Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
J
jema_7028171
14/5/08 a las 10:00
En respuesta a gail_9123422

Hola positovoooooooooo
estoy que no me lo creo ya tengo mi positivo uf asta lloro de la alegria he hecho una camiseta y he escrito vas ha ser papa enorabuena para que cuando la vea mi marido que nervios

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nENA, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabu-ena y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
disgruta tesarete, que alegría ahoro mismo debes de sentir un calor , es que te estoy abrzando.

Ver también

J
jema_7028171
14/5/08 a las 10:02

Nena, el primer positivo de la lista
10 mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda ----- ¿?
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

S
sumia_5404909
14/5/08 a las 10:04

Felicidades yumalai
JOLIN QUE ME HE PUESTO YO HASTA NERVIOSA, felicidades guapa, ademas es tu primer mes de busqueda no???, que punteria chica, cuenta como ha sido todo, eh????

MUCHOS MUCHOS BESOS Y AHORA A CUIDARSE.

DELI.

D
desire_7266393
14/5/08 a las 10:10

Buenos dias guapas
Hola guapas! Que tal este dia?? Nerviosas?? Dentro de nada algunas ya colgareis los positivos!!!
YUMALAY6!!! ENHORABUENA!!!! Que alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!! que emoción tan grande, cuenta!! Que tal te sientes??????? Muchos besazos guapa!!!
Yo sigo igual, la verdad que ningún síntoma, ya me emocioné el domingo porque sentía dolores en la tripa....pero nada, sigo como todos los meses. No quiero ser pesimista pero ya le he dicho a mi costi que creo que este mes no será porque no he sentido ningún cambio....pero aún me quedan 6 días!! A ver si empiezo a notar cosas!!!!
Koraru!!! Que tal el cumple??? Y felicidades por tu niña!!! 7 años!!! A ver si este mes es el mes de las alegrías y le das la noticias de un futuro hermanito/a!!
Marga a ver que te dice el gine el dia 20, ese día estaremos las dos como flanes!!! Mucha suerte!!
Istar, que no decaiga!! Que este mes tiene que ser nuestro!! Que como os vayáis todas abajo me voy de tras!!
Hola Alejandra!! Que paso con tu costi??? No será por el chiste que nos contaste!!! Jejejeje!! O lo haceis por la reconciliación? Que pilla!!! mucha suerte y por la sensación de que te va a venir la warry, quizá no lo haga!! Mucha suerte guapa!!
Tamarach! Nada de pesada, para mi que tu estas preñi, así de directa te lo digo!! Y por que no a la primera? Así te libras de meses de incertidumbre!
Buenos días Deli!! Entonces estas en plena SF, no?? pues a aprovecharla!!!
Dinita!!! Tu también??? Ay! que nos hemos levantado todas con un pesimismo!!! Hasta que no este la warry por ahí, no te desanimes!! Además la bajada de tempe tiene que repetirse dos días...así que nada esta perdido, Ah! Y según he leído con la implantación también baja la temperatura, así que todo es esperar a que mañana suba, mucha suerte!!

Bienvenidas avilesina2, lluviadebebes, pimarla, txurrita1!!

D
desire_7266393
14/5/08 a las 10:12

Asi!!
Asi me gustan empezar las mañanas!! con positivossssssssssss!!!
Que bien!!! el primer positivo de una larga lista!!!!

Cuanto me alegro!!! ya nos iras contando cositas!!!!

Muchos besos y a cuidarse guapa!!!!

D
desire_7266393
14/5/08 a las 10:16

Y..........
a un dia de tu falta!!!!!!!!!!
Chicas, que estais apuntadas para el dia 15, que nerviosssssssssssss!!! el 16 quiero ver vuestros positivos!!!!!!!

Ainsssssssss!!! que alegria!

M
marcas_9108060
14/5/08 a las 10:29

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Que bien como me alegro guapetona!!!
Ahora ya sabes a cuidarte y a empezar a disfrutar de tu embarazo. Es genial, no me imagino ni como puedes estar en estos momentos, radiaras felicidad.
Un besazo y a ver si se van colgando más post así que hace falta para subirnos la moral y ver como lo van consiguiendo.

G
gail_9123422
14/5/08 a las 10:33

Holaaaaaaaaa otra vez
os cuento mi historia tuve un aborto con 22 semanas era una niña y la iva a llamar como yo lucia este dia 30 hace un año que la perdi me he tenido que operar de utero spto y de un ovario hace un mes que me dieron luz verde y ya tengo mi positivo aunque va ser un embarazo de alto riesgo pero estoy muy feliz, para las que no teneis sintomas yo tampoco los he tenido asi que seguir con la esperanza asta el final

E
elvia_6460446
14/5/08 a las 10:34
En respuesta a desire_7266393

Y..........
a un dia de tu falta!!!!!!!!!!
Chicas, que estais apuntadas para el dia 15, que nerviosssssssssssss!!! el 16 quiero ver vuestros positivos!!!!!!!

Ainsssssssss!!! que alegria!

Felicidades yumalay¡¡¡
que bien¡¡nuestro primer cibersobrino..jejeejee....enhorabuena nena y ahora a disfrutarlo¡¡¡¡besos y abrazos¡

ayyyy,mañana es otro dia que presiento que vamos a colgar pozitivos¡¡no?alejandra?¡y dinita¡¡¡animos¡¡y muuuuucha suerte¡

silvita,ya ves que esto de los simptomas no es para todas las chicas asi qe nunca se sabe¡¡¡igual estas embarazada¡¡ehhh?¿animos y no hay que ser negativa¡¡pensemos en positivo¡¡¡
bueno,chicas yo voy a trabajar y por la tarde ya entrare un ratito mas¡¡besosss¡¡

S
suwei_5413644
14/5/08 a las 10:52
En respuesta a gail_9123422

Holaaaaaaaaa otra vez
os cuento mi historia tuve un aborto con 22 semanas era una niña y la iva a llamar como yo lucia este dia 30 hace un año que la perdi me he tenido que operar de utero spto y de un ovario hace un mes que me dieron luz verde y ya tengo mi positivo aunque va ser un embarazo de alto riesgo pero estoy muy feliz, para las que no teneis sintomas yo tampoco los he tenido asi que seguir con la esperanza asta el final

Felicidades yumalay6¡
Me alegro un montón por ti, has sido la primera de esta lista que estoy segura va a colgar muchos positivos.
Te lo mereces de corazón, te deseo un feliz embarazo, cuidate mucho y disfruta. No te olvides de nosotras y cuentanos todos los detalles de ese positivo, cuándo ovulastes, cuando hicistes deberes,...te ha salido el positivo con sólo un día de retraso? que test utilizastes?. Ya ves estoy llena de curiosidad...
Yo sigo igual con mi estómago un poco revuelto y no paro de salivar, dolor de ovarios y el pecho inflamado.
Hoy es mi Aniversario, tres añitos de casados, y me hubiera encantado darle como sorpresa un nuevo embarazo pero aún me quedan 5 días para mi no warry así que habrá que esperar, a mi chico le he dicho que la espero para el 22 porque en mi niño me quedé a la primera y él estaba convencido desde el primer día que estaba ya preñi y ahora igual desde que me vió el pecho más grande me dijo: tú estas embarazada¡ pero no me quiero hacer muchas ilusiones y si es que sí darle la sorpresa.
Cómo me enrollo, solo queria daros las gracias por estar ahí, aunque no escribo os leo muy a menudo y me ayudais un monton, besos y esos ánimos arriba que ya nos queda menos para colgar esos positivos como casas y ser mamás del 2009.

S
seham_6523285
14/5/08 a las 11:10

Enhorabuena yumalay!!!!
Joooooooooooooo!!!!!!!!! y a la 1, qué suerte! Cuentanoslo todo, que de toda la información que te saquemos aprendemos mucho, y, aunque cada una de nosotras es un mundo, podemos comparar, eso es inevitable.

Mucha suerte, cuidate y ENHORABUENA!!!!!!has sido la primera en colgar el positivo.

Chicas, os quiero contar algo, desde que me vino la regla he tenido tempes de 36,5, 36,6....tuve una subida el sabado de 37 y desde hace dos dias me ha bajado a 36,3.....no entiendo nada, el caso es que el to me dio una rayita muy flojita el sabado de la subida, pero como dicen que hasta que no se igualan las rayitas no es positivo, pues no se que pensar. Lo que me pone de los nervios es esta bajada!!!!!!!qué dichosos estos cuerpos!!!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguimos!!!!! besos

J
jema_7028171
14/5/08 a las 11:13
En respuesta a desire_7266393

Buenos dias guapas
Hola guapas! Que tal este dia?? Nerviosas?? Dentro de nada algunas ya colgareis los positivos!!!
YUMALAY6!!! ENHORABUENA!!!! Que alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!! que emoción tan grande, cuenta!! Que tal te sientes??????? Muchos besazos guapa!!!
Yo sigo igual, la verdad que ningún síntoma, ya me emocioné el domingo porque sentía dolores en la tripa....pero nada, sigo como todos los meses. No quiero ser pesimista pero ya le he dicho a mi costi que creo que este mes no será porque no he sentido ningún cambio....pero aún me quedan 6 días!! A ver si empiezo a notar cosas!!!!
Koraru!!! Que tal el cumple??? Y felicidades por tu niña!!! 7 años!!! A ver si este mes es el mes de las alegrías y le das la noticias de un futuro hermanito/a!!
Marga a ver que te dice el gine el dia 20, ese día estaremos las dos como flanes!!! Mucha suerte!!
Istar, que no decaiga!! Que este mes tiene que ser nuestro!! Que como os vayáis todas abajo me voy de tras!!
Hola Alejandra!! Que paso con tu costi??? No será por el chiste que nos contaste!!! Jejejeje!! O lo haceis por la reconciliación? Que pilla!!! mucha suerte y por la sensación de que te va a venir la warry, quizá no lo haga!! Mucha suerte guapa!!
Tamarach! Nada de pesada, para mi que tu estas preñi, así de directa te lo digo!! Y por que no a la primera? Así te libras de meses de incertidumbre!
Buenos días Deli!! Entonces estas en plena SF, no?? pues a aprovecharla!!!
Dinita!!! Tu también??? Ay! que nos hemos levantado todas con un pesimismo!!! Hasta que no este la warry por ahí, no te desanimes!! Además la bajada de tempe tiene que repetirse dos días...así que nada esta perdido, Ah! Y según he leído con la implantación también baja la temperatura, así que todo es esperar a que mañana suba, mucha suerte!!

Bienvenidas avilesina2, lluviadebebes, pimarla, txurrita1!!

Silvita eres un encanto....
que me rio un monton contigo, jejejejej
Tu post ha empezado a traer suerte, aingssssssssssssssss que nervios.

Delicias, jeje, me ha encantado leer lo de ese cibersobrino, ahiiiiiiiiiiiii si fuera verdad, angggggggggggg que quiero haceros cibertíasssssssssssssssssssssssssssss.

Silvi,hemos hablado mi costi y yo y la hemos solucionado, jejej si es mas mono............

J
jema_7028171
14/5/08 a las 11:16

Yumalay lucía.............
mi historia es parecida a la tuya , yo esperaba un niño que se llamó Juan ,como mi padre que hace unos años que nos dejó.
Así que , me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo un montón por tí, que te va salir todo muy bien y con la ayuda de alguién especial que velará por él.

Ainssssssssss que me da la llorera..................................
FELICIDADES.

L
laura_8552452
14/5/08 a las 11:31

"hay que gustito pa mis orejas
ver los positivos como se acercan" jaja fuera coña que bien, que bien hoy comemos con isabel.YUMALAY FELICIDADES.
Pero que gusto dar verlos positivos venga que no decaiga que quiero que siguais colgando positivos que me teneis que seguir haciendo feliz.
FELICIDADES DE NUEVO Y A CUIDARSE.

M
maryem_6214868
14/5/08 a las 11:52

Hola chicas
solo entro para saludaros y deciros que sigo pr aqui pero siguo teniendo mucho bajon, y encima mi sobrina dio a luz la semana pasada y estoy de los nervios, yavan dos abortos y no puedo mas. ya he pasado mi sf, esque no tuve legrado y pr eso me puse otra vez, a ver si tengo mas suerte, yo toy pal 25, espero que salga + y salga bien, por lo menos se que me puedo embarazar pero no se porque no los logro.

M
maryem_6214868
14/5/08 a las 11:54

Mensaje para avilesina2
supongo que eres de aviles, era para decirte que yo tambien, no se cuanto tiempo llevas de busqueda, pero yo cuando el primer aborto me quede a la primera y ahora cuando el segundo estuve 7 meses desesperados, pero llego, osea que aunque tarde llega. mucha suerte a todas y a colgar esos positivos.

I
iraia_6959780
14/5/08 a las 12:05

Que bieeeeennnnn!!!
me voy un momento a desayunar y me encuentro un superpositivo y miles de mensajes...qué alegría!!! me alegro un montón por Yumalay y espero que nos cuente todos los detalles.
Dinita, no te me dasanimes ¡ánimo!!! sin guarri hay esperanzas. Conozco a chicas que apenas tuvieron síntomas antes de la no-warry, y estaban embarazadísimas. Así que pa'lante. Además aqui en Sevilla ha salido un sol radiante y precioso. Dentro de poco pasearemos a nuestros babys con su sombrillita y todo...jejejejeje
besitos

D
desire_7266393
14/5/08 a las 12:50

Actualizo
Actualizo lista e incluyo a gemadq1, bienvenida!!:

10 mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda ----- ¿?
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

L
laura_8552452
14/5/08 a las 12:51

Hola otra vez
dinita como dice isntar yo en el embarazo de mi hija no tuve ni un solo sintoma ni antes ni durantes y mira tiene 21 preciosos meses.
lanzadera cariño animo que ya veras como todo va a salir bien yo tambien tuve un aborto y luego mira vino mi princesa tranquila ya veras.
gemad bienvenida yo ya te conozco del foro de bebes mi alegro de que te hayas animado a por el hermanito yo es mi segundo mes de busqueda ya veras que bien por aqui.
primala eso sintoma pintan bien cuantos embriones te han transferido ya veras como se quedan contigo yo esperaria 5 dias hasta que hagas 15 dias y me haria el test, espero que sea positivo.
bueno y a las demas besines

D
desire_7266393
14/5/08 a las 12:52

Yo esperaria....
Pinta muy bien lo que dices, tienes muchos sintomas de embarazo!!! pero yo te aconsejaria que esperaras...no sea que por impacientes nos llevemos chascos innecesarios.... como no la esperas hasta el 21, haztelo el fin de semana si no puede mas con la incertidumbre!!

Mucha suerte guapa!

A
an0N_564241399z
14/5/08 a las 13:00

Yo,misma
no la espero para el 20 ó 22

E
elisea_8484033
14/5/08 a las 13:07

Yo para el 18
Hola yo tambien estoy en mi tercer mes de busqueda tras un aborto diferido y tres meses de espera, me deberia bajar el dia 18 pero espero que no sea asi. Suerte.

S
sumia_5404909
14/5/08 a las 14:18

Que emocion dios mio, estoy llorando,
resulta que he salido antes y estoy ya en casita, pues me he puesto a mirar el foro de embaraza, mellis y gemelos y nos veas que fotos tan bonitas ponen.
primero ponen fotos de su barrigotas creciendo y luego ya los mellis/gemelos. algunas ponen comentarios que a estas alturas (tendre las hormonas alvorotadas) te hacen que se te saltan las lagrimas, YO QUIERO MELLIZOSSSSSSSSSSS.
la verdad que todo el mundo me dice tu tendras mellis, pero no es por nada, si no que como me preguntan que para cuando los niños?? pues yo les digo todavia no me apetece (si supieran las gana que tengo dios mio)asi que me dicen que por no querer me van a venir mellis. OJALAAAAAAAAAA.

POR CIERTO, me ha llegado el lote de ordesa(chupetes, bibes, esterilizador, pinzas para los chupes, colonia) y no veas la cara de tonto que puso mi costi cuando veia todo eso, pero bueno lo he guardado, dije en su dia que era para una amiga, pero todavia no ha nacido andrea, asi que me lo guardo y ya vere lo que hago.

TENGO TANTAS GANAS DE PONER UNA FOTO DE 1 MES,OTRA DE 2 MESES, OTRA DE 3 MESES........... Y LUEGO EL BEBE.

CREO QUE SE ME ESTA YENDO LA CABEZA, Y TODAVIA ME QUEDA ESPERAR HASTA EL 26, ASI QUE A SEGUIR DEBEREANDO SI QUIERO QUE TODO ESTO SE CUMPLA, NO?????

Por cierto despues de soltar todo esto, MAÑANA TENEMOS ALGUNAS YA EN LA CUERDA FLOJA NO??????. QUIEN SERA???? O SERAN???????

Venga arriba chicas que os veo hoy algo paradas.

besitos desde malaga.










A
an0N_934560499z
14/5/08 a las 14:22

Enhorabuena!! yumalay.
Que envidia sana me dás, disfruta del embarazo que todo te va ir muy bien Guapísima.

Un Saludo.

T
tess_6292326
14/5/08 a las 14:36

Enhorabuena yumalay
Jolin,que alegria mas grande,cuando me he metido en el post y he empezado a ver (que alegria,positivo,felicidades,... ) no podia controlar mis dedos,no atinaba con el raton de lo nerviosa que me he puesto. QUE GUAYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO,A TODAS LAS DEMAS,TENEMOS QUE IR LLENANDO LA LISTA DE ++++++++++++++
FELICIDADES DE NUEVO LUCIA Y AHORA A CUIDARSE MUXO Y QUE TE MIMEN
MUXOS BESAZOS

D
desire_7266393
14/5/08 a las 14:38


Os tengo controladas!!!!!!!!!!!!! aquí esta el grupo que quiero que el viernes cante un ++++ como catedrales!!!:

10 mayo: xinxetilla ------- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili -------2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 -------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 --------11 meses de búsqueda
15 mayo: 2bbs1 ------- 18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1------- 6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia ------ 8 meses de búsqueda

Chicas!!! que estamos pendientes de vosotras!!! en el ojo del huracannnnn!!! muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!
Delicias, yo hago lo mismo, digo que todavía no quiero niños....pero con una cara de no se si se lo estan creyendo.....es mas, yo creo que mi madre se huele algo....si es que las madres como son??? en nueve meses lo sabremos todas!!! velitasssssssss!!!

besos, luego os veo que hasta el viernes no tendre noticias de ninguna!!

B
bilma_9179571
14/5/08 a las 14:59

Felicidades!!!
Yumalay, eres una campeona!!!Me alegro muchiiiiisimo!!!!
Ahora a cuidarse y ser feliz!!
El resto de las xicas, cómo van esos ++++++??
Yo hasta el domingo incertidumbre...
La verdad es que en ocho meses todavía no me he hecho ni un test de embarazo... a ver si este mes me estreno...
Suerte a todas!!!

G
galina_8140158
14/5/08 a las 16:30

Enhorabuena yumalay!!!
Ya nos hemos estrenado, que guay!! Ojala q todo te vaya perfecto, seguro que si!!

Yo estoy en mi dia 18 de ciclo y acabo de manchar rosita al limpiarme en el baño. Cada vez empiezo antes a manchar. No se, a lo mejor he ovulado antes y se me adelantara, ya no se que pensar... Es mas prefiero no pensar, porque me pongo muy triste, snif...

supongo que tendre que seguir buscando muchos meses mas... q pena!!

Pero no me pongo trsite!! Os es un dia de fiesta!!! Vamos a ser tias!!

Marga

D
desire_7266393
14/5/08 a las 17:23

Actualizo
hola chicas, actualizo e incluyo a cleosan24, bienvenida!!!!!!!:

10 mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda ----- ¿?
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.


Ahora os escribo mas, que primero tengo que leeros!!! besosssssssssssss!!!

D
desire_7266393
14/5/08 a las 17:28

Hola guapa!
Pues ami eso no me ha pasado...a no ser que tuviera algo en el estomago (gastroenteritis), aunque eso si....yo suelo desayunar siempre porque si no me muero de hambre si aguanto toda la mañana hasta que como...y me entran unas ganas de devolver cuando entro en el metro.....puaggggggg!! a veces son olores tan fuertes!!! que le quita a uno el sentio!!!

No, hablando en serio, a veces los sintomas de embarazo pueden ser que te hinchas a comer porque tienes un hambre atroz o todo lo contrario, que no toleras nada!! espero que sea tu caso...eso si! que luego no te de muchas molestias el embarazo!! muchas suerte!!

D
desire_7266393
14/5/08 a las 17:40

Yaaaaaaaa
Bueno ya os lei, y parece que ninguna novedad mas!! si las novedades fueran como las que nos ha dado esta mañana Yumalay que alegria!!! por cierto yumalay, me encanta tu nombre (Lucia) lo barajo yo como nombre de una futura hija mia!! me encanta

Yo dentro de poquito me voy a casa y a ver esos planes que mañana descansamos!!!

ahí va un chiste!! que ya me vino alguno a la mente!! jejeje:

"Esta un jorobado por la calle y esto que se le cae un paquete de Camel al suelo (zasss!!!! ) uno que lo ve se acerca y le dice:
- Oiga!!!, que se le ha caído el Carnet de Identidad al suelo!!! "

Otro, que hoy estoy sembrada!!:

"- Mamá, mamá!!! En el cole me llaman narizón!!! - y su madre le dice-
- Bah!! No les hagas caso!!.... lo que pasa es que tienes la cara muy atrás.... "

Guapas, esto es todo por hoy!! me despido hasta el viernes de vosotras y ya sabeis +++++...quiero ver +++++!!!

J
jema_7028171
14/5/08 a las 17:52

Buenas tarde chicas..
madre mía los nervios los tengo.......ufffffffffff a flor de piel, es que para colmo tengo un gusto mas raro en la boca, aingggggggggg que me emparanoyo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para las que mañan NO LA ESPERAMOS repito NO LA ESPERAMOS,
Chicas , ojalá y pongamos nuestro positivo y que detrás vengan el de todas nuestras amigas.
Silvita , jejejej me ha encantado tu chiste........................eres genial....

J
jema_7028171
14/5/08 a las 18:13

Marga, no has pensado en que..............
el manchado pueda ser la ovulación, chiki?????, ahi''' no sea negativa, seguro que no es la warry, tan pronto????.noooo creo.

Pimarla, yo no tener ganra de comer, hija, nunca¡¡¡¡¡¡¡tal vez sean tus hormanas que estan aumentando, jejej ya sabes pon donde voy¡¡¡¡¡¡¡¡

Heyyy Silvi, hasta el viernes????? que pasa mañana????? no me digas que no vas a estar que se me va ha hacer el día muy largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Axnoe, 5 kg en 7 meses, hija eso es la felicidad, a que sí????????.
LLuviadebebes, ojala y tu nick se haga realidad, jejeje que guay sería¡¡¡¡¡¡

Chicas , vamos que yo hoy estoy atacá, no paro de escribir por el foro, parezco una loca.............

La pinza se me vá,...por otro lao, si es lo normal en mi...jejejej

S
sumia_5404909
14/5/08 a las 18:34

Hasta mañana chicas
Bueno lo dicho, que ahora me voy al gim y luego cenita y a la cama, que despues del gimnasio vengo muerta muerta, en fin.....

MAÑANA A PRIMERA HORA QUIERO NOTICIAS, EH????, NADA DE TENERNOS HASTA LAS 12 DE LA MAÑANA SIN NOTICIAS, QUE LUEGO SE NOS SALE EL CORAZON Y ESO NO PUEDE SER.
suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

las que mañana tengan fiesta, que se diviertan y se tomen una cerveza a nuestra salud, ok????

pues eso que me voy al gim que empieza mi clase de step/tonificacion a las 7 de la tarde y ya casi que me coje el toro.

BESITOS Y MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, LO DICHO NOTICIAS A PRIMERA HORA, QUE NO SE OS OLVIDE A LAS DE NO WARRY MAÑANA.

hasta mañana caracolas.......

J
jema_7028171
14/5/08 a las 18:34

Tamarch, hija...
estoy igual que tú, vamos que estoy pa salir al farmcia que la tengo al laiko del curro.
Ningun mes me ha pasado esto, porque sobre l 25 26 día empiezo con el manchurreo , pero este mes, nena ufffffffffffffffff a lo mejor es que mñana va ha bajar en todo su esplendor, yo que sé, ahiiiii, venga en cuento sepas algo nos cuentas, voy a estar pendiente chiki.
Suerte y velitas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
14/5/08 a las 18:36
En respuesta a sumia_5404909

Hasta mañana chicas
Bueno lo dicho, que ahora me voy al gim y luego cenita y a la cama, que despues del gimnasio vengo muerta muerta, en fin.....

MAÑANA A PRIMERA HORA QUIERO NOTICIAS, EH????, NADA DE TENERNOS HASTA LAS 12 DE LA MAÑANA SIN NOTICIAS, QUE LUEGO SE NOS SALE EL CORAZON Y ESO NO PUEDE SER.
suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

las que mañana tengan fiesta, que se diviertan y se tomen una cerveza a nuestra salud, ok????

pues eso que me voy al gim que empieza mi clase de step/tonificacion a las 7 de la tarde y ya casi que me coje el toro.

BESITOS Y MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, LO DICHO NOTICIAS A PRIMERA HORA, QUE NO SE OS OLVIDE A LAS DE NO WARRY MAÑANA.

hasta mañana caracolas.......

Deli caracola...............
lleva cuidaico en el gym, eh?????????por si las moscas, vale????
Un besote gordo.

E
elvia_6460446
14/5/08 a las 20:02
En respuesta a jema_7028171

Tamarch, hija...
estoy igual que tú, vamos que estoy pa salir al farmcia que la tengo al laiko del curro.
Ningun mes me ha pasado esto, porque sobre l 25 26 día empiezo con el manchurreo , pero este mes, nena ufffffffffffffffff a lo mejor es que mñana va ha bajar en todo su esplendor, yo que sé, ahiiiii, venga en cuento sepas algo nos cuentas, voy a estar pendiente chiki.
Suerte y velitas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Animos alejandra¡¡
igual no te baja mañana y nos diras una muuuy ,pero muuuuuuuuy buena noticia:tu ++++...ojala¡¡velitas para ti y para las otras que no la espera para mañana o pasao.....pq no te haces un te por la mañana_(si no te baja¡¡¡)que dices?te animas?

bueno,yo me hice el to y todavia nada...blanco nuclear,solo la raya de control salio..asi que aver mañana que suerte tendre¡¡aunque creo que es pronto y mi temp era baja esta mañana 36.5,asi que....a esperar¡¡
silvita,que dices que mañana no nos honores con tu presencia?¿y eso? a donde vas?¿bueno si sales disfrutala que cuando regresas aqui estaremos esperandote y pendiente de tus sintomas¡¡¡¡
hasta mañana a todas¡¡¡y que haya mucha suerte ...y a colgar mas positivos¡¡¡

J
johara_8581977
14/5/08 a las 21:06

"felicidades!! yumalay."
Que alegría chica!!! a ver si una vez estrenada la lista, vamos todas detrás!!
Ya nos contarás todo... todito... ENHORABUENA.

Bueno, yo después de pasar todo el mes con todos los sintomas habidos y por haber ... creo qué en unas horitas me va a visitar la warry. Ohhhh!! Bueno, ayer fuí al médico y me van hacer un análisis de hormonas el miercoles y mi marido va el martes a ver si le hacen los del estudio del esperma. Así que... Viento en popa!!!

Bueno, estoy super intrigada por las noticias de mañana, a ver si os salen un gran positivo!!!!!

Un beso

J
johara_8581977
14/5/08 a las 21:10

"felicidades!! yumalay."
Que alegría chica!!! a ver si una vez estrenada la lista, vamos todas detrás!!
Ya nos contarás todo... todito... ENHORABUENA.

Bueno, yo después de pasar todo el mes con todos los sintomas habidos y por haber ... creo qué en unas horitas me va a visitar la warry. Ohhhh!! Bueno, ayer fuí al médico y me van hacer un análisis de hormonas el miercoles y mi marido va el martes a ver si le hacen los del estudio del esperma. Así que... Viento en popa!!!

Bueno, estoy super intrigada por las noticias de mañana, a ver si os salen un gran positivo!!!!!

Un beso

G
galina_8140158
14/5/08 a las 21:30
En respuesta a jema_7028171

Marga, no has pensado en que..............
el manchado pueda ser la ovulación, chiki?????, ahi''' no sea negativa, seguro que no es la warry, tan pronto????.noooo creo.

Pimarla, yo no tener ganra de comer, hija, nunca¡¡¡¡¡¡¡tal vez sean tus hormanas que estan aumentando, jejej ya sabes pon donde voy¡¡¡¡¡¡¡¡

Heyyy Silvi, hasta el viernes????? que pasa mañana????? no me digas que no vas a estar que se me va ha hacer el día muy largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Axnoe, 5 kg en 7 meses, hija eso es la felicidad, a que sí????????.
LLuviadebebes, ojala y tu nick se haga realidad, jejeje que guay sería¡¡¡¡¡¡

Chicas , vamos que yo hoy estoy atacá, no paro de escribir por el foro, parezco una loca.............

La pinza se me vá,...por otro lao, si es lo normal en mi...jejejej

La verdad es que si...
pero en teoria ya he ovulado, los siete ciclos anteriores de ciclo he ovulado el 14-15 y de ahi calcule la semana fantastica. de todos modos tengo ganitas de deberes, a ver que dice mi chico... lo que pasa es que despues de tantos meses ya no estoy muy esperanzada...

Bueno!! Espero ver tu gran +++ mañana, vale guapa?

Gracias por acordarte de mi.


Marga

G
galina_8140158
14/5/08 a las 21:33

Mil gracias por los animos!!
jo, es una pasada tener colegas como vosotras!! La teoria de alejandra es que puede ser ovulacion y como yo tengo ganitas de fiesta... ya veremos. Cada mes que pasa nos queda un mes menos para conseguirlo, no?

Gracias guapa!! Y muchisima suerte!! Cantalo pronto!!! ++++++

Marga

I
iraia_6959780
15/5/08 a las 8:51

Hoy es el días....
venga, venga, ¿quién se anima a cantarnos hoy su positivo? la cosa está calentita eh???
Yumalay ha desaparecido del mapa. Lo estará celebrando a tope.
Tamarch dinos algo por fi, ¿te has atrevido a hacerte el TE? si da positivo te vamos a dar el premio del foro...jejejeje: bingo a la primera.
¿alguna más opta al premio? jejejeje
Yo sigo igual: ni un síntoma. Un poco más de flujo pero nada fuera de lo normal. ¿cuando se suele empezar a tener síntomas? me quedan entre 7 y 9 días para la no warry. Si estuviera ya tendria que haber notado algo, no??
Por cierto, recogí la canastilla en correos. Es monísma. No veo el momento de llegar a casa y liarme a coser como una loca..jajajaja
Chicas, no hacednos sufrir mucho , eh?
Besitos a axnoe, alejandra, silvita (estará de puenting), koraru, delicias, dinita, etcccc.... siento las que se me olvidan..
ánimo!!!

S
sumia_5404909
15/5/08 a las 9:11

Señales de vida, por favor, algo algo,
por favor que las de hoy den señales de vida, tal y como dice Istar que estamos que se nos sale el corazon, escuchad, pun.pun.pun.pun, (eso es mi corazon latiendo con fuerza de los nervios que tengo por saber noticias de vosotras)


sweetpily. alejandra, dinita28 , 2bbs1 .................

POR FAVOR NOTICIAS, PERO BUENAS BUENAS EH??????

VENGA MUCHOS BESOS A TODAS DESDE MALAGA.

J
jema_7028171
15/5/08 a las 9:15

Chicas.............
todavía no me ha bajaaaaaaadoooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡- madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡a estas alturas mis ilsuiones estan al 90% así que imaginaros el batcazo, va a ser muy grande este mes.
Ahi mis chicas...........menos mal que os tengo a vosotras , porque hoy los nervios están,,,,,,,,,,,,,,,,,,pa que contaros..........
ainggggggggggggg
ainggggggggggggg
que batacazo me voy a llevar.............
sintomas???? mal gusto en la boca (es rarsimo chicas) y dolor de warry, menos que otras veces .
Como estan las demas????????
Os quiero chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
15/5/08 a las 9:17

Gilda............
chiki, ni me atrevo a comprar el test ,no¡¡¡¡, no sé¡¡¡¡¡¡, aingsssss que nervios¡¡¡¡¡¡¡
mira si es que lo pienso y se me saltan las lágrimas.
Solo de pensarlo...............
Un beso gilda.

S
sumia_5404909
15/5/08 a las 9:23

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ALEJANDRA CARIÑO, que alegria que no tengas señales de warry, me huele a +++++++++++++++++++++++, porque no sales corriendo a la farmacia de al lado de tu ofi, compras un test Y NOS CUENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSS.

muchisimos besos y toda la suerte del mundo, TE LO MERECES CAMPEONA.


S
suqin_5420424
15/5/08 a las 9:35

Suerrrrrrte chicas!!!
Buenos días niñassss!!!!
Os deseo a las chicas de ayer y hoy muchisssima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que nos pongais un positivo, de momentoha empezao bien la lista enhorabuena Yumalay..... jajjajja que puntería nena, a ver si nos enseñas!!!..... Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee de nuevo a las nenas de ayer y hoy!!
Mil besos!

M
marcas_9108060
15/5/08 a las 9:44

De momento nada, no me ha bajado!!!!
De todas formas creo que no va a ser al final. Hoy me he tomado la temperatura y la tengo aún encima de mi tempe basal pero una decima menos, ayer eran dos décimas menos, pero bueno.
Ayer fui de compras y ya cuando volvia a casa en el autobús tenía hasta fatiga y un dolor de ovarios-útero que no veais, cfeo qeu por el cansancio y el lote de andar que me di con mi mami.
Al acostarme me seguía doliendo y me toque un poco y pude percibir que al apretarme me dolía bastante por el lado izquierdo-centro, no se no se. Los pechos me molestan un poco por los lados y ayer me picaban horrores.
Aún así creo que es por la regla y es que ya estoy cansada de ver síntomas y al final puffff, aunque a veces pienso "alguna vez tiene que ser"
De todas formas no pienso hacerme el test hasta el 23 de este mes, he decidido darme un margen de una semana por lo irregular que soy, aunque hoy estoy en mi día 44 del ciclo que es como los tengo habitualmente.
Así que de mi sabreis lo que sea ese día a no ser que la indeseable venga antes que espero que no.
A las demás que están como yo, no la esperan para hoy os doy toda mi energía para que colgueis en días u horas vuestros++++.
Por cierto me direis que soy tonta pero ayer entre a ver a San Judas Tadeo y le puse una vela y que sepais que en mis oraciones les pedi por todas vosotras, espero que me haya oido y cumpla mi petición. Entre la Virgen del Rocío y san Judas espero que yengamos suerte la mayoría.
Un beso y siento estar tan negativa hoy chicas. Asiq eu ya sabeis animarme con chistecillos y sobretodo con positivos.
Un besazo.

S
suqin_5420424
15/5/08 a las 9:53
En respuesta a suqin_5420424

Suerrrrrrte chicas!!!
Buenos días niñassss!!!!
Os deseo a las chicas de ayer y hoy muchisssima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que nos pongais un positivo, de momentoha empezao bien la lista enhorabuena Yumalay..... jajjajja que puntería nena, a ver si nos enseñas!!!..... Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee de nuevo a las nenas de ayer y hoy!!
Mil besos!

Alejandra a por el positivo....
como hoy es tu dia de no warry, si eres regular a que esperas sal de dudas yaaaaaaaaaaa!!1
suerteee

S
suqin_5420424
15/5/08 a las 9:56
En respuesta a marcas_9108060

De momento nada, no me ha bajado!!!!
De todas formas creo que no va a ser al final. Hoy me he tomado la temperatura y la tengo aún encima de mi tempe basal pero una decima menos, ayer eran dos décimas menos, pero bueno.
Ayer fui de compras y ya cuando volvia a casa en el autobús tenía hasta fatiga y un dolor de ovarios-útero que no veais, cfeo qeu por el cansancio y el lote de andar que me di con mi mami.
Al acostarme me seguía doliendo y me toque un poco y pude percibir que al apretarme me dolía bastante por el lado izquierdo-centro, no se no se. Los pechos me molestan un poco por los lados y ayer me picaban horrores.
Aún así creo que es por la regla y es que ya estoy cansada de ver síntomas y al final puffff, aunque a veces pienso "alguna vez tiene que ser"
De todas formas no pienso hacerme el test hasta el 23 de este mes, he decidido darme un margen de una semana por lo irregular que soy, aunque hoy estoy en mi día 44 del ciclo que es como los tengo habitualmente.
Así que de mi sabreis lo que sea ese día a no ser que la indeseable venga antes que espero que no.
A las demás que están como yo, no la esperan para hoy os doy toda mi energía para que colgueis en días u horas vuestros++++.
Por cierto me direis que soy tonta pero ayer entre a ver a San Judas Tadeo y le puse una vela y que sepais que en mis oraciones les pedi por todas vosotras, espero que me haya oido y cumpla mi petición. Entre la Virgen del Rocío y san Judas espero que yengamos suerte la mayoría.
Un beso y siento estar tan negativa hoy chicas. Asiq eu ya sabeis animarme con chistecillos y sobretodo con positivos.
Un besazo.

Gracias dinita
ójala que entre los dos santos... nos lo cumplan,... aunque he de reconocer que no soy nada creyente, pero lo que sea por un positivo... mil besos!
Un amigo tambien me dijo que le iba a poner una velita a la Virgen del Rocio por mi.... y le dije, ponla por todas!!!!, asi que ya son 2... mil besoSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram