Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
E
eddy_8635458
1/2/12 a las 23:02
En respuesta a fanni_8252598

Hola deseo!
Hola guapa, vas por lo privado o la seguridad social?, yo voy a pedir en ambos sitios, y no sé si tardan mucho desde que lo pides hasta que comienzan con las pruebas, tu me podrías decir cómo va?, por cierto, cuanto llevas de búsqueda?, y, qué edad tienes?.

Un besito,

Hola brillantina
yo estoy por lo privado que va mas rapido. te cuento, tengo 29 años y llevo sin tomar la pildora hace un año y sin tomar ningun tipo de precaucion por lo que en cualquier momento podria haberme quedao embarazada, pero al no quedarme y al venirme mal la regla pues fui al gine y me receto ovusitol.llevo 4 meses tomandolo y sigo igual de mal, sin ovular por lo que pedi a la gine que me hiciera unas pruebas de fertilidad para empezar el studio y ver que es lo que falla. la semana pasada tome progevra para forzar la regla y asi poder hacerme una de las pruebas que es la histeropanpingografia o algo asi uqe es para ver si las trompas son permeables o estan obstruidas... tengo que pedir cita aun porque solo se puede hacer entre el 7 y 10 dia del periodo.poco a poco espero que todo vaya mejorando y pueda algun dia escribir que estoy embarazada.
para lo que quieras por aqui estoy y si queires mandame privado.besitos.

Ver también

E
edita_9661375
2/2/12 a las 4:46

Pues ya me llego la indeseable
Pues si y me llego con todo y dolores como siempre, creo que primero me checare eso de los dolores porque si son muy extremos al punto de que tengo que pasarme una toalla caliente por el vientre, en fin, nomas que pase esto y hago cita con la gine a ver que me dice, saludos a todas!!!

F
fanni_8252598
2/2/12 a las 9:10
En respuesta a eddy_8635458

Hola brillantina
yo estoy por lo privado que va mas rapido. te cuento, tengo 29 años y llevo sin tomar la pildora hace un año y sin tomar ningun tipo de precaucion por lo que en cualquier momento podria haberme quedao embarazada, pero al no quedarme y al venirme mal la regla pues fui al gine y me receto ovusitol.llevo 4 meses tomandolo y sigo igual de mal, sin ovular por lo que pedi a la gine que me hiciera unas pruebas de fertilidad para empezar el studio y ver que es lo que falla. la semana pasada tome progevra para forzar la regla y asi poder hacerme una de las pruebas que es la histeropanpingografia o algo asi uqe es para ver si las trompas son permeables o estan obstruidas... tengo que pedir cita aun porque solo se puede hacer entre el 7 y 10 dia del periodo.poco a poco espero que todo vaya mejorando y pueda algun dia escribir que estoy embarazada.
para lo que quieras por aqui estoy y si queires mandame privado.besitos.

Hola deseo
Hola maja, pues yo he pedido cita por los dos sitios. En el público lo pedí en noviembre, perdieron el historial, y después de dar la lata me han citado para este viernes, no sé si me mandarán pruebas o únicamente me abriran historia.

Y, en el privado, lo tengo el martes, que lo mismo, no sé si me lo manda el mismo ginecólogo, o tengo que ir a un departamento específico en que me hagan las pruebas, y haya lista de espera.

Así, que de momento, estoy en ascuas. Nerviosa por la espera, y miedo a los resultados, pero bueno.

Si, a ver si en algun momento podemos escribir que estamos embarazadas, y animar así a todas las que están comenzando.

Un besazo,

J
janin_705959
2/2/12 a las 16:44

En espera
Yo aqui con retraso de una semana, pero ya me salio el negativo.. asi que a esperar que me llegue no mas... Es una lata la espera porque no sabes cuando te llegara.. hoy, mañana, pasado.. que se yo... ultimamente mi organismo se manda solo... Lo que es el gine me cambio la hora porque esta de vacaciones asi que a esperar por lo menos un mes mas para ver que hacer.....
Estre.. por un lado muy bueno que sepas lo que tienes porque lo puedes tratar... es complicado claro el enfrentar las cosas, pero todo tiene solucion... asi que arriba ese animo.. que ya veras que todo va andar bien...
Y chicas a seguir esperando nuestro tan ansiado positivo que ya veran que cuando menos lo esperemos lo tendremos.... saludos a todas.. y como siempre cualquier novedad a compartirla...

E
eddy_8635458
2/2/12 a las 21:14
En respuesta a fanni_8252598

Hola deseo
Hola maja, pues yo he pedido cita por los dos sitios. En el público lo pedí en noviembre, perdieron el historial, y después de dar la lata me han citado para este viernes, no sé si me mandarán pruebas o únicamente me abriran historia.

Y, en el privado, lo tengo el martes, que lo mismo, no sé si me lo manda el mismo ginecólogo, o tengo que ir a un departamento específico en que me hagan las pruebas, y haya lista de espera.

Así, que de momento, estoy en ascuas. Nerviosa por la espera, y miedo a los resultados, pero bueno.

Si, a ver si en algun momento podemos escribir que estamos embarazadas, y animar así a todas las que están comenzando.

Un besazo,

Una pregunta
se puede contabilizar como dia 1 del ciclo menstrual si manchas un poquito de eso que no es sangre que es marroncito.. esque anda dos dias asi manchando pero poquisimo y tengo que avisar para lo de la histero, stoy de los nerviosssssss

L
lelia_9161884
2/2/12 a las 21:24

Ayudaaa para mi plissss
hola , miren llevo 5 dias de retraso en el periodo, tengo los pechos hinchados y me an salido granos esta mañana, aunque hace una semana y media, me levante como si m hubiese bajado la regla y se me fue a las horas, puedo estar embarazada ??

A
abeera_6462768
2/2/12 a las 21:24
En respuesta a eddy_8635458

Una pregunta
se puede contabilizar como dia 1 del ciclo menstrual si manchas un poquito de eso que no es sangre que es marroncito.. esque anda dos dias asi manchando pero poquisimo y tengo que avisar para lo de la histero, stoy de los nerviosssssss

Hola deseo
bueno siempre dicen que se cuenta desde q baja el primer manchon o muestra pero no se eso dicen? y encuanto tiempo amiga llevaba tres meses en la busqueda de mi hermoso bebe

I
isbel_9576958
12/2/12 a las 20:20

chicas
Que tal vais??!!!! Que ha ocurrido este tiempo

A
analy_8043165
13/2/12 a las 1:14
En respuesta a isbel_9576958

chicas
Que tal vais??!!!! Que ha ocurrido este tiempo

Hola
Hola Estre

Yo acá, esperando o mejor dicho no la espero para este martes, trato de no ponerme nervisoa para no entrar en la tristeza que entre el mes pasado, pero es dificil no angustiarse. No tengo sintomas, solo los pechos hichados, pero imagino que es parte del SPM.
Fui al doc y me dijo que si este mes no pasaba nada, me tenía que hacer la prueba esa para ver si tengo tapadas las trompas. estoy asustada porque dicen que duele.
Este mes use el clearblue para ovulación y me salio positivo el día 15; pero por un problema u otro al final apenas pude hacer los deberes una vez dentro de las 48 horas, lo que nos dejo muy frustrados, a mi y a mi marido. Pero en fin...al menos me sobraron 3 varillas asi que este mes las uso otra vez.
y tu? como vas??

besos

J
janin_705959
14/2/12 a las :57
En respuesta a isbel_9576958

chicas
Que tal vais??!!!! Que ha ocurrido este tiempo

Preparandome para un nuevo mes
lo que es yo aqui hace dos dias me llego con un retraso de dos semana... mis hormonas estan alvorotadas... pero bueno para este mes esperando ver como me va... el jueves tengo gine haber si me manda a hacer examenes para saber si estoy ovulando, pero por lo pronto a hacer los deberes para ver si resulta algo, .. Asi que aqui estoy... y ustedes chicas como estan... Estree.. todo sigue bien.. algo nuevo??

Y
yariza_9351411
14/2/12 a las 10:48

El titulo de este post es ideal
Por q es tan dificil embarazarse???
Yo se supone q estoy bien, mi marido tambien esta bien, tomo el ovusitol, tengo el monitor de fertilidad clear blue y utilizo el pre seed.....y nada...por q???? No lo entiendo......

A
analy_8043165
14/2/12 a las 21:49
En respuesta a yariza_9351411

El titulo de este post es ideal
Por q es tan dificil embarazarse???
Yo se supone q estoy bien, mi marido tambien esta bien, tomo el ovusitol, tengo el monitor de fertilidad clear blue y utilizo el pre seed.....y nada...por q???? No lo entiendo......

Cierto?
Estimada, yo tb entre a este post la primera vez por lo mismo, me sentí tan identificada...tanto cuidarse y al final la cosa resulta que era encontrarse una aguja en un pajar...
Pero podemos sentirnos menos solas acá. Yo me acabo de hacer un test, me salio negativo, lloré y me vine a este foro. Acá están las demás chicas que me entienden, saben de esta frustración que vivimos y me demuestran que se levantan una y otra vez, cada 28 días.

Un abrazo, y suerte.

I
isbel_9576958
15/2/12 a las 14:57

Hola pequeñas!!!
Si, es complicadisimo todp esto, al menos npa apoyamos ps cuento Hoy he ido a revision ya que hago ciclos de fertilidad y habian roto 2 foliculos osea que he ovulado bien y hice los deberes bien hechos durante lps tres dias que duro. Os recomiendo a todas la onagra. Desde que tomo onagra y infusiones de hortiga y calendula ( me lp recomendaron en el foro) tengo muchisima maas actividas en los ovarios!
Aparte tambien me dieron ovusitol quebson vitaminaa

Qie posibilidas pueda haber?? Me da miedo ilusionarme porque siempre ne ilusiono y luego nada de nada.

Mirad mis tempes qe a mi me huele raro :
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9

I
isidra_8721685
15/2/12 a las 20:28

Chikas me uno a ustedes
Hola mis ninas tal vez mi caso les ayude: yo soy super irregular,tenia 24 anos cuando decidi embarazarme y no pude ni siquiera en tratamiento por 2 anos y nada y un dia inesperado zaz estaba embarazada,pasaron 3 anos y decidi q cuando me bajara iba a intentar encargarlo x suerte ese mes manche solo un dia y quedeee y el siguiente mes q me bajo despues de la cuarentena quede otra vez!!!! Y bueno ahorita desde septiembre estoy intentando tener mi cuarto y ultimo bebe pero naaaada, pueden pasar meses para q me baje la ultima.vez q me bajo fue el 14 de dic, pero siempre estoy checando mi moco cervical, parece q el sabado pasado osea el 11 de este mes me limpie y tenia el flujo clara de huevo y he hecho los deberines, veremos q pasa, tengo algo de experiencia con sintomas y mas o menos como detectar nuestra ovulacion ya que.somos irregulares, lo q quiero decirles mis ninas es q no impide q nos embaracemos el hecho d q no nos baja, animo chikas,cualquier.cosa estpy a.sus ordenes, igual quisiera estar unida a su foro para ayudarnos mutuamente

S
suyan_5287098
15/2/12 a las 21:55
En respuesta a isidra_8721685

Chikas me uno a ustedes
Hola mis ninas tal vez mi caso les ayude: yo soy super irregular,tenia 24 anos cuando decidi embarazarme y no pude ni siquiera en tratamiento por 2 anos y nada y un dia inesperado zaz estaba embarazada,pasaron 3 anos y decidi q cuando me bajara iba a intentar encargarlo x suerte ese mes manche solo un dia y quedeee y el siguiente mes q me bajo despues de la cuarentena quede otra vez!!!! Y bueno ahorita desde septiembre estoy intentando tener mi cuarto y ultimo bebe pero naaaada, pueden pasar meses para q me baje la ultima.vez q me bajo fue el 14 de dic, pero siempre estoy checando mi moco cervical, parece q el sabado pasado osea el 11 de este mes me limpie y tenia el flujo clara de huevo y he hecho los deberines, veremos q pasa, tengo algo de experiencia con sintomas y mas o menos como detectar nuestra ovulacion ya que.somos irregulares, lo q quiero decirles mis ninas es q no impide q nos embaracemos el hecho d q no nos baja, animo chikas,cualquier.cosa estpy a.sus ordenes, igual quisiera estar unida a su foro para ayudarnos mutuamente

Yo tambieeeenn me uno
Hola chicas yo tambien me uno,hemos empezado a buscar bebe desde el pasado 1 de febrero por cosejo del ginecologo ibamos a empezar en septiembre pero hemos adelantado....tengo unos miomas en la matriz grandecillos y cuando me los tengan que quitar seran para quitarlo todo asi que...
el domingo me bajo la regla y he empezado a tomar ovusitol porque no sirve solo para sop tambien para que los ovulos sean de mas calidad haya mejor control en la ovulacion etc....
bueno no me lio mas estoy terminando con mi regla asi que a empezar a hacer deberes jejejejejeje tengo un añito por delante poco a poco.un beso a todas y muchisima suerte

I
isbel_9576958
15/2/12 a las 23:49
En respuesta a isidra_8721685

Chikas me uno a ustedes
Hola mis ninas tal vez mi caso les ayude: yo soy super irregular,tenia 24 anos cuando decidi embarazarme y no pude ni siquiera en tratamiento por 2 anos y nada y un dia inesperado zaz estaba embarazada,pasaron 3 anos y decidi q cuando me bajara iba a intentar encargarlo x suerte ese mes manche solo un dia y quedeee y el siguiente mes q me bajo despues de la cuarentena quede otra vez!!!! Y bueno ahorita desde septiembre estoy intentando tener mi cuarto y ultimo bebe pero naaaada, pueden pasar meses para q me baje la ultima.vez q me bajo fue el 14 de dic, pero siempre estoy checando mi moco cervical, parece q el sabado pasado osea el 11 de este mes me limpie y tenia el flujo clara de huevo y he hecho los deberines, veremos q pasa, tengo algo de experiencia con sintomas y mas o menos como detectar nuestra ovulacion ya que.somos irregulares, lo q quiero decirles mis ninas es q no impide q nos embaracemos el hecho d q no nos baja, animo chikas,cualquier.cosa estpy a.sus ordenes, igual quisiera estar unida a su foro para ayudarnos mutuamente

Ajp y luz
Hola chicas animo!!!

luz que historia la tuya wow!!! Enhorabuena que vas a por el cuarto! No creo te cueste nada aqui estamos para compartirlo todo y si puedes cyentanos que sintomas tenias. A mi ke queda una semana para qie no me venga la regla!!!

ajp! Animo con ello. A mi me diagnosticaron endometriosis leve y tambien mebhan dicho que lp mejor para mejorarla es quedarme embarazada. Yo me di cuenta quebalgo no iba bien por los dolores de regla tab fuertes y porque me esta costando mucho quedarme.

Alguien entiende de tempes para decirme algp que etoy muy perdida?

Muchos besos y animo

I
isbel_9576958
15/2/12 a las 23:51
En respuesta a yariza_9351411

El titulo de este post es ideal
Por q es tan dificil embarazarse???
Yo se supone q estoy bien, mi marido tambien esta bien, tomo el ovusitol, tengo el monitor de fertilidad clear blue y utilizo el pre seed.....y nada...por q???? No lo entiendo......

Cath estamos en las mismas guapa
A ver si pronto podemos cambiar el nombre de este post y hablar de sintomas de embarazo rn vez de cuanto de dificil es!!
Animo que caeremos una a una

I
isbel_9576958
16/2/12 a las :16
En respuesta a analy_8043165

Cierto?
Estimada, yo tb entre a este post la primera vez por lo mismo, me sentí tan identificada...tanto cuidarse y al final la cosa resulta que era encontrarse una aguja en un pajar...
Pero podemos sentirnos menos solas acá. Yo me acabo de hacer un test, me salio negativo, lloré y me vine a este foro. Acá están las demás chicas que me entienden, saben de esta frustración que vivimos y me demuestran que se levantan una y otra vez, cada 28 días.

Un abrazo, y suerte.

Mia cielo como sigues tu??
Que hace mucho que no te leia. Veo que ambas seguimos en el lio has visto mis tempes? Esto es una locura! Sabes me diagnosticaron endometriosis pero leve!

A
analy_8043165
16/2/12 a las 2:25
En respuesta a isbel_9576958

Mia cielo como sigues tu??
Que hace mucho que no te leia. Veo que ambas seguimos en el lio has visto mis tempes? Esto es una locura! Sabes me diagnosticaron endometriosis pero leve!

Estreee
Acá estoy, llevo tres dias de atrao, pero el dia 28 me hice un tet y salo negativo, aunque como sabrás cada día que no te llega igual euna ilusión que una se hace...
Estoy esperando ademá que me baje si o no porque este ciclo me tengo que hacer la temida histerospinfyeyruqeyr, o sea, eso de las trompas. QUE MIEDO!!!
Abrazo amiga,

E
edita_9661375
16/2/12 a las 5:56

Hola!!
Hace mucho que no entraba aqui que ha pasado como estan?? Pues yo ya me anime a hacerme el testde ovulacion me la hice el lunes pero salio negativa asi que lo repetire manana porque segub mi ovulacion es atrasada y pues a ver que sale ah y manana tambien tengo cita en una clinica de infertilidad que me recomendaron a ver como me va deseenme suerte, me da miedo, pero me arme de valor y alla voy... Saludos a todas

I
isidra_8721685
16/2/12 a las 6:16
En respuesta a isbel_9576958

Ajp y luz
Hola chicas animo!!!

luz que historia la tuya wow!!! Enhorabuena que vas a por el cuarto! No creo te cueste nada aqui estamos para compartirlo todo y si puedes cyentanos que sintomas tenias. A mi ke queda una semana para qie no me venga la regla!!!

ajp! Animo con ello. A mi me diagnosticaron endometriosis leve y tambien mebhan dicho que lp mejor para mejorarla es quedarme embarazada. Yo me di cuenta quebalgo no iba bien por los dolores de regla tab fuertes y porque me esta costando mucho quedarme.

Alguien entiende de tempes para decirme algp que etoy muy perdida?

Muchos besos y animo

Holaaaa
Pues mira estos fueron mis sintomas: con el primer embarazo muucho dolor de bubis jajaja estsban mas grandes y duras con decirte q cuando estaba acostada para voltearme de un lado a otro tenia q sostenerlas con mis manos, se me antojaba mucho lo acido,me daba mas apetito, ahhh y hasta infeccion de orina me dio,CON EL SEG EMBARAZO lo unico fue muuuucha hambre, pero muchaa jajajaja, nada de pechos,ni colicos ni nada y con el TERCER EMBARAZO igual mucha hambre, cambios de humor y mucho sueno...Y bueno hablando de ahora en mis.deberines para este ultimo bebe, fijense chikas que mr parevio

I
isidra_8721685
16/2/12 a las 6:20
En respuesta a isbel_9576958

Ajp y luz
Hola chicas animo!!!

luz que historia la tuya wow!!! Enhorabuena que vas a por el cuarto! No creo te cueste nada aqui estamos para compartirlo todo y si puedes cyentanos que sintomas tenias. A mi ke queda una semana para qie no me venga la regla!!!

ajp! Animo con ello. A mi me diagnosticaron endometriosis leve y tambien mebhan dicho que lp mejor para mejorarla es quedarme embarazada. Yo me di cuenta quebalgo no iba bien por los dolores de regla tab fuertes y porque me esta costando mucho quedarme.

Alguien entiende de tempes para decirme algp que etoy muy perdida?

Muchos besos y animo

Holaaaa
Pues mira estos fueron mis sintomas: con el primer embarazo muucho dolor de bubis jajaja estsban mas grandes y duras con decirte q cuando estaba acostada para voltearme de un lado a otro tenia q sostenerlas con mis manos, se me antojaba mucho lo acido,me daba mas apetito, ahhh y hasta infeccion de orina me dio,CON EL SEG EMBARAZO lo unico fue muuuucha hambre, pero muchaa jajajaja, nada de pechos,ni colicos ni nada y con el TERCER EMBARAZO igual mucha hambre, cambios de humor y mucho sueno...Y bueno hablando de ahora en mis.deberines para este ultimo bebe, fijense chikas que me parecio haber tenido clara de huevo el sabado pasado asi q mi esposo y yo hicimos deberines sab,dom,lunes,martes,hoy miercoles jajaja,muy explicita verdad? El caso es q ayer y hoy he sentido leves dolorcitos como de warry de vez en cuando, asi q veremos como me va

J
janin_705959
17/2/12 a las :03

De vuelta del gine
Bien chicas... les cuento... hoy fui al gine y me mando a hacerme un seguimiento folicular y hoy mismo empece... asi que tengo que esperar que el me diga cuando hacer los deberes para ver si resulta algo o si tengo algun problema con la ovulacion... asi que tengo que esperar y pensar positivo... Ademas al leer a luz... eso da mucha esperanza... ..

Estre.. te ayudaria con la temperatura, pero no lo manejo... asi que alguna chica conoce el tema para una ayudadita???

Luz.. entregas mucha esperanza a todas que estamos aqui..

arena... ojala funcionen los test de ovulacion... son una muy buena herramienta... luego nos cuentas

y chicas ajp, mialfonsina,cathaysa... mucha suerte.. que ya va a resulta...

I
isidra_8721685
17/2/12 a las :18
En respuesta a janin_705959

De vuelta del gine
Bien chicas... les cuento... hoy fui al gine y me mando a hacerme un seguimiento folicular y hoy mismo empece... asi que tengo que esperar que el me diga cuando hacer los deberes para ver si resulta algo o si tengo algun problema con la ovulacion... asi que tengo que esperar y pensar positivo... Ademas al leer a luz... eso da mucha esperanza... ..

Estre.. te ayudaria con la temperatura, pero no lo manejo... asi que alguna chica conoce el tema para una ayudadita???

Luz.. entregas mucha esperanza a todas que estamos aqui..

arena... ojala funcionen los test de ovulacion... son una muy buena herramienta... luego nos cuentas

y chicas ajp, mialfonsina,cathaysa... mucha suerte.. que ya va a resulta...

Hola pamxim
Me da mucho gusto que las llene de esperanzas, te aseguro que vas a lograr lo que tanto anhelas yo todavia miro a mis hijos y no puedo creer q los tenga cuando yo pensaba que no podia tener hijos, animo muneca no pierdas la fe, estate muy al pendiente cada vez q vayas a hacer pipi cuando te limpies y si miras tu flujo elastico por muy dudoso q este haz tus deberines con tu pareja y bueno puedes hacerle como yo trata de tener relaciones 1 dia si y otro no asi,no hay manera q se te escape la ovulacion...besitos

I
isbel_9576958
17/2/12 a las 1:15
En respuesta a janin_705959

De vuelta del gine
Bien chicas... les cuento... hoy fui al gine y me mando a hacerme un seguimiento folicular y hoy mismo empece... asi que tengo que esperar que el me diga cuando hacer los deberes para ver si resulta algo o si tengo algun problema con la ovulacion... asi que tengo que esperar y pensar positivo... Ademas al leer a luz... eso da mucha esperanza... ..

Estre.. te ayudaria con la temperatura, pero no lo manejo... asi que alguna chica conoce el tema para una ayudadita???

Luz.. entregas mucha esperanza a todas que estamos aqui..

arena... ojala funcionen los test de ovulacion... son una muy buena herramienta... luego nos cuentas

y chicas ajp, mialfonsina,cathaysa... mucha suerte.. que ya va a resulta...

Me alegro praxim
Eso relaja al menos sabes que te estan controlando y te aseguras que ovules. Yo lo llevo haciendo 3 meses ya y ojala sea el ultimo! Este mes me dieron ovusitol y mis ovarios estan muy activos! Tenia dos foliculos cuando me pincharon el ovitrelle!

Que nervios me queda una semana!!! Aunque las tempes no pintan muy bien.

Ayuda mucho las perlas de onagra yo tomo 6 al dia y se ne ajusto el ciclo!

S
suyan_5287098
17/2/12 a las 22:07

Muchas graciasss!!!
hola chicas muchas gracias por los comentarios de apoyo,no habia vuelto a entrar desde el otro dia...estoy terminando con el periodo asi que haber que tal va mi ovulacion y hacer deberes jejeje haber como resulta este mes,mi chiquitin esta super ilusionado....ya nos dijo el gine que era dificil pero que habia un tanto porciento de probabilidades asi que ....a por ese tanto porciento...
yo no tengo ni idea de como van las temperaturas a si esque lo siento mucho pero no te puedo ayudar.lo investigare y te contare.
Bueno chicas espero que paseis buen finde un beso y muchisimaaaaaa suerteeeee

I
isbel_9576958
17/2/12 a las 22:48

Que nervios!!!

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

I
isidra_8721685
18/2/12 a las :06
En respuesta a janin_705959

De vuelta del gine
Bien chicas... les cuento... hoy fui al gine y me mando a hacerme un seguimiento folicular y hoy mismo empece... asi que tengo que esperar que el me diga cuando hacer los deberes para ver si resulta algo o si tengo algun problema con la ovulacion... asi que tengo que esperar y pensar positivo... Ademas al leer a luz... eso da mucha esperanza... ..

Estre.. te ayudaria con la temperatura, pero no lo manejo... asi que alguna chica conoce el tema para una ayudadita???

Luz.. entregas mucha esperanza a todas que estamos aqui..

arena... ojala funcionen los test de ovulacion... son una muy buena herramienta... luego nos cuentas

y chicas ajp, mialfonsina,cathaysa... mucha suerte.. que ya va a resulta...

Holaaa mis chikillas
Yo sigo en espera tras mi ovulacion el sabado pasado y no me siento muy normal, cada vez q me limpio ak hacer,pipi el papel sale con flujo blanco sin,olor y una vez me sentia mojada y al mirar en mis braguitas habia flujo blanco cremoso, perdon x lo explicita jajajaja pero a alguien embarazada le paso esto?

J
janin_705959
18/2/12 a las 18:58
En respuesta a isbel_9576958

Que nervios!!!

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

que bien
Vamos a pensar positivo estre para que si salga.. Asi que todas las vibras positivas puestas en ti y esperando que el 23 no pase nada...

I
isbel_9576958
18/2/12 a las 21:25

Hola pequeñas
Esta espera se esta volviendo largisima!!! Me duelen los pechos ( como siempre despues de ovular ) y ayer estaba super revuelta de la tripa, casi ni podia dormir de nauseas! Puede ser psicosomatico porque no es la primera vez que relaciono sintomas asi que...

Que no venga para la nadie la gracias por apoyarme pequeñas! Mucho animo a las que como yo estan en la espera y suerte y que debereeis las que estais por ovular y cuidarse las preñis!!!

Ay madre que eternidad!!!!

E
edita_9661375
19/2/12 a las 2:14

Test de ovulacion
Pues empece con los test el lunes despues el jueves y hasta hoy salio positivo pero por lo que veo esta retrasada porque se supone son los dias 12 a 14 los buenos alguien mas esta asi??

Les cuento que el jueves fui al doc y me dijo que me tenia que checar las trompas pero eso sera hasta el proximo mes me da miedo hacerme eso he leido que duele y aparte que te tienes que laxar que horror pero bueno yo espero que me vaya bien.

Estre que nervios!! Ojala y no llegue, animo y buenas vibras!!

I
isbel_9576958
19/2/12 a las 13:38
En respuesta a edita_9661375

Test de ovulacion
Pues empece con los test el lunes despues el jueves y hasta hoy salio positivo pero por lo que veo esta retrasada porque se supone son los dias 12 a 14 los buenos alguien mas esta asi??

Les cuento que el jueves fui al doc y me dijo que me tenia que checar las trompas pero eso sera hasta el proximo mes me da miedo hacerme eso he leido que duele y aparte que te tienes que laxar que horror pero bueno yo espero que me vaya bien.

Estre que nervios!! Ojala y no llegue, animo y buenas vibras!!

Cuando te vino la regla arena?
Si sale positivo es que si que estas por ovular!

Yo si pasan 2 ciclos mas tambien me miraran las trompaa a ver si estan obstruidas porque ya llevo bastante tiempo y deberia ser asi. Espero en 4 dias hacerme un test y me de posiivo!!!!

Ojala ojala ojala

Sino al lio de laparoscopia y raspar el quiste de endometriosis y asi mirar las trompas pero espero que haga falta

Tu cuanto llevas arena? Animo! Y tomad todas onagra por favor qie funciona de verdad!!! Onagra en pastillas ( 6 al dia) y infusiones de calendula y ortiga. Os lo digo yo que soy de una ciudad y voy a un super gine privado y no es ningun remedio de pueblo de verdad gunciona!

S
suyan_5287098
19/2/12 a las 18:20
En respuesta a edita_9661375

Test de ovulacion
Pues empece con los test el lunes despues el jueves y hasta hoy salio positivo pero por lo que veo esta retrasada porque se supone son los dias 12 a 14 los buenos alguien mas esta asi??

Les cuento que el jueves fui al doc y me dijo que me tenia que checar las trompas pero eso sera hasta el proximo mes me da miedo hacerme eso he leido que duele y aparte que te tienes que laxar que horror pero bueno yo espero que me vaya bien.

Estre que nervios!! Ojala y no llegue, animo y buenas vibras!!

Buenas tardes chicass!!!
sstres no te preocupes ya veras como es un super positivo ten paciencia y espera unos dias...
Arena yo tambien me he cogido un test de ovulacion haber que tal funciona a mi me bajo el 12 osea que hasta el 20 no me lo voy hacer..haber como sale,yo siempre he sido un reloj pero el mes anterior se me adelanto 1 dia y este mes se retraso 5 dias asi esque este mes prefiero saber cuando ovulo con seguridad y por lo de las trompas tranquila ya veras como todo va bien.
bueno chicas un besoooo a todas

E
edita_9661375
20/2/12 a las 2:16
En respuesta a suyan_5287098

Buenas tardes chicass!!!
sstres no te preocupes ya veras como es un super positivo ten paciencia y espera unos dias...
Arena yo tambien me he cogido un test de ovulacion haber que tal funciona a mi me bajo el 12 osea que hasta el 20 no me lo voy hacer..haber como sale,yo siempre he sido un reloj pero el mes anterior se me adelanto 1 dia y este mes se retraso 5 dias asi esque este mes prefiero saber cuando ovulo con seguridad y por lo de las trompas tranquila ya veras como todo va bien.
bueno chicas un besoooo a todas

Hola chicas!!!
Pues ayer me hice el test temprano y como les dije salio positivo sentia dolor del lado izquierdo y despues se fue haciendo mas fuerte y lei que eso pasa cuando se ovula pero no creo que sea el dolor tan fuerte y no es la primera vez que me da, varias veces consulte y me daban tratamiento para otras cosas que ni eran, pero le voy a que es algo de los ovarios, ustedes sienten eso??

Mi regla llego el 1 de este mes osea que la ovulacion fue hasta ayer son 18 dias nada normal la proxima cita con el gine le explicare eso, llevo intentando ya 2 a~os espero que ya se deje.

Saludos!!!

I
isidra_8721685
20/2/12 a las 5:14
En respuesta a suyan_5287098

Buenas tardes chicass!!!
sstres no te preocupes ya veras como es un super positivo ten paciencia y espera unos dias...
Arena yo tambien me he cogido un test de ovulacion haber que tal funciona a mi me bajo el 12 osea que hasta el 20 no me lo voy hacer..haber como sale,yo siempre he sido un reloj pero el mes anterior se me adelanto 1 dia y este mes se retraso 5 dias asi esque este mes prefiero saber cuando ovulo con seguridad y por lo de las trompas tranquila ya veras como todo va bien.
bueno chicas un besoooo a todas

Hola mis guerreras
Yo ovule el sabado pasado osea hace una semana y hoy empece a sentir ligeros dolorsitos en el vientre muy ligeros pero ahi estan, es todo,lo que siento pero pues veremos como sigo en los proximos dias,suerte a todassss!!!!!

I
isbel_9576958
20/2/12 a las 10:47

Hola
Luz tu seguro que cazas ese ovulin

Arena ve al medico!!! Quizas padeces de sop que hace que tus ovarios sean perezosos y ciclos muy largos pero no es nada malo asi que ve! A mi este mes me dieron ovusitol que son unas vitaminas y se me ha ajustadp el ciclo que a vrces ovulaba al dia 20!

E
edita_9661375
20/2/12 a las 16:39
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Luz tu seguro que cazas ese ovulin

Arena ve al medico!!! Quizas padeces de sop que hace que tus ovarios sean perezosos y ciclos muy largos pero no es nada malo asi que ve! A mi este mes me dieron ovusitol que son unas vitaminas y se me ha ajustadp el ciclo que a vrces ovulaba al dia 20!

Gracias estre!!
Sii ando pensando en escribirle porque me toca cita hasta el proximo mes.

Buen inicio de semana a todas!!

A
an0N_934640999z
20/2/12 a las 18:30

Por si te ayuda
Hola Nenita, yo es el primer mes que los he utilizado, me compre por internet los test de unitest, y me salieron muy bien de precio, 21+ 6 de embarazo por 20 euros.

Son test de tira, es decir, tienes que hacer pis en un bote (no tiene que ser la primera orina de la mañana), metes la tira en el bote hasta una raya que te pone, como mucho 10 seg. y luego esperas.

Te sale siempre una raya marcada, eso es la raya de control y significa que lo has hecho bien, y cuando este cerca tu fecha de ovulacion iras notando una rayita rosa al lado, cuando llegue tu fecha de ovulacion se te marcara igual q la de control.

A mi me han venido genial, yo soy irregular, y por lo menos ya se cuando tengo que hacer deberes!!!!

A
an0N_934640999z
20/2/12 a las 18:35
En respuesta a edita_9661375

Test de ovulacion
Pues empece con los test el lunes despues el jueves y hasta hoy salio positivo pero por lo que veo esta retrasada porque se supone son los dias 12 a 14 los buenos alguien mas esta asi??

Les cuento que el jueves fui al doc y me dijo que me tenia que checar las trompas pero eso sera hasta el proximo mes me da miedo hacerme eso he leido que duele y aparte que te tienes que laxar que horror pero bueno yo espero que me vaya bien.

Estre que nervios!! Ojala y no llegue, animo y buenas vibras!!

Yo ovule el dia 19 del ciclo
Hola Arena!!

Yo este mes los he empezado a utilizar, tengo la regla bastante irregular, es mas estos meses se me ha adelantado bastante, y mira tu por donde el pico de ovulacion me lo dio el dia 19 del ciclo, asi que por lo menos ya se cuando hacer los deberes.

Ahora me toca esperar mas o menos hasta el 27 de este mes

Z
zahia_5724740
20/2/12 a las 19:53

Hola chicas a ver si me entero que dia ovulo
se acaba de ir la asique ahora a ver cada dia los cambios,estoy tranquila y nerviosa a la vez,no se cada cuanto tiempo hacerlo,si todos los dias o cada dos dias.esta semana voy al medico a que me hagan una revisión,que miren a ver si esta todo bien,a ver si necesito algo para ovular más,es el segundo mes que lo vamos a intentar.

E
elisea_9887206
20/2/12 a las 20:10

Una ayudita, espero que os sirva....
navegando por internet me he encontrado en un pportal de estos de noticias una especie de nueva red social....
me he dado de alta y entre el mogollon de carpetas con imagenes que aparecian me he encontrado esta http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fpinterest.com%2Ff armacialanucia%2Ffuturas-mamas%2F&h=ZAQGvxfIL
me parece muuuuuuuy curiosa, ya que en un plis le hecahs un ojo a todo....

I
isbel_9576958
21/2/12 a las :33
En respuesta a zahia_5724740

Hola chicas a ver si me entero que dia ovulo
se acaba de ir la asique ahora a ver cada dia los cambios,estoy tranquila y nerviosa a la vez,no se cada cuanto tiempo hacerlo,si todos los dias o cada dos dias.esta semana voy al medico a que me hagan una revisión,que miren a ver si esta todo bien,a ver si necesito algo para ovular más,es el segundo mes que lo vamos a intentar.

Cristivela cielo tranquila
El segundo mes no es nada haz los deberes un dia si y otro no desde el dia 10 del ciclo hasta el 20 y te quedaras seguro ya veras. Todavia no tienes que ver nadavni tomar nada!!!!

I
isbel_9576958
21/2/12 a las :35

Animo nenita
Ojala lo consigas!!! Con tantos años buscando y todavia no has usado un test de ovulacion???!!!!

Haa ido al medico a mirarte? Te has gecho pruebas tu y tu pareja? Puede ser el tambien!!!

E
edita_9661375
21/2/12 a las 3:35
En respuesta a an0N_934640999z

Yo ovule el dia 19 del ciclo
Hola Arena!!

Yo este mes los he empezado a utilizar, tengo la regla bastante irregular, es mas estos meses se me ha adelantado bastante, y mira tu por donde el pico de ovulacion me lo dio el dia 19 del ciclo, asi que por lo menos ya se cuando hacer los deberes.

Ahora me toca esperar mas o menos hasta el 27 de este mes

Hola volky!!
Pues yo es el primer mes que los uso y si sirven ahora me falta esperar a ver si pega este mes si no a seguir intentando, ve al medico el te puede ayudar a regularte, yo si soy muy regular la regla nunca falla jaja pero si mi ovulacion esta atrasada y aparte es dolorosa en fin.

Animo a todas y a segui intentando y tener esperanza!!

Z
zahia_5724740
21/2/12 a las 9:19
En respuesta a isbel_9576958

Cristivela cielo tranquila
El segundo mes no es nada haz los deberes un dia si y otro no desde el dia 10 del ciclo hasta el 20 y te quedaras seguro ya veras. Todavia no tienes que ver nadavni tomar nada!!!!

Gracias
muchisimas gracias,es inevitable estar todo el dia mirando a ver cual es la forma más rapida,como y cuando,pero he decidido que me lo voy a tomar con tranquilidad y a ver que pasa.

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 17:27


No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

I
ikerne_9586586
21/2/12 a las 18:08

Hola
tienes razon yo nunca pense lo dificil que es quedar embarazada sali embarazada a los 19 anos en el 2006 tuve a mi bebe me pusieron el dispositivo en febrero del ano pasado me lo quitaron por que queria quedar embarazada pero mi regla no estaba bajando estuve tomando anticonceptivos por dos meses que funciono por poco tiempo despues me recetaron prometium y nada ya es un ano y no logro quedar embarazada hace un mes me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico y ahora llevo un mes tomando metformin me bajo por un mes y ahora nada y otra vez tengo que ir al doctor por que mi cuerpo no esta trabajando otra vez me estreso mucho pensando en que quiero ovular y poder tener un bebe relajate no te estreses y te recomiendo que tengas p;asiencia y mucha fe

Y
yuxuan_6003577
21/2/12 a las 18:15

Ciclos cortos & embarazo
Hola Chicas, me retiré DIU hace 6 meses para embarazarme, y desde entonces mis ciclos y mis sangrados son mas cortos. Tengo ciclos de 25 dias (como reloj) y el sangrado dura de 1 a 3 dias. Cuales son los dias de ovulacion para los ciclos cortos?? sigue siendo entre los dias 14 y 16?? o es diferente para estos ciclos??, porfavor, ayuda, la edad me deja atras y quiero ser madre nuevamente.

abracitos

I
isidra_8721685
21/2/12 a las 19:02
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Luz tu seguro que cazas ese ovulin

Arena ve al medico!!! Quizas padeces de sop que hace que tus ovarios sean perezosos y ciclos muy largos pero no es nada malo asi que ve! A mi este mes me dieron ovusitol que son unas vitaminas y se me ha ajustadp el ciclo que a vrces ovulaba al dia 20!

Holaaaa
Mis ninas, como van? Animo q esta lucha no nos desanime, yo ayer estuve con dolor de ovarios un rato y con algunas punzaditas ligero pero si los tuve, y en la tarde empece con dolor de cabeza que llego la hora de irme a dormir y no se me quitaba y pues no quise tomar pastillas pero el dolor no sr me quitaba y no me daba sueno ya eran las 3 de la madrugada y decidi tomarme la pastilla me dolia muucho y bueno tengo flujo blanco pastoso sin olor desde que ovule y no se me quita no he tenido ni un dia seco siempre que voy a hacer pipi tengo poquito flujo en mi braguita, haber si este mes logro porfin lo que tanto deseamos todas mis nina, estoy al pendiente de ustedes, una pregunta si ovulr el 11 de febrero, cuantos dias despues tiene que supuestamente venir la.odiosa?

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 21:34
En respuesta a yuxuan_6003577

Ciclos cortos & embarazo
Hola Chicas, me retiré DIU hace 6 meses para embarazarme, y desde entonces mis ciclos y mis sangrados son mas cortos. Tengo ciclos de 25 dias (como reloj) y el sangrado dura de 1 a 3 dias. Cuales son los dias de ovulacion para los ciclos cortos?? sigue siendo entre los dias 14 y 16?? o es diferente para estos ciclos??, porfavor, ayuda, la edad me deja atras y quiero ser madre nuevamente.

abracitos

Siempre ocurre 14 dias antes de la regla!
Es lo otra fase la qur puede ser mas corta o mas larga pero desdw que se ovula son siempre 14 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir