Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
G
galina_8140158
8/5/08 a las 22:22

Bona nit!!
pues eso... buenas noches otra vez. No he podido conectarme en todo el dia, os echaba de menos... Bienvenidas chicas nuevas!! Más positivos para muy pronto!! Que bien!!

un besote muy fuerte compañeras!!!

Marga

Ver también

M
marea_5367090
8/5/08 a las 23:36

Estoy muy ansiosa
NO SABEN LA ANGUSTIA QUE TENGO!!!!!
YA NO LA MANEJO, NO HAY MANERA QUE PASEN LOS DIAS POR LO MENOS PARA SABER SI ES O NO!!!!!
YA NO SE MAS QUE HACER!!!!
BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!
NOE

M
marcas_9108060
9/5/08 a las 8:42

Ayer no pudimos mas mi marido y yo y me hice un t.e.
Claro negativo, eso más blanco que el anuncio de ariel.
Asíq ue ya se que de son lod dolores, de la ovulación, o lo mismo es que me lp he hecho demasiado pronto, no se.
Ahora si que si no me hago otro hasta despues del Corpus, para la última semana si no me baja me lo hago.
Cuando se lo dije a mi marido poe sms me llamó para saber cómo estaba de ánimos, pero por 1 vez no estoy hundida, despues de tantas desilusiones ya.... En fin que si este mes no puede ser ya será otro, al fin y al cabo ya estoy con las pruebas de fertilidad y lo mismo para julio ya me mandan un tratamiento y antes de que termine el verano tachán!!!!!
De todas formas sigo a la espera que mientras esta no baje no hay nada perdido, pero como digo siempre si no estoy embarazada que baje para comenzar un nuevo ciclo.
Un besazo.

I
iraia_6959780
9/5/08 a las 9:10

Buenos dias
hola chicas, hoy estoy un poco más plofff que ayer. Os cuento: ayer creí ver la famosa clara de huevo. Casi nunca la distingo, así que ayer supercontenta. LLegué a casa y cogí a mi costi por banda para hacer deberes.
Pero como soy un paranoica total, cuando mi maridin se fue al curro me hice un T.O. y BLANCO NUCLEAR. O sea que aquella pseudo-clara de huevo no era clara de huevo y que de ovulación ni rastro.
Le conte a mi costi lo del test y no le hizo mucha gracia: me dijo que me estaba obsesionando y que solo llevabamos 2 meses de busqueda intensiva y que si estaba así al segundo mes que cuando llevara 6 me iba a dar algo. Que él prefería tomarse la cosas con más calma y disfrutar de nosotros sin la presión de buscar embarazo obsesivamente. En fin, que supongo que tiene razón. Yo soy muy impulsiva y cuando me da por algo , me da fuerte . Él es más reflexivo y aunque está deseando ser papá no quiere que me vuelva loca con el tema. Así que le he prometido que no usaré los test de ovulación de momento y que seguiremos como hasta ahora dia si dia no, haciendo hincapié en la SF.
No estoy triste la verdad, pq aun me quedan 3 días de SF y seguiremos debereando. Pero cuando me dijo todo eso me sentó como un jarro de agua fría. Luego lo pensé y lo relfexioné y creo que tiene razón. Que mejor es relajarse.
Como dice mi madre: la paciencia infinita da resultados inmediatos..
en fin, a disfrutar de los ultimos coletazos de SF..
Dinita no te agobies que aun es demasiado pronto. Esperate unos días a ver que pasa.
Y a todas las demas a disfrutar del superviernes.
Besos

S
sumia_5404909
9/5/08 a las 9:20

Jolin que contenta estoy........
claro como ayer llego mi costi pues estoy super super contenta. jolin que tarde la de ayer, solo os digo que si mi dia clave fue ayer (que no lo era creo yo)bombo al cante, pero fijo, jijijijiji.

pues nada que hoy estoy contenta y ademas es viernes.

POR CIERTO DINITA, es muy pronto cariño para saber si es ++++, te faltan todavia 6 diassssss, no desesperes, y que lo que tenga que ser sera.

Silvita, Alejandra que pasan con los chistes del dia, estamos dormidas????,

BESITOS A TODAS LAS NIÑAS MAS GUAPAS Y SIMPATICAS DEL FORO (OSEA TODAS VOSOTRAS)


Besitos nubladitos dessde malaga.

D
dunya_8308357
9/5/08 a las 9:25
En respuesta a jema_7028171

Bienvenida maria del rosario.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa-----8 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario, ¿? busqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda.

Hacemos todas la ola para recibirla??????
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeee

¡vaya pedazo de bienvenida!
Gracias chicas!
Se me olvidó poner el tiempo que llevo buscando. El mes que viene hará un año (y también un año que conocí este foro). Me quedé embarazada en noviembre pero lo perdí en diciembre. Así que ahora llevo buscando desde enero (4 meses). Besos a todas, Rosario

J
jema_7028171
9/5/08 a las 9:25

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la ola para las nuevas.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere-----¿? ms busqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa-----8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- 1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario, ¿? busqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda.


Bienvenidas chicas, y que os sintais muy agusto aquí.
PD: Consulte este medicamento con su farmaceutico antes de leer o escribir. puede ser peligroso para su integridad pisquica.
jejejejej

buenos días de viernes perlicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
9/5/08 a las 9:27

¿animo caido????????....
eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que en este foro no se permite eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejej .
ARRIBA ESE ANIMO CHICAS............................................-..........QUE YA QUEDA MENOS QUE AL PRINCIPIO.

J
jema_7028171
9/5/08 a las 9:30

Quién lo dijo?
- Soy de madera (Pinocho).
- Creo en la reencarnación. (Una uña)
- El maestro se está haciendo la rata. (Las tortugas ninja)
- Nadie es perfecto. (Nadie)
- Mi marido se vive yendo por las ramas. (La esposa de Tarzán)
- Voy y vuelvo enseguida. (Un boomerang)
- El auto nunca reemplazará a un buen caballo. (La yegua)
- Mi novio es una bestia. (La bella)
- Mi mamá es una rata. (Mickey)
- Estoy rodeado de animales !!. (Noé)
- Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
- Si no lo puedes hacer bueno, al menos que luzca bien. (Bill Gates)
- Lo importante es lo de adentro. (Jack el Destripador)
- No a la donación de órganos !! (Yamaha)
- Mi papá es un viejo verde. (El increíble Hulk)
- Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
- Seamos claros. (Un albino)
- En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas. (Coca-Cola)
- Los Reyes Magos no existen. (Papá Noel)
- Papá Noel no existe. (Los Reyes Magos)
- A mí lo que me revientan son los camiones. (Un sapo)
- Mi novia es una perra. (Pluto)

S
suqin_5420424
9/5/08 a las 9:34

Buenoooooos días
luchadoras!!, bueno pues aqui estamos otro día más, ayer fue mi dia de ovulación , yo creo que el trabajo está hecho....
El lunes vuelvo a ir, al urólogo, y bueno los resultados del seminograma NO son mejores que los de hace mes y medio, todo lo contrario, peores.
Antes tenía 34 mill. y ahora 21 mill, y además en la movilidad antes un 70% y ahora un 60%, creo que no son malos del todo, pq ni tiene ninguno anormal, ni nada por el estilo.... pero bueno lo que digo es que son un poquition peores. Aunque el volumen es mejor, la otra vez fue 1,5 ml, y ahora han sido 2, algo es algo!! jajajjajaja lo tomaremos a risa!
MIl besooooooooooooooooooooooos, y pasadlo bien.

D
desire_7266393
9/5/08 a las 9:56

Viernesssssssssssss!!!
Hola guapas! Como se nota que es viernes!!! Os veo muy animadas!!! Seguid así chicas!
Sandi235, tenemos el mismo dia de no warry! Y siento lo mismo!!! Estoy desesperada para que llegue el día 20!! Ya quedan 11 días, pero es que pasan tan despacito! Menos mal que ya es viernes y los fines de semana se pasan mucho mejor! Ánimo!
Bienvenida noetere y muchísima suerte!!! Ah! Y no te angusties, aquí más o menos tb andamos algo atacadas....sobre todo cuando llega la semana del test!!! Empezamos la semana que viene a colgar ++++!! Venga!!!
Alejandra! Que buenas las frases!! Me he reido mucho con algunas! Es muy bueno tener sentido del humor por las mañanas!!! Menos mal que estás tu para subir los ánimos!! Que no decaiga!!
Gilda! Una vez que ya se ha ido tu enemiga, es ahora de combatir!! Si, si!!! El combate de los bichitos!! A ver si hacen puntería y cazan al ovulito! A ver que tal te van los TO!
Koraru, axnoe, marga.....debereando no??? Esas son mis niñas!! Que hay que llenar la página se ++++ y mucho
Dinita, es muy pronto para hacerse el test, asi que no te entristezcas, cuando llegue tu día háztelo que es más fiable. Aunque yo en mi caso, me lo haré cuando se retrase 5 dias....si....tengo que tener fuerzas para ello!!!
Istar1979, yo también pase por la fase de obsesión, poco a poco estoy saliendo....jejeje, y si este mes resulta que no es, me he propuesto tomarmelo con mas calma para el siguiente, sin tanta vitamina, tempes ni nada de nada. A ver si la clave va a ser eso!
Hay delicias!! Que ayer temblo Málaga!!! Anunciaron un seísmo del grado 6!!!!! y resulta que erais tu costi y tu!!! Ay!!! que buena es la pasión!!! A ver si me viene un chistecillo a la cabeza y os lo pongo....que estoy últimamente en blanco....
Tamarach, yo había oído lo de las tetis, que se vuelven mas oscuras y que las venitas se ven más fuertes....así que te puedes imaginar mi costi todos los días analizándome las testis!!! y siempre están mas oscuras!! Jejeje....pobre, si es que esta deseando!! El mareo tb había oído yo que era síntoma....a ver que pasa el dia 18!!! Mucha suerte!! Por lo de la boda no te preocupes, en un libro que me compre acerca del embarazo pone que al embrión no le afecta los alimentos, bebidas o medicamentos que la madre se tome desde el dia de concepción hasta 15 días después porque todavía no se ha implantado y no toma alimento de ella. Eso si, yo que tu procuraría no pasarme!! un brindis y ya está, y cuidado con los movimientos bruscos!! No sea que se caiga el ovulito!
Anaisgoni, que bien ese optimismo después de los resultados de seminograma....algo es algo, aunque tengan menos movilidad, hay mas cantidad!!! Mucha suerte guapa!!

Chicas, que siempre os escribo la biblia, besos a todas y buen dia aunque sea nuboso!!!

S
seham_6523285
9/5/08 a las 11:40

Bueno días
Chicas, estoy a tope en el curro y apenas puedo entrar.
Os acabo de leer a todas.

Gilda, yo este més estoy con con to y la tempe, aun nada de nada, esperaré al día 20 de mi ciclo más o menos. El mes pasado me subió el 26.

Deli, seguro que le has cazado con tantas ganas con las que cogiste a tu costi.

Alejandra, Koraru, silvita, pun, lanzadera, os mando un puñado de besos. Al resto muchos animos y a colgar nuestros positivos!!!!!!

besos

M
marcas_9108060
9/5/08 a las 12:30

Feliz finde y ya sabeis coger al maridín por bandas y dejarlos sequitos!!!!
Yo también estaré el finde desconectada, asi me relajo un poco. De momento mi fecha de la no warry es para el 15, 6 días.... Pero como ya he dicho le voy a dar de mangen una semanita más por si he ovulado más tarde. Y de moneto sigo con un día sí y otro no, lo cazaré, no?
Jolín que dificil es esto.
Como veis no estoy triste despues de ver visto ayer el megativo en el t.e. Me motiva el que no tenga la rojita encima y el pensar que he ovulado o estoy en ello. Pero vereis como el viernes que viene stoy que subo por las paredes, uffff no va a ver quien me aguante.
Bueno pues lo dicho buen fin de semana y el lunes nos volvemos a ver por el foro.
Un besazo enorme enorme enorme........

S
sumia_5404909
9/5/08 a las 13:38

Buen fin de semanaaaaaaaaa
lo dicho, que este fin de semana estare liada,(no seais mal pensadas), jijiji, asi que no podre entrar todo lo que me gustaria, tengo un cumpleaños y un bautizo(de una niña guapisima, pero guapa, es de mi amiga). jolin que pasta en regalos, jijijiji.

De todos modos si tengo un hueco entro corriendo leo y os contesto.
QUE ENVIDIA(SANA) ME DA VER EN LA TELE A LAS FAMOSAS EMBARAZADAS DE VERDAD, TAN GUAPAS, TAN PERFECTAS, JOLINES.
Ayer vi en la tele a Paula Echevarria, la mujer del Bustamante, tengo que reconocer que esta guapisima, y se le ve super feliz, y ese tipito que tiene para estar de 6 meses, ES QUE NO COMEN???? Y luego los niños salen monisimos, como la de Paloma Cuevas, que es una muñeca, monisima, tan regordeta, para comersela.
JOLIN AYER MIENTRAS ESPERABA A MI COSTI, ME EMPAPE EL COTILLEO (Y QUE CONSTE QUE NO ME GUSTA) asi la espera se me hacia mas corta.

Que me lio y no paro, que lo dicho que buen fin de semana a todas mis niñas y que para algunas empieza la cuenta atras, 9.8.7.6.5.4........ que nervios.
BESITOS Y MAS BESITOS DESDE MALAGA.



M
marea_5367090
9/5/08 a las 15:07
En respuesta a suqin_5420424

Buenoooooos días
luchadoras!!, bueno pues aqui estamos otro día más, ayer fue mi dia de ovulación , yo creo que el trabajo está hecho....
El lunes vuelvo a ir, al urólogo, y bueno los resultados del seminograma NO son mejores que los de hace mes y medio, todo lo contrario, peores.
Antes tenía 34 mill. y ahora 21 mill, y además en la movilidad antes un 70% y ahora un 60%, creo que no son malos del todo, pq ni tiene ninguno anormal, ni nada por el estilo.... pero bueno lo que digo es que son un poquition peores. Aunque el volumen es mejor, la otra vez fue 1,5 ml, y ahora han sido 2, algo es algo!! jajajjajaja lo tomaremos a risa!
MIl besooooooooooooooooooooooos, y pasadlo bien.

Garcias por escucharme!!!!
muchas gracias a todas por escucharme!!!
me hace bien saber que hay gente que le pasa lo mismo que a mi!!!
buen fin de semana para todas!!!
besos y suerte

E
elvia_6460446
9/5/08 a las 15:28
En respuesta a sumia_5404909

Buen fin de semanaaaaaaaaa
lo dicho, que este fin de semana estare liada,(no seais mal pensadas), jijiji, asi que no podre entrar todo lo que me gustaria, tengo un cumpleaños y un bautizo(de una niña guapisima, pero guapa, es de mi amiga). jolin que pasta en regalos, jijijiji.

De todos modos si tengo un hueco entro corriendo leo y os contesto.
QUE ENVIDIA(SANA) ME DA VER EN LA TELE A LAS FAMOSAS EMBARAZADAS DE VERDAD, TAN GUAPAS, TAN PERFECTAS, JOLINES.
Ayer vi en la tele a Paula Echevarria, la mujer del Bustamante, tengo que reconocer que esta guapisima, y se le ve super feliz, y ese tipito que tiene para estar de 6 meses, ES QUE NO COMEN???? Y luego los niños salen monisimos, como la de Paloma Cuevas, que es una muñeca, monisima, tan regordeta, para comersela.
JOLIN AYER MIENTRAS ESPERABA A MI COSTI, ME EMPAPE EL COTILLEO (Y QUE CONSTE QUE NO ME GUSTA) asi la espera se me hacia mas corta.

Que me lio y no paro, que lo dicho que buen fin de semana a todas mis niñas y que para algunas empieza la cuenta atras, 9.8.7.6.5.4........ que nervios.
BESITOS Y MAS BESITOS DESDE MALAGA.



Chicas,le he comprado a mi maridin
maca andina¡¡¡¡jejejee ,no se si habrais oido de ella,es natural,es buena para las mujeres y tb para los hombres pq ayuda a la infertilidad masculina,osea es buena pq produce mas cantidad de esperma y mejora su mobilidad(que no sean vagos )y tb ayuda no tener anomalias en la esperma(en la cabeza o en la cola)....asi que este es su primer dia aver que pasara(dice que tb es como un estimulo sexual y ayuda a la ejaculacio precoce..y cosas asi),mi maridin no tiene problemas de ejaculacion pero los tiene un pelin vagos y lo he convensido que tome la maca por lo menos 3 meses¡¡¡¡

dinita,pues si que estas impaciente(como todas¡¡¡jejej)pero te falta una semana¡¡pq te desilusiones antes de tiempo?espera por lo menos el dia de tu no warry....es mi opinion,vamos¡¡y si estas haciendo deberes un dia si y uno no seguro lo cazas¡¡¡


hanusca ,yo pienso en empezar en dia 15-16 con los to,pq no quiero que se me escape este mes¡¡¡y sigo con tomarme la temp.y hasta ahora se mantiene bastante alta...36.7 eso sera normal?

tamarach,yo tengo una amiga que cuando quedo embarazada si que tenia unas tetas bonitas(pq las habia pequeñas antes de estar embarazada)y los pezones tb muy pronunciados de color maron oscuro...asi que es posible que sea un embarazo,ya dentro de nada lo veras¡¡¡suerte y que asi sea¡¡

silvita,que suerte tienes ...te queda una semana y medio de espera y ya saldras de dudas ¡¡¡y yo ni no he empezado con mi sf¡¡bua¡¡

anaisgoni,mira a mi marido la cantidad esta bien(70 miliones)y el volumen tb(4.5)pero la mobilidad esta peor(42%son vagos y 45%son inmobiles...fijate tu¡¡¡)asi que le he comprado maca andina y aver si mejora pq he oido que es muy buena y que hay hombres en que ha funcionado muy bien¡¡¡asi que animo¡¡¡¡lo tuyo tiene mas mobilidad q el mio ¡¡¡¡
jijijiij

alejandrita,y los chistes???es que ne has acostumbrado mal¡¡quieremos mas chistes¡¡¡
jejeejee...yo he consultado el medico y me dijo que me vendria bien tu tratamientoa baze de chistes¡¡¡

istar....siempre se dice y se habla de la clara de huevo...yo la verdad es que no me la noto..o no le he dado mucha importancia pq estaba con los to y con la temp...asi que intenta no obsesionarte pq es una pena q tu marido se sienta agobiado y tb utilisado para tener un hijo¡¡¡ acabas de casarte¡¡disfrutalo¡¡dale tiempo y cojete tu tiempo tb¡¡¡no digo que tienes que terminar con los to o no tomarte la temp...eso esta muy bien,asi te conoceras mejor tu organismo,pero no le cuentas tantas cositas ( lo de los to o de tus dias fertiles,solo cazalo a el sin darse cuenta que es tu sf ....yo creo q es mejor asi¡¡¡)pq se agobian¡¡¡

chicas,a todas os mando un abrazo y que mañana aver si nuestra niña,xinxetilla,nos dara buenas noticias¡¡¡suerte¡¡

G
galina_8140158
9/5/08 a las 17:24

Esta llegando...
acabo de ir al baño y ahi esta!! clarita de huevo!!! Q pena que luego dentro de una semanita me ponga a manchar y se vaya toda mi ilusion a hacer puñetas, porque desde que deje los antibaby he ovulado a mitad de ciclo como un reloj suizo. Aunque de poco me sirve con el rollo que le sigue. En fin, que se le va a hacer... Ya esta cerca la visita al gine y igual voy y lo consigo antes. Pero la verdad es que me pongo muy triste cuando lo pienso...

Pero no!! Este mes no me ganaran las lagrimas!!! No pienso llorar, ni ponerme nerviosa!! Pronto se solucionaré y todas vosotras sereis... tias postizas!!

Un beso y suerte para todas!!!

Marga

S
suqin_5420424
9/5/08 a las 18:59

Bueno reinas
pues ya es viernes y yo salgo de currar ya mismo, el lunes volvemos a la carga, espero que paseis y buen finde y que os relajeis, eso intentaré yo tambien....., mil besooooooooos para todaaaaaaaaaaaaas y cada una de vosotras!!!!!.......
Hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!

I
izane_7456575
9/5/08 a las 19:46

Me apunto!!!
HOLA CHICAS,

yo NO la espero para el día 18................a ver si hay suerte (es mi 7 mes de busqueda y el primero que me he esmerado con los T.O, manchado de ovulación, clara de huevo, etc,etc,etc). A ver que pasa...ya os contaré.

MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!

E
elvia_6460446
9/5/08 a las 22:07

Subo la lista¡¡¡
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere-----¿? ms busqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa-----8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- 1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario, ¿? busqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19 meses de busqueda
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda

E
elvia_6460446
9/5/08 a las 22:09

Vaya axnoe..
que casualidad¡¡¡las dos subiendo la lista jeejejee..besos guapa¡¡¡

M
meline_8731505
10/5/08 a las :09

Buenas.........
noches chicas buen finde q lo paseis mu bien a mi me tocs comunion a gartarme a costillas de otro jejeejjeejjeje es bromita bueno media jijiji bueno q me lio lo dicho buen fine.




muak.

S
suwei_5413644
10/5/08 a las 9:22

Muchas gracias a todas por incluirme en la lista
Os cuento, tengo varios síntomas y ya no sé si pueden ser psicológicos, haber que os parecen:
Mucha salivación y el estómago cómo lleno siempre.
El pecho hinchado, hasta mi marido lo ha notado
pinchazos en los ovarios
dolor de cabeza que dura unos segundos, intenso
encontrarme rara...
Con mi niño no noté nada hasta la primera semana de falta, el pecho no me lo podía ni rozar, pero por lo de más ni un sólo de estos síntomas, yo creo que es muy pronto para pensar en embarazo, debí ovular sobre el 5 o 6, será posible que tenga esos síntomas o me estoy sugestionando?.
El último ha sido esta noche, no paraba de ir al baño y me he hecho un test de orina y resulta que tengo infección, ahora no sé que hacer si tomar antibióticos o esperar a hacerme el test, me tiene que venir la regla sobre el 19 (espero que no verla) y no sé que hacer si esperar o ir al médico. Haber que me contestais, un besote a todas y feliz finde.

G
galina_8140158
10/5/08 a las 11:08
En respuesta a suwei_5413644

Muchas gracias a todas por incluirme en la lista
Os cuento, tengo varios síntomas y ya no sé si pueden ser psicológicos, haber que os parecen:
Mucha salivación y el estómago cómo lleno siempre.
El pecho hinchado, hasta mi marido lo ha notado
pinchazos en los ovarios
dolor de cabeza que dura unos segundos, intenso
encontrarme rara...
Con mi niño no noté nada hasta la primera semana de falta, el pecho no me lo podía ni rozar, pero por lo de más ni un sólo de estos síntomas, yo creo que es muy pronto para pensar en embarazo, debí ovular sobre el 5 o 6, será posible que tenga esos síntomas o me estoy sugestionando?.
El último ha sido esta noche, no paraba de ir al baño y me he hecho un test de orina y resulta que tengo infección, ahora no sé que hacer si tomar antibióticos o esperar a hacerme el test, me tiene que venir la regla sobre el 19 (espero que no verla) y no sé que hacer si esperar o ir al médico. Haber que me contestais, un besote a todas y feliz finde.

Yo creo...
que es un poco pronto para tener síntomas, no? Lo del antibiotico, creo que hay uno que se llama monurol que lo podrias tomar estando embarazada. Si no recuerdo mal se lo dieron a mi hermana cuando esperaba a mi sobrinita pequeña, y ya estaba avanzada. Ademas, si este mes ha sido el bueno, aun no se habra implantado, con lo que no le llega nada de lo que tu tomes, o eso tengo entendido. Si tienes infeccion de orina, tienes que tratarla, eso seguro. Espero que hayas tenido suerte y esos sintomas sean "de verdad" y sobretodo bienvenida!!!

Un beso

Marga

A
aniana_9057146
10/5/08 a las 12:49

Hola chicas!!
Cómo van esos deberes!!!
Yo, aunque me toca ovular mañana, llevo toda esta semana debereando y no pienso dejarlo hasta despues del puente. Es que estoy desesperada. 8 meses ya son muchos. Si este mes no lo consigo tengo decidido comentarselo ya al gine a ver que pasa. Muchas suerte a todas y sobre todo a disfrutar!!! Besitos.

A
aniana_9057146
10/5/08 a las 12:54
En respuesta a suwei_5413644

Muchas gracias a todas por incluirme en la lista
Os cuento, tengo varios síntomas y ya no sé si pueden ser psicológicos, haber que os parecen:
Mucha salivación y el estómago cómo lleno siempre.
El pecho hinchado, hasta mi marido lo ha notado
pinchazos en los ovarios
dolor de cabeza que dura unos segundos, intenso
encontrarme rara...
Con mi niño no noté nada hasta la primera semana de falta, el pecho no me lo podía ni rozar, pero por lo de más ni un sólo de estos síntomas, yo creo que es muy pronto para pensar en embarazo, debí ovular sobre el 5 o 6, será posible que tenga esos síntomas o me estoy sugestionando?.
El último ha sido esta noche, no paraba de ir al baño y me he hecho un test de orina y resulta que tengo infección, ahora no sé que hacer si tomar antibióticos o esperar a hacerme el test, me tiene que venir la regla sobre el 19 (espero que no verla) y no sé que hacer si esperar o ir al médico. Haber que me contestais, un besote a todas y feliz finde.

Hola achicuela.
Ojalá que tus síntomas sean de embarazo!! Mucha suerte.
Por otro lado si tienes infección deberías ir "YA" al médico para que no vaya a más. Un saludo y muchísima suerte

E
elvia_6460446
11/5/08 a las 1:18
En respuesta a aniana_9057146

Hola chicas!!
Cómo van esos deberes!!!
Yo, aunque me toca ovular mañana, llevo toda esta semana debereando y no pienso dejarlo hasta despues del puente. Es que estoy desesperada. 8 meses ya son muchos. Si este mes no lo consigo tengo decidido comentarselo ya al gine a ver que pasa. Muchas suerte a todas y sobre todo a disfrutar!!! Besitos.

Lo subo,
que casi no os encuentro¡¡

G
galina_8140158
11/5/08 a las 13:09

Arriba!!
entre las s.f y el finde estamos desaparecidas!! Arriba guapas!!

I
italia_7300589
11/5/08 a las 13:33

Me podeis incluir en la lista

me haria ilusion estas en estas listas



22 mayo--- Anitagalicia --- 1 mes de busqueda (tengo 24 años)

E
elvia_6460446
11/5/08 a las 14:33
En respuesta a italia_7300589

Me podeis incluir en la lista

me haria ilusion estas en estas listas



22 mayo--- Anitagalicia --- 1 mes de busqueda (tengo 24 años)

Actualizo la lista y incluyo tb a anitagalicia:
10 mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui------------?¿ mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda.

bienvenida anita y que ojala sea este mes el tuyo y la del todas¡¡¡¡

D
donia_8529232
11/5/08 a las 23:36

Holaaaaa!!!!!
¿como vais?, yo quiero modificar mi fecha, pensaba que el 22 de Mayo, pero segun los test de ovulacion (que los estoy usando) he ovulado ayer, asi que mi nueva fecha seria el 24, es mi segundo mes de busqueda, espero que podamos anunciar nuestros positivos este mes y que tengamos que pasarnos al foro de embarazos.

Besos a todas.

K
kyra_9910980
12/5/08 a las 4:51

Hola
Yo no la espero para el 21, bueno supongo que para esa fecha, es que llevo solo 3 meses que deje las anticonceptivas y e estado muy irregular como era antes, eso me tiene media triste porque me ilusiono, bueno pero hay que seguir...

suerte...

bye!

M
marcas_9108060
12/5/08 a las 8:46

Buenos días y bien venidas a las recientes chicas!!!!
Espero que el finde se haya aprovechado al máximo y disfrutado al mas no poder a pesar del mal tiempo, que eso será para algunos pq para nosotras nos viene de perla, en casita tantas horas que hacemos.... pues deberes que si no!
Pues nada ya nos estamos acercando a nuestros grandes días. A mi me quedan 3 días más este para que llegue, aunque quien sabe al ser tan irregular ya sabeis puede que mi dia sea más tarde, pero de momento buena señal la roja no me ha visitado aún.
Síntomas pues casi ningunos, leves pinchazos en los ovarios de vez en cuando, la semana pasada eran mas fuertes pero hoy me he levantado muy bien, no lo quiero decir muy alto por si las moscas....
Bueno chicas que una semana más y ya nos iremos contando en nuestro forito las cosas.
Un besazo.

D
dunya_8308357
12/5/08 a las 8:56

¡hola chicas!
¿Quien tiene síntomas? Yo no tengo ninguno por ahora y me falta una semana + o - para la warry. Ya veremos qué pasa. Saludos, Rosario

J
jema_7028171
12/5/08 a las 9:18

hola cariños!!!!!!!!!!!!!!!
perdon porque el vierenes no puede entrar por la tarde y desearos un feliz fin de semana, jo¡¡¡ no pude conectarme¡¡¡¡¡¡, por eso ahora os deseo buen comienzo de esta semana, porque???, porqueesta semnaa que inicia ahora puede que a algunas de nosotras nos haga sentir muchíssssssssima felicidad, asi que chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tesoretes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡árrib-a ese ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡y poe esos positivos, ya¡¡¡¡¡¡.
Bienvenidas a todas las chicas nuevas, y deciros que:
os sintais como en casita y que digais lo que querais, no solo síntomas y eso......vamos lo que aptezca¡¡¡¡¡¡¡

Un besote gordo a mis niñas, y voy a ponerme al día, jejeje.

J
jema_7028171
12/5/08 a las 9:23

Mi aportacion a una sonrisilla, ok???
Esto son dos gitanos por el desierto , y le dice uno al otro : CHACHOO !!! PAYO UNA BOAA !!!! , y contesta el otro : OLE , OLE , OLE VIVAN LOS NOVIOS !!!!!

buenos días guapas¡¡¡¡¡¡¡

S
sumia_5404909
12/5/08 a las 9:29

Hola hola caracolasssssss.
que tal ese finde, yo genial para que decir lo contrario no?????, la verdad debereando cuando se podia para intentar que no se me escape el ovulito dichoso, que la verdad no se donde se mete, jijiji.

ya hay una en la lista que su dia de no warry era el 10, no recuerdo el nombre (soy muy mala para los nombres), pero bueno hay noticias?????

Bueno chicas que voy a trabajar un poco y luego entro otra vez os leo y os escribo un poquito.

BESITOS SOLEADOS DESDE MALAGA.

D
desire_7266393
12/5/08 a las 10:43

Ahora si....jejeje
Hola chicas! Que tal el fin de semana? Menudo tiempo, no?
Ya queda menos para saber nuestro positivos del mes!!! A ver si hacemos un pleno! Xinxetilla, estas por ahí?? Hay alguna novedad?
Y para las del 15 (sweetpily, Alejandra, dinita, yumalay, 2bbs1) Que tal lo llevais?, ya sabeis que quiero ver el dia 16 unos ++++ como catedrales!! Mucha suerte!!
Y las que vais de tras espero ver colgado el lunes también muchos positivos.
Yo de síntomas la verdad es que no creo que tenga. Ayer notaba dolor en la tripa (como pinchacitos) pero hoy ya no noto nada, así que supongo que al final no sería nada relacionado con +++ lo que sentí ayer, además de que me parece demasiado pronto para tener algún síntoma ya que me faltan 8 días para salir de dudas.
Bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte! Ya nos estamos juntando bastantes! Que guay!

Ay! que como es lunes me equivoco hasta de post!!! que cabeza! ni cuenta que me he dado al escribir el mensaje!! jejeje!!

Besos

J
jema_7028171
12/5/08 a las 11:47

Hola tarmarch, silvita y delicias......
¿que tal la mñanica??? , el tiempo ha mejorado bastantes pero el fin de semana ha sido pasado por agua, asi que hoy brilla el sol y os envio mis rayos a vostras y alas demas que hoy nos lean , aunque no escriban.

Xinxetilla, por fi¡¡¡¡¡dinos algo que nos tienes de los nervios, .
Venga que hoy voy a estar superpendiente de ti, madre mía que estamos a 12 ...ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiq que poco queda.....ahi que dolor de barriga, ahi.....que estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa,
Besos guapetonas¡¡¡¡¡¡

I
iraia_6959780
12/5/08 a las 11:49

Bueeenaass
Hola chicas ¿como ha ido ese finde? el mio bien. Ayer se terminó la SF supuestamente. Pq mis reglas van de 32 a 35 dias, así que nunca se sabe. Ayer no pudimos deberear pq estuvimos de comunión y después toda la tarde con ardores de estomago y vomitando...Si es que no se puede comer tanto!!!! Soy muy glotona!!! Y mi costi se va hoy a Almería. Así que hasta mañana por la noche si no viene muy cansado o hasta el miercoles, nada de nada. Espero haber pillado el ovulin la semana pasada.
Ayer en la comunión todo el mundo preguntandome que cuando iba a tener niños...leches que hace solo 6 meses que vivimos juntos y 3 semanas que nos casamos!!! la gente es la leche.
Por cierto, ¿vosotras diriais que estais embarazadas con el primer test positivo? Me refiero a la familia, amigos y compañeros. Yo no lo haría, pero mi costi dice que él sí y no entendia pq yo no. En fin discusiones tontas. Pero me gustría saber vuestras opiniones.

Que paseis un buen día.
PD: Xinxetilla dinos algo, por fa

J
jema_7028171
12/5/08 a las 11:50

Silviiiii, jejejejejej
estás peor que yo.......que ya es decir, jejejeje.

J
jema_7028171
12/5/08 a las 11:54
En respuesta a iraia_6959780

Bueeenaass
Hola chicas ¿como ha ido ese finde? el mio bien. Ayer se terminó la SF supuestamente. Pq mis reglas van de 32 a 35 dias, así que nunca se sabe. Ayer no pudimos deberear pq estuvimos de comunión y después toda la tarde con ardores de estomago y vomitando...Si es que no se puede comer tanto!!!! Soy muy glotona!!! Y mi costi se va hoy a Almería. Así que hasta mañana por la noche si no viene muy cansado o hasta el miercoles, nada de nada. Espero haber pillado el ovulin la semana pasada.
Ayer en la comunión todo el mundo preguntandome que cuando iba a tener niños...leches que hace solo 6 meses que vivimos juntos y 3 semanas que nos casamos!!! la gente es la leche.
Por cierto, ¿vosotras diriais que estais embarazadas con el primer test positivo? Me refiero a la familia, amigos y compañeros. Yo no lo haría, pero mi costi dice que él sí y no entendia pq yo no. En fin discusiones tontas. Pero me gustría saber vuestras opiniones.

Que paseis un buen día.
PD: Xinxetilla dinos algo, por fa

Istar.....
hola guapa, la gente ya se sabe, primero que ....¿cuando te casas?? luego ¿y los niños para cuando? y luego ¿la parejita...?, así es la gente, tú a lo tuyo.
Sobre decirlo, yo he pensado que como hace un año y medio que perdí un embarzo y lo pasé tan mal cuando la gente me preguntaba por la calle ¿ y el niño donde lo tienes? he pensado no decirlo a nadie (bueno a vosotras y mi costi) pero si te soy sincera..................no sé si podre aguaantar..........jejeje .
Un besito guapetona , que seguro que has cazao el ovulin, sé optimista , ya veras¡¡¡¡.

S
suqin_5420424
12/5/08 a las 11:58

Holaaaaaaaaaaaaa buenos dias
como vamos, el finde normal como todos, la verdad, el tiempo un poco mal como en casi todos sitios... espero q estéis todas biennnnnn, a ver esos primeros positivoooooooooosssss +++++++ jajajjajajaja
Mil besos!

M
marcas_9108060
12/5/08 a las 12:03

Jolines....
antes os he dicho que no tenía síntomas, no? tan sólo leves pinchazos en los ovarios de vez en cuando, pues desde hace un rato tengo el estomago revuelto, casi voy al baño a vomitar pero me he comido un chicle y se me está pasando. No quiere decir esto que sea un síntoma claro, puede ser un millón de cosas, pero bueno.
En cuanto a los pechos, los pezones no me duelen lo que si es el pecho en sí, sobretodo la parte de arriba, no se porque será.
Bueno esto de la espera es horrible, cada vez que llega el final del ciclo igual, la incertidumbre de que si me va a bajar y no llega y al final ahí está la ... en todito su esplendor.
Nada que a algunas nos queda muy poquito para salir de dudas y espero ver muchos ++++ que la Virgen del Rocío nos va a ayudar ya vereis.
Muak.

L
laura_8552452
12/5/08 a las 12:06

Buenos dias a todas
como van mis compis de batalla? yo aqui ando en el curro y estoy echa polvo porque no he dormido nada mi hija se desperto ayer a las 3.30 y decidio que era una buena hora para jugar y no habia forma de dormirla nos han dado las 5 asi que imaginaos tengo un cuerpo jota que para que.
xinxetilla hija dinos algo que estamos en ascuas, y el reto como vais contar, contar algun sintoma yo ninguno pero claro no tengo muchas esperanzas este mes es que hemos ido un poco pillaillos en los deberes, la verdad es que con una niña pequeñas se complica un poquito mas.
bueno chicas besines a todas

L
laura_8552452
12/5/08 a las 12:08
En respuesta a marcas_9108060

Jolines....
antes os he dicho que no tenía síntomas, no? tan sólo leves pinchazos en los ovarios de vez en cuando, pues desde hace un rato tengo el estomago revuelto, casi voy al baño a vomitar pero me he comido un chicle y se me está pasando. No quiere decir esto que sea un síntoma claro, puede ser un millón de cosas, pero bueno.
En cuanto a los pechos, los pezones no me duelen lo que si es el pecho en sí, sobretodo la parte de arriba, no se porque será.
Bueno esto de la espera es horrible, cada vez que llega el final del ciclo igual, la incertidumbre de que si me va a bajar y no llega y al final ahí está la ... en todito su esplendor.
Nada que a algunas nos queda muy poquito para salir de dudas y espero ver muchos ++++ que la Virgen del Rocío nos va a ayudar ya vereis.
Muak.

Hay dinita
que lo que cuentas tiene muy buena pinta, me esta dando buenas vibraciones ya veras.

T
tess_6292326
12/5/08 a las 14:34

Holaaaa compissss
Hola xikis!!! madre mia hace casi una semana que no se nada de vosotras,tenia el ordenador fastidiao, voy a ver si me pongo al dia.
SE SABE ALGO DE XINXETILLA, HE MIRADO UN POKO POR ENCIMA Y NO HE VISTO NA DE ELLA,LE VAMOS A PONER MUXAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO GUAPETONAS,VOY A LEER LO QUE HA PASAO ESTOS DIAS.
MUXOS BESAZOS

D
desire_7266393
12/5/08 a las 15:02

Holaaaaaaaaa!!!
Jo! Si Alejandra! es que se me ha ido la olla yo escribiendo en otro post y cuando miro a ver que tal ha quedado mi mensaje descubro que no conozco a nadie!!! y yo preguntándome donde estoy??? Ande me habré metido?? Jejeje estos lunes!!!
Tamarach, que no te falta nada! Dentro de poco sales de dudas!
Istar, a mi me pasa lo mismo hace mas de un año que me case y siempre, cuando hay alguna reunión familiar está en el aire la dichosa pregunta. Antes no le daba importancia porque no estábamos buscando, pero ahora que si, como que sienta un poco mal, porque nadie lo sabe y tu en el fondo sabes que llevas intentándolo hace algunos meses y claro, que son preguntas inoportunas.
Que me tengo que ir a comerrrr!! Ay!! que horas son!!!! Pero que despiste tengo hoy!!!

Bueno, guapas, si puedo os veo esta tarde! A cuidarse!

S
seham_6523285
12/5/08 a las 15:32

Buenas tardes de lunes.....
bueno, para algunas es casi miercoles! Viva San Isidro!

Leo que el finde ha estado movidito eh! es que os guat poco deberear jajajaj. Yo me he aplicado también y he sido buena, no se donde se encuentra el jodio ovulito, pero por si esta merodeando hemos hecho los deberes, jajajaj.

Quiero empezar a ver positivos YA!!!!!!!!, a mi aun me quedan varias semanas.

besitos de lunes (miercoles)

E
elvia_6460446
12/5/08 a las 16:26
En respuesta a seham_6523285

Buenas tardes de lunes.....
bueno, para algunas es casi miercoles! Viva San Isidro!

Leo que el finde ha estado movidito eh! es que os guat poco deberear jajajaj. Yo me he aplicado también y he sido buena, no se donde se encuentra el jodio ovulito, pero por si esta merodeando hemos hecho los deberes, jajajaj.

Quiero empezar a ver positivos YA!!!!!!!!, a mi aun me quedan varias semanas.

besitos de lunes (miercoles)

Actualizo la lista
y añado a yanikate
10 mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook