Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
A
ailing_7029399
10/12/16 a las 22:49

Yo en Malaga no he estado.
Aqui en Madrid ahora lo ponen todo muy bonito con las luces,esta cortilandia para los peques..
uff menudas colas ahora para la loteria yo vivo un poco mas al sur de la zona centro,como a 30minuts en coche o renfe.

Ver también

G
guille_5520492
10/12/16 a las 22:56
En respuesta a ailing_7029399

Yo en Malaga no he estado.
Aqui en Madrid ahora lo ponen todo muy bonito con las luces,esta cortilandia para los peques..
uff menudas colas ahora para la loteria yo vivo un poco mas al sur de la zona centro,como a 30minuts en coche o renfe.

Si es verdad...siempre  hay colas  q dan la vuelta..jaja..mientras vamos haciendo  turnos y echamos un vistazo  por  alli aunq suele ir rápido..

Pues mi malaga  se pone muy  bonita tb en Navidad..es preciosa  esta  fecha 

Aqui el cortilandia ya no es lo q era... antes cuando  era pequeña  era precioso..ahora  solo ponen un tiovivo y unas pistas de nieve...

A
ailing_7029399
10/12/16 a las 23:03

Si por lo que tengo entendido alli ahora ponen muchas luces y lo adornan mucho verdad?a mi esque estas fechas me encantan,todos los años digo a ver si nieva!!!

G
guille_5520492
10/12/16 a las 23:48
En respuesta a ailing_7029399

Si por lo que tengo entendido alli ahora ponen muchas luces y lo adornan mucho verdad?a mi esque estas fechas me encantan,todos los años digo a ver si nieva!!!

Yo fui a Madrid hace dos años y el mismo  dia q volvimos  cayó  una nevada..que pena..no lo vimos..

A mi estas son las fechas  q mas me gustan ..mas q verano..son como mas entrañables y para estar  en familia...
Estoy   deseando  q lleguen Nochebuena  y Nochevieja...¡¡

A
ailing_7029399
11/12/16 a las :01

Si en el centro nieva algo mas,donde yo vivo la ultima nevada grande fue casi en las navidades en 2010,desde entonces nada,puede granizar o nevar algun copito pero no cuaja ni nada.
A mi personalmente ya de por si me gusta mas el invierno que el verano.

G
guille_5520492
11/12/16 a las 22:19

Buenas noches ¡¡

Wichi entonces  no vives en la capital??

Q bonito vivir en un sitio  donde nieve... guay tiene q ser..¡¡ 

Chicas q os contáis??donde andáis  metidas??

Nosotros  hemos echado  un buen domingo..en el pueblo con familia de mi marido y almorzando...😋
Alli si q hacía frío!!!!  He estado por contarle  a mi cuñada lo de la búsqueda pero no..no he  querido..aun no quiero  q se entere nadie,solo le he comentado  a mi hermana  algo..y se ha emocionado 😁pero le he  dicho  q no se haga ilusiones pq mira cuanto  tarde  del niño..!! Jajajjajaja

Bueno chicas  en teoría mañana  me vienen los  t.o...a ver...estaré  aqui toda la mañana  esperandolos  jeje

A
ailing_7029399
11/12/16 a las 22:34

Buenas noches!!
Justo en el centro centro no,y menos mal,porque es bonito para ir un rato pero para vivir que agobio,jaja
Yo tampoco se lo e contado a nadie de familia,si algun comentario pero nada de decir que estamos en ello,que ademas ya se sabe luego la gente...que si como os vais a meter en otro,con estos dos ya criados..
ya te empiezas hacer los To mañana?

H
hend_8291437
11/12/16 a las 22:46
En respuesta a guille_5520492

Buenas noches ¡¡

Wichi entonces  no vives en la capital??

Q bonito vivir en un sitio  donde nieve... guay tiene q ser..¡¡ 

Chicas q os contáis??donde andáis  metidas??

Nosotros  hemos echado  un buen domingo..en el pueblo con familia de mi marido y almorzando...😋
Alli si q hacía frío!!!!  He estado por contarle  a mi cuñada lo de la búsqueda pero no..no he  querido..aun no quiero  q se entere nadie,solo le he comentado  a mi hermana  algo..y se ha emocionado 😁pero le he  dicho  q no se haga ilusiones pq mira cuanto  tarde  del niño..!! Jajajjajaja

Bueno chicas  en teoría mañana  me vienen los  t.o...a ver...estaré  aqui toda la mañana  esperandolos  jeje

Yo tampoco
Yo tampoco se lo he dicho a nadie, solo a una amiga Q esta igual Q yo, buscando, y ganas no m faltan, estoy co una sonrisa siempre en la cara jejeje y eso Q aún no estoy. Pienso que lo mejor es no decirlo, porque luego puede ser, que nos agobiemos si empiezan y aun nada, o todavía no os habéis quedado, así Q creo Q en silencio y ya está.

G
guille_5520492
11/12/16 a las 22:50

Pues si...llevas razón  a mi ya me venían  rallando con  q si lo iba a dejar  solito  q si q penita....pena de que jolines..!! Y seguro q si cuento  q estoy  buscando me diran..ahora????? Asi q me callo y cuando  tenga q ser será..
Mi madre   desde luego  si  m quedara se volvería loca  de contenta..jej

El primo  de mi marido q trabajaba en Madrid era de la Guardia  Real y contaba  q era muy bonita  Madrid  para ir de visita pero no para vivir...¡jjjjjjjjj
A  me encanta me encantan  sus calles su parque  del retiro..las avenidas tan enormes...mirar hacía arriba y ver esos edificios tan bonitos con las gigantescas figuras  arriba...chulisimo¡¡¡

Pues hoy   aun he manchado un poco..asi q si me llegan mañana  empezaré pasado..
No??
O mejor el miércoles? Ains no see!!

A
ailing_7029399
11/12/16 a las 23:01

Si chicas por eso yo no digo aun nada,ademas de que es algo muy personal para que la gente hable sin pedir opiniones.
si aun no has terminado de manchar Marne entonces si espera un par de dias mas para hacerlos,aunque yo empece hacermelos justo el dia que me llegaron que se me habia quitado el dia antes el mes pasado.

G
guille_5520492
11/12/16 a las 23:13
En respuesta a hend_8291437

Yo tampoco
Yo tampoco se lo he dicho a nadie, solo a una amiga Q esta igual Q yo, buscando, y ganas no m faltan, estoy co una sonrisa siempre en la cara jejeje y eso Q aún no estoy. Pienso que lo mejor es no decirlo, porque luego puede ser, que nos agobiemos si empiezan y aun nada, o todavía no os habéis quedado, así Q creo Q en silencio y ya está.

Jejejej eso me pasa  a mi¡¡ desde que estoy con la búsqueda  estoy  siempre con una  sonrisa...se nota q escondemos  algo...jejje..y eso q como  tu dices  aun no nos hemos  quedado  embarazadas...yo si m quedara  no sé  si lo diria con el positivo  o con la primera eco...

N
nouzha_8274111
11/12/16 a las 23:40

Buenas noches chicas!!!! Una duda ya que me viene ocurriendo un tiempo y hoy me ha dolido más y no se si es por quitarme el diu.
Tuve mi regla el dia 29 de noviembre empecé y hoy he tenido un dolor intenso como pinchazoy y hinchazón en los ovarios(bajo el vientre) me molestaba un montón estar sentada algo más intenso que lo que me duele la regla y nada de espalda ni riñones,¿es eso que hoy es cuando ovulo? entonces los deberes los tendria que hacer hoy,yo antes no me lo notaba,me lo siento desde que tuve a mi última niña,por el fluido me cuesta más guiarme por que yo suelo tener mucho flujo,pero lo tengo más abundante y clara de huevo.Es para ir guiandome cuando empiece y me aclaro,gracias.

G
guille_5520492
12/12/16 a las 9:30

Buenos dias guapas ¡

Q tal el comienzo   d semana? 

Marimar..no se q decirte,a mi tb me entran varios síntomas  en la ovulación parecidos a los de la regla pero como son mas o menos a mediados del ciclo yo se q pueden ser por la ovulación..casi siempre  me duele  el ovario q tengo  mas grande y siento  tb molestias en la barriga pero no sabría  decirte  si lo tuyo  es ovulación,eso seria mejor  q te compraras  test  de ovulación y q te los hicieras..

Yo ya los estoy  esperando  a ver si m llegan hoy...ļ

A
ailing_7029399
12/12/16 a las 10:54

Buenos dias chicas!!!
como va la mañana?yo ando aqui liadilla con las tareas de la casa.
Marimar pues igual estas apunto de ovular,no te haces To?yo la verdad que no noto gran cosa como para diferenciar,asi que mucho no te puedo ayudar..
Marne como vas?ya te llegaron los To?
Yo sigo sin nada y estoy a dia 34 del ciclo...lo que si me noto es mas humeda..(que grafica soy..:rouleesta mañana pensaba anda que si es ahora cuando ovulo...ya esque una no sabe por donde le viene la cosa.
Como estais las demas?

G
guille_5520492
12/12/16 a las 10:59

Jejejeje no te preocupes wichi..aqui t entendemos  todas ¡ jeje yo tb me expreso asi jeje

Pues no me han llegado aun..jo
Temo q tarde y m tenga q ir corriendo  a la farmacia ..¡
Mira q me dije voy a pedirlos en cusnto me baje la regla.. q el mes pasado  cuando  m decidi ya me llegaron  tarde..

A
ailing_7029399
12/12/16 a las 11:03

Si te dijeron que estaban hoy igual llegan mas tarde.yo los pedi en amzon y me llegaron sobre la 13.00 de la tarde mas o menos,segun el reparto,seguro que te llegan a tiempo.
yo estoy que digo los pido..no los pido...por un lado me quiero hacer test para salir de dudas y por otro digo me espero a que baje y no me doy el guantazo que parece que cuando ves el test negativo es peor.

G
guille_5520492
12/12/16 a las 11:09

Pues si cada una se conoce..pero yo me lo habría  hecho..para descartar¡ 
Ayyy hazte uno!!!!😁

Pues si aqui estare toda  la mañana  hasta  las 2 menos 15 q me vaya a por mi niño  al cole.. no sea q vengan  y me dejen  el  aviso  y ya hasta mañana  no podré ir..
Esto  de  amazon  esta bien pero hay veces q la fecha de entrega varia.. 

A
ailing_7029399
12/12/16 a las 11:14
En respuesta a guille_5520492

Pues si cada una se conoce..pero yo me lo habría  hecho..para descartar¡ 
Ayyy hazte uno!!!!😁

Pues si aqui estare toda  la mañana  hasta  las 2 menos 15 q me vaya a por mi niño  al cole.. no sea q vengan  y me dejen  el  aviso  y ya hasta mañana  no podré ir..
Esto  de  amazon  esta bien pero hay veces q la fecha de entrega varia.. 

Sii..yo fue la primera vez que pedia y me llego como 5 dias antes de la fecha prevista.lo malo es la espera del reparto.Aqui lo bueno que me dijo el repartidor que era de seur que si alguna vez no estabamos que lo dejaban en una tienda que hay debajo de casa que es un punto de entrega,asi que para la proxima no estoy aqui toda la manana esperando.
Esperare un poquito por que entre el dolor de riñones y que aveces me dan retortijoncillos abajo de regla..ya os dije que no creo que sea mi mes,y esque con lo que cuestan en la farmacia compro todo el pack por amazon!

A
ailing_7029399
12/12/16 a las 13:41

Si pero me los fui haciendo porque como vi que el ciclo fue muy corto y los To siempre me daban posi pues los gaste por ver si era por embarazo.y ahora ya no tengo de ninguno.Aqui hay farmacias donde hasta 12euritos por uno de esos normalitos.

G
guille_5520492
12/12/16 a las 13:42

A mi me llegaron  ya
Wichi exactamente  lo q me has  dicho me voy ya y me acaban d llegar ¡¡ vaya casi saliendo  por la puerta por poco  me voy y me encuentro  después  el aviso..
Madre de mi vida q pecha  de test..¡¡¡ no los he contado pero vienem en una  bolsa creo  q vienen mas de los q me ponía q venian ..a ver si los  cuento!!!
Estoy  deseando  empezar !!

A
ailing_7029399
12/12/16 a las 13:44
En respuesta a guille_5520492

A mi me llegaron  ya
Wichi exactamente  lo q me has  dicho me voy ya y me acaban d llegar ¡¡ vaya casi saliendo  por la puerta por poco  me voy y me encuentro  después  el aviso..
Madre de mi vida q pecha  de test..¡¡¡ no los he contado pero vienem en una  bolsa creo  q vienen mas de los q me ponía q venian ..a ver si los  cuento!!!
Estoy  deseando  empezar !!

Van a ser los que yo pedi,jajajaja yo cuando los vi tambien dije uhhhh lo que me va a durar esto,pues noo....ya los gaste todos,es un vicio!!

G
guille_5520492
12/12/16 a las 13:44
En respuesta a ailing_7029399

Si pero me los fui haciendo porque como vi que el ciclo fue muy corto y los To siempre me daban posi pues los gaste por ver si era por embarazo.y ahora ya no tengo de ninguno.Aqui hay farmacias donde hasta 12euritos por uno de esos normalitos.

12 €!!!!!!!!😲 Diossss

Como se pasan!!

G
guille_5520492
12/12/16 a las 13:48

Y vienen t.e tb!!! 😄

Son los mismos wichi??

 

G
guille_5520492
12/12/16 a las 14:19

Wichi dime si son los mismos¡¡yo creo  q son chinos..jaja

Serán  de fiar? 

A
ailing_7029399
12/12/16 a las 14:22
En respuesta a guille_5520492

Wichi dime si son los mismos¡¡yo creo  q son chinos..jaja

Serán  de fiar? 

No marne son parecidos.en los que yo pedi tanto los To como Te eran azules las tiras.esque no me queda ningun paquetito,salia una mujer en el plastico.

G
guille_5520492
12/12/16 a las 14:52
En respuesta a ailing_7029399

No marne son parecidos.en los que yo pedi tanto los To como Te eran azules las tiras.esque no me queda ningun paquetito,salia una mujer en el plastico.

Aaam vale....

Pues a ver q tal me va con  ellos ya veremos..

G
george_755908
12/12/16 a las 14:56
En respuesta a guille_5520492

Y vienen t.e tb!!! 😄

Son los mismos wichi??

 

Marne estos son los que estoy utilizando este mes.  
 

L
lidiya_6367944
12/12/16 a las 15:34

Hola a todas...yo llevo retraso de regla pero no estoy embarazada...mis ciclos se han vuelto irregulares derepente...yo creo q se nervios...encima creo q ni ovulo

G
guille_5520492
12/12/16 a las 15:54
En respuesta a george_755908

Marne estos son los que estoy utilizando este mes.  
 

Sii¿¿¿¿ 

G
george_755908
12/12/16 a las 15:56
En respuesta a guille_5520492

Sii¿¿¿¿ 

Si si , lo extraño que salvo hoy que puedo decir que la linea se ha parecido a un positivo, el resto fueron negativos rotundos 

G
guille_5520492
12/12/16 a las 15:57
En respuesta a lidiya_6367944

Hola a todas...yo llevo retraso de regla pero no estoy embarazada...mis ciclos se han vuelto irregulares derepente...yo creo q se nervios...encima creo q ni ovulo

Pues si..como  he dicho antes  cada una conoce su cuerpo..pero tb te digo q si aun no t ha venido la regla  no des nada  por hecho..

Niñas este mes vamos a hacerlo  con positividad¡¡¡¡ venga q vamos a ver muchos  positivos  estas  navidades¡no bebais nada por si acaso..bueno un poquito  de sidrita...¡¡¡¡ 😂

G
guille_5520492
12/12/16 a las 15:57
En respuesta a george_755908

Si si , lo extraño que salvo hoy que puedo decir que la linea se ha parecido a un positivo, el resto fueron negativos rotundos 

Solo te salio un positivo  en el mes?????

G
george_755908
12/12/16 a las 16:01
En respuesta a guille_5520492

Solo te salio un positivo  en el mes?????

si solo el de hoy y lo hice con la Gine! si no para mi eran todos negativos. 
Mira que yo no entiendo mucho esto lo hice este mes como debut. y la linea se ha marcado desde el día 8 del ciclo, pero para mi era negativo, luego la semana pasada fueron todos blanco nuclear, y hoy que estaba por el descarte, chan salio positivo??? 
Es increible, pero quizas san Clomifeno haya echo el milagro! 

G
guille_5520492
12/12/16 a las 16:07

Ah..pense q lo decías  pq eran poco detectables..
Pues mira igual  se te está  regulando Eli!!!

Bueno  a ver mañana  ..estoy deseando probarlos oye pero con el miedo de q no me detecte  la hormona  y vaya  este mes a ciegas!!😣

G
george_755908
12/12/16 a las 16:13
En respuesta a guille_5520492

Ah..pense q lo decías  pq eran poco detectables..
Pues mira igual  se te está  regulando Eli!!!

Bueno  a ver mañana  ..estoy deseando probarlos oye pero con el miedo de q no me detecte  la hormona  y vaya  este mes a ciegas!!😣

Esa es la frase que buscaba, " poco detectable" pero he visto a franja, no como hoy claro! 
y si estoy yendo tambien a ciegas igual que tu este mes. 
La verdad el mes entrante me tomare un descanso de esta locura junto con las vacaciones. 
Y quien dice ahi seguro que la pego! 

G
george_755908
12/12/16 a las 16:13

Bienvenida Iara

G
guille_5520492
12/12/16 a las 16:13

Bienvenida Lara...¡¡¡
Y pq no??  Igual  llegas  y das en la diana!!

A ver si m pongo y te  añado  a la Lista! 

G
guille_5520492
12/12/16 a las 16:14
En respuesta a george_755908

Esa es la frase que buscaba, " poco detectable" pero he visto a franja, no como hoy claro! 
y si estoy yendo tambien a ciegas igual que tu este mes. 
La verdad el mes entrante me tomare un descanso de esta locura junto con las vacaciones. 
Y quien dice ahi seguro que la pego! 

Pues si Eli..si no es este mes es el q viene cuando  te relajes....😉

G
george_755908
12/12/16 a las 16:17
En respuesta a guille_5520492

Pues si Eli..si no es este mes es el q viene cuando  te relajes....😉

eso espero..... 
estoy a una semana de la indeseable, 

G
george_755908
12/12/16 a las 16:17
En respuesta a guille_5520492

Pues si Eli..si no es este mes es el q viene cuando  te relajes....😉

eso espero..... 
estoy a una semana de la indeseable, 

G
george_755908
12/12/16 a las 16:19

Acabo de percatarme que el día 16 del ciclo me dio una tempe de 37 y ya pasaron 72 hs y estoy viendo el positivo en el To.... 
hay algo extraño definitivamente..... 

G
guille_5520492
12/12/16 a las 16:22
En respuesta a george_755908

Acabo de percatarme que el día 16 del ciclo me dio una tempe de 37 y ya pasaron 72 hs y estoy viendo el positivo en el To.... 
hay algo extraño definitivamente..... 

Ay Eli..... veras q nos vas a dar  la sorpresa  antes...😀

G
george_755908
12/12/16 a las 16:27

Dios quiera! que este mes hice todos los deberes, To tempe, relaciones, me cuide con las comidas, hice ejercicio, faaa lo que uno hace para quedar preñi
Igual esperare para hacerme el TE, si fuera por mi me lo haría ahora mismo, pero es al coete, ya que todavia estaria en el día 19.......me quedan 5 días para ver me depara el destino. 
Igualmente no me ilusiono,
Y me repito a mi misma... "no me ilusiono no me ilusiono no me ilusiono  que luego el bajon me mata y em deprime, me pongo loca y muerdo a todo el mundo 
 

G
guille_5520492
12/12/16 a las 16:34
En respuesta a george_755908

Dios quiera! que este mes hice todos los deberes, To tempe, relaciones, me cuide con las comidas, hice ejercicio, faaa lo que uno hace para quedar preñi
Igual esperare para hacerme el TE, si fuera por mi me lo haría ahora mismo, pero es al coete, ya que todavia estaria en el día 19.......me quedan 5 días para ver me depara el destino. 
Igualmente no me ilusiono,
Y me repito a mi misma... "no me ilusiono no me ilusiono no me ilusiono  que luego el bajon me mata y em deprime, me pongo loca y muerdo a todo el mundo 
 

jajajajaja que eli esta.....jejejee


mantednos informadas..!!!!

D
daysi_5437417
12/12/16 a las 16:54
En respuesta a guille_5520492

Wichi dime si son los mismos¡¡yo creo  q son chinos..jaja

Serán  de fiar? 

Yo me compre esos y los de ovulación bien pero los ddr emo los de embarazo era positivo peroaolo lo veía yo vamos muy muy clar
OOsy me he dado cuent tenido que i a comprAr uno de frmacia y supr positivo

D
daysi_5437417
12/12/16 a las 16:57

Chicas me ice el test por que pase una no he muy mala con angustia y mucho dolor de pechos y bualaaaaa hay esta mi positivo graciiassss

G
guille_5520492
12/12/16 a las 16:58
En respuesta a daysi_5437417

Yo me compre esos y los de ovulación bien pero los ddr emo los de embarazo era positivo peroaolo lo veía yo vamos muy muy clar
OOsy me he dado cuent tenido que i a comprAr uno de frmacia y supr positivo

Bueno a mi lo que me interesa de momento son los de ovulacion..en el caso de que tuviera que comprar un t.e creo que iria a la farmacia..o probaria con uno d estos primero pero seguro q despues iria a la farmacia,el clearblue dicen que es el mas preciso..

G
guille_5520492
12/12/16 a las 17:00
En respuesta a daysi_5437417

Chicas me ice el test por que pase una no he muy mala con angustia y mucho dolor de pechos y bualaaaaa hay esta mi positivo graciiassss

comooooo???? que te ha dado positvooo???????

me alegro mucho...!!!!! ya era hora una buena noticia...!!!

F
fulvia_6908535
12/12/16 a las 17:05

Alguna usando clomifeno chicas...? Yo voy por el 3er ciclo lo termino el miercoles

G
guille_5520492
12/12/16 a las 17:07
En respuesta a fulvia_6908535

Alguna usando clomifeno chicas...? Yo voy por el 3er ciclo lo termino el miercoles

lo siento..no se que es...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir