Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
D
desire_7266393
5/5/08 a las 10:23


Hola guapas! Uy!! Si que me toca actualizarcasi me pierdo con tantos días sin conectarme! Haber si actualizo la lista, si me falta alguien que me lo diga que estoy de lunes...y ya sabeis lo que eso significa!
Ay! istar!! Que mal, yo que ibas a traer una buena noticia! Pero bueno, los nervios a veces son malos compañerosasi que este mes a tope!!!!!!!!!!
Tamarach! Que tal? Pues si, ya en la SF aunque yo creo que ovulé el viernes o sábado. Lo digo porque manche un poquillo y supuse que era manchado de ovulación además de que el viernes me dolia la parte izquierda de la tripa...así que supongo que este ciclo será de 26 días y no me llegará hasta el 18 de mayo (igual que tu!!) pero no me cambiaré la fecha por si acaso..no quiero tener falsas esperanzas!!
Alejandra!! Guapa!! Que alegría, dispuesta a empezar la semana con los rayos megagalacticos???? Espero que si!!! Chiste! Chiste! Chiste!!!
Gilda!!! Que es de tu warri o mejor dicho ++++?? A ver que pasa!! Que llevas ya muchos días! Ya nos contaras que nos tienes en ascuas y a ver si hay suerte y ahora si te sale +++ el test!! Velitas!!
Moniqui73! Asi me gusta con optimismo! Seremos mamis todas en enero de 2.009...que chuli!!
Lanzadera1! Guapa! Lo siento mucho! Mira a ver que pasó y ya le vale a tu médico, yo que tu cambiaría, tenían que haberte hecho el beta, que rabia....espero que este mes sea el tuyo y salga todo muy, muy bien!
London! Yo debereo un dia si y otro no porque me han dicho que es mejor. (por la calidad de los bichitos)
Hola marga! Ejerciendo de mama postiza estos días eh!! Asi te vas entrenando que en enero te toca seguro!!!
Xacovea! Que ya estamos de vuelta!! Y quiero ver muchas novedades!!
Anhelada estoy con anaisgoni, seguro que esos dolores es por la ovulación, a mi el viernes me paso lo mismo en el lado izquierdo.

DELICIAS30!!!!!!! Donde estas??? Guapa!!! Que necesitamos saber de ti!!
Axnoe! Y tu donde andas también!!! Hanusca!!Que me estais desapareciendo todas!!!

Bienvenidas ainalaia, sopicas, sus212 (novedades???)!!!

Ver también

D
desire_7266393
5/5/08 a las 10:25

Actualizo
Actualizo e incluyo a las nuevas!!

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda

S
sumia_5404909
5/5/08 a las 12:02

Aqui estoy..............
HE LLORADO Y TODO AL LEEROS, OS QUIERO DE VERDAD,

la verdad he estado un poco plof, pero ya estoy GENIAL GENIAL, y con ganas de hablar con todas que hacia muchos dias que no escribia.
Alejandra gracias por tu mensaje y animos de verdad.

A TODAS MILES DE GRACIAS Y MUCHOS MUCHOS BESOS.

OS QUIERO UN MONTON,

besitos super soleados y calurosos desde Malaga.

M
marcas_9108060
5/5/08 a las 12:49

Buenos días a todas!!!!!!!!
Que tal este finde tan grande que algunas hemos tenido? Y la SF????? La mia creo que ya ha pasado, ahora me toca esperar a ver que tal.
Bueno espero que todas hayamos cazado el ovulito y seamos mamas en enero.
Un besazo y que tengamos buena semana y deberear por si las moscas, eh??????

D
desire_7266393
5/5/08 a las 14:11

Que tal vais?
Por fin!!! a comerrrrrrrrrr!!
Hola dinita! ahora despues de la SF toca esperar...muchas velitas!!!

Ay! Deli!!! que biennnnnnnnnn!!! que estas aqui!!! venga guapa!! mucho animo y muchos rayos megagalacticos que este mes lo conseguimos!!!!

Yo me voy ya a comer que la mañana ha sido dura!

T
tess_6292326
5/5/08 a las 15:02

Hola guapetonas!!!!!
Que tal el puente???? espero que hayais empezado la semana con fuerza y que esteis debereando muncho
ISTAR, que tal??? supongo que salio todo muy ,jolin pensaba que cuando volvieras nos dieras tu +++++++ ,pero vaya,en plena luna de miel aparecio,tu trankila que de este mes no se escapa nadie,todas ++++++++++
DELI, cuantas ganas teniamos todas de saber de ti,me alegro de que estes bien y con las pilas cargadas.
GILDA, sigue sin aparecer??? yo me haria un analisis y asi sales de dudas,porque tienes que estar con una comedura de cabeza super grande,estate trankila,esperamos ver tu +++
Donde estan los chistes??? ALEJANDRA Y AXNOE,donde estais???os kiero ver a todas x aki
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,CONCENTRACION EN LOS DEBERES.
BESAZOS

E
elvia_6460446
5/5/08 a las 15:13
En respuesta a desire_7266393

Que tal vais?
Por fin!!! a comerrrrrrrrrr!!
Hola dinita! ahora despues de la SF toca esperar...muchas velitas!!!

Ay! Deli!!! que biennnnnnnnnn!!! que estas aqui!!! venga guapa!! mucho animo y muchos rayos megagalacticos que este mes lo conseguimos!!!!

Yo me voy ya a comer que la mañana ha sido dura!

Me ha venido..
la muy indeseable y muy asquerosa se hizo su aparicion ayer por la tarde,asi que pueden apuntarme a mi tb para lista ....aunque no se que fecha poner¡¡¡supongo que me vendra a los 28-29 dias pq asi me pasa, siempre que tengo un retraso largo despues me baja a los 28-29 dias como si nada¡¡¡

pues nada,mis ilusiones estan desechas,pero aqui sigo y espero que este mes tengamos mas suerte que los meses anteriores¡¡

sivita,como te extrañe niña¡¡¡que tal en el puente?te lo pasaste bien?ya terminaste la sf???
a todas que se encorporaron en este fin de semana les digo bienvenidas y suerte¡¡¡
istar,niña ...bienvenida de nuevo¡¡¡que tal en el vieje de novios?todo bien,no?el bb vendra cuando no te lo esperas..ya veras¡¡o por lo menos eso se dice¡¡¡

besitos a todas¡¡me conectare mas por la tarde¡¡

G
galina_8140158
5/5/08 a las 16:48

Hola...
pues nada, aqui ejerciendo otra vez de mama postiza. Me divierto mucho, aunque es agotador!! El enano es una maquina jugando al memory con el ordenador. Mi marido y yo estamos flipados!!! Solo tiene 5 años!
Vamos, un puente genial!! Que pena q mañana me toque ya currar y vuelva la cruda realidad de la dichosa espera. Bueno, al menos este mes tengo ya gine!!

Besos a todas!!

Marga

J
jema_7028171
5/5/08 a las 19:11

Buenas tardes...ufff cuanto tiempo......
aquí estoy tesoretes. De vuelta a la rutina diaria, despues de 4 días de puentes, hemos estado en Barcelona con unos amigos has sido alucinante, increibble, me ha encantado¡¡¡¡.
Como van mis niñas??', Silvita guapa, a ver si voy recopilando chistes, jejej, estoy calentando motores, ya me vas conociendo, luego empieza a escribir y a escribir que no hay quien me pare, un besin madrileña.
Istar,, Enhorabuena por tu boda, nos acordamos todas de ti ese día, te llevamos en nuestro pensamiento, ojala sea muy feliz y ese positivo te culmine de felicidad, que este mes no ha podido ser, pues para el otro.

Deliiiiii¡¡¡¡ que me tenía preocupailla, te envie un privio y todo, ahyyyyy chiquilla no nos abandones, que tu traes ese sol de málaga que nos pone morenitas, venga , que este mes nos va a traer , a parte de flores, semillitas para todas.

Gilda, que ha aparecido??? pues venga a pensar de nuevo en ovulaciones y deberines, que los día de rojo pasen muyyyyyyyyyy rapido, y a poner manos a la obra, vale????

A las demas ...voy a ponerme al día y os ecribo ......
Rayos rayos,......... Uuuuuffffffffff, los notais?????.
Un abbrazo pa mis soletes.

I
iraia_6959780
6/5/08 a las 8:50

Buenos días
¿como van esos ánimos? ¿y esas SF? se supone que la mia empieza hoy. A ver que tal se da. Aunque siendo entre semana la cosa va estar un poco decaida...jejeje
Ayer fui a la farmacia a por un T.O. y la tía me miró con cara rara y va y me dice "lo que si tenemos es test de embarazo". Y digo yo: si quisiea un TE pa qué voy a necesitar un T.O. en fin a ver si lo compro hoy, pq llevo unos meses sin ver la famosa clara de huevo y que estoy poniendo atacada..jejeje
que paseis buena mañana.
Un besote gordo a todas

J
jema_7028171
6/5/08 a las 9:17

Buenos días de martes
Hola chicas, o como me gusta a mi llamaros (futuras mamis guapas del 2009).Como va la semana??????, en ná nos ponemos otra vez en Viernes , (quien no se consuela es porque no quiere...jejejej),:
Istar, guapísima, te lo dije ayer, pero lo vuelvo ha hacer !!!!!Enhorabuena !!!, que vivan los novios¡¡¡¡¡¡¡¡, en ná seguro que te estoy dando la enhorabuena por tu positivo, jejej, que lo veooooooooooo'¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
, axnoe, xacovea, dinita, hanusca y silvita, que espero leeros esta mañana, jolin¡¡¡¡ es que me animais los días¡¡¡¡¡ así que me aprovecho de vuestros rayos.......vale???? .

Y a todas , que seguro que si nombro se me olvida alguien y para mi sois todas mis "mamis favoritas""""".
OK?????.
Ahí va mi chiste de hoy:::

La madre de una familia muy pobre le dice a su hijo:

-Niño, coge el botijo.

Y el niño le dice:

-¿Qué? ¿Nos mudamos ,madre?
Beosos

J
jema_7028171
6/5/08 a las 9:20

Actualizo guapis¡¡¡¡
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda

M
marcas_9108060
6/5/08 a las 9:53

Buenos díassssssssssssssss
Que tal llevais la semana? Se que para algunas es la SF asiq ue ya sabeis aunque esteis cansadas ánimo y al lio no vaya a ser que se escape!!!!
Para mi la SF creo que ya pasó, la verdad es que no se cuando habré ovulado, estoy desde el jueves por la noche con dolores como si me fuese a bajar, me noto húmeda y pienso ea ya bajó, pero voy al baño y nada de nada. No se si es que estaré ovulando ahora o lo he hecho antes de lo esperado. Pero es que nunca me ha pasado esto, si que me han dolido los ovarios pero cuando iba a bajar el dolor es distinto y es que tengo ahora, así que mis esperanzas se están esfumando.
De todas formas a esperar y si para el 15 no me ha bajado me haré un t.e. unos días despues y a ver que pasa.
Mi problema como ya algunas sabeis es que tengo SOP y reglas bastantes irregulares de unos 44 días e incluso de 3 meses como hace dos ciclos.
Bueno espero no aburriros demasiado de todads formas están los chistecillos que nos animan porque lo necesitamos, o no?
Un besazo.

M
maruja_7107112
6/5/08 a las 9:59
En respuesta a marcas_9108060

Buenos díassssssssssssssss
Que tal llevais la semana? Se que para algunas es la SF asiq ue ya sabeis aunque esteis cansadas ánimo y al lio no vaya a ser que se escape!!!!
Para mi la SF creo que ya pasó, la verdad es que no se cuando habré ovulado, estoy desde el jueves por la noche con dolores como si me fuese a bajar, me noto húmeda y pienso ea ya bajó, pero voy al baño y nada de nada. No se si es que estaré ovulando ahora o lo he hecho antes de lo esperado. Pero es que nunca me ha pasado esto, si que me han dolido los ovarios pero cuando iba a bajar el dolor es distinto y es que tengo ahora, así que mis esperanzas se están esfumando.
De todas formas a esperar y si para el 15 no me ha bajado me haré un t.e. unos días despues y a ver que pasa.
Mi problema como ya algunas sabeis es que tengo SOP y reglas bastantes irregulares de unos 44 días e incluso de 3 meses como hace dos ciclos.
Bueno espero no aburriros demasiado de todads formas están los chistecillos que nos animan porque lo necesitamos, o no?
Un besazo.

Buenos diass
Hola a Todas
Yo creo que también he pasado mi ovulación y por ahora lo unico que tengo son unos retorcijones de tripa tremendos, pero no si esto pueda ser un sintoma o que tengo el estomago simplemente alterado.
Yo no la espero para el 18 o 20 asi que si no ha llegado el 21 me haría prueba.
Un saludo a todas y mucha suerte.

S
sumia_5404909
6/5/08 a las 10:08

Hola holitaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal vais, yo bien la verdad, por cierto ISTAR ya estas de vuelta, que tal esa luna de miel, cuenta cuenta.

ayer me fui a un salon de belleza y me tire como 3 horas para mi sola, jijiji, pedicura, manicura, masaje, la verdad me hacia falta, jjijiji, asi que parece que todo lo malo lo deje alli, y ahora estoy genial.

Alejandra cuantos chistes sabes?????, jolin, yo no me acuerdo de ninguno, pero os prometo que cuando los recuerde os lo cuento.

Bueno a tener un buen dia de martes,

Besitos calurosos a todas desde malaga.


L
laura_8552452
6/5/08 a las 10:08

Hola chicas
que tal como estan todas.
ayer estuve muy liada y no pude conectarme ya veo que estuvo tranquilito.
yo empiezo mi semana fantastica, haber si hay suerte aunque de momento cero de sintomas de ovulacion.
bueno besines para todas.

J
jema_7028171
6/5/08 a las 11:06
En respuesta a marcas_9108060

Buenos díassssssssssssssss
Que tal llevais la semana? Se que para algunas es la SF asiq ue ya sabeis aunque esteis cansadas ánimo y al lio no vaya a ser que se escape!!!!
Para mi la SF creo que ya pasó, la verdad es que no se cuando habré ovulado, estoy desde el jueves por la noche con dolores como si me fuese a bajar, me noto húmeda y pienso ea ya bajó, pero voy al baño y nada de nada. No se si es que estaré ovulando ahora o lo he hecho antes de lo esperado. Pero es que nunca me ha pasado esto, si que me han dolido los ovarios pero cuando iba a bajar el dolor es distinto y es que tengo ahora, así que mis esperanzas se están esfumando.
De todas formas a esperar y si para el 15 no me ha bajado me haré un t.e. unos días despues y a ver que pasa.
Mi problema como ya algunas sabeis es que tengo SOP y reglas bastantes irregulares de unos 44 días e incluso de 3 meses como hace dos ciclos.
Bueno espero no aburriros demasiado de todads formas están los chistecillos que nos animan porque lo necesitamos, o no?
Un besazo.

Dinita, no digas eso¡¡¡¡¡
como nos vas a aburrir????, tontina¡¡¡¡¡.
Que tenmos el mismo día de no warry, y NO NOS VA A VENIR, ya veras chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A SER POSITIVAS, vale??????.
Juanguartilla, porqué ese nick?? es que me encanta el nombre de Juan, ah¡¡¡ y aunque haya pasado la sf , tú, no dejes de practicar que nunca se sabe, ok????.Que no hay que dejar pasar el ovulin, al ataqueeeeeeeeeee¡e¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Delicias, que¡¡¡¡ poniendote guapetopna para tu costi, eh??????, muy bien¡¡¡¡¡este mes no se te ve a resistir ni el espermatozoide mas gandul, jejejejejej.

Pun, como van las vitaminas??????, jejej, que nos tienes abandonaillas, y mira que si alguna falta se le echa mucho de menos, un besote gordete que ya tenemos la suerte echá.
Hablando de echar de menos, ande está mi silvita?????????.
A las demas también, MAMIS GUAPETONAS DEL 2009, DONDES ESTAIS'''''''''''????????????.
Supongo que andareis liadillas, buenos, si es así, que sea por cosas buenas, jejejej.
Un abrzo desde Murcia, agh¡¡¡¡¡¡¡ que hoy hace un día de mucho sol, así que hoy si mirais mucho la pantalla , poneos el protector solar........
HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡.

M
maruja_7107112
6/5/08 a las 11:28
En respuesta a jema_7028171

Dinita, no digas eso¡¡¡¡¡
como nos vas a aburrir????, tontina¡¡¡¡¡.
Que tenmos el mismo día de no warry, y NO NOS VA A VENIR, ya veras chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A SER POSITIVAS, vale??????.
Juanguartilla, porqué ese nick?? es que me encanta el nombre de Juan, ah¡¡¡ y aunque haya pasado la sf , tú, no dejes de practicar que nunca se sabe, ok????.Que no hay que dejar pasar el ovulin, al ataqueeeeeeeeeee¡e¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Delicias, que¡¡¡¡ poniendote guapetopna para tu costi, eh??????, muy bien¡¡¡¡¡este mes no se te ve a resistir ni el espermatozoide mas gandul, jejejejejej.

Pun, como van las vitaminas??????, jejej, que nos tienes abandonaillas, y mira que si alguna falta se le echa mucho de menos, un besote gordete que ya tenemos la suerte echá.
Hablando de echar de menos, ande está mi silvita?????????.
A las demas también, MAMIS GUAPETONAS DEL 2009, DONDES ESTAIS'''''''''''????????????.
Supongo que andareis liadillas, buenos, si es así, que sea por cosas buenas, jejejej.
Un abrzo desde Murcia, agh¡¡¡¡¡¡¡ que hoy hace un día de mucho sol, así que hoy si mirais mucho la pantalla , poneos el protector solar........
HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡.

Juanguartilla
Hola alejandra783 lo de mi nick es por que en el pueblo donde nació mi padre a su familia los apodan los juanguartilla jejejjeje.
Ha jejej no dejo de hacer tareas, jejeje ya os contaré
Suerte a todas

J
jema_7028171
6/5/08 a las 12:22

Hasta la tarde.........
Un tio se va a casar, y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha y tiene un accidente, se pilla el asunto en la puerta del cuarto de baño.

Total, que los amigos le llevan a medico.

- ... esto esta muy mal... hay que entablillar.

- Pero que dice ? Si me caso mañana !

- Pues o eso o habra que amputar pasado mañana...

Total, que se la entablillan. Se casan al dia siguiente y llega la noche de bodas. La esposa se mete en el cuarto de baño, como parece ser la tradicion, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice :

- Pepe, me conserve virgen para ti...

Entonces el marido se destapa y dice:

- Mira, mi amor, esta todavía sin desembalar.






I
iraia_6959780
6/5/08 a las 12:45

A ver una preguntilla
llevo toda lamañana con dolorcillo tipo regla. supongo que será ovulación, pero no me duele en concreto ningún ovario, ni distingo la clara de huevo.
He leido algo de los ciclos anovulatorio y me estoy rallando yo sola. ¿si tuviera ciclos sin ovulación tendría ciclos puntuales? siempre he relacionado este tipo de ciclos con ciclos irregulares pero no sé si estoy en lo cierto.
De todas formas creo que voy a comprar un test de ovulación aunque quizás voy tarde pq estoy en el día 14 del ciclo (aunque mis ciclos son de 32-33 días).
¡como nos comemos el coco!!!

D
desire_7266393
6/5/08 a las 13:21

Buenos dias o tardesssssssss
Hola wapis, que dia llevo....no me he conectado antes porque he estado fuera y ya tenías unas ganasssss!!!!
Veo que algunas ya no os queda nada para poneros nerviosillas.....(xinxetilla, sweetpily....) muchas velitas a todasssssssss!!
Dinita! Seguro que los deberes se han hecho muy bien y tan solo en 9 dias ya sabes los resultados!!! Ayyyy!! Que nervios!
Lo siento mucho Gilda!! Guapa! Animate, que mal rollo me entra cuando me dais esas noticias!!! Muchos besos desde Madrid y mucho animo que mayo es especial!!! El de las mamis y bebes guapos!! Yo ya termine mi SF...a ver si puedo esta tarde y os cuelgo la super grafica que me estaba haciendo para que veais que soy aplicada...jejeje ahora solo queda esperar...pero ya empiezo a tener unos nerviosssssssss!!! Estoy alterá!!
Istar!! A contar tu viaje de noviossssssss!!! Que bine! Recién casada y dentro de poquillo recién mama!!
Xacovea! Que tal vas? Ya saliendo de tu SF, no? Uy!! Que nerviossss!!
Axnoe guapa! Que bien verte por aquí! Estas en plena SFtienes que aplicarte a fondo!! jejeje por lo de tu mami...no te preocupes, lios familiares ay en todos sitios! Que se ponen celosillas con la familia política!
Marga dentro de nada, nada de mama postiza...si no mama de las de verdad!! Para toda la vidaaaa!!
Alejandra!!! Ayyyyy!! Si es que un día no puede ser bueno sin tu aparición y tus chistes!!! Venga los rayos megagalacticos y a ponerse azules de la pantalla del ordenador!! Ejejeje!!
Deli, debes de estar guapísima con tus super cuidados!! Ahora le toca a tu costi mimarte!
Pun1!!! Justo cuando he entrado me he preguntado por ti? Y donde andara??? Que bien volverte a leerrrrr!! Y ale...que la SF esta aquí!!
Haces bien tamarach...no te obsesiones mucho yo estoy con las tempes y pastis...que no puedooooo quiero desengancharme pero no puedoooooo!! Ainssssssss!!

Bueno, ahí va un chistecillo que me hizo mucha gracia el otro dia cuando me lo contaron (soy de humor flojo.... )

" Un padre entra en el salón de casa y le pregunta a su hijo:
- hijo!, con qué estas jugando?
y el niño le responde:
- Con lo que me sale de los huevos!!!!!!!!!!!!!
El padre se escandaliza al oir la respuesta de su hijo y le da un bofetón que el niño lo flipa y entonces el niño le contesta:
- Joer papá, pues pa eso no me compres huevos kínder "


Ale!! A disfrutarrrrr solessssssssssssss!!

D
desire_7266393
6/5/08 a las 13:24

Actualizo e incluyo a mrocio5 que andaba por ahi escondidilla!!
mRocio5! Te incluyo! Que andas por ahí escondidilla y casi ni te veo!!

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda

I
iraia_6959780
6/5/08 a las 13:59

Muchas gracias
tamarch, me quedo más tranquila. lo que no sé es si me compraré el test o no. tampoco quiero obsesionarme. lo mismo dejo pasar este ciclo y el próximo si no ha habido suerte los compro.
Tb quiero ir a hacerme una revisión al gine. Pero en el SS hay que ir primero al de cabecera y que este te derive al gine. Por lo menos es así en Andalucía. Un coñazo vamos!!! Pq la ultima vez la medica de cabecera (muy simpatica ella ) me dijo que si no estaba embarazada, ni tenia 40 años, ni estaba con la menopausia, que yo no podía colapsar las especialidades!!! Ahí lo llevas,...
Silvita, el viaje ha sido estupendo y la boda salió genial a pesar de la lluvia. Uno de los mejores días de mi vida. El mejor lo dejo para cuando tenga a mi bebito...jejejeje

S
sumia_5404909
6/5/08 a las 14:20

Ayudaaaaaaaaaaaa axnoeeeeeeeeee
jolin chica con esto de los retrasos que hemos tenido no tengo ni idea de como este mes calcular mi sf, como lo haces tu???, cual es tu sf?????

vereis:
en febrero me vino el 24.
en marzo me vino el 22.
en abril me vino el 26.

POR DIOS CUANDO ES MI SF de mayo??????, que lio de verdad yo supongo que sera entre el 9-16 de mayo no????
PORFI AYUDAAAAAA, y encima mi costi lo han enviado a madrid 4 dias de curso, asi que estoy solita en casa hasta el viernes.

Bueno cuando podais contestarme porfi.

Por cierto SILVITA, todavia me estoy riendo con el chiste de los huevos, jajajajajajajaj.

Besitos (con mucha hambre ya) desde malaga.



T
tess_6292326
6/5/08 a las 14:41

Holaaassss caracolaaaas !!!!!!
Hola xikis,como vais?? yo casi he terminado mi sf,aunk seguire debereando pa ke los bixines no se duerman en los laureles,jai,jai,jai de todas maneras creo que este mes he ovulado antes y me ha pillado desprevenida,pero bueno, esperaremos a la warry
DELI,claro que si,tenemos que cuidarnos,xk si no lo hacemos nosotras,quien lo va hacer??
SILVITA,que bueno el chiste,me ha exo muxa gracia,esta noxe se lo cuento a mi costi.
Madre mia,ahora mismo estamos saliendo de dudas,eso va por tí XINXETILLA,eres la primera de la lista,MUXÍÍÍSIMA SUERTE,Y MUXAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALE GUAPAS SUS DEJO,QUE ME MUERO DE SUEÑO,VOY A DESCANSAR UN RATILLO
BESAZOS MUAAACCCAAAAA

T
toutou_9014696
6/5/08 a las 14:58

Estoy como una cabra (mas obsesionada de lo q pensaba...)
Jejejejejeje,
Chicas, os lo cuento pq no se a quien recurirrrrrrr
En teoria me tenia que esperar para volver a ser mami, pero es que ni mi maridin ni yo NO hemos cumplido las normas del gine (me habian dicho que al tener una perdida me esperase hasta agosto). Estamos "deberando" en esta semana hasta el final (ya me entendeis),y ahora pienso que me tiene que venir para el 21 o 22 de mayo o no. ¿Estamos locos o no?¿Alguien ha hecho esta locura?

E
elvia_6460446
6/5/08 a las 15:09
En respuesta a toutou_9014696

Estoy como una cabra (mas obsesionada de lo q pensaba...)
Jejejejejeje,
Chicas, os lo cuento pq no se a quien recurirrrrrrr
En teoria me tenia que esperar para volver a ser mami, pero es que ni mi maridin ni yo NO hemos cumplido las normas del gine (me habian dicho que al tener una perdida me esperase hasta agosto). Estamos "deberando" en esta semana hasta el final (ya me entendeis),y ahora pienso que me tiene que venir para el 21 o 22 de mayo o no. ¿Estamos locos o no?¿Alguien ha hecho esta locura?

Habeis olvidado en ponerme en la lista¡¡¡
pero ya lo actualizo yo:

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda

30 mayo- 2 junio:---------19meses de busquedad

E
elvia_6460446
6/5/08 a las 15:11
En respuesta a elvia_6460446

Habeis olvidado en ponerme en la lista¡¡¡
pero ya lo actualizo yo:

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda

30 mayo- 2 junio:---------19meses de busquedad

Jaajaa..se me olvido poner el nick
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda

30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad

S
seham_6523285
6/5/08 a las 15:53

Chicas....ya estoy de vuelta!
Madre mia, me he perdido 6 días y he estado leyendoos más de 1/2 hora. Jó que de gente nueva. Bienvenidas a TODAS!!!!! y a por nuestros POSITIVOS!!!!!!!!!!!

Istar nos acordamos mucho de ti el dia de tu boda.
Gilda, siento lo de tu warry, estas como Delicias y yo....con un descontrol de ciclos que te mueres.

Alejandra, Silvita, que bien os lo pasais con los chistes.

Mi viaje a Londres ha sido fantástico, nos ha hecho muy malo (lluvia) pero merece la pena. Compramos en Harrods, Portobello, Candem.......en fin, un montón de cosas. Nos hemos pateado Londres de arriba a abajo.......UNA PASADA DE CIUDAD.

Yo de momento tengo que esperar un poco a que llegue mi SF. Estoy con las tempes y en breve empezaré con los to.

Besitos mis niñas. Que os he echado mucho de menos!!!!!!!

G
galina_8140158
6/5/08 a las 16:43

Hola!!!
No tengo nada nuevo que contaros y tampoco se ningun chiste, pero me paso a saludar. El viernes empieza mi semana fantastica, aunque ya sabeis que no tengo muchas esperanzas de conseguir nada por lo menos hasta que me vea la gine y se solucione mi problema ese de los manchados de la semana antes. Ya veremos... Por fin se acerca el dia 20 y quiza ese dia empiece a ver la luz... De momento, ya veis, no muy animada pero igualmente lo intentaré. El "no" ya lo tengo y como de paso es un trabajito entretenido... Pues eso!!

Que tengamos todas mucha suerte!! Besotes!!

Marga

S
suqin_5420424
6/5/08 a las 17:12

Hola chicas
bueno pues yo tambien en mi SF, exactamente para el viernes en mi dia ok, vamos a ver este mes que tal....que yo no es por ser negativa, pero creo que no es mi mes... como todos.... mil besos, Suerte y Änimos para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

R
rehab_5295150
6/5/08 a las 17:28

Hola chicas
No os encontrabaaa... vengo del post de abril pero como hay tantos de mayo no sabía cual era, que despiste.
Pues chicas, apuntarme para el 30 de mayo para que pueda poner mi positivo junto con los vuestros.
Un besote grandote para todas.

J
jema_7028171
6/5/08 a las 17:54

Bienvenida taraynina.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda.

Buenas tarde guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡.

J
jema_7028171
6/5/08 a las 17:58

Marga ese ánimo'''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no decaiga, como tú dices el "no" siempre lo tenemos, peri y si es "si", que el cuerpo es por donde le da, si yo te contara................
Tú, deberea........que ya veras como llega ese cigüeña.
pero de momento.......... plantate una sonrisa en la cara, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, vale¡¡¡¡¡ ya me he quedao mas tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
besoss

R
rehab_5295150
6/5/08 a las 18:01
En respuesta a jema_7028171

Bienvenida taraynina.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda.

Buenas tarde guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que despistada soy
Se me han olvidado los meses que llevo jajjaja. Este es el cuarto mes y va a ser el último pq lo voy a conseguir.
Veo que Xinxetilla esta la primera de la lista, ánimo wapa que vas a ser la primera en poner un positivo... y yo la última, pero también lo voy a poner.
Gracias Alejandra por la bienvenida.
Un besote a todas.

J
jema_7028171
6/5/08 a las 18:01

Una sonrisa
Hola Buenas. Me da un billete de Metro?
Hombre! Tan grandes no tenemos!


Era un tío tan gafe, tan gafe, que se sentó en un pajar y se clavó la
aguja.

D
desire_7266393
6/5/08 a las 18:05

Hasta mañana futuras mamis!!!
Hola chicas! Me meto un poquillo mas para despedirme hasta mañana ya que hoy no he podido conectarme todo lo que quisiera!!!
Istar! Nos acordamos mucho de ti el dia de tu boda! Y seguro que estabas guapísima.....eso si tu bebe será guapísimo porque para eso seremos mamis en enero!!
Gilda!! Que despiste si pensé que te había puesto!!! Mira que donde tendré la cabezaaa....perdona el error!!
Delicias, como tienes bastante lios de días, yo que tu lo haría un dia si y dia no y así se caza seguro....solo queda el que se implante con éxito pero para eso ya hemos quedado que la gimnasia más light para esos días!!!
Paolappc, no se que decirte.sois unos valientes!!! Yo he leído casos en que han tenido abortos y tenían que esperar tres meses mínimo y luego al mes se han quedado y al final todo ok....espero que sea tu caso, muchísimas velitas!!!!
Hanusca! Ya no me acordaba si es verdad! Estabas en Londres!! Me alegra que te lo pasaras bien!
Marga, anaisgoni, taraynina (bienvenidaaaaaaaaa!!) a deberear!!!

Ademas he colgado un grafico en mi álbum pero lo esta revisando el administrador (no sea que sea porrrrnooooo!! Jejeje ) y así veis la grafiquilla que me estaba haciendo.
Besos y hasta mañana!

G
galina_8140158
6/5/08 a las 18:47
En respuesta a jema_7028171

Marga ese ánimo'''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no decaiga, como tú dices el "no" siempre lo tenemos, peri y si es "si", que el cuerpo es por donde le da, si yo te contara................
Tú, deberea........que ya veras como llega ese cigüeña.
pero de momento.......... plantate una sonrisa en la cara, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, vale¡¡¡¡¡ ya me he quedao mas tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
besoss

Gracias bombón
Oye, que ilusión me ha hecho ver ese mensajito tuyo!! No es que este desanimada, aunque si algo resignada a no lograrlo aun. Pero ya se sabe... lo bueno se hace esperar no?. Ojala me equivoque y llegue pronto

Un besote

Marga

S
sumia_5404909
6/5/08 a las 20:21

Que aburrimiento por dios
mi costi en madrid de curso(su empresa los envia dos veces al año) y yo en casa mas sola que la una, pero bueno aqui mirando los mensajes de todas, pero que aburrimiento, acabo de venir del gimnasio de "machacar" el cuerpo y me encuentro super aburrida, jijiji, ya queda menos para que venga mi costi.

Hanusca que tal por Londres?????, nosotros estuvimos en febrero y me quede maravillada, es alucinante, yo pienso volver..

bueno pues me voy a la ducha y ya mismo a la camita que asi pasa antes el tiempo.

besitos a todas

E
elvia_6460446
6/5/08 a las 20:44
En respuesta a desire_7266393

Hasta mañana futuras mamis!!!
Hola chicas! Me meto un poquillo mas para despedirme hasta mañana ya que hoy no he podido conectarme todo lo que quisiera!!!
Istar! Nos acordamos mucho de ti el dia de tu boda! Y seguro que estabas guapísima.....eso si tu bebe será guapísimo porque para eso seremos mamis en enero!!
Gilda!! Que despiste si pensé que te había puesto!!! Mira que donde tendré la cabezaaa....perdona el error!!
Delicias, como tienes bastante lios de días, yo que tu lo haría un dia si y dia no y así se caza seguro....solo queda el que se implante con éxito pero para eso ya hemos quedado que la gimnasia más light para esos días!!!
Paolappc, no se que decirte.sois unos valientes!!! Yo he leído casos en que han tenido abortos y tenían que esperar tres meses mínimo y luego al mes se han quedado y al final todo ok....espero que sea tu caso, muchísimas velitas!!!!
Hanusca! Ya no me acordaba si es verdad! Estabas en Londres!! Me alegra que te lo pasaras bien!
Marga, anaisgoni, taraynina (bienvenidaaaaaaaaa!!) a deberear!!!

Ademas he colgado un grafico en mi álbum pero lo esta revisando el administrador (no sea que sea porrrrnooooo!! Jejeje ) y así veis la grafiquilla que me estaba haciendo.
Besos y hasta mañana!

Buenas tardes chicas¡¡¡
yo casi estoy terminando con mi periodo y intentare averiguar cual sera mi s.f...pues deli,hanusca ...vosotras como vais hacer los calculos?¡pq yo ya no se como hacerlo...me pedire unos to y empezare del dia 12,os parece bien? tb pienso continuar tomarme la temp. aver si me ayuda en algo¡¡¡

Istar nena,que nos cuentas del viaje?¿nosotras ,todas de por aqui hemos pensado en ti y te hemos mandado felicitaciones en ese sabado,pero,claro tu ya no entraste para verlos¡¡bienvenida y mucha suerte¡¡¡

Silvita,no te preocupes por no añadirme a la lista,lo hize yo misma¡¡¡....lo que pasa que ayer estaba con un poco de bajon por lo de mi retraso y no tenia ninguna gana ....como ya se me esta pasando el periodo pues empiezo a animarme y pensar en los dias fertiles ¡¡¡porque voy de caza¡¡¡jejejee

Hanusca corazon,que bien verte por aqui de nuevo¡¡¡en Londres si no llove pues no es Londres¡¡jajaajaa..
Bueno,chicas a todas las demas:alejandrita tu con tus chistes nos haces olvidar de los momentos dificiles y nos devuelves las sonrisas¡¡gracias corazon¡¡¡ ..paolappac,eso es tener fe y muchisimo coraje¡¡¡seguir adelante y ojala anuncies el deseado positivo¡¡
besitos a las demas y hasta mañana¡¡¡¡

I
iraia_6959780
7/5/08 a las 8:44

Buueeeenos díasss
ay que sueño por Dios! si es que aun no me he recuperado de la luna de miel...jejejeje
la semana fantastica empezó ayer y con mal pie. Estamos con el dia si dia no, y ayer tocaba pero llegue a casa a las 10.30 de la noche con un dolor terrible de cabeza. Y por más que mi costi intentó animarme no hubo manera. Luego me sentí fatal, pq yo soy la que le insisto el dia que toca, pero so juro que ayer estaba hecha una pena y que mi cuerpo no respondía. A ver si hoy hay mas suerte y los bixines acumulados salen con más fuerza...jejejeje
esto de "programar" los deberes es un poco rollo y más si la SF es entre semana. Pero bueno todo sea por nuestros positivos.
Besitos a todas

J
jema_7028171
7/5/08 a las 9:36

Buenos días por la mañanitaaaaa,
ánimo mamis que estamos la mitad de la semana .
Buenos días Istar, que madrugadora¡¡¡¡¡, bueno guapa, tampoco creo que debas tomártelo tan al pie de la letra, si estas hecha polvo `pues es mejor que descanses , pero hoy....................al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡.
Ayer lei en esta misma pagina que no debemos estresarnos, que eso nos desvaría la ovulación, así que nena¡¡¡¡¡¡ ya sabes¡¡¡¡¡"sin pausa, pero sin prisa".
.
Delicias, chiki, que tya veras que pronto está aquí tu costi, madre mía con que ganas os vais a encontrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tú poniendote guapetona??? Fijo que este mes "cae".
Axnoe, hola guapa¡¡¡¡¡¡¡ que tal vas??????, sí que vuelve la actividad, si es que en el fondo nos encanta hablar (bueno en este caso escribir) jijijijij.Un besote gordo gordo y ya sabes que Noe, esta cada vez mas cerquita...............y lo que dices.....
"a deberar" .
Que la mañana se os de muy bien

Un niño le dice a su mamá: Mamá, mamá, que tienes en la barriga? -Es un bebé hijo. Y lo quieres mucho? -Si hijo, lo quiero mucho. ¿Y por qué te lo comiste?

Había una vez un hombre tan, pero tan optimista, que cuando le dio un infarto dijo que era una corazonada.

Pd:CReiais que os íbais a librarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajaj.


D
desire_7266393
7/5/08 a las 10:02

Buenos dias chicas!
Me conecto un momentin para daros los buenos dias y animaros que estamos a miercolesssssssss!! ya no falta nada para el fin de semana!
Ahora mismo no se me ocurre ningun chistecillo....lo dejaremos por la tarde a ver si me viene alguno a la mente!!! rayos megagalacticos!!!
Poco a poco se van pasando los dias y tb la SF espero que hayais hecho bien los deberes y marcar la lista todo con ++++. Que mayo tiene que ser muy fertil!!

Las chicas primeras de la lista, que tal vais? (xinxetilla, sweetpily, alejandra!!!, dinita, yamalay, 2bbs1...) Alguna molestia o sintoma? Que no decaiga!! que aunque no se note nada de nada eso no significa que no haya un ++++!!! la proxima semana ya nos ponemos en semana de test y resultados....ay!!! que nervios!!

Besos!! os veo mas tarde!

M
marcas_9108060
7/5/08 a las 10:33

Buenos díasssss!!!!!!!
Ya miércoles, que ganitas tengo que llegue el finde.
He estado viendo pasa las carretas que van para EL Rocío y es que trabajo muy cerquita del Quema a dos kilómetros y la mayoría de las Hermandades pasan por aquí. Le he pedido a la Virgen por todas notrosas.
Pues síntomas no se, la verdad es que estoy hecha un lio, pensaba que ya había ovulado pero es que ayer tenía unos dolores horribles en los ovarios, pensé que me iba a bajar ya, pero dandole vueltas al coco me dije y si es ovulación??? Así que estoy debereando como os he dicho dia si y dia no, y estaré así hasta que me "no" me baje.
Tambien he pensado que lo mismo es que estoy embarazada y esos dolores se deben a eso, pero prefiero no hacerme ilusiones.
De momento a esperar al 15 de este mes a que no baje, pero el t.e. no pienso hacermelo hasta el 20 por si he ovulado estos días.
La tempe sigue igual, no varía, más alta de lo normal.
Los pechos me molestan a ratos, me dan punzadas de vez en cuando pero nada más.
En fin como siempre digo no me toca mñas que esperar y esperar.
Bueno pues un besazo a todas y buen día.

S
suqin_5420424
7/5/08 a las 11:01

Buenos días niñas
Bueno pues en el empeñó estamos, este mes me he dicho que no iba a usar test, pero me sobraron tres de la otra caja, y anoche dije: Voy a probar... pues salió ya la rayita muy finita!... y deberines! y esta mañana clarita de huevo al canto... esta mediodia lo repetiré y ya no más q sea lo que tenga que ser!..... mil besooooos para todas y Suerte!

D
desire_7266393
7/5/08 a las 11:11

Duda
Hola chicas! Bueno, ahora que tengo un poco mas de tiempo os tenía que consultar algo...es que me pasan unas cosas de raras!! Ainssss
Pero me da algo de vergüencilla contarlo.... en fin, allá va, todo sea por si me podeis ayudar. Desde ayer al ir al baño (y hacer de vientre ) noto que mancho rojo, es muy poco casi ni se nota...o sea que no es una cantidad grande y claro, ya me rallo porque no puede ser implantación ya que es todavía muy pronto y sangrado de ovulación ya lo tuve el jueves y viernes!! Pensáis que deba preocuparme?
El primer mes que estaba buscando bebe a los dos o tres días de ovular (justo cuando estoy ahora) expulse un pequeño coagulo de sangre (aunque no era como ahora porque ahora ya os digo que es casi nada) y me preocupé. Al ir al Gine y no verme nada extraño y decirme que estaba todo bien pues me tranquilicé....¿que pensais que pasa? ¿soy rara ?

Perdonad el rollo pero a veces me pongo de un negativooooooo!!!

S
suqin_5420424
7/5/08 a las 11:24

Gracias por la bienvenida chicas
ya llevamos varios meses juntas, pero quizás no haya hablado tanto...jajajjaj mil besos y enjcantada de estar aqui

L
laura_8552452
7/5/08 a las 11:48

Buenos dias nenas
como estan ustedes? haber todas juntas contestar bieeeeeenn.
bueno fuera tonterias que tal yo me he levantado con dolorcillo de ovarios no se si sera la oulacion por que se supone que me toca por el dia 8 pero como los cuerpo son asi pues a saber. de momento no quiero hacerme los t.o aunque tengo 3 en casa que me sobraron de mi otro embarazo pero es que como me obsesione tanto y lo pase tan mal(por el agobio y la presion de quedarme embarazada)he decidido que esta vez paso de temperaturas de test y de todo que sea lo que Dios quiera asi que me he dado un año y si no me quedo en plan relajate y disfruta pues ya empezare con empes test y obsesion.
bueno chica besinespara todas. bienvenidas a las nuevas.
insta tranquila,hay que quedarse embarazada pero no a fuerza de obligacion si no de disfrutar asi que si ayer estabas fastidiada no pasa nada,te lo digo por experiencia, el hacerlo por hacerlo, por obligacion de hoy toca es peor. asi que tranquila.
silvita que tal como vas ya andaras nerviosilla no!! lo del sangrado no tengo ni dea de que puede ser pero tranquila que si la gine te miro y vio que estaba bien es que esta bien no le des mas vueltas.
alejandra deja los chiste por favor que me duele la mandibula de reirme y no puedo utilizar las boca para besar a mi churri y a si los deberes se me van hacer dificilillos. las primeras de la lista como van,ya queda poquinino que nervios .
bueno chicas besines desde madrid y ya sabeis que cada vez queda menos para salir de dudas.

S
sumia_5404909
7/5/08 a las 13:18

Una de chistesssss (pasados por mi hermano) jijji
como yo nunca me acuerdo de los chistes le he pedido a mi hermano que me pase algunos, ahi van:
1/

Un día en los cuneros del hospital, estaban tres bebés y uno de ellos se miró debajo de la sábana y feliz dijo:
¡Soy niña!
Otro hizo lo mismo, y dijo:
¡Soy niño!
Finalmente, el tercero se miró y dijo tristemente:
¡Yo no sé que soy!
¿Por qué?, preguntaron los otros.
Y el bebé respondió:
Porque tengo los zapatitos AMARILLOS.

2/

En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
¿Qué ha sucedido?
Creí que me preguntaba la hora y le dije 6.

3/
Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

4/
Llega un niño y le dice a su papá: papa, papa en la escuela me dice mentiroso y el papa le dice: !Tu cállate que ni a la escuela vas!

5/
Jaimito le dice a su padre:
¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cuál es la buena Jaimito?
¡Que he aprobado todas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!

espero que os gusten, besitos desde Malaga.

S
sumia_5404909
7/5/08 a las 14:32

Arribaaaaaa
UPS.... VENGA ARRIBA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest