Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
G
gail_9123422
24/4/08 a las 14:39

Hola que tal todas
se me ponen los pelos de punta pensar que si quedo este mes lo tendre para rreyes que vonito regalo tener un bebe ver su carita que emocion

Ver también

T
tess_6292326
24/4/08 a las 15:19

Holaaaaaa!!!!
Madre mia,se me hacen las semanas muy cortas con vosotras¡¡que bien!!,por que siempre estoy deseando llegar pa ver las novedades y lo que os contais.
Como van HANUSCA,DELI,AXNOE,...???? siguen igual??? jolin que intriga a ver si nos dan una alegria.
MONIQUI hola guapa,bienvenida,nos vemos x aki.
SILVITA gracias x lo de los porcentajes,la verdad que estoy de acuerdo con las xicas,ayuda un monton.
A mi tambien me esta desapareciendo la warry,a ver si este es el ultimo mes que la vemos
ALEJNDRA corasooon acabo de ver un anuncio del corte ingles y me he acordao de ti(SF)
Bueno xicas y despidiendose de "la askerosa" que seguro que no la vamos a volver a ver en muxo tiempo.
JOLIN COMO ME ENROLLO.
GUAPAS MUXOS BESAZOS MUACCAAAAA

T
tess_6292326
24/4/08 a las 15:34

Hola ana guapa!!!
Hola cariño,no desesperes,aun hay esperanzas,hasta que no se asome "la askerosa"
A lo mejor te lo has exo muy pronto,aunk yo tambien me lo hubiera exo.
Ojala que siga sin aparecer.Te ponemos muxas velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUXA SUERTE

S
sumia_5404909
24/4/08 a las 15:42

Hola corazonesssssssss
QUE ME PASA A SALUDAR QUE TODAVIA LA ASKEROSA NO HA APARECIDO, AUNQUE YA SON DOS TEST NEGATIVOS, JOLIN...

ALEJANDRA, SILVITA, XACOBEA, PUN, COMO ESTAIS, jolin cuando entro en el foro, lo primero que hago es leeros, se os echa tanto de menos, jijiji,

Pues yo ya estoy desesperada de verdad, hasta ya quiero que me baje, jolin para empezar otra vez con los calculos y la sf, pero como no quiere aparecer pues no tengo mas remedio que aguantarme.

Anoche hable con mi costi y le dije que me habia echo un test y negativo, al principio estaba un poco serio, pero cuando le conte que como no tenia ningun sintoma no queria hacerle ilusiones, y entonces ME DIO UN BESO QUE TODAVIA ME LO ESTOY NOTANDO, jolin cuanto me quiere, jijijiji, el me comento que la proxima pues lo hablo con el y asi los dos pasamos el mal trago, el sufre pensando que yo estaba sola (aunque estaba mi gatilla, jijiji)y vi el negativo yo.

Que me lio y empiezo a escribir y no parooooooooooooo.

Muchos besitos calurosos calurosos desde malaga.

J
jema_7028171
24/4/08 a las 16:53

Jejejej que me da la risa jejejejej.
que me imagino a pun , comprando vitaminas pa su costi y cuando le pregunte el farma, ¿para que son? le conteste ,-es que este mes me quiero quedar preñi--, imaginaos la cara del farma, jejejejej.
pun, perdóname si soy bruta¡¡¡, (que lo soy).Que este mes no hay ovulo ni bichin que se nos escape¡¡¡¡¡:No:

Delicias, teroserete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que a lo mejor el negativo no se quiere ver, que te quiere tener toa intrigá, tú tranquilica y a ver que pasa, aquí te guardamos tu sitio de honor, pero vamos que si no lo ocupas mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvi¡¡¡ vaya solete tu costi¡¡¡¡¡¡¡ pues bien que nos ha venido a todas esos porcentajes, estoy que me subo por las paredes, 92% !!!!!QUE SUBIDOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!.

Dinita, yo este mes tengo la carta echica a los reyes magos, ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ y no sera que no soy buena, me porto genial .Así que ....a esperar.

Xacovea, jejejej (SF) este mes ni me pruebo la ropa, es que me la llevo hasta sin probar, jejejejejejejejejej.

Anita, ana, que igual te digo que a Deli, tal vez sea pronto para que el test dé positivo??????, a ver que pasa, esto es pa ponerte atacáaaaaaa.

Yumalay, vete escribiendo ya tu carta a los reyes que me han dicho que este año hay que escribirlo 9 meses antes, ok???????.
Que sí, que llega ell buen tiempo¡¡¡¡¡¡ ropa fuera¡¡¡¡, jejej, genial¡¡¡¡¡ pa calentar motores¡¡¡¡ Ya sabeiiiissss por donde voyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
desire_7266393
24/4/08 a las 17:09

Buenas tardes!!!
Hola wapis! Que tal esta tarde?? Espero que con muchos animos que mña es viernessssssssss!!!
Alejandra! Ahora que hablas de la SF del corte ingles!!! (en seriojejeje) llevo 3 meses sin comprarme nada de ropita por si luego no me vale!! Con lo que me gustan a mis los trapitos!! Eso simi costi todo encantado , la tarjeta de crédito no echa humo y así no me tiene que acompañar...jejeje
Pues si dinita! Parece que hay buen tiempo y eso que anunciaban lluvias bueno, bueno! Que haga sol el fin de semana para poder salir por ahí!!
Yumalay6, espero que todas tengamos nuestros regalos de reyes, unas los recibiermos más tardes que otras pero todas con un nene/a en los brazos! Yo según yourdays.com saldría de cuentas para el 27 de enero...me gusta esa fecha!!
Xacovea, me alegra que mis porcentajes te animaran si tengo alguna ocurrencia más para subir esos animos os lo cuento enseguida!!!!!
1979ana! Hay que ver que pesimistas estáis!! Ay ay!! Te digo lo mismo que Delicias, tranquilízate (se que es difícil) y si ves que la warry no llega hazte un beta! Quizá tenga un falso negativo. Yo por lo que se en los test hay que fiarse en los que te digan dentro de los 30 minutos....pero claro, eso en el test que yo me compre que espero sea de la suerte
Delicias!! A ver si hay suerte y el motivo por el que se retrasa tanto es por un ++++ y no por nerviosss!! Y eso! Que tu costi te siga dando muchos mimitos!!

Ah! Os acordais de la página de la que os hablé ayer (mirar el día ...anda!! Que si no me repito!!jejeje) pues ya llevo tres días!!! Y ves y todo como se está haciendo un gráfico, esta chuli!!! Como diría Alejandra!!jejeje. Tengo localizado otra en español, pero esta hay que descargarse el programa, os mantendré informadas!! Y cuando tenga mi grafico, intentaré (que no se si lo lograré) colgarlo en mi "rincón" para que podáis entrar a verlo....es todo un reto!!!

Bueno, chicas, que me encanta entrar y leeros aunque sea para desahogaros de los nervios o cualquier cosilla!

Y esta noche...a calentar motores!!!! jejeje el mes empieza yaaaaaaaaaaaaa!!!!

J
jema_7028171
24/4/08 a las 18:56

Silvii¡¡ peor es lo mío....
que llevo yá tres temporadas comprándome ropa ancha, madre mía , que armario de vestidos y blusas anchas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Si es que soyyyyy........un desastre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_934560499z
24/4/08 a las 19:00
En respuesta a desire_7266393

Buenas tardes!!!
Hola wapis! Que tal esta tarde?? Espero que con muchos animos que mña es viernessssssssss!!!
Alejandra! Ahora que hablas de la SF del corte ingles!!! (en seriojejeje) llevo 3 meses sin comprarme nada de ropita por si luego no me vale!! Con lo que me gustan a mis los trapitos!! Eso simi costi todo encantado , la tarjeta de crédito no echa humo y así no me tiene que acompañar...jejeje
Pues si dinita! Parece que hay buen tiempo y eso que anunciaban lluvias bueno, bueno! Que haga sol el fin de semana para poder salir por ahí!!
Yumalay6, espero que todas tengamos nuestros regalos de reyes, unas los recibiermos más tardes que otras pero todas con un nene/a en los brazos! Yo según yourdays.com saldría de cuentas para el 27 de enero...me gusta esa fecha!!
Xacovea, me alegra que mis porcentajes te animaran si tengo alguna ocurrencia más para subir esos animos os lo cuento enseguida!!!!!
1979ana! Hay que ver que pesimistas estáis!! Ay ay!! Te digo lo mismo que Delicias, tranquilízate (se que es difícil) y si ves que la warry no llega hazte un beta! Quizá tenga un falso negativo. Yo por lo que se en los test hay que fiarse en los que te digan dentro de los 30 minutos....pero claro, eso en el test que yo me compre que espero sea de la suerte
Delicias!! A ver si hay suerte y el motivo por el que se retrasa tanto es por un ++++ y no por nerviosss!! Y eso! Que tu costi te siga dando muchos mimitos!!

Ah! Os acordais de la página de la que os hablé ayer (mirar el día ...anda!! Que si no me repito!!jejeje) pues ya llevo tres días!!! Y ves y todo como se está haciendo un gráfico, esta chuli!!! Como diría Alejandra!!jejeje. Tengo localizado otra en español, pero esta hay que descargarse el programa, os mantendré informadas!! Y cuando tenga mi grafico, intentaré (que no se si lo lograré) colgarlo en mi "rincón" para que podáis entrar a verlo....es todo un reto!!!

Bueno, chicas, que me encanta entrar y leeros aunque sea para desahogaros de los nervios o cualquier cosilla!

Y esta noche...a calentar motores!!!! jejeje el mes empieza yaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola silvita!
Yo también no la espero para el día 20 y es mi tercer intento igual que tú. Yo ya tengo una niña de 5 años. De
mi niña me que embarazada el primer més y la verdad es que estoy un poco desanimada.

Un beso.

J
jema_7028171
24/4/08 a las 19:05

Prueba de emoticonio, no me hagais caso.
bye1.gif.
aver si sale

J
jema_7028171
24/4/08 a las 19:06

No me salieron....
mas bruta soyyyyy.
:¡¡¡:

L
laura_8552452
25/4/08 a las 8:53

A los buenos dias a todas
que tal mis compis de batalla, espero que me hagais caso y compreis vitaminas refortalecientes porque este mes no hay que dejar de nuestros churris ni los huesecillos.... al ataquerrrrrrr...
ha este me lenceria fina que asi el capitan se emociona y los soldaditos saldran mas animados ya vereis o voy a contar un secreto pero nada de reiros eeeeeeeee.
bueno no se a que os dedicais un dia podiamos hablar de eso para conocernos mas pero bueno al tema yo soy enfermera y tengo una batita muy cortita con su cofia incluida de cuando era estudiante y tengo pensamiento este mes en mi dias ok de ponerme unas medias blanca con liguero y vestirme de enfermera traviesa ya vereis como los soldados se espabilan, vamos que si se espabilan por eso lo de las vitaminas porque el pobre las va a necesitar, asi chicas ya sabeis a preparas bien esas nochecitas de fiesta que ya se sabe que en primavera la sangre artera.
y ya sabeis nuestro lema de este mes va a ser al ataquerrrrrrrrrrrrrrr.
besines

I
isela_5303608
25/4/08 a las 9:01

Hola!
yo no la espero del 16 al 20. Este sera mi 6 intento y desde que empezamos la busqueda la regla se me descontrolo un poco.
a ver si lo conseguimos este mes!

J
jema_7028171
25/4/08 a las 10:07

Actualizo y le doy la bienvenida a dnela1 y sandi235.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda

A por nuestros positivos............:/

J
jema_7028171
25/4/08 a las 10:13

por fin es viernessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :0
Chicas ya estaos un monton de semans juntas, y que buena idea la de punt, ir contandonos cosiras nuestras para ir conociendonos¡¡¡¡¡¡¡.

Me rio mucho contigo, punt, me hace gracia lo de las vitaminas, pero nena¡¡¡¡ está muy bien pensao, chuli¡¡¡¡¡ Tomo nota¡¡¡¡¡¡, eh¡¡¡ y lo del disfraz de enfermera, lo +++++++++++++, jeje, los soldaditos se van a poner ¡FIRMES!!!!!!!!!!!!!!.
Axnoe , que ya queda menos para saber si + O - , que sea +++++++++++++++, cruzo los dedos por tí y por mi Deli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Sandi y Dnela, bienvenids y a compartir lo que haga falta para que se nos pase el mes en un plis plaf¡¡¡¡¡¡.

Buenos días a toditas.....Silvi, donde andas????????????.

S
suqin_5420424
25/4/08 a las 10:16

Me sumo de nuevo
Actualizo chicas!!..... Esperemos otro mes más.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda

D
desire_7266393
25/4/08 a las 10:30

Buenos dias
Buenos dias a todas chicas!!! Que es viernessss!! Ya necesitaba yo un fin de semana!!! que toy últimamente liada y no me conecto a mi hora....que ganasssss!!!
Hola sandi! Que bien compartir día y tb mes!! Pero hay que quedarse en este, que ninguna vaya a junio! Este mes tiene que ser todo, todos positivos. No te desanimes, ya verás como llegará. Yo soy primeriza y a veces me ataco pensando cómo será ser mama...pero eso no me quita las ganas!!!
Alejandra! Que armario más variado tendras!! Jejeje! por lo menos ya tienes ropita de todas las temporadas y no te pillará desprevenida, porque como mayo va a ser NUESTRO nos toca pasar por frío y calor!! nada...como los iconos ya busqué por ahí...y nada...tenemos muy pocos!!
Hola axnoe, que ya ten queda menos para salir de dudas!!! Venga un día más y a ver que pasa con ese positivo!!! Que quiero ver el lunes uno muy grandeeeeeeee!!! Y por las vitaminas.....ya empezamos a aumentar dosis que mono.ya tenía ganas de incluir más pastis....jejejeje y enganchar a mi costi! Que les vais a dar?...yo estaba dudando entre jalea real o vitamina Eo las dos??? Que yo ya me tomo 3 pastis al dia!!! Yo sigo con dos pastis de aceite de onagra y el Natalben que me lo recomendó mi gine...el Acfol por el momento lo he dejado.pero no se yo si volveré a engancharme jejeje
Buenas Pun1 que pillina ya verás tu costi se va a poner taquicárdico me gusta el lema de este mes .... al ataquerrrrrrrrrrr!!! Jejejeje... A ver... Tendré que pensar yo algo original para sorprenderle , todavía tengo días para pensarlo...jejeje
Bienvenida dnela1! A mi la regla también se me ha descontrolado algo desde que estoy buscando, se me adelanta dos días y me dura pocobueno, no me puedo quejar!!
Bienvenida anaisgoni!!! Este mes nadie se irá sin su ++++!!! Ok???

Por si no doy señales a lo largo de la mañana: a pasar un fin de semana de deberes locos, locos y el lunes a ver si veo colgados los ++++ que faltan (axnoe, delicias, 1979ana, ...)


M
marcas_9108060
25/4/08 a las 11:02

Buenos díasssssssssssssss,
Chicas la verdad es que no se voy a hacer con mis ciclos, creo que he ovulado esta semana, pero si es así que me va a venir la regla (que espero que no sea así y me un ++++ como una casa "enorme")para la semana del 5 al 11 de mayo? no me lo puedo creer que me vaya a durar este ciclo menos de lo normal (44 días para mí). Estoy hoy en mi día 24 del ciclo y mi tempe sigue subiendo desde el martes, muy poco a poco pero sube.De tener la semana pasada 358 grados a pasar a 362 de martes a jueves y hoy 364 grados. Y deberes por si las moscas los he hecho y voy a seguir haciendolos hasta que "no" me baje la indeseable un día si y otro no. Yo pensaba que me tenía que no venir para el 15 de mayo, así que si para esa fecha no me ha venido me haré la prueba una semana más tarde para evitar chascos.
Buenoq eu cada vez que escribo me enrollo más que una persiana, o no?
Lo dicho buenos días y buen fin de semana a todas y a deberear aunque no sea la semana fantástica que nunca se sabe.
Un besazo.

D
desire_7266393
25/4/08 a las 12:36


Hola de nuevo chicas....os tengo que confesar algo!!
Me voy a meter mas pastisssssssssss!!!!!
Os cuento, en mi anterior mes (abirl....porque marzo ni me acuerdo ) no se si os comenté que en los días de ovulación no notaba moco ni nada....o sea que estaba sequita pero si ovulando bueno, pues me he informado y el moco o (como la llaman? Clara de huevo?) es fundamental para que los bichitos tengan mas facilidad para ir en busca del ovulito y para nutrirse y durar más tiempo en la vagina de la mujer....
Pues contado todo este rollo, me he informado que la vitaminta B-6 y el B complex es muy buena para mejorar el moco y calidad de éste.....así que viendo que yo tuve este problema el mes anterior...pues otras dos pastis de vitaminas para el cuerpo!!! Que como ya tomaba pocas..... ainssssssssss... esta tarde iré al herbolario con mi super lista para comprar vitaminas
Por cierto, hace tiempo se comentó que las vendían en el Mercadona ¿en que sección? Es que yo en mi mercadona no las encuentro!!!!

Dinita enróllate todo lo que quieras!!! Has visto los super e-mail que a veces escribo!!! Jejeje. A ver si te puedo ayudar...si has ovulado esta semana cuenta 14 dias y esas serán las fechas en que te tendría que venir la warry...pero que NO va a venir!!! Si la tempe sube es buena señal, significa que ya has ovulado...mucha suerte!!

Besos a todas!

G
gail_9123422
25/4/08 a las 12:51

Hola como lo yevais
eyer fue mi dia fuerte pero todabia me quedan tres , estoy deseando que yege 15 de mayo y tener mi positivo se me esta haciendo larga la espera como lo yevais

D
desire_7266393
25/4/08 a las 13:13

Una cosa importante!!! atencion
Me acabo de enterar que el aceite de onagra se debe de dejar de tomar en la fase luteal, ya que puede causar el desprendimiento del endometrio antes de tiempo y con ello perjudicar seriamente la implantación. Yo esto no lo sabía y lo estaba tomando todo el ciclo...habrá que empezar a controlar esto!

Solo era eso, buen fin de semana!

D
desire_7266393
25/4/08 a las 14:00

Bienvenida tamarach!
Si! es verdad, creo que hemos coincidido en la de chicas de 25 a 30, no???
Bueno, pues bienvenida!!! a ver que tal te va y espero que te lleves un peazo super positivo!!!

Yo me despido ya hasta el lunes, ya que los fines de semana no suelo tener casi tiempo para saber de vosotras!! pero el lunes os pillo con unas ganitas de hablar!!!

A Pasar un buen fin de semana y al ataqueerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

L
laura_8552452
25/4/08 a las 14:19

Como llevais la mañana
bienvenidas a todas las nuevas habeis echo bien en meteros en este foro ya vereis que bien lo pasais y las esperas se hacen mas cortas, las alegrias mas alegres y las tristezas menos trites un beso a todas.
yo aqui en el curro la verdad es que no me he podido meter hasta ahora.
espero que paseis un buen fin de semana y ya sabeis a poner a los soldaditos a tono para que acierten en el tiro los muy jodios.
bueno besines y ya sabeis al ataquerrrrrr........

T
tess_6292326
25/4/08 a las 15:10

El finde ya esta aki!!!
Hola guapííísimas,como llevais el viernes??? espero que igual que yo,superbien,los viernes me levanto super contenta y con muxa energyy
PUN ,jolin tu costi se va a poner tooo cardiaco cuando te vea en mini uniforme
ALEJANDRA ,a mi me pasa lo mismo con la ropa,desde que estoy buscando,me compro la ropa mas sueltecilla y nada de ajustamientos.Ahhh!! que gracia k me hiciste con "el intento nuevo icono", la verdad esk molaria tener mas,pero si se te ocurre algo nuevo SUELTALO,a lo mejor hay suerte.
SILVITA ,que ganas del finde,ahora a relajarse,que pa eso estan los findes y a ver si el lunes lo cogemos con ganas,aunk seguro que yo no por que los ODIOOOO.
DELI,HANUSCA,AXNOE,ANA1979,..... yo ya no me conecto hasta el lunes,espero ver buenas noticias MUXA SUERTE CORAZONES
A TODAS LAS DEMAS A PREPARARSE PA LOS DEBERES "AL ATAQUEEEERRRRRR"
MUXOS BESAZOS MUY GRANDES PA TOAASSSSS

J
jema_7028171
25/4/08 a las 17:54

Buenas tardes chicas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-0(intento nuevo emoticonio)
Jejejej, Que ya es casiiiii fin de semnana. Bueno yo os cuento que la semana que viene es un flipe, resulta que el día 1, es el día del trabajador y el 3 , el día de mi localidad, así que .........jijijiji, puente a la vista........., estamos planeando como locos y no sé si subire para el norte, ya os contaré¡¡¡¡¡¡.
Todavía no ha habido primer intento, así que esta noche (de enfermera, o de lo que sea9) asalto a mi costi¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Total esta ya a quí el fin de semana y mañana no madrugamos, (le daré tiempoa que reponga), buenos ya os contaré si tengo que salir a por vitaminas, jejejejej.

Pun, que ya me contaras tú también .........a poner esos soldaditos a tono, que este mes no se nos escape....vale chuli??????.
Tarmarch, bienvenida. oye , ¿quién sabe?? a lo mejor sí que aciertas en la diana al primer intento, hija¡¡¡ a lo mejor hay suerte y lo consigues¡¡¡¡¡¡. A por ellooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Silvita, yo tampoco me podré conectar el fin de semana así que el lunes nos ponemos al día. por cierto Te mamndo rayos (muchos) para que te sobren pa el fin de semanica....

Xacovea, a mi también me sientan genial los viernes, energy y pilas cargas, y..... que le vamos a hacer con la ropa¡¡¡¡¡una que es precavida ¡¡¡ a que sí?????, siempre me compro uan tallica mas, por si las moscas, y luego parezco una osa.........jejejej un besote xacovea,
Mira se me ha ocrrio un chiste (peligro :!!!.
Un hombre va al médico to lleno de pelos por todos lados, y le dice:
_Doctor ¿que padezcO?
Y el le contesta
_ Pues padece usted un oso,jejej(era andaluz el doctor)
Chicas, hasta el lunes , (intentare conectarme esta tarde).
Que paseis genial fin de semana , os echaré de menos.......

J
jema_7028171
25/4/08 a las 19:50

Otro chiste para que no caiga el post(es un poco verde)
una entrevista de trabajo y la gente va respondiendo:
-Soy licendiado en tal, y tengo don de gentes...
-Soy ingeniero cual y soy un líder natural...
-Soy bla, bla...
Llega uno y se presenta:
-Me llamo Unamuno y tengo una p...a de 25 Cms.
-¿Una qué?-Pregunta el entrevistador...
-¡Unamuno, ... como el escritor!

J
jema_7028171
25/4/08 a las 19:54
En respuesta a jema_7028171

Otro chiste para que no caiga el post(es un poco verde)
una entrevista de trabajo y la gente va respondiendo:
-Soy licendiado en tal, y tengo don de gentes...
-Soy ingeniero cual y soy un líder natural...
-Soy bla, bla...
Llega uno y se presenta:
-Me llamo Unamuno y tengo una p...a de 25 Cms.
-¿Una qué?-Pregunta el entrevistador...
-¡Unamuno, ... como el escritor!

Un poco tarde la clase, no creeis???
la profesora le dice a los alumnos: niños, hoy dia vamos a estudiar educacion sexual
va una alumna y dice: profesora, ?podemos ir a recreo las que estamos embarazadas?

J
jema_7028171
25/4/08 a las 20:15
En respuesta a jema_7028171

Un poco tarde la clase, no creeis???
la profesora le dice a los alumnos: niños, hoy dia vamos a estudiar educacion sexual
va una alumna y dice: profesora, ?podemos ir a recreo las que estamos embarazadas?

Prometo que es el último¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es Lorena Bobby que le corta el pene a su marido y se va corriendo en el coche con el miembro en la mano....
Despues de conducir un rato histerica lanza el miembro por la ventanilla y le da en el cristal a una ambulancia que venia detras entonces la ambulancia se para y el conductor le dice al otro:!! Has visto que pedazo de pene que tiene el mosquito!!!

S
sumia_5404909
26/4/08 a las 9:56

Apuntarme ya para mayo, que al final llego la asquerosa.....
pues eso que anoche me acoste con unos dolores de barriga que no veas, y a las 4 de la mañana me levante y ahi ya estaba la muy warry miradome. en fin que yo la esperaba ya que habian sido dos test -------

Me encuentro plofff, pero se me ira pasando, os quiero un monton.

por cierto silvita: apuntame para el 26 de mayo, porque con estos descontroles no se ni que dia ponerme.

Besos desde malaga

S
seham_6523285
26/4/08 a las 10:53

Me apunto....llegó con 7 días de retraso
Chicas, como veis al fin llegó....con retarso pero ahí está la muy....Deli, parece que voy detrás de ti.

Alejandra, Silvita, otra vez de nuevo juntas. Este mes no se nos puede escapa, ya son 10 meses.

Me apunto con un intervalo de fechas, ya no me fío.

28 de mayo-4 de junio: hanusca.......10 meses de búqueda

BESOTES

S
seham_6523285
26/4/08 a las 10:55

Pun y xacovea, no me acordaba que vosotras tb estais
Me uno al club de mayo con vosotras.
besitos

G
galina_8140158
27/4/08 a las 18:57

Me apunto...
con muy pocos animos, lo reconozco. llego anoche, ya tarde, asi que cuento domingo. La no espero para 23 a 25 y este sera nuestro 8 mes de busqueda. Nunca crei que tardariamos tanto...

Un saludo

Marga

M
maddi_8805700
27/4/08 a las 20:03

Yo tambien me apunto
hola chicas, yo tambien me apunto a que la espero para el 15 de mayo haber si lo conseguimos antes. Un besazo a todas y suerte.
15 mayo 2bbs1----un año y medio busqueda.

M
maddi_8805700
27/4/08 a las 20:06

Me apuntais a la lista porfa!!!
15 de mayo: 2bbs1------un año y medio de busqueda.
Besoos

A
aniana_9057146
28/4/08 a las 9:43

Me apunto
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes busqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda

L
linda_9356864
28/4/08 a las 9:53

Me apunto
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes busqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda

D
desire_7266393
28/4/08 a las 10:05

Jo chicas....

Hola chicas! Que tal ese lunes? Animo, que esta semana es cortita y enseguida tenemos aquí los días de fiesta y la SF!!
Ay! delicias! Que pena! Lo siento muchísimo, esta convencida de que ibas a colgar un ++++!!! jo! Me ha dado mucha pena tu noticia...pero mucho animo que mayo va a ser nuestro!
Hanusca! Tb tu?? Ayyyy!! No te desanimes que ya verás como mayo es muy bonito y colgamos todas nuestros positivos! Muchos besitos guapa!
1979ana! No me lo creo! Si vais todas seguidas!! Que pena!! Otro mes más juntas, te digo lo mismo mucho ánimo que mayo será nuestro y que todas vamos a ser mamas el próximo año!! Mucho besos!!!
Xacovea! Que aunque estemos a lunes ay energy!!!! Como tu dices, que esta semana es cortita y pronto empieza nuestra SF!!!
Jajajaja!! Alejandra, me parto con los chistes que dejaste colgaos...jejeje!! sobre todo me hizo gracia el del mosquito...jejeje...que bruto!!! A ver si me acuerdo yo de alguno y los cuelgo! Da alegría empezar el día así!
Marga801! Mucho animo, que nos hemos propuesto todas las de la lista que de mayo no pasamos!!! Será que nuestros nenes querían ser del 2.009!
Ay ay ay!!! a medida que leo los mensajes más disgustos! Axnoe!!! Lo siento! Tu tb?? Y encima molestando a las 5 de la mña!!! Bueno, que mayo será nuestro, mucho animo!!

Bienvenidas 2bbs1, rakelma, sanexmar!! Que este mes sea el de todas!! Muchas velitas!!

Me iré conectando para animar un poquillo esto.....

D
desire_7266393
28/4/08 a las 10:06

Actualizo
Actualizo e incluyo a todas:
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda

Chicas, mucho ánimo que este mes será nuestro!

Besos

M
marcas_9108060
28/4/08 a las 10:09

Ufffff cada vez somos más!!!!!!!
Me alegro de ser tantas las que nos apoyamos pero a la vez me da pena el que no os haya dado positivo, de corazón os lo digo.
A ver si este mes de mayo que está apuntito de entrar viene mejor que los anteriores y colgamos nuestros +++
Este mes sería para mi por lo menos estupendo ya que así haria a mis papis abuelos un mes despues que mi hermana (hoy está ya de 8 semanitas), ella para primeros de diciembre y yo para enero, porque sería para enero, verdad? Para Reyes más o menos, no?
Estoy en mi día 27 el ciclo, los mios son normalmente de 44, pero este no se que pasará, me da la sensación de que va a ser más corto de lo normal, aunque el anterior fue de casi 3 meses, del 6 de enero al 2 de abril que me volvió a bajar. Qué lio esto de saber si va a venir o no.
La semana pasada estaba super segura de que había ovulado ya pero no se hoy me he tomado la tempe y sigue en 36.3 es alta para mi pero no tanto como otras veces, por eso no se si es que no he ovulado aún. De todas formas seguiré con eso de un día si y otro no a ver si funciona este mes o no.
Nada que empezamos una nueva semana.
Un besazo.

I
ionela_6450942
28/4/08 a las 10:29

Otra mas
YA Q NO HA SIDO A LA TERCERA A VER SI ES A LA CUARTA, ME VINO EL 26 Y NO LA ESPERO PARA ENTRE EL 27 DE MAYO Y EL 8 DE JUNIO, SOY BASTANTE IRREGULAR, SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

S
suqin_5420424
28/4/08 a las 10:35

Anmimo chicas
yo jamás, jamás, creí que me costaría tantisssimo, pero bueno ya veis, lo tenemos que tomar conforme nos venga, yo confío en que muy pronto será, a mi ya se me ha ido, esperemos este mes nuestros ++++++++, pa no estar muy gorditas en la pisci!!! jajaajja habrá q mirarlo así, q vamos a hacer

E
elvia_6460446
28/4/08 a las 10:40
En respuesta a marcas_9108060

Ufffff cada vez somos más!!!!!!!
Me alegro de ser tantas las que nos apoyamos pero a la vez me da pena el que no os haya dado positivo, de corazón os lo digo.
A ver si este mes de mayo que está apuntito de entrar viene mejor que los anteriores y colgamos nuestros +++
Este mes sería para mi por lo menos estupendo ya que así haria a mis papis abuelos un mes despues que mi hermana (hoy está ya de 8 semanitas), ella para primeros de diciembre y yo para enero, porque sería para enero, verdad? Para Reyes más o menos, no?
Estoy en mi día 27 el ciclo, los mios son normalmente de 44, pero este no se que pasará, me da la sensación de que va a ser más corto de lo normal, aunque el anterior fue de casi 3 meses, del 6 de enero al 2 de abril que me volvió a bajar. Qué lio esto de saber si va a venir o no.
La semana pasada estaba super segura de que había ovulado ya pero no se hoy me he tomado la tempe y sigue en 36.3 es alta para mi pero no tanto como otras veces, por eso no se si es que no he ovulado aún. De todas formas seguiré con eso de un día si y otro no a ver si funciona este mes o no.
Nada que empezamos una nueva semana.
Un besazo.

Ayy chicas me he hecho el te
y blanco nuclear,estoy en mi 32 dia de mi ciclo y la verdad me lo esperaba pq ya no me molestan casi ,los pezones y el pecho tampoco asi que como otras molestias no tenia ,ya me lo imaginaba q va ha ser negativo...pero mi temp.esta mañana era de 36.8..estoy tan desilusionada¡¡¡

pues eso,quieria decirlos que dentro de poco me apuntare yo tb a vuestra lista....aver si el mes de mayo sera el nuestro¡¡¡

besos y animos a todas¡

L
laura_8552452
28/4/08 a las 11:42

¡¡¡pero que pacha!!!!
como van mis chicas con energia no???? vamos que no decaiga ese animo hay que mirar el lado positivo y es que nos vamos a poner moras en nuestra semana fantastica y ese alegro "pal cuerpo" no, no lo quita nadie asi que a relajarse y a disfrutar. para deli, hanusqui y ana pues nada chicas a mayo con las flores que es muy bonito y que al tema que no decaiga el animo que pronto nos pondremos gorditas. bueno besines mis niñas y a entrar mas ehhh que esto hoy esta petao.

S
sumia_5404909
28/4/08 a las 11:48

Hola a todas corazones.
HOY me encuentro algo mejor, sobre todo despues de leer los chistes de Alejandra, SI ES QUE TE TENEMOS QUE QUERER JOLIN...... , pero ayer estaba plof os cuento un poco:

Estabamos de comunion(hijo de mi prima)y alli toda la family, pues salio el tema niños, y empezaron a mirar a mi costi y decirle: TU NO QUIERES NIÑOS?, QUE ESTAIS ESPERANDO? QUE ESO NO ES LLEGAR Y BESAR AL SANTO, EH?????, y yo cada vez mas molesta, no se dan cuenta que eso hace daño, JOLINES. la verdad despues hablando con mi costi, el pobre me decia para parece que el "malo" es el, que piensan que el no quiere tener niños( y el pobre lo esta deseando). PERO POR DIOS, COMO PUEDEN PENSAR ESO....., en fin que despues de mucho hablar los dos, hemos decidido que cada vez que nos pregunten, vamos a decir que para dentro de 2 años (que supongo que de aqui a dos años me quedare embarazada, no??).

SIENTO SOLTAR ESTA BOLA AQUI, PERO OS LO TENIA QUE CONTAR DE VERDAD.

Gracias a todas, sois geniales,

besitos super super calurosos desde Malaga.

T
tess_6292326
28/4/08 a las 15:13

Hola bonicas!!!!
hola,que tal el finde??? a mi se me pasa super rapido y otra vez lunes,pero como dice SILVITA, esta semana es un poko mas corta
jolin nenas, DELI,HANUSCA,1979ANA,AXNOE, me esperaba algun ++++++ ,pero xikis no desespereis que ya vereis este mes cuantos ++++++ vamos a tener,no nos vamos a librar ninguna.
DELI, ami tambien me sienta fatal que me digan eso,mi prima,cuñada,amigas,ya tiene nin@s o estan embarazadas y a mi me fastidia muxííísimo que me pregunten,¿y vosotros pa cuando??
ALEJANDRA menos mal que te tenemos pa alegrarnos el dia,con tus chistes,cuando vuelvas a estar inspirada nos cuentas algun otro.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,OS KIERO A TODAS PESANDO EN POSITIVO,QUE ESTE MES ES MUY BUENO PA CONSEGUIRLO.
MUXOS BESAZOS PA TOAAS , MUAAACAAAA,

S
seham_6523285
28/4/08 a las 15:28

Buenas tardes!!!!
Joooo chicas, vaya mesecito de abril que hemos tenido algunas eh???? Axnoe, gilda, ana, siento que haya aparecido la muy.....parece que estanos destinadas a celebrarlo juntas en MAYO!!!!!!!

Deli, a mi me pasa lo mismo. Mira somos 4 parejas, dos de ellas ya tienen niños de casi 1 año y la 3 van a tener al niño mañana por cesarea, te puedes imaginar el agobio.....no porque esten pendientes de ti, si si o no, sino porque ya los planes para salir......se han cortado por completo. Ahora si queremos verlos tenemos que ir de casa en casa y, entre el agobio de no conseguirlo y el cambio radical de vida, te puedes imaginar. Yo me lo intento tomar de la mejor manera posible, pero siempre tienes tus bajones, y no te los quita nadie. Ellas me dicen, "tu tranquei, que ya vendrá" y yo pienso..."claro como voostras lo conseguisteis a la primera....".

En fin vaya rollo que os he contao.......pero chicas, sois las unicas que me podeis entender realmente como me siento.

Besitos y ARRIBA!!!!!!!!

Y
yimei_7286361
28/4/08 a las 15:45

Que voooyyyyy!!!!!!......
.....Apuntarme, que esta asquerosa me esta viniendo ahora mismo, despues de 8 dias de retraso.
BUUAA..BUUAA...BUUAA

D
desire_7266393
28/4/08 a las 16:35

Hola wapisssssssss
Ay chicas!! Que ha pasado este mes? Con la buena racha que estábamos consiguiendo!! Koraru lo siento!!! De este mes no pasa!!!! Ok??? Mucho animo!
Bienvenidas a todas las que se apuntan nuevas (micabezon jejejej, mrocio5 ¡¡¡¡serás la más chiki!!!)
Ay Gilda!!!que eras mi esperanza!! Tb pensé que tu ibas a colgar un positivo....bueno, mientras no aparezca la warry aún hay esperanzas! Velitassss!!!
A mi no me pasa tanto lo de la típica pregunta de y vosotros para cuando? pero es inevitable que en bodas, comunioneso celebraciones no te hagan esa preguntita, nosotros ponemos la excusa de que yo no quiero porque todavía me veo joven y que aún estoy estabilizándome en la vida de casada (ya veis llevo año y medio estabilizándome jejejej) y a mi me da igual quedar como la mala.mejor que no que me presionen...eso lo llevaría muy mal

Mucha energy que el lunes ya esta hecho!!!

D
desire_7266393
28/4/08 a las 16:39

Actualizo
Actualizo e incluyo a las nuevas chicas!!!

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda

Koraru guapa! No se qué fecha ponerte!! Mucho animo que este mes lo conseguimos todas!!!

G
galina_8140158
28/4/08 a las 16:45

Os habeis olvidado de mi...
pero no pasa nada!! ya me apunto yo, que para eso tengo manos!! Un beso


10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda

M
marcas_9108060
28/4/08 a las 16:54

Buenas tardes chicas, que dolor de ovario derecho tengo en estos momentos....
Estoy totalmente desconcertada pues no se cuando ovulo, tengo SOP. Ayer hice deberes y no me toca hasta mañana, no se que me decis lo hago hoy también o espero a mañana. Que dilema, si lo hago puede que los bichinis estén flojillos y si no lo hago puede que el ovulito se me escape. Aunque si lo hice ayer algo quedará, no?
Tengo a parte unos gases horribles.
Estoy por ir a comprar los t.o. y hacerme uno a ver que tal, pero me da miedo el comprarlos y que me termine obsesionando aun más. Esto de las relaciones programadas son un asco, menos mal que disfrutamos mi marido y yo pq sino será ya la pena.
Bueno ya os contaré lo de los dolores si es por ovulación o no.
No quiero ser muy pesada pero ya son 11 meses y me desespero y con aborto precoz hace 9 meses.
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir