También voy por el tercero
Hola a todas, yo también estoy embarazada del tercer hijo, tengo un niño de 10 años y una niña de 7 años....y todoooo mundo me pregunta q si fue de sorpresa el embarazo...les digo : no para nada al contrario jajajaja es el único que ha sido planeado !!!! y esa es la verdad!!! los 2 primeros llegaron de sorpresa pero fueron muy bienvenidos....
Claro como a todas, todo tipo de burlas, en especial señoras o chavas con un hijo y dicen: "ay noooo, vas a volver a empezar, desveladas, pañales q horror!!! ....saben ? yo creo que ese tipo de mujeres son las flojas....a mi es lo que más me ilusiona!! los desvelos sentir su cuerpecito sobre mi al hacerlo repetir, cambiarle los pañalitos, hervir mamilas..... esa es mi ilusión... no veo q si ya no saldré, q si me pondre gorda cosas que no se comparan a la felicidad y la ternura de la mirada de un ser que ES TU HIJO....
Aun no sé que es pues apenas tengo 15 semanas de embarazo...pero sea lo que sea es muy deseado por mis hijos y esposo ...desgraciadamente yo si tendré q ligarme las trompas porque con mi segunda hija tuve riesgo de rotura de utero...asi q este embarazo es algo riesgoso y me ha dicho el doctor q nada de un cuarto hijo
Saludos a toooodas y disfrutemos de la bendición más grande que Dios le puede dar a una mujer...el ser madre
atte. Yami