Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_814934199z

Te entiendo
Mira, me hice un test ayer que dio negativo y a las horas positivo con todos los ... sintomas, hasta la aureola y pezones mas grandesy claro me emocione demasiado. Y esta mañana ha hecho su aparicion, si, mas oscura, pero ha llegao y en abril tuve un aborto esponteo, estaria ahora de 6 meses. Estoy jodida la verdad he manchado 3 veces en el dia marron y rojo,asi que esta es la asquerosa, asi que a ver cuando llega el embarazo porque ademas tengo la fsh alta y no es tan facil... hoy es un dia gris...sorry

Lamaril.
pero segura que no lo estas? no te haz hecho un test de sangre? ese si es mas seguro.. tal vez tu manchado sea de implantacion... no te desanimes, que asi es mas dificil de que llegue.. yo se que se dice facil, pero es lo que debes hacer.. animo te mando un abrazo!

Ver también

I
izarne_9681780
22/9/11 a las 21:04


yo lo unico que te diria, que estes tranquila..,,,,relajate.... no pienses en sintomas, porque a veces son muy traicioneros, y luego si llega, el golpe es mas duro... aun te quedan algunos dias, y es raro que sientas tantos sintomas tan pronto.....
aun asi, espero q tengas pronto tu + ! y nos cuentes!!! besos

I
izarne_9681780
22/9/11 a las 21:04


yo lo unico que te diria, que estes tranquila..,,,,relajate.... no pienses en sintomas, porque a veces son muy traicioneros, y luego si llega, el golpe es mas duro... aun te quedan algunos dias, y es raro que sientas tantos sintomas tan pronto.....
aun asi, espero q tengas pronto tu + ! y nos cuentes!!! besos

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 21:04

Mangeles..
tenemos casi los mismo sintomas.. espero que sean positivoos!
Y pues no hay mas que esperar y confiar en que todo es para bien.. te mando todas mis buenas vibras, y nos mantienes al tanto vale?

I
izarne_9681780
22/9/11 a las 21:08
En respuesta a hegoa_6905548

Lamaril.
pero segura que no lo estas? no te haz hecho un test de sangre? ese si es mas seguro.. tal vez tu manchado sea de implantacion... no te desanimes, que asi es mas dificil de que llegue.. yo se que se dice facil, pero es lo que debes hacer.. animo te mando un abrazo!

Lamaril
yo estoy de acuerdo con ese comentario! es una regla normal ? o es como mas diluida ? atenta por si no es sangrado de implantacion......
besos

A
alla_9677936
22/9/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_994903199z

Chicas
Me ha llegado esta mañana la indeseable¡¡¡¡
Y yo que me había comprado un test ayer. aish¡¡¡¡
qué penita tengo y pensar que podía estar de 4 meses ya (tuve huevo huero en julio).aish¡¡¡¡¡
esnif, esnif


Ánimo guapa! Por lo menos vino puntual y no te hizo sufrir, así estarás ya preparada para el siguiente mes antes. Y no pienses en lo que pudo haber sido!!

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 21:17
En respuesta a narai_8686196

Hazte el test...
Isabella, haste el test ya!!!!! que seguro que da ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ y cuantaloooooooooooooooo


mañana en la mañana llegare al lab, antes de llegar al trabajo.. las mantengo al tanto

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 21:19
En respuesta a neisa_5137670

Claro que si!
Claro igual yo las estoy leyendo...
Esperemos que nos salgan a todas esos ++++
vamos a traer esas energias positivas!

y sino, el mes que viene a seguir intentando chicas =)


Asi se habla Adri!!!!
a pensar positivo para atraerlos =)

A
an0N_549251999z
22/9/11 a las 21:19

Me pasa algo parecido!!!!!!!
Yo la espero para el 26 de este mes y espero que no me vengaaaaaaaa!!!!!!!!! Hace unos días que estoy con dolor de pechos, me los veo más grandes los pezones, me duelen mucho y abajo tambien a veces, sobretodo cuando lo hice hace 2 días con mi marido, luego me dolía un monton, como si tuviera retortijones muy fuertes, y me mareado hoy un poco, lo de los olores creo que lo mío es psicológico, tengo tantas ganas de quedarme preñi que creo q todo es psicológico. Hoy no aguantaba más, he guardado la primera orina del día, me he ido a buscar el test...... negativo! pero no desespero pq aun quedan 4 días pra que venga. Que opinas? como estas tu?????? ojalá nos dé +++++++++++++++

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 21:20
En respuesta a doina_5787187

Hola chicas mirad mi temperatura
hoy por la mañana me la tome el la axila y me daba 36,6 y luego por la vegina y me daba 37,1 porke me da diferente estoy a unos dias de ke me baje el dia 24 o 25 puede ser ke este embarazda peo ayer me hice un test de 25 sensibilidad y me dio negativo sera pronto ke creeeis

Mmm
pues yo no se nada de las temperaturas, no puedo apoyarte..mejor espera a que tengas retraso para hacerte un test de sangre, eso es lo mas seguro.. y no te tensiones tanto porque asi menos llega.. tu tranquila

I
iriome_5188271
22/9/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_994903199z

Chicas
Me ha llegado esta mañana la indeseable¡¡¡¡
Y yo que me había comprado un test ayer. aish¡¡¡¡
qué penita tengo y pensar que podía estar de 4 meses ya (tuve huevo huero en julio).aish¡¡¡¡¡
esnif, esnif

Alsolecito
Ánimo!!!!! Ya te queda un mes menos para conseguirlo!!!!!

K
kautar_5780853
22/9/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_994903199z

Chicas
Me ha llegado esta mañana la indeseable¡¡¡¡
Y yo que me había comprado un test ayer. aish¡¡¡¡
qué penita tengo y pensar que podía estar de 4 meses ya (tuve huevo huero en julio).aish¡¡¡¡¡
esnif, esnif

Animo alsolecito!
Se que es duro, yo espero tambien que no llegue y si llega seria otra decepcion pero la vida sigue y mientras haya vida Dios esta en ella para darnos esperanza, veras que si, intenta de nuevo y no desesperes. En Julio tambien tuve una perdida como la tuya y creo que eso nos une mas a muchas de nosotras pero dsde que las encontre hace una semana, hoy puedo decir que me siento acompañada, tu tampoco estas sola, un abrazo y un beso grande

I
izarne_9681780
22/9/11 a las 21:48

Tatika
EII, pinta muy bien ehhh!!!!
ya nos contaras!!!

yo NO la espero para el 25 o 26..... asi que bueno, sintomas, no muchos...solo los tipicos de la regla..... dolor de vientre, hinchazon de pecho aunqe si no me duelen... y a veces algunas nauseas, aunque admito que estoy comiendo hasta reventar , por lo que lo normal es que no me vinieran....estando o no estando embarazada...jejejje
bueno, besosss

M
magali_9040375
22/9/11 a las 21:56
En respuesta a izarne_9681780

Tatika
EII, pinta muy bien ehhh!!!!
ya nos contaras!!!

yo NO la espero para el 25 o 26..... asi que bueno, sintomas, no muchos...solo los tipicos de la regla..... dolor de vientre, hinchazon de pecho aunqe si no me duelen... y a veces algunas nauseas, aunque admito que estoy comiendo hasta reventar , por lo que lo normal es que no me vinieran....estando o no estando embarazada...jejejje
bueno, besosss

Diana
hola, yo tampoco la espero hasta el día 25 ó 26 aprox. así que estoy como tu. espero que tengamos suerte aunque aún nos toca esperar un poco más...

suerte a todas..........

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 22:10
En respuesta a magali_9040375

Diana
hola, yo tampoco la espero hasta el día 25 ó 26 aprox. así que estoy como tu. espero que tengamos suerte aunque aún nos toca esperar un poco más...

suerte a todas..........

Diana y rflor
Mucha suerte!!! Queremos ver muchos positivos =)

E
eldy_10030685
22/9/11 a las 23:49

Os está pasando?
Ya me iba a dormir, pero quería lanzaros una pregunta.
Justo cuando he salido de la ducha me han empezado a dar unos pinchazos muy fuertes en la parte izquierda del útero, no sé si es ahí mismo o en el ovario izquierdo, sólo se que por esa zona, un dolor mucho más intenso que cuando me voy a poner mala.
Ya han pasado dos días enteros y no me ha venido.

Os ha pasado o está pasando ésto de los pinchazos tan agudos? Empiezo a asustarme.

Un besote.

K
kautar_5780853
23/9/11 a las :53
En respuesta a magali_9040375

Diana
hola, yo tampoco la espero hasta el día 25 ó 26 aprox. así que estoy como tu. espero que tengamos suerte aunque aún nos toca esperar un poco más...

suerte a todas..........


yo tambien la espero para esos dias, los estoy contando del 10 al 1 jijiji, empece hace 3 dias y el 26 sera el dia el 3, luego el martes 2, el miercoles 1 y si dios quiere y no me llega el jueves sera el 0 para irme a hacer la prueba el viernes primerio Dios, ojala y nos salgan nuestros positivos.

D
deniz_6905311
23/9/11 a las 8:04
En respuesta a eldy_10030685

Os está pasando?
Ya me iba a dormir, pero quería lanzaros una pregunta.
Justo cuando he salido de la ducha me han empezado a dar unos pinchazos muy fuertes en la parte izquierda del útero, no sé si es ahí mismo o en el ovario izquierdo, sólo se que por esa zona, un dolor mucho más intenso que cuando me voy a poner mala.
Ya han pasado dos días enteros y no me ha venido.

Os ha pasado o está pasando ésto de los pinchazos tan agudos? Empiezo a asustarme.

Un besote.

Hola sanzve
pues yo recuerdo que una vez e paso y también era en la parte izquierda y también fue al hacer pis y salir del lavabo lo mio era tan tenso que ni podía caminar recta y solo arrastraba el pie izquierdo y se me quedo así de tenso durante un cuarto de hora mas o menos y luego se empezó a desaparecer poco a poco y nada eso fue tras unos días de retraso pero ya no me venio mas y han pasado unas 3 semanas

A
an0N_814934199z
23/9/11 a las 8:23
En respuesta a hegoa_6905548

Lamaril.
pero segura que no lo estas? no te haz hecho un test de sangre? ese si es mas seguro.. tal vez tu manchado sea de implantacion... no te desanimes, que asi es mas dificil de que llegue.. yo se que se dice facil, pero es lo que debes hacer.. animo te mando un abrazo!

Es raro la verdad
estoy manchando menos, esta mañana tenia marron pero supongo de secarse, y al limpiar entre rojo y marron, pero es que creo que otros meses ha sido asi. Lo unico es que es muy poco y desde ayer tengo un dolor fuerte en esa zona pero por detras. Y es como si tuviera algo dentro en la zona de utero, como si estuviese ahi, de no pasar al baño. Creo que mas bien es eso, no se. De todas formas ya es regla.... otro mes mas

L
laida_7492403
23/9/11 a las 10:04


nenas que al final me vino ayer, por fa ayuda, alguien me puede decir cd ovulo con cicloss de 35 días??
gracias suerte las que quedáis oye que quiero ver vuestros ++++++ muaaaaaaaaaa

D
deniz_6905311
23/9/11 a las 10:32
En respuesta a laida_7492403


nenas que al final me vino ayer, por fa ayuda, alguien me puede decir cd ovulo con cicloss de 35 días??
gracias suerte las que quedáis oye que quiero ver vuestros ++++++ muaaaaaaaaaa

Que pena
a por octubre pues si tu siclo es de 35 días creo que tus días fértiles serán al rededor del día 17 - 18 contando del primer día de la menstruación
suerte para la próxima

A
an0N_935682599z
23/9/11 a las 10:40

Dolor muy fuerte de barriga,ovarios
Hola,es la 1 vez q escribo y os leo mucho.Tube un aborto expontáneo el mes pasado.Este mes lo he hecho muy poco...jeje(que pena)me duele la barriga como pinchazos,los ovarios,es como para venirme y no quiero q llegue...se supone q mañana llegará y creo q llegará.
No tengo esos síntomas q tuve cuando el otro embarazo,tengo los pechos inflados pero no me duele el pezón ni el roce...que rollo de verdad,con las ganas q tengo.

A
an0N_814934199z
23/9/11 a las 11:11

Otra vez yo duda
A ver sigo con mi ralleo, lo que me baja es marron y un poco rojo, me he asustado un poco porque siento en la parte del sacro, atras un dolor terrible que baja a las piernas y por delante pinchazos... es que es lo peor, para mi era regla y ahora me he rallado pensando que si es un ectopico, por el dolor, de todas formas tengo medico a la 1, que pensais?

P
paz_9604475
23/9/11 a las 11:13
En respuesta a izarne_9681780

Tatika
EII, pinta muy bien ehhh!!!!
ya nos contaras!!!

yo NO la espero para el 25 o 26..... asi que bueno, sintomas, no muchos...solo los tipicos de la regla..... dolor de vientre, hinchazon de pecho aunqe si no me duelen... y a veces algunas nauseas, aunque admito que estoy comiendo hasta reventar , por lo que lo normal es que no me vinieran....estando o no estando embarazada...jejejje
bueno, besosss


Diana8618, pues parece que pinta bien, hoy me he levantado tan normal, no me duele nada y la indeseable sigue sin venir, espero que siga siendo así, voy a esperar hasta el domingo que es mo día 30 del ciclo el más largo que he tenido y si no viene el martes o el miércoles voy al médico op me hago un pipitest, aver qué pasa...

LAMARI, no te preocupes si estas manchando menos a lo mejor es lo que dicen las demás es el sangrado de implantación, venga no te desanimes....

A las demas, hasta que no veais aparecer la y manchéis como de costumbre no os desánimeis que todo es posible, y si no a octubre que a quién le cuesta "hacer deberes".

VENGA CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!NO OS DESANIMÉIS QUE QUE ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARNOS!!!!

P
paz_9604475
23/9/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_994903199z

Chicas
Me ha llegado esta mañana la indeseable¡¡¡¡
Y yo que me había comprado un test ayer. aish¡¡¡¡
qué penita tengo y pensar que podía estar de 4 meses ya (tuve huevo huero en julio).aish¡¡¡¡¡
esnif, esnif

Animo
Venga alsolecito, ánimo que tu positivo está más cerca de lo que te piensas, no te puedes desanimar y tienes que poner todo lo que esté en tu mano para conseguir tu + el mes de octubre porque si estas depre el bebe no va a querer quedarse con una mama triste, es mejor tener ganas de seguir para alante, septiembre no ha sido pues bueno a echarle ganas a octubre y ya veras que si no te agobias es más fácil y si escribes y lees el foro todos los días ya veras como te ayuda y lo que necesites nos lo cuentas, yo lloraba todos los días y desde que escribo aquí parece que me siento mejor y estoy más contenta y si la regla me viene este mes pues a intentarlo el que viene, y mientras me entretengo en casa preparando el ajuar de mi bebe ya que estoy en el paro y todo el día en casa sola pues tienes que buscar algo que te distraiga, y yo he aprendido a coser, hasta hoy he pintado a mano con muñecos de disney mogollón de bodys, he hecho un trajecito, ranita y camisola, he hecho un faldón, un arrullo grande y una colchita de piqué para el cochecito, y así me entretengo, y muchas veces dejo de pensar y no me agobio, si alguna os sirve de algo pues hacer lo mismo, relaja mucho y por lo menos tienes ilusión.

Un beso

P
paz_9604475
23/9/11 a las 11:27
En respuesta a laida_7492403


nenas que al final me vino ayer, por fa ayuda, alguien me puede decir cd ovulo con cicloss de 35 días??
gracias suerte las que quedáis oye que quiero ver vuestros ++++++ muaaaaaaaaaa

Hola
Hola laritina08, si quieres un consejo no te hoceques con los días fértiles, no lo hagas sólo esos días, mi consejo es que en cuanto termines con la regla, día si día no o cada dos días cuando apetecza, porque a lo mejor puede ser que ovules antes o después de los que son tus supuestos días fértiles y de esta manera aciertas seguro y digo yo que no te importara ni a ti ni a tu chico hacer más deberes de lo habitual, no??si no haz caso a ilham0608 prueba del 17-18, o hazte test de ovulación y así sabes seguro cuando ovulas.

P
paz_9604475
23/9/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_814934199z

Otra vez yo duda
A ver sigo con mi ralleo, lo que me baja es marron y un poco rojo, me he asustado un poco porque siento en la parte del sacro, atras un dolor terrible que baja a las piernas y por delante pinchazos... es que es lo peor, para mi era regla y ahora me he rallado pensando que si es un ectopico, por el dolor, de todas formas tengo medico a la 1, que pensais?

Ves al médico
lamari1972, ves al médico cuéntale el caso y que te haga un análisis de sangre y así sales de dudas, si no es una regla igual que las demás, diselo al médico por si acaso, no dejes pasar más tiempo.

D
deniz_6905311
23/9/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_935682599z

Dolor muy fuerte de barriga,ovarios
Hola,es la 1 vez q escribo y os leo mucho.Tube un aborto expontáneo el mes pasado.Este mes lo he hecho muy poco...jeje(que pena)me duele la barriga como pinchazos,los ovarios,es como para venirme y no quiero q llegue...se supone q mañana llegará y creo q llegará.
No tengo esos síntomas q tuve cuando el otro embarazo,tengo los pechos inflados pero no me duele el pezón ni el roce...que rollo de verdad,con las ganas q tengo.

Hola
bienvenida con nosotras
solo te quiero decir una observación q yo soy mama dos veces y mis dos embarazos no eran iguales pues en el primero tenia los sintomas muy pronto y al segundo eran un poco tarde

D
deniz_6905311
23/9/11 a las 12:04
En respuesta a laida_7492403


nenas que al final me vino ayer, por fa ayuda, alguien me puede decir cd ovulo con cicloss de 35 días??
gracias suerte las que quedáis oye que quiero ver vuestros ++++++ muaaaaaaaaaa

Laritima08 acierta
para no fallarlo haz caso a laritina08 esta al 100 por 100 correcta
hazlo cada dia, que vas a perder? , pero asi estaras mas segura , pues a hacer los deberes sin faltar y no pienses tanto en eso se relajada y tranquila, suerte

M
magali_9040375
23/9/11 a las 12:14

Buenos diasss
hola chicas, mucho ánimo para las que ya les vino la regla, el mes próximo será mejor...segurooo, jeje.
la mari, no te preocupes, espera haber lo que el médico te dice, seguro que es alguna cosita sin importancia y te manda algo para que se quite...animaté chiquilla...
a las que aún siguen esperando la no regla, suerte a todas.....
yo estoy en mi día 30 de ciclo y no la espero para el 25 aprox. pero me da a mí que este mes no será... habrá que esperar, aunque os confieso que tengo unas ganas de ir a comprar un tes, uffffffffff.....es que la esperanza es lo último que se pierde nooo??? o por lo menos eso dicen, jeje
besinessssssss...

D
deniz_6905311
23/9/11 a las 12:16
En respuesta a deniz_6905311

Laritima08 acierta
para no fallarlo haz caso a laritina08 esta al 100 por 100 correcta
hazlo cada dia, que vas a perder? , pero asi estaras mas segura , pues a hacer los deberes sin faltar y no pienses tanto en eso se relajada y tranquila, suerte

Oy perdón
perdón laritina quería decir que tatika360 acierta

L
lesia_5643732
23/9/11 a las 12:24

Yo no tengo ningún síntoma!!!
Hola chicas me uno a vosotras ya que no la espero para esas fechas...os cuento un poco mi caso...

Llevo ocho meses de búsqueda y todavía nada, mis ciclos son regulares de 28 días a excepción del mes pasado q fue de 32 días...

Suelo hacerlo todos los meses en la semana fantástica ya que se cuando ovulo por los test de ovulación clearblue pero como el mes pasado tuve un ciclo irregular pues este mes decidimos hacerlo día sí y día no desde el 9 hasta el 20 (q en mi ciclo es el día 21) pero creo q tampoco hemos atinado xq así como otros meses tengo algún síntoma antes de la warry este mes nada de nada ni malestar de pecho ni na de na...lo único es q tengo la barriga súper hinchada (aunque eso es normal en mi antes de la regla) pero lo que no es normal es que después de cada comida me dan unos gases!!!q lo paso fatal!!!

Bueno pues lo dicho q creo q este mes tampoco...xq no tengo ni un sólo síntoma...jooooo

Besiños a todas!!!

L
loveth_6294518
23/9/11 a las 13:32

Para el 29!!
Hola xicas e entrado para ver si me podeis ayudar llevo tres dias con un dolor insoportable en los pezones. Otras veces antes de bajarme me habian dolido lis pechos pero no los pezones. Stoy intentando embarazo ya que en enero quede embarazada y en febrero lo perdi... Es la primera vez que hablo del tema despues de aquello.
Una cosa para las xicas que les cuesta o mejor dixo creen ke les cuesta yo solo tengo una trompa y un ovario ya que me los quitaron x culpa de un quiste muy grande y en el primer intento quede!!! Pero luego... Ahora stoy mas trankila con el tema
No me tiene que bajar hasta la semana que viene. Creen que lo de los pezones podria ser un sintoma?

I
ibis_9887236
23/9/11 a las 14:06

Llevo 3 dias de retraso!!
hola a todas, es la primera vez q os leo y que escribo, pero es q tengo mis dudas, porque en abril deje de usar el anillo vaginal y a la par me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. Llevo intentando quedarme desde mediados de julio, y tanto en julio como en agosto me vino la regla el dia 20, bueno mas bien un manchado y regla como tal el 24, y este mes no hay nada de nada, ni manchado ni regla hasta el dia de hoy, los pezones me duelen mas que otras veces y tengo la tensión un poco mas baja ya que enseguida me la noto, ademas tengo un monton mas de espinillas y flujo vaginal también, y cada vez que tengo hambre me entran ganas de vomitar, no quiero hacerme ilusiones, que me recomendais?

I
izarne_9681780
23/9/11 a las 14:27
En respuesta a ibis_9887236

Llevo 3 dias de retraso!!
hola a todas, es la primera vez q os leo y que escribo, pero es q tengo mis dudas, porque en abril deje de usar el anillo vaginal y a la par me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. Llevo intentando quedarme desde mediados de julio, y tanto en julio como en agosto me vino la regla el dia 20, bueno mas bien un manchado y regla como tal el 24, y este mes no hay nada de nada, ni manchado ni regla hasta el dia de hoy, los pezones me duelen mas que otras veces y tengo la tensión un poco mas baja ya que enseguida me la noto, ademas tengo un monton mas de espinillas y flujo vaginal también, y cada vez que tengo hambre me entran ganas de vomitar, no quiero hacerme ilusiones, que me recomendais?


no se a que esperas!!! hazte un test!!!! por los sintomas, tienes todas las papeletas, y sobretodo si eres regular y estas buscando bebe.....
un beso

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 14:31

Saludo a todas!!!
Bueno con monton de trabajo pero paso unos minuticos siempre a leer y anterarme como van las cosas...
Quienes vamos para octubre chicas???
Rflor abres el post que habian dicho o que nos quedamos en este ??

I
izarne_9681780
23/9/11 a las 14:44
En respuesta a lesia_5643732

Yo no tengo ningún síntoma!!!
Hola chicas me uno a vosotras ya que no la espero para esas fechas...os cuento un poco mi caso...

Llevo ocho meses de búsqueda y todavía nada, mis ciclos son regulares de 28 días a excepción del mes pasado q fue de 32 días...

Suelo hacerlo todos los meses en la semana fantástica ya que se cuando ovulo por los test de ovulación clearblue pero como el mes pasado tuve un ciclo irregular pues este mes decidimos hacerlo día sí y día no desde el 9 hasta el 20 (q en mi ciclo es el día 21) pero creo q tampoco hemos atinado xq así como otros meses tengo algún síntoma antes de la warry este mes nada de nada ni malestar de pecho ni na de na...lo único es q tengo la barriga súper hinchada (aunque eso es normal en mi antes de la regla) pero lo que no es normal es que después de cada comida me dan unos gases!!!q lo paso fatal!!!

Bueno pues lo dicho q creo q este mes tampoco...xq no tengo ni un sólo síntoma...jooooo

Besiños a todas!!!


yo aun tampoco...no veo la hora que sea el domingo para empzar a contar dias de retraso....jijij veremos!
besos

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 14:51
En respuesta a deniz_6905311

Laritima08 acierta
para no fallarlo haz caso a laritina08 esta al 100 por 100 correcta
hazlo cada dia, que vas a perder? , pero asi estaras mas segura , pues a hacer los deberes sin faltar y no pienses tanto en eso se relajada y tranquila, suerte

Ja
Lo mejor no dejar de hacerlo nunca!!
Y no planear taaanntoo... se le quita el encanto y ya mas parece una obligacion o una tarea mas del dia que lo que en realidad es un momento intimo y hermoso con tu pareja...
Animo!!!

D
deniz_6905311
23/9/11 a las 15:24

Hola chicas
soy yo otra vez, es que ando por aquí todo el rato ya que no tengo nada que hacer aparte del portátil, bueno es que me arme de valor y compre el test así que mañana por la mañana a quitar todas las dudas ya os diré algo

I
ibis_9887236
23/9/11 a las 16:51
En respuesta a izarne_9681780


no se a que esperas!!! hazte un test!!!! por los sintomas, tienes todas las papeletas, y sobretodo si eres regular y estas buscando bebe.....
un beso

Gracias
Gracias por responder y tan rápido!!! En cuanto tenga alguna noticia avisare!! Besitos

H
hegoa_6905548
23/9/11 a las 16:58
En respuesta a deniz_6905311

Hola chicas
soy yo otra vez, es que ando por aquí todo el rato ya que no tengo nada que hacer aparte del portátil, bueno es que me arme de valor y compre el test así que mañana por la mañana a quitar todas las dudas ya os diré algo


Esperaremos la buena noticia! mucha suerte !

H
hegoa_6905548
23/9/11 a las 17:00
En respuesta a ibis_9887236

Llevo 3 dias de retraso!!
hola a todas, es la primera vez q os leo y que escribo, pero es q tengo mis dudas, porque en abril deje de usar el anillo vaginal y a la par me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. Llevo intentando quedarme desde mediados de julio, y tanto en julio como en agosto me vino la regla el dia 20, bueno mas bien un manchado y regla como tal el 24, y este mes no hay nada de nada, ni manchado ni regla hasta el dia de hoy, los pezones me duelen mas que otras veces y tengo la tensión un poco mas baja ya que enseguida me la noto, ademas tengo un monton mas de espinillas y flujo vaginal también, y cada vez que tengo hambre me entran ganas de vomitar, no quiero hacerme ilusiones, que me recomendais?


Si, ya apartir de los dos dias de falta ya te podrias hacer el test.. mucha suerte y nos mantienes al tanto, va?

H
hegoa_6905548
23/9/11 a las 17:05

Diana y pirucha
Les mando toda la buena vibra... y esperemos sean positivos! =)
Pirucha.. no todas las mujeres que se embarazan tienen los mismos sintomas, es mas no todas tienen sintomas.. asi que no te desanimes, y a pensar en positivo porque la mente influye muucho, animo!
Un abrazo a ambas!

H
hegoa_6905548
23/9/11 a las 17:08

Hola chicas!!
como estan todas?
Pues les cuento que aun no hay rastros de la fea , este es mi quinto dia de atraso.. hace un par de horas me hice el test de sangre, y pues a esperar el resultado jeje estoy tranquila, confio en Dios que el tomara la mejor desicion sea lo que sea
Animo y ya casi fin de semana!! que lo disfruten mucho

H
hegoa_6905548
23/9/11 a las 17:11
En respuesta a magali_9040375

Buenos diasss
hola chicas, mucho ánimo para las que ya les vino la regla, el mes próximo será mejor...segurooo, jeje.
la mari, no te preocupes, espera haber lo que el médico te dice, seguro que es alguna cosita sin importancia y te manda algo para que se quite...animaté chiquilla...
a las que aún siguen esperando la no regla, suerte a todas.....
yo estoy en mi día 30 de ciclo y no la espero para el 25 aprox. pero me da a mí que este mes no será... habrá que esperar, aunque os confieso que tengo unas ganas de ir a comprar un tes, uffffffffff.....es que la esperanza es lo último que se pierde nooo??? o por lo menos eso dicen, jeje
besinessssssss...

Asi es!!
Lo ultimo que se pierde es la esperanza.. tu tranquila y con toda la actitud
suerte!

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 17:58
En respuesta a hegoa_6905548

Hola chicas!!
como estan todas?
Pues les cuento que aun no hay rastros de la fea , este es mi quinto dia de atraso.. hace un par de horas me hice el test de sangre, y pues a esperar el resultado jeje estoy tranquila, confio en Dios que el tomara la mejor desicion sea lo que sea
Animo y ya casi fin de semana!! que lo disfruten mucho

Mucha suerte!!
Te envío la mejor de las energias para que ese positivo sea tuyo!!! Que ilusion!! Apenas sepas algo cuentanos!!

H
hegoa_6905548
23/9/11 a las 18:11
En respuesta a tamta_6376774

Mucha suerte!!
Te envío la mejor de las energias para que ese positivo sea tuyo!!! Que ilusion!! Apenas sepas algo cuentanos!!


Muchas gracias jmd

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 18:15
En respuesta a magali_9040375

Buenos diasss
hola chicas, mucho ánimo para las que ya les vino la regla, el mes próximo será mejor...segurooo, jeje.
la mari, no te preocupes, espera haber lo que el médico te dice, seguro que es alguna cosita sin importancia y te manda algo para que se quite...animaté chiquilla...
a las que aún siguen esperando la no regla, suerte a todas.....
yo estoy en mi día 30 de ciclo y no la espero para el 25 aprox. pero me da a mí que este mes no será... habrá que esperar, aunque os confieso que tengo unas ganas de ir a comprar un tes, uffffffffff.....es que la esperanza es lo último que se pierde nooo??? o por lo menos eso dicen, jeje
besinessssssss...

Una propuesta!
Tengo una propuesta, he visto en otros post que han hecho una lista, es que asi es mas facil llevar un recuento de quien ya tiene el positivo quien esta a la espera y las que ya vamos para el otro mes asi estamos todas al tanto de todas, porque a veces me vuelvo un poco loca .. Si ???
Besitos... Ya viene el finde estrella!!

D
deniz_6905311
23/9/11 a las 18:20
En respuesta a hegoa_6905548


Esperaremos la buena noticia! mucha suerte !

Igualmente
muchas gracias isabella y espero tu noticia también a ver si tenemos suerte

D
deniz_6905311
23/9/11 a las 18:27
En respuesta a tamta_6376774

Una propuesta!
Tengo una propuesta, he visto en otros post que han hecho una lista, es que asi es mas facil llevar un recuento de quien ya tiene el positivo quien esta a la espera y las que ya vamos para el otro mes asi estamos todas al tanto de todas, porque a veces me vuelvo un poco loca .. Si ???
Besitos... Ya viene el finde estrella!!

Jajajajaja
tienes toda la razon y estoy contigo en lo de hacer la lista porq lo mismo pasa conmigo vuelvo loca veces y me quedo buscando en las paginas anteriores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest