Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
A
alyson_7098896
26/6/14 a las :52

Irregular, no quedo embarazada
hola, quería saber si solucionaste el problema de la ovulacion y la irregularidad de tus siclos.. yo estoy en lo mismo.. hace meses llevo intentando y nada... tambien soy irregular y no me doy cuenta cuando estoy ovulando. gracias por tu ayuda!

Ver también

X
xiaole_6311078
27/6/14 a las 5:43

Que sera!!?
Hola chicas soy nueva aqui y espero que me puedan ayudar...

Mi ultimamenstruacion fue del 8 al 12 de junio y el dia Domingo 22 me salio un flujo anaranjado al ir al baño...
ya he preguntado a varias personas y me han dicho que es por la ovulacion, pero resulta que tengo(o tenia) un quiste en el ovario izquierdo que me impedia tener otro bebe

estoy taaaan ilucionada que sea por ovulacion o algo mejor... porque desde hace año imedio ando en busca de mi 2do bebe!!
Ustedes que piensan :$

Y
yujing_8001044
7/7/14 a las 23:11

Aiinnnsss....!!
Hola a todas!!!

Os cuento mi caso...
Yo suelo usar el anillo concretamente el NuvaRing, soy muy regular y este mes pasado me vino la menstruación el día jueves 5 Junio y m duró 3 dias, lo normal en mí....todo ok en días y en tiempo de cuando y como suele venir y durar....pero para mi sorpresa el viernes de la siguiente semana 13 Junio me vuelve a venir de nuevo por la tarde y pense q seria un dia solo o algo raro q m hubiese pasado este mes....pero no, m duró 4 dias de sangrado normal de menstruación, pero no está en mis cuentas ni en mi ciclo.
La cuestión es.....cuando ha sido realmente mi periodo??? Con cuál fecha debo reflejarme a la hora d mi siguiente periodo????
Cuando ovulé en todo caso o es q pude ovular 2 veces?????
Si cuento con el 1 ya tengo un retraso de 4 dias....pero si es el segundo (q para nada ésta concuerda con mi reglas regulares) debería venir el miércoles-jueves como mucho...
Ainsss estoy ansiosa por saber si es un SI o no, pero no quiero hacerme ningún test aún porq llevo mucho tiempo buscandolo y no quiero llevarme otra desilución....

Q pensaiss????' alguna le ha pasado algo parecido y ha sido un positivo???

E
eliana_5786693
13/1/18 a las 23:56
En respuesta a isbel_9576958

Hola, llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Los ciclos los tengo super irregulares y nunca se cuando ovulo, a veces duran 29 dias y otros 45... según el gine ovulo mal pero ovulo y estoy desajustada. Me da mucho miedo porque ya he probado con ovitrelle y aunque parece que ovulo normal no lo consigo.

Tengo la prolactina altísima (cosa que no entiendo porque) y me dieron parlodel y progesterona baja... Soy joven y nose porque el cuerpo no me funciona como debiera ya que para estas alturas debería estar mas que embarazada.

Mi marido dice que me relaje y vendrá pero no puedo evitar plantearme que algo pueda ir mal! Y el dineral que se deja una en tests de ovulación, embarazo y consultas al gine.

A ver si nos podemos ayudar unas a otras...

Desde que era pequeña mi mayor sueño fue ser mamá, a los 28 años empecé a intentar quedarme embarazada, hoy tengo 35 y no lo había conseguido hasta que encontré el método que les comparto; si alguna no ha podido quedar embarazada por alguna razón las invito a que ingresen y se enteren de toda la información, así como mi sueño se hizo realidad el de ustedes también puede hacerlo http://bit.ly/2Dsf0i7

E
eliana_5786693
13/1/18 a las 23:57
En respuesta a alyson_7098896

Irregular, no quedo embarazada
hola, quería saber si solucionaste el problema de la ovulacion y la irregularidad de tus siclos.. yo estoy en lo mismo.. hace meses llevo intentando y nada... tambien soy irregular y no me doy cuenta cuando estoy ovulando. gracias por tu ayuda!

Desde que era pequeña mi mayor sueño fue ser mamá, a los 28 años empecé a intentar quedarme embarazada, hoy tengo 35 y no lo había conseguido hasta que encontré el método que les comparto; si alguna no ha podido quedar embarazada por alguna razón las invito a que ingresen y se enteren de toda la información, así como mi sueño se hizo realidad el de ustedes también puede hacerlo http://bit.ly/2Dsf0i7 

E
eliana_5786693
13/1/18 a las 23:58
En respuesta a shama_5845107

Como estan aqui una nueva
chicas como estan soy nueva aqui al igual que ustedes nunca pense que fuese tan dificil quedar embarazada me han pasado un monton de cosas habia parado la busqueda por trabajo pues vaya toco hacernos los analisis de pareja y que bueh mi esposo salio con varicocelle birateral pero vamos ya esto es etapa superada porque eso fue enterandose y operandose a la semana ahora bueno vamos a ver q pasa chicas aun estamos en periodo de espera seguimos esperando para empezar la busqueda el proximo mes le hacen su primer examen para ver como estan ahora los bichines esta semana me toca ir a mi al gnecologo con analisis hormonales en mano pero me tiene preocupada la fsh me dio 9.6 con rango hasta 12 normal que creen chicas debo preocuparme por eso? el estradiol me dio en 48 en rango hasta 84 por ahora hoy me ha bajado la esperare que se vaya para ir a donde el medico a q me vea esos analisis y hacerme ecos pero sigo con angustia depresion todos los dias no dejo de pensar porque me esta costando tanto para remate mi cuñada esta embarazada ella vive en australia y se la pasa mandandome fotos de ecos y su barriguita vamos qme alegro por ella pero tambien me da sentimiento ojala dios me permita estar pronto asi tambien no pierdo la fe

Desde que era pequeña mi mayor sueño fue ser mamá, a los 28 años empecé a intentar quedarme embarazada, hoy tengo 35 y no lo había conseguido hasta que encontré el método que les comparto; si alguna no ha podido quedar embarazada por alguna razón las invito a que ingresen y se enteren de toda la información, así como mi sueño se hizo realidad el de ustedes también puede hacerlo http://bit.ly/2Dsf0i7 

S
sargis_9945003
7/1/19 a las 17:32

Hola amiga, cuando de querer quedar embarazada se trata, nada mejor que que probar con un excelente y novedoso producto llamado "milagro para el embarazo en 60 días y se encuentra en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm verás como en 60 días seras una feliz mujer embarazada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook