Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
I
isbel_9576958
9/3/12 a las 2:14

Queridas mi dia fertil hoy y manana!
Foliculo super grande y en mi ovario bueno, muchp flujo vlara huevo, test ovulacion positivo y me pinche esta tarde el rompe foliculos! Mebha dicho el gine que seguro que estevmes si que encima estoy muy guapa y contebta y es luna llena.

Ver también

E
edita_9661375
9/3/12 a las 4:19
En respuesta a isbel_9576958

Queridas mi dia fertil hoy y manana!
Foliculo super grande y en mi ovario bueno, muchp flujo vlara huevo, test ovulacion positivo y me pinche esta tarde el rompe foliculos! Mebha dicho el gine que seguro que estevmes si que encima estoy muy guapa y contebta y es luna llena.

Suerte estree!!
Que ya se de ese positivo!!! Mucha suerte y tu tranquila, relajate y disfruta, saludos!!!

I
isidra_8721685
9/3/12 a las 4:43
En respuesta a isbel_9576958

Queridas mi dia fertil hoy y manana!
Foliculo super grande y en mi ovario bueno, muchp flujo vlara huevo, test ovulacion positivo y me pinche esta tarde el rompe foliculos! Mebha dicho el gine que seguro que estevmes si que encima estoy muy guapa y contebta y es luna llena.

Seguroooo este mes si lo consiguessss!!!!!
Veras que nod daras la.gran y tan esperada noticia que seras mami!!! Tengo mucha fe, suerteeeee

C
ceesay_8338439
9/3/12 a las 18:49
En respuesta a isbel_9576958

Queridas mi dia fertil hoy y manana!
Foliculo super grande y en mi ovario bueno, muchp flujo vlara huevo, test ovulacion positivo y me pinche esta tarde el rompe foliculos! Mebha dicho el gine que seguro que estevmes si que encima estoy muy guapa y contebta y es luna llena.

=)
buenisimoo.. asi que sin dudas la semana que entra ya tenemos el primer POSITIVOO..
Suertee! y mucha FE..

I
isbel_9576958
10/3/12 a las 3:04

Acabo de tener relaciones
Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

E
edita_9661375
10/3/12 a las 18:48
En respuesta a isbel_9576958

Acabo de tener relaciones
Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

Suerte estree!!
Pues mira segun lo que yo se...a mi me inyectaron un par de veces para romper foliculo y el doctor me decia que hicieramos la tarea en 24 horas, a mi me inyectaban HCG, supongo que el ovitrelle que tu mencionas debe ser lo mismo, asi que tranquila estaa en buenos dias!!

Y bueno aprovechando...hoy me hicieron la histerosalpingografia iba con mucho miedo pero bueno ya paso, si dolio pero solo cuando introducian el liquido, ya ahorita ando muy bien y sin tomar ninguna pastilla, ahora a esperar los resultados, que nervios porque ahi se decide todo cuidense mucho, saludos a todas!!

I
isbel_9576958
10/3/12 a las 23:36
En respuesta a edita_9661375

Suerte estree!!
Pues mira segun lo que yo se...a mi me inyectaron un par de veces para romper foliculo y el doctor me decia que hicieramos la tarea en 24 horas, a mi me inyectaban HCG, supongo que el ovitrelle que tu mencionas debe ser lo mismo, asi que tranquila estaa en buenos dias!!

Y bueno aprovechando...hoy me hicieron la histerosalpingografia iba con mucho miedo pero bueno ya paso, si dolio pero solo cuando introducian el liquido, ya ahorita ando muy bien y sin tomar ninguna pastilla, ahora a esperar los resultados, que nervios porque ahi se decide todo cuidense mucho, saludos a todas!!

Animo arena!
De que es esa prueba exactamebte???
Osea que despues de pinchar el rompe folis lo hice como a las 30 horas osea ayer por la noche, deberia hacerlo hoy de nuevo???

E
edita_9661375
11/3/12 a las 1:59
En respuesta a isbel_9576958

Animo arena!
De que es esa prueba exactamebte???
Osea que despues de pinchar el rompe folis lo hice como a las 30 horas osea ayer por la noche, deberia hacerlo hoy de nuevo???

Si se te antoja hazlo!!!
Tu hazlo Estree sin importarte si estas en buenos dias o no disfruta a tu pareja y mientras lo haces olvidate de que solo es para poder quedar embarazada tu relajate y disfrutalo

La histero es un estudio de rayos X sirve para checar como esta tu utero y tus trompas ahi sale si las tienes libres o bloqueadas mi doc me recomendo que me lo hiciera para descartar y asi saber que es lo que pasa, es algo molesto pero lo bueno es que ya se hizo!!

C
ceesay_8338439
11/3/12 a las 17:33
En respuesta a karen_8801745


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss


FELICIDADES PANCHIIII =)
QUE DIOS BENDIGA TU HERMOSO EMBARAZO..

M
milva_9726184
12/3/12 a las 10:10

Sigo si q aparezca la
y me tendria q aver bajao entre el 10/11 y mi temperatura sige alta..

I
isbel_9576958
12/3/12 a las 16:34
En respuesta a milva_9726184

Sigo si q aparezca la
y me tendria q aver bajao entre el 10/11 y mi temperatura sige alta..

Dulce cielo que bien pinta eso!!!
Cuenta cuenta en cyanto te hagas un test!!!

A
analy_8043165
12/3/12 a las 22:53
En respuesta a isbel_9576958

Acabo de tener relaciones
Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

Estreee
Hola linda,
Siempre te leo, aunque no siempre te escriba; ahora veo que te hiciste la histerosuyetebyeyrtbu jajajaj yo tengo mucho miedo, también me la tengo que hacer este mes, si es que me llega claro, aunque yo ya no me hago esperanzas, simplemente vivo el presente, porque me hice mucho daño dandome falsas ilusiones. Ahora para este mes, no la espero como para el jueves, y no tengo niun síntoma!! jajaj. Hoy tuve unas puntadas fuertísimas en el seno izquierdo, pero supongo que no tiene nada que ver. Además que fue durante la tarde y ya se me quitó.

Amiga, entonces no duele tanto?? tengo mucho miedo!!!!!!

cariños, suerte!

E
edita_9661375
13/3/12 a las 6:06

Ya me dieron los resultados!!
Hoy me los entregaron (histerosalpingografia) y al parecer salio todo bien ahora espero ir con el doc para que nos diga bien que pasa y que es lo que sigue, saludos a todas!!

I
isbel_9576958
14/3/12 a las 2:47

Mialfonsina
mia es cierto siempre coincidimos y clarp porque llevamos ya un tiempo por aqui,,,
Creo que te equivocas cielo fue arena que se hizo la histero. Por eso pregubtabas no? Son solo unos rayos x sin abrirte ni nada?? Preguntale a ella que anda por aqui.
Yo sigo con mis relaciones programadas con ovusitol y pichazo de rompe folis pero creo que ya despues de estos meses el medico pronto me querra hacer alguna pruebaa mas de las trompas... Quien sabe... Como tb tengo un quistecito pequeno de endometriosis en ovario izquierdo asi me lp quita y de paso ve las trompas. Pero la histero seia sin abrir np???

Bueno esperare has el 22 marzo que no me venga por diosss se acaben las pajas mentales!!!! Aunque no tengo ninguna señal ni sintoma aunque un poco de colicos,,,

Suerte a ti qur no te venga porfiiii, rezare por ti princesa

I
isbel_9576958
14/3/12 a las 2:49
En respuesta a milva_9726184

Sigo si q aparezca la
y me tendria q aver bajao entre el 10/11 y mi temperatura sige alta..

Pero como aguantassssss
Yo ya me habria hecho un test desde el primer dia de retrasp!!! Tu estas preñi y todavia no nos lo quieres cobtr

Animo con ello!!! Enhorabuena por haber aguantado sin hacerte test sea posi o eres una valiente campeona!

I
isbel_9576958
14/3/12 a las 2:51
En respuesta a edita_9661375

Ya me dieron los resultados!!
Hoy me los entregaron (histerosalpingografia) y al parecer salio todo bien ahora espero ir con el doc para que nos diga bien que pasa y que es lo que sigue, saludos a todas!!

Arena nobse te pase contarnos todo!
Todo todito que esramos ansiosas por saber de ti!!!!

E
edita_9661375
14/3/12 a las 6:54
En respuesta a isbel_9576958

Arena nobse te pase contarnos todo!
Todo todito que esramos ansiosas por saber de ti!!!!

Gracias por estar al pendiente!!
Pues hoy hable con mi doc y me dijo que me veia en mi primer dia de ciclo osea a principios de mes para inducirme la ovulacion y al parecer me hara inseminacion a ver que nos dice ya viendome el primer dia, en lis resultados salio que tengo el utero en retroflexion alguien mas tiene eso?

Y pues bueno en la histero no te abren ni nada te ponen un espejo como cuando hacen el papanicolau y por medio de un cateter te introducen un medio de contraste que va pasando por tu utero y las trompas y ahi van sacando radiografias, ahi sale si hay alguna anomalia o si estan obstruidas las trompas, es rapido yo creo que lo mio duro como 20 min

J
janin_705959
14/3/12 a las 12:44

Demasiado contenta!!!!
Por fin tengo el positivo..... Devia llegarme el 8 de marzo, pero nada... asi que me hice un test el mismo dia y me salio positivo (dos rayitas)... y luego me hice el de sangre para reconfirmarlo y ayer me lo entregaron y sigue el positivo... No lo podia creer.. el seguimiento funciono despues de tantos meses..
Les cuento que antes de ovular (1 dia antes) tuve la fomosa clara de huevo por lo tanto los tres dias siguientes fueron de deberes y por fin funciono...
En cuanto a sintomas.. debo decir que no tengo nada mas que un poco de molestias en los pechos, pero casi nada.
manaña tengo medico para ver como va y haber cuando me manda eco para ver si va todo bien con el bebe....
Y ustedes chicas como estan... alguna novedad que compartir??

Y
yousif_5405121
14/3/12 a las 12:50
En respuesta a janin_705959

Demasiado contenta!!!!
Por fin tengo el positivo..... Devia llegarme el 8 de marzo, pero nada... asi que me hice un test el mismo dia y me salio positivo (dos rayitas)... y luego me hice el de sangre para reconfirmarlo y ayer me lo entregaron y sigue el positivo... No lo podia creer.. el seguimiento funciono despues de tantos meses..
Les cuento que antes de ovular (1 dia antes) tuve la fomosa clara de huevo por lo tanto los tres dias siguientes fueron de deberes y por fin funciono...
En cuanto a sintomas.. debo decir que no tengo nada mas que un poco de molestias en los pechos, pero casi nada.
manaña tengo medico para ver como va y haber cuando me manda eco para ver si va todo bien con el bebe....
Y ustedes chicas como estan... alguna novedad que compartir??

Pamxim
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que alegriaaaa por diossss...otro positivoooo, me algro muchisimo de verdad, ahora a cuidarseee y aser felizzz
Yo sigo a la espera, me tenia que haber bajado entre el 3 y 5 de marzo y aun nada, ayer me hice un test y me dio negativo, asi que nada a esperar que pasaa..
saludosss a todasss

N
niara_7043155
14/3/12 a las 16:28
En respuesta a janin_705959

Demasiado contenta!!!!
Por fin tengo el positivo..... Devia llegarme el 8 de marzo, pero nada... asi que me hice un test el mismo dia y me salio positivo (dos rayitas)... y luego me hice el de sangre para reconfirmarlo y ayer me lo entregaron y sigue el positivo... No lo podia creer.. el seguimiento funciono despues de tantos meses..
Les cuento que antes de ovular (1 dia antes) tuve la fomosa clara de huevo por lo tanto los tres dias siguientes fueron de deberes y por fin funciono...
En cuanto a sintomas.. debo decir que no tengo nada mas que un poco de molestias en los pechos, pero casi nada.
manaña tengo medico para ver como va y haber cuando me manda eco para ver si va todo bien con el bebe....
Y ustedes chicas como estan... alguna novedad que compartir??

Ayudenme porfavor
me gustaria kedar embarazada pero no se muy bien cuando ovulo. yo creo k soy regular casi siempre me llegan los das 10 k dia tendira k ovular y k dia deberia tener relaciones?

M
milva_9726184
14/3/12 a las 18:44

Pues a mi aun no me a bajado la
y mi temperatura sige alta.. son ya 3 dias de retraso y yo en los 6 meses anteriores nunca abia tenio retraso.. xo ayer me hize un test y me dio negativo.. no se si xq aun es pronto o xq no este q es lo mas seguro.. yo no noto na.. aparte de como si me kisiera bajar xo asi llevo ya mas de una semana.., si eso ya repetire el test de aki a unos dias..
pamxim felicidades guapa q suerte nena.. ya se me podia pegar algo de ti... cuida esta etapa tan bonita q te espera.. besitos

I
isbel_9576958
14/3/12 a las 19:26
En respuesta a janin_705959

Demasiado contenta!!!!
Por fin tengo el positivo..... Devia llegarme el 8 de marzo, pero nada... asi que me hice un test el mismo dia y me salio positivo (dos rayitas)... y luego me hice el de sangre para reconfirmarlo y ayer me lo entregaron y sigue el positivo... No lo podia creer.. el seguimiento funciono despues de tantos meses..
Les cuento que antes de ovular (1 dia antes) tuve la fomosa clara de huevo por lo tanto los tres dias siguientes fueron de deberes y por fin funciono...
En cuanto a sintomas.. debo decir que no tengo nada mas que un poco de molestias en los pechos, pero casi nada.
manaña tengo medico para ver como va y haber cuando me manda eco para ver si va todo bien con el bebe....
Y ustedes chicas como estan... alguna novedad que compartir??

Praxim!!!
Dios mio que ilusion mas grandw guapa!! :

Ojala en 10 dias a mi no me baje y este contigo en este camino!!! Que ilusion millones dw besos y fekicidades!!

E
edita_9661375
14/3/12 a las 19:54
En respuesta a janin_705959

Demasiado contenta!!!!
Por fin tengo el positivo..... Devia llegarme el 8 de marzo, pero nada... asi que me hice un test el mismo dia y me salio positivo (dos rayitas)... y luego me hice el de sangre para reconfirmarlo y ayer me lo entregaron y sigue el positivo... No lo podia creer.. el seguimiento funciono despues de tantos meses..
Les cuento que antes de ovular (1 dia antes) tuve la fomosa clara de huevo por lo tanto los tres dias siguientes fueron de deberes y por fin funciono...
En cuanto a sintomas.. debo decir que no tengo nada mas que un poco de molestias en los pechos, pero casi nada.
manaña tengo medico para ver como va y haber cuando me manda eco para ver si va todo bien con el bebe....
Y ustedes chicas como estan... alguna novedad que compartir??

Felicidades pamxim!!!
Felicitaciones y bendiciones, disfruta mucho de esta nueva etapa y cuidate mucho!!!

O
oumy_6085717
16/3/12 a las 3:42

Les cuento como conseguí embarazo espero y les sirva
Hola quiero compartir mi historia para aquellas parejas a las que les pueda servir, tengo 32 años y llevo 6 años de matrimonio durante este largo periodo no podíamos concebir, nos realizamos mi esposo y yo exámenes de fertilidad en mí todo estaba perfectamente bien, pero a mi esposo le diagnosticaron azoospermia por papearas que le dio cuando tenía 13 años.
Decidimos acudir a la ayuda de un profesional en infertilidad nos realizamos 3 inseminaciones con el semen de un donador ,el costo de las inseminaciones fue de 3400 dólares y todas fallidas, mi desesperación era enormeeeeeeeeeeee, primero mi esposo y ahora yo ya sin dinero y con mucha desilusión de por medio llegue a desistir de la idea de ser mamá, pero gracias a una amiga la cual es lesbiana y como es muy cierto en muchos países son discriminados y no tiene acceso a tratamientos de fertilidad por cuestiones éticas se los niegan, ella fue quien me recomendó con la fundación www.onnatural.com donde médicos con amplia experiencia te ayudan con inseminaciones intrauterinas a muy bajos costos los encuentras en todas partes del mundo, para mí fue la última esperanza, acudí a ellos y gracias a Dios en el cuarto intento dos por mes logre hacer mi sueño realidad de ser mamá me siento muy afortunada y bendecida y me veo en la obligación de contárselos para que más parejas que se encuentren en la misma situación tengan la oportunidad que yo he tenido, se lo difícil que es querer un hijo y no lograrlo es muy doloroso, mucha suerte a todas y que este foro se llene de muchas futuras mamis

B
brezo_5304154
16/3/12 a las 4:02
En respuesta a milva_9726184

Pues a mi aun no me a bajado la
y mi temperatura sige alta.. son ya 3 dias de retraso y yo en los 6 meses anteriores nunca abia tenio retraso.. xo ayer me hize un test y me dio negativo.. no se si xq aun es pronto o xq no este q es lo mas seguro.. yo no noto na.. aparte de como si me kisiera bajar xo asi llevo ya mas de una semana.., si eso ya repetire el test de aki a unos dias..
pamxim felicidades guapa q suerte nena.. ya se me podia pegar algo de ti... cuida esta etapa tan bonita q te espera.. besitos

Igual
a mi me esta pasando lo mismo, 4 de retraso , tempes altas y hoy el test negativo! sigo con las tempes altas....
tu que tal?
novedades?
a ver si conseguimos nuestro positivos!

I
isbel_9576958
16/3/12 a las 12:33

A mi me queda una semanita!
Para saberlo!! Y ayer me fui de juerga porque estoy cansada de andar cuidandome todos los meses para que luego nada
No deses pereis las qhe no les ha venido ybestan con retraso!!! Nunca se sabe, auunque la verdad y ojala no pero si 4 dias despues del retraso da negativo es bastante poco probable,.... Aunque no imposible y tenemos mas mesea aai que positividad!!!

I
isbel_9576958
18/3/12 a las :13

Joooooo
Yo no teno ningun sintoma!!! siento mucho que te haya bajado, como estas, tristona??? Coge este mes con fuerza. Yo nada ni implanta ion nibnada que rollo!!! No puedo llevarme otra desilusion!

A
analy_8043165
18/3/12 a las 5:00
En respuesta a isbel_9576958

Joooooo
Yo no teno ningun sintoma!!! siento mucho que te haya bajado, como estas, tristona??? Coge este mes con fuerza. Yo nada ni implanta ion nibnada que rollo!!! No puedo llevarme otra desilusion!

Hola
Hola chicas,
que bueno lo de paxmim, por mi parte para variar malas noticias, mucha tristeza y desilusión como siempre, este mes voy por la histero, ya no sé qué será mejor, que me encuentren algo malo o no, por último si tengo algo en las trompas podré saber a qué se debe que no quede embarazada. Este mes hicimos todo bien, de hecho hace 3 meses estoy usando el test de ovulación y he ovulado normalmente los días 14 o 15 del ciclo, hemos hecho alegremente todas nuestras tareas...y nada.

Bueno, espero que este mes que estaremos de vacaciones sea nuestro mes, o al menos pueda pensar en otra cosa.

Cariños para todas, especialmente para Estre333

chau

I
isbel_9576958
18/3/12 a las 14:50
En respuesta a analy_8043165

Hola
Hola chicas,
que bueno lo de paxmim, por mi parte para variar malas noticias, mucha tristeza y desilusión como siempre, este mes voy por la histero, ya no sé qué será mejor, que me encuentren algo malo o no, por último si tengo algo en las trompas podré saber a qué se debe que no quede embarazada. Este mes hicimos todo bien, de hecho hace 3 meses estoy usando el test de ovulación y he ovulado normalmente los días 14 o 15 del ciclo, hemos hecho alegremente todas nuestras tareas...y nada.

Bueno, espero que este mes que estaremos de vacaciones sea nuestro mes, o al menos pueda pensar en otra cosa.

Cariños para todas, especialmente para Estre333

chau

Hola mialfonsina
Vaya parece que estemos gafadas eh? Tanto quererlo y no conseguirlo... Tu eras de madrid? Que casualidad justo yo el otro dia que fui al gine en una de mia revisiones de haber ovulado ( como tu tambien siempre ovulo bien) y por alguna razon no se juntan pues estuve hablando con el lo de hacer l histero. Me muero de miedo de tener mal las trompaa aunque como dices ya no se sabe si quieres encontrr algo malo o no... Te entiendo perfectamente y etoy en tu aituacion. Ya me contaras a ver que tal y yo a ti. A mi no me tiene que venor el viernes que viene pero ya empiezo con alguna molestia y flujo liquido de antes de la regla.

En fin el dia qie lo consigamos seremos mas felives que nadie! Animo prqueña

A
analy_8043165
18/3/12 a las 23:37
En respuesta a isbel_9576958

Joooooo
Yo no teno ningun sintoma!!! siento mucho que te haya bajado, como estas, tristona??? Coge este mes con fuerza. Yo nada ni implanta ion nibnada que rollo!!! No puedo llevarme otra desilusion!

Jaja!
Jajajaj Estre, en verdad es cómico que estemos TAN en las mismas...yo también, apenas me baja, me voy de juerga o como todo lo que eventualmente no podría comer, pescado crudo (sushi por montones), coca cola por litros etc...porque tanto cuidarse para nada...jajaja. No soy de Madrid, soy de Chile!!

BUeno, esperemos que este si sea nuestro mes!!!!!!

cariños,

I
isbel_9576958
18/3/12 a las 23:58
En respuesta a analy_8043165

Jaja!
Jajajaj Estre, en verdad es cómico que estemos TAN en las mismas...yo también, apenas me baja, me voy de juerga o como todo lo que eventualmente no podría comer, pescado crudo (sushi por montones), coca cola por litros etc...porque tanto cuidarse para nada...jajaja. No soy de Madrid, soy de Chile!!

BUeno, esperemos que este si sea nuestro mes!!!!!!

cariños,

Jajaja
Totalmente cierto, pero yo ya deje de cuidarne porque tantos mesea y no tiene sentido. En cuanto me entere dejare de comer sushi pero mientras

Hace dos dias hasta sali de copas!!! nunca lo habia hecho
Pero todos me dicen qie me relaje ydeje de pensarlo y cuidarme tanto.

Me quedan 4 dias y como me vemga la creo que este mes si que me voy a entristecer

Las demas que tal?!!! Alguna NOTICIA CHICAS???

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 16:29


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

Y
yousif_5405121
22/3/12 a las 16:39
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

Estre333
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa wapaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que alegriaaaaaaa, otro +++++,me alegro mucho de verdad, que ilusion no? es tu primer embarazo??? y tienes algun sintoma??? esque yo llevo 3 semanas de retraso y nada de nada, solo he devuelto alguna mañana que otra pero por lo demas nada...el lunes tengo medico y a ver que me dicee
y nada que enhorabuenaaaa otra vez jijiijijijijijij
ahora a cuidarseeee y sigue contandonosssss

C
ceesay_8338439
22/3/12 a las 19:56
En respuesta a yousif_5405121

Estre333
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa wapaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que alegriaaaaaaa, otro +++++,me alegro mucho de verdad, que ilusion no? es tu primer embarazo??? y tienes algun sintoma??? esque yo llevo 3 semanas de retraso y nada de nada, solo he devuelto alguna mañana que otra pero por lo demas nada...el lunes tengo medico y a ver que me dicee
y nada que enhorabuenaaaa otra vez jijiijijijijijij
ahora a cuidarseeee y sigue contandonosssss

Felicidades estreee
Que alegriaaa otro positivooo este messs..
Que Dios Bendiga tu bebe..
Un abrazo!

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 20:41

Ni un solo sintoma y mi regla era hoy o manana
Tomad onagra y ovusitol a mi me funciono!! Dios mio que sorpresa crei que jamas podria!

Tanto tiempp de retraso es que hay embatazo!! Hazte test!!

Y
yune_9375477
22/3/12 a las 22:21
En respuesta a isbel_9576958

Ni un solo sintoma y mi regla era hoy o manana
Tomad onagra y ovusitol a mi me funciono!! Dios mio que sorpresa crei que jamas podria!

Tanto tiempp de retraso es que hay embatazo!! Hazte test!!

Enorawenaaaa
TE FELICITOOOOOO YO TOY ESPERANDO EL FINAL DE MES PARA VER Q PASA, PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA NI ME SIENTO DIFERENTE ASIQ NOSE!!!

I
isbel_9576958
23/3/12 a las :41
En respuesta a yune_9375477

Enorawenaaaa
TE FELICITOOOOOO YO TOY ESPERANDO EL FINAL DE MES PARA VER Q PASA, PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA NI ME SIENTO DIFERENTE ASIQ NOSE!!!

Yo tuve mas sintomas los 10 meses anteriores
y no estaba preñi asi que mira! Ahora estoy y ni noto nada

E
edita_9661375
23/3/12 a las :45
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

Felicidades estree!!!
Que emocion otra mas que se une a la lista, espero yo pronto ser de esa lista de positivos
Muchas felicidades, cuidate mucho y disfruta cada sintoma!! Ya ves siempre hay esperanza besos y abrazos desde Mexico!!

J
janin_705959
23/3/12 a las :55

felicidades estre
me alegro mucho... cuidate harto y disfruta a concho tu embarazo... vamos chicas arriba esa ilusion que lueguito se van a unir a la lista...

I
isidra_8721685
23/3/12 a las 3:24
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

Que bendiciooonnnn!!!!!!!!
Me da un gusto enorme que lo hayas conseguido por fin amiga, de coraxon cuidate muuuucho, para q tu bebe salga.sanitoooooo,felicidadeee esss

I
isbel_9576958
23/3/12 a las 22:14


Muchas gracias!!! Vaya susto hoy que el ginecólogo no me detectaba nada no sabes que susto. A el el test de embarazo le dio negativo! Al final me dijo que la beta estaba aunque bajita. Si, es cierto, me alegro olvidarme un poco de tantos dolores de la endometriosis. Pero tengo mucho miedo sabes? Estos meses son muy delicados y estoy con mucho miedo. No paro de pensar que me va a aparecer la regla... Encima he manchado un poquito ahora, supongo que será la implantación no? A los 15 días es posible no?

Espero de todo corazón que lo consigas muy pronto, se lo que es que pienses mes a mes que nunca se conseguirá y ver gente embarazada alrededor tuyo... A mi es lo que me pasaba. Me veía un bicho raro. Pero te tengo que decir que de verdad que hay métodos y que se consigue...

A
analy_8043165
23/3/12 a las 23:25
En respuesta a isbel_9576958


Muchas gracias!!! Vaya susto hoy que el ginecólogo no me detectaba nada no sabes que susto. A el el test de embarazo le dio negativo! Al final me dijo que la beta estaba aunque bajita. Si, es cierto, me alegro olvidarme un poco de tantos dolores de la endometriosis. Pero tengo mucho miedo sabes? Estos meses son muy delicados y estoy con mucho miedo. No paro de pensar que me va a aparecer la regla... Encima he manchado un poquito ahora, supongo que será la implantación no? A los 15 días es posible no?

Espero de todo corazón que lo consigas muy pronto, se lo que es que pienses mes a mes que nunca se conseguirá y ver gente embarazada alrededor tuyo... A mi es lo que me pasaba. Me veía un bicho raro. Pero te tengo que decir que de verdad que hay métodos y que se consigue...

Estreee
Hola EStre, que alegría!!!!!! cuéntame, que es eso de la beta?? còmo 15 dìas??? Ojalá todo vaya bien, cuidate mucho, mente tranquila y pensando con mucho amor.!!!
Me voy a quedar solita ahora en mi espera y frustraciones, pero me alegra que lo hayas conseguido a los 10 meses, porque me da esperanza ya que este abril tambien cumplo los 10 meses de intentos.

cariños

A
airis_8339261
24/3/12 a las 2:58

Me ayudan?? por favooor!!
Buenas noches chicas hermosaaaas! necesito saber cuando ovulo porque estoy un poco rara con el flujo hace 2 meses , VALE ACLARAR QUE CON MI NOVIO NO NOS CUIDAMOS, pero las ultimas dos veces que me indispuse me vino siempre flujo marron oscuro cuando antes nunca me venia asi y un cuabulo cuando siempre me bajaban varios y luego por 2 o 3 dias mas me venia ese mismo flujo marron oscuro, ahora a mediados de mes me quiso venir algo asi de marron pero no alcanzo y no me viene mas el flujo como si estuviera ovulando en las fechas de ovulacion, alguien me puede explicar que me sucede?puedo estar embarazada y no haberme dado cuenta? igual siempre a la fecha sercana a que me venga vivia con nauseas fuertes a punto del vomito evitados por mi,

A
analy_8043165
27/3/12 a las 2:39

Histero
Hola chicas, les cuento que hoy fui a hacerme la histerosalpingografía famosa, la verdad no me dolió, solo me molestó un poco, pero nada terrible como había leído, o sea, la verdad no le encontré mucha diferencia con un pap.
Lamentablemente el médico no me atendió después del examen, como se suponía, no sé como será en sus países, pero en el mío pagas por todo y aunque pagues muy caro te tratan como un hongo, los doctores se creen dioses, francamente los detesto a todos. Pagué por una eco transvaginal, dos bonos por la histero y más encima me cobraron a parte y en efectivo los insumos!!! nadie puede!! y después el médico se fue y me dejó botada sin explicarme los resultados...atroz.
Bueno, ahora me acosté, pero me siento bien, sólo un poquito adolorida, muy poco, menos que una regla, pero igual prefiero no moverme tanto ya que he leído que pueden haber complicaciones.
En la eco me salió un foli dominante de 14mm...en cuántos días más creen que ovularé?? cuándo ya podré ponerme "en acción" con mi maridín???

saludos a todos, abrazos para estre y su bebé.

E
edita_9661375
28/3/12 a las 7:10
En respuesta a analy_8043165

Histero
Hola chicas, les cuento que hoy fui a hacerme la histerosalpingografía famosa, la verdad no me dolió, solo me molestó un poco, pero nada terrible como había leído, o sea, la verdad no le encontré mucha diferencia con un pap.
Lamentablemente el médico no me atendió después del examen, como se suponía, no sé como será en sus países, pero en el mío pagas por todo y aunque pagues muy caro te tratan como un hongo, los doctores se creen dioses, francamente los detesto a todos. Pagué por una eco transvaginal, dos bonos por la histero y más encima me cobraron a parte y en efectivo los insumos!!! nadie puede!! y después el médico se fue y me dejó botada sin explicarme los resultados...atroz.
Bueno, ahora me acosté, pero me siento bien, sólo un poquito adolorida, muy poco, menos que una regla, pero igual prefiero no moverme tanto ya que he leído que pueden haber complicaciones.
En la eco me salió un foli dominante de 14mm...en cuántos días más creen que ovularé?? cuándo ya podré ponerme "en acción" con mi maridín???

saludos a todos, abrazos para estre y su bebé.

Hola mialfonsina!
Que bueno que te fue bien con ese examen yo tambien leia que dolia pero pues a mi me fue relativamente bien solo unas molestias.

Sobre lo de tu eco, cuando te la hicieron para que te hayan visto el foli? Supongo que la histero te la hiciste despuesito de tu periodo esos son los dias que se deben hacer

Has usado los test de ovulacion o tienes un metodo para saber cuando ovulas? Eso te ayudaria para saber cuales son tus dias fertiles, espero haberte sido de ayuda, cuidate, saludos!!!

A
analy_8043165
29/3/12 a las :50
En respuesta a edita_9661375

Hola mialfonsina!
Que bueno que te fue bien con ese examen yo tambien leia que dolia pero pues a mi me fue relativamente bien solo unas molestias.

Sobre lo de tu eco, cuando te la hicieron para que te hayan visto el foli? Supongo que la histero te la hiciste despuesito de tu periodo esos son los dias que se deben hacer

Has usado los test de ovulacion o tienes un metodo para saber cuando ovulas? Eso te ayudaria para saber cuales son tus dias fertiles, espero haberte sido de ayuda, cuidate, saludos!!!

Hola
Si, me lo hicieron el día 9 de mi período y me salio el foli de 14 mm...cuánto crecerá por día? yo he usado test de ovulación y los últimos 3 períodos he ovulado normalmente los días 14 o 15.
Ahora fui al doc y me dijo que la histero estaba completamente normal, asi que como ya me había hecho todas las pruebas, y habían pasado 10 meses sin concebir, había pasado a la lista de las "infertilidad por causa desconocida", por lo que me habló desde ya sobre la Inseminación artificial. Mi marido quedó bastante decepcionado, creo que no quiere esto de la cosa artificial además creo que es super caro. Alguien sabe cuánto cuesta esto en Chile? aunque es difícil saber, porque tb depende de cada isapre, creo que iré a leer mi plan.
Bueno amigas, eso, sólo quería contarles.

saludos

E
edita_9661375
29/3/12 a las 1:42
En respuesta a analy_8043165

Hola
Si, me lo hicieron el día 9 de mi período y me salio el foli de 14 mm...cuánto crecerá por día? yo he usado test de ovulación y los últimos 3 períodos he ovulado normalmente los días 14 o 15.
Ahora fui al doc y me dijo que la histero estaba completamente normal, asi que como ya me había hecho todas las pruebas, y habían pasado 10 meses sin concebir, había pasado a la lista de las "infertilidad por causa desconocida", por lo que me habló desde ya sobre la Inseminación artificial. Mi marido quedó bastante decepcionado, creo que no quiere esto de la cosa artificial además creo que es super caro. Alguien sabe cuánto cuesta esto en Chile? aunque es difícil saber, porque tb depende de cada isapre, creo que iré a leer mi plan.
Bueno amigas, eso, sólo quería contarles.

saludos

Muy bien
Creo estamos en la misma situacion solo que yo tengo ovulacion tardia y tambien a mi el doc ya me hablo de inseminacion, el lunes ire a verlo a ver que me dice. Tendremos que ser muy pacientes!

Saludos!!

I
isbel_9576958
30/3/12 a las 17:44

Un poco triste
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

E
edita_9661375
30/3/12 a las 18:00
En respuesta a isbel_9576958

Un poco triste
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

Tranquila estree!!
Te mando abrazos desde aca, solo nos queda esperar, ser pacientes y aceptar por lo que estamos pasando, animo, echale ganas y ya sabes la esperanza es lo que muere al ultimo

A
analy_8043165
31/3/12 a las :06
En respuesta a isbel_9576958

Un poco triste
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

Estre
Estre, tienes que estar tranqui, ya has dado un paso!!!! Recuerda lo que dije una vez, yo he visto muchísimos casos de chicas que pierden a los pocos días sus bebés, pero absolutamente todas han quedado nuevamente embarazadas a los pocos meses,y esos bebés han nacido siper bien, asi que anímate.
Un abrazo desde el pacífico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest