Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
A
an0N_968527199z
28/2/12 a las 13:42
En respuesta a isidra_8721685

Hola amigaaa
Pues bueno la warry no ha bajado gracias a dios, como comente anteriormente ayer en la tarde me bajo un flujo tipo clara de huevo no se estiro tanto pero era trasparente y en la noche tuve colicos menstrusles pero no bajo y ahotita en la noche me.volvio el dolor mentrual pero ni rastro de la warry, ya se imaginaran como estoy ...de cabezaaaaa, tengo miedo a hacerme el test, mejor esperare una semana mas y veremos, muchos besitos y suerte a todaaaass

Suerte!!!!
Yo sugigo igual, en mi dia 51 sin ella pero lo q me parece raro es q estoy con la temperatura 36,8 alguien me puede decir algo.graciad

Ver también

E
edita_9661375
28/2/12 a las 15:44
En respuesta a yousif_5405121

Tengo unos ligeros pinchazos!!!
hola chicas os queria comentar algo:
desde el jueves tengo unos ligeros pinchazos en la zona del ovario izquierdo, me vienen a ratos pero no son dolorosos tampoco...alguna ha tenido estos sintomas??? sera que tengo algo raro???? porfavor ayudenmeee!!!!

Bienvenida ana!!
Buen dia primero que nada buenvenida al foro esto es una locura pero a mi me ha servido mucho el saber que hay muchas chicas que buscamos lo mismo, un embarazo!!

Todas estamos a la espera y siempre nos apoyamos

Lo de los pinchazos en tu ovario cuando fue? En estos dias o seria cuando ovulaste? Debes estar pendiente de eso, te has checado, que te ha dicho el gine?

Saludos!!

Y
yousif_5405121
28/2/12 a las 16:15
En respuesta a edita_9661375

Bienvenida ana!!
Buen dia primero que nada buenvenida al foro esto es una locura pero a mi me ha servido mucho el saber que hay muchas chicas que buscamos lo mismo, un embarazo!!

Todas estamos a la espera y siempre nos apoyamos

Lo de los pinchazos en tu ovario cuando fue? En estos dias o seria cuando ovulaste? Debes estar pendiente de eso, te has checado, que te ha dicho el gine?

Saludos!!

Graciasss arena!!!
lo de los pinchazos son desde el jueves pasado, es decir desde el dia 23 de este mes, y la regla me tiene que venir a finales de esta semana o a principios de la proxima...
y al ginecologo fui el dia 15 de este mes, con lo cual fue antes de los pinchazos, entonces no se que hacer, si volver a ir al ginecologo o esperarme por si son causa de la regla...o que hago?????????

I
isidra_8721685
28/2/12 a las 17:17

Sigo esperandooo
Pero naada ni senas de la odiosa, es muy desesperante y me estreso muuucho porque no siento sintomas, quisiera sentir aunque sea uno que me motive y me de a pensar que lo logre pero no, o de una vez que me baje, bueno mis ninas...a las que estaban en la espera de la warry igual que yo reportenseeeeee, digan que paso, siguen esperando?

A
an0N_968527199z
28/2/12 a las 17:25
En respuesta a isidra_8721685

Sigo esperandooo
Pero naada ni senas de la odiosa, es muy desesperante y me estreso muuucho porque no siento sintomas, quisiera sentir aunque sea uno que me motive y me de a pensar que lo logre pero no, o de una vez que me baje, bueno mis ninas...a las que estaban en la espera de la warry igual que yo reportenseeeeee, digan que paso, siguen esperando?

Seguimos esperando
Nada de nada yo creo q mañana me hare el tesr por la msñana de todas firmas he pedido cita cin rl gine y ne han dado para el 18 de marzo por q a lo mejor es un desajuste hormonal y por eso no viene q ya me paso otra vez, y eso con un analisis se ve todo

I
isidra_8721685
28/2/12 a las 17:29
En respuesta a senida_8603785

Me podéis ayudar??
Hola chica quiero quedarme embarazada y la mejor manera es intentarlo en los dias de ovulación no??? Miregunta es , a partir de que te baja la regla cuantos dias pasan hasta que ovulas???gracias

Hola anikaa
Bienvenida a nuestro foro somos pocas hasta ahorita pero queremos apoyarnos ante cualquier duda hasta lograr nuestro anhelado positivo, ok amiga veremos si puedo aclarar tu duda: primero lo mas importante es saber cada cuanto te viene la odiosa cada 28 dias, etc, por ejemplo si te viene cada 28 dias entonces ovularias a los 14 dias,osea que ovulas a mitad de tu ciclo, pero te dare un consejo: no tan solo te fies en tu ciclo es mejor que aprendas a conocer los cambios de tu cuerpo que te avisan cuando estas por ovular y ponerte a deberiar jajaja, los cambios de tu flujo es a lo que me refiero, cualquier cosa estamos.a tus ordenes mi nina

I
isidra_8721685
28/2/12 a las 17:34
En respuesta a isidra_8721685

Hola anikaa
Bienvenida a nuestro foro somos pocas hasta ahorita pero queremos apoyarnos ante cualquier duda hasta lograr nuestro anhelado positivo, ok amiga veremos si puedo aclarar tu duda: primero lo mas importante es saber cada cuanto te viene la odiosa cada 28 dias, etc, por ejemplo si te viene cada 28 dias entonces ovularias a los 14 dias,osea que ovulas a mitad de tu ciclo, pero te dare un consejo: no tan solo te fies en tu ciclo es mejor que aprendas a conocer los cambios de tu cuerpo que te avisan cuando estas por ovular y ponerte a deberiar jajaja, los cambios de tu flujo es a lo que me refiero, cualquier cosa estamos.a tus ordenes mi nina

Me equivoqueeer
MI RESPUESTA ERA PARA TETIS JAJAJAJAHA, YA VEN COMO ME TRAE ESTA LARGA ESPERA JAJAJAJAJA...BIENVENIDAS A TODAS LAS DEMAD CHIKAS NUEVAS Y AKAS DEMAS MUCHOS SALIDINES JAJAJAJA

E
edita_9661375
28/2/12 a las 18:53
En respuesta a yousif_5405121

Graciasss arena!!!
lo de los pinchazos son desde el jueves pasado, es decir desde el dia 23 de este mes, y la regla me tiene que venir a finales de esta semana o a principios de la proxima...
y al ginecologo fui el dia 15 de este mes, con lo cual fue antes de los pinchazos, entonces no se que hacer, si volver a ir al ginecologo o esperarme por si son causa de la regla...o que hago?????????

Anika
Pues a veces los pinchazos son por la ovulacion pero no son dias de ovulacion a menos que la tengas atrasada apenas que cheques eso con tu gine a la proxima cita que vayas preguntale sobre eso para que despeje tus dudas, cualquier cosa aqui estamos

Y
yousif_5405121
28/2/12 a las 19:20
En respuesta a edita_9661375

Anika
Pues a veces los pinchazos son por la ovulacion pero no son dias de ovulacion a menos que la tengas atrasada apenas que cheques eso con tu gine a la proxima cita que vayas preguntale sobre eso para que despeje tus dudas, cualquier cosa aqui estamos

Arena
graciassssssssssss....lo que hare sera esperar a ver si viene la regla, porque como tu dices igual es por eso..y si no viene pues ire al ginecologo para comentarselo y haber que me dice!!!!!!!! muchas gracias nuevamente

Y
yune_9375477
28/2/12 a las 21:34

Ola xicas!!!
esto de quedarte embarazada es muy dificil!!yo ya nose que como hacerlo,mi novio dice q sq hay q qdarse kn las piernas hacia arriba sin moverme,pero eso es verdad?si mis reglas me vienen los 30/31 mi dia de ovulación seria el 16 verdad?pues lo hicimos el 16 y el 19 y no ha haabido suerte porque la dixosa dolores ya está aqui!!estoy muy triste
podeis ayudarme?

I
isbel_9576958
28/2/12 a las 21:45

Chicas uniros a la lista para tenernos controladitas
Hoy estuve en el gine y otro ciclo lleno de ilusiom!!! Ovulare en unos 10 dias.,,, tenemos algun positivo guapas????

I
isbel_9576958
28/2/12 a las 21:46
En respuesta a yousif_5405121

Tengo unos ligeros pinchazos!!!
hola chicas os queria comentar algo:
desde el jueves tengo unos ligeros pinchazos en la zona del ovario izquierdo, me vienen a ratos pero no son dolorosos tampoco...alguna ha tenido estos sintomas??? sera que tengo algo raro???? porfavor ayudenmeee!!!!

Ana
Eso parece embarazooooo

E
edita_9661375
28/2/12 a las 22:19
En respuesta a isbel_9576958

Chicas uniros a la lista para tenernos controladitas
Hoy estuve en el gine y otro ciclo lleno de ilusiom!!! Ovulare en unos 10 dias.,,, tenemos algun positivo guapas????

Aun esperando!!
Yo aun sigo en espera de la odiosa jaja hoy es mi dia 28 del ciclo asi que seguire esperando, por cierto ya estoy tomando las capsulas de aceite de onagra apenas empece el domingo y pues creo que estan funcionando porque no he tenido sintomas de que baje, que ya lleguen los positivooooos!!!

Saludos!!!

I
isbel_9576958
28/2/12 a las 22:27
En respuesta a edita_9661375

Aun esperando!!
Yo aun sigo en espera de la odiosa jaja hoy es mi dia 28 del ciclo asi que seguire esperando, por cierto ya estoy tomando las capsulas de aceite de onagra apenas empece el domingo y pues creo que estan funcionando porque no he tenido sintomas de que baje, que ya lleguen los positivooooos!!!

Saludos!!!

Viva la onagra!!!
Regula los ciclos!!!!

Y
yousif_5405121
29/2/12 a las 9:09
En respuesta a isbel_9576958

Ana
Eso parece embarazooooo

Estreeeee
tu creess???????????? porque opinas eso???? ayyy ojalaaaaaaaa y tengas razon!!!!!!

Y
yousif_5405121
29/2/12 a las 16:49
En respuesta a isbel_9576958

Chicas uniros a la lista para tenernos controladitas
Hoy estuve en el gine y otro ciclo lleno de ilusiom!!! Ovulare en unos 10 dias.,,, tenemos algun positivo guapas????

Holaaaaaa
me uno a vosotras!!!!!!!! ijijijijijijijjijiji
a mi en breve me tiene que bajar....haber si hay suerte y es un positivazooooooo
como vais vosotras????

Y
yousif_5405121
29/2/12 a las 17:45
En respuesta a edita_9661375

Anika
Pues a veces los pinchazos son por la ovulacion pero no son dias de ovulacion a menos que la tengas atrasada apenas que cheques eso con tu gine a la proxima cita que vayas preguntale sobre eso para que despeje tus dudas, cualquier cosa aqui estamos

Hola arenaa
sigo con los pinchazos...a ratos claro, pero ahora tambien me duelen los riñones, eso se debe a la regla???? esque te comento, yo he estado casi 10 años tamonado pastillas, y hamas he notado ningun sintoma menstrual...y he pensado que igual ahora empiezo a notarlos ya que he dejado las pastillas...podria ser????

Y
yune_9375477
29/2/12 a las 20:12

Ollaaaa
ami me paso algo parecido st mes,crei q staba embarazada pro m ice un test ayer y me dio negativo asiq toy mu triste,aunq aun no me ha bajado la dolores....
quiero quedarme yaaaa

S
suyan_5287098
29/2/12 a las 20:37

Trakiiilaaa!!!!unos dias deconectada
Hola chicas que tal yo llevo unos dias desconestada.no me e vuelto hacer ningun tes de ovulacion pero me he dado cuenta que e ovulodo a los 16 dias por el flujo y el dolor asi que llevo desde el domingo haciendo deberes paso de mas tes que me ponen nerviosa jejejeje.no me pienso calentar que luego.....

txukitina-no te agobies a mi me paso el mes pasado y se me retraso 4 dias y estaba ya hasta con ansiedad,este mes empeze igual con el rollo de los test de ovulacion y me lo voy a tomar con calma mas que nada por mi porque luego me dan los bajones y eso no es bueno asi que muchisiiimo animo y arelajarse.que si es llegara.
a las nuevas mucho animo al lio que lo conseguiremos que aqui estamos para ayudarnos y Bienvenidas!!!
bueno me voy hacer la cena....que mi chiquitin hasta apunto de llegar
un besito

E
edita_9661375
29/2/12 a las 23:07
En respuesta a yousif_5405121

Hola arenaa
sigo con los pinchazos...a ratos claro, pero ahora tambien me duelen los riñones, eso se debe a la regla???? esque te comento, yo he estado casi 10 años tamonado pastillas, y hamas he notado ningun sintoma menstrual...y he pensado que igual ahora empiezo a notarlos ya que he dejado las pastillas...podria ser????

Hola de nuevo ana!!
Pues igual si es por eso, yo he sabido de personas que con las anticonceptivas se les quitan los sintomas de la menstruacion pero pues yo no se bien a mi me dan unos colicos muy feos y quiero bebe asi que las pastillas no figuran en mi mente jaja, si sigue el dolor toma un analgesico a mi las advil me han ayudado, cuidate mucho!!!

E
edita_9661375
1/3/12 a las 6:55

Ando sensible y ansiosa!!!
Ayer y hoy me dio por llorar asi de la nada y ando con toda la ansiedad me choca la espera!!! Ya no puedo mas jaja pero ni modo no puedo hacer mas que eso...esperar!!

Manana es mi dia 30 y mi temperatura esta en 37C ya llevo 8 dias asi, ustedes como van???

Saludos!!!

Y
yousif_5405121
1/3/12 a las 10:40
En respuesta a edita_9661375

Hola de nuevo ana!!
Pues igual si es por eso, yo he sabido de personas que con las anticonceptivas se les quitan los sintomas de la menstruacion pero pues yo no se bien a mi me dan unos colicos muy feos y quiero bebe asi que las pastillas no figuran en mi mente jaja, si sigue el dolor toma un analgesico a mi las advil me han ayudado, cuidate mucho!!!

Ya no tengo ningun sintoma!!!!
buenos diasss!!! hoy me he levantado estupendamente, no tengo ni los pinchazos, ni dolor de riñones ni nada de nada....esto es super raro jajajajajaja me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa!!!!
como vas tu arena????? alguna novedad???

E
edita_9661375
1/3/12 a las 15:32
En respuesta a yousif_5405121

Ya no tengo ningun sintoma!!!!
buenos diasss!!! hoy me he levantado estupendamente, no tengo ni los pinchazos, ni dolor de riñones ni nada de nada....esto es super raro jajajajajaja me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa!!!!
como vas tu arena????? alguna novedad???

Ninguna!!
Pues ninguna novedad solo que en la madrugada me atacaron los bochornos y me amanecio igual derrepente me da calor de la nada, mis hormonas andan haciendo fiesta!!

Hoy me tome la temperatura y fue de 37.1 osea que indicios de la regla aun no

Y
yousif_5405121
1/3/12 a las 16:32
En respuesta a edita_9661375

Ninguna!!
Pues ninguna novedad solo que en la madrugada me atacaron los bochornos y me amanecio igual derrepente me da calor de la nada, mis hormonas andan haciendo fiesta!!

Hoy me tome la temperatura y fue de 37.1 osea que indicios de la regla aun no

Arena
me podrias explicar lo de la temperatura??? perdona por ser tan pesada...pero estoy super perdida con todo esto jiijijijji

E
edita_9661375
1/3/12 a las 17:35
En respuesta a yousif_5405121

Arena
me podrias explicar lo de la temperatura??? perdona por ser tan pesada...pero estoy super perdida con todo esto jiijijijji

Ni te apures para eso estamos!!
Pues mira no soy una experta apenas llevo 3 meses con el metodo, a ver si me doy a entender:

Debes tomartela en la manana antes de levantarte y a la misma hora se supone que lo normal es 36.4 despues de la ovulacion sube esa temperatura por ejemplo yo antes de ovular tenia entre 36.4-36.9 y despues de ovular subio a 37-37.1 eso indica que ya paso la ovulacion y pues se mantiene asi hasta que viene la regla, puede ser que baje la temperatura el mismo dia que llegue la regla o hasta 2 dias despues, depende de cada cuerpo.

Cuando se logra el embarazola temperatura "alta" permanece mas no se despues de cuantos dias de tenerla asi puedes saber si ya estas embarazada, sigo teniendo esa duda jaja

Espero me haya explicado bien si no pues aqui ando ya sabes, cuidate mucho, saludos!!

Y
yousif_5405121
1/3/12 a las 17:47
En respuesta a edita_9661375

Ni te apures para eso estamos!!
Pues mira no soy una experta apenas llevo 3 meses con el metodo, a ver si me doy a entender:

Debes tomartela en la manana antes de levantarte y a la misma hora se supone que lo normal es 36.4 despues de la ovulacion sube esa temperatura por ejemplo yo antes de ovular tenia entre 36.4-36.9 y despues de ovular subio a 37-37.1 eso indica que ya paso la ovulacion y pues se mantiene asi hasta que viene la regla, puede ser que baje la temperatura el mismo dia que llegue la regla o hasta 2 dias despues, depende de cada cuerpo.

Cuando se logra el embarazola temperatura "alta" permanece mas no se despues de cuantos dias de tenerla asi puedes saber si ya estas embarazada, sigo teniendo esa duda jaja

Espero me haya explicado bien si no pues aqui ando ya sabes, cuidate mucho, saludos!!

Graciassssss arenaaaa
Muchas graciasss amiga!!!!!!
Te has explicado muy bien...lo he entendido todo a la primera ejejejejejej.
Comenzare a tomar la temperatura,ya que mi regla se aproximaaa yaaa mismo ( espero que no bajeee )
por cierto cuanto tiempo llevas tu buscando ese positivo tan deseado???

E
edita_9661375
1/3/12 a las 18:28
En respuesta a yousif_5405121

Graciassssss arenaaaa
Muchas graciasss amiga!!!!!!
Te has explicado muy bien...lo he entendido todo a la primera ejejejejejej.
Comenzare a tomar la temperatura,ya que mi regla se aproximaaa yaaa mismo ( espero que no bajeee )
por cierto cuanto tiempo llevas tu buscando ese positivo tan deseado???

De nada!!
Que bueno que me di a entender, pues yo llevo ya 2 a~os en la busqueda del tan esperado positivo, ya estuve en un tratamiento y nada y hace poco visite una clinica especializada y este mes tengo que hacerme unos estudios, tu cuanto llevas?

Y
yousif_5405121
1/3/12 a las 18:52

Holaaa
a mi mi ginecologa me dijo que debiamos hacerlo un dia si y otro no, otro si y otro no y asi sucesivamente..me dijo que es por los espermatozoides!!!

E
edita_9661375
1/3/12 a las 19:28
En respuesta a yousif_5405121

Arena
graciassssssssssss....lo que hare sera esperar a ver si viene la regla, porque como tu dices igual es por eso..y si no viene pues ire al ginecologo para comentarselo y haber que me dice!!!!!!!! muchas gracias nuevamente


De nada amiga ya sabes, cuidate mucho y mucha suerte!!!

A
an0N_828367499z
1/3/12 a las 20:31

No se cuando ovulo
Holaaaaa, he creado una charla pero lo pego aquí, a ver si alguien me ayuda
Llevo leyendo vuestros comentarios ya no sé ni el tiempo, y hoy he decidido escribir para ver si alguna me ayuda a identificar el susodicho moco cervical. Resulta que de un tiempo a esta parte vengo observando los cambios en el flujo y la verdad, no me queda claro, pues se supone que cuando ovulamos aparece el moco cervical y dicha ovulación es a mediados de ciclo aproximadamente, yo por ejemplo que soy de 26 días pues sería sobre el 13. Pues bien, yo creo que yo noto mas flujo justo el día después de mi menstruación, es un flujo transparente (tipo la famosa clara de huevo).
Por ejemplo, ayer fue mi último día de regla y ésta mañana ahí estaba al limpiarme, además no me dura mucho porque ya se ha acabado.
El resto del mes, no noto grandes cambios, por tanto, ¿cuando se supone que ovulo? lo de las temperaturas lo llevo fatal porque yo siempre veo la misma.

A
an0N_828367499z
1/3/12 a las 20:46

Gracias
por cierto, muchas gracias de antemano.
besitos

I
isbel_9576958
2/3/12 a las 3:10

Hola corazones
Bienvenidas las nuevas APUNTAROS a la lista que asi sabemos cuando nos va tocando.

Yo un poco desconectada para no pebsarbtanto. Pues espero qe este sea mi mes!!!!

Besos princesas y quiero oir

I
isidra_8721685
2/3/12 a las 4:06
En respuesta a isbel_9576958

Hola corazones
Bienvenidas las nuevas APUNTAROS a la lista que asi sabemos cuando nos va tocando.

Yo un poco desconectada para no pebsarbtanto. Pues espero qe este sea mi mes!!!!

Besos princesas y quiero oir

Aqui de nuevo mis ninas
No habia entrado porque la verdad me siento muy estresada con esta espera pues ovule el.11 de febrero y aun no me baja, pero lo mas raro es que el 28 me hice un test de embarazo y blanco totaaal negativazo, asi que no entiendo naaada, ayer fui a hacer pipi y al limpiarme salio clara de huevo transoarente poca y ya van 2 veces q miro ese flujo y hoy me duele un solo seno pero no en el pezon es al lado gacia arriba pero ni un,rastro de la odiosa las mantendre informadas chikas, les mando muchos saludines y suerte!!!!!

Y
yousif_5405121
2/3/12 a las 9:27
En respuesta a edita_9661375

De nada!!
Que bueno que me di a entender, pues yo llevo ya 2 a~os en la busqueda del tan esperado positivo, ya estuve en un tratamiento y nada y hace poco visite una clinica especializada y este mes tengo que hacerme unos estudios, tu cuanto llevas?

Arenaa
uiii yo llevo muy poquitooo, en diciembre del año pasado ( 2011 ) me deje las pastillas..con lo cual llevo dos meses, poquito la verdad!!!
jolin que mala suerte que no encuentres el positivo ojala y te llegue ya muy prontooooo, mereces ser mamá....
pues nada esperaremos haber si alguna da positivooo
mucha suerteeeeeeeeee arenaaaaaaaaaa

A
an0N_968527199z
2/3/12 a las 9:46
En respuesta a isbel_9576958

Viva la onagra!!!
Regula los ciclos!!!!

Onagra????
Eso es verdad? Por q yo viy por el dia 54 y dos test negativos , soy super irregular asi q no se q pasa he pedido cita con el gine ya is contare. Por cierto q es eso de añadirse a la lista para tenernos controlada? Contarme como se hace. Gracias

E
edita_9661375
2/3/12 a las 15:32
En respuesta a yousif_5405121

Arenaa
uiii yo llevo muy poquitooo, en diciembre del año pasado ( 2011 ) me deje las pastillas..con lo cual llevo dos meses, poquito la verdad!!!
jolin que mala suerte que no encuentres el positivo ojala y te llegue ya muy prontooooo, mereces ser mamá....
pues nada esperaremos haber si alguna da positivooo
mucha suerteeeeeeeeee arenaaaaaaaaaa

Gracias!!!
Yo espero que ese positivo venga pronto porque ya fue mucha la espera, lo deseamos tanto mi esposo y yo, Dios quiera y pronto todas demos la noticia de que salio el positivo.

Gracias por tus palabras, todas las que estamos aqui merecemos esa bendicion, saludos!!

J
janin_705959
3/3/12 a las 1:14

cansada
Debo decir que este mes he tratado de tomarmelo relajadamente, pero no puedo!!!!!!!! Estube con ecos ovule y todo, pero nada... La inombrable me tiene que llegar el 07, pero no tengo ningun sintoma que me hiciese preveer que estoy embarazada... Demasiado triste estoy...
Hoy siento que ya no quiero mas ... todos a mi alrrededor les resulta tan facil y a mi no....
Los siento chicas por desahogarme, pero hoy estoy muy enojada conmigo, porque ya no se que hacer... Claro esta que ustedes estan en las mismas que yo y por eso comparto sentimientos puesto que se que ustedes me entenderan...
Besitos chicas... y porfa alguna publique sus novedades para alegrarnos un poquito...
Saludos

S
suyan_5287098
3/3/12 a las 1:27
En respuesta a janin_705959

cansada
Debo decir que este mes he tratado de tomarmelo relajadamente, pero no puedo!!!!!!!! Estube con ecos ovule y todo, pero nada... La inombrable me tiene que llegar el 07, pero no tengo ningun sintoma que me hiciese preveer que estoy embarazada... Demasiado triste estoy...
Hoy siento que ya no quiero mas ... todos a mi alrrededor les resulta tan facil y a mi no....
Los siento chicas por desahogarme, pero hoy estoy muy enojada conmigo, porque ya no se que hacer... Claro esta que ustedes estan en las mismas que yo y por eso comparto sentimientos puesto que se que ustedes me entenderan...
Besitos chicas... y porfa alguna publique sus novedades para alegrarnos un poquito...
Saludos

Animo!!!
mucho animo guapa que sepas que ese sentimiento es el mismo que tenemos todas cada mes muchisima fuerza y mucho positivismo. Un beso

E
edita_9661375
3/3/12 a las 2:14
En respuesta a janin_705959

cansada
Debo decir que este mes he tratado de tomarmelo relajadamente, pero no puedo!!!!!!!! Estube con ecos ovule y todo, pero nada... La inombrable me tiene que llegar el 07, pero no tengo ningun sintoma que me hiciese preveer que estoy embarazada... Demasiado triste estoy...
Hoy siento que ya no quiero mas ... todos a mi alrrededor les resulta tan facil y a mi no....
Los siento chicas por desahogarme, pero hoy estoy muy enojada conmigo, porque ya no se que hacer... Claro esta que ustedes estan en las mismas que yo y por eso comparto sentimientos puesto que se que ustedes me entenderan...
Besitos chicas... y porfa alguna publique sus novedades para alegrarnos un poquito...
Saludos

Animo amiga!!
Es tan desesperante, que hacemos todo lo que podemos y no tenemos resultado alguno, pero lo unico que nos queda es seguir luchando y apoyarnos entre nosotras, animo sigamos en la busqueda!!!

K
karen_8801745
4/3/12 a las 22:49


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

H
hifza_8583198
4/3/12 a las 23:14
En respuesta a isbel_9576958

Chicas uniros a la lista para tenernos controladitas
Hoy estuve en el gine y otro ciclo lleno de ilusiom!!! Ovulare en unos 10 dias.,,, tenemos algun positivo guapas????

Bastante rayada cn mi ovulación...
Hola chicas,
Hace mx q no escribo, pero os leo a menudo. Mxs felicidades a los positivos! Qnt m alegro x vosotras, os deseo toda muy buena suerte para q td vaya bien.
Bueno, pues resulta que el ciclo anterior no ovule, aún tomando progyluton, y ste me sty rayando q no os imagináis cn la ovulación...
Soy muy irregular.
Si no os importa, os pongo mis temperaturas a ver q opináis.
Día 1 = 37 (3febr)
2 = 37,1
3 = 37,1
4 = 37
5 = 36,8
6 = 36,8
7 = 36,8
8 = 36,8
9 = 36,5
10 = 36,7
11 = 36,3
12 = 36,4
13 = 36,5
14 = 36,5
15 = 36,5
16 = 36,5
17 = 36,7
18 = 36,5
19 = 36,5
20 = 36,6
21 = 36,6
22 = 36,4
23 = 36,7
24 = 36,7
25 = 36,7
26 = 36,5
27 = 36,7
28 = 36,9
29 = 37
30 = 37,1
31 = 37
Hasta hoy, 5 de marzo, estas son mis temperaturas.
Es posible que haya ocupado el día 22 dl ciclo, aunque 3 días después me baje la temperatura 2 décimas, para volver a subir de nuevo? O esa bajada significa que no he ovulado?
El gine me hizo una citología seriada los días 11, 13, 15, 17 y 20 del ste ciclo, a ver q sale! La verdad es q le vi un poco mosqueado x, el tema de q el mes pasado tampoco ovule...
En fin chicas, sty hecha 1 lio...!
X cierto, estre333 o alguna otra, podéis explicarme cómo puedo apuntarme en la lista?
GRACIAS a todas x cada momento que dedicamos a leer e intentar ayudarnos unas a otras!!
un beso para todas!
Cuidense!

S
suyan_5287098
4/3/12 a las 23:31
En respuesta a karen_8801745


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

Enhorabuena!!!
enhorabuena guapa!!me alegro muchisimo por ti a disfrutarlo yo estoy un poco rara me siento cansadisima como si me tirase todo el dia haciendo gimnasia jeje tengo unos cambios de humor brutales y el pecho un pelin inflamado y lo mas raro esque seme han inflamado los granitos del pezon y es lo que mas me tiene mosqueada,asi esque a esperar una semanita haber que pasa.bueno lo dicho ENHORABUENA!!!

I
isbel_9576958
5/3/12 a las 3:36

Enhorabuena penchita
Praxim tebentiendo ybtenemos que animarnos...

Las demas que paso??

Yo en 3 dias ovulp segun la ultima eco del gine ybmanana vuelvo a ver que tal va mi foli!
Poco mas,,, me ha dicho el gine que nobtengamos relaciones ni lunes ni martes, sera para quebllegue fuerte el miercoles!

E
edita_9661375
5/3/12 a las 7:29
En respuesta a isbel_9576958

Enhorabuena penchita
Praxim tebentiendo ybtenemos que animarnos...

Las demas que paso??

Yo en 3 dias ovulp segun la ultima eco del gine ybmanana vuelvo a ver que tal va mi foli!
Poco mas,,, me ha dicho el gine que nobtengamos relaciones ni lunes ni martes, sera para quebllegue fuerte el miercoles!

Felicidades penchita!!!
Que padre muchas felicidades a cuidarse mucho!!!

Pues a mi ya me vino aquella ayer lo bueno fue que no tuve colicos creo que eso fue gracias a la onagra, como no la conoci antes!!
Y pues al parecer el proximo sabado me hare la histerosalpingografia, me da miedo yo espero que todo salga bien, alguien ya se la hizo? Es cierto que se debe poner un enema o usar laxante? Estoy llena de dudas pero primero Dios todo saldra bien.

Me despido que tengan muy buen inicio de semana, saludos!!

I
isidra_8721685
5/3/12 a las 17:39
En respuesta a karen_8801745


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

Felicidadesssssssss!!!!!!!!
Queeeee hermosooo, me da muchiiisimo gusto que por fin lo hayas conseguido ahora cuidate el dobleeee, informanos la evolucion de tu embarazoooo!!!! Yo sigo sin warry pero con test negativo asi que llegue a la conclusion que no ovule como yo pense y como no me baja cada mes ahora no se como hacerle, pero claro ya tengo 3 hijos, este seria mi cuarto y ultimo bebe pero me siento como si fuera el primet mes jajajajaja

I
isbel_9576958
7/3/12 a las :48

Mis dias fertiles
Mañana o pasado ovulooooooooo a verbsi despues de tantos meses cazo al ovulin !

Que tal vosotras?

Una cosa justo antes de ovular vosotras teneis flujo liquido muy blanco??? Con algunn grumito blanco? Aissss que nervios tengo!

J
janin_705959
7/3/12 a las 14:04

Felicidades penchita
Que gran felicidad... cuida mucho al pequeñin... es un gran regalo
Lo que es yo aqui .. hoy deberia llegarme pero nada de nada... y como siempre la impaciencia me mata asi que me hare un test para ver como me va.... A cruzar los dedos...

M
milva_9726184
8/3/12 a las 15:03
En respuesta a isbel_9576958

Mis dias fertiles
Mañana o pasado ovulooooooooo a verbsi despues de tantos meses cazo al ovulin !

Que tal vosotras?

Una cosa justo antes de ovular vosotras teneis flujo liquido muy blanco??? Con algunn grumito blanco? Aissss que nervios tengo!


cuando vas a ovular el flujo se empieza a volver transparente como la clarita de un huevo para q te hagas una idea.. y cuado ya esta mas blanquecino es q ya a pasado tu periodo mas fertil.. me lo dijo mi medico, ademas yo lo e observado varias veces.. un beso

M
milva_9726184
8/3/12 a las 15:07
En respuesta a milva_9726184


cuando vas a ovular el flujo se empieza a volver transparente como la clarita de un huevo para q te hagas una idea.. y cuado ya esta mas blanquecino es q ya a pasado tu periodo mas fertil.. me lo dijo mi medico, ademas yo lo e observado varias veces.. un beso

X cierto se me olvidaba
cuando esta mas transparente como la clarita de huevo y forma hilos eres mas fertil y esta asi xq asi ayuda a q los espermatozoides se deslizen x las trompas etc.. mas facilmente.. por lo q cuando se bvuelve practicamente blanquecino y espeso no , xq no se pueden desplazar bien , observate ok¿?

C
ceesay_8338439
8/3/12 a las 19:17

Respuesta!
Holaaaa Estreee,, Espero te sirva mi experiencia, yo hace 4 meses que estoy intentando quedar embarazada; Despues de varios analisis hormonales, mi Ginecologo me dijo que tengo minumamente elevada la prolactina, es decir, las referencias que me dan en el analisis es MUJER: 1.40 NG/ML A 25.00 NG/ML y yo tengo 38ng/ml ) no es mucho pero son causas que no me dejan embarazarme.. Por este mismo motivo no ovulo, asi que me receto un tratamiento con GENOZYM los 3er dia de mi periodo durante 7 dias y BALIGLUC 500 diariamente.
Espero poder ayudarte.. Un beso grande
Dios te bendiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest