dar vueltas a la cabeza y manana ya me toca ir al gine y ver como va este nuevo ciclo y a ver si en diez dias ya estoy para ovular y volver a intentrlo!!!

Ojala haya suerte!

Contadmeeeeeeeeeeee noticias!!!

Hola amigaaa
Pues bueno la warry no ha bajado gracias a dios, como comente anteriormente ayer en la tarde me bajo un flujo tipo clara de huevo no se estiro tanto pero era trasparente y en la noche tuve colicos menstrusles pero no bajo y ahotita en la noche me.volvio el dolor mentrual pero ni rastro de la warry, ya se imaginaran como estoy ...de cabezaaaaa, tengo miedo a hacerme el test, mejor esperare una semana mas y veremos, muchos besitos y suerte a todaaaass

J
janin_705959
27/2/12 a las 17:34
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Luz y demas con retraso, que os paso??? Suerte y ojala no la veais en 9 meses !!! Al menos!!!

Las demas paciencia, yo me deconecte un poco para relajarme etsaba muy cansada de dar vueltas a la cabeza y manana ya me toca ir al gine y ver como va este nuevo ciclo y a ver si en diez dias ya estoy para ovular y volver a intentrlo!!!

Ojala haya suerte!

Contadmeeeeeeeeeeee noticias!!!

Aun nada
Yo tengo fecha para el 07 de marzo... mi examen de ovulacion salio bueno e hicimos los deberes cuando correspondia... ahora a esperar y no angustiarme, pero hasta ahora ningun sintoma ni nada... Asi que seguir esperando.... Si no resulta mi doctor seguira con los examenes para ver donde esta el problema...
Besitos amigas... y ya nos va a salir un positivo...
Yo mientras tanto bien relajada y desconectada... me fui unos dias a la playa y me olvide del tema..
A ver si alguna tiene noticias????

Y
yousif_5405121
28/2/12 a las 10:09

Soy nueva en esto!!!
hola y buenos dias a todas!!!!!
Me llamo Ana y tengo 27 años, siempre os leo pero nunca me habia decidido a escribir...pues bien hoy es el dia ejejejejejej y nada que me uno a vosotras ya que tambien estoy buscando el famoso positivo!!!!!!!! llevo desde diciembre buscando y por el momento nada de nada...me tiene que bajar a final de esta semana o a principios la warry ( como vosotras la llamais jejejejeje ) os ire contando que tal va la cosa...muakssssssss para todas y suerte

K
karen_8801745
28/2/12 a las 10:20
En respuesta a an0N_934640999z

Creo q me va a bajar
Ayer al hacer pis manche Rosita, y luego empece con marrón, pero muy poco no mancho ni el salva slip solo al hacer pis y algunas veces...

Ya os contare pero yo creo q me tiene q venir en breves!


yolky...dime que no te ha bajado dimelo dimelo por fiiiii....
me tienes en ascuas eh
besitos guapa

Y
yousif_5405121
28/2/12 a las 10:33
En respuesta a an0N_934640999z

Creo q me va a bajar
Ayer al hacer pis manche Rosita, y luego empece con marrón, pero muy poco no mancho ni el salva slip solo al hacer pis y algunas veces...

Ya os contare pero yo creo q me tiene q venir en breves!

A mi tambien me paso!!!
hola volky!!!!
a mi me paso eso en la utlima warry...los dos primeros dias manchaba marroncito y apenas sangre, solo cuando me limpiaba despues de haber hecho pis...pero al final aparecio la dichosa warry!!!!
ojala tengas suerte y no te vengaaaaaa

Y
yousif_5405121
28/2/12 a las 10:52
En respuesta a yousif_5405121

Soy nueva en esto!!!
hola y buenos dias a todas!!!!!
Me llamo Ana y tengo 27 años, siempre os leo pero nunca me habia decidido a escribir...pues bien hoy es el dia ejejejejejej y nada que me uno a vosotras ya que tambien estoy buscando el famoso positivo!!!!!!!! llevo desde diciembre buscando y por el momento nada de nada...me tiene que bajar a final de esta semana o a principios la warry ( como vosotras la llamais jejejejeje ) os ire contando que tal va la cosa...muakssssssss para todas y suerte

Tengo unos ligeros pinchazos!!!
hola chicas os queria comentar algo:
desde el jueves tengo unos ligeros pinchazos en la zona del ovario izquierdo, me vienen a ratos pero no son dolorosos tampoco...alguna ha tenido estos sintomas??? sera que tengo algo raro???? porfavor ayudenmeee!!!!

S
senida_8603785
28/2/12 a las 11:54

Me podéis ayudar??
Hola chica quiero quedarme embarazada y la mejor manera es intentarlo en los dias de ovulación no??? Miregunta es , a partir de que te baja la regla cuantos dias pasan hasta que ovulas???gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook