Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
E
elvia_6460446
28/4/08 a las 18:40

Animos axnoe¡¡
a todas nos pasa igual cuando nos visita la muy warra,pero hay que seguir adelante y darnos animos a nosotras misma y nuestro costi pq ellos son como los niños se ilusionan mucho y rapido¡¡¡jijiji

silvita nena,estoy triste pq no se que pasa con mi cuerpo...en enero mi regla fue de 35 dias,en febrebo de 29 dias y en marzo de 33 dias y hoy estoy en mi 32 dia y yo siempre tube la regla muy ,pero muy regulaa de 28-29 dias y este año empeze mal¡¡¡¡no se que pensar¡¡¡no se ya como calcular moi sf ,ni cuando empezar con los to...q dezastre¡¡¡

bueno,chicas animos y ya me conectare antes de irme a la cama y os dare novedades (si las hay)

Ver también

Y
yanxia_8991291
28/4/08 a las 19:26

Otra más
A ver si tenemos suerte chicas...
Yo no la espero para el dia 22 de mayo, y será mi primer mes de busqueda....os imaginais que me
quedo a la primera...jajaja...bueno bueno.

besos

E
elvia_6460446
28/4/08 a las 22:54
En respuesta a yanxia_8991291

Otra más
A ver si tenemos suerte chicas...
Yo no la espero para el dia 22 de mayo, y será mi primer mes de busqueda....os imaginais que me
quedo a la primera...jajaja...bueno bueno.

besos

Bueno chicas¡¡
os premeti q antes de acostarme voy a dar las ultimas novedades....pero,lo que se dice novedades ,pues no hay...sigo sin la warra y no tengo ningun dolor ,asi que ya veremos que pasara mañana pq no se ya que pensar y que decirle a mi costi¡¡¡me pregunta :ya?yo le digo..no,de momento nada¡¡...y dentro de pocas horas,me llama y me pregunta de nuevo:te ha bajado,ya?y yo igual:no,de momento nada¡¡...y asi paso el dia,entre deseo,angustia,desesperacion y enfado(pq si tiene q bajar que lo haga ya)por mi parte....hasta mañana mis niñas y ya os contare mañana como sigo¡¡

E
elvia_6460446
28/4/08 a las 23:02
En respuesta a yanxia_8991291

Otra más
A ver si tenemos suerte chicas...
Yo no la espero para el dia 22 de mayo, y será mi primer mes de busqueda....os imaginais que me
quedo a la primera...jajaja...bueno bueno.

besos

Axnoe,ahora he visto tu respuesta...
ayyyy,gracias por la explicacion,la verdad es que me estoy volviendo loca,igual por mi edad(cumplire en julio 34 y estamos ya deseando muchisimo un bb)y no digo que el deseo y el estres no influye,pero la verdad es que no me hago ilusiones hasta el dia 27-28 si veo que no me baja y no tengo dolores..pq yo tengo mucho dolor de ovarios cuando me baja la warra,mejor dicho con 2 dias antes de bajarme me aviza¡¡¡ y con mucho dolor ¡¡¡¡y sin mis pastillas no podria ni levantarme de la cama...........y por eso cuando estoy en mi dia 27-28 de mi regla es cuando digo:quizas¡¡quizas¡¡y ojala¡¡pero....mira ,solo se me retrasa y nada mas¡

bueno,mañana hablaremos mas y os dire si ya me ha bajado o si tendre algun sintoma¡
besitos

J
jema_7028171
29/4/08 a las 9:43

arriba el club de mayo .
Buenos dias guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, , que largo se me hizo el lunes sin vosotras, aingsssssssssss¡¡¡¡¡¡, que no pude conectarme, urmmmmmmmmmm.
Aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡, lo primero es dar muchiiiiiiiiisiiimo ánimo a las que os habeis llevao el chasco, si es que "la askerosa" es askerosa, eh????, que nada que este mes que entra es el nuestro, así que..... a poner de nuestra parte, a deberear como locas y a reirnos de todo.
Bienvenidas a todas la nuevas, que aquí se os va a pasar el mes volando.......ya vereis¡¡¡¡¡,
Voy a ver si me inspiro que acbo de llegar y dentro de un ratín entro para dar un poquitin la brasa, jejejej.

Mis niñas un beso grande, GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡.

D
desire_7266393
29/4/08 a las 10:28

Buenos dias wapis
Hola wapis!!! Que tal están mis niñas?? Seguro que bien y muy animadas para la SF!!!
Ay marga801!!! No se como te me has podido escapar!!! Sorry!!! Bueno, ya estas en la lista...que despiste..si es que como los lunes hay tanto mensaje pues alguno se me escapa!!!
Hola tamarach! Me ha gustado eso del dia de la madre...que bonito! No lo había pensado! Yo con mi costi desde el primer día que estábamos en su búsqueda (incluso antes) ya hablábamos del él y por su puesto que ya tiene nombre...pero solo en caso de que sea niño....aunque yo ya tengo nombres de niñas muy bien escogiditos!!!! Jejeje.
Dinita28, si tienes dolor en el ovario derecho, no puede ser que ya estés ovulando??? Seguro!! Ay que pillarlo!! Yo creo que si tienes relaciones un dia si y dia no, no se te escapa...mucha suerte!!!
Hola Gilda! Hay novedades? Que raro este descontrol que llevas en tus ciclos...la verdad que yo siempre los he tenido los ciclos como tu pero si me duraran más de 31 dias, ya me mosquearía ¿por qué se descontrola tanto nuestro cuerpo? Mucha suerte!!
Jejeje axnoe!! Está gracioso el chiste.... y nada de francés, aquí no existe el ingles vallecano? Pues por que no el francés vallecano? Jejejej! Ah! Y mucho animo para ese tremendo turno que te espera...si yo trabajara por las noches no saría nada rentable...con el sueño que me entra a las 11 de la noche!!! Jejeje
Alejandra!!! Ya estabas tardando en conectarte!!! Anda! Cuéntanos un chitecillo!!! A ver si antes de comer, me conecto y os cuento alguno....aunque no os pasa que aunque un chiste os haga mucha gracia luego no os acordais de cómo era??? que cabeza!!
Bienvenida pauleta te apunto para el 22! A ver si hay suerte y cuelgas tu postivo!!! Velitas!!!!!!!!

Por cierto! Las vitaminas que me estoy tomando (b-50) funcionan! Además de que estoy con más energyyyyy ya estoy empezando a notar flujo...espero que en la SF note la clara esa de huevo o de los huevos!! Jejeje

D
desire_7266393
29/4/08 a las 10:29

Actualizo
Actualizo y subo la lista:

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda

M
maruja_7107112
29/4/08 a las 11:12
En respuesta a desire_7266393

Actualizo
Actualizo y subo la lista:

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda

Yo no la espero para el 18 de mayo
Hola a todas,
Nosotros hemos empezado nuestra búsqueda este més asi que soy reciente, en este foro. Tengo ya un niño de 2 años y 4 meses y ahora queremos que tenga un hermanito o hermanita. Así que a ver cuando os puedo decir una buena nueva.
Suerte a todas.

S
seham_6523285
29/4/08 a las 11:22

Buenos días!!!!
Ando bastante liadad en el curro, además mañana me he cogido el día, me piro a Londres hasta el domingo, aprovechando que hay un mega puente en Madrid.

Axnoe, decirte que yo me controlo la ovulación con los to y la tempe, con el flujo soy incapaz de guiarme.

Koraru, he estado siguiendo tus tempes y me sorprende que no haya sido positivo, te juro que estaba segura.

Besitos al resto, gracias por los chistes y por los ánimos, entre todas hacemos la espera más llevadera.

MUAK

D
desire_7266393
29/4/08 a las 13:27

Ahi teneis.........
Lo prometido es deuda, asi que ahí teneis algunos chistecillos para pasar un buen rato antes de que llegue la hora de comer:

"Una conversación entre amigos:
-Oye, ¿sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?- y le contesta el otro:
-Mmm, ya debe estar lejos. "

Otro, otro:
"Tres amigos quedan para pasar el tiempo y estan pensando a que jugar. A uno se le ocurre:
-Al golf!!!! Se necesita un palo , dos pelotas y un agujero.
Uno dice:
-Yo pongo el palo.
Otro dice:
-Yo las pelotas.
Y el ultimo dice:
-Pues yo no juego. "


Hanusca! Pásatelo muy bien el Londres y vuelve con una lentejita!!!!
Besossssssssssssss!!

D
desire_7266393
29/4/08 a las 13:28

Actualizo:
Incorporo a juanguartilla!! Bienvenida!

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda

M
maruja_7107112
29/4/08 a las 14:22
En respuesta a desire_7266393

Actualizo:
Incorporo a juanguartilla!! Bienvenida!

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe------- 3er mes de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda

Yo no la espero para el 18 de mayo
Gracias por incorporarme a vuestra lista.
Y que sepais que en cuanto pase la fecha os aviso.
Mucha suerte para todas,
Juanguartilla

T
toutou_9014696
29/4/08 a las 14:37

Hola chicas...
Aunque no va a ser este mes yo estaré por aquí para veros.
No quiero perder el contacto, que me habeis ayudado mucho.
Animo a todas...

T
tess_6292326
29/4/08 a las 15:08

Holaaaa!!!
Hola corazones,como llevais el martes??? que ganas tengo de que sea jueves pa poder descansar,estoy cansaica,necesito relax.
hanusca,jolin a Londres,pasarlo super bien y buen viaje.
axnoe,alejandra,silvita, animo con esos chistes,yo soy muy mala para recordar chistes como me he reido con el del golf.
gilda,como se suele decir,hasta que no asome,hay esperanza,muxa suerte y velitas ¡¡¡¡¡
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,LA VERDAD ESK TODOS LOS DIAS TENEMOS GENTE NUEVA,YA VEREIS COMO EN MAYO NOS PLANTAMOS Y NO PASAMOS A OTRO.
A DEBEREAARR Y MUXOS BESICOS ¡¡MUAACCCAAA!!

E
elvia_6460446
29/4/08 a las 15:17

Sigo igual chicas,
ninguna novedad,ningun dolor,ni mal estar y sin bajarme la regla....espero hasta el jueves y si no me baja ya me hare otro te aver que dice.......yo tampoco se pq llevo esto de la regla tan descontrolado silvita,pq antes de enero la tenia siempre en 28-29 dias..muy regular diria yo.

disfrutar del puente y ya me conectare mas tarde para dar,si las hay,alguna novedad¡¡¡
besitos
ay,virginia,estamos casi en la misma situacion..pq yo no la esperaba pa el 27de abril y como mucho`pq era mi dia 31 pero como eso se me esta volviendo loco(lo de la regla)pues di una fecha mas o menos q yo pensaba q era normal.Yo tb me he hecho el te ayer y salio negativo...ya veremos q pasara

G
galina_8140158
29/4/08 a las 16:44

Hola hola!!
Que tal? Pues aqui, intentando animarme. La buena noticia, no se si os lo dije, es que el 20 de mayo me vera una gine y por fin podre consultar mis manchados prewarry y hacerme una señora revisión. Se acerca la solución a mis "problemas", suponiendo que los tenga, pero tiene pinta de que si.

Bueno... la paciencia es una virtud (de la que yo carezco!)

Besos

Marga

D
desire_7266393
29/4/08 a las 17:51

Hasta luego!!
Hola guapas! Pues entro para despedirme... hasta mañana!! Jejeje!!
Ay gilda!!! Me tienes en un sin vivir!!!! será? O no será? Bueno, que sea lo que sea pero que sea yaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas velitas y si hay alguna novedad nos cuentas!!!
Mucha suerte virginia que consigas tu ++++!
Hola xacovea....si! el chiste de golf me hizo mucha gracia a mi tb, aunque contado en persona puedes incluso interpretar y te mondas!!! Jejeje
Marga mucha suerte el dia 20 con tu revisión! Es justo el dia de mi no warry!! Y solo quiero ver noticias buenas, a ver que te dice!! Nos cuentas!

Yo me despido hasta mañana que ya estoy cansada....

J
jema_7028171
30/4/08 a las 9:40

Que gusto ¡¡¡, cuantas amigüitas nuevas..........
BUENOS DÍAS GUAPPISIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿como vais chicas???????????, venga que ns vamos de puente............pa empezar el día con .
una embarazada tiene un antojo de caracoles a las cuatro de la madrugada
su marido va a un bar a por ellos, pero se encuentra con un amigo se van de juerga
cuando vuelve, a las ocho, llama al timbre z, cuando abre su mujer muy enfadada, los echa al suelo dice: ?vamos chicos!, que ya estamos llegando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Tarmarch, venga¡¡¡ a hacer esos deberines con tu chico , que casi tenemos la misma fecha de no warry....a por nuestro positivo¡¡¡¡¡¡.
Silvita, ahii, que ultimamente casi que no llego, urmmmmmmm, que vamos a por la sf , semna del corte inglés , no?????, pues aprovecha el puente para hacer deberines que ya sabes que el relax , ayuda¡¡¡¡¡¡jolin¡¡¡ y con las vitamias y to¡¡¡ que de este mes no pasas, nena, ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bienvenida juanguartilla, vamos a por la parejita???, yo también tengo un niño, que tiene ocho años, un hombrecico vamos¡¡¡¡ no te puedes imaginar las ganas que tiene de tener un hermanico, bueno¡¡¡¡ y yo , de dárselao, suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hanusca, guapa¡¡¡¡¡ feliz puente y disfruta de ese viaje, dicen que los niños llegan de Paris, o era de Londres????????????????.

Bienvenida Feli, yo llevo ya 9 meses de búsqueda a sí que estamos mas o menos igual, pero que de este mes no pasa, vale???????.un besote grande¡¡¡¡¡¡

paolopac, aquí estamos pa lo necesites, , a lo que te haga falta, en un plis....aqui nmos tienes¡¡¡¡¡.

Virginia y Gilda, después del puente seguro que me encuentroo buenas noticias vuestras, tranquilidad chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sea que sí¡¡¡¡¡¡que sea que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aiiii cruzo los dedos por vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xacovea, venga que llega el jueves y el relax, vale???? ah¡¡¡¡ pero no te relajes demasiao , eh????, un beso grande de tu amiga murciana¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Marga, suerte en tu visita al gine, a lo mejor cuando vayas ya tienes el positivo??? qsería estyupendo, oye y por que no???????? suerte y sigue con nostras, eh???.

Axnoe, descansa de noche de trabajo, que los cuerpos tienen que estar al 100%, un besote grande chiqui¡¡¡¡¡¡

Crismalaga, venga que de este mes no pasa, suerte que lo vas a conseguir, según los porcentajes......(de mi amiga silvi y su costi) estamos a un paso de conseguirlo, así que ánimate gupa¡¡¡¡¡¡¡.

Chicas, perdonarme to lo que me extendío.........si es que quiero deciros tantas cosas.......................
que me voy de puente......tengo un lío de cosas por hacer, pero lo prime , voostras , mis compis........para vosotras mi primer Buenos días de la mañana...........

ARRIBA MIS REQUETEMAMIS GUAPAS...................

L
laura_8552452
30/4/08 a las 9:44

Buenos dias a todas
que tal estais?bien no? y que no me entere yo de lo contrario. que bien unos diitas par descansar que pena que no este en mi SF porque hubiera estado genial a mi como que me motivan mas los dias que no hay que currar y estas como mas tranquilita y relajada, bueno yo trabajo el sabado pero libro jueves,viernes y domingo asi que no esta mal, el sabado estoy de guardia asi que espero que sea tranquilito y no tenga mucho trabajo.
bueno chicas que besines voy a intentar un icono haber si me sale lo digo por si veis algo rara que no penseis que he perdido la cabeza :ideal:

D
desire_7266393
30/4/08 a las 12:33

Buenos dias!!!
Hola chicas!
Que tranquilo esta esto, no? Se nota que ya algunas estáis de fiesta!
Axnoe que te mereces el descansoooo!!! Aprovechalo a tope con tu costi...ya me entiendes jejeje!!
Lo siento crismalaga1!! Seguro que mayo te trae suerte y cuelgas un ++++!!! Muchas velitas!!!
Hola Alejandra!! He seguido tu ejemplo y cuelgo chistes para pasar un buen ratillo!! Y por supuesto a la SF del corte ingles!! Que aunque sea fiesta y cierren los sitios.... yo tengo otro tipo de fiesta!!!! Jejejeje y no voy a cerrar!!
Buenas pun1!!! Aprovecha de estos días de fiesta!!! Aunque no estes en tu SF, quien sabe?? Yo en teoría debería empezar el domingo....pero me he adelantado mi SF!!! Jejeje!! que el mes pasado se me adelanto! Y ya no me fiooooo
Hola tamarach! El lunes ya empezamos la cuenta a tras! Así que los deberes bien hechos!

Aquí pongo un chistecillo....a ver si sale y no me lo censuran....

"Un borracho que entra en un bar y empieza a decir a todos los que estaban allí:
- Todos los que estéis a mi izquierda sois unos gilip0llas y los que estéis a mi derecha sois unos cabr0nes.
Y entonces coge uno que se encontraba en el bando de la derecha y le dice al borracho:
- Eh tú!!!!, a mi no me llames ... !!! y le contesta el borracho-
- Pues cámbiate de lado gilip0llas!!!!! "

A pasar una buena semanita!!!
Voy probar yo tb eso de los iconos a ver si sale.... :beso:
Besos!

M
marcas_9108060
30/4/08 a las 13:06

Ehhhhh chicas que se aproxima este pedazo de puente!!!
Que ganitas tengo de salir del trabajo e irme a casita y estar con mi maridín.
Creo que ya he ovulado o estoy en ello, si porque mis tempes siguen estando en 36.3 cuando normalmente tengo 35.8
De todas formas a deberear, a disfrutar....
Como os dije desde ayer tengo dolores de bajo vientre y hoy me molestan un poco los pechos por los lados, los pezones no. Tengo agujetas, como si hubiese echo abdominales, que raro es el cuerpo de una mujer.
Nada así que me toca esperar a ver que ha ocurrido.
No se pero tengo esperanzas, esta semana estoy más contenta de lo normal y eso que Hacienda me ha hecho de las suyas y mi marido está de baja cobrando menos, asi que de dinero no andamos que nos sobre.
Nada que estaré unos dias sin aparecer y os quiero decir que debereis mucho pero que mucho mucho y tranquilas que ya mismo sabremos si este mes es el nuestro que espero que lo sea.
Un besazo.

T
tess_6292326
30/4/08 a las 15:06

Vamos pa arriba
Hola xikitinas, que se acerca el puente(pa quien lo tenga) yo no tengo,solo descanso mañana(y xk lo pone en el calendario),pasarlo muy bien todas las que lo hagais y las que no tambien.
Me estoy volviendo con mi cuerpo,estoy desde ayer con muxo flujo espeso y dolor de ovarios,no se si estare ovulando ya,normalmente es a los 14 dias y me toca el domingo,nunca me habia pasao,o alomejor si,pero como nunca me he mirao tanto,pues no se.
bueno voy ha empezar hoy con los deberines,jai,jai,jai.
virginia y gilda quiero ver vuestro positivo,vosotras relajaros y ya vereis que buenas noticias que nos dais.velitas ¡¡¡¡¡¡¡.
GUAPETONAS OS KIERO A TODAS HECIENDO DEBERES,Y ASI LA WARRY NO NOS VUELVE A SUSPENDER
FELIZ PUENTE, NOS VEMOS.
SUS KIERO UN MONTONASSSSOOOOO

E
elvia_6460446
30/4/08 a las 15:46
En respuesta a tess_6292326

Vamos pa arriba
Hola xikitinas, que se acerca el puente(pa quien lo tenga) yo no tengo,solo descanso mañana(y xk lo pone en el calendario),pasarlo muy bien todas las que lo hagais y las que no tambien.
Me estoy volviendo con mi cuerpo,estoy desde ayer con muxo flujo espeso y dolor de ovarios,no se si estare ovulando ya,normalmente es a los 14 dias y me toca el domingo,nunca me habia pasao,o alomejor si,pero como nunca me he mirao tanto,pues no se.
bueno voy ha empezar hoy con los deberines,jai,jai,jai.
virginia y gilda quiero ver vuestro positivo,vosotras relajaros y ya vereis que buenas noticias que nos dais.velitas ¡¡¡¡¡¡¡.
GUAPETONAS OS KIERO A TODAS HECIENDO DEBERES,Y ASI LA WARRY NO NOS VUELVE A SUSPENDER
FELIZ PUENTE, NOS VEMOS.
SUS KIERO UN MONTONASSSSOOOOO

Gracias xacovea,silvita ,alejandrita..y a todas q nos estais animando¡¡
ojala que mañana entre a darlos las mejores noticias,pero me desconcentra mucho que no me duele nada,que no tengo ni mareos,ni nauseas,ni ese flujo blanquito ,espeso de que tanto se habla,ni dolores de ovarios,nada¡¡¡..hoy mi temp,era de 36.75 igual que ayer,pero he visto por aqui que a algunas de las chicas le bajo la regla con temp altas casi 36.8 asi que ya no se que decir¡¡¡a mi no me paso ,pq cuando ya me bajo la temp. sobre 36.4 ya me bajo tb la regla.bueno,ya os contare mas tarde como sigo¡¡¡besitos a todas¡

I
ilyana_7112664
30/4/08 a las 15:51

Espero que no me llegue para el 19 de mayo
ANTES QUE NADA SOY NUEVA EN ESTO PERO EH LEIDO DE USTEDES Y ME SIENTO CON MUCHO ANIMO.
ESTOY EN TRATAMIENTO DE INSEMINACION Y EL VIERNES ME TOCA DE NUEVO ESTA ES LA SEGUNDA VEZ Y ESPERO QUE SEA MI MES YA QUE ME HACE MUCHA FALTA. SI TIENEN TIEMPO LES PLATICO UN POCO MDE MI HISTORIA.
EL 15 DE AGOSTO DEL 2007 PERDI UNA NIÑA DE 6 MESES MDE EMBARAZO FUE Y AH SIDO TERRIBLE PARA NOSOTROS PERO ESTOY OTRAVES EN EL CAMPO DE BATALLA ESPERANDO QUE VUELVA LA DICHA OTRA VEZ PERO EN FIN VAMOS PARA DELANTE Y ESPERO QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE TODAS.
SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO SOY juany-garza@hotmail.com

G
galina_8140158
30/4/08 a las 17:25

Que guay!!
Tengo unas minivacaciones de 5 dias y justo se acaba mi warry, que este mes me ha perdonado dos dias, parece ser. Aun no estaremos en s.f. pero que mas da... es que estoy un poco "primaveral", despues del septimo disgusto... vamos, que en cuanto lo pille... uf pobrecito jiji.
Os deseo a todas un feliz 1 de mayo!!

Marga

J
jema_7028171
30/4/08 a las 17:35

Mi ración de la tarde, ahí va¡¡¡¡¡¡¡
se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos caminaba con las piernas arqueadas, ante lo cual el otro extrañ ado le dice:
oye manolo, ?que tal?
bien, pero ayer fui al medico me dijo que tenia el colesterol muy alto

?que tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma?
es que me dijo el medico que los huevos ni tocarlos

J
jema_7028171
30/4/08 a las 17:43

Actualizo con juany.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de busqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda

Marga, a disfrutar de las minivacaciones, yo tambien me voy mañana de puente, ah¡¡¡¡ y aunque no estes en la Sf, siempre es buena darle una alegría al cuerpo, .
y quién sabe??????.

SUERTE CHICAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
30/4/08 a las 17:47

Por cierto....dóonde esta delicias 30 ??'
Alguna lo sabeís???, lo estoy echando de menos.
Chiki si nos lees, dinos algo, guapa¡¡¡¡¡¡
Venga ¡¡¡¡

D
desire_7266393
30/4/08 a las 17:49

Hola chicas.......
Hola guapas! Antes de irme a casita a descansar, entro un ratillo para despedirme de vosotras hasta el lunes, como os voy a echar de menos!!! Snif!!
Y el lunes, por supuesto que quiero ver colgados los positivos de Gilda y virginia!!! Así que ya sabéis!!! Aquí a contar como estáis!!
Yo supongo que ovularé en estas fiestas, ya el lunes os lo confirmo y tendré que racionar las sesiones de deberines...que todos los días no puede ser!! a ver si descansando un dia consigo no pasar de este mes!!! Que ganasssssssss!! Ayer no paraba de ver niños y embarazadas!!! Parece que se pusieron de acuerdo y yo con una cara tonta!!! A ver si llegaaaa!!!!!
Xacovea, este mes la warri no nos suspende!!! Todas con MH!!!
Axnoe!eso sigue con esa alegría!! Y si el próximo año te vas de boda.también tienes que ir con un nene entre los brazosssss!!!!
Alejandra, jejeje, seguimos con los chistes que siempre dan muchas risas!!! Jijiji!! Con los deberines, tendré que bajar el ritmo para desilusión de mi costi....pero es como le digo yo que lo hacemos por el bien de sus bichines y no vayan solos a batallar!!jejeje!!
Marga, este mes no será un disgusto!! Será tu mayor alegría LA DE TU VIDA!!!! Asi que mucho, mucho animo y energyyyyyyyyy!!
Por cierto, ¿Ande te metes delicias??? Que le ha pasado a la niña más simpática de Malaga!!! Da señales que te necesitamos!!!! Muchos muakssssssssss!!!

Bienvenida juany!

D
desire_7266393
30/4/08 a las 17:52

Pues si!!
Alejandra, justo me he preguntado yo por Deli!!! hace dias que no sabemos nada de ella....espero que no este depre por la llegada de la warra.....si es así!!! chiqui, animate y conectate para subirte esos animos y darte mucha energyyy!!!

Bueno, guapa, muchos besos y que no decaiga!!! arribaaaaaaaaaaaaaa el sol de malaga!!!!!!!!!!!!!

J
jema_7028171
30/4/08 a las 20:33

Ainssss que no me resigno.....
otra vez entro por cuarta o quinta vez a despedirme....si es que soy mas pesaaaaaa. .
Delicias , venga que te queremos¡¡¡¡¡¡ t te echamos de menos chiki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dinos algo.........que la warra no va a poder con toda nuestra energy.....rayos......rayos............fuera malos pensamientos.......urmmmurmmmmmmm......notas calor deli?????, que te quiero ver por aqui con tu alegría pa contagiarme de ella, vale????.

Sivita, compi, feliz puente.
A todas las demas , buena energia positiva (++++++++) para las mamis mas chulas del post de Mayo.

FELIZ PUENTE, a las que lo tenga claro , a las demas feliz puentecillo, jiji.



D
donia_8529232
30/4/08 a las 23:40

Holaaaa!!!!
¿como va todo? espero que con animos para este mes de Mayo en el que anunciaremos nuestros positivos (eso espero jeje), ya la asquerosa se ha ido asi que solo me queda esperar a que empiece mi semana fantastica, ya me han llegado los test de ovulacion por correo asi que espero tener suerte este mes usandolos (es mi segundo mes de busqueda).

Besos a todas, espero tener mas tiempo para entrar y escribirles un poco.

E
elvia_6460446
1/5/08 a las :28
En respuesta a donia_8529232

Holaaaa!!!!
¿como va todo? espero que con animos para este mes de Mayo en el que anunciaremos nuestros positivos (eso espero jeje), ya la asquerosa se ha ido asi que solo me queda esperar a que empiece mi semana fantastica, ya me han llegado los test de ovulacion por correo asi que espero tener suerte este mes usandolos (es mi segundo mes de busqueda).

Besos a todas, espero tener mas tiempo para entrar y escribirles un poco.

Sigo igual,
pues si,chicas,ni no me bajo ni no tengo dolores...de momento.Mañana por la mañana me hare el te.y salga lo que salga ya os contare....ESPERO SOLO QUE NO ME BAJE PQ vamos a salir de puente y ademas a la playa,en Alicante..y si me baja ,vaya marron¡¡¡

besitos y hasta mañana¡¡

M
maryem_6214868
1/5/08 a las 12:46

Hola chicas estoy hecha polvo
me uno a vosotras para el 25 de mayo ya que el martes he tenido un microaborto, mi felicidad ha durado bien poco despues de haber conseguido un positvo despues de haber buscado 7 meses, el hijo de p... del medico no me hizo la beta porque a el el de orina le daba negativo y el caso es que la hormona estaba bajando por eso yo tenia 9 positvos que le lleve para que losviera y aun asi no me hizo ni puñetero caso, asi es queel martes plof, microaborto, estoy acojonada porque es mi segundo aborto, el otro fue hace 3 años y tengo miedo a tener algo que me impida ser madre. muchos besos y suerte a todas.como no tuve legrado lo expulse yo, puedo seguir intentandolo ya.suerte.

M
maryem_6214868
1/5/08 a las 12:52

Por cierto chicas
iva a incluirme en la lista, pero perdonarme no entiendo mucho y no se como se hace

J
johara_8581977
1/5/08 a las 13:32

Me incorporo a vtro buen royo y subo lista
Hola todas,

Me uno a vosotras en este paseo de la búsqueda de la maternidad...
Voy por el octavo mes de búsqueda, la verdad es que empecé muy tranquila pero cada vez cuesta más mantener la mente sin ningún pensamiento negativo, aunque sea sólo el día que te visita la de wary y después te vuelves a activar con positividad y esperanza para empezar de nuevo.
Ahora mismo estoy en mi sf y bueno ahí estamos aprovechado las fiesta debereando. jaja

Lanzadera, siento lo tuyo muchísimo, valla tela con el médico, la profesionalidad se la dejó en casa ese día!! Animos... te he subido en la lista, si no son 8 meses dímelo que te lo cambio.

Aprovechar el puente...pensar el positivo es muy importante para que los bichines y el ovulín conecten!! y se caigan bien!! jajjaajaja y nos de el tan deseado positivo!!!

Un besazo
gracias


10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de busqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda



E
elisea_8484033
2/5/08 a las 12:31

Yo tampoco la espera para el dia 18
HOla es la primera vez que entro en este foro, es el segundo mes que lo buscamos despues de una aborto diferido en Diciembre, estamos en plena tarea porque estoy ovulando asi que espero que para el dia 18 no haya sorpresas.
Suerte para todas.

E
elisea_8484033
2/5/08 a las 12:34

Uno si y otro no
HOla nosotros por ahora lo hacemos un dia si y otro no, a veces dos en el mismo dia, porque lei que no conviene todos los dias porque los bichitos no se reponen y para tener buena calidad necesitan dos dias, pero si esto tarda habra que ponerse todos los dias.
Suerte.

G
galina_8140158
2/5/08 a las 14:14

Hoy estamos de practicas...
teniamos el dia libre y mi hermana ha tenido una emergencia familiar. Su marido se ha puesto malo, y como tiene un negocio ha tenido que ir ella. Asi que nos ha dejado en casa a sus enanitas de 2 y 4 años. Aunque son buenas es durillo estar todo el rato pendientes de ellas. Pero es muy divertido. Y el domingo repetimos porque se vienen a dormir a casa los mellizos de mi cuñada. La verdad es que nos encanta tener crios en casa, aunque cuando se van apreciamos mucho la tranquilidad que tenemos ahora y se nos pasa un poquito el mal rollo. Pero solo unos dias!!

Menudo rollo os he soltado, no? Estoy un poco loro hoy!!

Besos chicas!!

Marga

T
tess_6292326
2/5/08 a las 15:23

Holaaa!!
Hola guapas,que pokita gente hay hoy en el foro,como se nota el puente,que suerte tienen algunas
GILDA, te has exo ya el test?? dinos algo,nos tienes en ascuas (ojala sea que SÍÍÍÍ)
DELIIIII, donde estas??? queremos verte x aki (me he metido en busqueda y he puesto tu nombre y no has escrito desde el 30)dinos algo porfii
LANZADERA, cariño ya veras como este es nuestro mes y todo va a salir muuuyyyy bien , la verdad esk hay algunos medicos que son unos rancios,que les costara a ellos hacernos las pruebas.MUXA SUERTE PARA ESTE MES.
VIRGINIA guapa, y tu como vas???
Me he metido en el foro corriendo,a ver si me dabais buenas noticias, y resulta que no hay casi nadie x aki.
BUENO CORAZONES DISFRUTAD DEL PUENTE,HACER BIEN LOS DEBERES Y MUXA ENERGYYYY.
AHHHH!!! Y BIEN VENIDAS A LAS NUEVAS. BESITOS . MUACCCAAAAA .

Y
yeneva_5538188
2/5/08 a las 15:53

Pregunta
Mi ultima menstruacion fue el 15 de abril, y mi ciclo es de 28 me debe venir el dia 12aprox. pero llevo dos dias con dolor como si me quuisiera venir la menstruacion, este dolro es normal.....? gracias

S
suqin_5420424
2/5/08 a las 18:23
En respuesta a yeneva_5538188

Pregunta
Mi ultima menstruacion fue el 15 de abril, y mi ciclo es de 28 me debe venir el dia 12aprox. pero llevo dos dias con dolor como si me quuisiera venir la menstruacion, este dolro es normal.....? gracias

Anhelada
creo que es dolor debe ser que has ovulado, no te preocupes,no es sintoma de ninguna alarma, a ver si es
++++++++++++, suerrrrrrrrrrrrrte!

E
elvia_6460446
2/5/08 a las 19:22
En respuesta a tess_6292326

Holaaa!!
Hola guapas,que pokita gente hay hoy en el foro,como se nota el puente,que suerte tienen algunas
GILDA, te has exo ya el test?? dinos algo,nos tienes en ascuas (ojala sea que SÍÍÍÍ)
DELIIIII, donde estas??? queremos verte x aki (me he metido en busqueda y he puesto tu nombre y no has escrito desde el 30)dinos algo porfii
LANZADERA, cariño ya veras como este es nuestro mes y todo va a salir muuuyyyy bien , la verdad esk hay algunos medicos que son unos rancios,que les costara a ellos hacernos las pruebas.MUXA SUERTE PARA ESTE MES.
VIRGINIA guapa, y tu como vas???
Me he metido en el foro corriendo,a ver si me dabais buenas noticias, y resulta que no hay casi nadie x aki.
BUENO CORAZONES DISFRUTAD DEL PUENTE,HACER BIEN LOS DEBERES Y MUXA ENERGYYYY.
AHHHH!!! Y BIEN VENIDAS A LAS NUEVAS. BESITOS . MUACCCAAAAA .

Chicas¡¡¡que malo pinta esto¡¡
bueno,si me he hecho el test de embarzo el jueves por la mañana y como me lo esperaba a salido ...negativo¡¡¡¡otro negativo y deberia bajarme ya hasta en dia de hoy..de echo deberia hacerlo en dia 27-28 como mucho.Estoy muy triste pq es el tercer te y negativo¡¡pero todavia no me ha bajado asi que ya vere si no me baja hasta el domingo me repito el te.
Una preguntita :a alguna le paso que despues de 7 dias de retraso le de el te negativo¿¿puede ser eso verdadÇ¿¿es que ya no se que esperar¡¡¡que creer¡¡¡

Virginia..tu como vas?¡dinos algo pq estamos deseando por lo menos un positivo¡¡¡
Lanzadera,niña...no sabes que mucho lo siento,pq no se si estoy embarazada..pero me imagino du dolor..pero hay que ir adelante¡¡¡animos y besos¡

Xacovea,yo tb estoy de puente..estoy en torrevieja y acaba de meter una momeda en un ordenados para poder daros la mala noticia¡¡¡
feliz puente a todas¡¡ lo que queda de el,claro¡¡
besitos

G
galina_8140158
3/5/08 a las 15:21

Arriba niñas!!
nada nuevo bajo el sol... pero como nos he visto muy abajo he venido a subirnos, que sino nos perdemos!!

Besotes

Marga

E
elvia_6460446
3/5/08 a las 20:54
En respuesta a galina_8140158

Arriba niñas!!
nada nuevo bajo el sol... pero como nos he visto muy abajo he venido a subirnos, que sino nos perdemos!!

Besotes

Marga

Arriba¡¡¡
sigo igual chicas..no me ha bajado y tampoco tengo sintomas ....un poquito de molestias en los pechos,como me pesaran mucho,y un poco de sensibilidad en los pezones y tb ayer por la tarde senti un dolorcito en el ovario izguierdo como si me viniera pero no me vino y tampoco persisto el dolor(de echo ahora tb siento unos pinchazos flojitos)....no se que pensar ya¡¡

besos a todas y a difrutar del dia de la madre¡¡¡

C
ceres_9571331
3/5/08 a las 21:19

Yo también me apunto chicas
La verdad es que la esperaba para el día 27, que era mi día 40 del ciclo, después de tener mi primer niño, se me ha ido alargando una barbaridad.

Me hice el test el lunes pasado y dio negativo, la verdad es que me lo hice a estas horas y habiendo bebido muchísima agua, he visto un comentario en el foro sobre este tema y veo que puede dar falso negativo.

Bueno, que aunque tengo retrasillos, me lo he vuelto a comprar y mañana por la mañana me lo volveré a hacer. ¿Creéis que sería conveniente? La verdad es que no quiero tener de nuevo el bajón del lunes,

¿qué haríais vosotras??

Besitos a todas

R
raveca_9918834
3/5/08 a las 21:22

Hola
Hola pues yo apenas me estoy iniciando en esto del foro pero me gusta mucho la idea, yo no la espero para el 10 de mayo aprox. y espero que esta vez si ni se le ocurra venir, llevo 1 año intentandolo y esperemos que este si sea el bueno.

A
angeli_6340711
3/5/08 a las 21:55

Me apunto
Hola, acabo de descubrir el foro y me apunto a no esperarla para el...31 de mayo.
Acaba de sorprenderme y otro mes más...
Ya llevo 5 o 6 meses , prefiero no contar que es peor.

R
raveca_9918834
3/5/08 a las 22:05
En respuesta a angeli_6340711

Me apunto
Hola, acabo de descubrir el foro y me apunto a no esperarla para el...31 de mayo.
Acaba de sorprenderme y otro mes más...
Ya llevo 5 o 6 meses , prefiero no contar que es peor.

Cierto
cierto muy cierto creo que lo que no debemos de hacer es contar por que nos hacemos mucho mas daño

I
iraia_6959780
5/5/08 a las 9:59

Yo tb me uno
Hola chicas, vengo un poco desconectada, pq he estado 3 semana fuera ( me casé el día 19 de abril), así que no sé si alguna de las chicas del post de abril ha conseguido su positivo. si es así muchas felicidades. a mi me vino la muy warra en plena luna de miel con dos días de adelanto. Supongo que por los nervios. Así que ahora no la espero para el 22 de mayo y será mi segundo mes de búsqueda. A ver si hay suerte, pq estamos entrando en la semana fantástica...
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir