Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
I
isbel_9576958
25/7/12 a las 2:45
En respuesta a an0N_968527199z

Alguien sabe si el dolor de riñones q se tienen al embarazarse . es dolor homogeneo o pinchazos
Alguien sabe si el dolor de riñones q se tienen al embarazarse . Es dolor homogeneo o pinchazos

Tamita
Mi gine dice que se parecen mucho a los de la regla! Hay gentevque nota calambres!!! Otras nada, cada mujer es un mundo!

Ver también

A
an0N_968527199z
25/7/12 a las 10:46
En respuesta a isbel_9576958

Tamita
Mi gine dice que se parecen mucho a los de la regla! Hay gentevque nota calambres!!! Otras nada, cada mujer es un mundo!

Estresss!!!!
Gracias!!! Pero esta vez no pudo ser a ver si para el mes q viene tenemos una buena noticia.chao chao

M
miruna_9037660
29/7/12 a las 19:00

Hola, es bueno saber que opinan!
Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy enganchadísima! tengo 31 casi para 32, 9 años de casada y nunca hemos querido buscar un bebé. Yo lo deseo mucho mucho y mi marido ahora me acompaña en el proyecto, así que queremos buscar en los meses que vienen y como mi regla es muy seguida, cada 20, 21 días ( aunque los ginos dicen que es normal), yo tengo mis sospechas de que quizá me cueste quedar embarazada!...es que nueve años cuidándonos sólo con preservativos y nunca un embarazo me parece sospechoso!...aparte varios meses cuando ovulo mancho con sangre y muchos dolores de ovario como si fuera la regla.....no se, creo que lo deseo tanto que me estoy haciendo ideas antes de empezar! que opinan?

Y
yvone_7261487
31/7/12 a las 6:29

Hola chicas nueva por esta charla!
Hola chicas como están? me imagino que igual que yo buscando nuestro positivo. Con mi novio ahora esposo desde sept-octu del 2011 que dejamos de cuidarnos (usaba nuvaRing) y comenzamos la búsqueda del tan ansiado bebe.. fueron meses muy locos con mis ciclos... pero ya hace dos o tres que se normalizó y dura los 32 que deben ser ! . Hace 4 meses que dejamos de ver días fértiles, días de ovulación y lo que sea, solo disfrutamos el momento.. este mes hicimos varios deberes jejeje pero no pensando y comiéndonos la mente pensando en si le achuntamos o no y bueno hace 2 días.. ya tres para mi tuve un mareo bien fuertón por la tarde/noche que no quise ni pararme porque pensé que me desmayaría asique me quede acostadita y se me fue pasando solo pero esa fue la única vez y no sucedio más. Ultimamente eso si mis pechos están horrible de sencibles no puedo ni rozar mi pezón porque me duele ni dormir boca abajo puedo que es como duermo siempre. Estoy estreñida hace unos ya 5 días no voy con normalidad al baño y tengo un dolor fuerton a veces en los ovarios.. eh estado con un humor TERRIBLE!!!!!!! también sé que todos estos síntomas son de premenstru es por eso que uno se llega a confundir. Asique aquí estamos esperando con mi maridin, se supone que el día 2-3 debe llegarme la indeseable! asique por mientras seguimos disfrutando jejejeje!

Espero que estén bien y me cuenten que pienzan ! un abrazo chicas, espero que todas tengamos nuestro positivo luego!!

F
faheem_6987805
1/8/12 a las 13:00

=d
Hola chicas!!, hace unos meses les escribi que mi esposo y yo estabamos en tratamiento con omifin y que ya era nuestro ultimo intento para pasar a otros tratamientos mas caros e intensivos, afortunadamente despues de medio ano de espera funciono!!! y ahora ya tengo 4 meses de embarazo y todo marcha muy bien les deseo toda la suerte del mundo en su busqueda y no se desesperen

I
irais_6279018
5/8/12 a las 3:05
En respuesta a isbel_9576958

Holaaaa
BUeno bueno... mucho tiempo sin escribir pero no tenia mucho que compartir, mis animos se vinieron abajo porque mi medico me planteo operarme de la endometriosis ya que ya llevo ma sde un año intentando y solo consegui un embarazo que fue aborto espontaneo sin legrado.. Mis ciclos son tan largos que tardan hasta casi 40 dias pero hoy con los tes infusiones que estoy tomando tengo un foli enorme para pinchar el ovitrelle el domingo!!! Y ESTOY EN EL DIA 10 DEL CICLOOOO lo malo que esta en mi ovario izquierdo que es el que tengo la endometriosis y yo me embarace por el otro... me da como mal rollo pero lo intentare. Una de las razones que queria hacerme la operacion con laparoscopia es para ver las trompas y asi poder diagnosticar y acertar mas rapido... yo le dije que estaba empezando a desesperarme!

Todo el mundo a mi alrededor se embaraza y la verdad es un poco frustrante para las que nos cuesta...

enorabuena a los positivos, a las que, con mucha ilusion ven las caritas de sus bebitos en las ecos y animo a las que como yo luchan a diario por conseguirlo,,, seremos mamis en 2013 ESO SEGURO!

Estoy esperando el dia
hla amigas yo tambien estoy esperando poder ovular y si hay que darnos animo y luchar cada dia hasta que dios nos premie con un lindo bebe
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g47.gif

B
betty_8151109
7/8/12 a las 8:15
En respuesta a miruna_9037660

Hola, es bueno saber que opinan!
Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy enganchadísima! tengo 31 casi para 32, 9 años de casada y nunca hemos querido buscar un bebé. Yo lo deseo mucho mucho y mi marido ahora me acompaña en el proyecto, así que queremos buscar en los meses que vienen y como mi regla es muy seguida, cada 20, 21 días ( aunque los ginos dicen que es normal), yo tengo mis sospechas de que quizá me cueste quedar embarazada!...es que nueve años cuidándonos sólo con preservativos y nunca un embarazo me parece sospechoso!...aparte varios meses cuando ovulo mancho con sangre y muchos dolores de ovario como si fuera la regla.....no se, creo que lo deseo tanto que me estoy haciendo ideas antes de empezar! que opinan?

Hola!!!!
Pues opino q si tu gine dice q es normal tener ciclos de 20 dias, eso es genial...
Es poco tiempo de espera entre un intento y otro ademas si te duele y sangras en la ovulacion, tienes claro cuando ovulas que no todas podemos decir lo mismo, no???
Mucha suerte!!!!
Yo estoy con el test de ovulacion, me salio positivo y ahora a esperar a que no venga la warry, un mes mas ...
Esta tarde voy al medico a ver que me dice porque llevo intentandolo varios meses y tomando acido folico y nada.

A
ayaan_5959358
7/8/12 a las 12:46

Familiarizada
te comprendo perfectamente porque a mi me esta pasando lo mismo

M
miruna_9037660
14/8/12 a las 5:47
En respuesta a betty_8151109

Hola!!!!
Pues opino q si tu gine dice q es normal tener ciclos de 20 dias, eso es genial...
Es poco tiempo de espera entre un intento y otro ademas si te duele y sangras en la ovulacion, tienes claro cuando ovulas que no todas podemos decir lo mismo, no???
Mucha suerte!!!!
Yo estoy con el test de ovulacion, me salio positivo y ahora a esperar a que no venga la warry, un mes mas ...
Esta tarde voy al medico a ver que me dice porque llevo intentandolo varios meses y tomando acido folico y nada.

Raroo....!!
Hola, ami , la verdad me pareció que los médicos digan que es normal cada 21 días! ( y contando los días que estoy con la warrys!) , si te ponés a pensar...cada 17 o 18 días estoy menstruando!!! pero bue.... en Octubre empezaremos la búsqueda y veremos...si concebimos enseguida o...se hace esperar...pues ahí ya tomaremos más controles sobre el tema....yo espero que tu positivo llegue pronto....ni me imagino lo difícil que será cada mes estar esperando algoooo!!!! waaaa!!!..jejejje!! pero a tener fe! no?

I
isbel_9576958
4/7/13 a las 18:27

Despues de dos años y por icsi
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

A
anira_5178596
4/7/13 a las 18:39
En respuesta a isbel_9576958

Despues de dos años y por icsi
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

Muchas felicidades!!!
No nos conocemos pero quería felicitarte, después de tanto tiempo, esfuerzo y dinero por fin puedes ver que ha valido la pena. Espero que todo te vaya bien y si son 2 ¡fenomenal, mejor todavía!
Yo ya tengo un nene y ahora llevo 2 meses de búsqueda, espero quedarme prontito y que sea nena ;D
Lo dicho, disfruta de tu embarazo y muchas felicidades.

A
an0N_588680999z
14/7/13 a las 18:42
En respuesta a isbel_9576958

Despues de dos años y por icsi
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

Felicidades
podrias decirme que metodo o medicamento utilizaste

M
milva_9726184
29/11/13 a las 20:50

Estre felicidades guapisima! hace ya q no entro a este post puff años mil!
cuando recien lo pusistes estube x aki .. me alegra muchisimo saber que lo lograstes este verano! muchisimas felicidades , yo de nuevo estoy en busqueda de embarazo , mi segundo.. del primero mejor no hablar.. solo queria decirte q me alegra muchisimo espero q todo salga bien y pronto tengas a tu bb contigo besos! por cierto las q estais en busqueda , no obsesionaros se q es complicao no hacerlo pero es lo mejor .. estar relajada en la busqueda es lo mejor y ayuda mas q nada besitos!!

I
isbel_9576958
30/11/13 a las 23:38
En respuesta a milva_9726184

Estre felicidades guapisima! hace ya q no entro a este post puff años mil!
cuando recien lo pusistes estube x aki .. me alegra muchisimo saber que lo lograstes este verano! muchisimas felicidades , yo de nuevo estoy en busqueda de embarazo , mi segundo.. del primero mejor no hablar.. solo queria decirte q me alegra muchisimo espero q todo salga bien y pronto tengas a tu bb contigo besos! por cierto las q estais en busqueda , no obsesionaros se q es complicao no hacerlo pero es lo mejor .. estar relajada en la busqueda es lo mejor y ayuda mas q nada besitos!!

Hola dulce
Que te paso en el primero??? Yo ya de 25 semanas aun me queda y son dos niñas!

A
an0N_939360899z
23/12/13 a las 9:13

Relajate
Hola yo lo perdi en el primer intento, ahora estamos con el tercer intento pero no tengo absolutamente ningun sintoma no me duelen los pechos no yengo moco nada de nada cosa en en las anteriores veces me dolia todo, tengo 33 años y un niño de 12 que salio en el primer intento, cuando me entere de que estaba embarazada ya lo estaba de un mes y medio y no tuve ningun sintoma de mi primer hijo en todo el embarazo ni antes del embarazo, cuando perdi al segundo tuve todos los sintomas del mundo menos el moco asi que quiero pensar que lo normal en mi es no tener ningun sintoma. Se positiva y no te desanimes yo me obsesione y segui todo a raja tabla sin resultado alguno asi que llegue a la conclusion de que me quedare cuando me tenga que quedar por que las chicas a las que violan por desgracia muchas de ellas se quedan embarazadas y seguro que ellas no pusieron las piernas para arriba ni se excitaron ni nada de nada asi que a seguir intentandolo que cuando menos lo esperemos caera nos deseo suerte a ambas

S
siyuan_9095698
8/1/14 a las 18:44

Hola! tengo una duda acerca de la ovulación!
Es posible quedar embarazada en el día de la ovulación (y sus 24 hs siguientes) siendo el caso de que se tenga relaciones ese día y no los anteriores? Pregunto porque he leído que los espermatozoides tardan MUCHO en llegar al óvulo.
Tuve relaciones sin protección mientras ovulé, pero por lo que he leído, es probable que no sirva, ya que el esperma se toma su tiempo en llegar.

Gracias y besos a todas!

Y
yaned_9595537
9/1/14 a las :02

Me pueden ayudar?...
hola chiks soy nueva en este foro tengo 9 meses intento quedar embarazada me pueden ayudar si me bajo el 22 de diciembre que dia es mi ovulacion?tuve relaciones el 5 y me faltan 12 para mi regla siento dolores en el vientre bajo estoy embarazada o son dolores premenstruales? me pueden ayudar???

A
arleth_9482963
13/1/14 a las 17:28

Te hicieron estudios de tiroides?
Hola! mira a mi prima le costo un año el primer embarazo, resulto ser culpa del hipertiroidismo... una vez que la medicaron quedo al otro mes... suerte!!!

Y
yaned_9595537
1/2/14 a las 23:06
En respuesta a arleth_9482963

Te hicieron estudios de tiroides?
Hola! mira a mi prima le costo un año el primer embarazo, resulto ser culpa del hipertiroidismo... una vez que la medicaron quedo al otro mes... suerte!!!

Grax
no habia pensado en eso, tendre que hacerme unos grx por el consejo

A
an0N_939360899z
1/2/14 a las 23:49

Sera positivo?
Esto es positivo? Qu opinais me falta un dia para qu me baje la warry y estoy de los nervios, despues de tantos intentos fallidos ya me da miedo, no tengo ningun sintoma.

H
hadiya_9939933
2/2/14 a las 16:59

Elisabethely
positivo y super positivo... Enhorabuena!!!

J
jinlin_8008822
3/2/14 a las :23

Hola xicas
Me presento me yamo lucia tng 24 años y soi de granada bueno cntaros tube 2 abortos a causa d los ovarios polikisticos y bueno pa kedarne embaraza x trcera vez tube k tomar omifin y progeffit y una vez cnseguio el embarazo tome adiro 100 pa yegar a trmino y bueno ahora tng una niña cn 8 meses y medio y vuwlvo ala buskeda cn muxos miedos y bueno espero no twner ni una perdida mas y bueno antes d ayer exe el flujo mu elastico ayer ya no tanto y hoy pues nose supongo k abre obulao ya pero igualmnte lo intentarw y si este mes no me kedo pues lo intentare el mws k viene en vrdd comienzo la buskeda pa el mes k viene k tomare yoduk cmplex y to eso bsitos a todas y muxa suerte a todas

A
an0N_939360899z
3/2/14 a las 16:00
En respuesta a hadiya_9939933

Elisabethely
positivo y super positivo... Enhorabuena!!!

Me parece que es un falso positivo
Tengo todos los sintomas de la regla y ninguno de embarazo, me estoy haciendo un test todos los dias y cada dia la rallita es ma suave me da la impresion de que fue un embarazo bioquimico, me estoy cansando de esta situacion unos dia estas llena de felicidad por un positivo y despues ves como poco a poco se desvanece, mi marido ya me riñe por hacerme tanto test se supone que eran para tres meses y ya casi no me quedan, mañana me hago uno de farmacia definitivo pero creo que no es para ahora. Es mejor comprar un test de farmacia por que en cuanto da positivo lo es fijo los que se compran por internet son tan sensibles que dan positivo en donde no lo hay creo que ovule, fertilice pero no implante y por eso me dio positivo. Primero un embarazo ectopico y ahora bioquimico realmente cuanto mas leo sobre este tema peor me siento yo pense que una vez que te quedas quedaste y punto nunca crei que seria tan complicado tener un bebe me estoy empezando a agobiar con el tema

H
hadiya_9939933
3/2/14 a las 20:18
En respuesta a an0N_939360899z

Me parece que es un falso positivo
Tengo todos los sintomas de la regla y ninguno de embarazo, me estoy haciendo un test todos los dias y cada dia la rallita es ma suave me da la impresion de que fue un embarazo bioquimico, me estoy cansando de esta situacion unos dia estas llena de felicidad por un positivo y despues ves como poco a poco se desvanece, mi marido ya me riñe por hacerme tanto test se supone que eran para tres meses y ya casi no me quedan, mañana me hago uno de farmacia definitivo pero creo que no es para ahora. Es mejor comprar un test de farmacia por que en cuanto da positivo lo es fijo los que se compran por internet son tan sensibles que dan positivo en donde no lo hay creo que ovule, fertilice pero no implante y por eso me dio positivo. Primero un embarazo ectopico y ahora bioquimico realmente cuanto mas leo sobre este tema peor me siento yo pense que una vez que te quedas quedaste y punto nunca crei que seria tan complicado tener un bebe me estoy empezando a agobiar con el tema

Tranquila
Lo peor para embarazarse es el estres, tienes que pensar en positivo y si no es este mes pues sera otro. Cuando yo me quede embarazada tenia todos los sintomas de regla y era mi niña creciendo en mi barriguilla asi que de eso no te puedes fiar... Lo que yo haria en tu lugar seria relajarme un par de dias y si en esos dos dias no te ha bajado te haces un tets de la farmacia y nos cuentas ok? Mucho animo y mucha suerte!!! Cruzaremos los dedos.

A
an0N_939360899z
3/2/14 a las 22:52

Lo del estres es lo peor
Estos ultimos meses andube muyyyy estresada si no era por una cosa era por otra y al final me venia la warry, yo no hacia mas que sentirme culpable, este mes estube mas tranquila no si si estare o no pero este es el resultado mañana lo confiirmare con un test de farmacia que no son tan sensibles como estos

H
hadiya_9939933
3/2/14 a las 23:39
En respuesta a an0N_939360899z

Lo del estres es lo peor
Estos ultimos meses andube muyyyy estresada si no era por una cosa era por otra y al final me venia la warry, yo no hacia mas que sentirme culpable, este mes estube mas tranquila no si si estare o no pero este es el resultado mañana lo confiirmare con un test de farmacia que no son tan sensibles como estos

Te entiendo
Ahora relajate mucho porque eso es positivo... Ya se marca mas la raya, de todos modos cuentanos mañana el resultado del test de farmacia. Bss

A
an0N_939360899z
4/2/14 a las :05
En respuesta a hadiya_9939933

Te entiendo
Ahora relajate mucho porque eso es positivo... Ya se marca mas la raya, de todos modos cuentanos mañana el resultado del test de farmacia. Bss

Gracias
Gracias por los animos, aunque no lo creas ayuda bastante mañana me are la prueba de farmacia y publicare lo que salga

A
an0N_939360899z
4/2/14 a las :34

Si que senti
Hola yo si senti dolores en los ovarios, pero eso no quiere decir que estés embarazada, ,el embarazo tiene que pasar por tres fases primera ovulación segunda fertilización y tercera implantación yo durante cuatro meses pase por las dos primeras pero en la tercera lo perdía, de todas formas animo que para mi si fue un síntoma de momento me dio positivo pero no es aun seguro, tambien dicen que el dolor de pecho es un síntoma pues te cuento, yo siempre que ovulo me duele muchísimo y justo cuando me va a bajar la warry me pasa este mes me paso lo mismo pero con la diferencia de que dos días después me empezaron a doler otra vez pero muyyyy poco también empece a tomar maca y acido folico y llevo una dieta muy estricta sin grasas con proteínas y verduras y reduje el cafe de 16 cucharadas al dia a dos, suerte ya me contaras.

A
an0N_939360899z
4/2/14 a las :37
En respuesta a yaned_9595537

Me pueden ayudar?...
hola chiks soy nueva en este foro tengo 9 meses intento quedar embarazada me pueden ayudar si me bajo el 22 de diciembre que dia es mi ovulacion?tuve relaciones el 5 y me faltan 12 para mi regla siento dolores en el vientre bajo estoy embarazada o son dolores premenstruales? me pueden ayudar???

Me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo en la mitad de mi ciclo tuve dolores de regla pero pense que era imposible por que me faltaban 15 dias nunca me había pasado hoy me hice el test y me dio positivo pero mañana lo confirmare animo y mucha suerte

A
an0N_939360899z
4/2/14 a las 9:11

Por fin
Despues de tantos intentos fallidos por fin llego mi tan ansiado positivo ahora falta que me lo confirme un medico

A
an0N_939360899z
4/2/14 a las 16:05

No te desanimes
Tranquila yo me quede en el cuarto intento, bueno realmente en el primero pero fue un embarazo ectopico. Te recomiendo que descanses y que te cuides mucho lleva una dieta sana y equilibrada sin grasas y si ves que ni con esas la maca tambien ayuda, yo tomaba acido folico por la mañana una pastilla de maca antes de comer y otra antes de cenar y sobre el estres lo mande a hacer puñetas empece a pasar de todo y solo pensar en mi, sobre las relaciones no te obsesiones yo durante los tres primeros meses era un dia si y otro no y cuando estaba ovulando todos los dias o sea 7 dias seguidos para mi marido y para mi era extresante al final decidimos hacerlo solo en la ovulacion y fertilizacion y con dias alternos el resto del mes solo si apetecia una o dos veces por semana y ya ves al final salio cuando menos me lo esperaba por que sigo teniendo sintomas de regla y solo llevo un dia de retraso pero con 5 test de embarazo positivos digo que 5 no pueden fallar y claro hasta dentro de 9 dias la matrona no me puede atender para asegurarlo por lo que me hare cada tres dias un test hasta terminar los que me quedan. Te deseo muchisima suerte y ojala que este mes consigas tu sueño. Un beso

J
jinlin_8008822
5/2/14 a las 13:10

Elisabethely
enorabuena x tu embarazo k es el primero o el segundo? me alegro mucho x ti y de nuevo enorabuena

H
hadiya_9939933
5/2/14 a las 13:41

Enhorabuena elisabethely
Ahora a disfrutarlo, me alegro muchisimo por ti... ahora a sumar positivos++++++

A
an0N_939360899z
5/2/14 a las 13:51
En respuesta a jinlin_8008822

Elisabethely
enorabuena x tu embarazo k es el primero o el segundo? me alegro mucho x ti y de nuevo enorabuena

Muchas gracias
Es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 13 años ahora a ver si me viene una niña aunque a mi me da igual con tal de que todo salga bien, mi marido ai quiere la niñe dice que ya hay muchos pitilines rondando por casa jajaja. Aun con 7 test positivos tengo miedo oero me inagino que se me pasara a medida que pasen los dias y tu que tal tienes alguno cuentame

A
an0N_939360899z
5/2/14 a las 13:53
En respuesta a hadiya_9939933

Enhorabuena elisabethely
Ahora a disfrutarlo, me alegro muchisimo por ti... ahora a sumar positivos++++++

Gracias
Muchisimas gracias ire informando de todo u si es niña o niño y tu que tal estas buscando o ya quedaste

H
hadiya_9939933
5/2/14 a las 17:52
En respuesta a an0N_939360899z

Gracias
Muchisimas gracias ire informando de todo u si es niña o niño y tu que tal estas buscando o ya quedaste

Si ve informando
Yo tengo una niña de 13 años, nos dicen que parecemos hermanas jeje... Y ahora estoy buscando el segundo, me operaron y tuve q parar pero hemos vuelto al ataque... Es el segundo mes de busqueda desde la operacion, antes de operarme estuve año y medio... Casi me vuelvo loca!! Pero tenia un carcinoma en el cervix... Asi que el no quedarme me salvo de quiza algo mas serio..Ahora recuperada y con muuuucha ilusion, fijate que hasta estaba emocionada esperando tu positivo... Como si me pasara a mi jejeje

A
an0N_939360899z
7/2/14 a las :08
En respuesta a hadiya_9939933

Si ve informando
Yo tengo una niña de 13 años, nos dicen que parecemos hermanas jeje... Y ahora estoy buscando el segundo, me operaron y tuve q parar pero hemos vuelto al ataque... Es el segundo mes de busqueda desde la operacion, antes de operarme estuve año y medio... Casi me vuelvo loca!! Pero tenia un carcinoma en el cervix... Asi que el no quedarme me salvo de quiza algo mas serio..Ahora recuperada y con muuuucha ilusion, fijate que hasta estaba emocionada esperando tu positivo... Como si me pasara a mi jejeje

Espero que lo consigas pronto
Lo siento por lo que te paso, realmente espero que lo consigas pronto esta vez me gustaria estar al tanto de todo y si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla, yo tengo un diario con fotos de los test de los cuatro meses que estuve buscando mi tan ansiado embarazo asi que me conozco al dedillo todos los sintomas, yo lo estoy pero lo mantengo en secreto, mis jefes no quieren mas embarazadas en la empresa y no me atrevo a comunicarlo a si que esperare a que se me note para decirselo, lo peor de todo es no poder contarlo pero creo que no lo podre ocultar por mucho tiempo pues segun mi marido ya se me nota y eso que solo estoy de 4+3 hoy tuve que mentir para que me dieran libre para el proximo jueves para ir a la matrona a ver que pasa,. Bueno ya me contaras como lo llevas espero impaciente tu ++++++

H
hadiya_9939933
7/2/14 a las 2:45
En respuesta a an0N_939360899z

Espero que lo consigas pronto
Lo siento por lo que te paso, realmente espero que lo consigas pronto esta vez me gustaria estar al tanto de todo y si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla, yo tengo un diario con fotos de los test de los cuatro meses que estuve buscando mi tan ansiado embarazo asi que me conozco al dedillo todos los sintomas, yo lo estoy pero lo mantengo en secreto, mis jefes no quieren mas embarazadas en la empresa y no me atrevo a comunicarlo a si que esperare a que se me note para decirselo, lo peor de todo es no poder contarlo pero creo que no lo podre ocultar por mucho tiempo pues segun mi marido ya se me nota y eso que solo estoy de 4+3 hoy tuve que mentir para que me dieran libre para el proximo jueves para ir a la matrona a ver que pasa,. Bueno ya me contaras como lo llevas espero impaciente tu ++++++

Gracias elisabeth
Hoy he ido al gine a revision por lo del carcinoma y segun dice esta todo perfecto.
Mi embarazo sera muy controlado asi que pasare mas tiempo en el hospital de revisiones que en casa jeje.
Te sientes ya embarazada? yo recuerdo que al principio es como que no me lo creia hasta que me empezo a crecer la barriga y oi por primera vez sus latidos... que experiencia tan bonita es el embarazo.
Te agradezco que seas tan amable y cuando empiece a hacerme las mil preguntas con los test y sintomas compartire dudas contigo porque hace ya tanto que no me acuerdo jaja.
Estoy a 4 dias de la falta y ya tengo 20 TE preparados jejeje... A ver que pasa.
Feliz embarazo y ve contando como te va.

A
an0N_939360899z
7/2/14 a las 8:59
En respuesta a hadiya_9939933

Gracias elisabeth
Hoy he ido al gine a revision por lo del carcinoma y segun dice esta todo perfecto.
Mi embarazo sera muy controlado asi que pasare mas tiempo en el hospital de revisiones que en casa jeje.
Te sientes ya embarazada? yo recuerdo que al principio es como que no me lo creia hasta que me empezo a crecer la barriga y oi por primera vez sus latidos... que experiencia tan bonita es el embarazo.
Te agradezco que seas tan amable y cuando empiece a hacerme las mil preguntas con los test y sintomas compartire dudas contigo porque hace ya tanto que no me acuerdo jaja.
Estoy a 4 dias de la falta y ya tengo 20 TE preparados jejeje... A ver que pasa.
Feliz embarazo y ve contando como te va.

Para lo que necesites
Me alegro de que todo este bien de momento no me siento embarazada lo unico que duermo mejor y que cada dia que pasa me siento mas tranquila por que es un dia mas que se aleja del dia que me tenia que venir la menstruaccion. Me imagino que hasta que lo vea en la primera ecografia no me lo terminare de creer y claro para la barriga es muy pronto pues solo estoy de un mes y tres dias, sobre los tes de ovulacion o de embarazo soy una megasuperesperta me hice tantos que ya perdi la cuenta asi que cualquier cosa no lo dudes aqui estoy para lo que necesites y te deseo de todo corazon que lo logres este mes ya que me gustaria compartir esta experiencia contigo, un beso y cruzo los dedos por ti y Animo!!!! Que quien la sige la consige.

H
hadiya_9939933
7/2/14 a las 12:56
En respuesta a an0N_939360899z

Para lo que necesites
Me alegro de que todo este bien de momento no me siento embarazada lo unico que duermo mejor y que cada dia que pasa me siento mas tranquila por que es un dia mas que se aleja del dia que me tenia que venir la menstruaccion. Me imagino que hasta que lo vea en la primera ecografia no me lo terminare de creer y claro para la barriga es muy pronto pues solo estoy de un mes y tres dias, sobre los tes de ovulacion o de embarazo soy una megasuperesperta me hice tantos que ya perdi la cuenta asi que cualquier cosa no lo dudes aqui estoy para lo que necesites y te deseo de todo corazon que lo logres este mes ya que me gustaria compartir esta experiencia contigo, un beso y cruzo los dedos por ti y Animo!!!! Que quien la sige la consige.

Eso seria genial
A ver si se deja caer pronto... Cuando te hacen la primera eco?

A
an0N_939360899z
7/2/14 a las 13:53
En respuesta a hadiya_9939933

Eso seria genial
A ver si se deja caer pronto... Cuando te hacen la primera eco?

Aun no lo se
Pues aun no se nada por que primero tengo que ir a la matrona y me dieron cita para el jueves dia 13 me imagino que ella me mandara al ginecologo ya te dire, de todas formas tengo leido que la primera es a las 8 semanas

A
an0N_939360899z
8/2/14 a las 11:07
En respuesta a hadiya_9939933

Gracias elisabeth
Hoy he ido al gine a revision por lo del carcinoma y segun dice esta todo perfecto.
Mi embarazo sera muy controlado asi que pasare mas tiempo en el hospital de revisiones que en casa jeje.
Te sientes ya embarazada? yo recuerdo que al principio es como que no me lo creia hasta que me empezo a crecer la barriga y oi por primera vez sus latidos... que experiencia tan bonita es el embarazo.
Te agradezco que seas tan amable y cuando empiece a hacerme las mil preguntas con los test y sintomas compartire dudas contigo porque hace ya tanto que no me acuerdo jaja.
Estoy a 4 dias de la falta y ya tengo 20 TE preparados jejeje... A ver que pasa.
Feliz embarazo y ve contando como te va.

Test de ovulacion
Hola queria informarte que a mi a tres dias de la regla los test de ovulacion me daban positivos y el de enbarazo negativos, los de ovulacion detectan antes el enbarazo asi que si ni eres capaz de esperar hasta la Primera falta hazte el de ivulacion cada dia mañana y noche y si te salen dos rallas y la segunda es mas oscura entonces es casi seguro que estas embarazada a mi me funciono

A
an0N_939360899z
9/2/14 a las 18:42
En respuesta a hadiya_9939933

Gracias elisabeth
Hoy he ido al gine a revision por lo del carcinoma y segun dice esta todo perfecto.
Mi embarazo sera muy controlado asi que pasare mas tiempo en el hospital de revisiones que en casa jeje.
Te sientes ya embarazada? yo recuerdo que al principio es como que no me lo creia hasta que me empezo a crecer la barriga y oi por primera vez sus latidos... que experiencia tan bonita es el embarazo.
Te agradezco que seas tan amable y cuando empiece a hacerme las mil preguntas con los test y sintomas compartire dudas contigo porque hace ya tanto que no me acuerdo jaja.
Estoy a 4 dias de la falta y ya tengo 20 TE preparados jejeje... A ver que pasa.
Feliz embarazo y ve contando como te va.

Te realizaste algun test?
Hola Grabiele, te realizaste ya algun test? Como llevas el tema, espero que tu tambien tengas ya tu positivo un abrazo y animo

A
an0N_939360899z
11/2/14 a las 18:08
En respuesta a hadiya_9939933

Enhorabuena elisabethely
Ahora a disfrutarlo, me alegro muchisimo por ti... ahora a sumar positivos++++++

Hiciste el test
Que tal al final te realizaste el tes? Como va el tema

S
souad_7979531
16/2/14 a las 6:03

Felicidades
Enhorabuena!! Mil felicitaciones! yo también estaba intentando quedar pero aun no lo logro, no eh ido al ginecólogo pero espero no sea nada grave!! Me siento contenta por ti.. Ahora a hecharle ganas y a cuidarte mucho un saludo!

K
kari_8333339
21/2/14 a las 12:51

Ayudaa! puede ser ovulavion? necesito vuestra opinion debido a mi inexperiencia
Tengo 17 años, el 27 de diciembre de 2013 tuve relaciones con mi novioo, primero probamos sin preservativo, pero no fueron mas de 15 min. ya despues se lo puso, pero no se si en ese pequeño tiempo que estuvo sin preservativo hubo alguna probabilidad de poderme haber quedado embarazada.. el dia 2 por la noche me vino la regla, solo me duro 2 dias.. a mi me suele durar 4, al principio era color rosado muy aguado y coagulos marrones, pero esa noche eche mucho, se llenó, no se si es sangrado de implantacion o si es la regla... Pero ahora tengo el vientre hinchado, me duele por la zona de los ovarios y un poco de fatiga..no se si es mi imaginacion.. he leido por hay que hay posibilidad de quedar embaraza aun si viene la regla! creeis que puedo estar embarazada? de todas formas el 27 de enero me vino de nuevo la regla.. solo me duro dos dias.. entonces decidi ir a la farmacia a por una prueba de embarazo y le conte mi problema a la farmaceutica y me dijop que no me preocupara que no cree q sea embarazo ya que me ha venido la regla, entonces no compre la prueba y confie en ella, pero siempre unos 13 dias despues de mi ultima regla siento un fuerte dolor en mis pechos, cosa que nunca me ha pasado, la farmaceutica dijo que podia ser por ovulacion, y estoy preocupada porque es uno de los sintomas de embarazo, al igual que trengo como una pequeña montañita en la barriga desde hace ya tiempo.. aunque alguhnas vece esta mas chica y otras mas grande... que crees que puede ser? ESTOY ANGUSTIADA ((

T
tamou_6328771
27/2/14 a las 21:24

Con tratamiento para ovular ojala se logre
Hola chicas al igual q uds estoy en la busqueda de mi bebe empeze el tratamiento con serophene y ovestin esto dice mi gin me ayudara a ovular y lograr el ansiado momento q la verdad siento mucho miedo, a ver si alguien paso por algo igual saludos

J
jinlin_8008822
22/5/14 a las 13:39

Hola chicas
Escribo ala pila d tiempo y bueno cntaros alas ke no se acuerdan d mi yo tube dos abortos y un parto natural y bueno deciros k mi nena hace mañana un año y ya voi en busca del segundo no kiero ke se lleven muxo tiempo y bueno cn paula tarde un año en kedarme y siempre tardo asik x eso me e puesto ahora ala buskeda ke tngais muy buen dia un saludo

G
glenny_6263278
24/5/14 a las 20:41

Para las que nos cuesta cumplir el sueño de ser madre
http://buscandoalbebe.blogspot.com.es

S
shama_5845107
25/6/14 a las 17:23

Como estan aqui una nueva
chicas como estan soy nueva aqui al igual que ustedes nunca pense que fuese tan dificil quedar embarazada me han pasado un monton de cosas habia parado la busqueda por trabajo pues vaya toco hacernos los analisis de pareja y que bueh mi esposo salio con varicocelle birateral pero vamos ya esto es etapa superada porque eso fue enterandose y operandose a la semana ahora bueno vamos a ver q pasa chicas aun estamos en periodo de espera seguimos esperando para empezar la busqueda el proximo mes le hacen su primer examen para ver como estan ahora los bichines esta semana me toca ir a mi al gnecologo con analisis hormonales en mano pero me tiene preocupada la fsh me dio 9.6 con rango hasta 12 normal que creen chicas debo preocuparme por eso? el estradiol me dio en 48 en rango hasta 84 por ahora hoy me ha bajado la esperare que se vaya para ir a donde el medico a q me vea esos analisis y hacerme ecos pero sigo con angustia depresion todos los dias no dejo de pensar porque me esta costando tanto para remate mi cuñada esta embarazada ella vive en australia y se la pasa mandandome fotos de ecos y su barriguita vamos qme alegro por ella pero tambien me da sentimiento ojala dios me permita estar pronto asi tambien no pierdo la fe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram