Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
G
guille_5520492
18/12/16 a las 22:07
En respuesta a ailing_7029399

Gracias reina!
Seguro que todo esta bien,los analisis que te han hecho son esos que te van haciendo en dias concretos cuando te baja la regla?

Bueno no se..me  los ha mandado  mi médico  de cabecera,es solo de hormonas ..ya veremos   a ver q sale..

Ver también

G
guille_5520492
18/12/16 a las 22:15

Buenas noches  guapas...
Que tal estáis?  Yo aqui  sentadita viendo  una  peli y en  cuanto termine  a la cama..

Pues  yo anoche  tuve  amor  con  mi amor estoy  ya en mi semana sexy ya empece ayer pero ovulare sobre el jueves o viernes..
segun mis cálculos  y según  la app,asi q a ver  como  sale la cosa..
Esta tarde me  hice un t.o y salió  la raya  mas o menos como ayer..aun no se oscurece..a ver mañana  y pasado  debería tner ya un cambio...

Wichi q ciclos  mas locos nena...!!!!

G
guille_5520492
19/12/16 a las :35

Luchadora  estas  casi a la par q yo...a mi por la app me sale el dia 22 ..pero para mi es el 23...
Yo la tempe  iba a tomarmela  este mes y al final se me olvidaba ponerme el termómetro 😁 asi q ni empecé...
Y los  t.o igual  q tu..me dan negativos..a ver si los Reyes  tienen el detslle de traernos un  positivo..yo he sido muy  buena este  año..😌😂

G
guille_5520492
19/12/16 a las 10:00

Guapa  me parece  genial..yo tb tengo pensado eso..pq con  loa t.o no se si me va a ir  bien.. ayer me hice  uno y se veia un poco  mas la raya y ahora  voy a verlo esta  mañana  y esta casi blanco...😞no entiendo..estarán  defectuosos???

Ahora  os  subo  la foto  para q lo veáis..

Yo creo  q dia si dia  esta bien  y el dia de la ovulación  incluido ..yo lo estoy haciendo  asi..😉

G
guille_5520492
19/12/16 a las 10:01

G
guille_5520492
19/12/16 a las 10:14

Buenos dias guapas...

Q tal el lunes?? yo hoy de limpieza  un poquito...jeje,

Lola pues si vamos las 3 casi a la par .!! yo el dia de nochebuena ya le he dicho a mi marido que no beba,no se,tampoco creo q sea malo una copa pero yo q se,por si acaso,aunq dicen que una copa de vino no es malo..nosotros no somos de beber nunca,solo en estas ocasiones nos tomamos alguna copa de algo o de vino,para brindar una copa de champan pero yo este mes me tomare un poquito de sidra para brindar y con la comida siempre ponen mis padres vino dulce,q eso no se si lo tomare,lo q  no se es que voy a decirles si me ponen...bueno como ellos saben q a veces tomo y otras veces no,pues le dire que no me apetece...


luchadora q bonito eso q has dicho,a mi me encantaria tb poderle  dar el regalo a mi niño y a mi marido...ahi el test en una cajita o algo,que guay..!! bueno en general a la familia pq se van a alegrar todos...

wichi nena como vas?? sigue sin aparecer no?? te vas a hacer otro t.e??


las demas como vais?? chicas darme sorpresas...!!!
 

G
guille_5520492
19/12/16 a las 10:21

Si..esos 3 ultimos están  hechos  por la tarde 

S
sakina_8531809
19/12/16 a las 10:27

Buenos días 
me hice un TE con 5 días de retraso.  Y blanco  blanquito. 
Nada  de nada.  NI REGLA SIQUIERA. Vaya rollo.  Seguro será otro mes anovulatorio por que no tengo ningún síntoma.  Y ahora vuelta a empezar.  Sin saber por donde va este cuerpito.
💩💩💩

G
guille_5520492
19/12/16 a las 10:37

ya
pero habia oido que para la concepcion tampoco es bueno el alcohol,pero si,eso decia q por una copa tampoco no pasa nada...jeje

G
guille_5520492
19/12/16 a las 10:39

yo tb he corrido maratones lola,carreras..

pero ahora no estoy corriendo,no se.,el otro dia sali y llegue a casa fulminada,despues pienso,y si me quedo y llego a casa asi como tu dices con las pulsaciones a mil...seria bueno?? ains yo q se,todo el mundo dice que hay que hacer una vida normal pero estoy intentando quedarme y encima no puedo,voy a añádir factores que no se si seran buenos o malos???

G
guille_5520492
19/12/16 a las 11:10



lara pues el mio super feliz..que anoche ya me estaba diciendo..y hoy toca????

G
guille_5520492
19/12/16 a las 11:13

pues yo salia todos los dias a correr lola,y  ahora ya no salgo por miedo,quiza es una tonteria ,pq cuantas mujeres se habran quedado embarazadas..he incluso embarazadas ya y estan corriendo..?? pero yo q se,me da miedo,
ya te digo el otro dia sali y solo hice 4km poco...y acostumbraba  a hacer 10..
y yo tb he engordado estas navidades por lo menos 3 k desde que no salgo....

A
an0N_843415499z
19/12/16 a las 12:18

Luchadora una pregunta si un test de ovulación te da positivo cuando ovulas a los dos días ?

A
an0N_843415499z
19/12/16 a las 12:27

Gracias lolailo

A
an0N_843415499z
19/12/16 a las 12:30

Mira mi duda 

G
guille_5520492
19/12/16 a las 12:33

Para mí no es tontería..ademas pienso  todas  esas cosas igual  q tu!!!!

A
an0N_843415499z
19/12/16 a las 12:33
En respuesta a an0N_843415499z

Mira mi duda 

Se supone que ovule ese mismo día del positivo??? Porque este mes tengo la misma duda pero no tengo test ovulación y me pasa lo mismo bajada y luego subida y no se cuando tengo que tener relaciones para que sea más efectivo

A
an0N_843415499z
19/12/16 a las 12:38

No fue jueves el último día ojalá pudiera más a menudo pero esque el trabajo lo chafa todo ofu,, yo trabajo  de tarde noche y el de manaña tarde ese es el problema y si no es en el día de descanso mío o de el no se puede

A
an0N_843415499z
19/12/16 a las 12:42
En respuesta a an0N_843415499z

No fue jueves el último día ojalá pudiera más a menudo pero esque el trabajo lo chafa todo ofu,, yo trabajo  de tarde noche y el de manaña tarde ese es el problema y si no es en el día de descanso mío o de el no se puede

Luchadora vez aquí otra vez lo mismo la cosa es que ayer me inspeccione por la mañana y estaba duro y cerrado y hoy lo vuelto a mirar y esta blando y abierto que noto el agujero más de lo normal 

A
an0N_843415499z
19/12/16 a las 12:43

Jajaja pero ya una se desespera hoy a esperar a que llegue jajajaj

A
ailing_7029399
19/12/16 a las 13:12

Buenos dias chicas!!
No son tonterias una no puede evitar pensar esas cosas,hare bien o mal por hacer esto?o lo otro?
A ver si teneis suerte que ya os queda nada para cazar esos bichines a las que estais en la semana sexi.
yo por ahora igual sigo,sin regla ni nada...sera otro mes que se me ha alborotado esto.

G
george_755908
19/12/16 a las 13:24

HOla Chicas actualizo, día 26 del ciclo, no ha venido la indeseable 

C
cairo_9899358
19/12/16 a las 13:35

Hola chicas!! Me uno a este hilo!! Me acaba de venir la regla después de cinco días de retraso, así que a empezar de nuevo!!

G
guille_5520492
19/12/16 a las 15:21
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Me uno a este hilo!! Me acaba de venir la regla después de cinco días de retraso, así que a empezar de nuevo!!

Bienvenida Carmencita!!!!!😊

N
nouzha_8274111
19/12/16 a las 15:49

Chicas estoy fatal no se por que será, nome tiene que venir el 28 y estoy justo una semana después de mi ovulación, me duele mucho los costados,lo tengo como abiertos,tengo pinchazos en el bajo vientre como dolorcillos y mucho malestar y esta mañana manche al limpiarme sangre y yasta,luego como chispilllas marrones pero me duele mucho los lumbares de que será, tengo el estómago revuelto y muchas angustias,pero lo que más me preocupa es el dolor

N
nouzha_8274111
19/12/16 a las 16:04

Muchas gracias larafamily,tengo 3 niñas y con ninguna me había pasado,esperó que sea eso

N
nouzha_8274111
19/12/16 a las 16:17

Si cualquier cosa ya os contare,se me pasa a ratos el dolor,

A
amalio_8070275
19/12/16 a las 17:06

Hola quiero contarles mi experiencia! Tic retraso de mi regala 20 días, me realize un test dio negativo, a los 3 días me vino un sangrado por 1 díay medio pero como flujo con sangre nada más. Y ahora hace 2 meses que no me baja la regala. El unico sintoma que tengo es ahora dolor de pezones hace 3 días y dolor en la parte baja del estómago y la espalada. Que opinan? 

A
amalio_8070275
19/12/16 a las 17:11

Noo! Es que no quiero que me mande a hacer análisis porque no tengo otro síntoma de embarazo. Hace 1 año estoy buscando y la espera se hace fea! 

A
amalio_8070275
19/12/16 a las 17:16

Si tenes razón! Es que me e ilucionado tanto que ahora hasta me da miedo pensar jeje vos decís que podrá ser? No será un simple descontrol hormonal?

A
an0N_717344799z
19/12/16 a las 17:29

Hola.guapaaas que.bien encontraros!!
Parece que la.charla me la habeis dedicado jejeje este ciclo hace.justo un año que llevamos mi marido y yo buscando nuestro primer bebe tan deseado y el primer intento esperabamos el positivo para los reyes del año pasado y este año se vuelve a repetir si no me baja para el dia de reyes justo me podria hacer el test y a ver si hay suerte porque es el ultimo mes de muchas esperanzas porque hace el año de busqueda y ya nos tocaria ir al medico a ver si hay algo que nos impida quedarnos embarazados y eso me da mucho miedito.... Mañana es mi supuesto dia de ovulacion a si que haremos deberes bonitos y especiales a ver si hay suerte por fin! un besito a todas y mucha suerte, gracias por leer mi historia!!

G
guille_5520492
19/12/16 a las 18:26

Hola guapas..buenas  tardes..

Me hice el t.o esta  tarde sobre las 4.30 me salió  rayita..ya se ve algo mas... asi q bueno al menos  no estan defectuosos...😁

maai que llevas  2 meses  sin regla?? Tienes sop?? Si tienes problemas  asi  con los.ciclos deberías comentarselo a tu  médico como te están diciendo  las chicas,mas q nada para determinar  q tienes  y si te puede traer otras consecuencias..

G
guille_5520492
19/12/16 a las 18:29

Chicas  mi t.o de hoy..`` habemus  raya`` 😂
Ya se va viendo..

G
guille_5520492
19/12/16 a las 18:31
En respuesta a nouzha_8274111

Chicas estoy fatal no se por que será, nome tiene que venir el 28 y estoy justo una semana después de mi ovulación, me duele mucho los costados,lo tengo como abiertos,tengo pinchazos en el bajo vientre como dolorcillos y mucho malestar y esta mañana manche al limpiarme sangre y yasta,luego como chispilllas marrones pero me duele mucho los lumbares de que será, tengo el estómago revuelto y muchas angustias,pero lo que más me preocupa es el dolor

Mari ojala sea eso el sangrado de implantacion..!!!!!
yo no lo tuve pero dicen q en la mayoria de embarazos pasa..!!

D
daian_7189576
19/12/16 a las 18:42

Pues nada chicas que me uno a vosotras, este mes me salio la carita del clearblue el dia 10 y por cuestiones de cuadrar solo pudimos hacer deberes el 10 y 11....mw hice un to esta mañana creo que son 9 dia postovulacion no? Y nada rayita suave, ademas de no tener ningun sintoma....asi que he tirado la toalla este mes. A ver si enero nos da suerte. 

A
amalio_8070275
19/12/16 a las 19:14
En respuesta a guille_5520492

Hola guapas..buenas  tardes..

Me hice el t.o esta  tarde sobre las 4.30 me salió  rayita..ya se ve algo mas... asi q bueno al menos  no estan defectuosos...😁

maai que llevas  2 meses  sin regla?? Tienes sop?? Si tienes problemas  asi  con los.ciclos deberías comentarselo a tu  médico como te están diciendo  las chicas,mas q nada para determinar  q tienes  y si te puede traer otras consecuencias..

Tengo fecha para el 4 de enero!  Yo creo que embrazada no estoy, al menos el test con 20 días de retraso dio negrativo  y no tengo síntomas no náuseas ni vómitos ni nada de eso. Sólo dolor en los pezones have 3 días y dolor en la panza parate baja y espalda. Pero de seguro es que me está por bajar por eso me e dejado estar. Y como hace 1 año busco quedarme y nada no quería ilucionarme! 😟😟

N
nouzha_8274111
19/12/16 a las 20:37
En respuesta a guille_5520492

Mari ojala sea eso el sangrado de implantacion..!!!!!
yo no lo tuve pero dicen q en la mayoria de embarazos pasa..!!

Marneyo no lo he tenido nunca pero tampoco he manchado fuera de mi regla,soy muy pero que muy regular, no se que sera pero mancha en sangre al limpiarme una vez y yasta,hora en vez en cuando algo de flujillo marrón oscuro pero oscuro,ojala si no que cosa más rara

J
janira_6275436
19/12/16 a las 21:04
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Alguien me podrá ayudar tuve relaciones en mis días fértiles y mi ovulación tocaba dos días después cada mes tengo el flujo que es como clara de huevo pero este mes no me vino el flujo de ovulación hoy me toca el periodo y aun nada ayer me vino un flujo como amarillo y rosa con hilos de sangre en el papel de baño pero hoy ya casi nada, hace una semana tuve un flujo transparente como agua brillosa por cerca de 3 días siento dolor como de regla pero nada aún alguien que tenga experiencia??? Por favor 

A
an0N_675606999z
19/12/16 a las 21:11
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días 
me hice un TE con 5 días de retraso.  Y blanco  blanquito. 
Nada  de nada.  NI REGLA SIQUIERA. Vaya rollo.  Seguro será otro mes anovulatorio por que no tengo ningún síntoma.  Y ahora vuelta a empezar.  Sin saber por donde va este cuerpito.
💩💩💩

Isis1854:

No desesperes, a seguir haciendo los deberes para tener pronto tu positivo.

No te han dado algún tratamiento? 

A
an0N_675606999z
19/12/16 a las 21:18
En respuesta a ailing_7029399

Pues no lo se nena,porque como no es la primera vez que me pasa lo de tener ciclos mas largos...esperare y a ver que pasa.
si que se pasa mal y llega un momento que una piensa en eso todo el rato,porque ves que lo deseas y no lo consigues y como dicen por aqui de repente todo son embarazadas,bebes y una no puede evitar sentirse en ocasiones ploff...

Te entiendo! A veces uno prefiere esperar porque hacerse el test y ver el negativo da para abajo 😭, y así como tú yo también había ciclos de 30 días y otros de 41 días, yo trataba de anotar cuando me venía, la duración y así note esos ciclos tan largos, lo que hacía era esperar hasta el día 41 si después de ese día no me venía pues haría el test, pero en año y medio de anotar todo no tuve ciclos de más de 41 días, casi siempre bajaba en ese día cuando se me retrasaba tanto. Es un lío ser tan irregular, pero esperemos que este sea tu mes y que los reyes te traigan de regalo ese positivo 😀. Siempre hay que tener fe.

G
guille_5520492
19/12/16 a las 21:54

Ains chicas..como os entiendo!!
Mis ciclos eran iguales ¡¡ habia meses q ni la veía..y ahora  mira soy mas regular..pero de que me sirve?? Si no se si  ovulo  o no...😞 a ver si cuando  me den los resultados  de las analíticas  el dia 27 veo como tengo  las hormonas.....

F
fulvia_6908535
19/12/16 a las 22:36

Yo no mancho con clara de huevo ni nada parecido y ando en mis dias fertiles es normal chivas yo no tengo ningun manchado ni espeso ni clara de huevo en la ropa interior se supone que del dia 18 al 23 son mis dias fertiles

A
an0N_675606999z
19/12/16 a las 23:50
En respuesta a guille_5520492

Ains chicas..como os entiendo!!
Mis ciclos eran iguales ¡¡ habia meses q ni la veía..y ahora  mira soy mas regular..pero de que me sirve?? Si no se si  ovulo  o no...😞 a ver si cuando  me den los resultados  de las analíticas  el dia 27 veo como tengo  las hormonas.....

Al menos ya te hicieron estudios, es importante saber si ovulamos o no, porque si no ovulamos ni por más deberes que hagamos quedaremos, ya con tus resultados tu gine te recomendará que hacer, verás que te irá muy bien y no te desanimes que afortunadamente para chicas como nosotras la ciencia a avanzado mucho y es posible conseguir este sueño. 

G
guille_5520492
20/12/16 a las 10:03

Buenos  días  wapas¡ q tal?? 

Yo dispuesta  para  ir a la compra pero es q hace  tanto  frio q no tengo  ganas de salir!!😂

Chicas al final  anoche no hicimos deberes...puf me quede dormida..estaba super cansada,mi marido cuando llego no quiso  despertarme..asi q queria dia si  dia no  ya me vengo saltando  uno..

lola llevas razón mejor no pensar en problemas ..pero es inevitable pensarlo.. y yo  me considero  positiva  pero al mismo tiempo me rallo bastante..cuando  estaba  en la busqueda d mi niño  no sabia de probelmas q tengo ahora  sin embargo  ahora  lo se y lo llevo mas o menos controlado  pero ahora  despues de 8 años  me da q pensar..yo no he vuelto  a mirarme  los ovarios..los t.o me dieron positivo dos días  en el primero  creo q vi claramente el pico pero nada,y este mes ahora  ya se va  viendo  un poco mas el t.o pero  es inevitable q piense  q algo puede  ir mal..a eso sumale mi edad..😆
Pero  si es verdad..cuanto  menos  se piense es mejor...

 Exacto luchadora..eso mismo estaba diciendo  es q es imposible no buscar explicaciones del pq no llega..y bueno yo llevo  poco..pero  ya tengo  un hijo,será  q como dijo alguna  chica  por aquí.. si los ovulos tienen  nuestra edad..los mios andan  cansados.. 😅

Yo según  yo creo  q ovulo el 22..el dia de la Loteria..jajajaj por la app me sale el 23...asi q esos días quiero deberear si o si chicas....

Wichi como vas? 


eli se te echa  demenos!!!como vas wapa??

Y las demas??

A
ailing_7029399
20/12/16 a las 10:55

Buenos dias chicas!
bienvenidas a las nuevas incorporaciones.
Pues si llebais razon y es mejor no andar pensando pero aveces es imposible evitarlo,ves que pasan los meses y no se consigue,crees que ovulas en unos dias y al hacerte el To ves que no,o al contrario como me paso a mi te salen todo el mes positivo...pues un empieza hacerte preguntas.
lolailola hay mujeres que cuando ovulan el dolor de ovarios es un sintoma,tu no te haces To?
Como vais todas las demas,alguna novedad?
yo sigo igual,es desesperante 

G
george_755908
20/12/16 a las 12:15

Chicas, hoy me tendria que venir el periodo, pero aun no llega, el test de ayer por la tarde me dio negativo...... a seguir esperando que venga la indeseable 

G
george_755908
20/12/16 a las 12:15

Chicas, hoy me tendria que venir el periodo, pero aun no llega, el test de ayer por la tarde me dio negativo...... a seguir esperando que venga la indeseable 

A
ailing_7029399
20/12/16 a las 12:20

Pues yo pocas veces he notado nada,con el descontrol que llevo,por eso digo que que suerte las que diferenciais y mas o menos sabeis cuando os toca ovular y eso

G
guille_5520492
20/12/16 a las 12:21

Tengo  38..😅

G
george_755908
20/12/16 a las 12:21
En respuesta a guille_5520492

Buenos  días  wapas¡ q tal?? 

Yo dispuesta  para  ir a la compra pero es q hace  tanto  frio q no tengo  ganas de salir!!😂

Chicas al final  anoche no hicimos deberes...puf me quede dormida..estaba super cansada,mi marido cuando llego no quiso  despertarme..asi q queria dia si  dia no  ya me vengo saltando  uno..

lola llevas razón mejor no pensar en problemas ..pero es inevitable pensarlo.. y yo  me considero  positiva  pero al mismo tiempo me rallo bastante..cuando  estaba  en la busqueda d mi niño  no sabia de probelmas q tengo ahora  sin embargo  ahora  lo se y lo llevo mas o menos controlado  pero ahora  despues de 8 años  me da q pensar..yo no he vuelto  a mirarme  los ovarios..los t.o me dieron positivo dos días  en el primero  creo q vi claramente el pico pero nada,y este mes ahora  ya se va  viendo  un poco mas el t.o pero  es inevitable q piense  q algo puede  ir mal..a eso sumale mi edad..😆
Pero  si es verdad..cuanto  menos  se piense es mejor...

 Exacto luchadora..eso mismo estaba diciendo  es q es imposible no buscar explicaciones del pq no llega..y bueno yo llevo  poco..pero  ya tengo  un hijo,será  q como dijo alguna  chica  por aquí.. si los ovulos tienen  nuestra edad..los mios andan  cansados.. 😅

Yo según  yo creo  q ovulo el 22..el dia de la Loteria..jajajaj por la app me sale el 23...asi q esos días quiero deberear si o si chicas....

Wichi como vas? 


eli se te echa  demenos!!!como vas wapa??

Y las demas??

HOla Marne, es uqe ando liadisima con lo de Navidad! que me ha tocado preparar todo para llevar, y no lo tenia contemplado
Voy contando día 27 del ciclo y ni miras, igualmente me realizare un test hoy, ayer por la tarde me dio negativo, pero sigue sin venir. y sin miras de ello! 
Veremos que es lo que pasa, lo hare hoy que junte la primer orina de la mañana y espero que la farmacia abra para ir corriendo a por el test. 
SI da negativo, me sentaré a esperar, o bien la indeseable, o repetire el test el 26 que es donde marca el calendario que tendria que hacerlo 
YA ves re contra liada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir