Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
A
an0N_968527199z
31/3/12 a las 9:18
En respuesta a isbel_9576958

Un poco triste
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

Estress
Animo guapa eso significa q no tenia q ser, ya veras como te quedas pronto otra vez. Yo por ejemplo sigo esperando mi regla despues de 83 dias. Asiq lo mas importante es q seas positiva aunq se q es dificil. ANIMO!!!!!

Ver también

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 13:46

Vaya
Que tonterías manda la gente

Como vais?

Esto me esta machacando no puedo ni respirar de todo lo que lloro me ahogo de los nervios... Yo le hablaba porlas noches para que se quedara conmigo. Porque puede ocurrir esto? Por hacer deporte? Tener 1 Día relaciones?

A manchar, es muy raro, por ahora negro, prefiero que baje ya lamsangre y me deje tranquila. Sabéis alguien si este mes ya podría intentarlso ya de nuevo? En principio no ha hecho falta hacerme legrado.... Si me viene hoy o mañana igual y ovulo en 15 días! Que mal lo he pasado todavía lloro cuando me acuerdo...

I
isbel_9576958
3/4/12 a las :17



Yo aqui estoy en mi segundo diabde regla, un poco mas animada pero rabiosa de haber perdido mi embarazo solo quiero que pase el tiempo y volver a quedarme ( aunque me costo 10 meses) y luego tengo que lidiar con el gran miedo de volver a perderlo.
Que ganas de tenerlo dentro y agarradito por dios. Se me hace todo muy dificil y muchos pasos. Muy complicado y muchos miedos.

I
isbel_9576958
4/4/12 a las 13:03

Os cuento
Que ilusion nas grande. Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los crosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades!
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.

F
faheem_6987805
16/4/12 a las 20:05

Yo tambien intentandolo!
Hola estre, yo tambien ya tengo tiempo intentando embarazarme y nada. En primera yo nunca he sido regular y hace algunos meses sufri de amenorrea. Fui con la ginecologa y me hizo un test de sangre y me detecto principio de tiroides, por lo cual me receto metformina, unas pastillas que se llaman Thyro y entre en tratamiento con Clomifeno aunque estoy triste ya que hoy ya fue mi intento numero 6 y me dijo la doctora que hasta alli se llega con clomifeno hasta el ciclo 6. Hoy tuve cita otra vez en mi dia 15 de mi periodo y me detecto un huevito que mide 21mm y me inyectaron Pregnyl pero ya me dejo claro que este es el ultimo intento y si no pega ya la proxima vez tendre que ir a una clinica de fertilidad, espero que esta vez tenga mas suerte y si no, no hay que perder la fe, me encomiendo a mi dios. Te deseo y les deseo a todas mucha suerte en su intento de ser mamis

E
edita_9661375
17/4/12 a las 19:43

Hola chicas como van??
Hace mucho que no pasaba por aquí, espero y estén muy bien todas, que novedades tienen??

Yo sigo en la búsqueda, animo a todas, pronto lo lograremos, por cierto les dejo este link de un blog que acabo de crear, en un tiempo que tengan libre pasen y cuenten su experiencia también, saludos a todas!!

http://saberdeinfertilidad.blogspot.m x/

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:34

Hola

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tambien se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 22:23

Nenita
Me quede el mes pasado pero lo perdi

E
edita_9661375
25/4/12 a las 16:15

Hola!!!
Chicas como van hace tiempo que no veo comentarios, animo, que tengan muy bonito dia, saludos a todas!!

I
isbel_9576958
26/4/12 a las 3:47
En respuesta a edita_9661375

Hola!!!
Chicas como van hace tiempo que no veo comentarios, animo, que tengan muy bonito dia, saludos a todas!!

Hola arena preciosa
Cree uba charla de tendremos nuestros bebes en 2013 o algo asi para ikusionarnos de nuevo. Yo aqui estoy a la espera de que no me venga la semana que viene.,, el ciclo pasado tuve un aborto sin legrado asi qie sigo intentandolp. Tu qie tal?

E
edita_9661375
26/4/12 a las 5:35
En respuesta a isbel_9576958

Hola arena preciosa
Cree uba charla de tendremos nuestros bebes en 2013 o algo asi para ikusionarnos de nuevo. Yo aqui estoy a la espera de que no me venga la semana que viene.,, el ciclo pasado tuve un aborto sin legrado asi qie sigo intentandolp. Tu qie tal?

Bien bien!!
Que bueno amiga estree pues yo la semana pasada fui con el doc y me dijo que traigo 2 foliculos grandes, producto del omifin aunque solo lo tome 2 dias de 5 , me inyecto para romperlos y empezamos con los coitos programados esperemos tener buenas noticias porque ya fue mucha la espera, a ver que tal nos va, yo por lo pronto estoy muy tranquila y que sea lo que Dios y la naturaleza quiera.

Besos y saludos!!!

A
an0N_596548499z
26/4/12 a las 23:16

Yo me guié por el flujo vaginal... y así me quedé embarazada
Hola estre333,

A mi me pasaba lo mismo, tenía ciclos irregulares y no podía fiarme de cuando ovulaba... Entonces me empecé a fijar en el flujo vaginal... sobretodo a partir del 11-12 día después del primer día de regla...

Cuando notaba que tenía mas flujo de lo normal, blanquecino, incluso haciendo "hilitos" sabía que ahí estaba en los días más fertiles. Fue dicho y hecho. Y al primer intento, embarazo al canto...

Prueba a ver si lo consigues así. Por mucho que cuentes los días, lo que realmente hay que fijarse es en el propio cuerpo.

Animo!

I
isbel_9576958
27/4/12 a las 2:12
En respuesta a an0N_596548499z

Yo me guié por el flujo vaginal... y así me quedé embarazada
Hola estre333,

A mi me pasaba lo mismo, tenía ciclos irregulares y no podía fiarme de cuando ovulaba... Entonces me empecé a fijar en el flujo vaginal... sobretodo a partir del 11-12 día después del primer día de regla...

Cuando notaba que tenía mas flujo de lo normal, blanquecino, incluso haciendo "hilitos" sabía que ahí estaba en los días más fertiles. Fue dicho y hecho. Y al primer intento, embarazo al canto...

Prueba a ver si lo consigues así. Por mucho que cuentes los días, lo que realmente hay que fijarse es en el propio cuerpo.

Animo!

Pero el flujo
A mi me dura como 5 dias! En teoria que dia se ovula dek flujo???!!! Gracias!

A
audrey_5707781
30/4/12 a las 17:36
En respuesta a edita_9661375

Bien bien!!
Que bueno amiga estree pues yo la semana pasada fui con el doc y me dijo que traigo 2 foliculos grandes, producto del omifin aunque solo lo tome 2 dias de 5 , me inyecto para romperlos y empezamos con los coitos programados esperemos tener buenas noticias porque ya fue mucha la espera, a ver que tal nos va, yo por lo pronto estoy muy tranquila y que sea lo que Dios y la naturaleza quiera.

Besos y saludos!!!

Arena!
hola! soy nueva..queria preguntarte .. porque yo empece este mes con omifin, pero me falta una pastilla y no se sitomarla porque me siento mal..muchos dolores.. pero no me dijeron de inyectarme algo para romper los folis... si no lo hacen..se romperan solos, verdad?

E
edita_9661375
30/4/12 a las 19:06
En respuesta a audrey_5707781

Arena!
hola! soy nueva..queria preguntarte .. porque yo empece este mes con omifin, pero me falta una pastilla y no se sitomarla porque me siento mal..muchos dolores.. pero no me dijeron de inyectarme algo para romper los folis... si no lo hacen..se romperan solos, verdad?

Hola mantra!!
Pues mira eso depende del doc, depende de como te vea el decide si inyectarte o no, yo por ejemplo tengo ovulacion tardia y creo por eso me inyectan para que rompan mas rapido e inducir la ovulacion, checalo con tu doc y si ya te lo tomaste la mayor parte de los dias y te sientes mal, mejor descansa no creo que por no tomarte una deje de hacer efecto, ya vez yo este mes solo lo tome 2 dias de los 5 que son y traia 2 folis grandes, esperemos todo salga bien para nosotras.

Saludos!!!

A
aneu_8239922
2/5/12 a las 2:46

Hola
pues fijate que yo ya llevo 2 años intentando embarazarme...por que no lo intentas con omifin q se supone que esta te ayuda a ovular bien...a mi me las mandaron porq al igual que tu era irregular y aveces hasta dos meses no menstruaba...ahorita estoy bien pero aun no consigo embarazarme...tambien me recomendaron las ampoyetas del cuerpo amarillo fuerte...solo que estoy esperando el positivo si no despues de que me baje me inyectare las ampoyetas...cualquier duda estoy aki..

A
airis_8339261
26/5/12 a las 1:11

Suerteeee
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
ikerne_9586586
7/6/12 a las 18:41

Hola no consigo quedar embarazada
hola llevo casi ya un ano y medio sin salir embarazada estoy tomando metformin 500mg 3 veces al dia y estoy en tratamiento de prometium y clomid mi regla bajo dos meses y ahora no vuelve a bajar tengo sindrome de ovario poliquistico y espero quedar embarazada me estreso pensando mucho en quedar embarazada y por que baje mi regla quisiera dejar de pensar en eso pero no puedo ojala y pueda lograr embarazarme ustedes que dice

A
alien_6289436
8/6/12 a las 18:06

Tengo calambres en el vientre
Ayuda tengo calambres en el vientre y colicos pudiera estar embarazada, hace como 3 meses me detectaron la prolactina alta pero no tome el medicamento y ahora no se ti tomarmelo o ir otra vez a consulta.

A
alen_9373143
11/6/12 a las 15:19

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras
ami m pasa lo mismo lo unico que a diferencia de ti llevo 4 meses intentandolo y no lo consigo yo tambien estoy preocupada xq pienso que no voi a poder tener niños y es lo q mas deseo en este mundo xq me encantan solo nos qda esperar y relajarnos aunq sea dificil pro creo q cuanto menos pnsemos en eso mjor sera xq endra lo antes posible muxo animo!!

N
natale_9486947
11/6/12 a las 17:26
En respuesta a alen_9373143

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras
ami m pasa lo mismo lo unico que a diferencia de ti llevo 4 meses intentandolo y no lo consigo yo tambien estoy preocupada xq pienso que no voi a poder tener niños y es lo q mas deseo en este mundo xq me encantan solo nos qda esperar y relajarnos aunq sea dificil pro creo q cuanto menos pnsemos en eso mjor sera xq endra lo antes posible muxo animo!!

Me uno al club
A mi me pasa lo mismo que a ustedes solo que yo yevo muxo mas time buscando ahora mismo estoy tomando omifin y a mi m va bien ovulo todos los meses y tb me viene la regla todos los meses el problma es mi marido que tiene esperma pocos lentos y malos
Que puedo hacer???

I
isbel_9576958
12/6/12 a las 16:11

Yo ya voy a hacer un año de busqueda
Y tuve un aborto. Quiero conseguirlo yaaaaaaa

J
jinlin_8008822
13/6/12 a las 13:34

Soy lucia
Hola xicas soy nueva en este foro yo les cuento mi historia es un poko larga espero no aburriros bueno yo esty buscando embarazo desde los 19 años y bueno cn 20 pa 21 kede embarazada en enero de 2010 tube la mala suerte de perder ami bb cn 7 semanas d embarazo no tnia bolsa pero si habia feto no hizo falta legrado para nada dedpue d otro año mas k no cnseguia embarazarme fui al gine y me dijeron k tnia sindrome de ovarios polikisticos y k tenia prolactina alta y k x eso m costaba mas kdarm embarazada y cuando m ivan a mndar la medicacion ese mismo mes en junio 2011 kede embarazada d nuevo sin medicacion nada d nada d nuevo tube otro aborto alas diez semanas hubo paro cardiaco del feto alas 7 semanas tubo el paro estubo 3 semanas muerto dentro d mi y yo no savia nada hasta k m vi mnxando a montones y bueno sigo buscando un embarazo pero bueno esperando k nazca sano y salvo y bueno en el mes d abril fui a revision pork m mandaron obusitol para los ovarios polikisticos k m dijo k lo tomara 3 meses y otra medicacion k no m acuerd como se yama para la prolactina alta m dijo k lo tomara durant un mes y cuand fui a x los resultados m dijo k la prolactina estaba normal k ya lo tnia bien y m miro haber mis ovarios si ya no tnia nada y m dijo k tng obarios normales k ya no veian k tubiese ovarios polikisticos y m puse muy feliz pero bueno k sigo sin poder embarazarm el lunes 18 tng cita d nuevo para revision haber k me dicen gracias x leer mi cmentario buenos dias

A
alien_6289436
13/6/12 a las 16:05
En respuesta a jinlin_8008822

Soy lucia
Hola xicas soy nueva en este foro yo les cuento mi historia es un poko larga espero no aburriros bueno yo esty buscando embarazo desde los 19 años y bueno cn 20 pa 21 kede embarazada en enero de 2010 tube la mala suerte de perder ami bb cn 7 semanas d embarazo no tnia bolsa pero si habia feto no hizo falta legrado para nada dedpue d otro año mas k no cnseguia embarazarme fui al gine y me dijeron k tnia sindrome de ovarios polikisticos y k tenia prolactina alta y k x eso m costaba mas kdarm embarazada y cuando m ivan a mndar la medicacion ese mismo mes en junio 2011 kede embarazada d nuevo sin medicacion nada d nada d nuevo tube otro aborto alas diez semanas hubo paro cardiaco del feto alas 7 semanas tubo el paro estubo 3 semanas muerto dentro d mi y yo no savia nada hasta k m vi mnxando a montones y bueno sigo buscando un embarazo pero bueno esperando k nazca sano y salvo y bueno en el mes d abril fui a revision pork m mandaron obusitol para los ovarios polikisticos k m dijo k lo tomara 3 meses y otra medicacion k no m acuerd como se yama para la prolactina alta m dijo k lo tomara durant un mes y cuand fui a x los resultados m dijo k la prolactina estaba normal k ya lo tnia bien y m miro haber mis ovarios si ya no tnia nada y m dijo k tng obarios normales k ya no veian k tubiese ovarios polikisticos y m puse muy feliz pero bueno k sigo sin poder embarazarm el lunes 18 tng cita d nuevo para revision haber k me dicen gracias x leer mi cmentario buenos dias

Ojala todo este bien
Pues si que tienes que cuidarte, sigue las istrucciones del medico, yo no me tome el medicamento para la prolactina alta, no se como la traigo ahorita pero van a ser 6 meses que deje la pastillas y si no logro nada ire a checarme nuevamente, Animo y vas a ver que cuando menos lo esperes quedaras embarazda

A
alien_6289436
13/6/12 a las 18:59

Hola
Hola nenitaa26 pero no te has deseperado? no has ido a ver al medico ya que yo llevo 6 meses y siento que ya tengo un problema

I
isbel_9576958
14/6/12 a las 21:23

Hola chicas
Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

I
inga_9017135
16/6/12 a las 20:25

Ayudaaaaa
hola chikas alguien me puede ayudar porfis no me he podido embarazarme por que tengo problemas hormonales primero me inyecte tres ampoyetas para poder reglar y al 5to dia regle y lo miso al 5to dia empse a tomar progyluton por 21 dias y el omifin por 5 dias per se me paso el ultrasonido de seguimiento folicular no se que hacer alguien me puede orientar estoy desesperada

S
samay_9591013
17/6/12 a las 17:00

Alguien que me ayude!!!
haber yo llevo 5meses intentando quedar embarazada,no soy regular del todo.mis ciclos son largos de 38 días al menos los tres últimos meses,lo que quiero saber es cuanto tardas desde el primer día que ovulas hasta que te viene la mestruacion??hay un tiempo especifico,esque supuestamante llevo días de retraso y mi temperatura a 37'2 hace mas de 20 días y hace 20 días estoy con dolor de pechos,los tengo duros y tengo dolor en el bajo vientre y de espalda todo esto como he dicho hace 20 días es normal que estos dolores duren tanto o estaré embarazada,igual tengo cita el miércoles con el medico pero quería que me ayudarais!!gracias.

A
an0N_968527199z
17/6/12 a las 18:45
En respuesta a samay_9591013

Alguien que me ayude!!!
haber yo llevo 5meses intentando quedar embarazada,no soy regular del todo.mis ciclos son largos de 38 días al menos los tres últimos meses,lo que quiero saber es cuanto tardas desde el primer día que ovulas hasta que te viene la mestruacion??hay un tiempo especifico,esque supuestamante llevo días de retraso y mi temperatura a 37'2 hace mas de 20 días y hace 20 días estoy con dolor de pechos,los tengo duros y tengo dolor en el bajo vientre y de espalda todo esto como he dicho hace 20 días es normal que estos dolores duren tanto o estaré embarazada,igual tengo cita el miércoles con el medico pero quería que me ayudarais!!gracias.

Q creo q si!!
Por q desde q ovulas hasta q te viene son como 14 dias, y si llevas tantos dias con la temperatura alta y esos sintomas son buenos sintomas de q puedes estar. De todas formas esperate al miercoles y no te hagas ilusiones asi el palono sera tsn grande y la alwgria sera inmensa. Cuenta suerte!!!

S
samay_9591013
17/6/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_968527199z

Q creo q si!!
Por q desde q ovulas hasta q te viene son como 14 dias, y si llevas tantos dias con la temperatura alta y esos sintomas son buenos sintomas de q puedes estar. De todas formas esperate al miercoles y no te hagas ilusiones asi el palono sera tsn grande y la alwgria sera inmensa. Cuenta suerte!!!

Gracias tamita!!!
por responder!!ojala y sea positivo.es lo que mas deseamos mi marido y yo!!!y si no estoy pues nada a por otro mes total soy muy joven todavía tengo tiempo.un beso a todas las que tienen su positivo y las que no anímense y tranquilidad!!

A
alen_9373143
21/6/12 a las 15:13

Holaaa...
oLaaa!! ace unos dias q no entro x aqi... aver yevo una semana de retraso y cn muxo dolor d barriga y de espalda mi temperatura esta subiendo todos los dias tengo 37.1, 37.3... fui al medico xq m dolia la barriga y m izo la prueba y m dio negativo pro me dijo q m pasara la semana q viene xq podia ser pronto q opinais vosotras¿? lo habre cnseguido¿? desearme suertee

O
oulaya_6139013
21/6/12 a las 17:14

Ovulación
Hola! A ver si alguna me puede ayudar
llevo 1 año buscando embarazo y en Enero descubrí una prolactina muy alta y el endocrino dijo que era casi imposible conseguir embarazo. Tomo Dostinex y ha disminuido pero ni así lo consigo. Mi periodo es regular de 26 dias me bajó el 6 de junio y creia que habia ovulado pero hoy que es mi dia 16 del periodo tengo flujo,dolorcito en ovarios y pecho muy hinchado. Es posible ovular tan tarde o seran síntomas premenstruales que me confunden. Que Pensais??? Estoy desmotivada después de tanto tiempo.

I
ikerne_9586586
21/6/12 a las 18:33

Hola chicas
bueno pues otra vez despues de un mes otra vez estoy tomando prometium por que mi regla no bajo este mes pero cuando lo tomo me baja muy poco de lo regular no se si tomar clomid para ovular esta vez ya que cuando lo tomo aun asi no ovulo ya voy para un ano y medio intentando quedar embarazada tengo sindrome de ovario poliquistico espero poder conseguirlo la ultima doctora que fui me dijo que tenia que bajar de peso y estoy haciendolo

A
alien_6289436
21/6/12 a las 19:01
En respuesta a oulaya_6139013

Ovulación
Hola! A ver si alguna me puede ayudar
llevo 1 año buscando embarazo y en Enero descubrí una prolactina muy alta y el endocrino dijo que era casi imposible conseguir embarazo. Tomo Dostinex y ha disminuido pero ni así lo consigo. Mi periodo es regular de 26 dias me bajó el 6 de junio y creia que habia ovulado pero hoy que es mi dia 16 del periodo tengo flujo,dolorcito en ovarios y pecho muy hinchado. Es posible ovular tan tarde o seran síntomas premenstruales que me confunden. Que Pensais??? Estoy desmotivada después de tanto tiempo.

Re:hreva
Hola

A
alien_6289436
21/6/12 a las 19:14
En respuesta a alien_6289436

Re:hreva
Hola

hola de nuevo
jiji la maquina! en fin como que por la fecha si eres regular a lo mejor son dolores pre-menstruales a mi me pasan como 10 antes de que me llegue la , entonces no te preoucupes ya que si de plano no te baja para la fecha que lo esperas hazte la prueba puede ser un baby , ya vez que los sintomas varian de una persona a otra.
A mi tmb me detectaron la prolactina alta y me recestaron Dostinex pero no me lo tome , yo creo que tendre nuevamente que ir al gine porque mis periodos son casi de 40 dias.

Saludos!

O
oulaya_6139013
22/6/12 a las 10:51
En respuesta a alien_6289436

hola de nuevo
jiji la maquina! en fin como que por la fecha si eres regular a lo mejor son dolores pre-menstruales a mi me pasan como 10 antes de que me llegue la , entonces no te preoucupes ya que si de plano no te baja para la fecha que lo esperas hazte la prueba puede ser un baby , ya vez que los sintomas varian de una persona a otra.
A mi tmb me detectaron la prolactina alta y me recestaron Dostinex pero no me lo tome , yo creo que tendre nuevamente que ir al gine porque mis periodos son casi de 40 dias.

Saludos!

Hola
Gracias!! Espero que sea un baby. Mirate bien lo de la prolactina porque es importante tenerla a niveles normales.
graciass

Z
zulma_8283673
25/6/12 a las 15:59

Tengo sensación de corriente/calambre
Hola todas chicas, hace algunos meses escribí por aquí, pero me pone nerviosilla el estar pendiente d los síntomas, pero este mes no lo he podido evitar . No tengo ningún síntoma, pero sí una sensación rara en mi ovario izquierdo. Soy regulr de 26-27 días y en el día 13 (deberes hechos hasta ese día, todos los días) de mi ciclo sentí corriente en mi ovario izquierdo. Sí, la sensación es como cuando te da calambre una persona, es ás que estaba en ua tienda y cuando lo noté pensé que me estaba dndo corriente el mostrador, pero no es así porque a día de hoy siguen. Me dan de vez en cuando y son pequeñitos y creo que rítmicos, qué puede ser? pues no lo sé, pero vamos es la primera vez en mi vida que me pasa eso. Alguna que haya sentido algo parecido???

Besos a todas wapas

I
isbel_9576958
29/6/12 a las 20:43

Holaaaa
BUeno bueno... mucho tiempo sin escribir pero no tenia mucho que compartir, mis animos se vinieron abajo porque mi medico me planteo operarme de la endometriosis ya que ya llevo ma sde un año intentando y solo consegui un embarazo que fue aborto espontaneo sin legrado.. Mis ciclos son tan largos que tardan hasta casi 40 dias pero hoy con los tes infusiones que estoy tomando tengo un foli enorme para pinchar el ovitrelle el domingo!!! Y ESTOY EN EL DIA 10 DEL CICLOOOO lo malo que esta en mi ovario izquierdo que es el que tengo la endometriosis y yo me embarace por el otro... me da como mal rollo pero lo intentare. Una de las razones que queria hacerme la operacion con laparoscopia es para ver las trompas y asi poder diagnosticar y acertar mas rapido... yo le dije que estaba empezando a desesperarme!

Todo el mundo a mi alrededor se embaraza y la verdad es un poco frustrante para las que nos cuesta...

enorabuena a los positivos, a las que, con mucha ilusion ven las caritas de sus bebitos en las ecos y animo a las que como yo luchan a diario por conseguirlo,,, seremos mamis en 2013 ESO SEGURO!

A
alien_6289436
29/6/12 a las 22:57
En respuesta a zulma_8283673

Tengo sensación de corriente/calambre
Hola todas chicas, hace algunos meses escribí por aquí, pero me pone nerviosilla el estar pendiente d los síntomas, pero este mes no lo he podido evitar . No tengo ningún síntoma, pero sí una sensación rara en mi ovario izquierdo. Soy regulr de 26-27 días y en el día 13 (deberes hechos hasta ese día, todos los días) de mi ciclo sentí corriente en mi ovario izquierdo. Sí, la sensación es como cuando te da calambre una persona, es ás que estaba en ua tienda y cuando lo noté pensé que me estaba dndo corriente el mostrador, pero no es así porque a día de hoy siguen. Me dan de vez en cuando y son pequeñitos y creo que rítmicos, qué puede ser? pues no lo sé, pero vamos es la primera vez en mi vida que me pasa eso. Alguna que haya sentido algo parecido???

Besos a todas wapas

Hola
Que crees a mi me paso lo mismo todo el mes anterior, pense que era un baby porque se me atraso como 10 dias mi pero resulto un negativo y la vdd estoy aun preocupada, voy a ir a ver al gine el martes a ver a que se deben los dichosos calambres.

I
isbel_9576958
30/6/12 a las 5:35

Los calambres
Suelen ser sintoma de embarazo!!!!

L
leisy_6292459
30/6/12 a las 23:14

Alguna se ha embarazado con omifin y merional? xfaaa
alguna se ha embarazado con omifin y las inyecciones de mmerional? a mi m las mando el gineco tengo 4 años buscando bb después d una lucha incansable m embaraze pero lo perdí a las 7 semanas he tratado de ser fuerte y tener fe asi q si alguien lo ha logrado por fa digamelo

S
siria_9339915
1/7/12 a las 7:02
En respuesta a zulma_8283673

Tengo sensación de corriente/calambre
Hola todas chicas, hace algunos meses escribí por aquí, pero me pone nerviosilla el estar pendiente d los síntomas, pero este mes no lo he podido evitar . No tengo ningún síntoma, pero sí una sensación rara en mi ovario izquierdo. Soy regulr de 26-27 días y en el día 13 (deberes hechos hasta ese día, todos los días) de mi ciclo sentí corriente en mi ovario izquierdo. Sí, la sensación es como cuando te da calambre una persona, es ás que estaba en ua tienda y cuando lo noté pensé que me estaba dndo corriente el mostrador, pero no es así porque a día de hoy siguen. Me dan de vez en cuando y son pequeñitos y creo que rítmicos, qué puede ser? pues no lo sé, pero vamos es la primera vez en mi vida que me pasa eso. Alguna que haya sentido algo parecido???

Besos a todas wapas

Hola chicas
Hola chicas soy nueva aqui y queria preguntar q si alguien a experimentado una corriente q va y viene en su area genital....estoy muy asustada porque es la primera vez q me pasa y nose que pueda ser..;muchas gracias

Z
zulma_8283673
1/7/12 a las 12:21

Ya no tengo
Ya no tengo calambre, o a lo mejor es que ya no les hecho cuenta, no sé. En fin, vaya mesecito raro, me han dolido los pechos no sé ni los días y menudo dolor y desde esta mañana nada de nada, vamos que ya todo tan normal, así que va a ser que no, mi regli llega el martes así que sólo me queda esperarla , que coraje le estoy cogiendo y encima cada vez me duele mas y mas
Nenas, un besote

I
isbel_9576958
1/7/12 a las 15:34

Pregunta
Una vez empieza el flujo espeso y elastico cuando ovulas???? Vaya lio!!!

I
isbel_9576958
1/7/12 a las 15:36
En respuesta a leisy_6292459

Alguna se ha embarazado con omifin y merional? xfaaa
alguna se ha embarazado con omifin y las inyecciones de mmerional? a mi m las mando el gineco tengo 4 años buscando bb después d una lucha incansable m embaraze pero lo perdí a las 7 semanas he tratado de ser fuerte y tener fe asi q si alguien lo ha logrado por fa digamelo

Via yo
Me pincho puregon no omifin pero es normal tener abortos espontaneos, es la naturaleza selectiva. Pero tu no ovulas bien o tienea algun quiste? O es tu marido? Depende del diagnostico que tengas se hace una vosa u otra

Besos preciosa

I
isbel_9576958
24/7/12 a las 2:26




Mas o menos este chat fue creado cuabdo empece a buscar y me trae mucjos recuerdos. Muchas de vosotras seguis por aqui conmigo buscando el gtan sueno de ser mamis.
Yo jamas pense que seria tan duro y tan largo y que encontraria impedimentos tan grandes,,, en fin solo deciros eso que ps tengp mucho carino y he estado epocas muy enganchada a este foro y ultimamente ya no pero por aqui sigo con ganas que este mes que entra de agosto ya sea el mio de una vez por todas, que ya va siendo hora. Este mes me toca el ovario que no tengo endometriosis ( tebgo comprobadisimo que ovulo dos ciclos con cada lado y luego el otro) y si no me quedo ya para sept me opero.
Ojala me quede y me evite operacion

Un beso enorne a todas

Y
yune_9375477
24/7/12 a las 16:07

Sigo asustada xicas!!
Ante ayer manche el papel al hacer pipi 2 veces de una sangre rosa clarita y ayer un pelin marroncito.hoy parece q ya no.mi regla fue el dia 7 d este mes y tuve rela ciones sin proteccion,xq sigo buscando!el dia 13 o 14.q puede ser xicas?despues d la regla no t puedes quedar embarazada verdad?ademas tengo la tripa como q se mueve muxo,con aires.nunca me habia pasado y estoy asustada. Que pensais q me pasa?gracias y besos

A
an0N_968527199z
24/7/12 a las 17:39

Alguien sabe si el dolor de riñones q se tienen al embarazarse . es dolor homogeneo o pinchazos
Alguien sabe si el dolor de riñones q se tienen al embarazarse . Es dolor homogeneo o pinchazos

Y
yune_9375477
24/7/12 a las 22:02


muxas gracias x ayudarme, la verdad q llevo 2 semanas haciendo mogollon de ejercicio asiq puede q sea lo q me dices.no creo q sea implantacion mas q nada xq no me cuadran las fechas,dejare d hacer tanto deporte jeje.
esque me estoy volviendo loca mirando por internet lo de implantacion pero nose,me bloquea la cabeza tantas cosas como leo.
tambien me guio muchopor lo que decis por aqui,porque estoy muy pendiente.
tendre entonces q esperar a principios d agosto!!q estresss
GRACIASSS

A
an0N_968527199z
24/7/12 a las 22:25
En respuesta a isbel_9576958




Mas o menos este chat fue creado cuabdo empece a buscar y me trae mucjos recuerdos. Muchas de vosotras seguis por aqui conmigo buscando el gtan sueno de ser mamis.
Yo jamas pense que seria tan duro y tan largo y que encontraria impedimentos tan grandes,,, en fin solo deciros eso que ps tengp mucho carino y he estado epocas muy enganchada a este foro y ultimamente ya no pero por aqui sigo con ganas que este mes que entra de agosto ya sea el mio de una vez por todas, que ya va siendo hora. Este mes me toca el ovario que no tengo endometriosis ( tebgo comprobadisimo que ovulo dos ciclos con cada lado y luego el otro) y si no me quedo ya para sept me opero.
Ojala me quede y me evite operacion

Un beso enorne a todas

Mucha suerte!!!!!
Mucha suerte Estres!!!! Ya te toca una alegria. Yo sigo tambien intentandolo ya casi un año en ello. Un beso grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook