Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
G
guille_5520492
15/12/16 a las 10:08

Buenos dias guapas..!!!

Que tal ?? Bueno mi dibujito va dedicado a todas las mamis nuevas del post..!! jeej,lo he visto y me ha molado..jeje

Hoy me he hecho el t.o antes pq me he levantado temprano y ya he hecho pis dos veces,y me lo he hecho con el tercero,y parece que la raya se ve mas,es igual q el primero q me hice el dia despues de terminar con la regla asi que creo que voy encaminada,cada vez se ira viendo mas...

eternal bienvenida..!!!! ahora te pongo en la lista..
tb tienes sop??bueno animo,ademas de todo lo que conlleva la busqueda si le unimos el sop es mucho mas complicado,te entiendo pq yo tb lo tengo..y tu ya llevas 3 años ,yo tarde 8 meses en quedarme de mi niño y me parecieron 8 años..!!
quedate por aqui,nosotras vamos a aprender mucho de ti seguro,y tu de nosotras..!!

lara porque no usas t.o?? te ayudaria muchisimo..!! si dices que no ovulas,ah creo que dijiste que fuiste al gine no? pero con los t.o tb te ayudarias muchisimo mas a ver si ovulas o no..

Ver también

G
guille_5520492
15/12/16 a las 10:16


                                                        Queridos Reyes Magos




* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses.... 8 Diciembre

* Hanack *  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Enero

* Ely * ~~3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)....20 Diciembre

* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?

* happy * ~~0 hijos-  30 años- 10 meses.....?

* Marne * ~~1 hijo - 38 años- 4 meses-( gestagym) ....5 Enero

* ademig *~~ 0 hijos- 33 años - 2 meses~......31 Diciembre

* oliva * ~~ 0 hijos -28 años -?.....?

* anita *~~ 1 hijo -23 años - 4 meses ·········

* lara* ~~1 hijo- 26 años -1 mes......28 Diciembre

*chicapsiquis* ~~? hijos -? -.............? .. 

*abadiade* ~ 1 hijos - 4 meses - 38 años.......30 Diciembre

* kargj* ~~? hijos -?-..................? ..

* maai *~~?- 1 año-?..............?

* lolailola*~~?-?-?....?

* luchadora*~~ 0 hijos- 29 años-7 meses......?

*eternalhunshine*~~ hijos? -33 años- 3 años...........30 Diciembre
 

G
guille_5520492
15/12/16 a las 10:16

G
guille_5520492
15/12/16 a las 10:18

G
guille_5520492
15/12/16 a las 10:18

pues ya ves,en la foto no se ve,pero hay una raya mas o menos como la primera,no se aprecia bien,,,

G
guille_5520492
15/12/16 a las 11:00

No no me los hago con la primera orina,hoy ha sido con la tercera,por la tarde nunca me los he hecho ,tampoco cuando me los hacia en la busqueda de mi niño,me hacia solo uno diario a media mañana,ayer si me hice uno por la tarde,y como tengo bastantes creo q esta tarde me hare otro..aunq lo veo un gasto tonto,pq es que acabo de terminar con la regla hace 3 dias,es normal que no vea positivo aun...

ahora te pongo en la lista..!!!

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 11:00

Buenos dias chicas!!
Bienvenidas a las chicas que se incorporan!!
A mi me pasa lo mismo,vaya donde vaya no puedo evitar irme a zona de bebes y mi cabeza empieza a imaginar,si fuera niña,si fuera niño,ainsss que ganas!!yo esque ademas  veo algun video de bebes,partos y me emociono,me entran ganas de llorar...
Pensando chicas creo que mientras voy a ir aprovechando para perder algun kilillo que tengo de mas,me ire a andar o correr un poco y asi una desconecta tambien.
Como a la mañana?

G
guille_5520492
15/12/16 a las 11:04

perdona como estamos en dos post,me he liado con otra chica que habia dicho alli que habia tenido el mes anovulatorio..perdonnn..!!! somos tantas...jeje

bueno si tu llevas bien tus cuentas asi...genial.,yo te lo decia pq con los t.o vas a ver seguro que dia ovulas para poder hacer deberes eso dias..

 

G
guille_5520492
15/12/16 a las 11:07
En respuesta a ailing_7029399

Buenos dias chicas!!
Bienvenidas a las chicas que se incorporan!!
A mi me pasa lo mismo,vaya donde vaya no puedo evitar irme a zona de bebes y mi cabeza empieza a imaginar,si fuera niña,si fuera niño,ainsss que ganas!!yo esque ademas  veo algun video de bebes,partos y me emociono,me entran ganas de llorar...
Pensando chicas creo que mientras voy a ir aprovechando para perder algun kilillo que tengo de mas,me ire a andar o correr un poco y asi una desconecta tambien.
Como a la mañana?

hola wichi..!!!

hace frio por alli??
por mi tierra no veas..!! no estamos acostumbrados a esto..!!! jajajajaaj

si,yo pienso mas en rosa..cuando paso por alguna parte y veo cositas y ropitas rosas se me van los ojos detras,pero bueno,si me quedara de un niño no me importaria tampoco..jeje

yo en las navidades tb he notado que he engordado un poco,hoy salgo a correr un rato...
 

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 11:27

Si hace frio,hoy la verdad que un poco menos porque como esta lloviendo se ha aplacado un poquito el frio,a mi es la epoca del año que mas me gusta,prefiero esto al calor.
Marne yo tambien me voy mas al rosita jajaja tampoco lo puedo evitar,pero es porque para niñas todo es una pasada y para niño es mas basico.
Luchadora yo solo probe onagra en una ocasion hace muchos años para regular un poco pero enseguida me canse.Si que dicen que va muy bien y la maca incluso para ellos para mejorar la fertilidad.
Pues chicas darme ideillas de comidas para dietas que eso es lo que peor llevo,que para ellos una comida y para ti otra.

G
guille_5520492
15/12/16 a las 13:40
En respuesta a ailing_7029399

Si hace frio,hoy la verdad que un poco menos porque como esta lloviendo se ha aplacado un poquito el frio,a mi es la epoca del año que mas me gusta,prefiero esto al calor.
Marne yo tambien me voy mas al rosita jajaja tampoco lo puedo evitar,pero es porque para niñas todo es una pasada y para niño es mas basico.
Luchadora yo solo probe onagra en una ocasion hace muchos años para regular un poco pero enseguida me canse.Si que dicen que va muy bien y la maca incluso para ellos para mejorar la fertilidad.
Pues chicas darme ideillas de comidas para dietas que eso es lo que peor llevo,que para ellos una comida y para ti otra.

Yo no he hecho nunca dietas wichi..pero si me gusta todo a la plancha  y horno mejor  q fritos y ensaladas un  monton..lo malo  q ahora vienen unas fechas un poco chungas ¡¡😂 yo estoy  con las delicias  de mantecados loca!!!!😁

G
george_755908
15/12/16 a las 14:22

Wichi, para poder bajar de peso lo primero es suspender el pan y las bebidas gaseosas, luego de ahi tienes que hacer una ingesta diaria de por lo menos  1800 Kcal. ademas de eso, tienes que hacer las 3 comidas fundamentales, y las colaciones (se da entre las comidas para no llegar con tanta hambre a la comida principal) pudiendo ser una barrita cereal una sopa, una galleta de arroz, en fin puedes hacer variedad de comidas y colaciones. 
Recueda simepre tener en cuenta los rebotes de peso, si es que haces una dieta estricata y reduces tu masa corporal, cuando intentes rearmar tus comidas, el cuerpo mismo empezara a acumular grasas (no sabe cuanto tiempo pasará hasta que vuelva a obtenerlas) 
Es decir, manten una alimentacion saludable, sin gaseosas pan, y por lo menos con 5 comidas diarias y luego me cuentas! 
Ah por cierto no tengo una lista de alimentos pero podria dartela en alguna oportunidad

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 14:36

Gracias chicas!
Elizabet te lo agradeceria.
yo tampoco he hecho dietas estrictas ni e durado mucho haciendo ninguna,quiero intentarlo para de cara al embarazo y por mi misma claro estar mejor.

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 14:37
En respuesta a guille_5520492

Yo no he hecho nunca dietas wichi..pero si me gusta todo a la plancha  y horno mejor  q fritos y ensaladas un  monton..lo malo  q ahora vienen unas fechas un poco chungas ¡¡😂 yo estoy  con las delicias  de mantecados loca!!!!😁

Ainsss siii caya cayaa...a mi me encantan los rosquitos,con su azuquitar grass...

G
george_755908
15/12/16 a las 14:39
En respuesta a ailing_7029399

Ainsss siii caya cayaa...a mi me encantan los rosquitos,con su azuquitar grass...

Wichi rosquitas, me parto 

G
george_755908
15/12/16 a las 14:39
En respuesta a ailing_7029399

Gracias chicas!
Elizabet te lo agradeceria.
yo tampoco he hecho dietas estrictas ni e durado mucho haciendo ninguna,quiero intentarlo para de cara al embarazo y por mi misma claro estar mejor.

Wichi rosquitas, me parto 

G
guille_5520492
15/12/16 a las 14:52
En respuesta a ailing_7029399

Ainsss siii caya cayaa...a mi me encantan los rosquitos,con su azuquitar grass...

Mmmmmmmmmmm

Wichi yo m pierdo  con  estas  cosas en estas fechas...

G
guille_5520492
15/12/16 a las 14:52

Nena q mal ..tu hablando  de dietas  y yo poniéndote  estoooo...😁

G
guille_5520492
15/12/16 a las 14:53
En respuesta a ailing_7029399

Ainsss siii caya cayaa...a mi me encantan los rosquitos,con su azuquitar grass...

De los q no tienen  agujerito...😋😋😋😋😋😋

F
fulvia_6908535
15/12/16 a las 14:55

Hola a todas acabo de terminar mi ciclo de citrato de clomifeno ayer y pues que les cuento ya viene mi semana fertil del 16 al 22 solo que me siento con un gran malestar mucho sueño ascos el estomago jugado no se si eso sea efecto secundarios del tratamiento pero la estoy pasando fatal quizas si alguna quiere compartir como va con el tratamiento de clomifeno solo estando acostada tengo tranquilidad solo que no puedo dormir paso despertando a cada rato y no se que sera quizas efectos secundarios de la medicacion ayer escuche un comentario de una señora que le decia a otra cuando estas embarazada hasta los dos l 3 meses te puedes dar cuenta con lasnpruebas de farmacia y creo q eso me inquieto un poco pero creo q lo mejor sera relajarme y que pase lo que tenga que pasar estw mes no me hago mas ilusiones ya que es bastante tiempo he escuchado de chicas que en el primer ciclo de citrato de clomifeno  quedan con su positivo la verdad el cansancio es bastante y el malestar igual asi q a esperar es lo unico q queda

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 15:43

Jajajaja que ricos!!!bueno aun no me he puesto,perobquiero ponere a ello ya.
Los rosquitos son los que si tienen el agujero,los otros son polvorones!!

josy si ves que tal mal te sienta ves a consultar al medico,al menos te quedas tranquila si son efectos secundarios o es algo que a ti no te va bien.

N
nouzha_8274111
15/12/16 a las 15:45

Hola chicas os cuento lo que me pasa y aunque sé que es imposible me pasa o es de locos,pero nunca me ha pasado,si se lo contara a alguien ni me creerían.
No quería empezar mi busqueda hasta marzo que es cuando más me interesaría,el diu me lo han tenido que quitar por que los meneo todos.El domingo 11 empecé mi dolor todo el día de ovulación,el lunes 12 llegó mi marido que no estaba y tuve relaciones y al final sin protección total que anoche no encontaba la postura en la que estuviera cómoda,me sentía como hincha y con pinchazos en el bajo vientre sobre todo hacía un lado,yo siempre tengo mucho flujo y desde ayer estoy seca como la mojama,pero lo que no me puedo creer es que desde esta mañana tengo un olfato que no es normal en mi,yo tengo muchas alergías y estoy como resfriada siempre,hoy lo huelo todo como desentaponada y toda la graciosa mañana que parece que me he comido un tonel y angustiosa. Esto no es normal,y no estoy paranoica puesto que me vendría de lujo no estarlo.¿Es normal eso con unos días? yo tengo 3 y nunca me ha pasado,de momento si me he dado cuenta por que siempre me pasa a la primera ni me tomo las temperaturas ni nada ni me hado to,pero de eso a sentir esas cosas,o me estoy poniendo mala o algo,si solo lo he dicho por aquí por que me tomarían por loca.

G
guille_5520492
15/12/16 a las 16:23
En respuesta a ailing_7029399

Jajajaja que ricos!!!bueno aun no me he puesto,perobquiero ponere a ello ya.
Los rosquitos son los que si tienen el agujero,los otros son polvorones!!

josy si ves que tal mal te sienta ves a consultar al medico,al menos te quedas tranquila si son efectos secundarios o es algo que a ti no te va bien.

ya lo se wichi..!!!!!jjjajajaaj,me referia a q me gustan los que no tienen agujerito pq estan rellenitos de azucar..!!!!! jajajaja

E
eshal_7974149
15/12/16 a las 17:41
En respuesta a ailing_7029399

Buenos dias chicas!!
Bienvenidas a las chicas que se incorporan!!
A mi me pasa lo mismo,vaya donde vaya no puedo evitar irme a zona de bebes y mi cabeza empieza a imaginar,si fuera niña,si fuera niño,ainsss que ganas!!yo esque ademas  veo algun video de bebes,partos y me emociono,me entran ganas de llorar...
Pensando chicas creo que mientras voy a ir aprovechando para perder algun kilillo que tengo de mas,me ire a andar o correr un poco y asi una desconecta tambien.
Como a la mañana?

Gracias por la bienvenida!! 

Chicas mucho ánimo que este será nuestro mes!! La Navidad 🎄 nos hará nuestro regalito 🎁 Deseado!! Yo me salió el TO a tope y mantuve relaciones 5, 4 y 2 días antes por la noche el día de antes por la mañana, ese mismo día por la noche y al siguiente por la noche!! Jajaja!! Tengo s mi marido sequico! 

Yo 30 años 0 hijos y 2 intentos

G
guille_5520492
15/12/16 a las 18:32

Me encanta..yo tb suelo  hacer algo  divertido..jejeje.. 

Yo ya segun mi app empiezo  mi semana sexy el sabado..😗
 

G
guille_5520492
15/12/16 a las 18:47

Cual  es la  tuya??

Yo  `` mi calendario `` ..la verdad  q me gusta.. tiene  caritas para poner  el estado de ánimo y síntomas..esta muy gracioso.. puedes anotar  tb las relaciones  sale un corazón..vaya la veo tb muy completa 

G
guille_5520492
15/12/16 a las 18:51

Pues  lo de la fase  lutea el otro dia estuve  leyendo  y va desde 10 a 16 dias...


A mi este mes m sale el periodo fértil  desde  el 17 al 23 ovulando  el 22 ...lo q no  se es como hare deberíllos..cada dos dias creo q bien no¿ y el dia 22 tb...

G
guille_5520492
15/12/16 a las 19:02

Yo la tempe me la iba a tomar  esta vez nunca  antes  lo habia hecho  pero  ya el primer dia se me olvido...😂 y el segundo  tb..asi q nada  lo he dejado....jaja 

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 19:16

Buenas tardes chicas!que haceis?

E
eshal_7974149
15/12/16 a las 19:24
En respuesta a ailing_7029399

Buenas tardes chicas!que haceis?

Yo me pasó las horas leyendo cosas en Internet, foros.. Creo que estoy obsesionada 🙈

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 20:13

Sii yo lo hago cada rato que tengo libre.no se puede evitar.

E
eshal_7974149
15/12/16 a las 21:13
En respuesta a ailing_7029399

Sii yo lo hago cada rato que tengo libre.no se puede evitar.

Mi chico ya hasta me regaña y tiene razón.. 🙈 Encima hoy con un mal cuerpo.. El cree que es mi obsesión y tiene razón pero no puedo evitarlo. ☹️

G
guille_5520492
15/12/16 a las 21:28
En respuesta a eshal_7974149

Mi chico ya hasta me regaña y tiene razón.. 🙈 Encima hoy con un mal cuerpo.. El cree que es mi obsesión y tiene razón pero no puedo evitarlo. ☹️

Buenas noches..

Te comprendo Lolita..yo ahora no tanto pero de mi  niño  si llegue a obsesionarme un poco...ahora lo llevo  diferente..tb m gusta  sentarme  delante  del ordenador y buscar  cosas  como  decís pero lo hago mas en plan información y tal..pero os confieso  q algunas  veces me pongo  a mirar carritos y cosas..hacía años q yo  no miraba  cosas  d bebé..no sabia ni q tipos  de carritos hay..yo me quedé  en el Jane carrera pro q era el d mi  niño...jajaj un poco  desfasado ya..y el otro dia vi unos modelos chulisimos.. no se..me gusta mirar  cositas  y me hace mucha  ilusión  y eso q ni siquiera  se cuando  m quedare..pero me gusta mirar ..hay cositas super monas¡¡ ains  q tontuela soy....😁

N
nataliagt77
15/12/16 a las 22:32

a mi me pasa que altumbarme boca arriva siento una ligera presion en el bajo vientre, pero aun no se si estoy en estado, lo estoy buscando!!

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 22:58

Yo tampoco puedo evitar todo eso Marne y cuanto mas lo hago mas me la impresion de que ese momento no llega...
Con mi niña yo tambien tube un janne,la verdad que salen muy buenos.
Larafamilia si que se tienen molestias,cuanto te falta para que no baje?
Chicas algun de vosotras tomaba seidivid verdad?

G
guille_5520492
15/12/16 a las 23:24

Pues yo al contrario wichi..parece  q me da como  mas aliento para seguir en la búsqueda..la verdad  q estoy ilusionada cada mes,sera que  aun llevo poco..pq llevo desde agosto sin usar anticonceptivos pero en serio y mirando la ovulación  desde hace dos meses.. y cada vez q me baja la regla la verdad me llevo un chasco como todas sabemos..pero mirar asi cositas me da aliento 

A
aunicorn_7f6fa2z
15/12/16 a las 23:27
En respuesta a nataliagt77

a mi me pasa que altumbarme boca arriva siento una ligera presion en el bajo vientre, pero aun no se si estoy en estado, lo estoy buscando!!

Ami me pasa igual
Y no se si estoy embarazada

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 23:44

Que ganas verdad?yo no veo el momento.y justo este mes se tenia que alargar el ciclo,que a ver si me aclaro....si el ciclo se alarga quiere decir que se ovula mas tarde o que no se ovula?

N
nataliagt77
15/12/16 a las 23:50

bueno por regla general siempre se ovula entre menstruacion y menstruacion, si es posible que se ovule unos dias mas tarde en caso de retraso, yo calculo mis dias fertiles a contar aprx 10 dias desde el primer dia de mi ultima mentruacion. a parte que me gusta consultar los calendarios de obulacion que nos ofrece nuestro amigo google y son totalmente gratis y vastante fiables. un saludo!!!!

G
guille_5520492
15/12/16 a las 23:50

Pues yo creo q si q ovulas pero mas tarde...

Y sigue  sin venirte?? Como me recuerdas  a mi con esos ciclos¡¡😓
Cuanto te costó de tu niña? 

N
nouzha_8274111
15/12/16 a las 23:55

Si eso ya se,pero no entendía que pudiera ser eso tan pronto,creia que me los inventaba y to,jijiji gracias

A
ailing_7029399
15/12/16 a las 23:57

Gracias Natalia,yo esque soy irregular.
nada Marne,aun nada,pues tarde dos años y algo pero entre medias con parones porque una ya se satura cuando ves que no llega.

N
nouzha_8274111
15/12/16 a las 23:58

Luchafora102 pobre de tu marido,lo vas a dejar sin fu

G
guille_5520492
16/12/16 a las :01
En respuesta a ailing_7029399

Gracias Natalia,yo esque soy irregular.
nada Marne,aun nada,pues tarde dos años y algo pero entre medias con parones porque una ya se satura cuando ves que no llega.

Bueno wichi.. entonces sabes lo q es una larga espera...es  verdad  q se hace complicado pero si no existe ningún problema  tiene  q llegar ¡ eso es lo q yo  pienso...

😉

A
ailing_7029399
16/12/16 a las :06
En respuesta a guille_5520492

Bueno wichi.. entonces sabes lo q es una larga espera...es  verdad  q se hace complicado pero si no existe ningún problema  tiene  q llegar ¡ eso es lo q yo  pienso...

😉

Sii,seguro que si!!pronto lo conseguiremos.

N
nouzha_8274111
16/12/16 a las :08

Es normal creo,yo no tenia pensado empezar con la búsqueda ya y empecé a mirar los foros,y miro carritos y cosas por que me encanta de siempre aunque no busque

N
nataliagt77
16/12/16 a las :44

pues nada chicas a utilizar el mejor remedio que existe...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................a follar como locas!!!!!!!  

O
olaf_9172417
16/12/16 a las 1:21
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Hola,soy donante de semen. Si alguna chica necesita de ayuda para quedarse embarazada sin clínicas que me escriba s9w6@hotmail.com

A
an0N_675606999z
16/12/16 a las 2:20

Tengo 33 y aún no tengo hijos, la verdad cuando empecé a buscar a los 30 decía algún día de estos quedo, pero ya después de 3 años de intentarlo decidí buscar ayuda porque creo que no era algo normal, yo estoy por la seguridad social, así que tarde como medio año en exámenes y pruebas para que después de ese tiempo me dieran tratamiento, sé que fue larga la espera pero ahora que ya estoy en tratamiento el tiempo se me pasa rápido, el mes pasado no estuvo mi doctor titular y la doctora que me atendió no me dio bien el tratamiento y al parecer ovule y ella no me dijo nada, y como mi esposo trabaja fuera no hice los deberes😥, así que consideraría este como mi primer intento. 

La verdad me gusta leerlas y saber que en mi situación hay personas pasando por lo mismo y aprender de ustedes y saber que nos apoyamos y sobre todo poder contarle a alguien como va el proceso, en mi familia pocos saben que no he podido embarazarme así que cuando me preguntan "y tú para cuando?" Pues ya sabrán cómo me siento 😔, lo mismo pasa cuando alguna amiga o familiar sale embarazada sin siquiera planearlo, uno se pregunta "porqué ella y yo no?" Buenos pues somos guerreras en esta búsqueda hay que tener paciencia y fé en que algún día tendremos nuestros positivos, y el saber que alguien que está pasando por mismo obtiene su positivo es una motivación para no rendirse y seguir en la búsqueda.

S
sakina_8531809
16/12/16 a las 6:33
En respuesta a guille_5520492

ya lo se wichi..!!!!!jjjajajaaj,me referia a q me gustan los que no tienen agujerito pq estan rellenitos de azucar..!!!!! jajajaja

Hola chicas, 
os habla una q está harta de dietas, y hace 8 meses me dijeron de una app, que tienes que ir anotando lo que comes y sabes que nutrientes has ingerido, cuáles te faltarían  y las calorías que has comido. Según el perfil que  tu indiques te marcará una cantidad u otra. Se llama Myfitnesspal.  Y a mí me ha ido de fábula.  Como de todo hasta llegar a  las  1200 calorías que me indica.  Pero luego si haces ejercicio puedes comer mas por el desgaste hasta volver a alcanzar las 1200. A Mi me ha funcionado muy bien. He perdido 6kg desde abril. 
FELIZ DÍA A TODAS 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram