Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
S
sumia_5404909
15/5/08 a las 9:57

Para dinita

CHISTE:

Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:
Abuelita, que ojos tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para verte mejor.
Nuevamente, Caperucita mira a su abuelita y dice:
Abuelita, que orejas tan grandes tu tienes.
Y la abuelita dice:
Es para escucharte mejor.
Caperucita vuelve a insistir:
Abuelita, que nariz tan grande tu tienes.
Y la abuelita le dice:
Es para olerte mejor.
Abuelita que boca tan grande tu tienes.
Y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas:
¿A que viniste, a visitarme o a criticarme?



POR CIERTO ESPERO QUE TENGAS UN +++++++++++++ COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE, QUE TUS SINTOMAS PINTAN BIEN.

BESITOS GUAPA.

Ver también

G
gail_9123422
15/5/08 a las 10:36

Buenos dias a todas
que tal los sintomas, yo le enseñe la camiseta ami marido en la que estaba puesto vas ha ser papa enorabuena jajaja si le hubierais visto su carita se quedo paralizado no se lo creia , vosotras como teneis pensado el decirselo , yo tambien tenia pensado en escribirle una carta que pusiera me complace ponerme en contracto con usted para darle una gran noticia ya que asido el ganador de un bebe que se le entregara en enero ya que se esta formaldo en el bientre de su señora asi que darle mimos y a cuidarla, pero como no tenia tinta pues elegi la camiseta

M
marcas_9108060
15/5/08 a las 11:11
En respuesta a gail_9123422

Buenos dias a todas
que tal los sintomas, yo le enseñe la camiseta ami marido en la que estaba puesto vas ha ser papa enorabuena jajaja si le hubierais visto su carita se quedo paralizado no se lo creia , vosotras como teneis pensado el decirselo , yo tambien tenia pensado en escribirle una carta que pusiera me complace ponerme en contracto con usted para darle una gran noticia ya que asido el ganador de un bebe que se le entregara en enero ya que se esta formaldo en el bientre de su señora asi que darle mimos y a cuidarla, pero como no tenia tinta pues elegi la camiseta

Que bonito!!!!
Yo tengo pensado un millón de cosas, pero la verdad cuando vea las dos rayitas en el t.e. no se por lo qeu me a dar.
Lo último que he pensado es como pienso hacerme el test si viene la regla antes el viernes 23 que me lo he pedido de asuntos propios ya que aqui en Sevilla el jueves es fiesta debido al día del Corpus, pues eso que ese viernes mi marido si que trabaja por lo que como me de un pedazo de positivo cojo el coche y me voy hasta donde el trabaja para darle la gran noticia en persona y que sea el primero, bueno el segundo pq la primera sería yo, en enterarse. La forma pues no se, le envolveré el test y le escribiré lo que se me vaya vienedo en ese momento.
De todas formas como ya os he dicho no creo qeu tenga que hacerlo, estoy muy desanimada, no estoy esperanzada y prefiero estar así que pensar en qu si estoy y luego pegarme la llantina madre.
Venga no os animais las que soy regulares y la no esperais para hoy cuando se vais a hacer el test?
Chaito.

I
iraia_6959780
15/5/08 a las 11:25

Dinita
no deseperes paisana. No seas tan negativa que hast que no aparezca la indeseable hay esperanzas. Verás como los santos te echan una manita. Yo no soy muy creyente, pero mi madre va siempre a Sor Ángela de la Cruz pw dice que es la más milagrosa...jejejej lo que sea con tal de alcanzar el ++++++.
Besitos y ánimo!!!

M
marcas_9108060
15/5/08 a las 12:44

Gracias,
por darme animos, eso espero qeu sea ++++. Ya veremos. Es qeu tengo la sensación continua de que me baja ya pero voy al baño y nada el papel blanco nuclear.
Ehhhhhhh las demás chicas del 15 que pasa? que como yo no os animais a haceros el test, no?
Bueno seguro que mañana ya vemos unos cuantos.
Muak.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 13:33

Chicas sois las mejores..............
madre mia¡¡¡¡ si es que no me atrevo ni a pensarlo.................sería un sueño hecho realidad.
gracias chicas por estar ahí, anaisgoni, dinita (animo), delicias, gilda , istar.
Gracias otra vez , muchas gracias.
Por dios que pase hoy rapido.
Os he dicho ya , que os quiero????
Pues eso que os quiero,leñe¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
15/5/08 a las 13:34
En respuesta a marcas_9108060

Gracias,
por darme animos, eso espero qeu sea ++++. Ya veremos. Es qeu tengo la sensación continua de que me baja ya pero voy al baño y nada el papel blanco nuclear.
Ehhhhhhh las demás chicas del 15 que pasa? que como yo no os animais a haceros el test, no?
Bueno seguro que mañana ya vemos unos cuantos.
Muak.

Dinita.....
sé como te sentiras, yo estoy ufffffffffffffffffff ,vega ánimo que ya veras que pasa hoy el día ligero y mañana dios dirá.

S
sumia_5404909
15/5/08 a las 14:18

Alejandra, alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy haciendo de sherlock holmes (detective) y el mes pasado no la esperabas para el 21 y la muy muy warry aparecio el 18, HASTA AQUI TODO CORRECTO, pues bien si contamos que el mes pasado se te adelanto 3 dias, ESTE MES DE MAYO QUE???????, no solo no se ha adelantado sino que aun no ha aparecido, ASI QUE MIS ClASES DE DETECTIVE ME DICEN QUE TU CANTAS +++++++++++++++++++++++++++++++.

JOLINES QUE BIEN QUE FUERA +++++++++, vamos que cojo el coche y salgo corriendo para murcia a darte un super abrazo y un super beso y a tu niño decirle QUE YA MISMO TIENES AQUI A TU SUPER HERMANO/A PARA JUGAR.........

que ilusion de verdad, jo hasta me emociono.

que te queremos mucho.

ya nos iras contanto.

besitos desde malaga, y con mucha mucha energia positiva...........

S
suwei_5413644
15/5/08 a las 15:24
En respuesta a jema_7028171

Chicas sois las mejores..............
madre mia¡¡¡¡ si es que no me atrevo ni a pensarlo.................sería un sueño hecho realidad.
gracias chicas por estar ahí, anaisgoni, dinita (animo), delicias, gilda , istar.
Gracias otra vez , muchas gracias.
Por dios que pase hoy rapido.
Os he dicho ya , que os quiero????
Pues eso que os quiero,leñe¡¡¡¡¡¡¡

Mucha energía positiva
Para ti Alejandra, seguro que este mes tenemos nuestro positivo. Qué síntomas tienes? Además de estar de los nervios supongo...que nos tengas informadas que estamos todas en un hilo...
Ya veo que aqui dais apoyo genial, cada vez que os leo me encuentro un poco más positiva.
Esta noche pensaba que me iba a bajar la regla en breve, no la espero para el 19-20 pero tenía molestias cómo en los días anteriores, cómo he dejado el anillo pensé que quizás el primer sin anillo no ovulé y esté mes me va a venir con más intensidad y estaba muy depre..
Pero hoy llevo toda la mañana con un dolol de pecho...cómo inflamado y caliente y me encuentro cómo destemplada con mal cuerpo y la continua salivación que no se va...ásí que me he vuelto a ilusionar...no sé pero se me hacen los días eternos quiero que llegue ya el lunes martes y que pasen y yo siga sin verla, en fin cómo lo haceis para no pensar en ello.. encima tengo un hambre, eso creo que es ansiedad, yo que quería perder un par de kilitos, jaja en fin espero ponerme gordita pero por una buena causa y lucir tripa este verano. Besos a todas y muchos ánimos para Alejandra, Dinita y compañía. Arriba esos ++++++++++++++++++

E
elvia_6460446
15/5/08 a las 16:00
En respuesta a jema_7028171

Chicas sois las mejores..............
madre mia¡¡¡¡ si es que no me atrevo ni a pensarlo.................sería un sueño hecho realidad.
gracias chicas por estar ahí, anaisgoni, dinita (animo), delicias, gilda , istar.
Gracias otra vez , muchas gracias.
Por dios que pase hoy rapido.
Os he dicho ya , que os quiero????
Pues eso que os quiero,leñe¡¡¡¡¡¡¡

Alejandra¡¡¡
hasta me tiemblan las manos de emocion¡¡¡ojala que mañana nos colgues el +++++ y como dijo deli,pues todo puede ser¡¡¡¡pongo velitas ..muchas,muchas,si?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mañana te haras en te,no?¿animos¡¡¡

dinita,animos nena que tus sintomas pintan bien,,que digo bien¡¡fantastico¡¡te pongo velitas a ti tb ,que tengas tu deseado +++++estos dias,si?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a las demas,paciencia que ya queda poco pa' salir de dudas¡¡¡yo estoy todavia con los to y es mi segundo dia y nada,blanco nuclear hoy tb,asi que desde mañana si que empiezara salir alguna rayita ,espero¡¡¡(sera mi dia 14 de mi ciclo).

animos y espero ver algun positivo hoy¡¡¡besos a todas¡¡


ahhh,alejandra¡¡nosotras tb te quieremos mucho¡¡¡eres el sol de este foro¡¡¡eres magnifica,optimista,divertida,maja,eres muy buena ciber-amiga,....y podria continuar ,pero con decir que eres nuestro sol es suficiente,no?¿besos guapa

J
jema_7028171
15/5/08 a las 16:09

Chicas....me emocionais , jodias¡¡¡¡¡¡
Delicias, gilda, jolin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es verdad que segun mis cuentas debería haber venio el martes,(26 días) pero esque no quería ni hacerme ilsuiones, pensé voy a contar hast el 28 y hoy se me está haciendo ,ufffffffffffffff, interminable el día, jejejejejejej.
Sois mi apoyo, sois la caña de españa, si se pudiera medir ahora mismo la ilsuion que tengo, puffffffff, rompo el barómetro, jejejejejej, que coña¡¡¡¡ con tantos nervios ya no sé ni que es de vosotras, jolin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Chicas , dinita ,a las que no la esperan hoy, y a vosotras mis soles, que no la esperais en breve, jolin¡¡¡¡
ojala san judas tadeo y la virgen del Rocio nos bendiga con una barriguita, chicas¡¡¡¡ tampoco pedimos mucho, No??????, me da igual niño, niña solo quiero volverme a sentir llena de vida y poder darle ese hemanito a mi hijo,
Angggggggggggg que se ponen los pelos de punta y un nudo en la garganta.
Animo compañeras de batalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la victoria es de los que luchas.
Arriiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa mis soldados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehhhhhhh firmes¡¡¡¡¡.
PD: sintomas??? mal gusto en la boca y ya me esta desapareciendo el dolor de warry, no sé si sera mla u buena señal.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 16:10
En respuesta a sumia_5404909

Alejandra, alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy haciendo de sherlock holmes (detective) y el mes pasado no la esperabas para el 21 y la muy muy warry aparecio el 18, HASTA AQUI TODO CORRECTO, pues bien si contamos que el mes pasado se te adelanto 3 dias, ESTE MES DE MAYO QUE???????, no solo no se ha adelantado sino que aun no ha aparecido, ASI QUE MIS ClASES DE DETECTIVE ME DICEN QUE TU CANTAS +++++++++++++++++++++++++++++++.

JOLINES QUE BIEN QUE FUERA +++++++++, vamos que cojo el coche y salgo corriendo para murcia a darte un super abrazo y un super beso y a tu niño decirle QUE YA MISMO TIENES AQUI A TU SUPER HERMANO/A PARA JUGAR.........

que ilusion de verdad, jo hasta me emociono.

que te queremos mucho.

ya nos iras contanto.

besitos desde malaga, y con mucha mucha energia positiva...........

Nena, que rechula eres....
GUAPA Y REQUETEGUAPA, Y OLE.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 16:15
En respuesta a elvia_6460446

Alejandra¡¡¡
hasta me tiemblan las manos de emocion¡¡¡ojala que mañana nos colgues el +++++ y como dijo deli,pues todo puede ser¡¡¡¡pongo velitas ..muchas,muchas,si?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mañana te haras en te,no?¿animos¡¡¡

dinita,animos nena que tus sintomas pintan bien,,que digo bien¡¡fantastico¡¡te pongo velitas a ti tb ,que tengas tu deseado +++++estos dias,si?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a las demas,paciencia que ya queda poco pa' salir de dudas¡¡¡yo estoy todavia con los to y es mi segundo dia y nada,blanco nuclear hoy tb,asi que desde mañana si que empiezara salir alguna rayita ,espero¡¡¡(sera mi dia 14 de mi ciclo).

animos y espero ver algun positivo hoy¡¡¡besos a todas¡¡


ahhh,alejandra¡¡nosotras tb te quieremos mucho¡¡¡eres el sol de este foro¡¡¡eres magnifica,optimista,divertida,maja,eres muy buena ciber-amiga,....y podria continuar ,pero con decir que eres nuestro sol es suficiente,no?¿besos guapa

Muchas gracias gilda.
joer¡¡¡ que palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me reitero, me emocionais, coña¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos chula y por ese postivo, y a deberar, salga raya o nó, vale??????.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 16:17
En respuesta a suwei_5413644

Mucha energía positiva
Para ti Alejandra, seguro que este mes tenemos nuestro positivo. Qué síntomas tienes? Además de estar de los nervios supongo...que nos tengas informadas que estamos todas en un hilo...
Ya veo que aqui dais apoyo genial, cada vez que os leo me encuentro un poco más positiva.
Esta noche pensaba que me iba a bajar la regla en breve, no la espero para el 19-20 pero tenía molestias cómo en los días anteriores, cómo he dejado el anillo pensé que quizás el primer sin anillo no ovulé y esté mes me va a venir con más intensidad y estaba muy depre..
Pero hoy llevo toda la mañana con un dolol de pecho...cómo inflamado y caliente y me encuentro cómo destemplada con mal cuerpo y la continua salivación que no se va...ásí que me he vuelto a ilusionar...no sé pero se me hacen los días eternos quiero que llegue ya el lunes martes y que pasen y yo siga sin verla, en fin cómo lo haceis para no pensar en ello.. encima tengo un hambre, eso creo que es ansiedad, yo que quería perder un par de kilitos, jaja en fin espero ponerme gordita pero por una buena causa y lucir tripa este verano. Besos a todas y muchos ánimos para Alejandra, Dinita y compañía. Arriba esos ++++++++++++++++++

Achicuela....
recibida toda esa enrgía positiva, tengo la batería, a tope de rayas, jejeje.
Vamos que este bverano lucimos tripa seguro, eh??????
y si no puede ser pues pa septiembre, ...
Un besote y muchas gracias.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 16:36

Actualizo que se pierde......
10 mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda ----- ¿?
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

Pimarla, yo en mi segundo embarzo tuve el sangrado de implatción, fue cosa de día y medio de manchado marron, y después nada salvaslip limpio.No sé chiki,puede ser tambien la muy "askerosa", no se ......ojala sea la implantación, ojla.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 16:39

Chicas suerte para mañna.
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda

Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

G
galina_8140158
15/5/08 a las 16:47

Alejandra!!! nos tienes histericas!!
Quieres hacertelo ya? Que nos va a dar algo!!! A ver si resulta contagioso y acabamos todas ++++
Yo ayer deberee y manché un poquito rosita, pero no mucho. Hoy de momento nada de nada... Ya veremos como sigue la cosa. Seria demasiado que me quedara este mes, con cita para la gine y toda la historia...

Bueno de ilusion tambien se vive...
Y la mas grande de todas hoy es los ++ que nos esperan estos dias!!! Que llegue ya!!!

Suerte!!!

Marga

Y
yimei_7286361
15/5/08 a las 17:48

Alejandraaaaa....
......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAA!!!
Estoy leyendo el post y no me lo puedo creer, creo que estas hasta las trancas, asi que hazte ya ese dichoso test, que estamos en ascuas, JOLIN!.Ese sabor extraño en la boca..HUY, HUY,HUY, QUE SOSPECHOSO ES!!. Haber guapa si es que estas preñiiii....??. Hoy es el dia oficial de Alejandra, porque estamos todas pendientes de ti, en fin haber que pasa guapina.
YUMALAY chica eso si que es punteria, el 1er mes y zass hala preñi, me alegro mucho. BESITOS.
Y Silvita donde esta hoy? que se la hecha de menos.
Bueno yo sigo con mis deberines de un dia si y otro dia no, haber si tenemos suerte este mes.
Por cierto el otro dia en el cumple acabe muerta, (MENOS MAL QUE ES UNA VEZ AL AÑO QUE SI NOOO).
Bueno besitos a todas y estare pendienta haber que pasa
CHAOOOO BACALAOOO

D
dunya_8308357
15/5/08 a las 18:02

¡ayudaaaaaaaaa!
¡Hola chicas!
No la espero para el día 20 y hoy he manchado un poco muy leve y rosita. ¿Puede ser sangrado de implantación? Hoy hace 10-11 días que ovulé. Me extraña que sea aviso de guarry porque nunca se me adelanta, en todo caso se me atrasa. Hoy es mi día 25 del ciclo y sería la primera vez desde que tengo la regla que tengo un adelanto. Estoy nerviosilla porque tengo sospechas de que pueda ser..
¿Cómo váais las que tampoco la esperáis para el dia 20 o alrededores? Ayyyyyyyyy

M
marea_5367090
15/5/08 a las 18:42
En respuesta a sumia_5404909

Alejandra, alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy haciendo de sherlock holmes (detective) y el mes pasado no la esperabas para el 21 y la muy muy warry aparecio el 18, HASTA AQUI TODO CORRECTO, pues bien si contamos que el mes pasado se te adelanto 3 dias, ESTE MES DE MAYO QUE???????, no solo no se ha adelantado sino que aun no ha aparecido, ASI QUE MIS ClASES DE DETECTIVE ME DICEN QUE TU CANTAS +++++++++++++++++++++++++++++++.

JOLINES QUE BIEN QUE FUERA +++++++++, vamos que cojo el coche y salgo corriendo para murcia a darte un super abrazo y un super beso y a tu niño decirle QUE YA MISMO TIENES AQUI A TU SUPER HERMANO/A PARA JUGAR.........

que ilusion de verdad, jo hasta me emociono.

que te queremos mucho.

ya nos iras contanto.

besitos desde malaga, y con mucha mucha energia positiva...........

A mi me pasa lo mismo!!!!!
EL MES PASADO ME VINO EL 18, Y AL ANTERIOR EL 21. OSEA SE ME ADELANTO 3 DIAS!!!
HOY 15, TEORICAMENTE ME TENDRIA QUE VENIR Y NO HAY NOTICIAS DE ESO!!!
APARTE NO SE SI EST PSICOLOGICO O QUE PERO HACE UNOS DIAS QUE ESTOY CON EL ESTOMAGO REVUELTO, SINTIANDO UN POCO DE NAUSEAS!!!!
ESPERO TENER SUERTE ESTA VEZ,
HACE 3 MESES QUE BUSCO DESPUES DE UNA PERDIDA!!!
QUIERO ESTAR EMBARAZADA!!!!

S
sumia_5404909
15/5/08 a las 18:58

Alejandra que dice tu costiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
le has dicho que no te he venido la warry???? que opina el????

DESDE AQUI TE PEDIMOS QUE TE HAGAS YA EL TEST Y SALGAMOS TODAS TODAS DE DUDAS QUE NOS TIENES EN UN SIN VIVIR.

COMPRA UNO Y MAÑANA EN LA PRIMERA ORINA ZAS, TE LO HACES, OK?????.

VENGA ARMATE DE VALOR Y A COGER EL TORO POR LOS CUERNOS.

mañana ya nos cuentas, pero tempranito que se hace muy larga la espera.

mariadelrosario, puede ser sangrado de implantacion, pero lo unica manera de saberlo es esperar hasta el 20, ya se que es un rollo pero asi somos, te deseo mucha suerte y que ese sangrado sea de un +++++.

bueno besitos a todas y despues entro a mirar POR SI TENEMOS NOTICIAS DE ALEJANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAA.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 18:59

Chicas, es que me da miedo.....
hacer el test, porque oficialmente hoy esta dentro de los 28 días, así que esta noche a las doce,jeijijijijijijijijijijijijijij, ya empezaré con el retraso.¡¡¡que fuerte!!!!!!!!
Entonces me vais a tener que parar, porque me voy a lanzar como una bala...........................
Es que pienso en que puede caer en cualquier momento, ainggggggggggggsssssssssss que batacazo¡¡¡¡mas gordo¡¡¡¡¡¡, heyyy¡¡¡¡¡ pero que no pasa nada¡¡¡¡ que si no es...pues pa el viene......no hay problem............
si es que ni he ido a por el test....me da yuyu.
No sabe nadie nada de esto, solo vosotras , mi costi piensa que me ha venido, probre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se a que sí, se va a llevar un susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Esta deseandolo¡¡¡¡ ainggg que tonta¡¡¡¡¡¡

Prometo contaros algo, de momento cruzo los dedos porque no baje la muy............askerosa..............
DInita, como vas tu????????.

Mariadelrosario, puede que sea la implantación, o tal vez cualquier vena que se haya roto o algo. Tú deberea y ya vermos que pasa¡¡¡¡¡¡¡

Compis¡¡¡ qmuchas gracias , jolin¡¡¡ me siento mas mimá, jejej.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 19:03

Delicias , tenemos telepatía......
no sabe ná mi costi........
Prometido, mañana , si no me ha bajado, me lo hago y os cuento a vosotras las primericas.
Hasta mañana tesoros.

S
suqin_5420424
15/5/08 a las 19:05

Yo ya tengo el mal augurio
me da pena... pero voy a ser realista ya me duelen las tetis como cada mes......
mil bessssos y otra vez suerte chicaaaaaaaaasss!

J
jema_7028171
15/5/08 a las 19:12
En respuesta a suqin_5420424

Yo ya tengo el mal augurio
me da pena... pero voy a ser realista ya me duelen las tetis como cada mes......
mil bessssos y otra vez suerte chicaaaaaaaaasss!

Anaisgoni....
que te duelan las tetis, es buen sintoma,...........
no seas pesimista, anda venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arriba compi.

S
sumia_5404909
15/5/08 a las 19:16

Alejandra se que esta aqui, solo te deseo toda la suerte del mundo
NO SABES LO FELIZ QUE SERIA YO, SI MAÑANA DAS EL ++++++, JOLINES QUE LA VIDA A VECES ES MUY DURA Y TU TE LO MERECES, DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR MI NIÑA.


besitos y mas besitos a todas.

M
marea_5367090
15/5/08 a las 19:21
En respuesta a suqin_5420424

Yo ya tengo el mal augurio
me da pena... pero voy a ser realista ya me duelen las tetis como cada mes......
mil bessssos y otra vez suerte chicaaaaaaaaasss!

Hola
ES UN SINTOMA CONFUSO!!!
PERO NO DEL TODO MALO!!!!
LAS TETIS TAMBIEN DUELEN POR EL +++++
NO SEAS NEGATIVA!!!
ADELANTE Y SUERTE

Y
yuka_7961208
15/5/08 a las 19:27

Holachicas!
Mi warry oficial es hoy como Alejandra pero tengo dolores leves de ovarios, aunq eso es buena señal tambien (jiji.....es q ya soy mami) y ya veremos.....por cierto Alejandra q dia te vino en abril, a mi el 18 y ahora en mayo el 15.

Animo atodas!!!!

M
marea_5367090
15/5/08 a las 19:29
En respuesta a yuka_7961208

Holachicas!
Mi warry oficial es hoy como Alejandra pero tengo dolores leves de ovarios, aunq eso es buena señal tambien (jiji.....es q ya soy mami) y ya veremos.....por cierto Alejandra q dia te vino en abril, a mi el 18 y ahora en mayo el 15.

Animo atodas!!!!

Ya somos 3!!!!!!
YA SOMOS 3 CON LAS MISMAS FECHAS!!!!
OJALA LAS 3 COLGUEMOS EL +

Y
yuka_7961208
15/5/08 a las 19:31
En respuesta a marea_5367090

Ya somos 3!!!!!!
YA SOMOS 3 CON LAS MISMAS FECHAS!!!!
OJALA LAS 3 COLGUEMOS EL +

Hoooooooooooola!
Tu también estás en las mismas fechas????q bien!!!! y tb te vino el 18 de abril? jo, yo lo pregunto pq a ver si la q cuento mal soy yo, ejjejej........

M
marea_5367090
15/5/08 a las 19:34
En respuesta a yuka_7961208

Hoooooooooooola!
Tu también estás en las mismas fechas????q bien!!!! y tb te vino el 18 de abril? jo, yo lo pregunto pq a ver si la q cuento mal soy yo, ejjejej........

Siiiiiiiiiiiiiii
EXACTAMENTE IGUAL!!!
ME VINO EL 18/04 ADELATANDOSE 3 DIAS!!!
POR ESO CALCULO QUE EN MAYO TIENE QUE VENIR(OJALA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OO)
EL 15/05, OSEA HOY!!!!

T
toutou_9014696
15/5/08 a las 20:37

Animo....
Esto se está poniendo muy interensante......

J
johara_8581977
15/5/08 a las 20:47

Alejandra
Hola guapis!!!

Aleeeeeeeeejjjjjjjjjaaaaadraaaaaaaa!!!!!!! uffff!!! qué nerviossssss!!!!!!!!!!
me alegraría muchísimo!!!!

A mi no me ha visitado tampoco...

E
elvia_6460446
15/5/08 a las 20:53
En respuesta a toutou_9014696

Animo....
Esto se está poniendo muy interensante......

Animos chicas¡¡¡
molina chicas mañana haceros el te y a salir de duas¡¡y tb con
un grito de victoria¡¡¡¡
noetere

alejamdra

os pongo mas velitas y que no baje esta noche ni mañana ni pasao ni ....dentro de 9 meses que no se presente,ehhh?¿
besos y animos que mañana sera vuestro dia ¡¡¡¡ayyyyyy,que nervios,dios mio¡¡¡

D
dunya_8308357
15/5/08 a las 21:06
En respuesta a jema_7028171

Chicas, es que me da miedo.....
hacer el test, porque oficialmente hoy esta dentro de los 28 días, así que esta noche a las doce,jeijijijijijijijijijijijijijij, ya empezaré con el retraso.¡¡¡que fuerte!!!!!!!!
Entonces me vais a tener que parar, porque me voy a lanzar como una bala...........................
Es que pienso en que puede caer en cualquier momento, ainggggggggggggsssssssssss que batacazo¡¡¡¡mas gordo¡¡¡¡¡¡, heyyy¡¡¡¡¡ pero que no pasa nada¡¡¡¡ que si no es...pues pa el viene......no hay problem............
si es que ni he ido a por el test....me da yuyu.
No sabe nadie nada de esto, solo vosotras , mi costi piensa que me ha venido, probre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se a que sí, se va a llevar un susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Esta deseandolo¡¡¡¡ ainggg que tonta¡¡¡¡¡¡

Prometo contaros algo, de momento cruzo los dedos porque no baje la muy............askerosa..............
DInita, como vas tu????????.

Mariadelrosario, puede que sea la implantación, o tal vez cualquier vena que se haya roto o algo. Tú deberea y ya vermos que pasa¡¡¡¡¡¡¡

Compis¡¡¡ qmuchas gracias , jolin¡¡¡ me siento mas mimá, jejej.

¡qué nervios!!!!!!!!!!
Mucha suerte, a ver qué pasa! Mantenos informadas, yo también lo haré. Besos, Rosario

Z
ziara_8586163
16/5/08 a las 3:44

No la espero para el 26
Hola desde Venezuela, es la primera vez que entro en el foro, les deseo muchísima suerte a todas, espero que tengamos muchos +++++++++ pronto!

Y
yimei_7286361
16/5/08 a las 8:04

Alejandra.....
...Chica, que estoy de los nervios !!!
TE HAS LEVANTADO YA HA HACER PIPI....?
PUES VENGA, A QUE ESPERAS !!!!!!!!

G
galina_8140158
16/5/08 a las 8:13

Venga alejandra!!!
que me tengo que ir a currar!!! y me voy a pasar la mañana pensando en ti!! Voy a sacar al perro y vuelvo a asomarme.

Que nervios!!!

Marga

I
iraia_6959780
16/5/08 a las 8:25

Ay ay ay ay
que ganitas tengo de que alejandra nos diga algo y salgamos ya de este sin vivir. Chiquilla, lo tuyo es el culebrón de la semana. A ver si hay suerte (yo creo que sí)y nos das el primer cibersobrino de este foro.
¿las demás cómo vais?
Dinita, mariadelrosario, tamarch???? señales de la muy asquerosilla..por fa decdidnos algo que hoy voy a tener toda la mañana la pantalla abierta por si las moscas..jejejej
Las demás que no desesperen, que para eso ya estoy yo...jejejeje. Es broma , sigo con el palpito de que este mes no va a ser, pero bueno siempre me puedo equivocar y queda una pequeña esperanza..
besitos a todas y feliz san viernes.

D
dunya_8308357
16/5/08 a las 8:41

¡buenos días!
A ver si sabemos algo d Alejandra, qué nervios.
Yo cono dij emanché ayer rosita (eso fue a las 6 de la tarde) y luego iba cada dos hoars al baño y ná de ná. Y esta mañana tampoco, al limpiarme o no tengo nada o tengo un moco de "moco" blanco. El otro síntoma que tengo es que tengo sensación de que me va a bajar la warry (no la espero para dentro de 4 días). No sé que será, de todas formas es pronto para hacerme el test. ¡Esto es un sin vivir!
Saludos, Rosario

L
laura_8552452
16/5/08 a las 9:08

Buenos dias
Jesus llevo 1 hora leyendo mensajes es que falto un dia y la que liais es que de verdad no se os puede dejar solas.
bueno estoy de los nervios nervioso alejandra hija que pasa es o no dia algo" manifiestate" y tu dinita ya veras arriba ese animo y pasa de los sintomas que personalmente te digo que son una gilip@llez mirar estuve casi 9-10 meses teniendo sintomas y no me quedaba embarzazada y el mes que no lo tuve que no notava na de na estaba embarzadisima me mi hija asi que ya ves el unico sintoma es que no aparezca la warry, sin warry hay esperazas ya veras que positivazo cuelgas.
bueno chicas yo ando aqui esperando ya me queda menos para el 21 que es mi fecha.
bueno guapetona que me voy a comer unos donnut que tengo un hambre que para que luego entro haber si tengo noticias de alguna

E
elvia_6460446
16/5/08 a las 9:14
En respuesta a dunya_8308357

¡buenos días!
A ver si sabemos algo d Alejandra, qué nervios.
Yo cono dij emanché ayer rosita (eso fue a las 6 de la tarde) y luego iba cada dos hoars al baño y ná de ná. Y esta mañana tampoco, al limpiarme o no tengo nada o tengo un moco de "moco" blanco. El otro síntoma que tengo es que tengo sensación de que me va a bajar la warry (no la espero para dentro de 4 días). No sé que será, de todas formas es pronto para hacerme el test. ¡Esto es un sin vivir!
Saludos, Rosario

Alejandra,guapa¡¡
dinos algo que nos morimos de ganas de felicitarte¡¡¡¡te ibas hacer el te esta mañana no?¿porfa..di que tienes un positivo ¡¡¡¡velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rosario,si tienes flujo blanco esto es buena señal y la temp?¿te la tomes?¡pq tb es una cosa que no falla....a mi ,por ejemplo,antes de bajarme la warra ,tb me baja la temp, con 2-3 decimas y ya se que se acerca¡¡¡ y si te faltan 4 dias hay que esperar y intenta no ponerte nerviosa que esto tb influye¡¡¡suerte¡¡¡

me voy a trabajar¡¡que es tardisimo¡¡menos mal que soy la jefa¡¡jijijijiji
hasta la tarde¡

D
desire_7266393
16/5/08 a las 9:26

Buenos dias chicasssssssss
me teneis en vilo!!!!!!!!!!! alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manifiestate!!!!!!!!!!! que te ha salido guapa?????????? ayyyyyyyyyyyyyyy!!! te deseo muchisima suerte y que sea un super positivo te lo mereces mucho guapa!!!!!!!!!!!!!1 todo mi optimismo y suerte te la mando para ti!!!!!!!!!!!

Ay! si es que habeis escrito mucho...........voy a leeros detenidamente a ver si alguna a cantado positivo!!!!
Dinitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tu tb!!! eh????? venga chicas que ya es vuestro!!!!!!!!1

Yo por mi parte creo que el lunes os dire una mala noticia ayer me bajo la teme a 36.8 hoy la sigo teniendo a 36.8 pero he manchado marron y tenia un dolor fuerte de warry.......aunque se me ha pasado ya....eso si, estoy de un bajon.............que solo puede subirme mis chicas con sus positivosssssssss!!! venga guapas!!! mucha suerte y a colgarlos ya!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-velitas-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

S
suqin_5420424
16/5/08 a las 9:41

Buenos dias reinas!!
que pasa con esos positivoooooos??????
jajajjajaja.... me da en la nariz, que son ++++++++.
MIl besoooooos

S
suqin_5420424
16/5/08 a las 9:43

Actualizo, para que puedan poner los ++++
10 mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda ----- ¿?
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

J
jema_7028171
16/5/08 a las 9:44

Buenos días chicas..........
test negativo, ná que no pasa ná de ná.
A esperar que baje y a ponerme otra vez a "la faena".
Es la primera vez que no me viene en su fecha o incluso dáis antes, pero creo que los nervios me estan juagando una mala pasada.
Que...............chicas, hoy es Viernes, y que no he podido entrar antes porque mi hijo se ha ido de excursión y hemos ido a desjralo en el autobus.

Así que voy a leeros a ver si alguna tiene mejores noticias que yo.
Un beso gordo chicas.

J
jema_7028171
16/5/08 a las 9:51

Por cierto...
deciros que me siento superorgullosa de tenemos como amigas, que digo "mejor que una amiga".
Ah¡¡¡¡¡ y otra cosa¡¡¡¡¡
el test me lo hize anoche y la warry sigue sin bajar asi que............chicas ¡¡¡yo creo en los milagros¡¡¡¡¡¡¡¡

besitossssssssss.Os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marcas_9108060
16/5/08 a las 9:53

Buenos días chicas,
de momento sigue sin bajarme, pero sigo pensando que lo hará de un momento a otro. Es que no quiero hacer más caso de los síntomas pero ya son 2 tardes seguidas que a eso de las 1900 horas se me revuelve el estomago, tengo como fatiguilla pero no ómito ni nada, yo pienso qeu es del cansancio que tengo, que ya es viernes y arrastro la semana de trabajo. Los pechos me duelen o me molestan como si tuviese agujetas pero los pezones nada de nada, no me duelen.
Jo yo que se, quiero ser mamá pero se que no es mi mes, sería demasiado bonito que fuese este. Os imaginais hacer abuelos a mis padres mi hermana y yo casi seguidas, mi hermana cumple la primera semana de diciembre y si yo estuviese sería para finales de enero, que poquito se iban a llevar los primos!!!
Prefiero pensar que no es mi mes y así no sufrir tanto cuando me baje o me haga el test y de negativo.
Alejandra cariño me estas haciendo sospechar que ya te has echo el test........ y que con la emoción no estras a avisarnos, a tus ciberamigas y compañeras de lucha por ser mamás, en tu caso de nuevo para mi y algunas ser mamás por primera vez.
Un besazo a todas y ya me queda sólo una semanita para hacerme el test (si no baja la regla) si es que aguanto.
Muak.

I
iraia_6959780
16/5/08 a las 9:57

Alejandra
sin warry, hay esperanzas. No serías la primera con un falso negativo.. Y si no puede ser pues nada, otro mes más que va s a disfrutar a tope de los deberes...jejeje. Y sigues con nosotras en este foro..jejejeje
Bueno chica, ánimo. A ver quien se lleva el premio a la primera cibermami del foro...se admiten apuestas...jejejej
Besos

M
marcas_9108060
16/5/08 a las 9:57
En respuesta a jema_7028171

Por cierto...
deciros que me siento superorgullosa de tenemos como amigas, que digo "mejor que una amiga".
Ah¡¡¡¡¡ y otra cosa¡¡¡¡¡
el test me lo hize anoche y la warry sigue sin bajar asi que............chicas ¡¡¡yo creo en los milagros¡¡¡¡¡¡¡¡

besitossssssssss.Os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡

Alejandra cariño,
no te desanimes aunque yo soy la menos indicada para dar ánimos.
Si te lo hicistes por la noche puede que la tengas poca cantidad de hormanas, deberias haber esperado a hacertelo por la mañana, pero así somos.
Piensa en lo que tu me dirías, "mientras no baje la regla hay posibilidad" ea pues ya sabes. Lo mismo ovulastes unos días más tardes.
Mira una cosilla, si no nos baja de aqui a la semana que viene, el viernes por la mañanita nos hacemos un test las dos, ok? Y juntas contamos que nos ha salido.
Un besazo y ánimo.
Yo sigo teniendo de todas formas la sensacion de que me va a bajar, pero bueno pensemos en positivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir