Foro / Maternidad

Quien duerme bien con el embarazo???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 11:27
R
rayane_10018584
13/12/07 a las 14:23


Por lo menos las 8 horas.

Despues que llego del trabajo un poco cansada como algo y luego me acuesto a ver la TV y a las 8 de la noche ya quedo dormida, pero me despierto 1 o 2 de la manana y luego duermo entre ratitos.

A alguien le ha pasado???es normal o no.

gracias por responder

Ver también

L
lydia_5874387
14/12/07 a las 12:03

Leche caliente..
Yo estoy esperando luz verde para embarazarme pero,
he ledio algunos remedio naturales para consiliar el sueño cuando estas embarazada y uno de ellos es tomarte un vaso de leche caliente por la noche, la miel tambien ayuda a tranquilizarse, tambien procurar cenar por lo menos 2 horas antes para hacer la digestión y asi no ir a la cama con la cena encima,

espero les sirva...

R
rayane_10018584
14/12/07 a las 13:04
En respuesta a lydia_5874387

Leche caliente..
Yo estoy esperando luz verde para embarazarme pero,
he ledio algunos remedio naturales para consiliar el sueño cuando estas embarazada y uno de ellos es tomarte un vaso de leche caliente por la noche, la miel tambien ayuda a tranquilizarse, tambien procurar cenar por lo menos 2 horas antes para hacer la digestión y asi no ir a la cama con la cena encima,

espero les sirva...

Gracias por responder...
Ahora ya pienso que puede ser normal. Yo pense que era yo solamente.

G
galiya_5434371
16/12/07 a las 11:27

Truco
Hola, yo estoy de 21 semanas y más o menos he conseguido dormir. El truco es cenar calentito una o dos horas antes. Haber hecho algo de ejercicio (yo me doy un paseo de una hora desde que salgo del trabajo) y sobre todo, una ducha calentita antes de acostarte. A mi me funciona. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir