Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
A
an0N_701974199z
8/12/16 a las 23:31
En respuesta a ailing_7029399

Hola guapa!pues mira a mi con mi niña tuve revision en el gine y todo normal pero ni rastro de embarazo,a los 4 dias me hice un test que salii negativo,blancoo blancoo,como seguia sin bajarme me lo repeti a la siguiente semana y salio la raya muyy flojita pero hay estaba.espera unos dias y lo repites,mucha suerte

Que bueno!!tiene que ser un subidon ese momento...muchas gracias por contestar!!esperaré unos días a ver que pasa...un saludo!!

Ver también

A
an0N_958706299z
8/12/16 a las 23:51
En respuesta a guille_5520492

Bueno tamara tampoco me alegro  de verte por aquí 😅 pero bienvenida al grupo..

Ajjajajaa yo tampoco me alegro de veros a muchas pero al menos ya nos conocemos Ajajjaja 

a ver si para el mes que viene dejo de ver por aquí a algunas de vosotras ehhhh

A
an0N_958706299z
8/12/16 a las 23:53

Marne llevo ya 6 meses , por si quieres modificar la lista 

G
guille_5520492
9/12/16 a las 10:35

                                                Queridos Reyes Magos ;



* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

* Hanack *  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Diciembre

* Ely * ~~3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?

* happy * ~~¿ - ¿ - ¿.......¿

* Marne * ~~1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

G
guille_5520492
9/12/16 a las 10:41

Buenos dias guapas..

Que tal vais??

tamara te he actualizado en los meses,lo habia copiado de la otra lista,claro,y me imagino que sera un mes mas todas...

Chicas a mi hoy me dio un bajonazo..yo que sé...no llevo tanto tiempo como otras chicas buscando y se que no me deberia de quejar tanto,pero no tengo tanta paciencia,no se que me pasa,la verdad,pero me veo que esto se vaya alargando y me da algo...

Anoche hablando con mi marido,me decia que disfrutaramos del momento,y lleva razon,es lo que quiero hacer tambien,pero pq la cabeza se me va a otro lado...?? no os pasa??
Anoche lo hicimos y estoy con la regla,vaya que esta vez no cuenta..y quiero que sea así todo el mes,disfrutando del momento,quiero cambiar el chip..a ver si lo consigo...

Vosotras os habéis hecho analiticas? yo quiero pedir cita con mi medico y decirle ya informarle de que estoy buscando bebe y que me mande analiticas..

 

G
guille_5520492
9/12/16 a las 10:42
En respuesta a an0N_958706299z

Ajjajajaa yo tampoco me alegro de veros a muchas pero al menos ya nos conocemos Ajajjaja 

a ver si para el mes que viene dejo de ver por aquí a algunas de vosotras ehhhh

jejejeej

nos veremos en otro tamara...jjjjjjjjj

 

G
guille_5520492
9/12/16 a las 10:46

                                               Queridos Reyes Magos ;



* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

* Hanack *  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Diciembre

* Ely * ~~3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?

* happy * ~~¿ - ¿ - ¿.......¿

* Marne * ~~1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

* ademig *~~ ?~~?~~?~~......31 Diciembre
 

A
ailing_7029399
9/12/16 a las 11:25

Buenos dias chicas!!
como va la mañana?
Marne reina animate,te entiendo perfectamente,una se desespera y empieza hacerse preguntas,da igual que lleves mas o menos meses de busqueda cuando el sentimiento por querer conseguirlo es el mismo,vamos a ser positivas chicas que seguro que dentro de poco estamos contandonos nuestras nauseas,kilos,pataditas...
yo por aqui sigo igual,por ahora no ha aparecido,aveces tengo algun retortijon,como ya no tengo ni To ni Te a ratos digo voy a comprar uno a la farmacia y en unos dias me lo hago,y por otro son tantos meses con el chasco que digo dejalooo y sigue esperando.
Que contais vosotras?

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las 11:36
En respuesta a ailing_7029399

Buenos dias chicas!!
como va la mañana?
Marne reina animate,te entiendo perfectamente,una se desespera y empieza hacerse preguntas,da igual que lleves mas o menos meses de busqueda cuando el sentimiento por querer conseguirlo es el mismo,vamos a ser positivas chicas que seguro que dentro de poco estamos contandonos nuestras nauseas,kilos,pataditas...
yo por aqui sigo igual,por ahora no ha aparecido,aveces tengo algun retortijon,como ya no tengo ni To ni Te a ratos digo voy a comprar uno a la farmacia y en unos dias me lo hago,y por otro son tantos meses con el chasco que digo dejalooo y sigue esperando.
Que contais vosotras?

Buenos días wichi!!me siento super identificada contigo...por momentos parece que me baja la menstruacion,pero nada.
En otros siento el impulso de ir a por otra prueba de la farmacia...y pienso que será negativo como los  demás y me resigno a esperar. 
No buscaba un embarazo y aquí estoy,con una ilusión o esperanza de que la casualidad me lo de.
Al igual que tú,con pequeñas molestias que de repente desaparecen.3° día de retraso.

A
ailing_7029399
9/12/16 a las 12:17
En respuesta a an0N_701974199z

Buenos días wichi!!me siento super identificada contigo...por momentos parece que me baja la menstruacion,pero nada.
En otros siento el impulso de ir a por otra prueba de la farmacia...y pienso que será negativo como los  demás y me resigno a esperar. 
No buscaba un embarazo y aquí estoy,con una ilusión o esperanza de que la casualidad me lo de.
Al igual que tú,con pequeñas molestias que de repente desaparecen.3° día de retraso.

Sii guapa justo asi...no seria ni la 1..2..3...vez que me lo hago y a los dos dias hay esta.y por otro lado digo bueno pero al menos si es que no ya lo se y no me estoy rompiendo la cabeza con las dudas..supongo,bueno estoy segura!que algun dia nos reiremos de estas cosas.y que bonito poder compartirlo con mujeres que estan en la misma situcion..aiiiii que me pongo tonta...Marne creo que nos hemos lebantado hoy a la par!

R
raian_754128
9/12/16 a las 12:21
En respuesta a guille_5520492

Buenos dias guapas..

Que tal vais??

tamara te he actualizado en los meses,lo habia copiado de la otra lista,claro,y me imagino que sera un mes mas todas...

Chicas a mi hoy me dio un bajonazo..yo que sé...no llevo tanto tiempo como otras chicas buscando y se que no me deberia de quejar tanto,pero no tengo tanta paciencia,no se que me pasa,la verdad,pero me veo que esto se vaya alargando y me da algo...

Anoche hablando con mi marido,me decia que disfrutaramos del momento,y lleva razon,es lo que quiero hacer tambien,pero pq la cabeza se me va a otro lado...?? no os pasa??
Anoche lo hicimos y estoy con la regla,vaya que esta vez no cuenta..y quiero que sea así todo el mes,disfrutando del momento,quiero cambiar el chip..a ver si lo consigo...

Vosotras os habéis hecho analiticas? yo quiero pedir cita con mi medico y decirle ya informarle de que estoy buscando bebe y que me mande analiticas..

 

Vas a ver q lo logras. Vas a lograr cambiar el chip..a mi me paso. Es mas, hasta llegué a sentir mucho enojo con mi marido. Dsps ya me relaje..te tensionas al pedo..si total estamos sin protección y teniendo relaciones "de riesgo".
​mientras estemos controladas por los doctores y debereando...ya vendrá!. No te presiones ni por la edad ni por el tiempo..y dsps me contas cuando llegue.

R
raian_754128
9/12/16 a las 12:21
En respuesta a guille_5520492

Buenos dias guapas..

Que tal vais??

tamara te he actualizado en los meses,lo habia copiado de la otra lista,claro,y me imagino que sera un mes mas todas...

Chicas a mi hoy me dio un bajonazo..yo que sé...no llevo tanto tiempo como otras chicas buscando y se que no me deberia de quejar tanto,pero no tengo tanta paciencia,no se que me pasa,la verdad,pero me veo que esto se vaya alargando y me da algo...

Anoche hablando con mi marido,me decia que disfrutaramos del momento,y lleva razon,es lo que quiero hacer tambien,pero pq la cabeza se me va a otro lado...?? no os pasa??
Anoche lo hicimos y estoy con la regla,vaya que esta vez no cuenta..y quiero que sea así todo el mes,disfrutando del momento,quiero cambiar el chip..a ver si lo consigo...

Vosotras os habéis hecho analiticas? yo quiero pedir cita con mi medico y decirle ya informarle de que estoy buscando bebe y que me mande analiticas..

 

Vas a ver q lo logras. Vas a lograr cambiar el chip..a mi me paso. Es mas, hasta llegué a sentir mucho enojo con mi marido. Dsps ya me relaje..te tensionas al pedo..si total estamos sin protección y teniendo relaciones "de riesgo".
​mientras estemos controladas por los doctores y debereando...ya vendrá!. No te presiones ni por la edad ni por el tiempo..y dsps me contas cuando llegue.

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las 12:28
En respuesta a ailing_7029399

Sii guapa justo asi...no seria ni la 1..2..3...vez que me lo hago y a los dos dias hay esta.y por otro lado digo bueno pero al menos si es que no ya lo se y no me estoy rompiendo la cabeza con las dudas..supongo,bueno estoy segura!que algun dia nos reiremos de estas cosas.y que bonito poder compartirlo con mujeres que estan en la misma situcion..aiiiii que me pongo tonta...Marne creo que nos hemos lebantado hoy a la par!

Jajajaja pues si!!segurisimo de lo mismo....solo son unos días de incertidumbre y luego lo que tenga q ser será...y todas estas horas de angustia por saber la realidad pasarán casi al olvido.
Aye fue mi primer día en este foro..y me gusta saber de situaciones similares...eso me tranquiliza...
Es casi adictivo..jajaja.
Suerte para todas chicas!

A
ailing_7029399
9/12/16 a las 14:51

Que tal reina?como vas?
pues justo hoy hago el dia 31 del ciclo,creo que esperare un poquillo,me puede mas el no querer tener ese sentimiento de decepcion si veo el negativo.....

J
juozas_7853151
9/12/16 a las 16:58

Metedme en la lista!!
Olivia, 0 hijos, 28 años....
 

F
fulvia_6908535
9/12/16 a las 20:21

Igual me sumo a la lista un año cero hijos usando clomifeno voy en el 3er ciclo 24 años 

G
guille_5520492
9/12/16 a las 23:14
En respuesta a ailing_7029399

Buenos dias chicas!!
como va la mañana?
Marne reina animate,te entiendo perfectamente,una se desespera y empieza hacerse preguntas,da igual que lleves mas o menos meses de busqueda cuando el sentimiento por querer conseguirlo es el mismo,vamos a ser positivas chicas que seguro que dentro de poco estamos contandonos nuestras nauseas,kilos,pataditas...
yo por aqui sigo igual,por ahora no ha aparecido,aveces tengo algun retortijon,como ya no tengo ni To ni Te a ratos digo voy a comprar uno a la farmacia y en unos dias me lo hago,y por otro son tantos meses con el chasco que digo dejalooo y sigue esperando.
Que contais vosotras?

Buenas noches chicas...

Gracias wichi guapísima..llevas razón,cuando  algo  se desea  tanto...
Ains yo quiero hablar  ya pataditas si..¡¡¡¡ de ecos y de ropita...jejejje porfi Reyes Magos..¡¡¡¡😂😂😂😂😂


A mi m llegarán  mis t.o el martes,tengo  ya ganas  de empezar  y ponerme al lío..😁
Hoy se  m pasaba por la  cabeza tomarme las tempes pero no se si lo haré  bien..se puede  tomar  en la axila?? 

Bueno chicuelas donde andáis??haciendo  deberes??😆😆😆😆😆
Contad  cositas!!!!

G
guille_5520492
9/12/16 a las 23:17
En respuesta a raian_754128

Vas a ver q lo logras. Vas a lograr cambiar el chip..a mi me paso. Es mas, hasta llegué a sentir mucho enojo con mi marido. Dsps ya me relaje..te tensionas al pedo..si total estamos sin protección y teniendo relaciones "de riesgo".
​mientras estemos controladas por los doctores y debereando...ya vendrá!. No te presiones ni por la edad ni por el tiempo..y dsps me contas cuando llegue.

Pues si chicap..llevas razón  pero cuesta  tanto¡
pero la verdad q este  mes me he propuesto  cambiar  el chip...quiero  disfrutar al máximo..

W
wilkin_5154721
9/12/16 a las 23:19
En respuesta a guille_5520492

                                               Queridos Reyes Magos ;



* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

* Hanack *  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Diciembre

* Ely * ~~3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?

* happy * ~~¿ - ¿ - ¿.......¿

* Marne * ~~1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

* ademig *~~ ?~~?~~?~~......31 Diciembre
 

Marne te dejo información. Tengo 33 años, 2 meses de busqueda y no tengo hijos.

G
guille_5520492
9/12/16 a las 23:26

                                               

                                                    Queridos Reyes Magos;



* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

* Hanack *  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Diciembre

* Ely * ~~3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?

* happy * ~~¿ - ¿ - ¿.......¿

* Marne * ~~1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

* ademig *~~ ?~~?~~?~~......31 Diciembre

* oliva * ~~ 0 hijos ~28 años~?.....?

* josy* ~~? hijos~~?~24 años......?
 

G
guille_5520492
9/12/16 a las 23:28

                                                       Queridos Reyes Magos;



* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

* Hanack *  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Diciembre

* Ely * ~~3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?

* happy * ~~¿ - ¿ - ¿.......¿

* Marne * ~~1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

* ademig *~~ 0 hijos~ 33 años~ 2 meses~......31 Diciembre

* oliva * ~~ 0 hijos ~28 años~?.....?

G
guille_5520492
9/12/16 a las 23:30

O.k justo me he levantado para ir al ordenador de mesa q por el movil no me deja copiar y pegar, y en ese momento me estabas dando datos ademig..jeje
es tu fecha esa de no regla?? el 31 de diciembre?? creo q si...


bueno las demas que vayan diciendo los que faltan asi se completa...vale??

bueno me voy otra vez al sofa...

A
an0N_958706299z
9/12/16 a las 23:41

Marne mi fecha de no regla es el 4 de enero, me has puesto diciembre 

G
guille_5520492
9/12/16 a las 23:43
En respuesta a an0N_958706299z

Marne mi fecha de no regla es el 4 de enero, me has puesto diciembre 

😂 perdón..se me fue la pinza..

Mañana  te lo cambio..😉

 

A
ailing_7029399
9/12/16 a las 23:47

Pues yo por aqui ando,para ir a la cama en un rato.Hace un momento empece a tener punzadas en los lados,como calambritos que van y vienen.
Sobre las tempes ni idea,yo me la tome esta mañana en la axila por curiosear y me marcaba 35.6...vamos que no es temperatura de embarazo ni de coña..

G
guille_5520492
9/12/16 a las 23:53
En respuesta a ailing_7029399

Pues yo por aqui ando,para ir a la cama en un rato.Hace un momento empece a tener punzadas en los lados,como calambritos que van y vienen.
Sobre las tempes ni idea,yo me la tome esta mañana en la axila por curiosear y me marcaba 35.6...vamos que no es temperatura de embarazo ni de coña..

Yo viendo una peli q han  puesto  mis chicos...jiji

Wichi yo si me la tomo  sera en la axila  tb...yo q se me da cosa tomarmela  en  otros  lados..mira q soy  tontuela..😂

N
nouzha_8274111
9/12/16 a las 23:58

Hola chicas,mi nombre es marimar,pido perdón por leeros sin estar en el post pero he decidido tener mi cuarto hijo,yo no voy a intentarlo hasta marzo que a partir de ahí es cuando no me importaria salir embarazada.Me acabo de quitar el diu y me gine de todos modos me recomendo esperar unos tres meses mas o menos(pero era de cobre).Levo sin utilizar este foro unos 4 años.
Todo empezó con una duda en internet y me salto este foro me la resolvieron y como vosotras vi un post en el que había muchas mujeres como yo que lo estaban intentando,buscando ese famoso y querido +. Yo lo encontre en ese mismo mes,pero mientras la espera,las dudas las conversaciones de no querer ver la warry eran igual que la de ustedes,nos convertimos en una gran piña y apollo entre nosotras,habia gente de todos los lugares.De ese post pasemos después del + al de mamás para el mes indicado.Empecemos a comentar todo de nuestro embarazo incluso de como cuando empezaron a decirnos el sexo era un ansia todas pendientes de todas para completar nuestra lista.Decidimos hacer un grupo en facebook para subir fotitos de nuestras barriguitas para que fuera más privado.Luego por wassap y lleguemos a conocernos entre las que pudimos dentro de las cercanias.
Solo deciros que entré para poder ver como iva todo y al leeros os vi tal y como hace 4 años atrás me ví aquí,no me enrollo más perdón por las molestias,espero que tengais vuestro positivo muy pronto este mes o enero,yo empezaré en marzo y con muchas dudas,nunca me he tomado temperatura no se como va,ni los To ni nada,estoy muy indecisa por mi edad y que ya sería el 4 tengo 36 años y para los 37,gracias y ánimo sin obsesionarse,aunque se muy bien lo que significa ver nuestro + y como locas ponerlo aquí por la alegría,ánimo que estos reyes os lo traen.
Perdón por mi discurso me puse nostálgica.
  

A
ailing_7029399
10/12/16 a las :01
En respuesta a guille_5520492

Yo viendo una peli q han  puesto  mis chicos...jiji

Wichi yo si me la tomo  sera en la axila  tb...yo q se me da cosa tomarmela  en  otros  lados..mira q soy  tontuela..😂

Jajajajajaja...realmente se supone que la mejor es vaginal no?

A
ailing_7029399
10/12/16 a las :05
En respuesta a nouzha_8274111

Hola chicas,mi nombre es marimar,pido perdón por leeros sin estar en el post pero he decidido tener mi cuarto hijo,yo no voy a intentarlo hasta marzo que a partir de ahí es cuando no me importaria salir embarazada.Me acabo de quitar el diu y me gine de todos modos me recomendo esperar unos tres meses mas o menos(pero era de cobre).Levo sin utilizar este foro unos 4 años.
Todo empezó con una duda en internet y me salto este foro me la resolvieron y como vosotras vi un post en el que había muchas mujeres como yo que lo estaban intentando,buscando ese famoso y querido +. Yo lo encontre en ese mismo mes,pero mientras la espera,las dudas las conversaciones de no querer ver la warry eran igual que la de ustedes,nos convertimos en una gran piña y apollo entre nosotras,habia gente de todos los lugares.De ese post pasemos después del + al de mamás para el mes indicado.Empecemos a comentar todo de nuestro embarazo incluso de como cuando empezaron a decirnos el sexo era un ansia todas pendientes de todas para completar nuestra lista.Decidimos hacer un grupo en facebook para subir fotitos de nuestras barriguitas para que fuera más privado.Luego por wassap y lleguemos a conocernos entre las que pudimos dentro de las cercanias.
Solo deciros que entré para poder ver como iva todo y al leeros os vi tal y como hace 4 años atrás me ví aquí,no me enrollo más perdón por las molestias,espero que tengais vuestro positivo muy pronto este mes o enero,yo empezaré en marzo y con muchas dudas,nunca me he tomado temperatura no se como va,ni los To ni nada,estoy muy indecisa por mi edad y que ya sería el 4 tengo 36 años y para los 37,gracias y ánimo sin obsesionarse,aunque se muy bien lo que significa ver nuestro + y como locas ponerlo aquí por la alegría,ánimo que estos reyes os lo traen.
Perdón por mi discurso me puse nostálgica.
  

Marimar,gracias por contarnos tu experiencia.Que bonito poder compartir todo esto y ademas hacer amistades y vivir estos momentos juntas.mucho animo y suerte en la busqueda de tu 4 bebe.

G
guille_5520492
10/12/16 a las 10:07
En respuesta a ailing_7029399

Jajajajajaja...realmente se supone que la mejor es vaginal no?

No se....😂me imagino q si.....jjaajajaj
Pero  hay quien se la toma  en la.axila...

G
guille_5520492
10/12/16 a las 10:13

Buenos días guapas..¡¡

Que tal?

Yo aun en la cama...


Mari mar bienvenida!!..te entiendo perfectamente,yo de mi niño  tb entre en otro  foro no en este, y despues tb hicimos un grupo en fb.,de ahi aun mantengo amistad  con chicas,y si es muy bonito,yo entre en este foro como tu dices,buscando  información  pero ya del segundo  embarazo,pq se q en estos foros  hay muchísima  experiencia  y muy buenas Personas q te pueden  ayudar  y la espera  se hace diferente...

Bueno chicas...que paséis  un buen sábado!! 

Tamara en cuánto pueda  t cambio  la fecha ¡¡

Un beso a todas..

G
guille_5520492
10/12/16 a las 12:54

                                                 

                                                  Queridos Reyes Magos;



* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

* Hanack *  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Enero

* Ely * ~~3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?

* happy * ~~¿ - ¿ - ¿.......¿

* Marne * ~~1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

* ademig *~~ 0 hijos~ 33 años~ 2 meses~......31 Diciembre

* oliva * ~~ 0 hijos ~28 años~?.....?


hanack...que fecha te pongo..?? quiza lo has dicho pero no lo encuentro....

A
an0N_958706299z
10/12/16 a las 13:29
En respuesta a nouzha_8274111

Hola chicas,mi nombre es marimar,pido perdón por leeros sin estar en el post pero he decidido tener mi cuarto hijo,yo no voy a intentarlo hasta marzo que a partir de ahí es cuando no me importaria salir embarazada.Me acabo de quitar el diu y me gine de todos modos me recomendo esperar unos tres meses mas o menos(pero era de cobre).Levo sin utilizar este foro unos 4 años.
Todo empezó con una duda en internet y me salto este foro me la resolvieron y como vosotras vi un post en el que había muchas mujeres como yo que lo estaban intentando,buscando ese famoso y querido +. Yo lo encontre en ese mismo mes,pero mientras la espera,las dudas las conversaciones de no querer ver la warry eran igual que la de ustedes,nos convertimos en una gran piña y apollo entre nosotras,habia gente de todos los lugares.De ese post pasemos después del + al de mamás para el mes indicado.Empecemos a comentar todo de nuestro embarazo incluso de como cuando empezaron a decirnos el sexo era un ansia todas pendientes de todas para completar nuestra lista.Decidimos hacer un grupo en facebook para subir fotitos de nuestras barriguitas para que fuera más privado.Luego por wassap y lleguemos a conocernos entre las que pudimos dentro de las cercanias.
Solo deciros que entré para poder ver como iva todo y al leeros os vi tal y como hace 4 años atrás me ví aquí,no me enrollo más perdón por las molestias,espero que tengais vuestro positivo muy pronto este mes o enero,yo empezaré en marzo y con muchas dudas,nunca me he tomado temperatura no se como va,ni los To ni nada,estoy muy indecisa por mi edad y que ya sería el 4 tengo 36 años y para los 37,gracias y ánimo sin obsesionarse,aunque se muy bien lo que significa ver nuestro + y como locas ponerlo aquí por la alegría,ánimo que estos reyes os lo traen.
Perdón por mi discurso me puse nostálgica.
  

Bienvenida!!

estas como yo buscando el 4 hijo, a ver si hay suerte y nos quedamos pronto, yo tengo 2 años más que tú así que de mayor nada de nada, estamos en la mejor edad sin duda.

que bonito lo que has contado, ojalá veamos todas los positivos por aquí y tengamos que abrir un hilo de preñis!!! 

 

A
ailing_7029399
10/12/16 a las 13:40

Buenas tardes chicas?
Como va el sabado?
Hace buen dia,nosotros por aqui en  breve comeremos cocidito que hice...y saldremos a dar un paseillo por el sol como los lagartos,jajaja.
por mi sigo igual sin que aparezca la amiga,asi que a seguir esperando 

N
nouzha_8274111
10/12/16 a las 13:54
En respuesta a an0N_958706299z

Bienvenida!!

estas como yo buscando el 4 hijo, a ver si hay suerte y nos quedamos pronto, yo tengo 2 años más que tú así que de mayor nada de nada, estamos en la mejor edad sin duda.

que bonito lo que has contado, ojalá veamos todas los positivos por aquí y tengamos que abrir un hilo de preñis!!! 

 

Buenos dias!!!!!

Tamaracs me encantaría ver tu positivo en enero,yo lo voy a empezar ha intentar a partir de marzo por razones personales aunque al leeros me da envidia sana,,aunque nunca se sabe, ahora mismo no tengo nada aunque no hago deberes ya que mi marido no está en casa pero siempre me han dicho que soy muy fértil y no se si es por mi edad ahora lo pienso mucho,y si me cuesta,y si ya no me quedo que dicen que a esta edad cuesta más,me emparanollo yo sola por eso decidí mirar por aquí.
A ver lo que pasa cuando lo intente os volveré locas si tengo que empezar con las temperaturas y fechas de ovulaciones,.

Suete a todas que esto se va a llenar de ++
 

D
daysi_5437417
10/12/16 a las 14:03

Holaa soy ana voy a por mi segundo bebe tengo 23 años y una nena de tres años yevo 4 meses de búsqueda espero tener para enero mi positivo aún no me a bajado pero se que si por que este mes no he podido hacer los deveres bien así que en enero espero que sea mi mes y el de vosotrassss chikas

F
fulvia_6908535
10/12/16 a las 17:05
En respuesta a guille_5520492

                                                 

                                                  Queridos Reyes Magos;



* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

* Hanack *  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Enero

* Ely * ~~3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?

* happy * ~~¿ - ¿ - ¿.......¿

* Marne * ~~1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

* ademig *~~ 0 hijos~ 33 años~ 2 meses~......31 Diciembre

* oliva * ~~ 0 hijos ~28 años~?.....?


hanack...que fecha te pongo..?? quiza lo has dicho pero no lo encuentro....

Mi proxima regla seria como el 2 o 3 de enero no tengo hijos

G
guille_5520492
10/12/16 a las 20:59

Hola Reinas Magas..jeje,alguna por aqui??

Yo ya he vuelto,hemos estado comiendo fuera haciendo unas compritas para reyes de extranjis que no se diera cuenta el niño y despues hemos ido a merendar y ver las luces..esta chulisimo todo..

Pues decia que este mes lo voy a intentar con las tempes..a ver que tal me va,pero en la axila,lo intentare sin levantarme de la cama,pero eso,en la axila y con el termometro digital,a ver si puedo llevar un poco la cuenta..si veo que no,pues seguiré con los t.o y punto,y a disfrutar,mi regla esta ya casi terminando,hoy solo estoy manchando un poco....asi que para el martes empezaré a hacerme los t.o y a ver que tal chicas..

Yo estoy deseando empezar ya..vamos a pasarnoslo bien chicas,q es lo importante de todo esto..tengo a mi marido espectante tb,,,,jajajajaja

A
ailing_7029399
10/12/16 a las 21:26

Holaaa!!yo tambien ando ya por aqui.Esperando que salio mi marido a por cena,que hacia pereza meterse hoy en la cocina y ando con la peque viendo la peli de Tiana y el sapo!no se si la gusta mas a ella o a mi..jajajaja.
Haceis bien en ir adelantando las comprillas que si no luego nos pilla el toro.
Marne como dices hay que disfrutar,no solo vamos a ir a lo hecho verdad?por aqui sigo igual,sin nada,y eso que antes de ayer y hoy tuvimos relacciones y aveces cuando estoy para que me baje al tenerlas es como que la acaba de probocar y empiezo a manchar pero nada.
Lo que noto es picor en los pezones y los tengo sensibles,pero como eso tambien pasa con la regla..

G
guille_5520492
10/12/16 a las 21:40
En respuesta a ailing_7029399

Holaaa!!yo tambien ando ya por aqui.Esperando que salio mi marido a por cena,que hacia pereza meterse hoy en la cocina y ando con la peque viendo la peli de Tiana y el sapo!no se si la gusta mas a ella o a mi..jajajaja.
Haceis bien en ir adelantando las comprillas que si no luego nos pilla el toro.
Marne como dices hay que disfrutar,no solo vamos a ir a lo hecho verdad?por aqui sigo igual,sin nada,y eso que antes de ayer y hoy tuvimos relacciones y aveces cuando estoy para que me baje al tenerlas es como que la acaba de probocar y empiezo a manchar pero nada.
Lo que noto es picor en los pezones y los tengo sensibles,pero como eso tambien pasa con la regla..

Me encantan las pelis disney..!! en general todas las de dibujitos,creo q las hemos visto casi todas..jeje,tiana y el sapo..que bonita,la preferida de mi niño ratatoullie,la mia brave indomable...jeje

pero aun no tiene que bajarte no? hasta el 8 dijiste?? o era el 8 de diciembre.??

Nosotros vamos a cenar pizza,bueno ellos yo no,yo me haré una ensalada que hemos merendado tejeringos y la verdad no me entra mas nada ya,pero estos son unos leones comilones..

A
ailing_7029399
10/12/16 a las 22:04

Esque las pelis de disney son una pasada,pues la estan hechando ahora mismo en el disney chanel.
pues si nena,es de este mes de diciembre,la ultima la tuve el 8 de noviembre...jajaja creias que era ya para enero?que va entre el 8-12 por contar el ciclo de 30-34 dias...
que son los tejeringos??

G
guille_5520492
10/12/16 a las 22:10
En respuesta a ailing_7029399

Esque las pelis de disney son una pasada,pues la estan hechando ahora mismo en el disney chanel.
pues si nena,es de este mes de diciembre,la ultima la tuve el 8 de noviembre...jajaja creias que era ya para enero?que va entre el 8-12 por contar el ciclo de 30-34 dias...
que son los tejeringos??

y no te has hecho ningun test???
pues si...pensaba que era para enero...opsssssss

si?? pues voy a poner disney chanel,,!!!!

tejeringos son churros o porras,pero con otra forma,los churros son alargados las porras creo que tambien pero algo mas cortos y los tejeringos son churros de la misma masa pero son en forma redonda.. bueniiiismos...!!!!!

G
guille_5520492
10/12/16 a las 22:10

R
raian_754128
10/12/16 a las 22:19
En respuesta a guille_5520492

Riquísimos!!

R
raian_754128
10/12/16 a las 22:19
En respuesta a guille_5520492

Riquísimos!!

G
guille_5520492
10/12/16 a las 22:20

Ooooh peter pan¡¡¡¡¡¡¡😊

A
ailing_7029399
10/12/16 a las 22:26

Ayyyy que tonta la que estabamos viendo en disney chanel es que se la deje grabada de esta tarde,ahora esta peter pan..jajaja
ahhhh valee churros!!!oinnnnnssss que ricos!!!!
chicas de donde sois,que os parece si nos vamos conociendo un poquito mas??Al fin y al cabo vamos a pasar bastante tiempo por aqui!

G
guille_5520492
10/12/16 a las 22:29

Ah..pensé  q habia empezado  ahora la peliii¡¡¡¡ jaja

Yo soy  de Málaga ...😉

A
ailing_7029399
10/12/16 a las 22:37

No la de tiana fue a las 15.40,seguro que mañana la repiten.
yo soy de Madrid.y las demas???

G
guille_5520492
10/12/16 a las 22:43

De Malaga..


M encanta Madrid..suelo ir de vez en cuando,estas navidades tenía  pensado  ir pero al final no se si iremos...quería  haber comprado loteria en doña manolita..😋

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir