Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
G
guille_5520492
13/12/16 a las 23:03
En respuesta a lidiya_6367944

Yo tb creia q no se quita el sop...sino q cn tto se regula...a mi me ha salido derepente...antes no tenia...es un fastidio porq si ovulo no se el dia

El sop es un  desequilibrio  hormonal,yo  tengo  un ovario  mas grande  q otro  y lleno de quistes benignos,q eso no se quita, no se si todas las mujeres  q están  diagnosticadas  de sop tienen lo mismo,a mi me dijeron  eso y q mis reglas  eran irregulares por eso,q me costaría  mas quedarme embarazada y al principio  necesite pastillas anticonceptivas  pero me venian muy  mal y deje d tomarlas..
 

Ver también

G
guille_5520492
13/12/16 a las 23:08
En respuesta a lidiya_6367944

Yo tb creia q no se quita el sop...sino q cn tto se regula...a mi me ha salido derepente...antes no tenia...es un fastidio porq si ovulo no se el dia

Lo mejor  son  los test de ovulación...👍

F
fulvia_6908535
14/12/16 a las :01
En respuesta a guille_5520492

El sop es un  desequilibrio  hormonal,yo  tengo  un ovario  mas grande  q otro  y lleno de quistes benignos,q eso no se quita, no se si todas las mujeres  q están  diagnosticadas  de sop tienen lo mismo,a mi me dijeron  eso y q mis reglas  eran irregulares por eso,q me costaría  mas quedarme embarazada y al principio  necesite pastillas anticonceptivas  pero me venian muy  mal y deje d tomarlas..
 

Bueno en el ultrasonido me salia que ya no tenia quistes en los ovarios eso fue lo que me dio el resultado y ahora me han aparecido de nuevo pero me ha dicjo el medico que son por la medicacion del citrato de clomifeno pero que con la regla se desasen los quistes eso es lo que me dijeron hasta ahora me he regulado sin anticonceptivos a 29 dias mi ciclo por que antes era un verdadero desastre no venia ni hasta por 4 meses la regla

F
fulvia_6908535
14/12/16 a las :07
En respuesta a guille_5520492

El sop es un  desequilibrio  hormonal,yo  tengo  un ovario  mas grande  q otro  y lleno de quistes benignos,q eso no se quita, no se si todas las mujeres  q están  diagnosticadas  de sop tienen lo mismo,a mi me dijeron  eso y q mis reglas  eran irregulares por eso,q me costaría  mas quedarme embarazada y al principio  necesite pastillas anticonceptivas  pero me venian muy  mal y deje d tomarlas..
 

Yo tambien tengo el ovarioizquierdo mas grande q el derecho pero no lo tengo lleno de quistes me han dicho que son pocos de 3 a 5 y que esos quistes se desacen al reglar, hace 3 meses me han dicho que no tenia ni un solo quiste en ningun ovario despues de terminar dos meses de tratamiento para desacer los quistes y que me bajara la regla, ahora llevo con el que estoy ahorita 3 ciclos de citrato de clomifeno y en la ecografia me sale qie si ovulo y que si tengo quistes pero que es normal me dijo el medico por la hiperestimulacion por el citrato... 

F
fulvia_6908535
14/12/16 a las :11
En respuesta a guille_5520492

Lo mejor  son  los test de ovulación...👍

Me siento un poco deprimkda creo q este sera el ultimo mes con citrato no quiero seguir forzando nada si viene viene y si no pues ni modo pero ya no quiero estar en la.insertidumbre de que si viene o no que la ecografia que el TE que se mira que no quisiera poder ya estar me siento un poco desanimada ya llevo bastante tiempo intentando y pues nada no se cuantos ciclos con citrato son recomendados no he ido con mi medico pero haber que pasa este mes si no quedo pues creo que es mejor desistir eso que no estoy obsecionada si no que es como abrumada de esperar algo que no se si llegara o no...

E
eshal_7974149
14/12/16 a las :58
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Ánimo! Yo con los test de Ovulación que la raya sube y baja según el día! Qué locura! 

E
eshal_7974149
14/12/16 a las 1:02
En respuesta a george_755908

no las lineas apenas se marcan Marne es lo que me tiene desorientadisima. 
Mas tomando el comifeno, deberia ya andar por la cosa en positivo, pero no....
hoy se ha iniciado la marca siendo el dia 14 , igual seguire haciendolos hasta ver cuando efectivamente es la ovulacion. No vaya a ser cosa que lo haga con la regla,

Pues yo llevo dos dias con la raya a tope! Haciendo los deberes.. A ver si hay suerte!! 🙏🏻

R
raian_754128
14/12/16 a las 3:24
En respuesta a guille_5520492

Chicas q alegria por la mañana!! son dos positivos..!!!!


Enhorabuena otra vez chica !! q tb te las he dado en el otro post..jeje me alegro mucho,ni siquiera te apunte en la lista,ha sido rapido.!!!!me das un subidon pq yo tengo tiroides tb,aunq no creo que sea un problema pq yo lo tengo controlado..

kargj yo creo ver un rayita muy tenue,yo creo q es positivo tb..de todas maneras repitelo mañana claro..

Bueno chicas yo soy un caso..esta mñana empezamos bien ya se me olvido tomarme la tempe.. si es que me levanto y corriendo a despertar a mi peque,vestirnos,desayuno,es mas bien un ritual ya..jaja,y es que se me ha ido la pinza,en cuanto me ha sonado el despertador me he puesto en pie y ya no vale...

pero bueno,ahora sobre las 11 me hare un t.o..a ver que sale...

jaja marne yo entraba a leerlas aca pero quede anotada en el post de diciembre...pense que iba a venirme para aca pero no!

R
raian_754128
14/12/16 a las 3:28
En respuesta a ailing_7029399

Buenos dias chicas!!
Enhorabuena a esos dos posis!!esto se va animando!!!contarnos todo.
Marne entonces te pasa como a mi...me lebanto y luego me acuerdo,jajajajajajaja
 

Tenia 2 dias de retraso. Debia venir el sábado. Lo hice por la tarde.Tuve algunos pinchacitos la semana pasada.  Sentia como el vientre pesado. Pechos sensibles y pesados..me molestaban los pezones. Ahora ya nada. Solia manchar 3/4 dias hasta q bajara del todo.nO siento molestias d regla. A dia de hoy siento digestión lenta. Eructo todo el día.  Y empecé flujo transparente. Ah! Tmb estoy Estreñida hace 2 dias.
Mucha suerte a todas las chicas y animos!.

R
raian_754128
14/12/16 a las 3:35
En respuesta a ailing_7029399

Pues ni idea,supongo que se referiran en los ciclos largos,porque se supone que si hay regla es que ha habido ovulacionno?
Este verano del 9de junio al 15 de agosto no tuve nada,pero desde hay mas o menos bariaba un poco pero si todos los meses.

que haya menstruacion no significa q se ovule si o si. no es condicion necesaria. llevan control de las fechas de regla y cuantos dias hay en el medio?

S
sergiy_8580041
14/12/16 a las 4:15
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Yo estoy pidiendo lo mismo! Mi milagro de Navidad...
espero el 1 de enero para que llegue mi positivo !!

suerte y bendiciones a todas 

A
ailing_7029399
14/12/16 a las 10:12

Buenos dias reinas!!Como vais?alguna novedad?A mi hace muchisimo tiempo me dijeron que tenia sop por eso lS reglas irregulares y en una revision pregunte antes de tener a mi niña y me dijo el gine que no tenia ni quistes ni nada,que estaba todo bien.Lo de los analisis hormonales a mi tambien me los hicieron asi,hace ya casi 6 años,tuve que ir justo el dia que me bajo la regla y despues creo que el 3'dia o algo asi...supongo que para ir controlando la hormona que sea.
Joo pues yo pensaba que habiendo regla es que habria habido ovulacion,si no que es lo que se mancha??
si que voy anotando fechas,para llebar un control porque si no...
yo sigo igual,sin nada asi que sigo debereando y esas cosas vaya a ser que ovule o haya ovulado mas tarde,pues lo que noto es el pecho con sensibilidad y anoche algun dolor abajo en la tripa que me dejo doblada..sigo esperando a ver que pasa,y como decis si no este sera el siguiente..
 

G
guille_5520492
14/12/16 a las 10:47

Buenos dias guapas..¡¡


Pues  eso digo yo wichi..si no se ovula q es lo q baja con la regla???🤔
Madre mia q difícil  es  todo...

Yo me h hecho  el t.o..y hay una rayita  pero mas floja q ayer..no entiendo  nada...
Sera q antes de ayer termine con la regla y hay algo en la menstruación q tenga  q ver con la hormona de la ovulación ¿

Josy puess mira q bien...yo creo q tengo mis ovarios  con todos mis poliquistes..eso no se m habrá  quitado pq no he tomado ningún  tipo de medicación  aunq si q con  el eutirox se me regulo la regla...

Chicas os  subo la foto del t.o..a ver si alguna sabe..

G
guille_5520492
14/12/16 a las 10:48

G
guille_5520492
14/12/16 a las 10:51
En respuesta a fulvia_6908535

Me siento un poco deprimkda creo q este sera el ultimo mes con citrato no quiero seguir forzando nada si viene viene y si no pues ni modo pero ya no quiero estar en la.insertidumbre de que si viene o no que la ecografia que el TE que se mira que no quisiera poder ya estar me siento un poco desanimada ya llevo bastante tiempo intentando y pues nada no se cuantos ciclos con citrato son recomendados no he ido con mi medico pero haber que pasa este mes si no quedo pues creo que es mejor desistir eso que no estoy obsecionada si no que es como abrumada de esperar algo que no se si llegara o no...

pues si wapa,te entiendo...a veces se hace frustrante..y es dificil la espera...
animo,yo creo y lo vuelvo a decir que tiene mucho que ver la tranquilidad y el estar relajada,pero quien puede estar asi queriendo algo q no se consigue???

G
guille_5520492
14/12/16 a las 10:52
En respuesta a raian_754128

jaja marne yo entraba a leerlas aca pero quede anotada en el post de diciembre...pense que iba a venirme para aca pero no!

jeje y yo que me alegro de que te quedaras alli..!!! eso significa que no esperas a reyes para que te traigan tu regalitooo.lo tienes ya..!!
pero que si quieres tu entra en este y nos cuentas tb cositas...

G
guille_5520492
14/12/16 a las 10:53
En respuesta a raian_754128

Tenia 2 dias de retraso. Debia venir el sábado. Lo hice por la tarde.Tuve algunos pinchacitos la semana pasada.  Sentia como el vientre pesado. Pechos sensibles y pesados..me molestaban los pezones. Ahora ya nada. Solia manchar 3/4 dias hasta q bajara del todo.nO siento molestias d regla. A dia de hoy siento digestión lenta. Eructo todo el día.  Y empecé flujo transparente. Ah! Tmb estoy Estreñida hace 2 dias.
Mucha suerte a todas las chicas y animos!.

con dos dias de retraso y te hiciste el test por la tarde y te salio positivo.! entonces quiza es que estas de mas tiempo??

G
guille_5520492
14/12/16 a las 10:55

ay va...!pues si..es verdad

bueno yo se que ovulo pq tengo otro hijo,pero y si ahora no???

G
guille_5520492
14/12/16 a las 10:58

G
guille_5520492
14/12/16 a las 11:00

si es verdad..

bueno yo ya los use de mi niño y me fue bien,pero ahora ya no se como estará mi cuerpo despues de 8 años...

A
ailing_7029399
14/12/16 a las 11:11

Marne tu ves haciendolos que veras como va aumentando la rayita,que rabia me da que las fotos no se pueden ampliar leñe!!
Lolailola pues mira una no deja de aprender cosas nuevas y con dos hijos que tengo ya parezco nueva .yo pense si hay regla hay ovulavion,ahora si que me quedo  porque a saber entonces si la regla es por ovulacion o no porque encima dandome siempre los To positivos para acertar.

G
guille_5520492
14/12/16 a las 11:13
En respuesta a ailing_7029399

Marne tu ves haciendolos que veras como va aumentando la rayita,que rabia me da que las fotos no se pueden ampliar leñe!!
Lolailola pues mira una no deja de aprender cosas nuevas y con dos hijos que tengo ya parezco nueva .yo pense si hay regla hay ovulavion,ahora si que me quedo  porque a saber entonces si la regla es por ovulacion o no porque encima dandome siempre los To positivos para acertar.

wichi si te las descargas o guardas despues desde el movil o ordenador la puedes ampliar,

hay una raya pero super finita..no entiendo pq la de ayer salio y hoy esa tan floja...

wichi lo que si tengo claro es que si el t.o nos ha dado positivo alguna vez es que ovulamos ..pq sino nos daria negativo..¡ nunca veriamos el pico q es cuando vas a ovular...

A
ailing_7029399
14/12/16 a las 12:07

Yo estoy desde el mobil,pero como dice marne si la guardo si lo puedo hacer.
Lolailola;muy interesante el articulo,que complicado el tema este de la avulacion.Pues muchas de mis reglas son simplemente manchaditos con sangre sucia,como cuando acaba la regla..pero vamos que no se porque hace un mes en la revision el ginecologo no me dijo gran cosa osea que al hacerme la ecografia no se vio que le diera ninguna importancia a nada en plan de...tienes este problema.
Marne;En que dia del ciclo estarias?hiciste lo de la tempe?
Hanack que tal vas?alguna novedad?

G
george_755908
14/12/16 a las 12:27

Muy interesnate las notas! 

G
guille_5520492
14/12/16 a las 12:32

yo todos los dias me lo hago con el segundo pis de la mañana sobre las 11 mas o menos,
bueno seguire haciendomelos,lo q si es q esta tarde me hare uno,a ver q sale..

hanack si bebo mas liquido me sale mas tenue?? pues es verdad q esta mañana me tome un vaso de agua,pq como ayer no tenia ganas de hacer pis,digo voy a beberme un vaso antes de irme al cole,despues del primer pis de la mañana....pues va a ser eso...grrrrrr
esta tarde lo repito..aunq esta tarde habre bebido mas...!!! me voy a volver tarumbaaa.....jajaja


ains wichi si te digo la verdad en eso me pierdo,no se en que dia del ciclo estaria..si tengo ciclos de 29 dias y termine con la regla el lunes despues de 5 dias de manchado..estaria en el dia 5 del ciclo??? no seeeeee..!!!
 

G
guille_5520492
14/12/16 a las 12:34

pues si muy bueno el articulo,osea que podemos tener la regla pero ciclos anovulatorios..jope..se complica la cosa aun mas..entonces los test seguirian dando positivo pero no ovulamos o por donde va la cosa???

G
george_755908
14/12/16 a las 12:41
En respuesta a guille_5520492

pues si muy bueno el articulo,osea que podemos tener la regla pero ciclos anovulatorios..jope..se complica la cosa aun mas..entonces los test seguirian dando positivo pero no ovulamos o por donde va la cosa???

Marne que me hice la misma pregunta, entonces debe ser que si no ovulamos aun con el test positivo que es lo que hace nuestro cuerpecito 
YO tengo fehacientemente comprobado que los meses que no ovulo no me baja la indeseable y ahi...... sale la loca de los TE y em voy haciendo uno por día hasta que baja la regla! 

L
lidiya_6367944
14/12/16 a las 15:04

A mi me dan siempre negativo los test de ovulacion...se q hay meses q no ovulo pro otros si...q test me recomendais???

G
george_755908
14/12/16 a las 15:09

Hanack sera por eso entonces que no me dan laar de positivo?
Jo que me tomo 3 litros de agua por día en la mañana es lo peor, porque estoy como un camello, todo el tiempo tomando agua. Enytonces se me hace dificil retener 3 horas! 
 asi nunca me va a funcionar! 

G
guille_5520492
14/12/16 a las 15:10

Ah vale..entonces en teoría  yo si ovulo..😂

happy pues no  se..yo  este mes de bulla pedi  unos por amazon..y son muy finitos  tengo  q sujetarlos bien se me escapa de la mano mientras sujeto el vasito del pis..soy un show por la mañana  vaya...
Pero  mira t diria q te pusieras  en contacto  con Raquel  de embarazatest..ella esta por aqui  por el foro..sino yo t doy por privado el numero..yo los pedi el mes pasado   por amazon a ella y la verdad  me gustaron  mucho..y ella es una chica muy atenta,t va a contestar  todas las dudas y seguro  q te aconseja sobre los  t.o...

G
guille_5520492
14/12/16 a las 15:11
En respuesta a george_755908

Hanack sera por eso entonces que no me dan laar de positivo?
Jo que me tomo 3 litros de agua por día en la mañana es lo peor, porque estoy como un camello, todo el tiempo tomando agua. Enytonces se me hace dificil retener 3 horas! 
 asi nunca me va a funcionar! 

Eli como  me rio contigo...jejejej q arte tienes!!!!!

G
george_755908
14/12/16 a las 15:13
En respuesta a guille_5520492

Eli como  me rio contigo...jejejej q arte tienes!!!!!

Que bueno Marne que te rias, porque si vieras mi cara te sorpenderias! 

G
george_755908
14/12/16 a las 15:13
En respuesta a guille_5520492

Eli como  me rio contigo...jejejej q arte tienes!!!!!

Que bueno Marne que te rias, porque si vieras mi cara te sorpenderias! 

G
guille_5520492
14/12/16 a las 15:16
En respuesta a george_755908

Que bueno Marne que te rias, porque si vieras mi cara te sorpenderias! 

Jajajajajaja 

G
george_755908
14/12/16 a las 15:19
En respuesta a guille_5520492

Jajajajajaja 

es que mira si no le ponemos onda! que terminamos nada mas que hablando de os sintomas, de los benditos TO y TE, y que mierda! tenemos tambien una vida! 
Encima hay que reir que estimulas asi las endorfinas, te pones mas bellas y se te quitan las arruguitas! 

G
guille_5520492
14/12/16 a las 16:24
En respuesta a george_755908

es que mira si no le ponemos onda! que terminamos nada mas que hablando de os sintomas, de los benditos TO y TE, y que mierda! tenemos tambien una vida! 
Encima hay que reir que estimulas asi las endorfinas, te pones mas bellas y se te quitan las arruguitas! 

Pues si¡ estoy  contigo¡¡👌

G
guille_5520492
14/12/16 a las 17:19

Hola chicas
Pues me he hecho otro t.o y para mi es negativo otra vez..hay raya pero  incluso mas floja  q la de esta  mañana..asi q nada seguiremos haciéndolos hasta ver una raya fuerte...😉

A
ailing_7029399
14/12/16 a las 17:25

Marne esque como se te acaba de ir la regla igual para ti aun es pronto no?ves haciendotelos a diario.ahhh muy cukis los To,rosa intenso.

A
ailing_7029399
14/12/16 a las 17:26

Aun todo puede ser!

R
raian_754128
14/12/16 a las 18:16
En respuesta a guille_5520492

con dos dias de retraso y te hiciste el test por la tarde y te salio positivo.! entonces quiza es que estas de mas tiempo??

no se. no lo creo..el sabado me hare uno digital si consigo a ver q dice. me lo hice el dia 26 del ciclo..suelo tener ciclos de 24 dias con 10 de fase lutea.

G
guille_5520492
14/12/16 a las 18:24
En respuesta a ailing_7029399

Marne esque como se te acaba de ir la regla igual para ti aun es pronto no?ves haciendotelos a diario.ahhh muy cukis los To,rosa intenso.

Claro es q es eso..lo q no  entiendo  es como  se marca ayer  mas q hoy...

Jjjeeje has visto  q chulis..pero no me gustan mucho  la forma son  super  finillos...😒

A
ailing_7029399
14/12/16 a las 19:59

Igual tiene que ver si como te dicen has bebido mucho liquido..o no has retenido suficiente,a ver como salen los siguientes.sii los mios tambien eran finisimos.

A
althay_7864600
14/12/16 a las 20:02
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Me uno... este mes me salió negativo, hoy me hice la prueba... lo peor ni me baja, ni estoy embarazada.. En fin, es triste... Mi esposo esta ilusionado... 

L
lidiya_6367944
14/12/16 a las 20:10

A mi hoy me ha bajado la dichosa regla...otro mes igual...q penita

E
eshal_7974149
14/12/16 a las 20:53
En respuesta a raian_754128

Tenia 2 dias de retraso. Debia venir el sábado. Lo hice por la tarde.Tuve algunos pinchacitos la semana pasada.  Sentia como el vientre pesado. Pechos sensibles y pesados..me molestaban los pezones. Ahora ya nada. Solia manchar 3/4 dias hasta q bajara del todo.nO siento molestias d regla. A dia de hoy siento digestión lenta. Eructo todo el día.  Y empecé flujo transparente. Ah! Tmb estoy Estreñida hace 2 dias.
Mucha suerte a todas las chicas y animos!.

Ainssss!! Que bien suena!!! Informanos!!!

S
sergiy_8580041
14/12/16 a las 21:02
En respuesta a althay_7864600

Me uno... este mes me salió negativo, hoy me hice la prueba... lo peor ni me baja, ni estoy embarazada.. En fin, es triste... Mi esposo esta ilusionado... 

el mas pasado estuve igual.... una semana de retraso y negativo
animo! ya sera el proximo mes

A
althay_7864600
14/12/16 a las 21:43
En respuesta a sergiy_8580041

el mas pasado estuve igual.... una semana de retraso y negativo
animo! ya sera el proximo mes

G
guille_5520492
14/12/16 a las 23:11
En respuesta a althay_7864600

Me uno... este mes me salió negativo, hoy me hice la prueba... lo peor ni me baja, ni estoy embarazada.. En fin, es triste... Mi esposo esta ilusionado... 

Hola helenemore..bueno me alegro  de q nos hagas compañía  pero hubiera  querido  q hubieras tenido tu regalito  antes de Reyes por supuesto...

Chicas esta  tarde  estuve  en el centro  comercial...ains pasé por la parte de las cositas de bebés ..jo para que....¡¡ me ha dado  hasta  sentimientos..quien me lo iba a decir a  mi hace poco..si yo no queria mas¡¡ y mi marido me ha mirado y se reía...pues yo tenía  ganas  de llorar  de ver la ropita  tan  pequeña, bueno yo me decanto  esta vez mas por lo rosita..será pq ya tengo niño..pero en ese momento  me daba igual..rosa que celeste...quiero   un bebé ¡¡¡¡¡

Bueno  guapas no os  rallo  q mira q horas  son¡¡¡ 😂
Un bso..buenas noches...

G
guille_5520492
14/12/16 a las 23:12
En respuesta a lidiya_6367944

A mi hoy me ha bajado la dichosa regla...otro mes igual...q penita

Ánimo  guapa...¡¡ a ver si los Reyes nos traen una segunda rayita en el test!!!

A
an0N_675606999z
15/12/16 a las :06

Hola chicas, me uno a su grupo, tengo SOP, tengo 33 año, tres años buscando y apenas hace dos meses inicie con tratamiento, me dieron letrozol por 5 días y luego dos inyecciones más y el doctor me mando a hacer los deberes el fin de semana que acaba de pasar, así que espero mi no regla para el día 30 de diciembre!! Ojalá que los reyes nos dejen  algo. Mis mejores deseos para todas!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook