Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
F
fulvia_6908535
16/12/16 a las 14:49

Hola a todas les cuento que ayer fue a mi doctor y me dijo que este seria el.ultimo ciclo de citrato 3 meses si en este mes no lo consigo el proximo me cambiara el tratamiento me mando un ultrasonido el 19 que se supone sea mi dia mas fertil del ciclo y haber que pasa he pensado en dejar de enttar al foro para poder estar mas relajada y tranquila mi esposo se hace hasta mañana el espermatograma por que le daba pena hacerlo y verez si sigo siendo yo la del problema aunque creo que si me da miedo avanzar xon ese tratamiento que es mas caro y que no suceda dijo qie si este mes no quedo el proximo siclo toda mi semana fertil me mandara a ecografias para dar segumiento al crecimiento del ovulo y los foliculos para tener relaciones exactamente el dia que rompa el ovulo asi que espero mi regalo de reyes mi no regla tendria que ser el 3 de enero ahora a esperar mis queridas y dejar de pensar tanto creo q necesito unas vacaciones.... veremos que pasa

Ver también

A
ailing_7029399
16/12/16 a las 15:44

Buenas tardes chicas!!
Si que es verdad parece que cuanto mas nos pensamos que lo queremos mas tarda..
josy animo y suerte en tu busqueda.
Piues chicas hablando de dietas ayer me acorde que se recomienda mucho y va muy bien para la busqueda el zumo de pomelo!!

G
guille_5520492
16/12/16 a las 16:05

Buenas  tardes  chicas..q tal??

Yo hoy salí  temprano. .tenia q hacer mil recados  y comi en casa de mi madre y se me olvidó  llevarme un  t.o..aunq como lo iba ha hacer sin q mi madre  se diese cuenta .??😂

Bueno  la cuestión  es q acabo de  llegar y voy a hacermelo ahora....

Lola eso mismo q tu  te  preguntas,me lo pregunte  yo  el mes pasado.. como es tan difícil  embarazarse??? Antes yo al menos  no sabía  de algunos problemillas q tenia como el tiroides  ect..pero ahora  ya si..q es lo q pasa??y tb pienso como vosotras  q es  cuestión de tranquilizarse y no pensar ..y eso estoy   intentando   este mes..al menos  no mirar  a mi marido  y verlo un espermatozoide gigante!!!!!😂😂😂😂😂 (es broma...)
Ánimo!!!!!

A
ailing_7029399
16/12/16 a las 16:08

Lolailola pues lo lei en un foro hace ya muchisimo tiempo y curiosamente lo tomaba por eso cuando me quede embarazada de mi niña...casualidad o no,no lo se.A ver lo encuentro y os lo pongo.
Marne reina!cuentanos del To a ver como vas?

N
nouzha_8274111
16/12/16 a las 16:11
En respuesta a guille_5520492

Buenas  tardes  chicas..q tal??

Yo hoy salí  temprano. .tenia q hacer mil recados  y comi en casa de mi madre y se me olvidó  llevarme un  t.o..aunq como lo iba ha hacer sin q mi madre  se diese cuenta .??😂

Bueno  la cuestión  es q acabo de  llegar y voy a hacermelo ahora....

Lola eso mismo q tu  te  preguntas,me lo pregunte  yo  el mes pasado.. como es tan difícil  embarazarse??? Antes yo al menos  no sabía  de algunos problemillas q tenia como el tiroides  ect..pero ahora  ya si..q es lo q pasa??y tb pienso como vosotras  q es  cuestión de tranquilizarse y no pensar ..y eso estoy   intentando   este mes..al menos  no mirar  a mi marido  y verlo un espermatozoide gigante!!!!!😂😂😂😂😂 (es broma...)
Ánimo!!!!!

Marne se que difícil no pensarlo,pero trata de relajarte,no pensarlo tanto y de disfrutar las relaciones con tu marido y cuando menos te los esperes tendrás un positivo enorme,verás como si,hay que ser muy positiva

A
ailing_7029399
16/12/16 a las 16:12

Poner en el buscador zumo de pomelo y fertilidad y salen muchos post y comentarios de gente.Mirar uno que copie y ya de paso lo que pone del acuarius que yo eso no lo sabia..

Zumo de pomelo: desde el primer día del ciclo hasta la ovulación, hace más líquido el flujo cervical. No me gusta nada, así que me bebe el zumo de un pomelo mezclado con zumo de uva blanca para suavizarlo. También intento tomar mucha agua durante el día, que algo hará para hidratar la zona.

Aquarius: desde la ovulación al final del ciclo, ayuda a que el ovulo fecundado se agarre mejor. 
 

G
guille_5520492
16/12/16 a las 16:42
En respuesta a ailing_7029399

Poner en el buscador zumo de pomelo y fertilidad y salen muchos post y comentarios de gente.Mirar uno que copie y ya de paso lo que pone del acuarius que yo eso no lo sabia..

Zumo de pomelo: desde el primer día del ciclo hasta la ovulación, hace más líquido el flujo cervical. No me gusta nada, así que me bebe el zumo de un pomelo mezclado con zumo de uva blanca para suavizarlo. También intento tomar mucha agua durante el día, que algo hará para hidratar la zona.

Aquarius: desde la ovulación al final del ciclo, ayuda a que el ovulo fecundado se agarre mejor. 
 

Guau wichi!!!! No lo sabía..!! Pues m encanta el  aquarius siempre  lo tomo cuando  vengo  d correr...

si marimar..yo este  mes si..voy mas tranquila  intento  no pensar  tanto y sobre  todo disfrutar  de las relaciones  como  siempre...q para eso  esta  tb...😍😍😍😍😍jeje

A
ailing_7029399
16/12/16 a las 16:48

Lo del pomelo lo sabia,es por el tema del flujo y ayudar a los bichillos jajaja pero lo del acuarius ni idea me acabo de enterar..veis cada dia algo nuevo.

G
guille_5520492
16/12/16 a las 17:03
En respuesta a ailing_7029399

Lo del pomelo lo sabia,es por el tema del flujo y ayudar a los bichillos jajaja pero lo del acuarius ni idea me acabo de enterar..veis cada dia algo nuevo.

Pues el test es  negativo  otra vez..no m deja  cargar la foto..a ver si después  si...
lo q me asombra un poco  es q no  sale  ni una raya flojita..no se..no me fio mucho d estos  test...😥

G
guille_5520492
16/12/16 a las 21:30

Si yo los  he comprado  por amazon..
Pero tengo   entendido  q es mejor  a media  mañana y si acaso repetir  a la noche,pero varia poco...
Ains no se..estos  test  no acaban de convencerme....🤔

A
ailing_7029399
16/12/16 a las 21:31

Que raro Marne,esque yo no tengo mucha idea,alomejor esque hasta que te salga el posi puede variar esa linea o algo,te has hecho alguno mas?

A
ailing_7029399
16/12/16 a las 22:16

Madre mia,entonces yo como tengo esa hormona que me han estado dando positivos casi un mes  ??y me los hacia algunos a las 10-11de la mañana.

G
guille_5520492
16/12/16 a las 22:43

Pues mira hoy me lo hice sobre  las 4 y algo..y salió  asi a  ver si puedo  subir la foto  y lo veis..de todas  formas  hasta el 22 no ovularia segun la app..pero me resulta  raro q no  haya salido  ni una tenue raya..

Wichi no me he hecho  ninguno mas..

G
guille_5520492
16/12/16 a las 22:45

G
guille_5520492
16/12/16 a las 22:52
En respuesta a an0N_675606999z

Tengo 33 y aún no tengo hijos, la verdad cuando empecé a buscar a los 30 decía algún día de estos quedo, pero ya después de 3 años de intentarlo decidí buscar ayuda porque creo que no era algo normal, yo estoy por la seguridad social, así que tarde como medio año en exámenes y pruebas para que después de ese tiempo me dieran tratamiento, sé que fue larga la espera pero ahora que ya estoy en tratamiento el tiempo se me pasa rápido, el mes pasado no estuvo mi doctor titular y la doctora que me atendió no me dio bien el tratamiento y al parecer ovule y ella no me dijo nada, y como mi esposo trabaja fuera no hice los deberes😥, así que consideraría este como mi primer intento. 

La verdad me gusta leerlas y saber que en mi situación hay personas pasando por lo mismo y aprender de ustedes y saber que nos apoyamos y sobre todo poder contarle a alguien como va el proceso, en mi familia pocos saben que no he podido embarazarme así que cuando me preguntan "y tú para cuando?" Pues ya sabrán cómo me siento 😔, lo mismo pasa cuando alguna amiga o familiar sale embarazada sin siquiera planearlo, uno se pregunta "porqué ella y yo no?" Buenos pues somos guerreras en esta búsqueda hay que tener paciencia y fé en que algún día tendremos nuestros positivos, y el saber que alguien que está pasando por mismo obtiene su positivo es una motivación para no rendirse y seguir en la búsqueda.

Ely te entiendo...a mi d mi niño  tb me paso..pero a menor escala..ya q yo tarde  menos tiempo..
Pero como te comprendo..q impotencia  sentía ¡¡¡ cuando  la gente..conocidos nos decían...ay para  Cuando?? Se os va a pasar  el arroz¡¡¡¡ 😡😡😡😡😡 m ponian negra.. !!!
Animo guapa..arriba ese ánimo ¡¡¡ me encanta  leerte  Ely..eres super animada y derrochas simpatía...me rio mucho  contigo... animo ánimo ¡¡¡¡

G
guille_5520492
16/12/16 a las 22:58
En respuesta a ailing_7029399

Madre mia,entonces yo como tengo esa hormona que me han estado dando positivos casi un mes  ??y me los hacia algunos a las 10-11de la mañana.

Pufff...pues yo  tenia entendido  q era  a media mañana....
Entonces  a partir  de mañana  m los hare siempre después  de comer..jo q lío...!!

G
guille_5520492
16/12/16 a las 23:02

Estos...
Los compre  por  amazon no  pone  nada ...😞

A
an0N_675606999z
17/12/16 a las 2:29

Hola! Pues supongo que ayudará no pensar y ponernos en forma, a mi el ginecólogo que me atiende me dijo que ayudaría mucho al tratamiento bajar 2 o 3 kilos, pero la verdad me cuesta bastante. Si sería bueno compartir algunos platillos sanos o zumos para bajar de peso. 

Hay uno muy recomendando para bajar grasa, yo soy de México y lleva zumo de toronja unas rodajas de piña una ramita te perejil, un trozo de apio y un nopal, no sé si donde vivan puedan conseguir el nopal, pero no creo que halla problema en que no lo pongan si no encuentran, en si la toronja ayuda mucho a bajar de peso, este zumo de hace por la mañana y se toma en ayunas 😀, espero que a alguien le sirva.

S
sakina_8531809
17/12/16 a las 8:04
En respuesta a guille_5520492

Buenas  tardes  chicas..q tal??

Yo hoy salí  temprano. .tenia q hacer mil recados  y comi en casa de mi madre y se me olvidó  llevarme un  t.o..aunq como lo iba ha hacer sin q mi madre  se diese cuenta .??😂

Bueno  la cuestión  es q acabo de  llegar y voy a hacermelo ahora....

Lola eso mismo q tu  te  preguntas,me lo pregunte  yo  el mes pasado.. como es tan difícil  embarazarse??? Antes yo al menos  no sabía  de algunos problemillas q tenia como el tiroides  ect..pero ahora  ya si..q es lo q pasa??y tb pienso como vosotras  q es  cuestión de tranquilizarse y no pensar ..y eso estoy   intentando   este mes..al menos  no mirar  a mi marido  y verlo un espermatozoide gigante!!!!!😂😂😂😂😂 (es broma...)
Ánimo!!!!!

Marne que bueno lo del espermatozoide gigante... Me has hecho reír un rato. Mil gracias. 😊😊😊

S
sakina_8531809
17/12/16 a las 8:23

Buenos días, 
os cuento estoy en mi tercer día de retraso, y ni rastro.  Llevo  3 semanas con dolor de pezones y desde ayer molestias de ovarios.  Pero  muy leves.  No se si serán psicológicos. 
Me gustaria preguntar una cosa q no entendi. Dias atras alguna hablo del cervix. Yo ayer me hice la prueba del algodoncillo de los oídos para ver si había rastro de  sangre, por si quería  venir la warry.  Salió  completamente blanco pero si noté que  al introducirlo llegaba a chocar  arriba.  Alguna que sepa me puede explicar...
muchas gracias.
FELIZ DÍA A TODAS! 

G
guille_5520492
17/12/16 a las 12:59
En respuesta a sakina_8531809

Marne que bueno lo del espermatozoide gigante... Me has hecho reír un rato. Mil gracias. 😊😊😊

Jejejejejej  😁

G
guille_5520492
17/12/16 a las 13:05

Buenos  días  reinas!!!! Como vais???

Yo hoy he salido  a comer  fuera aunque  el tiempo  no acompaña  pq esta  lluvioso pero apetece  ver como esta  todo  adornado..y en todos  los sitios  hay estufas....jeje 

Yo hoy me haré  el t.o por la tarde  cuando  llegue  sobre  las 5... creo  q va  a ser mejor  asi hacerlo después  de comer..si estoy  en casa me lo haré  de seguido  y sino pues sobre  esa hora..las 5 o asi...

Yo hoy empiezo mi semana sexy... 😄😄😄😄😗😗😗😗😗😗 jajajaj como  decis por aqui..jjjjjj hasta el dia 23 creo...asi q creo q lo hare dia si dia no...salga  como  salga  el t.o...y q sea lo q Dios  quiera ¡¡ 

No veo las imágenes..a vsr si despues las puedo ver en casa..

Un beso  a todas!!

G
guille_5520492
17/12/16 a las 13:05

Guau este si se me ha  descargado!!! Es positivo  total!!!!

G
guille_5520492
17/12/16 a las 15:01

Jejejjee di q si...!!

Yo creo q si los t.o no tienen  el mismo tono de intensidad serian negativos  pero hay q mirar  la intensidad q vaya  en aumento  para detectar la subida...

A
an0N_675606999z
17/12/16 a las 15:33
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días, 
os cuento estoy en mi tercer día de retraso, y ni rastro.  Llevo  3 semanas con dolor de pezones y desde ayer molestias de ovarios.  Pero  muy leves.  No se si serán psicológicos. 
Me gustaria preguntar una cosa q no entendi. Dias atras alguna hablo del cervix. Yo ayer me hice la prueba del algodoncillo de los oídos para ver si había rastro de  sangre, por si quería  venir la warry.  Salió  completamente blanco pero si noté que  al introducirlo llegaba a chocar  arriba.  Alguna que sepa me puede explicar...
muchas gracias.
FELIZ DÍA A TODAS! 

isis1854:

Eres regular?  Ya te bajó? Porque no te haces un test de embarazo para salir de dudas, ojalá que ya tengas tu positivo, nos vendría bien esa noticia! 

De lo otro que preguntas no tengo la menor idea 😮. Ya investigaste? Saludos!!!

A
an0N_843415499z
17/12/16 a las 16:26

Una pregunta si te hacednos un test de ovulación y te da positivo es que ovulas ese día?? O al día siguiente ? Yo tenía 36,6 y bajo a 36,4 al día siguiente me hice tes y dio positivo tenía 36,5 y al siguiente 36,7 ahí se supone que ya ovule el día que dio positivo?? La cosa es que en este mes no tengo tiras de ovulación pero me pasa lo mismo ayer 36,5 y hoy 36,3 se supone que hoy ovulo? Mantuve relación hace dos días podría quede ya?? O puedo mantener hoy también relación? Estoy echa un lío perdón por si no me expliqué bien haber si pueden ayudarme gracias chicas

G
guille_5520492
17/12/16 a las 18:08

Chicas  os pongo el t.o de  esta tarde ha salido una rayita q se ve mas pero se me ha  roto al traerlo para hacerle la foto..puf
No me fio  nada d estos test q malos  son..se ha abierto  y no se si veis una  tercera raya¡¡¡¡?????😂 no se de q sera!!!
No se si estare a tiempo de  pedir  otros..pero es q me hacen falta  ya para esta  semana q entra...😓

G
guille_5520492
17/12/16 a las 18:14
En respuesta a an0N_843415499z

Una pregunta si te hacednos un test de ovulación y te da positivo es que ovulas ese día?? O al día siguiente ? Yo tenía 36,6 y bajo a 36,4 al día siguiente me hice tes y dio positivo tenía 36,5 y al siguiente 36,7 ahí se supone que ya ovule el día que dio positivo?? La cosa es que en este mes no tengo tiras de ovulación pero me pasa lo mismo ayer 36,5 y hoy 36,3 se supone que hoy ovulo? Mantuve relación hace dos días podría quede ya?? O puedo mantener hoy también relación? Estoy echa un lío perdón por si no me expliqué bien haber si pueden ayudarme gracias chicas

morenapan a cerca de lo q preguntas..
el otro dia encontré esta grafica y la verdad me parecio interesante,estaba buscando mas a cerca del sop y de los ciclos anovulatorios que gracias a una chica del post se me encendio la lucecita y dije,,voy a informarme mas,podemos tener la regla y no ovular chicas,eso es algo que yo no sabia,y mas teniendo sop..
te dejo,,bueno os dejo la grafica pq está muy interesante...
se ve pequeña  a ver si podeis ampliar...

 

G
guille_5520492
17/12/16 a las 18:17

Y esto va para las chicas que tienen sop`..vaya que no nos dan muchas esperanzas los test de ovulacion...


¿Son fiables los test de ovulación?

Pues en nuestro caso desafortunadamente no mucho, puesto que estos test preveen una subida de la hormona luteniezante (LH) que en nosotras puede estar anormalmente elevada dándonos un falso positivo. Pero si cotejais esta prueba junto con una una temperatura alta y la observación del moco cervical os pueden dar pistas para saber si estais ovulando. Una vez más aqui damos un poco palos a ciegas, si vuestro interés es quedaros embarazadas podeis tener relaciones día si, día no antes de la ovulación, durante y después, teniendo en cuenta que lo más lógico sea que ovuleis un poquito más tarde de lo normal.

¿Cuáles son los días fertiles?

Tener en cuenta que el ovulo liberado por el ovario sólo dura 24 horas, pero los espermatozoides pueden llegar a durar unos 5 días, asi que en un ciclo normal de 28 días los días fértiles irán del día 9 al 16 y si no los tienes regulares tendrás que calcular 5 días antes y 2 dias después de la ovulación.

 

A
an0N_843415499z
17/12/16 a las 19:35

Gracias lolailola8 me quedo claro lo de los test que no lo sabía entonces puede ser que este apunto de ovular y aún no lo aya echo por lo de la temperatura yo me la tomo nada más levantarme no hago movimientos bruscos ni nada en fin esto es un lío que no veas para averiguar una el día exacto jajajaak

A
an0N_843415499z
17/12/16 a las 19:41
En respuesta a guille_5520492

morenapan a cerca de lo q preguntas..
el otro dia encontré esta grafica y la verdad me parecio interesante,estaba buscando mas a cerca del sop y de los ciclos anovulatorios que gracias a una chica del post se me encendio la lucecita y dije,,voy a informarme mas,podemos tener la regla y no ovular chicas,eso es algo que yo no sabia,y mas teniendo sop..
te dejo,,bueno os dejo la grafica pq está muy interesante...
se ve pequeña  a ver si podeis ampliar...

 

Gracias marne pero no se ve bien la gráfica si yo también tengo el síntoma llevaba unos 6 meses que me llegaba cada 30 31 días y de repente me llega cada 36 pero esque nunca lo e tenido regulado a no ser que fuera con anticonceptivas ,,, y asin como que no voy a poder hace ya 2 años tuve un aborto y ni si quiera sabía que estaba embarazada lo averigüe porque me encontré en las braguitas un trozo de carne muy rara y me fui a urgencias yo pensaba que era infertil pero al haberlo estado tengo la esperanza de algún día lograrlo pero lo veo imposible,,,, que desesperacion

G
guille_5520492
17/12/16 a las 19:48
En respuesta a an0N_843415499z

Gracias marne pero no se ve bien la gráfica si yo también tengo el síntoma llevaba unos 6 meses que me llegaba cada 30 31 días y de repente me llega cada 36 pero esque nunca lo e tenido regulado a no ser que fuera con anticonceptivas ,,, y asin como que no voy a poder hace ya 2 años tuve un aborto y ni si quiera sabía que estaba embarazada lo averigüe porque me encontré en las braguitas un trozo de carne muy rara y me fui a urgencias yo pensaba que era infertil pero al haberlo estado tengo la esperanza de algún día lograrlo pero lo veo imposible,,,, que desesperacion

sii?? madre mia,pero q me dices..?? q fue un aborto??? oooooh.....
tienes sop???

no ves bien la grafica? pincha para q se vea mas grande...

A
ailing_7029399
17/12/16 a las 22:07

Buenas noches reinas!
que tal?ahora os leo bien que lei un poco  por encima que hoy no he parado hasta ahora,es el cumple de mi hombrecito,13 años ya...como pasa el tiempo.
Morenapan;siento lo de tu aborto,veras que llega tu momento y todo saldra bien.
Marne;ya se va oscureciendo el To,ya estas mas cerca.
Alguna novedad chicas?

L
lihua_5413442
17/12/16 a las 22:50

Hola! La indeseable llego hoy, me pasó a enero... solo que estaré ovulando para las fiestas de fin de año y con los corre corre de esos días quien sabe... le mantengo informadas 

G
guille_5520492
17/12/16 a las 22:53
En respuesta a ailing_7029399

Buenas noches reinas!
que tal?ahora os leo bien que lei un poco  por encima que hoy no he parado hasta ahora,es el cumple de mi hombrecito,13 años ya...como pasa el tiempo.
Morenapan;siento lo de tu aborto,veras que llega tu momento y todo saldra bien.
Marne;ya se va oscureciendo el To,ya estas mas cerca.
Alguna novedad chicas?

Feliz Cumpleaños a tu pricipe..!!!!!!!!!!

jejeje
 

G
guille_5520492
17/12/16 a las 22:54
En respuesta a lihua_5413442

Hola! La indeseable llego hoy, me pasó a enero... solo que estaré ovulando para las fiestas de fin de año y con los corre corre de esos días quien sabe... le mantengo informadas 

vaya..lo siento mucho...
animo !!

G
guille_5520492
17/12/16 a las 22:59

Chicas yo me hice analiticas completas de hormonas...el dia 27 me dan los resultados...
a ver que tal..me interesaria mucho saber como voy en ese tema...

bueno chicas,muy buenas noches,yo me voy a jejjejejeej

A
ailing_7029399
17/12/16 a las 23:57

A ver si tienes suerte y como dices pueda ser tu posi!

A
ailing_7029399
17/12/16 a las 23:58
En respuesta a lihua_5413442

Hola! La indeseable llego hoy, me pasó a enero... solo que estaré ovulando para las fiestas de fin de año y con los corre corre de esos días quien sabe... le mantengo informadas 

Vaya,no te desanimes guapa,seguro que el proximo mes lo consigues.

A
ailing_7029399
18/12/16 a las :00
En respuesta a guille_5520492

Feliz Cumpleaños a tu pricipe..!!!!!!!!!!

jejeje
 

Gracias reina!
Seguro que todo esta bien,los analisis que te han hecho son esos que te van haciendo en dias concretos cuando te baja la regla?

N
nouzha_8274111
18/12/16 a las 9:09

Buenos días chicas,larafamily yo estoy igual con pinchazos y molestias y dolorcillos en el bajo vientre,el estomago me duele y esta mañana con bocanadas( perdón por la expresión) no se si será con una vez nada más pero tengo el cuerpo super raro y la warry no se espera para el 28.
Wichi felicidades a tu niño, espero que lo pasara genial.
Marne tu tranquila veras como van ha salir genial los analisis,super positiva y con mucho animo.
Anacecy lo siento mucho corazon,animo y veras como llega corazon nuestros huevitos

S
sakina_8531809
18/12/16 a las 9:36
En respuesta a an0N_675606999z

isis1854:

Eres regular?  Ya te bajó? Porque no te haces un test de embarazo para salir de dudas, ojalá que ya tengas tu positivo, nos vendría bien esa noticia! 

De lo otro que preguntas no tengo la menor idea 😮. Ya investigaste? Saludos!!!

Buenos días, 

eternalsunshine hasta hace 2 meses he sido regular  ciclos de 25 días clavados.
El mes pasado tuve un ciclo anovulatorio,  me lo dijeron por que fui a urgencias y les dije que tenía 10 días de retraso y dolor bajo vientre. 
Los TE negativos. 

Y este mes no se si será otro igual.

Igualmente hicimos deberes justo por esos días ya que si no había ovulado, el ciclo siguiente estaba por llegar y no había días que perder. 
Contando los ciclos como hasta ahora me tendría que haber venido el día 14 de diciembre. Aún no ha llegado. 
Los sintomas que  he tenido han sido ardor en los  pezones desde hace 2 semanas. Pero no las tengo hinchadas. Y Hoy mucha hambre. 

Mañana ya sería el 5 día de retraso. Guardaré el primer pipi de la mañana y cuando vaya a llevar el niño al colegio compraré un test. Aunque os confieso que me da pánico hacermelo. 
😚


 

A
an0N_843415499z
18/12/16 a las 9:44
En respuesta a guille_5520492

sii?? madre mia,pero q me dices..?? q fue un aborto??? oooooh.....
tienes sop???

no ves bien la grafica? pincha para q se vea mas grande...

Si marne un aborto desafortunadamente yo tenía algo de sospecha pero como siempre me pasa lo mismo me dije ah son cosas mías pero Noo no eran cosas mías en fin ya pasó tiempo y estoy mejor pero al principio me quede como y esto como a sido ? Y porque? Vi la gráfica pero por lo que entiendo se ovular cuando ahí una subida de temperatura notable y alas 24 o 48 h? Entonces si yo tuve la bajada de temperatura ayer hasta que no me suba no ovulo? Ayer 36,3 hoy 36,5 puedo ovular entre hoy y mañana?

A
an0N_843415499z
18/12/16 a las 9:45
En respuesta a ailing_7029399

Buenas noches reinas!
que tal?ahora os leo bien que lei un poco  por encima que hoy no he parado hasta ahora,es el cumple de mi hombrecito,13 años ya...como pasa el tiempo.
Morenapan;siento lo de tu aborto,veras que llega tu momento y todo saldra bien.
Marne;ya se va oscureciendo el To,ya estas mas cerca.
Alguna novedad chicas?

Gracias wichi ojalá se produzca ese milagrito 

N
nouzha_8274111
18/12/16 a las 18:19

Yo me fui de viaje y con unas angustias en el autocar increíbles y nunca me mareo,y cada vez que como igual,y venga adultar

R
rosali_7988294
18/12/16 a las 18:22

A 3 días
el miércoles es el día de no warry! a diferencia del mes pasado no noto nada , pero de nada, ni siquiera síntomas premenstruales.. lo único q puedo decir es q los pezones hay momentos q me duelen mucho, pero sólo el pezon. la verdad esq si me sale positivo voy a ser super feliz! tengo tantas ganas de tener mi huevito ya.. y me da igual q sean navidades y no pueda tomar nada! deseo con todo mi corazón tener mi regalito de navidad!! mucho ánimo a todas!!

A
ailing_7029399
18/12/16 a las 19:40
En respuesta a nouzha_8274111

Buenos días chicas,larafamily yo estoy igual con pinchazos y molestias y dolorcillos en el bajo vientre,el estomago me duele y esta mañana con bocanadas( perdón por la expresión) no se si será con una vez nada más pero tengo el cuerpo super raro y la warry no se espera para el 28.
Wichi felicidades a tu niño, espero que lo pasara genial.
Marne tu tranquila veras como van ha salir genial los analisis,super positiva y con mucho animo.
Anacecy lo siento mucho corazon,animo y veras como llega corazon nuestros huevitos

Gracias guapa.suerte y ojala tengas tu posi!

A
ailing_7029399
18/12/16 a las 19:42
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días, 

eternalsunshine hasta hace 2 meses he sido regular  ciclos de 25 días clavados.
El mes pasado tuve un ciclo anovulatorio,  me lo dijeron por que fui a urgencias y les dije que tenía 10 días de retraso y dolor bajo vientre. 
Los TE negativos. 

Y este mes no se si será otro igual.

Igualmente hicimos deberes justo por esos días ya que si no había ovulado, el ciclo siguiente estaba por llegar y no había días que perder. 
Contando los ciclos como hasta ahora me tendría que haber venido el día 14 de diciembre. Aún no ha llegado. 
Los sintomas que  he tenido han sido ardor en los  pezones desde hace 2 semanas. Pero no las tengo hinchadas. Y Hoy mucha hambre. 

Mañana ya sería el 5 día de retraso. Guardaré el primer pipi de la mañana y cuando vaya a llevar el niño al colegio compraré un test. Aunque os confieso que me da pánico hacermelo. 
😚


 

Guapa te pasa como a mi con los ciclos,unas veces son de mas otras de menos..cuentanos en cuanto sepas algo del test,venga mas posis!!

A
ailing_7029399
18/12/16 a las 19:44

Buenas tardes chicas!que tal fue el domingo?Por aqui sin ninguna novedad,tranquilo y respecto a la regla nada igual,dia 40 del ciclo y nada,que desespero..

A
ailing_7029399
18/12/16 a las 19:54

Pues no lo se nena,porque como no es la primera vez que me pasa lo de tener ciclos mas largos...esperare y a ver que pasa.
si que se pasa mal y llega un momento que una piensa en eso todo el rato,porque ves que lo deseas y no lo consigues y como dicen por aqui de repente todo son embarazadas,bebes y una no puede evitar sentirse en ocasiones ploff...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook