Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
R
rehab_5295150
7/5/08 a las 15:41

Anxoe preciosaaa
Muchas gracias por la bienvenida, eres un solete... y de maleducada nada de nada, con todas las que somos, solo faltaría...
Este mes llenamos la lista de positivos, una detrás de otra.
Guapísimas... un super besote a cada una.

Ver también

G
galina_8140158
7/5/08 a las 16:36

Hola hola!!
Gracias por la bienvenida!! Si ya estaba superagusto aqui imaginaros ahora. Yo sigo sin nada que contar, un dia como cualquier otro... Pero... el viernes empieza mi sf!! Y ya mismo al gine a resolver mi gran duda y posible pequeño problema!! ojala pueda daros buenas noticias!!

Muchos besos!!

Marga

J
jema_7028171
7/5/08 a las 16:38
En respuesta a sumia_5404909

Una de chistesssss (pasados por mi hermano) jijji
como yo nunca me acuerdo de los chistes le he pedido a mi hermano que me pase algunos, ahi van:
1/

Un día en los cuneros del hospital, estaban tres bebés y uno de ellos se miró debajo de la sábana y feliz dijo:
¡Soy niña!
Otro hizo lo mismo, y dijo:
¡Soy niño!
Finalmente, el tercero se miró y dijo tristemente:
¡Yo no sé que soy!
¿Por qué?, preguntaron los otros.
Y el bebé respondió:
Porque tengo los zapatitos AMARILLOS.

2/

En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
¿Qué ha sucedido?
Creí que me preguntaba la hora y le dije 6.

3/
Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

4/
Llega un niño y le dice a su papá: papa, papa en la escuela me dice mentiroso y el papa le dice: !Tu cállate que ni a la escuela vas!

5/
Jaimito le dice a su padre:
¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cuál es la buena Jaimito?
¡Que he aprobado todas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!

espero que os gusten, besitos desde Malaga.

Jejejejejejejej..............
jajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajajajajaj.
Buenos deli, jijijijij.

J
jema_7028171
7/5/08 a las 16:56

Buenas tardes. os invito a un café¡¡¡¡¡
a ver , aver, solo, manchado, cortado????????.
Venga pues ahora con el cafetito, alá a darle a la lengua. (heyyyyy no penseis mal.........).
Marga, me alegra de que estés mas animada, claro que sí¡¡¡¡¡¡ veras como todo se soluciona, y ya sabes que empieza tu SF y hay que g¡hacer los deberes, mira que si no hacemos los deberes luego nos castigan sin recreo......jejejej, sientete agusto aquí, dí lo que te aptezca, canta, chilla , cuenta chistes, si a ti te hace sonreir a las demás también.
Tarynina, que va a ser?? un solo, vale ¡¡¡¡¡¡¡¡, jejej , claro que sí, que este mes va un positivo tras otro, y si no pues lo de siempre................al mes que viene será.
Melissa, Bienvenida, vaya con una niña de 14 meses y llevas ya 8 de búsqueda, no perdemos el tiempo eh?????, haces muy bien, yo deberia haber echo igual, pero mira lo vas dejando, dejando y cuando te vas a dar cuenta........nena¡¡¡¡ que casi se me esta pasando el arroz, (y eso que es arroz brillante). Yo llevo 9 con este o sea que estamos mas o menos el mismo tiempo, ojala que anuncies tu positivo¡¡¡¡¡buena suerte Melissa y espero que te sientas agusto aqui , en este post, espero leerte pronto. Un besote gordo.

Delicias, que risa¡¡¡¡ si es que quién me vea pensara que estoy pasá de vueltas, vamos mas loca que las cabras , me ha encantado tus chistes y leerte a tí igualmente, así me gusta con el ánimo subido, que ya queda menos para "el encuentro" con tu costi, seguro que saltan hastas chispas, jejejeje.
Pun, está genial eso de darte un plazo, si tienes dolor de ovarios, tal vez estes ovualndo, No te fies¡¡¡¡¡ y a deberear, por si las moscas........y como dice Marga, como es un trabajo entretenido........jejej.
Anaisgoni, yo sí que estoy encantada de leerte, y ojalá que este sea el último mes uq estemos juntas.............en este post (no pienses mal), y el próximo sea "mamas de enero".
Silvita, cielo¡¡¡ no sé que puede ser lo que comentas, pero mira si el gine lo vio todo bien, no te preocupes, crees que puede ser algun pequeño desgarro por las relaciones??? no sé es un suponer, mira por el foro y si no pon un post que seguro que a alguna chica le ha pasado lo mismo.Pero no te preocupes vale chiki??????.
Un besote gordo muy gordooooooooooooooo ah¡¡¡¡¡¡ y rayos megagalacticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Cuidado no os quemeis con el café que está muy caliente......

S
suqin_5420424
7/5/08 a las 17:44

Q buenos deli
hajajajjajajaja..... que bunissssimos estos chistes.jajajja....
Chicas que tal la tarde..... yo clara de huevo como nunca, será que le he prestao mas atención!!
Gracias de nuevo por la bienvenida!!!!

J
jema_7028171
7/5/08 a las 17:56

Bienvenida melissa.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa-----8 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda.

Buenas tarde guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡.

J
jema_7028171
7/5/08 a las 17:57

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como van esos sintomas xinxetilla?????.

M
meline_8731505
7/5/08 a las 18:27

Hola chicassssssssssssssssss
Yo no la espero para el 20 de mayo llevo unos 20 meses buscando creo q este año sera el mio y el de todas claro esta. UN BESITO

D
desire_7266393
7/5/08 a las 18:47

Hola chicas
Hola guapas! Que cansada estoy! Estoy harta de tanto estrés!! Si es que no es bueno menuda semana de locossss....a ver cuando llega el veranito para descansar con nuestras barrigotas....ainsssss!!!
Fijate Alejandra lo pava que soy que he leído tu mensaje y las dos primeras frases pensé que eran un chiste (la del café) .... y yo "no lo cojo" "se me escapa algo" y nada...que no lo pillaba...al final me he dado cuenta que no era un chiste... de verdad que estoy
Ah! Bienvenida melissa y naira!! Y muchísima suerte!
Ayyyyy!! sabeis lo que me pasa? Que no paro de contar!! Se me hacen los días eternos, tengo que encontrar un modo para dejar de obsesionarme...tengo a mi costi!! Bueeeeenoooo que el pobre me aguanta cada "teoría" o cada noticia que leo...jo! Que paciencia!! Pobrecito, no paro de hablar del tema y me rayo....
Wapis, a ver si termino el curro prontito y me voy a hacer un poco de deporte para despejar mi cabecita, que no para de dar vueltas

Besos

J
jema_7028171
7/5/08 a las 19:06

Bienvenida naira..
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa-----8 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira------------20 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda.

Como tu dices Naira, este año es el tuyo y el de todas nosotras, mira que empeño ........le vamos a poner una rato largooooooooooo. Sientete como en casa.

S
sumia_5404909
7/5/08 a las 19:13

Silvita me ha pasado lo mismo que a ti con lo del cafe de alejandra, jajajajaj
yo creo que cualquier dia salimos de casa y decimos, se nos olvida algo???? y es la cabeza dentro de la casa, jajajajaj, que me muero de la risa.

POR CIERTO MODERADOR, DEJA YA QUE VEAMOS EL ALBUN DE SILVITA, TODAVIA LO ESTAS REVISANDO? JOLIN CUANTO TARDAS, JAJAJAJA.


Que sueño que tengo, esto de no tener a mi costi en la cama no me deja descansar,,,, cualquier ruido ya estoy despierta, (he puesto estos dias, hasta la alarma por la noche)en fin ya mañana viene y que ganas de que venga por dios, lo quiero tanto, jolin que me pongo tonta. jiji.

por cierto HOLA A TODAS LAS NUEVAS, QUE AQUI OS LO VAIS A PASAR GENIAL Y OS VAIS A REIR MOGOLLON YA LO VEREIS.

pues eso chicas que ya mañana hablamos, que ahora voy a poner alguna lavadora, planchar (que asco) varias camisetas,pantalones y alguna que otra camisa de mi costi.

BESITOS A TODAS DESDE MALAGA, QUE NOS VAMOS YA MISMO A LA PLAYAAAAAAAAAA.

J
jema_7028171
7/5/08 a las 19:20

Silvi......
jejejejejeje, hay que ver como nadan las cabezas, eh????. Bueno ahí va el de la tarde. Esta vez sí eh????.

Un nene le comenta al papá:
Papi, so, cuando sea rande quero ser ...
Y el padre le contesta:
Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...
Y el nene afligido le contesta:
Entonces, sino puedo ser ... quero sed mickey.

Un señor llega a una farmacia de un pueblito, y le dice al dependiente:
Vivaporru.
Y todos los presentes dicen:
¡Viva!

Por qué la esposa de Hulk lo dejó?
Porque ella quería un hombre más maduro...


Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa.
Pd: ya me contaras silvi como vas con lo tuyo, vale????

J
jema_7028171
7/5/08 a las 19:31

Ahora sí........chiste completo, si no me censuran, jejej
Un nene le comenta al papá:
Papi, so, cuando sea rande quero ser ...
Y el padre le contesta:
Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...
Y el nene afligido le contesta:
Entonces, sino puedo ser ... quero sed mickey.

Por cierto, quería decir "como andan las cabezas, no como nadan", madre mía, cazando moscas termino yo.

Hasta mañana soltes, que descanseis (lo justito, ya sabeis) y tú Deli , ahí acumulando ganillas de pillar a tu costi.
PD: Silvi , mañan me comentas como va lo tuyo, vale?????

Un besote gordo DESDE MURCIAAAAAAAAAAAA.

J
jema_7028171
7/5/08 a las 19:33
En respuesta a jema_7028171

Ahora sí........chiste completo, si no me censuran, jejej
Un nene le comenta al papá:
Papi, so, cuando sea rande quero ser ...
Y el padre le contesta:
Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...
Y el nene afligido le contesta:
Entonces, sino puedo ser ... quero sed mickey.

Por cierto, quería decir "como andan las cabezas, no como nadan", madre mía, cazando moscas termino yo.

Hasta mañana soltes, que descanseis (lo justito, ya sabeis) y tú Deli , ahí acumulando ganillas de pillar a tu costi.
PD: Silvi , mañan me comentas como va lo tuyo, vale?????

Un besote gordo DESDE MURCIAAAAAAAAAAAA.

Me censuraron.....
bueno pues la palabra era pluto, que con el medio lenguaje de los enanos siempre lo dicen sin la l, lo cogeis?????????????????.

D
dunya_8308357
7/5/08 a las 19:44

¡yo como tú!
¡Me apunto! Tampoco la espero para el 20. A ver si tenemos suerte a la vez!
Besos, Rsario

E
elvia_6460446
7/5/08 a las 20:37
En respuesta a dunya_8308357

¡yo como tú!
¡Me apunto! Tampoco la espero para el 20. A ver si tenemos suerte a la vez!
Besos, Rsario

Hola chicas,
cuanta alegria he visto hoy en este foro¡¡¡que bonita y que sana es la risa despues de leerme los chistes de cada una de vosotras¡¡¡eso es ,buen rollo y ha pasarlo bomba hasta que venga la ultima semana y los ultimos dias de los nuestras nowarry y asi ni no nos enteramos como va volando el tiempo¡
silvita,tu tranquila que si el gine te vio y no se alarmo para nada por algo sera,no?

alejandrita ,pues eres un sol pq siempre haces que luzca una sonrisa en nuestras caras¡¡¡aunque todas teneis muuuuucho encanto¡¡

deli nena pues nada ,ya queda poco pa' que llegue tu costi y demuestrle cuanto lo extrañaste y cuanto lo queres¡¡a mi tb me pasa esto cuando mi maridin va de noche(una semana al mes)y es duro pq no puedo cojer el sueño y a cada ruido me asusto un monton...sere tonta¡¡¡¡jaajajaa

a las nuevas les deseo mucha suerte y que aqui ,ya lo veran,lo vais a pasar de miedo...pero no os faltara la sonrisa de la cara y muchas amigas para desojogarse ..pq aqui estamos para eso¡¡¡
besos a todas que yo tb tengo un poco de faiena en la casa....hasta mañana¡¡

S
sumia_5404909
7/5/08 a las 21:05

Mirad que bonito lo que he oido en la radio

Como sabeis estoy planchando, y estoy con la radio puesta para distraerme , porque la tele esta que da penda la verdad, bueno pues he escuchado una cosa que me ha encantado y que algunas veces nos viene super bien ahi va:


CUANDO LA VIDA TE PRESENTE MIL RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES POR LAS CUALES SONREIR.


me ha encantado y he venido corriendo a compartirlo con todas vosotras, A QUE ES BONITO???

os quiero un monton y me alegro de compartir con todas vosotras dudas, comentarios, chistes, etcc.
SOIS TODAS GENIALES.

besitos desde malaga.

M
maryem_6214868
7/5/08 a las 21:19

Hola chicas
solo he entrado para saludaros ya que llevo desde la semana pasada intentando asimilar lo del microaborto y estoy bastante chunguilla, por eso no entro mucho aunque os leo todos los dias, estoy haber si me relajo un poquitin aunque fisicamente estoy bastante mejor, solo tuve sangrado unos 4 o 5 dias y dolores casi ninguno, como regla pero un poquitin mas, lo jodi.... es la mente, que da vueltas, y vueltas y mas vueltas y eso es lo peor, ya van dos abortos y no se como encajarlo, porque despues de haber tardado 7 meses que haya acabado maal me ha hundido aun mas la moral y no logro levantarla, ya me he puesto a la busqueda otra vez a ver si a la tercera va la vencida, gracias a todas pr vuestras palabras de aliento y muchisima suerte en este mes que nos espera con muchas alegrias y sorpresas, muchos besospara todas

G
galina_8140158
7/5/08 a las 22:47

Una chorradilla...
a ver!! me compre un termometro de mercurio en mercadona porque lei que tomarse la tempe con el digital no servia, aunque no entiendo porque. El tema es que para bajar el dichoso termometro tengo que estar sacudiendo con toda el alma un monton de rato y es un coñazo!! Si el otro dia me dolia un monton el brazo y todo!! A que no es normal? digo yo que sera defectuoso no? Claro, con lo que me costo...

Pues esa era la chorradilla. Buenas noches a todas!! que soñeis con los angelitos!!

Un beso

Marga

G
galina_8140158
8/5/08 a las 8:06

Bon dia!!
o sea buenos dias!! fui la ultima de ayer y hoy soy la primera. Ya es jueves!! y ya mismo empieza el finde y tb mi sf!! como nos lo vamos a pasar... Que paseis un buen dia!!!

Besos

Marga

I
iraia_6959780
8/5/08 a las 8:45

Bueeenasss
Hola, holita...¿como amanecemos hoy? Por fin jueves. Ya no queda nada para el bendito fin de semana. Apurad los deberes chicas, que de este mes no puede pasar. Ayer estrené la SF con muchas ganas...jejejeje Así que hoy estoy más contenta que ayer...jejeje
Lanzadera, no te desanimes guapa. Piensa que hay gente con historias mucho más fuertes y que gracias a Dios tienen hoy sus bebitos en casa. Así que arriba ese ánimo y verás como a la tercewra va la vencida.

Ahí va un chistecillo para empezar la mañana con alegría:

Le dice la hija a la madre:
- Mamá, mamá ¿este vestido tiene demasido escote?
y le dice la madre
- niña, ¿tu tienes pelos en el pecho?
- No mamá
_Pues entonces va a ser que sí tiene mucho escote...

jejejejeje...

que paseis una buena mañana. Besote a todassss

J
jema_7028171
8/5/08 a las 9:35

Buenos díiiiias chatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola campeonas, madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta cayendo agua a mares y es que ya ni me acordaba lo que era llover, me he calao entera esra mañaa para llevar a mi peque al cole.
Bueno chicas, Gilda cariñete¡¡¡¡¡ dejate ver más por aquí que se te echa de menos, prometido??? vale¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola malagueña, deli, sí que es bonito lo que escuchaste mira esto: Cuando naciste todos reían y tú llorabas, vive de manera que, cuando mueras, todos lloren y tú rias", ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ sí es cuando quiero también sé poner cosas serias, jejejejejejej.

Lanzadera, árriba ese ánimo, sí que es dificil asimilar , con el trabajo que te costó el quedarte embarazda , perderlo, así como la pérdida en sí. Pero mira....seguro que la vida te tiene una sorpresa "biennnnnnn bonita""""" guardada para tí, estoy segura, así que intenta ser positiva (aunque cueste) que si algo he aprendido en mas un años y medio que estoy por estos foros , es que las cosas pueden ser muy díficles pero no.......imposibles". Un abrzote muy fuerte y un apretujon, me sientes???????.

Marga¡¡¡ priemra noticia que tengo sobre que no se puede tomar la tempe con el digital, gracias chicas¡¡¡¡ yo ni lo sabía......ah¡¡¡¡ mientras que meneas el termometro haces gimnasia, jejejejej.

Istar, se nota el buen humor de esta mañana, hoy sí que puedes salir al recreo, jejej, (ya sabes por los deberes).
Un abrazo por la mañana tempranito........................................-.......Hasta luego bombones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
8/5/08 a las 9:37

Bienvenida maria del rosario.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa-----8 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario, ¿? busqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda.

Hacemos todas la ola para recibirla??????
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeee

I
iraia_6959780
8/5/08 a las 9:39

Que si, que si
que la he visto, la clara de huevo ha hecho su pequeña aparición. O al menos eso me parece. A ver ayer hice los deberes a media tarde y los bixines muertos en combate fueron saliendo a lo largo de la noche y una pequeña parte esta mañana. Pero hace un momento he ido al baño y al limpiarme ha salido el flujo viscoso (perdon por dar tanto detalles). Lo he tocado y era elastico, transparente y al separar los dedos sale como un hilillo.
Cuando son los bixines muertos suelen ser más babosillos (ay!! que guarreria, espero que nadie se ofenda, plis por ser tan explicita)
Así que aunque ayer hubo deberes, hoy creo que tb pillo a mi costi por banda...por si las moscas...jejejeje

D
desire_7266393
8/5/08 a las 9:39

Buenos dias guapas!
Para empezar bien el dia, tengo que saludar a mis niñas!!! Gracias por vuestras opiniones, la verdad que lo del pequeño sangrado pienso que puede ser debido a que tengo la zona irritada ni que los bichitos fueran acido sulfúrico!! Hace dos meses sentía como escozor en la vagina, y me comentó la gine que tenía la zona irritada, me mando un gel y pareció solucionarse todo....supongo que tendré que parar el ritmo....
Deli!! Menos mal que no fui a la única que le pasó de lo del chiste de Alejandra!! Jejeje!! ya estaba pensando que se me iba la cabeza ay! si es que tenemos unas ganitas de risas.....jejeje y mi albun sigue siendo inspeccionado por el administrador....no entiendo como tarda tanto, o es que hay muchos en esperar o es que se ha cogido vacaciones!!! Jejeje y que tu costi ya esta contigo en nada!! Si me lo encuentro por aquí le digo que se vaya pa Malaga corriendo!! Muy bonita la frase que has puesto y sobre todo....hay que aplicarla!!
Alejandra! Lo que me he reido con el Viva Porru!!!! Jajajaja!! La pena es la censura.que te estropeo el chiste... ainsssss
Hola Gilda! Preparada para tu SF?? Yo creo que ya he salido, pero si mi irritación me lo permite mi costi el viernes tampoco se escapa...
Hola landazera1 Guapa! Desde aquí sigo animandote y a que vuelvas a sonreir!!! Solo espero que este mes consigas tu ++++ y que no tenas ningún problema y puedas colgar dentro de 9 meses una foto de tu nene/a!!! muchos besos!
Marga801, yo tb utilizo el de mercurio y algunas veces me cuesta el brazo a que baje la tempe, como tiene que ser una sacudida brusca...uff!!! A veces me hago un daño, y eso que lo compre en la farmacia!!
Buenos días istar! Así que bien! Cada dia mas contentas!! Y que mañana es viernes!! Biennnnnnnnnnn!! Muy bueno el chiste!! Yo tengo la cabeza no se me ocurre ninguno!!
Bienvenida mariadelrosario2!

Os veo mas tarde!!!

J
jema_7028171
8/5/08 a las 9:40

El segundo de la mañana (chiste...no penseis mal)))
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:

- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:

- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:

-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico

D
desire_7266393
8/5/08 a las 9:43

Jajajaj!!
Istar!! me ha encantado tu explicacion!!! jejeje!!! Pues ya sabes lo que toca esta noche....aunque puede que ya hayas cazado al ovulito!
Yo este mes también senti flujo y aproveché al máximo! ahora tengo pero menos, por eso pienso que ya ha pasado mi Sf, por eso y porque mis tempes rondan los 37!!!

suerte!!

y la ola para mariadelrosario!!!! oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

J
jema_7028171
8/5/08 a las 9:43

Silvita e istar...
nenas¡¡¡ estamos en sintonia eh???.
jejejej, que me rio con lo del flujo, jejeeeeeeeeeeejjjejej.

D
desire_7266393
8/5/08 a las 9:46

Por cierto!!!
aqui tambien llueves a mares!!!

Y.........¿No estais un poco hartas de los anuncios que se ponen en medio de la pantalla? ainnnnnnnnnnssss es que a mi me ponen enferma!!

J
jema_7028171
8/5/08 a las 9:46

Silvi e istar.
Estamos en sintonia , eh¿¿¿
ahyyyyy que rio con lo del flujo, jejejejejejejejejejej

D
desire_7266393
8/5/08 a las 9:47

Pues si!! hemos coincidido las tres!
ahora...nada......a trabajar!! que luego siempre ando apurada!!

besos y luego os veoooooooooo!!

M
marcas_9108060
8/5/08 a las 10:21

Parece que esto está muy animado hoy chicas!!!!
Que bien, como se nota que se acerca el fin de semana....
Pues bueno yo sigo con dolores de ovarios, estoy así desde el martes, esta noche ha sido horrible, y es que todas las tardes me pongo peor. Ya veremos que pasa.
Nada aquí el tiempo no está tampoco nada bien, el cielo está oscuro, han caido unas gotas solamente pero truena de vez en cuando. Jejejeje esto al Rocío le va a ir genial, el polvo del camino se va asentar un poco pero los rocieros se van a poner chorreando.
Ayer le pedí a la Virgen por nuestros positivos y hoy en cuanto tenga un rato bajo a ver a alguna Hermandad y cunado pase el Simpecao le vuelvo a pedir. Como nos conceda lo que le pido más de una va a tener que ir a verla a su casa "El Rocío" Huelva y darle las gracias, no?
Bueno espero que vayamos muchas a la Hermita de la Blanca Paloma a darle las gracias, señal de que nuestro sueño está por cumplirse.
Un besazo.

L
laura_8552452
8/5/08 a las 11:27

Hola chicas
bueno deciros que creo que este m¡no va a ser mi mes, ayer ovule fijo poruqe ? dolor de ovarios, mucho flujo y al medio dia (perdonar que sea tan explicita) fui hacer pis y al limpiarme un monton de flujo marron y yo tan contenta hasta que llego enl pobre de mi marido con una cara( por DIos que mala cara tenia) y le pregunto pero hijo que te pasa y me dice no se me encuentro un poco mal y le toco y veo que esta muy caliente y claro al tomarle la temperatura fiebron, asi que como comprendereis no era plan asi que para junio que no esta mal ese mes.
lanzadera cariño animo yo tambien pase por un aborto antes de tener a mi niña y se que se pasa fatal pero ya veras como pronto nos das el noticion de positivazo. besos.

D
desire_7266393
8/5/08 a las 11:56

Ya estan!!!!!!!!!!

Hola chicas, he entrado en mi perfil y ya se pueden ver los gráficos que colgué! Son dos, uno de hoy y otro del dia 6. Los tengo protegidos el del dia 6 (que creo que lo he puesto con el nombre "grafico" que original ) la contraseña es 6mayo y para ver el del dia 8 es 8mayo (que difícil, no? Jejeje).
Os cuento la historia por si acaso hay alguna despistadilla. Desde que me vino la warry en abril me estoy tomando la tempe y descubri una página que te hacia un seguimiento de la tempe y te ponía cuando ovulaste (la pagina es fertilityfriend.com) pues el dia 6 ya me detectó el dia que ovulé pero ayer al introducir las nuevas tempes me cambio el día (suele pasar) y por eso os he puesto la gráfica actualizada.
Si alguna esta interesada en ver lo de las tempes, pues es una página interesante. Si teneís dudas, preguntarme!

Por cierto dinita, me comprometo ahora y en este post a una cosa: si este mes me quedo embarazada voy a ver a la virgen del Rocio un fin de semana de junio para darle las gracias!!! Por cierto, perdona mi incultura, ¿de donde eres? Es que he oído hablar mucho del Rocio, y me suela que es en Sevilla....pero no se si me equivoco

Ah! Pun1! No pierdas esperanzas! Que quizá si que lo has pillado o estas a tiempo. Aunque lo importante es que tu costi se recupere.menuda racha de enfermos llevamos!! Recuerdo que el mes pasado también a otros costis les pasó lo mismo en la SF... ainsss!!
Besillos!

S
suqin_5420424
8/5/08 a las 12:05

Que buen rollo
pero bueno niñas... que buen rollito se respira por aqui, yo la verdad es que esta mañana he andao a tope, y no he podido escribir aún pero os estoy leyendo entre cliente y cliente....jajajjaja...
como lo llevais??? almenos con alegria y animos verdad??, bueno yo anoche nada de deberines esta noche, sí... pq queria dejar respirar a los bichines tampoco es bueno acosar aunque ya hayamos probao de varias maneras, alguna será la correcta!!
MIl besoooooooss, pasad buen día!

S
suwei_5413644
8/5/08 a las 12:53

Me apunto
NO LA ESPERO PARA EL 19-20 Y ES MI PRIMER MES DE BÚSQUEDA, TENGO UN PEQUE DE 23 MESES Y ME GUSTARÍA DARLE UN HERMANIT@ PARA PRIMEROS DE AÑO.
UN BESO Y MUCHOS ÁNIMOS A TODAS

M
marcas_9108060
8/5/08 a las 12:56
En respuesta a desire_7266393

Ya estan!!!!!!!!!!

Hola chicas, he entrado en mi perfil y ya se pueden ver los gráficos que colgué! Son dos, uno de hoy y otro del dia 6. Los tengo protegidos el del dia 6 (que creo que lo he puesto con el nombre "grafico" que original ) la contraseña es 6mayo y para ver el del dia 8 es 8mayo (que difícil, no? Jejeje).
Os cuento la historia por si acaso hay alguna despistadilla. Desde que me vino la warry en abril me estoy tomando la tempe y descubri una página que te hacia un seguimiento de la tempe y te ponía cuando ovulaste (la pagina es fertilityfriend.com) pues el dia 6 ya me detectó el dia que ovulé pero ayer al introducir las nuevas tempes me cambio el día (suele pasar) y por eso os he puesto la gráfica actualizada.
Si alguna esta interesada en ver lo de las tempes, pues es una página interesante. Si teneís dudas, preguntarme!

Por cierto dinita, me comprometo ahora y en este post a una cosa: si este mes me quedo embarazada voy a ver a la virgen del Rocio un fin de semana de junio para darle las gracias!!! Por cierto, perdona mi incultura, ¿de donde eres? Es que he oído hablar mucho del Rocio, y me suela que es en Sevilla....pero no se si me equivoco

Ah! Pun1! No pierdas esperanzas! Que quizá si que lo has pillado o estas a tiempo. Aunque lo importante es que tu costi se recupere.menuda racha de enfermos llevamos!! Recuerdo que el mes pasado también a otros costis les pasó lo mismo en la SF... ainsss!!
Besillos!

Pues soy de sevilla
Pero el Rocío está en la provincia de Huelva. De todas formas el Rocio es de toda España, ayer mismo vi la Hermandad de Las PAlmas de Canarias.
Ah por cierto ya he bajado hoy y le he pedido a la Virgen.
Esperemos tener que ir a verla para darle las gracias.

I
iraia_6959780
8/5/08 a las 14:26

Dinita yo tb soy de sevilla
somos paisanas. A ver si este mes lo conseguimos y traemos un par de sevillanos/as guapas para el 2009.
besitos

D
desire_7266393
8/5/08 a las 14:49

Bueno chiquillassss
que tarde es!!! me voy a comer que ya me rugen las tripas!!
Seguid con esos animos que para la proxima semana hay que colgar ++++!!!

Y ojala, tener que ir a dar gracias a la Virgen del Rocio.....donde fuera!!! no hay limites para mi, supongo que me comprendeis cuando algo es tan deseado!!

Muchos besos!!

D
desire_7266393
8/5/08 a las 14:51

Actualizo
Actualizo y incluyo a achicuela, BIENVENIDA!!!

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ---- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1-------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- 8 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla --- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- 2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- 1 mes búsqueda
18-19 my:tamarch-----1 mes búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa-----8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- 1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235---------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario, ¿? busqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ---- 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- 2 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----8 meses de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- 8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- 8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar--------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 ---- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- 3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ---- 3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ---- 4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- 5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- 2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331---------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina -----¿? mes de buqueda.

Y
yimei_7286361
8/5/08 a las 15:31

Holaaaa!!
A TODAAAASSS.

M
meline_8731505
8/5/08 a las 15:45

Buanas tardes....
Hola nenas q tal todas??? yo de buen humor la verdad q esta semana super bien ,he hecho deberes en mis dias de ovulacion o eso creo y hoy me a dado por tomarme la temperatura nunca antes lo habia echo voy a probar a ver q tal.

8 de mayo 14:30- 37.03 termo digital



¿como la ven yo no se mucho?¿la hora inporta? y el termometro? ¿ q tempe es la adecuada?

Perdonar chicas x todas estas preguntas q me enrollo y las vuelvo locas mis niñas.



BESOS ATODAS Y ESPERO BUESTROS CONSEJILLOS.

Y
yimei_7286361
8/5/08 a las 15:49

Se me va la piiinzaaaa!!!!
que tal estais todas?DELI, SILVITA, ALEJANDRA, AXNOE, HANUSCA, ETC...
Hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los dias, (LO PROMETO)Me parto con los chistes, de verdad, soys la pera, ja,ja,ja.
Bueno,este mes me estoy tomando las cosas mas tranquilas,(TAMBIEN ES QUE ANDO CON LA ALERGIA UN POCO FASTIDIADA) en fin, me bajo la asquerosa el dia 29, despues de 9 dias de retraso, asi que llame a mi gine, y me dijo que era normal el retraso, despues de haberme quitado el diu, asi que despues de 4 test --,y un mosqueo del carajo(PERDON),aparecio la indeseable, no se cuando la espero, porque con el retraso de este mes estoy un poquitin descolocada, pero sera del 26 en adelante.
Bueno niñas,voy a descansar un ratin , que vengo muerta del curri.
BESITOS A TODAS

Y
yimei_7286361
8/5/08 a las 17:40

Donde estaaaiiiis!!!!!!!
DESPUES DE QUE ME DECIDO A ESCRIBIR, NO HAY NADIEEEE??

D
desire_7266393
8/5/08 a las 18:02

Hola chicas!
Bueno, yo me despido hasta mañana que la jornada ya esta hecha.
Koraru!! cuanto tiempo!! hacía mucho que no te veiamos por aquí!

no tengo mucho tiempo, asi que ya mañana con mas tranquilidad os escribo!

besos

A
an0N_934560499z
8/5/08 a las 18:36

Hola chicas!
Ya sé que nunca escribo, pero os leo todos los días .
Tengo muchas ganas de que llegue el día 20 a ver que pasa, estoy DESESPERADAAAAAA!!!!

De momento no tengo síntomas, pero con mi hija tampoco tuve,bueno esta tarde me ha dado un pinchazo en la zona
de los ovarios, pero no creo que tenga nada que ver, lo que pasa que ahora estoy pendiente de todos los dolorcillos que tengo hasta de los más minímos.Supongo
que todas estamos igual.

Bueno deciros que a mi hija la tuve el 10 de Enero,que
coincidencia si me quedara embarazada este més,sería
el mejor regalo de cumpleaños para mi hija ya que me
pide un hermanito todos los días.

Espero que todas nosotras cumplamos este més el deseo
de tener un positivo en nuestras manos y un bebe en 9 meses en los brazos.

UN BESAZO PARA TODAS.

M
marea_5367090
8/5/08 a las 18:54

No la quiero para el 18
HOLA A TODOS ES LA 1 VEZ QUE ENTRO A LA PAG Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO!!!!!
HACE DE DICIEMBRE QUE ESTOY BUSCANDO, EN ENERO TUVE UN ABORTO Y AHORA NO QUIERO QUE ME VENGA EL 18

J
jema_7028171
8/5/08 a las 20:42

Jolin¡¡¡¡gracias dinita...........
joerrrrrrrrrrrr, se me pone los pelos de punta al leer que has pedido a nuestra virggen del Rocio por nosotras, coña¡¡¡¡¡¡¡ jolin¡¡¡¡¡¡¡que buena gente'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Nena¡¡¡¡que seguro que tienes un corazon como una catedral.
Solo me ha dado tiempo a leero por encima, ahyyyyyyyyy coña¡¡¡¡ que tarde llevo de curro¡¡¡¡ esto no pue ser¡¡¡.
Koraru chiki¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo , hija pasa por menos a tomarte un cafelico, que los hago muy buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Silvi ¡¡¡¡¡que aplica releñe!!!!!!!! mañana a ver si veo tu gradico mas tranquila, que hoy voy atoaaaaaaaaaaaaaaaa leche.

A las demas binevenidas, mañana os hago la ola , como os mereceis.
PROMETIDO EH?????????.

Un beso de buenas noches, pun que siento que tu costi este malillo, ya veras como se recupera pronto.

Me tengo que ir...................

Y
yimei_7286361
8/5/08 a las 21:00

Buena noocheeees
a todaaaasss y a deberear todas mucho

E
elvia_6460446
8/5/08 a las 21:58
En respuesta a yimei_7286361

Buena noocheeees
a todaaaasss y a deberear todas mucho

Hala chicas
como ha pasado mas de la mitad de la semana¡¡¡ehhhh...que bien yo ya termine con mi enemiga(la warra)y mañana recibire los to que me pedi por internet pq no se cual sera mi sf y necesito ayuda ...¡¡¡

koraru,a ti te paso con el retraso y los te negativos como a mi,como a deli,como a virginia,a hanusca ....vamos que no eres la unica con el animo caido,pero lo intentamos superar y como deseamos tanto colgar nuestro positivo pues tb nos obsesionamos y nos ponemos de los nervios..y....ya sabes que se dice:tranquilidad y cuando menos te lo esperas vendra¡¡¡ojala que sea este mes..para todas de aqui,pq tenemos mucho amor de dar,mucho cariño,muchos mimos y nos hace mucha ilusion tener un bb en nuestros brazos¡¡¡

bueno,pues ya me despido y mañana me conectare de nuevo aver como van esos animos¡¡¡

besos y hasta mañana¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest