Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
E
eddy_8635458
1/2/12 a las 23:02
En respuesta a fanni_8252598

Hola deseo!
Hola guapa, vas por lo privado o la seguridad social?, yo voy a pedir en ambos sitios, y no sé si tardan mucho desde que lo pides hasta que comienzan con las pruebas, tu me podrías decir cómo va?, por cierto, cuanto llevas de búsqueda?, y, qué edad tienes?.

Un besito,

Hola brillantina
yo estoy por lo privado que va mas rapido. te cuento, tengo 29 años y llevo sin tomar la pildora hace un año y sin tomar ningun tipo de precaucion por lo que en cualquier momento podria haberme quedao embarazada, pero al no quedarme y al venirme mal la regla pues fui al gine y me receto ovusitol.llevo 4 meses tomandolo y sigo igual de mal, sin ovular por lo que pedi a la gine que me hiciera unas pruebas de fertilidad para empezar el studio y ver que es lo que falla. la semana pasada tome progevra para forzar la regla y asi poder hacerme una de las pruebas que es la histeropanpingografia o algo asi uqe es para ver si las trompas son permeables o estan obstruidas... tengo que pedir cita aun porque solo se puede hacer entre el 7 y 10 dia del periodo.poco a poco espero que todo vaya mejorando y pueda algun dia escribir que estoy embarazada.
para lo que quieras por aqui estoy y si queires mandame privado.besitos.

Ver también

E
edita_9661375
2/2/12 a las 4:46

Pues ya me llego la indeseable
Pues si y me llego con todo y dolores como siempre, creo que primero me checare eso de los dolores porque si son muy extremos al punto de que tengo que pasarme una toalla caliente por el vientre, en fin, nomas que pase esto y hago cita con la gine a ver que me dice, saludos a todas!!!

F
fanni_8252598
2/2/12 a las 9:10
En respuesta a eddy_8635458

Hola brillantina